› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:A mí lo del Beat em up sí que me mola, y me parece un añadido guay.
Pero vamos, que yo sigo dudando que haya un juego. La falta de información es excesiva.
Hatake-Kakashi escribió:A ver, el juego lo quieren anunciar por el Facebook, así que dudo que lo hagan en el E3, entre otras cosas porque pasaría desapercibido y la Japan Expo queda muy tarde para sacarlo en las fechas habituales.
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo del Beat em up sí que me mola, y me parece un añadido guay.
Pero vamos, que yo sigo dudando que haya un juego. La falta de información es excesiva.
Si lo hay...eso es seguro..aunque la fuente sea 'esta gente'.
Creo que es lo que digo...creo que se piensan que tienen una 'bomba de juego', que vendera solo...que no necesitaran mega campañas fuera de lo normal.
Creo que estan muy confiados en el producto...de todos modos, los anuncios suelen ser este mes, mas tarde o mas temprano..y si no esta el E3 el mes que viene o la Japan Expo al siguiente...para anunciarlo a lo grande...yo creo que van por ahi los tiros.
Kaiser_Ryu escribió:A mi ciertamente el Tag no me hace demasiada gracia, sí que habría que hacerlo muy bien para que fuese interesante jugablemente y no se convirtiera en un caos donde más que luchar los jugadores se putean unos a otros. (no me gustaron los combates de 4 jugadores del Tag de PSP).
De hecho, para ver más personajes en pantalla casi que preferiría rollo "ayudantes", con distintas funciones como que en un momento dado se pongan delante tuyo para interceptar un rayo que te da seguro, apariciones esporádicas para alargar un combo "ping-pong"... en general distintos tipos de asistencias inspiradas en situaciones reales de la serie, limitadas y bien medidas por supuesto.
Ryu
Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...
Vegetassj4 escribió:¿Que os parece el modo Tag del Tenkaichi Tag?
http://www.youtube.com/watch?v=rdwAJQI48iM
Astral escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...
- Glitchs
- Bugs
- Infinitos
- Personajes descompensados a saco
- Sin limitación de habilidades (solo energía)
- Reset combos facilísimos
- Técnicas que no se pueden esquivar y muchas técnicas OTG
¿Sigo?
Astral escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...
- Glitchs
- Bugs
- Infinitos
- Personajes descompensados a saco
- Sin limitación de habilidades (solo energía)
- Reset combos facilísimos
- Técnicas que no se pueden esquivar y muchas técnicas OTG
¿Sigo?
alkaiser69 escribió:Yo haría que para hacer un Super Ataque se tardara mucho en cargar ya que en los Raging Blast en apenas unos 8 segundos cargabas las 2 barras enteras. el tema de los combos que comentais mucha gente hace el mismo porque se lo parende y au, es como en los Tekkens, cada personaje tienen 3 o 4 combos largos sino recuerdo mal, te aprendes el que sea mas jodido de bloquear y a meterlo siempre.
Hatake-Kakashi escribió:alkaiser69 escribió:Yo haría que para hacer un Super Ataque se tardara mucho en cargar ya que en los Raging Blast en apenas unos 8 segundos cargabas las 2 barras enteras. el tema de los combos que comentais mucha gente hace el mismo porque se lo parende y au, es como en los Tekkens, cada personaje tienen 3 o 4 combos largos sino recuerdo mal, te aprendes el que sea mas jodido de bloquear y a meterlo siempre.
Eso se llama spammear, no?
En serio, no hay porque usar siempre el mismo combo, se pueden hacer combates variados, quizás el RB1 es un juego con un poco menos de variedad(aunque es un poco más libre que el 2).
Hatake-Kakashi escribió:Sigue sigue, la mayoría de las cosas que dices o bien no son ciertas o son cosas naturales de todos los juegos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué técnicas no puedes esquivar en los RB?, yo las puedo esquivar todas, si no controlas el timming te las comes, pero que yo sepa tiene incluso más formas de esquivar que los Tenkaichi.
Hatake-Kakashi escribió:Personajes descompensados... hace poquito se estuvo comentando por aquí que algunos personajes estaban descompensados y tal y cual, pero también se critica que esten hechos a su nivel, ¿queréis un juego en el que cojer a un personaje inferior a otro sea un impedimento para ganar? En los Tenkaichi ya había personajes descompensados, y seguirá siendo así, porque no hay más maneras de que no se vaya de las manos el tema de skills.
Hatake-Kakashi escribió:Los combos no son facilísimos, la mayoría de jugadores en RB2 se limitan a usar las mismas combinaciones "standard", [][][][][]+/\+[] por ejemplo, pero eso no es un problema del juego, es de los que no saben jugar o no lo han investigado suficiente, con el RB2 puedes hacer muchos combos.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Muy guapo eso de poner dos puntos separados cuando son el mismo solo por hacer más vulto "-bugs -glitchs - infinitos"
Astral escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sigue sigue, la mayoría de las cosas que dices o bien no son ciertas o son cosas naturales de todos los juegos.
Si, vamos, muchos juegos de lucha has jugado por lo que veo.Hatake-Kakashi escribió:¿Qué técnicas no puedes esquivar en los RB?, yo las puedo esquivar todas, si no controlas el timming te las comes, pero que yo sepa tiene incluso más formas de esquivar que los Tenkaichi.
La acometida de Vegetto recuerdo que era inbloqueable y la gente abusaba de ellaHatake-Kakashi escribió:Personajes descompensados... hace poquito se estuvo comentando por aquí que algunos personajes estaban descompensados y tal y cual, pero también se critica que esten hechos a su nivel, ¿queréis un juego en el que cojer a un personaje inferior a otro sea un impedimento para ganar? En los Tenkaichi ya había personajes descompensados, y seguirá siendo así, porque no hay más maneras de que no se vaya de las manos el tema de skills.
De ser así excusan de meter personajes entonces, que todos los personajes sean Vegettos y Gogetas y punto...por favor.Hatake-Kakashi escribió:Los combos no son facilísimos, la mayoría de jugadores en RB2 se limitan a usar las mismas combinaciones "standard", [][][][][]+/\+[] por ejemplo, pero eso no es un problema del juego, es de los que no saben jugar o no lo han investigado suficiente, con el RB2 puedes hacer muchos combos.
He dicho reset combos no combos.Hatake-Kakashi escribió:PD: Muy guapo eso de poner dos puntos separados cuando son el mismo solo por hacer más vulto "-bugs -glitchs - infinitos"
Eres muy simpático pero no son lo mismo, lo siento.
alkaiser69 escribió:
True or False ??? y no vale comodín del público.
alkaiser69 escribió:
True or False ??? y no vale comodín del público.
Hatake-Kakashi escribió:Pfff, ¿en serio?, ¿No hay juegos con bugs?, ¿solo los Raging Blast tienen?
Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido lo que dices sobre los personajes, en serio, ¿por qué no propones una forma de que no esten descompensados y guardar un "orden" en el que se pueda jugar con todos los personajes? Tan descompensados están que no hay ningún problema en ganar a SVegetto dopado con un saibaman.
Hatake-Kakashi escribió:Pensaba que no hacía falta aclarar lo que dices sobre los reset combos, cancels ejem enlaces ejem.
Astral escribió:Claro que tienen, pero precisamente es lo que mas ojo tienen que echarle a la hora de testearlo para que la experiencia de juego no sea una mierda porque después hay personas que explotan dicho error (como el de la transmisión instantánea), yo no quiero un juego de peleas roto por todos los lados tipo MVsC.
Astral escribió:Pues por ejemplo a Vegetto pueden ponerle mas fuerza pero menos vida, o mas fuerza pero que tarde en recuperarse de sus especiales, ataques o que sea un personaje difícil de manejar, que tenga mis timming, que sea mas lento, no es tan complicado. Con las habilidades 3/4 de lo mismo
Astral escribió:Es que no me refiero a los cancels, me refiero a los rest combos que no son lo mismo. Si no recuerdo mal, con un personaje gracias al cancel puedes meter el mismo combo 2 veces antes de que el rival caiga al suelo (por ejemplo [] [] [] [] x, cancel, [] [] [] [] x), yo me refiere por ejemplo al reset combo de Krilin donde gracias a su "Taiyo ken" con que te pillase bien no te soltaba ya que el "Taiyo Ken" funcionaba como reset y podía cascarte el mismo combo sin parar una y otra vez
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no existe el juego sin bugs aún compañero, los 2 o 3 bugs de ese tipo que tiene el RB2 se pueden evitar de varias formas si lo haces en el timming apropiado, ejemplo: R1+X o Sprint.
Hatake-Kakashi escribió:Criticas la descompensación y tu mismo quieres dejar jodido un personaje, eso hace perder la escencia de Dragon Ball. ¿En que cabeza cabe que Vegetto tenga que tardar más en cargar o sea más lento? Para eso que quiten el personaje.
Hatake-Kakashi escribió:No existe dicho bug, no se puede repetir ningún combo precisamente porque el RB tiene ese tema muy controlado, si haces eso te salta error en el combo. Y vuelvo a repetir, no hay combos inbloqueables en los RB, precisamente se puede esquivar todo si tienes suficiente práctica con el timming para esquivar con R1 e incluso si eres apañado moviendote alrededor del personaje puedes salir de cualquier combo.
Hatake-Kakashi escribió:No es de ser bueno o malo, si para dicho bug se necesita estar a una buena distancia y tirar rafagitas de Ki, no es muy difícil adivinar que te lo van a hacer.
DavitinZ escribió:No se si os estoy entendiendo bien, pero mañana os postearé unos videos en los que vais a ver "combos infinitos", spam del bueno sin posibilidad de defenderse y demas roturas del RB2,porque si, está bastante roto.
PJP escribió:No, si offline todo es muy feliz, pero el juego realmente se desvirga cuando juegas online. Me ha pasado mas veces, con los amigos juegas y contra la CPU te hypeas cosa linda...pero en el momento en el que te metes online aprendes a la fuerza y ya tienes esa picaresca de mas o esos conocimientos que rompen el juego para con tus amigos. Eso me jode, porque para mi es el aliciente nº 1 de los juegos.
Entiendo que el online es importante, pero concretamente en juegos de lucha, yo lo caparia con sentido.
Super Vegeta escribió:PJP escribió:No, si offline todo es muy feliz, pero el juego realmente se desvirga cuando juegas online. Me ha pasado mas veces, con los amigos juegas y contra la CPU te hypeas cosa linda...pero en el momento en el que te metes online aprendes a la fuerza y ya tienes esa picaresca de mas o esos conocimientos que rompen el juego para con tus amigos. Eso me jode, porque para mi es el aliciente nº 1 de los juegos.
Entiendo que el online es importante, pero concretamente en juegos de lucha, yo lo caparia con sentido.
pues ese es el motivo por el que paso de jugar online, porque en todos los juegos es igual, aprovechando fallos del juego, o pillar los personajes top mas over, y eso es algo que nunca se va a arreglar, porque la gente siempre va a encontrar las maneras de guarrear.