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DavitinZ escribió:Lo que le hace falta al RB2 es una acción para quitarte de encima al contrincante rapidamente, tal cual la tenía el Tenkaichi 3 a costa de tu propia vida; que si no recuerdo mal era pulsando R1 y L1 a la vez, o algo así. Y veo muy bien que el juego te penalizara quitandote vida al usar dicha acción, ya que de todo se podía defender uno en el Tenkaichi 3 si se era lo suficientemente habilidoso, pero para situaciones en las que estabas recibiendo mas que un tonto y te veias desesperado tirabas de esta acción (que tiraba para atras al rival mediante una honda de choque) y santas pascuas. Te quitaba vida si, pero evitabas esos "combos infinitos".
Por lo demas, los fallos del RB2, los bugs, perjudican tanto la experiencia online como offline, ya que están ahí y una vez los conoces, por ejemplo en un combate contra la CPU que se te haga muy dificil (para mancos logicamente, ya que la CPU deja muchisimo que desear) tiras de uno de estos bugs y tienes el combate resuelto, cualquier combate. ¿Donde está la gracia en esto? Es un juego que está roto se mire por donde se mire, y en NB no se preocupan lo mas minimo de esto... Ni un misero parche son capaces de lanzar...
Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.
PJP escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.
Pero no es buscar bugs, esque te los enseñan, ademas una cosa no quita a la otra, pero si te queria preguntar, si le das al offline todos los dias, ¿que juegas? Es que a mi se me ha acabado, no sabia que hacer -bueno en una semana se me acabo el modo galaxia- y luego torneos y demas, y personalizar a todos los pjs segun sus virtudes/defectos. Porque la CPU no me da lo que busco en cuanto a dificultad.
sergiss4 escribió:Yo quiero que me expliqueis bien ese bug del superrising porque en el video del trunks spamer no entiendo a que os referis Porque lo que veo yo es como si hiciera un superrising normal y se pusiera detras del oponente y golpear, no hace falta usar bugs para hacer eso.
Hatake-Kakashi escribió:Yo juego offline todos los días y no me ha perjudicado ni una sola vez, eso perjudica a los guarros que se preocupan de aprender dichos bugs para sacarles partido, yo me preocupo de disfrutar los juegos, no de buscarles los fallos, seré el único.
Super Vegeta escribió:
aun no se me da bien del todo la sangre.
Super Vegeta escribió:
aun no se me da bien del todo la sangre.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:
aun no se me da bien del todo la sangre.
Buah que bueno tio, como cambia! Joer... maldita censura.
Super Vegeta escribió:
aun no se me da bien del todo la sangre.
Super Vegeta escribió:
aun no se me da bien del todo la sangre.
Galáctico escribió:Lo que comentaba Astral sobre el combo de Krilin, ¿era el primer Raging Blast? Si es así, mucho me temo que tenía razón, era posible adoptar como un poseso el maldito combo de 5 [], R1, 5 [] más y Taiyoken (así todo el combate). Vamos, que Krilin era el personaje más guarro de RB1, y Trunks del RB2 (menudos personajes, nadie lo diría). .
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho, la industria de los videojuegos tiene que acabar, los juegos tienen bugs, ¡todos están rotos!
¿Alguien me puede traer un juego sin bugs que se aprovechen en el online?
Me quedo con los buenos ratos que he pasado jugando, quizás me lo paso yo mejor jugando offline a Dragon Ball, y no a curiosear los bugs que se usan en el online y que repito, en todos los juegos se tienen.
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.
Astral escribió:Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.
¿Por ejemplo?
Astral escribió:Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.
Hatake-Kakashi escribió:¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...
Hatake-Kakashi escribió:A mi tampoco me parece que los bugs sean algo exclusivos de los RB y tú los usas como tal.
sinuba escribió:El modo historia de los NUNS es lo de menos. A mí lo que no me gusta es su jugabilidad. Un único jutsu +un final es una mierda, especialmente cuando las peleas en Naruto van a de lanzarse jutsu tras jutsu (a diferencia de Dragon Ball,por ejemplo, donde improta más la fuerza del individuo que sus técnicas). Y luego encima el combate cuerpo a cuerpo es bastante aburrido y poco emocionante. Un combate en un juego de Dragonball está mil veces más guapo.
Astral escribió:Es que no se inventan la historia, cambian algunas cosas (NS2), si es cierto que a veces el cambio es mas grande (NS3), pero es que no se están inventando la historia, simplemente hacen un retcon con el permiso del autor que incluso ha admitido que hay cosas que están mejor representadas en el juego que en el manga.
Astral escribió:No mientas anda, simplemente te he dicho y te he dado ejemplos (y no he sido el único) de por qué la jugabilidad es un desastre, si a ti te la bufan pues bien por ti.
Dragon Ball - Games cambió su foto de portada.
Hace un minuto aproximadamente
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Super Vegeta escribió:primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta
lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chufla de actualización
Esperemos que signifique una cercana noticia, aunque lo que ponen es simplemente otro rodeo.
Hatake-Kakashi escribió:Astral escribió:Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.
¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...
BlackStarSoX escribió:online pienso que el juego deveria incentivar a que se usen personajes mas débiles
poniendo un rank para ese personaje online como SSF4ae o si ganas con un personaje mas débil a un personaje mas
fuerte ganarias mas puntos...ect
para parar el spam de super attackes...ect pienso que la HUB deveria cambiar y que mejoren el Ki system del juego
humm tambien que te den una manera de contra atacar cuando estas perdiendo... RB2 hace lo contrario y rb1 no hace nada...
txemote83 escribió:Vaya tajo de hijos de put....
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta
lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.
Normal, te salen de lujo! A mí me gustaría mucho que hicieras la de Gohan SSJ2 (vs Cell) después de salvar a Vegeta, cuando queda con el brazo hecho polvo...
Por si no la tienes ahora la busco. Esa imagen tiene que cambiar muchísimo retocada, a ver si lo puedes hacer.
FROG_mds escribió:La anterior foto de portada era artwork de Ultimate Tenkiachi.... esta nueva foto será artwork que tendra que ver con el nuevo seguramente..
Ya va quedando menos
Super Vegeta escribió:pues a mi Chaoz si que me parece dopado en el Raging Blast 2, golpea en el aire, con lo cual no hace falta acercarte mucho, es muy rapido, le equipas potenciadores de ataques freneticos y se funde Vegettos y Gokus SSJ 3
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:pues a mi Chaoz si que me parece dopado en el Raging Blast 2, golpea en el aire, con lo cual no hace falta acercarte mucho, es muy rapido, le equipas potenciadores de ataques freneticos y se funde Vegettos y Gokus SSJ 3
Yo la opción de jugar en partida libre, equipando objetos, la descarto por completo porque no me gusta nada xD Cuando hablo lo hago refiriendome a una partida estandar, donde Chaozu se come los mocos (a menos que juegues contra alguien malo). Porque si, es rapido y sus combos (salvo algún que otro golpe concreto) son muy poco predecibles, pero luego tiene una gran desventaja y es que el super rising le chupa muchisima energia, o lo que es lo mismo, que no tiene energia suficiente para el super rising, que de 2 hostias te quitan una barra de vida, que tu no quitas una mierda, etc. xD
Por eso, la gran mayoría de las veces que juego con Chaozu lo hago haciendo uso del Raging Soul, ya que sin esto, es mas bien un personaje bastante flojo.