[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:A mí lo del Beat em up sí que me mola, y me parece un añadido guay.

Pero vamos, que yo sigo dudando que haya un juego. La falta de información es excesiva.

Si lo hay...eso es seguro..aunque la fuente sea 'esta gente'.

Creo que es lo que digo...creo que se piensan que tienen una 'bomba de juego', que vendera solo...que no necesitaran mega campañas fuera de lo normal.

Creo que estan muy confiados en el producto...de todos modos, los anuncios suelen ser este mes, mas tarde o mas temprano..y si no esta el E3 el mes que viene o la Japan Expo al siguiente...para anunciarlo a lo grande...yo creo que van por ahi los tiros.
A ver, el juego lo quieren anunciar por el Facebook, así que dudo que lo hagan en el E3, entre otras cosas porque pasaría desapercibido y la Japan Expo queda muy tarde para sacarlo en las fechas habituales.
Hatake-Kakashi escribió:A ver, el juego lo quieren anunciar por el Facebook, así que dudo que lo hagan en el E3, entre otras cosas porque pasaría desapercibido y la Japan Expo queda muy tarde para sacarlo en las fechas habituales.

Eso es lo que pienso yo tambien...pero vamos digamos que el dia X empieza el E3 que es la mas cercana no?...pues facil por ejemplo 3/7 dias antes hacen el anuncio en facebook y ya...lo anuncian oficialmente en facebook como dice el timador y Trevax/Guinew...y lo presentan con video y algo mas en el E3...y eso explicaria la falta de informacion a estas alturas por ejemplo.

Se que no le pega un juego de este tipo a una feria como la E3 ,le pega mas a la Japan expo...pero el ejemplo anterior tambien es aplicable...que lo presenten en el face unos dias antes de esa feria...y ya a lo grande en la Japan Expo.

Por que en el face dudo que pongan mas que un par de imgenes,el logo y ya quizas un mini trailer con lo basico...de esta manera se explica la sequia informativa...por que falta bastante para dicha feria.
Haber queda todavía para que acabe el mes, algo enseñaran, es lo que creo yo. :-|
El tema es el siguiente, el E3 es del 4 al 7 de junio, osea dentro de 21 dias, no falta mucho que digamos, mientras que la japan expo, sera practicamente un mes despues del E3, osea del 4 al 7 de julio. Si recordamos lo que paso con Ultimate Tenkaichi que fue en la primera semana de mayo el primer scan, a los 10 dias el primer mini teaser,mas de 20 dias despues, el 15 de junio salio el scan de vegeta ozzaru vs goku, y cuando fue la japan expo(del 30 de junio al 3 de julio), sacaron 2 teaser dentro de todo bastantes largos, para ser lo que era y ademas fue jugable, tanto los boss el de vegeta ozzaru y janemba, y las peleas comunes.

Aca tendria que pasar exactamente lo mismo,con este a lo sumo sacar el scan de la V-jump del 21 anunciandolo , despues si tantas ganas quieren probar con el trailer en la E3, y despues verlo a tope en la japan expo.

Pero a lo que voy, es que si se presentara ahora no estaria tan alejado de lo que paso en el 2011, todo tan lejos, y en 1 semana ya tendremos las listas de los titulos que llevara cada compania al E3.
Creo que te equivocas, el e3 es del 11 al 13 de junio.
3 dias mas, 3 dias menos no se muere nadie XD [sonrisa]
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí lo del Beat em up sí que me mola, y me parece un añadido guay.

Pero vamos, que yo sigo dudando que haya un juego. La falta de información es excesiva.

Si lo hay...eso es seguro..aunque la fuente sea 'esta gente'.

Creo que es lo que digo...creo que se piensan que tienen una 'bomba de juego', que vendera solo...que no necesitaran mega campañas fuera de lo normal.

Creo que estan muy confiados en el producto...de todos modos, los anuncios suelen ser este mes, mas tarde o mas temprano..y si no esta el E3 el mes que viene o la Japan Expo al siguiente...para anunciarlo a lo grande...yo creo que van por ahi los tiros.


Pues yo empiezo a pensar lo contrario. Todos los que sabían algo del juego decían que "pinta muy bien sobre el papel, falta ver cómo lo plasman". Pues yo creo que el resultado al plasmar esas 'buenas ideas' no ha sido el resultado esperado, que no les ha quedado bien, vamos, y que no anuncian nada porque están intentando arreglar/retocar lo que puedan antes de enseñar nada...

Ojalá me equivoque, pero empiezo a pensar que de juegazo DBZ de la generación, nada de nada...
Yo para calmar el hype, con todo aquellos rumores de fechas y demas, decia que al final tendriamos que esperar al E3 para saber algo, y fijate que ahora parece que sea cierto...

Abril era el mes, tenian todo libre y podrian anunciar sin verse sometidos a mirar el calendario (15 de mayo Gran Turismo 6, 21 de mayo nueva XBox, 10 de junio conferencias de Sony y Microsoft, etc)

Es que vamos, el propio E3 es un suicidio porque la gente ver el material de las nuevas consolas y, tras el cabreo de mucha gente por como han sido los juegos de Dragon Ball esta generacion, va a pasar muy desapercibido
Gente, no saquemos las cosas de quicio xD Vale que se han ido un poco de fecha con respecto a otros años, vale que el Facebook lleva sin actualizarse desde que Tony cogiera la baja temporal por depresión post-trolleo/amenazas de muerte/GO TO THE HELL, pero... ¡Aún es pronto!

Puede caer algo cualquier dia de estos. Yo personalmente no creo (y ademas estoy casi seguro) que lo dejen para el E3, pues ningún DB (por currado que esté) es de la embergadura suficiente para dicho evento. Simplemente tendrán una fecha prefijada (insisto, antes del E3, aún queda todo el mes de Mayo) para empezar a soltar información. Creo que nos estamos agarrando demasiado a lo que ha sucedido años pasados y no tiene porqué ser asi, no tienen porque seguir esa pauta.

Ya vereis como cualquier dia de estos el Facebook empieza a "moverse" (casi seguro cuando nuestro queridisimo amigo Tony vuelva de sus vacaciones). Animo, tal cual le dice Majin Vegeta a Goku: Idiota, he esperado siete años, puedo esperar un poco mas! (o algo así :p ). Cogeros un juego que os llene, os ocupe el tiempo y os haga olvidar (En mi caso es Ni no kuni, QUE ES UNA GOZADA!) y ya vereis como lo llevais mucho mejor.

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Yo estoy en el online del battlefield 3 muy entretenido. Es verdad davitin todavía queda todo el mes, el dia 15 apuesto yo que habrá info.

Un saludo.
Capaz que tony regresa mañana lunes, ojala!! x mi parte estoy jugando los gow collection origins en ps3 y gracias a ustedes amigos, le pegue una limpieza a la ps2 y el dbz infinite word anda de 10.
Kaiser_Ryu escribió:A mi ciertamente el Tag no me hace demasiada gracia, sí que habría que hacerlo muy bien para que fuese interesante jugablemente y no se convirtiera en un caos donde más que luchar los jugadores se putean unos a otros. (no me gustaron los combates de 4 jugadores del Tag de PSP).

De hecho, para ver más personajes en pantalla casi que preferiría rollo "ayudantes", con distintas funciones como que en un momento dado se pongan delante tuyo para interceptar un rayo que te da seguro, apariciones esporádicas para alargar un combo "ping-pong"... en general distintos tipos de asistencias inspiradas en situaciones reales de la serie, limitadas y bien medidas por supuesto.

Ryu


Estoy de acuerdo, tendría que estar muy muy bien hecho para que fuese viable, y viendo lo rotos que están en jugabilidad los Rb y UT pues...
Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad... [qmparto]

Aprende a jugarlos y luego verás si están rotos, porque me parece que es completamente lo contrario, los RB no están para nada rotos y en cuanto a jugabilidad si los aprendes profundamente tienen mucha más gracia que los Sparking.

En cuanto al TAG... en su día ya se dijo que quizás no era una buena idea, yo creo que estaría bien para ciertas batallas del modo historia o incluso en modo VS, pero no para el online.
Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...


- Glitchs

- Bugs

- Infinitos

- Personajes descompensados a saco

- Sin limitación de habilidades (solo energía)

- Reset combos facilísimos

- Técnicas que no se pueden esquivar y muchas técnicas OTG

¿Sigo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vegetassj4 escribió:¿Que os parece el modo Tag del Tenkaichi Tag?

http://www.youtube.com/watch?v=rdwAJQI48iM


A mí el juego me encantó, unas partidas online de 2 vs 2 serían buenísimas.
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...


- Glitchs

- Bugs

- Infinitos

- Personajes descompensados a saco

- Sin limitación de habilidades (solo energía)

- Reset combos facilísimos

- Técnicas que no se pueden esquivar y muchas técnicas OTG

¿Sigo?

si
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Sin mal rollo Astral pero decir que los RB están rotos en jugabilidad...


- Glitchs

- Bugs

- Infinitos

- Personajes descompensados a saco

- Sin limitación de habilidades (solo energía)

- Reset combos facilísimos

- Técnicas que no se pueden esquivar y muchas técnicas OTG

¿Sigo?


Sigue sigue, la mayoría de las cosas que dices o bien no son ciertas o son cosas naturales de todos los juegos.

¿Qué técnicas no puedes esquivar en los RB?, yo las puedo esquivar todas, si no controlas el timming te las comes, pero que yo sepa tiene incluso más formas de esquivar que los Tenkaichi.

Personajes descompensados... hace poquito se estuvo comentando por aquí que algunos personajes estaban descompensados y tal y cual, pero también se critica que esten hechos a su nivel, ¿queréis un juego en el que cojer a un personaje inferior a otro sea un impedimento para ganar? En los Tenkaichi ya había personajes descompensados, y seguirá siendo así, porque no hay más maneras de que no se vaya de las manos el tema de skills.

En la limitación de habilidades te doy la razón, es algo que deberían arreglar, pero no lo veo suficiente como para decir que están rotos, siempre hay formas de spammear y como dije arriba, yo puedo esquivar/evitar todo, si no sabes jugar lo suficiente obviamente no vas a esquivar nada.

Los combos no son facilísimos, la mayoría de jugadores en RB2 se limitan a usar las mismas combinaciones "standard", [][][][][]+/\+[] por ejemplo, pero eso no es un problema del juego, es de los que no saben jugar o no lo han investigado suficiente, con el RB2 puedes hacer muchos combos.

PD: Muy guapo eso de poner dos puntos separados cuando son el mismo solo por hacer más vulto "-bugs -glitchs - infinitos" [+risas]
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Yo haría que para hacer un Super Ataque se tardara mucho en cargar ya que en los Raging Blast en apenas unos 8 segundos cargabas las 2 barras enteras. el tema de los combos que comentais mucha gente hace el mismo porque se lo parende y au, es como en los Tekkens, cada personaje tienen 3 o 4 combos largos sino recuerdo mal, te aprendes el que sea mas jodido de bloquear y a meterlo siempre.
alkaiser69 escribió:Yo haría que para hacer un Super Ataque se tardara mucho en cargar ya que en los Raging Blast en apenas unos 8 segundos cargabas las 2 barras enteras. el tema de los combos que comentais mucha gente hace el mismo porque se lo parende y au, es como en los Tekkens, cada personaje tienen 3 o 4 combos largos sino recuerdo mal, te aprendes el que sea mas jodido de bloquear y a meterlo siempre.


Eso se llama spammear, no? XD

En serio, no hay porque usar siempre el mismo combo, se pueden hacer combates variados, quizás el RB1 es un juego con un poco menos de variedad(aunque es un poco más libre que el 2).
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Hatake-Kakashi escribió:
alkaiser69 escribió:Yo haría que para hacer un Super Ataque se tardara mucho en cargar ya que en los Raging Blast en apenas unos 8 segundos cargabas las 2 barras enteras. el tema de los combos que comentais mucha gente hace el mismo porque se lo parende y au, es como en los Tekkens, cada personaje tienen 3 o 4 combos largos sino recuerdo mal, te aprendes el que sea mas jodido de bloquear y a meterlo siempre.


Eso se llama spammear, no? XD

En serio, no hay porque usar siempre el mismo combo, se pueden hacer combates variados, quizás el RB1 es un juego con un poco menos de variedad(aunque es un poco más libre que el 2).


Eso está claro pero es lo que tiene... por ejemplo jugué al KoF XIII online para probar mi destreza ya que llevo jugando desde el 94, le pedí prestada la PS3 a un colega y me compré el juego adrede, quede entre los 400 y no jugaba mas de 4 o5 horas al día, pues un español siempre se cogía a los 3 mismo y siempre los mismos ataques combos, puas, etc... le decías que se cogiera a otros personajes y nada de nada. De ese estilo no salía, yo jugaba con Random porque se manejar a todos pero ese tio...
imagen curiosa que he encontrado en la web de la VJump, igual a alguno os gusta, salen personajes de One Piece y Dragon Ball, pero aviso que es el estilo de dibujo nuevo

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Hatake-Kakashi escribió:Sigue sigue, la mayoría de las cosas que dices o bien no son ciertas o son cosas naturales de todos los juegos.


Si, vamos, muchos juegos de lucha has jugado por lo que veo.

Hatake-Kakashi escribió:¿Qué técnicas no puedes esquivar en los RB?, yo las puedo esquivar todas, si no controlas el timming te las comes, pero que yo sepa tiene incluso más formas de esquivar que los Tenkaichi.


La acometida de Vegetto recuerdo que era inbloqueable y la gente abusaba de ella

Hatake-Kakashi escribió:Personajes descompensados... hace poquito se estuvo comentando por aquí que algunos personajes estaban descompensados y tal y cual, pero también se critica que esten hechos a su nivel, ¿queréis un juego en el que cojer a un personaje inferior a otro sea un impedimento para ganar? En los Tenkaichi ya había personajes descompensados, y seguirá siendo así, porque no hay más maneras de que no se vaya de las manos el tema de skills.


De ser así excusan de meter personajes entonces, que todos los personajes sean Vegettos y Gogetas y punto...por favor.

Hatake-Kakashi escribió:Los combos no son facilísimos, la mayoría de jugadores en RB2 se limitan a usar las mismas combinaciones "standard", [][][][][]+/\+[] por ejemplo, pero eso no es un problema del juego, es de los que no saben jugar o no lo han investigado suficiente, con el RB2 puedes hacer muchos combos.


He dicho reset combos no combos.

Hatake-Kakashi escribió:PD: Muy guapo eso de poner dos puntos separados cuando son el mismo solo por hacer más vulto "-bugs -glitchs - infinitos"


Eres muy simpático pero no son lo mismo, lo siento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
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True or False ??? y no vale comodín del público.
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Sigue sigue, la mayoría de las cosas que dices o bien no son ciertas o son cosas naturales de todos los juegos.


Si, vamos, muchos juegos de lucha has jugado por lo que veo.

Hatake-Kakashi escribió:¿Qué técnicas no puedes esquivar en los RB?, yo las puedo esquivar todas, si no controlas el timming te las comes, pero que yo sepa tiene incluso más formas de esquivar que los Tenkaichi.


La acometida de Vegetto recuerdo que era inbloqueable y la gente abusaba de ella

Hatake-Kakashi escribió:Personajes descompensados... hace poquito se estuvo comentando por aquí que algunos personajes estaban descompensados y tal y cual, pero también se critica que esten hechos a su nivel, ¿queréis un juego en el que cojer a un personaje inferior a otro sea un impedimento para ganar? En los Tenkaichi ya había personajes descompensados, y seguirá siendo así, porque no hay más maneras de que no se vaya de las manos el tema de skills.


De ser así excusan de meter personajes entonces, que todos los personajes sean Vegettos y Gogetas y punto...por favor.

Hatake-Kakashi escribió:Los combos no son facilísimos, la mayoría de jugadores en RB2 se limitan a usar las mismas combinaciones "standard", [][][][][]+/\+[] por ejemplo, pero eso no es un problema del juego, es de los que no saben jugar o no lo han investigado suficiente, con el RB2 puedes hacer muchos combos.


He dicho reset combos no combos.

Hatake-Kakashi escribió:PD: Muy guapo eso de poner dos puntos separados cuando son el mismo solo por hacer más vulto "-bugs -glitchs - infinitos"


Eres muy simpático pero no son lo mismo, lo siento.


Pfff, ¿en serio?, ¿No hay juegos con bugs?, ¿solo los Raging Blast tienen? [qmparto]

La acometida de Vegetto se puede esquivar, como todas: R1/R1+ /\

No tiene sentido lo que dices sobre los personajes, en serio, ¿por qué no propones una forma de que no esten descompensados y guardar un "orden" en el que se pueda jugar con todos los personajes? Tan descompensados están que no hay ningún problema en ganar a SVegetto dopado con un saibaman.

Pensaba que no hacía falta aclarar lo que dices sobre los reset combos, cancels ejem enlaces ejem.

PD: Goku tiene que haber lanzado más Kames, aún no se me borra de mi cabeza el horrible "onda vitaaaaaaaal" [+risas]
alkaiser69 escribió:Imagen

True or False ??? y no vale comodín del público.

hmbre si son rellenos pues cuentan.... pero me parece aun asi una gran cantidad,tambien lei un cartel que naruto habia pasado las 200 veces de usar el rasengan xD,pero ponerse a contarlos me parece una locura,en gt minimo lo utiliza 20 veces en dragon ball ponle mas de 50 pero en z yo creo que lo usa mas.mi cifra seria sobre 150 kames en total.
alkaiser69 escribió:Imagen

True or False ??? y no vale comodín del público.


¿No vale comodin del público?, pues me pido el 50 y 50 [mad] , pido que se elimine una de las posibles respuestas.

Hablando del modo historia, ¿no os molesta no poder jugar el modo historia en orden desde el principio?, es que vamos en el Infinite World, en el Budokai 1 primero te pasas las escenas de Goku saltandote un monton de eventos, no se, me gustaria seguir el orden cronologico y no tener que dar una segunda ronda.
Hatake-Kakashi escribió:Pfff, ¿en serio?, ¿No hay juegos con bugs?, ¿solo los Raging Blast tienen?


Claro que tienen, pero precisamente es lo que mas ojo tienen que echarle a la hora de testearlo para que la experiencia de juego no sea una mierda porque después hay personas que explotan dicho error (como el de la transmisión instantánea), yo no quiero un juego de peleas roto por todos los lados tipo MVsC.

Hatake-Kakashi escribió:No tiene sentido lo que dices sobre los personajes, en serio, ¿por qué no propones una forma de que no esten descompensados y guardar un "orden" en el que se pueda jugar con todos los personajes? Tan descompensados están que no hay ningún problema en ganar a SVegetto dopado con un saibaman.


Pues por ejemplo a Vegetto pueden ponerle mas fuerza pero menos vida, o mas fuerza pero que tarde en recuperarse de sus especiales, ataques o que sea un personaje difícil de manejar, que tenga mis timming, que sea mas lento, no es tan complicado. Con las habilidades 3/4 de lo mismo, es algo lógico en cualquier juego de lucha.

Hatake-Kakashi escribió:Pensaba que no hacía falta aclarar lo que dices sobre los reset combos, cancels ejem enlaces ejem.


No, no tienes ni puñetera idea. Si no recuerdo mal, con un personaje gracias al cancel puedes meter el mismo combo 2 veces antes de que el rival caiga al suelo (por ejemplo [] [] [] [] x, cancel, [] [] [] [] x), yo me refiere por ejemplo al reset combo de Krilin donde gracias a su "Taiyo ken" con que te pillase bien no te soltaba ya que el "Taiyo Ken" funcionaba como reset y podía cascarte el mismo combo sin parar una y otra vez
Astral escribió:Claro que tienen, pero precisamente es lo que mas ojo tienen que echarle a la hora de testearlo para que la experiencia de juego no sea una mierda porque después hay personas que explotan dicho error (como el de la transmisión instantánea), yo no quiero un juego de peleas roto por todos los lados tipo MVsC.


Que yo sepa no existe el juego sin bugs aún compañero, los 2 o 3 bugs de ese tipo que tiene el RB2 se pueden evitar de varias formas si lo haces en el timming apropiado, ejemplo: R1+X o Sprint.

Astral escribió:Pues por ejemplo a Vegetto pueden ponerle mas fuerza pero menos vida, o mas fuerza pero que tarde en recuperarse de sus especiales, ataques o que sea un personaje difícil de manejar, que tenga mis timming, que sea mas lento, no es tan complicado. Con las habilidades 3/4 de lo mismo


Criticas la descompensación y tu mismo quieres dejar jodido un personaje, eso hace perder la escencia de Dragon Ball. ¿En que cabeza cabe que Vegetto tenga que tardar más en cargar o sea más lento? Para eso que quiten el personaje.

Astral escribió:Es que no me refiero a los cancels, me refiero a los rest combos que no son lo mismo. Si no recuerdo mal, con un personaje gracias al cancel puedes meter el mismo combo 2 veces antes de que el rival caiga al suelo (por ejemplo [] [] [] [] x, cancel, [] [] [] [] x), yo me refiere por ejemplo al reset combo de Krilin donde gracias a su "Taiyo ken" con que te pillase bien no te soltaba ya que el "Taiyo Ken" funcionaba como reset y podía cascarte el mismo combo sin parar una y otra vez


No existe dicho bug, no se puede repetir ningún combo precisamente porque el RB tiene ese tema muy controlado, si haces eso te salta error en el combo. Y vuelvo a repetir, no hay combos inbloqueables en los RB, precisamente se puede esquivar todo si tienes suficiente práctica con el timming para esquivar con R1 e incluso si eres apañado moviendote alrededor del personaje puedes salir de cualquier combo.
El Tenkaichi tag team esta de lujo, si ese modo se agregara al juego nuevo de ps3 seria la bomba,pero claro mejorado, es decir agregaria objetos o pothalas o cartas de habilidad, para dar algun ejemplo, imaginemos jugar un tag de a 2, y tener un objeto , tipo capsula de salud o tan simple como las semillas del hermitaño que encontramos en el camino, o compramos o ganamos, la idea seria que nuestro compañero ya sea cpu,2p (local u online)al morir tirara sus semillas, al suelo y al agarrarlas uno lograra curarse la vid y asi pelear con los 2 o mas personajes que hayan en el campo, como tambien estaria bueno traspasarlas por alguna combinacion en caso de urgencia.

Como tambien estaria bueno, tener una mochila y llevar las esferas del dragon, y de alguna manera usarlas en caso de urgencia, cumpliendo ciertos requisitos para resucitar a nuestro compañero.

Si uno jugara solo contra 2, pues la cosa tendria que tener su ventaja, tendrian que dejarte tener mas barras de vida y mas objetos, en cambio si uno jugara de a 2 contra 2 pues, seria la misma dificultad de ambos lados , a eso sumenle tener mejoras y ese tipo de cosas.

Estaria bueno, crear un sistema de fusion en caso de necesitar al otro y de tener a los 2 personajes en juego, es decir si estas jugando con goku y tu compañero vegeta, o trunks y goten en caso necesario fusionarlos y que el player 1 o player 2 tome el control total del personaje, solo en casos de fusion, o equilibrar controles uno se encarga de los ataques y el otro del cuerpo a cuerpo(si , si esto ultimo es imposible de hacer).

Claro que para hacerlo , hay que romperse mucho la cabeza,lo cual en este caso no creo, pero bueno la verdad no tengo en mente que esto suceda, es solo una opinion del modo y las ganas de mejorarlo para que sea mas divertido para todos.

Pd:por otra parte , yo prefiero tirar 30 kames en un combate de un juego, que tirar 1 0 2, con mucha suerte como el ultimate tenkaichi, aunque muchos diran pero la fidelidad de la serie , era un kame por cada batalla a lo sumo 2, pero nunca 10, ni 5 genkidamas, pero en un juego queda mil veces mejor poder hacerlo, da mas opciones de divertirse, tanto un super ataque como ataque definivo.Al igual que el sistema de defensa de super ataques y esas cosas, me quedo mil veces con el del rb2 que con el del ultimate tenkaichi que mientras tiraba el kame tardaba 5 minutos hasta que el otro se decidia, y chocaba.Prefiero algo instantaneo y rapido como el rb2, en el cual lo tirabas , golpeaba enseguida y si lo esquivaba, bien x el.
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no existe el juego sin bugs aún compañero, los 2 o 3 bugs de ese tipo que tiene el RB2 se pueden evitar de varias formas si lo haces en el timming apropiado, ejemplo: R1+X o Sprint.


Claro, claro...

Hatake-Kakashi escribió:Criticas la descompensación y tu mismo quieres dejar jodido un personaje, eso hace perder la escencia de Dragon Ball. ¿En que cabeza cabe que Vegetto tenga que tardar más en cargar o sea más lento? Para eso que quiten el personaje.


Lo dicho, no tienes ni idea de compañero. Cambia de actitud anda, que da bastante asquito el como estás actuando todo subido pegándote el moco cuando no sabes de la misa la mitad.

Hatake-Kakashi escribió:No existe dicho bug, no se puede repetir ningún combo precisamente porque el RB tiene ese tema muy controlado, si haces eso te salta error en el combo. Y vuelvo a repetir, no hay combos inbloqueables en los RB, precisamente se puede esquivar todo si tienes suficiente práctica con el timming para esquivar con R1 e incluso si eres apañado moviendote alrededor del personaje puedes salir de cualquier combo.


No me lo estoy inventando, he intentado buscar el vídeo en youtube pero no lo encuentro.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:No es de ser bueno o malo, si para dicho bug se necesita estar a una buena distancia y tirar rafagitas de Ki, no es muy difícil adivinar que te lo van a hacer.


Recuerdo un combate online en RB2 en el que él hacía todo el rato eso...y yo pensando si era una técnica que yo no conocía o algo..xD

Recuerdo que solo acabar el combate estuve probando a Gohan SNS (el que usaba el rival que me hacía eso) a ver si tenía una especie de 'teletransportación automática' (a lo Goku pero mejorada, puesto que solo aparecer en tu espalda enlazaba más rápido los ataques que si hicieras con Goku la teletransportación). Qué primo, cómo me comí el bug con patatas...
A mi me encanto la opcion del Tag Team de poder luchar en equipo

Que te toca uno malo ? Pues mala suerte, como en todos los juegos multijugador que se puede combatir por equipos

El problema no es obsesionarse con la fecha del anuncio, es que luego ni Thor se entera que hay un juego en desarrollo y vienen las malas ventas, que despues se culpara a los fans diciendo que no se merecen el esfuerzo de Namco y blablabla
Yo juego muchísimo con Krilin porque me encanta, incluso he visto a gente jugar online con él y jamás he visto dicho bug.

Viendo videos no se saben ni las posibilidades ni los defectos de un juego, menos si te pones a mirar videos online de los spammers de turno, yo llevo 4 años jugando a ambos RB y por supuesto que sé sus defectos y aquí los digo claramente, pero no es ni un juego roto en jugabilidad ni un bug en sí, ya que a diferencia de otros tiene posibilidades para evitar dichos fallos.[/quote]
Dé que bug habláis? Puedo ver algun video para verlo?
Pues por como estamos amigo, ya no se puede tirar una fecha al azar, xq ninguna es, lo bueno es que el ojo del huracan ya paso, y me refiero al lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, despues de que llegamos a los 100.000, ahy fue la tormenta,la angustia, la desesperacion, la decepsion, ahora casi 30 dias despues, esta todo mucho mas relajado, con muchas ganas igual, pero manteniendo la calma.
Como ya te he dicho Hatake aunque se puedan esquivar es algo que no debería estar ahí y a la hora de la verdad afecta a la experiencia jugable, creo que deberían darle mucho mas soporte al juego y no dejar que se hunda como han hecho hasta ahora que si estoy en lo correcto no se dignaron a lanzar ni un solo parche para corregir nada (y ya no estoy hablando solamente de la jugabilidad).


Respecto a lo de Krilin no eran dos noobs dándose, de eso estoy seguro y ya te digo, el personaje que se comía el combo literalmente no podía moverse.
lo de la vida lo arreglaron en el Raging Blast 2, donde todos los personajes tienen la misma cantidad, donde no era asi es en el 1.

por cierto, de los combos usando los contras puedes salirte de todos, y de los super ataques con las desapariciones, asi que es raro que alguien te acribille y no puedas salirte cuando dan mandanga.

y basicamente, el sistema de enlaces, lo bueno que tiene, es que si intentas repetir movimientos en un combo te los cancelan.

donde si se ha visto combos haciendo el mismo super ataque una y otra vez y luego repitiendo golpes es en los Budokai.

en lo que si estoy deacuerdo es que deberian haber lanzado un parche en Raging Blast 1 para arreglar la camara y meter 4 personajes mas (Gohan SNS, Dabra, Cooler y Janemba), y en Raging Blast 2 otro para corregir bugs y cambiar el estilo visual por uno cel shading.
No se si os estoy entendiendo bien, pero mañana os postearé unos videos en los que vais a ver "combos infinitos", spam del bueno sin posibilidad de defenderse y demas roturas del RB2,porque si, está bastante roto.
Pues si lo dice DaitinZ que por lo que he leído sabe jugar y tiene buen nivel pues mas claro no puede quedar
Es evidente que fallos tiene...pero estoy con Hatake...el principal problema es la gente.
El 80% de esos fallos se pueden aplicar a casi cualquier juego...no solo de lucha...cualquiera que tenga online hay gente cerda buscando y aprovechando bugs.

Recuerdo que en SF4 Sagat estaba descompensado no?... y tios spameando Hodoken...en NUNS3 igual hay chetos y personajes mas faciles con los que espamear...ralentizaciones (que no van a arreglar)....Temari.

Lo que qiuiero es un trato justo...RBs estan algo rotos, si, probablemente el jugador medio, yo , me comere el 80% de los bug...pero eso ocurre por que la gente es cerda. (y yo malo).
Pero si juegas con gente legal...se didfruta bastante.

Que esos bugs no deberian existir...NO DEBERIAN...pero es lo que hay, al sacar un juego anual no hay tiempo de testear como es debido todo...eso si es que siquiera se molestaron en testearlo...this is Namco.
Hatake, respecto a la discusi0on que tienes, yo pienso que el RB2 esta bastante jodido, y en cuanto a bugs, todavia mas que el uno...no se como puedes defender eso, mejoran algunas cosas pero todo se estropea con los jodios putos glitchs y bugs.

Edito: fijate si es asi, que en un par de ocasiones en el escenario del palacio de kami, se metian dentro y me empezaban a tirar kames y bolas, y yo no les podia dar. Me dio por reirle a un ingles la gracia ( yo estaba con janemba, el empezo la partida con cell y nada mas empezarla se metio) depsues del combate con un "Loool?" y lo que me dijo es que si quiero me lo podia enseñar -.-"

Ni en el naruto oiga. xD

nikoibza; en el ranked online no hay gente legal. Es una leccion que hay que ir aprendiendo...xDDDD Quiza alguno si, pero si se ve contra las cuerdas sabe perfectamente de donde tirar segun la situacion del juego porque lo conoce. Y los que no abusan de ellos seguramente es porque masacran en cero coma xDD. Pasa en todos, si ellos cogen a vegetto el juego ya le da ventajao a el porque el puto desequilibrio es maximo a parte del espejismo ese. Y es legal cogerselo.

Hasta en el pes la gente se coge al madrid y pone a ronaldo en punta, todo el rato pases por arriba desde medio campo a él. Es legal? Si, se puede hacer? si...pero ya ves. En el naruto ya lo sabes, hasta los mas pros se aprovechan de los apoyos o de saltar y lanzar kunais gran parte de la partida...
DavitinZ escribió:No se si os estoy entendiendo bien, pero mañana os postearé unos videos en los que vais a ver "combos infinitos", spam del bueno sin posibilidad de defenderse y demas roturas del RB2,porque si, está bastante roto.


supongo que esos videos seran del online, no? porque no se Hatake, pero yo solo juego offline (que casi que no cuenta, porque la cpu es nula) o contra amigos en mi casa haciendo torneos, y en todos los combos que me hacen me puedo escapar.

de hecho jugando contra amigos, lo que mas me gusta es dejar que se crean que estan ganandome, y en un momento dado, contratacar con una contra, y ver como se les queda la cara, vamos, que jugando contra ellos nunca me ha pasado lo de no poder salirme de un combo de una manera u otra, ya sea esquivando, contratacando o con desapariciones, e incluso usando ciertos super ataques que tambien actuan de contra, es decir que esquivan el ataque y luego se ejecutan, pero vamos, si me dices que es en el online donde sucede, pues ya es otra cosa, porque en el online la gente tira a lo guarro aprovechando bugs del juego, que no es algo unico de los Raging Blast, pasa en todos los juegos.

y en lo de que este roto en personajes con mas stats que otros, ni un solo juego de lucha se libra se libra, y he jugado a todos los de esta generacion.

nadie dice que no tengan bugs, eso no se niega, simplemente que la gente son los que aprovechan esos bugs en el online para joder, porque jugando offline con amigos hay muchas menos posibilidades de tragarselos, y que si, deberian haber lanzado parches para ambos juegos y corregir bugs, pero es lo que tiene cuando piensas que tu producto es mierda por culpa de la gente que se quejaban del estilo visual, que lo dejaron de lado.
No, si offline todo es muy feliz, pero el juego realmente se desvirga cuando juegas online. Me ha pasado mas veces, con los amigos juegas y contra la CPU te hypeas cosa linda...pero en el momento en el que te metes online aprendes a la fuerza y ya tienes esa picaresca de mas o esos conocimientos que rompen el juego para con tus amigos. Eso me jode, porque para mi es el aliciente nº 1 de los juegos.

Entiendo que el online es importante, pero concretamente en juegos de lucha, yo lo caparia con sentido.
PJP escribió:No, si offline todo es muy feliz, pero el juego realmente se desvirga cuando juegas online. Me ha pasado mas veces, con los amigos juegas y contra la CPU te hypeas cosa linda...pero en el momento en el que te metes online aprendes a la fuerza y ya tienes esa picaresca de mas o esos conocimientos que rompen el juego para con tus amigos. Eso me jode, porque para mi es el aliciente nº 1 de los juegos.

Entiendo que el online es importante, pero concretamente en juegos de lucha, yo lo caparia con sentido.


pues ese es el motivo por el que paso de jugar online, porque en todos los juegos es igual, aprovechando fallos del juego, o pillar los personajes top mas over, y eso es algo que nunca se va a arreglar, porque la gente siempre va a encontrar las maneras de guarrear.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:No, si offline todo es muy feliz, pero el juego realmente se desvirga cuando juegas online. Me ha pasado mas veces, con los amigos juegas y contra la CPU te hypeas cosa linda...pero en el momento en el que te metes online aprendes a la fuerza y ya tienes esa picaresca de mas o esos conocimientos que rompen el juego para con tus amigos. Eso me jode, porque para mi es el aliciente nº 1 de los juegos.

Entiendo que el online es importante, pero concretamente en juegos de lucha, yo lo caparia con sentido.


pues ese es el motivo por el que paso de jugar online, porque en todos los juegos es igual, aprovechando fallos del juego, o pillar los personajes top mas over, y eso es algo que nunca se va a arreglar, porque la gente siempre va a encontrar las maneras de guarrear.


Pues si, esque ademas recuerdo yo este año que una usuaria del foro me escribio un tochomensaje diciendo que el spammear es legitimo en el juego online, porque juegas para ganar, que siempre este dentro de las posibilidades del juego se puede hacer etc etc :-| , cosas que dicen los guarrangas...imaginaos el cabreo que me pille xDD

Lo digo, porque el spamear y el jugar sucio no se da solo en ranked, sino tambien en partidas de jugador -.-" Otra cosa por la que "deje" el RB2 online es porque la gente se divide mucho al haber tantos modos en los que jugar. Jugador, ranked sin perosnalizar, ranked personalizado...tardas en encontrar partida mucho, y luego las de 5vs5 me parecen un tedio la verdad, cambiar de pjs en el RB no me mola nada ( tampoco en el 1).
Definicion de combo: En los videojuegos de lucha, el combo especialmente indica una secuencia programada de movimientos que producen una serie coherente de golpes. El combo requiere que un golpe inicial se conecte. Este golpe es seguido a menudo por una secuencia predeterminada de otros golpes, cada uno de los que deja al oponente casi o incapaz de bloquear o evitar el siguiente golpe en la secuencia.

Leyendo esta definición, no se si el video que os voy a enseñar entra dentro del significado de combo, mas bien de reset combo diria yo:

http://youtu.be/pnM2gWPOUxA

SUPER RISING BUG - Min. 00:39, el que maneja a Trunks usa por primera vez un bug que congela la imagen; tan sencillo como cargar un golpe de cuadrado casi hasta el maximo y cancelarlo mediante un super rising (Cuadrado cargado+super rising+ X). Esto para empezar, te deja completamente expuesto, ya que quien lo usa, como podeis ver en el video, se coloca en tu posición, te rompe la defensa y te enlaza con un combo a sus anchas, aunque una vez te ha roto la defensa, si se és muy habilidoso se puede esquivar el resto. Sea como sea es un bug en toda regla, el mas cabron de los bugs que tiene este juego y que seguido de esto otro, se hace practicamente imposible de esquivar, anulando cualquier opción de defensa:

"RESET COMBO INFINITO TRUNKS" - A partir del min. 1:35 -ya que hasta ese momento, no le habia dado resultado o no lo habia hecho bien-, el que maneja a Trunks empieza a usar eficazmente dicho reset combo/ combo infinito, que consiste en cancelar la triple patada de triangulo, la primera vez mediante cuadrado (lo que provoca que se reinicie la sucesión de golpes) y la segunda con R1, para meter un super ataque de combinación, pero que no seguiremos y/o finalizaremos, lo que provocará que el contrario se quede aturdido, se reseteará el contador de hits y se te permitira volver a empezar de nuevo ,me explico: cuadrado x3+triangulo (el triangulo se cancela pulsando cuadrado de nuevo, lo que hace que vuelvas a los 3 cuadrados) cuadrado x3+triangulo (esta vez, para cancelar el triangulo, no podremos hacerlo mediante cuadrado ya que el juego te cortará el combo por ser una acción repetida dentro de un mismo combo. Lo haremos mediante R1), +cancel+super ataque (estas 2 ultimas acciones casi que van unidas, es decir; que hay que ser ultra rapido para que sea efectivo, ya que si no se és lo suficientemente rapido, se puede esquivar con habilidad), vuelta a empezar y así sucesivamente hasta MATAR a cualquiera que se te ponga por delante.

Yo os aseguro que mi vanish o habilidad para esquivar es de 11 sobre 10, y salvo 1 o 2 veces que he podido esquivar (casi mas por fallo suyo que mio), el resto me han matado a mis 5 personajes con tan solo Trunks con el combi. bug super rising+ reset combo, asique... Y bueno, existen otras tantas guarradas en el juego, como el bug que provoca que Vegeta quite 99.999 de vida con sus rafagas de ki, entre otros. Si, el juego está roto, muy roto.
Pues yo sigo diciendo lo mismo, ya que a mi nunca me han hecho combos inbloqueables ni bugs de ese tipo como meterse en el palacio de Kami, si a otros les ha pasado pues estará roto como muchos dicen, pero por ese mismo camino también están rotos los NUNS y otro sin fin de juegos que se ponen de lujazo para arriba.

Lo defiendo por mi experiencia PJP, cuando a mi me pase algo de eso diré los bugs que tiene, igual que digo que tiene errores como el Shunkaido que comentabamos y otros tantos, no estoy aquí para defender ningún juego porque, para empezar, si yo lo disfruto me la sudan los bugs y lo roto que este, a fin de cuentas es lo importante en un juego.

PD: Al menos en el ranking de Xbox no son todos tan guarros PJP, yo diría 5/10, porque si, muchos eran guarrisimos y utilizaban bugs(los típicos, no los que dice DavitinZ que por cierto nunca he tenido el lujo de disfrutar), pero otros muchos eran gente limpia, agregue a unos 4 después de jugar, solo digo eso.

De todas formas en esto entra lo obvio, estamos de acuerdo en que los bugs no debería de existir, pero eso es algo imposible y lo sabemos de sobra, lo más guarro que tiene el juego es la gente que se aprovecha de eso(no se si para divertirse, porque vamos, cuando me han intentado hacer varios seguro que se han aburrido más ellos haciendolos que yo mirando).
Si es que no es dificil...RB2 tiene Bug/fallos, evidentemente pero,cual no?...es como se ha comentado los NUNS tambien los PES los FIFAS...COD cualquiera con online va a tener fallos que la gente se va a preocupar de aprender para decir que son pros y tener una puntuacion alta.

Cuantas mas cosa/variantes intentas tener o incluso con pocas...mas posibilidades de fallos va a haber.

Si la gente se preocupara de jugar limpio...aunque pierda...no pasaria nada...pero es el mundo real...es imposible.

A ver si con 2 años lo testean bien...o haya posibilidad de mandar el video del combate y denunciar a los tramposos o algo asi.
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