son 96 contando a vegeta y broly ssj3, si a eso le sumamos los 2 de gt sacados del ultimate tenkaichi te da 98, por ende hablar de 120 a 130 contando transformaciones, pues no estaria nada mal, ya que alrededor de 20 nuevos o poquito mas andaria muy bien, por ende caras diferentes andaria por los 86 a 90 , bueno siempre estan las ganas de que sea aun mayor, que hayan mas de 100 caras diferentes sin contar transformaciones, y no es algo imposible en raging blast 3 casi hubiera pasado, si hubiera salido una 4 entrega del raging blast lo re superaban al tekaichi 3, y el otro ? bueno aqui estamos parados hoy, haver si x lo menos nos regalan una cantidad de personajes tipo rb3.
Como todos sabemos, el super juego que salga este año, tendra su secuela el año siguiente agregando personajes y un par de cositas, asi que podria haver recorte este año tambien, solo espero que no nos enteremos del mismo.
Pd:Bueno todabia no hay anuncio, espero que cuando lo haya apunte alto y diga algo del numero como lo hacia raging blast 1 y 2, en el ultimate directamente ni se toco el tema
.
Pero Bueno si se quieren exibir con un super juego, creo que la grafica, jugabilidad y la plantilla de personajes despues de todo lo que nos hicieron pasar, deberia ser de lo mejor.
Mantengo mi idea, de que van a intentar hacer algo tipo tenkaichi 3 con los personajes, pero de buena manera, sin exagerar con tanto ozzaru, ni tanto goku, ni tanto piccoro, de esa manera andar por los 120 o 130 es mucho mas posible y asi meter lo mas importante de gt, de dragon ball origins y poner un par de ineditos de algunas pelis que faltan, y el resto completar z.
De gigantes, pues no creo que los contemos como personajes jugables, espero equivocarme.
Se pasarian si no ponen mas de gt y arrancan con algo de dragon ball origins , este emoticon lo dice todo
Pues si viene cargadito , entonces podrian hacer un trailer de 3 minutos, mostrandote a todos los de la plantilla base(rb2), y luego empezar de a mostrar de a 3 a 5 nuevos x mes.