[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hatake te entiendo, si basandonos en experiencias personales y en lo que cada uno disfrute tambien se puede mirar...total, es subjetivo.

Estaba pensando, que el UT pese a su simplicidad, tambien tenia su gente que no dejaba reaccionar porque a larga distancia , segun estaba uno dando vueltas en el aire ya te tiraban bolas para darle al QTE, vale que al ser mas azaroso te puedes zafar, pero que el juego en si no te deje reaccionar ya dice bastante de los sistemas de defensa de Spike en los últimos juegos.

Espero que eso lo arreglen en el nuevo o sea menos limitado en movimientos.Pero claro, recuerdo tambien en RB2 que para zafarse muchos simplemente tiraban parriba, pegaban y parriba, una y otra vez...eso me mosqueaba, pero poder se puede hacer claro y entra dentro de la libertad de movimientos.

Yo pondria tambien una opcion de bloqueo rapido y aire.
Lo que le hace falta al RB2 es una acción para quitarte de encima al contrincante rapidamente, tal cual la tenía el Tenkaichi 3 a costa de tu propia vida; que si no recuerdo mal era pulsando R1 y L1 a la vez, o algo así. Y veo muy bien que el juego te penalizara quitandote vida al usar dicha acción, ya que de todo se podía defender uno en el Tenkaichi 3 si se era lo suficientemente habilidoso, pero para situaciones en las que estabas recibiendo mas que un tonto y te veias desesperado tirabas de esta acción (que tiraba para atras al rival mediante una honda de choque) y santas pascuas. Te quitaba vida si, pero evitabas esos "combos infinitos".

Por lo demas, los fallos del RB2, los bugs, perjudican tanto la experiencia online como offline, ya que están ahí y una vez los conoces, por ejemplo en un combate contra la CPU que se te haga muy dificil (para mancos logicamente, ya que la CPU deja muchisimo que desear) tiras de uno de estos bugs y tienes el combate resuelto, cualquier combate. ¿Donde está la gracia en esto? Es un juego que está roto se mire por donde se mire, y en NB no se preocupan lo mas minimo de esto... Ni un misero parche son capaces de lanzar...
DavitinZ, muchas gracias, me has ahorrado mucho trabajo al describir tú mismo los tres bugs más gordos del juego (el del Super Rising, el de Trunks, y el de las ráfaga ki de Vegeta), y como lo has fenomenal, más claro no ha podido quedar.

Lo que comentaba Astral sobre el combo de Krilin, ¿era el primer Raging Blast? Si es así, mucho me temo que tenía razón, era posible adoptar como un poseso el maldito combo de 5 [], R1, 5 [] más y Taiyoken (así todo el combate). Vamos, que Krilin era el personaje más guarro de RB1, y Trunks del RB2 (menudos personajes, nadie lo diría).

Ahora que me fijo, debo ser el único que el botón de defensa lo tengo en L1, básicamente porque ahí están las acciones de ascenso/salto y descenso, y como en los Tenkaichi esas acciones se hacían con R1 y R2 respectivamente, cambie la ubicación y el botón de defensa pasó a ser el L1. Pensé que todo el mundo haría lo mismo, al menos los que jugaron los Tenkaichi, pero debe ser que con la demo os acostumbrasteis al nuevo control o algo, no sé, pero yo es que no me acostumbraba para nada.

Y bueno, empezamos nueva semana, espero que esta gente no siga con la retahíla adoptada en las anteriores semanas, o se van a ver muy perjudicados antes los anuncios de Gran Turismo 6 y la nueva Xbox de los días 15 y 21. En teoría deberían enseñarlo mañana para recabar atención y así no coincidir con dichos anuncios, pero es tan fácil que seguro que no lo harán [+risas].

Un saludo.
DavitinZ escribió:Lo que le hace falta al RB2 es una acción para quitarte de encima al contrincante rapidamente, tal cual la tenía el Tenkaichi 3 a costa de tu propia vida; que si no recuerdo mal era pulsando R1 y L1 a la vez, o algo así. Y veo muy bien que el juego te penalizara quitandote vida al usar dicha acción, ya que de todo se podía defender uno en el Tenkaichi 3 si se era lo suficientemente habilidoso, pero para situaciones en las que estabas recibiendo mas que un tonto y te veias desesperado tirabas de esta acción (que tiraba para atras al rival mediante una honda de choque) y santas pascuas. Te quitaba vida si, pero evitabas esos "combos infinitos".

Por lo demas, los fallos del RB2, los bugs, perjudican tanto la experiencia online como offline, ya que están ahí y una vez los conoces, por ejemplo en un combate contra la CPU que se te haga muy dificil (para mancos logicamente, ya que la CPU deja muchisimo que desear) tiras de uno de estos bugs y tienes el combate resuelto, cualquier combate. ¿Donde está la gracia en esto? Es un juego que está roto se mire por donde se mire, y en NB no se preocupan lo mas minimo de esto... Ni un misero parche son capaces de lanzar...


Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.
Yo quiero que me expliqueis bien ese bug del superrising porque en el video del trunks spamer no entiendo a que os referis :-? Porque lo que veo yo es como si hiciera un superrising normal y se pusiera detras del oponente y golpear, no hace falta usar bugs para hacer eso.
Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.

Pero no es buscar bugs, esque te los enseñan, ademas una cosa no quita a la otra, pero si te queria preguntar, si le das al offline todos los dias, ¿que juegas? Es que a mi se me ha acabado, no sabia que hacer -bueno en una semana se me acabo el modo galaxia- y luego torneos y demas, y personalizar a todos los pjs segun sus virtudes/defectos. Porque la CPU no me da lo que busco en cuanto a dificultad.
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.

Pero no es buscar bugs, esque te los enseñan, ademas una cosa no quita a la otra, pero si te queria preguntar, si le das al offline todos los dias, ¿que juegas? Es que a mi se me ha acabado, no sabia que hacer -bueno en una semana se me acabo el modo galaxia- y luego torneos y demas, y personalizar a todos los pjs segun sus virtudes/defectos. Porque la CPU no me da lo que busco en cuanto a dificultad.


Simplemente no me aburre jugablemente, pese a no tener modo historia yo mismo hago los combates, what-if, etc. Solo necesito un poco de imaginación XD

Y si, aunque la dificultad la mejoraron bastante en el RB2 necesita mucho más, yo pondría un modo hardcore o algo por el estilo que compensara la falta de dificultad.
sergiss4 escribió:Yo quiero que me expliqueis bien ese bug del superrising porque en el video del trunks spamer no entiendo a que os referis :-? Porque lo que veo yo es como si hiciera un superrising normal y se pusiera detras del oponente y golpear, no hace falta usar bugs para hacer eso.


Si te fijas, antes de hacer el super rising, lo que hace es cargar un golpe de cuadrado y sale una "animación" de Trunks en primer plano. Si haces un super rising sin cargar casi al maximo el cuadrado y sin dar tiempo a que salga esta animacion, la imagen no se congela y el rival tiene total libertad de movimiento a la par que te acercas a el mediante el super rising, vamos, lo que viene siendo un super rising normal, sin el bug.

Fijate y veras que cuando hace el super rising bugeado, la imagen se centra completamente en Trunks y en como se acerca al rival, si fuera un super rising normal, sin bug, al estar el video grabado desde la perspectiva del que maneja a Hatchiyack, se veria a Trunks a lo lejos como hace el super rising y se va acercando, pero Hatchiyack estaría en primer plano y podría moverse. Esque es un poco dificil de explicar, pero vamos, que si te fijas bien en el video lo verás con claridad.

Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.


Logicamente aqui ya entra en juego como quiera jugar cada uno, a mi porsupuesto no me hace falta hacer uso de estos bugs ya que me meo a la CPU como quiero, tanto como me meo a la gente en el online, incluso a la gran mayoría de guarros que intentan joderme con bugs. Pero, el hecho de que tu juegues limpio, no quiere decir que los bugs estén ahí disponibles, y eso ya dice mucho del juego. Aqui lo que se estaba debatiendo era si el juego está roto o no, y por desgracia si, lo está.

Gracias Galactico :)
Lo dicho, la industria de los videojuegos tiene que acabar, los juegos tienen bugs, ¡todos están rotos!

¿Alguien me puede traer un juego sin bugs que se aprovechen en el online?

Me quedo con los buenos ratos que he pasado jugando, quizás me lo paso yo mejor jugando offline a Dragon Ball, y no a curiosear los bugs que se usan en el online y que repito, en todos los juegos se tienen.
Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.
Asi va la industria, antes no pasaban estas cosas. Y si hay muchos fallos, pero toda la gente no se beneficia, por ejemplo, la semana pasada, hice una partida y la pelea estubo muy chula y convatida asta el final y el tio me felicito y lo tengo de amigo. Pero eso es otro tema. Me cago en la .... que bien Super Vegeta ahi me gusta ketchup del mc donalds pir doquier xD.
Con cada montaje nuevo chulo que hagáis más asco va a dar el nuevo juego xD
Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


Buah que bueno tio, como cambia! Joer... maldita censura.
Muy chula Vegeta. De verdad no entiendo porque no ponen sangre, ¿de verdad necesitan subir el PEGI para usarla?

Luego en la TV ponen CSI con +12...
Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.

Muy muy guapo , la sangre esta muy guapa.
Un saludo
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


Buah que bueno tio, como cambia! Joer... maldita censura.


Y dice que no se la bien del todo, como puedes decir eso hombre, esta genial, como dice sonikero contra mas retoques que salen por aqui mas pena va a dar el supuesto juego nuevo(en graficos), esperemos que sea mejor todavía.

PD: Con todos ustedes el equipo TROLL!

Imagen
Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


Para estar empezando con la sangre te ha quedado muy bien! ;)

Si los juegos tuvieran sangre, los personajes impondrían muchísimo más, además que molaría muchísimo (los ejemplos más claros son ese Goku SSJ vs Freezer y Gohan SSJ2 cuando se jode el brazo protegiendo a Vegeta de Cell). La verdad que esos pierden mucho sin sangre...

Sigue así con los retoques SuperVegeta, eres un crack! [oki]
Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


Me quito el sombrero. El cambio que pega es increible, no tienen nada que ver el uno con el otro. Muy bueno Super Vegeta, y de la sangre no te comas el tarro hombre, que te ha quedado canela.
Galáctico escribió:Lo que comentaba Astral sobre el combo de Krilin, ¿era el primer Raging Blast? Si es así, mucho me temo que tenía razón, era posible adoptar como un poseso el maldito combo de 5 [], R1, 5 [] más y Taiyoken (así todo el combate). Vamos, que Krilin era el personaje más guarro de RB1, y Trunks del RB2 (menudos personajes, nadie lo diría). .


Si, creo que era el primer RB, por eso digo que yo no me invento nada.

Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho, la industria de los videojuegos tiene que acabar, los juegos tienen bugs, ¡todos están rotos!

¿Alguien me puede traer un juego sin bugs que se aprovechen en el online?

Me quedo con los buenos ratos que he pasado jugando, quizás me lo paso yo mejor jugando offline a Dragon Ball, y no a curiosear los bugs que se usan en el online y que repito, en todos los juegos se tienen.



Lo dicho, ni idea tienes compañero.
Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.



¿Por ejemplo?
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.



¿Por ejemplo?


Modo historia con maravillosas ideas como inventarse la pelea contra Madara/Tobi/Juubi.

De todas formas paso de discutir otra vez sobre los juegos de Naruto, ya hubo bastante cuando muchos convertian los hilos de Dragon Ball en un sitio extra para elogiar los nuns.
Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.
Astral escribió:Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.


¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...

A mi me importa muy poco lo que le parezca a Kishimoto, como si quiere finalizar así su manga, pero yo soy fan y no me gusta, ¿es suficiente, no?

Yo es que no veo en los Dragon Ball que se inventen partes de la historia de esa forma, eso es cosa de ciertos juegos de la serie que no son de mi agrado, igual que me pareció una cagada gigantisima que el rb2 no tuviera modo historia.

A mi tampoco me parece que los bugs sean algo exclusivos de los RB y tú los usas como tal.
El modo historia de los NUNS es lo de menos. A mí lo que no me gusta es su jugabilidad. Un único jutsu +un final es una mierda, especialmente cuando las peleas en Naruto van a de lanzarse jutsu tras jutsu (a diferencia de Dragon Ball,por ejemplo, donde improta más la fuerza del individuo que sus técnicas). Y luego encima el combate cuerpo a cuerpo es bastante aburrido y poco emocionante. Un combate en un juego de Dragonball está mil veces más guapo.
5x[] + L1 + 5x[] + solar
no es un reset son solo un monton de 5x[](full rush) cancels juntos

un reset con Solar seria 4x[] + /\ + 4x[] + /\ + Solar y puedes hacer el SMA4 otra vez (funciona en RB2)

online pienso que el juego deveria incentivar a que se usen personajes mas débiles
poniendo un rank para ese personaje online como SSF4ae o si ganas con un personaje mas débil a un personaje mas
fuerte ganarias mas puntos...ect

para parar el spam de super attackes...ect pienso que la HUB deveria cambiar y que mejoren el Ki system del juego
humm tambien que te den una manera de contra atacar cuando estas perdiendo... RB2 hace lo contrario y rb1 no hace nada...
Hatake-Kakashi escribió:¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...


Es que no se inventan la historia, cambian algunas cosas (NS2), si es cierto que a veces el cambio es mas grande (NS3), pero es que no se están inventando la historia, simplemente hacen un retcon con el permiso del autor que incluso ha admitido que hay cosas que están mejor representadas en el juego que en el manga.

Y vamos en el METEOR! te meten a un Mr. Satan con jetpack para volar contra un Buu y no dices nada eh colega. Mira, aprende un poquito de humildad anda, que tu asquerosa prepotencia y cinismo ya cansan.

Hatake-Kakashi escribió:A mi tampoco me parece que los bugs sean algo exclusivos de los RB y tú los usas como tal.


No mientas anda, simplemente te he dicho (y no he sido el único) que tiene demasiados que afectan a la jugabilidad y estos rompen el juego, si a ti no te la bufan pues bien por ti.

sinuba escribió:El modo historia de los NUNS es lo de menos. A mí lo que no me gusta es su jugabilidad. Un único jutsu +un final es una mierda, especialmente cuando las peleas en Naruto van a de lanzarse jutsu tras jutsu (a diferencia de Dragon Ball,por ejemplo, donde improta más la fuerza del individuo que sus técnicas). Y luego encima el combate cuerpo a cuerpo es bastante aburrido y poco emocionante. Un combate en un juego de Dragonball está mil veces más guapo.



De lo de los jutsus es algo de lo que nos quejamos muchas personas, y si, es cierto que es una cagada que esperemos que sea arreglada porque hemos ido de mas a menos y eso no puede ser. En cuanto a lo de la jugabilidad una cosa es que te guste mas DB que es totalmente respetable pero decir que la de los Naruto es aburrida y poco emocionante ¿por qué? ¿por el círculo para los combos? la jugabilidad es mucho mas profunda y complicada de lo que parece sino preguntadle a PJP por ejemplo.
Logicamente no es comparable la jugabilidad de los NUNS a la de los RB (en especial el RB2), ni siquiera es comparable a la de los Tenkaichi, siendo estos bastante menos profundos que los RB. Los NUNS son todo graficos bonitos y modo historia, por lo demas, aún sin ser malos juegos de lucha, son bastante flojos o simples.
Dejando afuera al intento fallido de plagio a dragon ball.Si esta semana no hay info, ni siquiera el sabado o algun spoiler de la V-jump el domingo o las filtraciones que se dan antes e inclusive su salida el martes de la semana que viene, yo no se si voy a poder mantener la calma.

Solo digo esto!!!!!!
Astral escribió:Es que no se inventan la historia, cambian algunas cosas (NS2), si es cierto que a veces el cambio es mas grande (NS3), pero es que no se están inventando la historia, simplemente hacen un retcon con el permiso del autor que incluso ha admitido que hay cosas que están mejor representadas en el juego que en el manga.


Joer, que elegancia tienes para hacer bonito lo feo, lo que hacen no es cambiar, es inventar. Y yo creo que eso no es cuestión de gustos, un juego de una serie tiene que ser fiel a esa serie, creo que eso es algo que queremos todos.

Astral escribió:No mientas anda, simplemente te he dicho y te he dado ejemplos (y no he sido el único) de por qué la jugabilidad es un desastre, si a ti te la bufan pues bien por ti.


Vuelvo a decirte, que por supuesto que tiene bugs jodidos que deberían solventar con parches, pero es algo que no se puede considerar como un fallo exclusivo de estos porque bugs que joden la jugabilidad hay en todos los juegos de lucha.

A mi por supuesto que me importan los bugs y los fallos, ya me gustaría que salieran parches y tal para los que tengan problema con ellos, pero es que a mi no me han salido nunca esos bugs, así que a mi sinceramente me dan igual si no me los encuentro, disfruto del juego y no miro si hay o no hay, cuando yo nunca los sufro.
Actualización de la pagina de facebook

lamantabla
primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta XD

lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.

tercero, han publicado esto:

Dragon Ball - Games cambió su foto de portada.
Hace un minuto aproximadamente
Thank you all! You’re the best and if we’re here it’s because you. Getting more than 100 000 fans is an incredible milestone, you guys truly are a powerful force. The plan continues, stick around to be a part of it!


https://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=stream

a ver si pronto enseñan algo.
Vaya chufla de actualización :(

Esperemos que signifique una cercana noticia, aunque lo que ponen es simplemente otro rodeo.
Super Vegeta escribió:primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta XD

lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.


Normal, te salen de lujo! ;) A mí me gustaría mucho que hicieras la de Gohan SSJ2 (vs Cell) después de salvar a Vegeta, cuando queda con el brazo hecho polvo...

Por si no la tienes ahora la busco. Esa imagen tiene que cambiar muchísimo retocada, a ver si lo puedes hacer.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chufla de actualización :(

Esperemos que signifique una cercana noticia, aunque lo que ponen es simplemente otro rodeo.


Los comentarios..de la panda son aun pero...'gracias por hacer caso a los fans'....si claro...
Paso de comentar nada...que me cabero...prefiero no leerles las lamidas de ojete que hacen.

No os recuerda un poco esto...
Imagen
[/quote]
A Frezer (Tony)...Ginew...Recome...Buter...Guldo...Jeice... Zarbon y Dodoria todos reunidos.
Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.


¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...

Yo no conozco ningun suceso que se hayan inventado. A parte del final en el ultimo juego que obviamente es asi porque no ha terminado ese arco argumental. Pero por lo demas es todo bastante fiel, si te refieres a las bossbattles donde si cambian la batalla ( que no el resultado final) lo hacen a modo de aliciente o como tu dices una licencia, pero en este caso con sentido.

Ahora bien, sera mejor esto que no tener modo historia ¿no? No entiendo la postura, dices que no te gusta porque se inventan el modo historia, pero es que hay juegos de DB que se la inventan, omiten o directamente no la tienen como es el caso del RB2 que dicho sea de paso, estas disfrutando. Quiero decir, todo lo que sea añadido o bien hecho...bienvenido sea, porque no podemos decir que las partes inventadas del NUNS ( las Bossbattles) que sean una mierda precisamente.

Hablando de roto o no, el NUNS no lo esta tanto como el DB, lo he comprobado leñe. Sera mas simple, pero hay juegos simples que le pegan mil patadas a otros mas complejos. Se me ocurre que el Ultimate Boutoden de DS es "simple" y sin embargo me ha dado muchas horas con una historia muy fiel y con unos grandes finishers ( mucho mejores que los de Spike).

A mi, porque me han apelado xDD Pero no me gusta compararlos ya en este hilo porque hay mucha disparidad de opiniones.

PD: Super Vegeta, la sangre sublime, sin embargo no hay mucho cambio en la paleta ( pero si el suficiente para apreciarlo y que le de un toque de la leche). Pero me pones la miel en los labios con esto que nunca veremos xDDDD
BlackStarSoX escribió:online pienso que el juego deveria incentivar a que se usen personajes mas débiles
poniendo un rank para ese personaje online como SSF4ae o si ganas con un personaje mas débil a un personaje mas
fuerte ganarias mas puntos...ect

para parar el spam de super attackes...ect pienso que la HUB deveria cambiar y que mejoren el Ki system del juego
humm tambien que te den una manera de contra atacar cuando estas perdiendo... RB2 hace lo contrario y rb1 no hace nada...



Está bien lo que comentas de incentivar al jugador por usar personajes mas "debiles" (y lo pongo entre comillas porque considero que cualquier personaje puede ser lo suficientemente bueno para ganar a otro, solo hay que saber manejarlo bien, y puedo dar fé de ello). Pero, aún con esos incentivos, la gente seguiria jugando con los mismos de siempre, o bien porque tienen ataques mas cabrones, o bien porque son los "populares" o chorradas así. La gran mayoría de la gente con la que me he encontrado en el online, no ha ido siquiera a ganar por la satisfacción de ganar (creo que esa satisfacción solo se consigue cuando se gana LIMPIAMENTE, por pura habilidad), ha ido a que tú perdieras, por putear, por pasar un buen rato jodiendo al otro, robarte tus puntos y ademas, enviarte un mensaje con recochineo...

Quien quiere jugar bien y realmente dominar el juego (y sobretodo en un juego como RB2, donde los personajes están tan bien diferenciados entre si, cosa que incita muchisimo a la hora de jugar con todos y cada uno de ellos) no necesita de incentivos. Y quien quiere ir a joder, a espamear, etc. le dará igual que le incentiven por ganar un combate con Chaozu. Se seguirá elgiendo a Cell porque es dificil zafarse de su combo, porque si eres un poco torpe, te puede hacer 30 combos aereos seguidos, 15 supers de acometida, 300 triple patadas...
Aleluya han actualizado aunque solo han actualizado la portada

https://www.facebook.com/DBZ.videogames

A ver si empiezan ya
Pues ya esta, dentro de un mes vuelve a entrar otra vez el payaso este, sube otra imagen (totalmente indiferente) y suelta alguna que otra soplapollez acompañada del ya mitico "the plan continues.."


Vaya tajo de hijos de put....
txemote83 escribió:Vaya tajo de hijos de put....

Estos ya empiezan a ser como los politicos.
La anterior foto de portada era artwork de Ultimate Tenkiachi.... esta nueva foto será artwork que tendra que ver con el nuevo, seguramente cuando toque quitaran lo de los 100K y pondrán el nuevo nombre digo yo, es lo que pegaria

Ya va quedando menos
Vaya, actualización?! [boing] Ya me parece hasta subrealista y todo... Bueno, es algo que estaba al caer, aunque me esperaba otra cosa para ser la primera muestra de actividad por su parte en tanto tiempo, y encima me gustaba bastante mas la otra portada xD Pero bueno, supongo que será una especie de señal en plan; ¡hey, que seguimos aqui, estad atentos a estos dias!
pues a mi Chaoz si que me parece dopado en el Raging Blast 2, golpea en el aire, con lo cual no hace falta acercarte mucho, es muy rapido, le equipas potenciadores de ataques freneticos y se funde Vegettos y Gokus SSJ 3 XD


axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta XD

lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.


Normal, te salen de lujo! ;) A mí me gustaría mucho que hicieras la de Gohan SSJ2 (vs Cell) después de salvar a Vegeta, cuando queda con el brazo hecho polvo...

Por si no la tienes ahora la busco. Esa imagen tiene que cambiar muchísimo retocada, a ver si lo puedes hacer.


si me pasas la imagen sin problema, igualmente, si no la encuentras podemos pedirle a Metis que la capture.
FROG_mds escribió:La anterior foto de portada era artwork de Ultimate Tenkiachi.... esta nueva foto será artwork que tendra que ver con el nuevo seguramente..

Ya va quedando menos


Lo dudo ...llevan años usando el estilo del nuevo dibujante a excepcion de UT...ese es made in Tory (bueno de la Toei).
No creo que vallan a volver al estilo antiguo...es mucho mejor...pero no creo.

Pero ojala.
Al menos la portada no recuerda al Ultimate mierdachi que siempre que entraba, me tiraba para atrás.
No os hagais emociones por el artwork, simplemente es una redundancia por los 100k, quizas en esta semana haya anuncio pero vamos que si pretenden tener atención mundial que se vayan olvidando, la gran mayoria de webs estan pendientes del anuncio de la nueva Xbox
Super Vegeta escribió:pues a mi Chaoz si que me parece dopado en el Raging Blast 2, golpea en el aire, con lo cual no hace falta acercarte mucho, es muy rapido, le equipas potenciadores de ataques freneticos y se funde Vegettos y Gokus SSJ 3


Yo la opción de jugar en partida libre, equipando objetos, la descarto por completo porque no me gusta nada xD Cuando hablo lo hago refiriendome a una partida estandar, donde Chaozu se come los mocos (a menos que juegues contra alguien malo). Porque si, es rapido y sus combos (salvo algún que otro golpe concreto) son muy poco predecibles, pero luego tiene una gran desventaja y es que el super rising le chupa muchisima energia, o lo que es lo mismo, que no tiene energia suficiente para el super rising, que de 2 hostias te quitan una barra de vida, que tu no quitas una mierda, etc. xD

Por eso, la gran mayoría de las veces que juego con Chaozu lo hago haciendo uso del Raging Soul, ya que sin esto, es mas bien un personaje bastante flojo.
Al menos dieron la cara , y mas despues de casi un mes, esto no huele a nada claro, es mejor asi, que decir esto huele a algo,pero bueno ojala sea el comienzo de una gran semana o al menos anticipa algo, entre esta y la proxima.
Por lo menos han actualizado, al menos se va un poco esa sensación de dejadez y de desierto que tenía últimamente.

Por cierto, en uno de los fanwish de Treevax aparece un Vegetto con rayos. Yo le he dicho que muy mal lo de los rayos y él me ha contestado que me lea el manga (42th manga para ser exactos).

Un saludo.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:pues a mi Chaoz si que me parece dopado en el Raging Blast 2, golpea en el aire, con lo cual no hace falta acercarte mucho, es muy rapido, le equipas potenciadores de ataques freneticos y se funde Vegettos y Gokus SSJ 3


Yo la opción de jugar en partida libre, equipando objetos, la descarto por completo porque no me gusta nada xD Cuando hablo lo hago refiriendome a una partida estandar, donde Chaozu se come los mocos (a menos que juegues contra alguien malo). Porque si, es rapido y sus combos (salvo algún que otro golpe concreto) son muy poco predecibles, pero luego tiene una gran desventaja y es que el super rising le chupa muchisima energia, o lo que es lo mismo, que no tiene energia suficiente para el super rising, que de 2 hostias te quitan una barra de vida, que tu no quitas una mierda, etc. xD

Por eso, la gran mayoría de las veces que juego con Chaozu lo hago haciendo uso del Raging Soul, ya que sin esto, es mas bien un personaje bastante flojo.


ok, yo es que ya digo, no juego online, solo contra amigos en mi casa que nos montamos torneos, y a veces lo escojo sin que se den cuenta potenciado para reirme de ellos que se pillan a Goku, Gogeta, Vegetto XD, pero vaya, si algun dia le doy al online, no voy a equipar potenciadores.

por cierto, de Videl en los Raging Blast que opinas? yo lo que probe me sorprendia bastante para bien, a excepcion de que no tiene supers a distancia (algo normal, en la serie tampoco) , en el cuerpo a cuerpo me gusto bastante.
22646 respuestas