[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:No os hagais emociones por el artwork, simplemente es una redundancia por los 100k, quizas en esta semana haya anuncio pero vamos que si pretenden tener atención mundial que se vayan olvidando, la gran mayoria de webs estan pendientes del anuncio de la nueva Xbox


Un poco tarde la actualizan no... se supone que algo hay cerca, aunque es comprensible estamos en mayo. Por lo que leo algunos dicen que Chaos esta dopado en el rb2, pues es verdad, va de lujo es el puto amo. [chulito] Por lo menos a mi me va de lujo, os diría que me va mejor que goku ssj3 [+risas].

Ah cambiando del tema del facebook, cual es el personaje que mejor controláis(los que tengais)en el rb2? Yo porsupuesto Gogeta. [uzi]
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:primero, muchas gracias a todos los que os ha gustado el retoque, en el facebook tambien les ha molado, no para de darme avisos de gente que comenta o le gusta XD

lo segundo, si alguno quereis algun retoque en particular, no teneis mas que pasarme la imagen, eso si, para que sean buenos tienen que ser imagenes del Raging Blast 1, que en estilo grafico es el camino a seguir.


Normal, te salen de lujo! ;) A mí me gustaría mucho que hicieras la de Gohan SSJ2 (vs Cell) después de salvar a Vegeta, cuando queda con el brazo hecho polvo...

Por si no la tienes ahora la busco. Esa imagen tiene que cambiar muchísimo retocada, a ver si lo puedes hacer.


si me pasas la imagen sin problema, igualmente, si no la encuentras podemos pedirle a Metis que la capture.


Pensaba que la tenía pero la he estado buscando y no la encuentro. Igual juraría que alguien la posteo aquí hará unas 100páginas, en una de las múltiples discusiones acerca de por qué no ponen sangre. Igual fue el propio Metis...

En fin, Metis si ves esto y eres tan amable de ver si tienes la imagen o algo te lo agradecería mucho! ;)
axis100 escribió:Pensaba que la tenía pero la he estado buscando y no la encuentro. Igual juraría que alguien la posteo aquí hará unas 100páginas, en una de las múltiples discusiones acerca de por qué no ponen sangre. Igual fue el propio Metis...

En fin, Metis si ves esto y eres tan amable de ver si tienes la imagen o algo te lo agradecería mucho!



Porque para meter sangre entre otras cosas tendrían que subir el PEGI
Jamás entenderé porqué piensan que al subir el PEGI venderán menos, es una tontería como la copa de un pino.

PD: Nadie me ha dicho nada acerca de lo que he puesto antes de Treevax [decaio].
Galáctico escribió:Jamás entenderé porqué piensan que al subir el PEGI venderán menos, es una tontería como la copa de un pino.


Porque perderían gran parte del público infantil que tiene DB y a ellos lo que les interesa es acercar el producto al mayor número de consumidores posibles puesto que saben que los adultos se lo comprarán si o si.
deberian poner una opcion para activar la sangre, asi todos contentos.
Galáctico escribió:Jamás entenderé porqué piensan que al subir el PEGI venderán menos, es una tontería como la copa de un pino.

PD: Nadie me ha dicho nada acerca de lo que he puesto antes de Treevax [decaio].


Hay una nueva generación que está siendo fan de lo nuevo de Dragon Ball, y son "crios" de ahi que quieran bajar el PEGI.
Pero vamos,pueden usar la opcion del ultimo Naruto, en la cual podías seleccionar si querías sangre o no.

Y en cuanto a lo de Vegetto, me suena que está en todo su capitulo envuelto en rayos.
Galáctico escribió:Jamás entenderé porqué piensan que al subir el PEGI venderán menos, es una tontería como la copa de un pino.

PD: Nadie me ha dicho nada acerca de lo que he puesto antes de Treevax [decaio].

Yo si lo he comentado por atras...Frezer y su tropa al completo.
guerrero_legendario escribió:Y en cuanto a lo de Vegetto, me suena que está en todo su capitulo envuelto en rayos.


Yo creo que solo cuando se transformaba (la parte de la transformación me refiero)
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Y en cuanto a lo de Vegetto, me suena que está en todo su capitulo envuelto en rayos.


Yo creo que solo cuando se transformaba (la parte de la transformación me refiero)


Tienes razon, pero la imagen de Treevax esa de Vegetto, es del momento que se transforma, asi que no está mal.
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Y en cuanto a lo de Vegetto, me suena que está en todo su capitulo envuelto en rayos.


Yo creo que solo cuando se transformaba (la parte de la transformación me refiero)


Tienes razon, pero la imagen de Treevax esa de Vegetto, es del momento que se transforma, asi que no está mal.

Creo que en esa saga a Tory ya le importaba todo una mierda...se olvida de cosas como en Gohan Vs Dabra...que Gohan no use el ss2, habiendolo usado cinco capitulos antes...siendo Dabra un rival similar a Cell, por tanto mas fuerte que Gohan en ss1 'full power'...un despiste monumental...

Y con Vegeto pasa igual...lucha contra Bu-Gohan...por separado esos dos, son varias veces mas fuertes que Goku en ss3 y Vegeta ss2...pero a Vegeto le basta 'solo' el ss1..pero le pone los rayitos caracteristicos (teniendo el ss2 y el ss3,al menos por parte de Goku)... con el ss2 hubiera sido algo mas 'logico'.

Se que buscar coherencia en Dragon ball es una locura pero esos detalles, los podia haber cuidado mas...no es que importen pero....
Si la saga de Buu, la hizo a desgana, si estuviese al 100% como creen que habría quedado? Quizá el que no tuviese ganas enfoco la saga de manera distinta y no hubiese gustado tanto, o quizá sería mejor...quién sabe, aún así mi saga favorita es la de Buu...
Tras un mes de llegar a los 100mil, deciden hacer la imagen de agradecimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tengo claro, mañana anuncian el juego con 50 personajes y cada mes anunciarian 10 personajes mas
gambitprime escribió:Tras un mes de llegar a los 100mil, deciden hacer la imagen de agradecimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tengo claro, mañana anuncian el juego con 50 personajes y cada mes anunciarian 10 personajes mas



También pueden hacer como con el Ultimate, aunciar 40 pj y cada mes anunciar 5 pj menos, xDDD.

Saludos.
txemote83 escribió:
gambitprime escribió:Tras un mes de llegar a los 100mil, deciden hacer la imagen de agradecimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tengo claro, mañana anuncian el juego con 50 personajes y cada mes anunciarian 10 personajes mas



También pueden hacer como con el Ultimate, aunciar 40 pj y cada mes anunciar 5 pj menos, xDDD.

Saludos.


"41 son muchos personajes, vas a jugar con todos?"

[qmparto]
Super Vegeta escribió:
txemote83 escribió:
gambitprime escribió:Tras un mes de llegar a los 100mil, deciden hacer la imagen de agradecimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tengo claro, mañana anuncian el juego con 50 personajes y cada mes anunciarian 10 personajes mas



También pueden hacer como con el Ultimate, aunciar 40 pj y cada mes anunciar 5 pj menos, xDDD.

Saludos.


"41 son muchos personajes, vas a jugar con todos?"

[qmparto]


"Cada personaje ha sido rediseñado totalmente, por eso el plantel de personajes no sera igual que el del rb2"


Excusas, excusas everywhere. [666]
En parte es cierto, 41 son muchos, todos hacen los mismos movimientos por lo que podrían haber hecho 1 solo personaje y 41 skins y con posibilidad de invluir tecnicas. No se notaria la diferencia [+risas]
guerrero_legendario escribió:En parte es cierto, 41 son muchos, todos hacen los mismos movimientos por lo que podrían haber hecho 1 solo personaje y 41 skins y con posibilidad de invluir tecnicas. No se notaria la diferencia [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nuevo sistema de jugabilidad se adapta a casuals(vale ok) y a hardcore :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Venga ya que tomadura de pelo, tan contento yendo a la tienda, gastándose 60 y pico pagos [buuuaaaa], embusteros, trolls, bagatos [+risas]
" Todos los juegos de lucha tienen unos 40 personajes, TEKKEN, SOUL CALIBUR, SF... DBZ tiene ademas el hero mode, modo historia..."

"Los SSJ4 son demasiado poderosos, desbalancearian la plantilla"

[+risas] [carcajad]
Si llega a traer 66 personajes, este mundo acaba aca, tiene que apuntar a mas de 90 diferentes si o si, 6 años si un super titulo de dragon ball a escepcion del raging blast 1 y 2, ya que si incluimos este año van 3 años de metidas de patas, desde el UT, el año sabatico y este que algo tiene que saloir, se suponia que se seguia la tipica regla de las anteriores generaciones,de no sacar personajes en cada entrega, si no que incluir 20 mas, bueno desde el ut, se fue todo al carajo, si bien era verdad todos se movian igual, era peor que nada, pero podrian haverse gastado mas y poner mas que el raging blast 2 para contentar aunque sea con la plantilla pero no, ellos decidieron bajarla.

Mas les vale que con este juego, hagan algo muy grande, xq se va todo al carajo,se va todo a la mierd@, nosotros por como estamos, tenemos el derecho de reclamar un tenkaichi 4 pero en ps3, con todo lo que eso implica asi que como minimo y minima satisfaccion que hagan algo tipo lo que hubiera sido raging blast 3, o un raging blast 4, no me bajen personajes, metan todos los que puedan, ya que este juego pordria ser el ultimo de dbz en esta generacion, espero que se hayan roto bien el culo en todo.

Perdon x la exprecion muchachos , pero asi estamos al dia de hoy 13 de mayo del 2013 cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gokugtssj4 escribió: Mas les vale que con este juego, hagan algo muy grande, xq se va todo al carajo,se va todo a la mierd@, nosotros por como estamos, tenemos el derecho de reclamar un tenkaichi 4 pero en ps3, con todo lo que eso implica asi que como minimo y minima satisfaccion que hagan algo tipo lo que hubiera sido raging blast 3, o un raging blast 4, no me bajen personajes, metan todos los que puedan, ya que este juego pordria ser el ultimo de dbz en esta generacion, espero que se hayan roto bien el culo en todo.

Perdon x la exprecion muchachos , pero asi estamos al dia de hoy 13 de mayo del 2013 cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es que no es para menos, igual numero de personajes o inferior a raging blast 2 seria una burla, por muy bonito que fuese el juego yo no pasaria por el aro
Con el numero de personajes iros mentalizando que no será muy extenso, siendo generosos dadle 120-130 contando transformaciones. Pero vamos siendo muy muy generosos.
Y como van a incluir lo más serguro el modo heroe pues menos personajes para modelar.
gokugtssj4 escribió:........Perdon x la exprecion muchachos , pero asi estamos al dia de hoy 13 de mayo del 2013 cawento cawento cawento cawento cawento cawento

no te preocupes compi, porque asi estamos todos.....bueno todos menos los gabachos
guerrero_legendario escribió:Con el numero de personajes iros mentalizando que no será muy extenso, siendo generosos dadle 120-130 contando transformaciones. Pero vamos siendo muy muy generosos.
Y como van a incluir lo más serguro el modo heroe pues menos personajes para modelar.


Lo seguro es que sera mas extenso que el del rb2 no?
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Con el numero de personajes iros mentalizando que no será muy extenso, siendo generosos dadle 120-130 contando transformaciones. Pero vamos siendo muy muy generosos.
Y como van a incluir lo más serguro el modo heroe pues menos personajes para modelar.


Lo seguro es que sera mas extenso que el del rb2 no?


el Raging Blast 2 tiene 96 contando transformaciones.
Ok, entonces la cosa estaría bien, porque el plantel del rb2 esta muy bien. Haber si nos ponen una foto de esas que tanto le gusta a la patrulla troll...esperemos... ZzzZZ
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Con el numero de personajes iros mentalizando que no será muy extenso, siendo generosos dadle 120-130 contando transformaciones. Pero vamos siendo muy muy generosos.
Y como van a incluir lo más serguro el modo heroe pues menos personajes para modelar.


Lo seguro es que sera mas extenso que el del rb2 no?


Es lo esperable, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A ver si de una maldita vez sueltan algo de información, que ya cansa este secretismo y esa pretensión de impresionar al personal, que no se dan cuenta que los juegos anime en occidente apenas tienen impacto. Muy pocas sagas tienen impacto global como el GTA, que diría que es el único.
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Con el numero de personajes iros mentalizando que no será muy extenso, siendo generosos dadle 120-130 contando transformaciones. Pero vamos siendo muy muy generosos.
Y como van a incluir lo más serguro el modo heroe pues menos personajes para modelar.


Lo seguro es que sera mas extenso que el del rb2 no?


el Raging Blast 2 tiene 96 contando transformaciones.

Son 100 (98 quitando broly y vegeta ss3) :)
pero si,20 o 30 mas contando transformaciones rellenaria bastantes huecos vacios.
Pues es una gran cifra, porque el BT3 tiene 161 con transformaciones, aunque ahí hay relleno y del bueno y también personajes con los mismo ataques,etc. Realmente si es así seria genial, si han trabajado cada personaje como en el rb2. Bueno y el numero para cubrir dbz vale, pero no se si los personajes que añadirán irán por unos tiros concretos... gt?
sin transformaciones son 66 (64 si no contamos a Vegeta y Broly SSJ3)

EDITO: y en el caso de incluir mas personajes creeis que incluiran de DB y GT? o solo de Z?
son 96 contando a vegeta y broly ssj3, si a eso le sumamos los 2 de gt sacados del ultimate tenkaichi te da 98, por ende hablar de 120 a 130 contando transformaciones, pues no estaria nada mal, ya que alrededor de 20 nuevos o poquito mas andaria muy bien, por ende caras diferentes andaria por los 86 a 90 , bueno siempre estan las ganas de que sea aun mayor, que hayan mas de 100 caras diferentes sin contar transformaciones, y no es algo imposible en raging blast 3 casi hubiera pasado, si hubiera salido una 4 entrega del raging blast lo re superaban al tekaichi 3, y el otro ? bueno aqui estamos parados hoy, haver si x lo menos nos regalan una cantidad de personajes tipo rb3.

Como todos sabemos, el super juego que salga este año, tendra su secuela el año siguiente agregando personajes y un par de cositas, asi que podria haver recorte este año tambien, solo espero que no nos enteremos del mismo.

Pd:Bueno todabia no hay anuncio, espero que cuando lo haya apunte alto y diga algo del numero como lo hacia raging blast 1 y 2, en el ultimate directamente ni se toco el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Pero Bueno si se quieren exibir con un super juego, creo que la grafica, jugabilidad y la plantilla de personajes despues de todo lo que nos hicieron pasar, deberia ser de lo mejor.

Mantengo mi idea, de que van a intentar hacer algo tipo tenkaichi 3 con los personajes, pero de buena manera, sin exagerar con tanto ozzaru, ni tanto goku, ni tanto piccoro, de esa manera andar por los 120 o 130 es mucho mas posible y asi meter lo mas importante de gt, de dragon ball origins y poner un par de ineditos de algunas pelis que faltan, y el resto completar z.
De gigantes, pues no creo que los contemos como personajes jugables, espero equivocarme.

Se pasarian si no ponen mas de gt y arrancan con algo de dragon ball origins , este emoticon lo dice todo ratataaaa

Pues si viene cargadito , entonces podrian hacer un trailer de 3 minutos, mostrandote a todos los de la plantilla base(rb2), y luego empezar de a mostrar de a 3 a 5 nuevos x mes.
Lo suyo gokugtssj4 seria usar de plantilla el roster del RB2 que ya de por si era cojonudo
Yo de vosotros iría preparando la katana por si acaso nos la lían bien.
Si amigo en eso tienes razon, el project 2011 casi no hay que tenerlo en cuenta y si toman como base obligatoria los del rb2 eso ya es arrancar con el pie derecho, pero tengamos en cuenta de que broly ssj3 y vegeta ssj3, podrian ser excluidos se suponia que eran solo de la saga raging blast, a no ser que los dejen y formen parte del modo heroe o historias "what if" , ojala.
Insisto el numero de personajes tendria que venir un tanto agrandado con respecto al raging blast 2, si recordamos los tenkaichis siempre venian 30 nuevos, sin contar transformaciones, en raging blast 1 fueron a 23 nuevos y en el rb2, subieron 3 mas osea 26 nuevos, bueno ahora toca esa cifra de nuevos minimo en el nuevo juego.

Y a la vez me da miedo, pensar en una plantilla linda asi con 20 a 30 totalmente nuevos, xq si es un producto bajo otro nombre, estos son capazes de ponerte 40, al pintartelo super, jugabilidad hardcore, grafica muy parecida al anime, y con eso mandarte el juego al mercado, y te dicen x falta de tiempo no pudimos modelar mas, sera para la secuela y esto se transformaria en una "Guerra", se los juro. [enfado1]

Pero bueno, mantengamos las esperanzas [angelito] hasta que se demuestre lo contrario, y si se demuestra lo contrario, ese juego no tiene que tocar el mercado [bad]

Bueno ya esta, si despues de 2 años, teniendo tantos juegos y podiendo agarrar un poquito de cada uno, aunque sea de los mejores, y no hacen un mega juego que deje muy atras y por mucho al mejor de todos en esta generacion osea el raging blast 2, tienen que suicidarse en manada............ [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta has subido tu retoque con sangre que has puesto en el Face ???
Yo si son 90 ya me doy con un canto en los dientes.

Se supone que parten de cero. Si reciclan de nuevo mato a un gato.
Sin ofender pero parece que aquí mejor juego= mas personajes yo creo que hay otras muchas cosas que deberían arreglar aparte de aumentar la plantilla.
Pues vale, quizás Vegetto sí que tiene rayos en el momento de transformarse (lo tengo que ver porque lo reconozco, no me acordaba de nada). Es que son tantas las veces que he oido quejas de que Vegetto lleva rayos en los Raging Blast que no he caído que pudiera llevarlos solo en el momento en que se transforma en el manga.

Aún así, si Treevax envía ese fanwish a los de Namco Bandai, seguro que éstos al verlo los mantienen en todo momento, así que haría bien en quitar los rayos por si acaso, no vaya a ser que tengamos que aguantarlos siempre otra vez.

PD: Por cierto Super Vegeta, ahora que lo he visto, tu último retoque me ha encantado, es quizás el mejor que has hecho, el personaje queda mucho mejor y se nota que intimida mucho más que el original. Me gustaría mucho ver uno de Joven Gohan, de Vegeta y de Piccolo, que con Goku has hecho un trabajo excepcional.
Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que yo sepa no he nombrado muchas veces los Naruto, soy fan del manga pero sus juegos nunca me han gustado porque se toman licencias erróneas, si lo he hecho es simplemente porque es lo más "similar" que se puede comparar en cuanto a anime y también porque mucha gente los toma como la maravilla de los videojuegos cuando tienen problemas más gordos que los bugs.



¿Por ejemplo?


Modo historia con maravillosas ideas como inventarse la pelea contra Madara/Tobi/Juubi.

De todas formas paso de discutir otra vez sobre los juegos de Naruto, ya hubo bastante cuando muchos convertian los hilos de Dragon Ball en un sitio extra para elogiar los nuns.


En el manga Mr Satan le lanza una piedra a Majin Buu y ya está y en los tenkaichi se sacan un vs de eso. No sé qué será peor xD (desconozco cómo es eso de Madara/Tobi/Juubi).
Astral escribió:Sin ofender pero parece que aquí mejor juego= mas personajes yo creo que hay otras muchas cosas que deberían arreglar aparte de aumentar la plantilla.

Totalmente deacuerdo contigo astral
Un saludo

posible anuncio.jpg (90.8 KB)

Al parecer, ya se sabia de que no iva a ser de mano de tony, x mas que se llegase a los 100.000 pero de que en mayo, en una feria se revelaria, ahora que ferias nos quedan este mes?
bueno esta imagen la saque, del face de dragon ball "Fanpage", que decia lo siguiente "As soon as the fans arrive to 100,000 page reveals new dragon ball game of this year * ^ * NOT 'CRAZY AND' THE OFFICIAL ToPage NAMCO BANDAI, just look at the photos and you see that that is managed by Tony Shoupinou you Namco Bandai. so if you get to 100,000 I like that page, reveal the new dragon ball game of this year, if you do not get it, reveal it in May during a trade show, then click I like and do not break the Maronites, the page is Vera!"

Con google traductor :"Tan pronto como los fans llegan a 100.000 la página revela nuevo juego de Dragon Ball de este año * ^ * NO 'LOCO Y' LA OFICIAL ToPage NAMCO BANDAI, basta con ver las fotos y ves que que es administrado por Tony Shoupinou que Namco Bandai. por lo que si se llega a 100.000 me gusta esa página, revela el nuevo juego de Dragon Ball de este año, si no lo consigue, reveló que en mayo durante una feria, a continuación, haga clic en Me gusta y no se rompen los maronitas, la página es Vera! "
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:Eso no es que se tomen licencias erróneas, lo hacen así a posta y a Kishimoto le encanta (tampoco se que tiene de malo cuando el resto del juego es fiel al 90% y la historia del manga se supone que te la sabes de sobra), pero vamos, en los DB y en la mayoría de los juegos basados en manga también se hacen cosas como al programador de turno le salga del rabo. No me parece algo que se pueda decir de un juego y no de otro.


¿Inventarse la historia no es tomarse licencias? Madre mía...

Yo no conozco ningun suceso que se hayan inventado. A parte del final en el ultimo juego que obviamente es asi porque no ha terminado ese arco argumental. Pero por lo demas es todo bastante fiel, si te refieres a las bossbattles donde si cambian la batalla ( que no el resultado final) lo hacen a modo de aliciente o como tu dices una licencia, pero en este caso con sentido.

Ahora bien, sera mejor esto que no tener modo historia ¿no? No entiendo la postura, dices que no te gusta porque se inventan el modo historia, pero es que hay juegos de DB que se la inventan, omiten o directamente no la tienen como es el caso del RB2 que dicho sea de paso, estas disfrutando. Quiero decir, todo lo que sea añadido o bien hecho...bienvenido sea, porque no podemos decir que las partes inventadas del NUNS ( las Bossbattles) que sean una mierda precisamente.

Hablando de roto o no, el NUNS no lo esta tanto como el DB, lo he comprobado leñe. Sera mas simple, pero hay juegos simples que le pegan mil patadas a otros mas complejos. Se me ocurre que el Ultimate Boutoden de DS es "simple" y sin embargo me ha dado muchas horas con una historia muy fiel y con unos grandes finishers ( mucho mejores que los de Spike).

A mi, porque me han apelado xDD Pero no me gusta compararlos ya en este hilo porque hay mucha disparidad de opiniones.

PD: Super Vegeta, la sangre sublime, sin embargo no hay mucho cambio en la paleta ( pero si el suficiente para apreciarlo y que le de un toque de la leche). Pero me pones la miel en los labios con esto que nunca veremos xDDDD


La verdad es que los finishers del DB Kai son una verdadera maravilla, demuestra que las capacidades no van de la mano con el espectáculo.
gokugtssj4 escribió:
posible anuncio.jpg
bueno esta imagen la saque, del face de dragon ball "Fanpage", que decia lo siguiente "As soon as the fans arrive to 100,000 page reveals new dragon ball game of this year * ^ * NOT 'CRAZY AND' THE OFFICIAL ToPage NAMCO BANDAI, just look at the photos and you see that that is managed by Tony Shoupinou you Namco Bandai. so if you get to 100,000 I like that page, reveal the new dragon ball game of this year, if you do not get it, reveal it in May during a trade show, then click I like and do not break the Maronites, the page is Vera!"

Con google traductor :"Tan pronto como los fans llegan a 100.000 la página revela nuevo juego de Dragon Ball de este año * ^ * NO 'LOCO Y' LA OFICIAL ToPage NAMCO BANDAI, basta con ver las fotos y ves que que es administrado por Tony Shoupinou que Namco Bandai. por lo que si se llega a 100.000 me gusta esa página, revela el nuevo juego de Dragon Ball de este año, si no lo consigue, reveló que en mayo durante una feria, a continuación, haga clic en Me gusta y no se rompen los maronitas, la página es Vera! "

Pero resulto ser trolleo xxl y ahora la nueva patrulla guiñu dice al unisono: "bazingaaaaa!!"
Eso tiene pinta de fake. Este mes solo hay una feria que es la del anuncio de Xbox, no hay ninguna más a la vista a no ser que en esta semana anuncien por facebook una feria y su fecha pero lo dudo. Si pretenden "conquistar" al mundo, lo van a tener complicado pues todas las webs y miradas de la gran mayoria que sigen elmundo videojueguil están puestas en el evento de Xbox y si confirma o desmiente la conexión permanente para jugar [+risas]
Si,es raro como todo jaja.
Pienso que en Francia tendrán una visita de esas Top Secret antes de que digan algo por face, y luego a soltar video entrevistas XD
Kim Hwan escribió:Pienso que en Francia tendrán una visita de esas Top Secret antes de que digan algo por face, y luego a soltar video entrevistas XD


Las reuniones ya las han tenido por eso están tan lameculos Treevax y compañia. Si no ya estarían mosqueados como nosotros como estuvieron el año pasado cuando anunciaron el Kinect, pues como no pudieron reunirser antes no sabian lo que venía y se cabrearon con el anuncio.

A ver si con la actualización de la portada (que es como debería a ver sido hace unas semanas cuando alcanzaron los 100k, que de esa manera no habria tanto cabreo) significa que pronto empezaran a decir algo.
¿Os acordáis de aquel video donde les preguntaban sobre si incluía editor y ellos gestos tope nerviosos comentando que era una buena idea/opción? [fumando]
Jaja si , como olvidarlo pero antes anuncio,imagenes ,teaser despues las video-entrevistas.
gokugtssj4 escribió:Jaja si , como olvidarlo pero antes anuncio,imagenes ,teaser despues las video-entrevistas.


Este año puede cambiar el orden de todo [carcajad]
22646 respuestas