[Hilo Oficial] Dragon Ball

En Spike son muy aficionados a Los Simpsons, durante el desarrollo de Ultimate Tenkaichi se oyo lo siguiente
"Goten excluido, Kid Trunks excluido, Goku SSJ4 excluido...Vegeta SSJ4 ,bonito, tu tambien estas excluido"

Super Vegeta una pregunta, te atreverias a editar personajes para que parezcan otros ?
Ejemplo: realizar cambios en Vegetto para que parezca la fusion de King Vegeta y Bardock
Super Vegeta escribió:imagen curiosa que he encontrado en la web de la VJump, igual a alguno os gusta, salen personajes de One Piece y Dragon Ball, pero aviso que es el estilo de dibujo nuevo

Imagen


Cómo me gusta que se acuerden de los personajes DB, Tambourine es uno de mis preferidos [360º]

Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


No seas modesto ;) En España hay gente con talento en muchos apartados, en este hilo unos cuantos compañeros que buffff, sin palabras para ellos..... [beer]

El on/off para estas cuestiones estaría muy bien para el próximo juego... ¿Storm 3 sí y DBZ, no? cawento
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:Jaja si , como olvidarlo pero antes anuncio,imagenes ,teaser despues las video-entrevistas.


Este año puede cambiar el orden de todo [carcajad]


¿Lanzamiento, entrevistas sobre como fue el desarrollo, anecdotas curiosas de los desarrolladores (lo de los 100,000 likes), gameplays y por ultimo trailers?, de esta forma se ahorrarian el anuncio.
Si, igual no estan en condiciones de jugar a "martin mysteri", eso ya fue [carcajad]
Vegetassj4 escribió:
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:Jaja si , como olvidarlo pero antes anuncio,imagenes ,teaser despues las video-entrevistas.


Este año puede cambiar el orden de todo [carcajad]


¿Lanzamiento, entrevistas sobre como fue el desarrollo, anecdotas curiosas de los desarrolladores (lo de los 100,000 likes), gameplays y por ultimo trailers?, de esta forma se ahorrarian el anuncio.


No hombre noo XD más que el orden quería decir manera. En vez de filtración scan de la revista japo primero anuncio por el face por aquello que dejó caer Treevax o que la fecha sea otro mes y no Mayo (fechas habituales) [rtfm] [fumando]

------
[+risas]

Imagen

Imagen
Vaya tela Super Vegeta, me gustan mucho más tus retoques que los de Treevax (los colores son menos saturados y quedan muchísimo mejor), y hay que ver lo que mejora con unos buenos retoques por aquí y por allá como la sangre.

En verdad ese Goku viéndolo así de sangriento hace que el original con la piel limpia parezca una enorme cagada...
Bueno hacia mucho que no comentaba, lo de la sangre alucinante, yo no se que costaria activar modo sangre y modo sin ella, encima que hay juegos peores como God of War o otros que triunfan, y son mas cruentos, pero bueno.

Respecto a lo del agarre, no estaria mal un comando que hiciera como una expulsion de ki, para poder liberarte.
guerrero_legendario escribió:Eso tiene pinta de fake. Este mes solo hay una feria que es la del anuncio de Xbox, no hay ninguna más a la vista a no ser que en esta semana anuncien por facebook una feria y su fecha pero lo dudo. Si pretenden "conquistar" al mundo, lo van a tener complicado pues todas las webs y miradas de la gran mayoria que sigen elmundo videojueguil están puestas en el evento de Xbox y si confirma o desmiente la conexión permanente para jugar [+risas]


Pues ahí lo tienes, la nueva xbox se va a llamar Xbox Z Warrior y la gran diferencia con la actual 360, es que se calentará más, pero en vez de achicharrarse, subirá de nivel y se hará más potente cuando las circunstancias lo requieran. Además podremos provocar el calentón, tirando a la 360 por la ventana de un quinto piso. XD [+furioso]
Metis Connetis escribió:Vaya tela Super Vegeta, me gustan mucho más tus retoques que los de Treevax (los colores son menos saturados y quedan muchísimo mejor), y hay que ver lo que mejora con unos buenos retoques por aquí y por allá como la sangre.

En verdad ese Goku viéndolo así de sangriento hace que el original con la piel limpia parezca una enorme cagada...


Pues yo creo que a mí me pasa igual, es que esta última imagen está de escándalo, y Trrevax se pasa mucho con los colores, aunque tiene algunas que también me parecen sublimes.
Metis Connetis escribió:Vaya tela Super Vegeta, me gustan mucho más tus retoques que los de Treevax (los colores son menos saturados y quedan muchísimo mejor), y hay que ver lo que mejora con unos buenos retoques por aquí y por allá como la sangre.

En verdad ese Goku viéndolo así de sangriento hace que el original con la piel limpia parezca una enorme cagada...


Ya me lo comentó Vegeta, la diferencia es que el trabaja los gráficos de un juego, no los dibuja como Treevax.

De hecho es que hacer lo de Treevax es imposible y no lo van a hacer por ahora, lo que hace Vegeta lo podrían hacer sin un esfuerzo tan bruto y quedaría incluso mejor y sin salirse del concepto "juego".

Posiblemente si Treevax le hubiera enseñado algo así a NB lo tendríamos, con lo que les ofreció seguramente no harán nada porque lo veo muy difícil y además ni siquiera le gustaron a los japos.

PD: El Burst Limit con PEGI 12 ya tenía sangre, si no la ponen ahora es porque no les da la gana, básicamente:

Imagen
Imagen
Imagen
El tema del PEGI en realidad no se arregla con poner una opción de activar/desactivar sangre, si el juego tiene sangre -aunque sea desactivable- estarían obligados a subir el PEGI igualmente por el simple hecho de que el juego la tiene, y no están dispuestos a ello evidentemente así que nos aguantamos sin remedio.

Ryu
Chicos, ¿en que revista japonesa ha sido donde últimamente hemos tenido el primer scan del juego anual? Y una vez conocida dicha revista, ¿cuando sale el próximo número?


Saludos.
La mayoria amigo, vienen de parte de la V-jump, y el gran numero y unica revista este mes es el 21 de mayo, el martes que viene sale y esperemos que traiga lo que tiene que traer.

Saludos.
No espereis nada por parte de las revistyas japonesas. Ya han dicho por activa y por pasiva que el anuncio será primero por facebook y a partir de ahi pues la tonica general. Asiu que hasta que no muestren algo por face no espereis nada por otros lados
Kaiser_Ryu escribió:El tema del PEGI en realidad no se arregla con poner una opción de activar/desactivar sangre, si el juego tiene sangre -aunque sea desactivable- estarían obligados a subir el PEGI igualmente por el simple hecho de que el juego la tiene, y no están dispuestos a ello evidentemente así que nos aguantamos sin remedio.

Ryu

No se lo compraran sus padres, porque los niños se pasan a PEGI por el forro, de echo cuanto más para mayores sea mejor. Anda que no le habré echado vicio yo al San Andreas por poner un ejemplo, y cuando salio tendría unos 12 años.
sergiss4 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El tema del PEGI en realidad no se arregla con poner una opción de activar/desactivar sangre, si el juego tiene sangre -aunque sea desactivable- estarían obligados a subir el PEGI igualmente por el simple hecho de que el juego la tiene, y no están dispuestos a ello evidentemente así que nos aguantamos sin remedio.

Ryu

No se lo compraran sus padres, porque los niños se pasan a PEGI por el forro, de echo cuanto más para mayores sea mejor. Anda que no le habré echado vicio yo al San Andreas por poner un ejemplo, y cuando salio tendría unos 12 años.


Claro que al PEGI pocos le hacen caso, incluso muchos padres pasan de eso pero NB es una empresa y como tal no están dispuestos a arriesgar ni una sola venta, lo cual es bastante irónico en realidad porqué es curioso como con el PEGI no dan tregua pero en otros aspectos como la promoción y el marketing parece que les importe 3 pimientos... supongo que no quieren gastarse ni un duro en publicidad y siempre esperan que sus juegos de DB vendan por el nombre y la inercia de la propia marca.

Ryu
Kim Hwan escribió:
Super Vegeta escribió:imagen curiosa que he encontrado en la web de la VJump, igual a alguno os gusta, salen personajes de One Piece y Dragon Ball, pero aviso que es el estilo de dibujo nuevo

Imagen


Cómo me gusta que se acuerden de los personajes DB, Tambourine es uno de mis preferidos [360º]

Super Vegeta escribió:Imagen

aun no se me da bien del todo la sangre.


No seas modesto ;) En España hay gente con talento en muchos apartados, en este hilo unos cuantos compañeros que buffff, sin palabras para ellos..... [beer]

El on/off para estas cuestiones estaría muy bien para el próximo juego... ¿Storm 3 sí y DBZ, no? cawento



Me gusta mucho mas la foto de la derecha , como en la seríe !
No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Mientras niños ven juego de tronos, series de crimenes, juegan a COD's con 9-10 años...
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Entonces porque siguen achantados enfrente a esto? Yo creo que si influyen las organizaciones y este tipo de cosas, solo hace falta ver como en kai han censurado por ejemplo, que manda huevos que censuren su propio trabajo [+risas]
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Entonces porque siguen achantados enfrente a esto? Yo creo que si influyen las organizaciones y este tipo de cosas, solo hace falta ver como en kai han censurado por ejemplo, que manda huevos que censuren su propio trabajo [+risas]

claro que influyen, pero en el 80 o 90% solo a las empresas, pocos padres le importa que en un juego halla sangre (a no ser que hablemos de cosas gore y que hieran la sensibilidad)
cuando eramos pequeños de TODOS mis amigos recuerdo que solo 1 no le dejaron sus pdres comprarse el Vice City, por ponerte un ejemplo
las empresas ven el PEGI un impedimento en las ventas e incluso en las criticas, mira hace nada se monto la de dios por un grupo de mamas que empezaron a escribir en un foro indignadas solo porque Robert Downe Jr salia bebiendose un martini en una escena de Iron Man 3 [qmparto] [qmparto]
cosas como esa es lo que quieren evitar las empresas, aunque esas mamas sean una minoria
todo esto por poneros un ejemplo
jfbtdxv escribió:
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Entonces porque siguen achantados enfrente a esto? Yo creo que si influyen las organizaciones y este tipo de cosas, solo hace falta ver como en kai han censurado por ejemplo, que manda huevos que censuren su propio trabajo [+risas]

claro que influyen, pero en el 80 o 90% solo a las empresas, pocos padres le importa que en un juego halla sangre (a mo ser que hablemos de cosas gore y que hieran la sensibilidad)
cuando eramos pequeños de TODOS mis amigos recuerdo que solo 1 no le dejaron comrarse el Vice City, por ponerte un ejemplo
las empresas ven el PEGI un impedimento en las ventas e incluso en las criticas, mira hace nada se monto la de dios por un grupo de mamas que empezaron a escribir en un foro solo porque Robert Downe Jr salia bebiendose un martini en una escena de Iron Man 3 [qmparto]
cosas como esa es lo que quieren evitar las empresas, aunque esas mamas sean una minoria
todo esto por poneros un ejemplo

Pero quien ejerce presión a las empresas son los grupos y organizaciones de flanders sin fronteras [carcajad] Lo que tendrian que hacer esta gentuza es educar más a sus hijos en lugar de esperar que lo hagan en la escuela, en la tele o internet, la solución a esto es una buena educación en casa, y no la censura, la censura solo da ganas de tener el contenido sin censura.
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Entonces porque siguen achantados enfrente a esto? Yo creo que si influyen las organizaciones y este tipo de cosas, solo hace falta ver como en kai han censurado por ejemplo, que manda huevos que censuren su propio trabajo [+risas]


Tampoco creo que haya demasiado problema, ni mis amigos ni yo hemos tenido problema por comprar un juego de +16 teniendo 10/11 años, luego en la TV nos ponen asquerosidades con +12 y se quedan tan anchos.

Además, también pierden ventas haciendo ver DB algo para niños, si el juego está basado en un material con cierta violencia no se porque lo tienen que convertir en otra cosa.
Hatake-Kakashi escribió:
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se si habrán cambiado los tiempos, pero antes cuanto más alto era el PEGI más pollagordeaban los críos y más lo compraban, además, los padres hace tiempo que dejaron de decidir mucho en esos aspectos [qmparto]

Entonces porque siguen achantados enfrente a esto? Yo creo que si influyen las organizaciones y este tipo de cosas, solo hace falta ver como en kai han censurado por ejemplo, que manda huevos que censuren su propio trabajo [+risas]


Tampoco creo que haya demasiado problema, ni mis amigos ni yo hemos tenido problema por comprar un juego de +16 teniendo 10/11 años, luego en la TV nos ponen asquerosidades con +12 y se quedan tan anchos.

Además, también pierden ventas haciendo ver DB algo para niños, si el juego está basado en un material con cierta violencia no se porque lo tienen que convertir en otra cosa.

Son gilipollas...no hay otra...
Y en Japon es casi peor...se han rallao un monton con estas cosas..hicereon unas cuantas leyes en ese tema.

Es por culpa de 4 mogigatos que hacen ruido...poco importa que a la gente 'normal' un poco de sangre,una silueta de tetas, le importe un pimiento...pero claro mientras esten contentos los mogigatos cerraos...(que son los que suelen tener la pasta)

La realidad es que la gente se 'normal' se pasa eso por el forro...pero por desgracia repercute en la calidad de los productos que recibimos.
como he visto que os mola mis retoques, os pongo los que llevo de momento con las capturas que hizo Metis de Goku.

Imagen

decir que en algunos de los retoques me ha ayudado Shonen en la seleccion de los colores y con consejos.
Super Vegeta escribió:como he visto que os mola mis retoques, os pongo los que llevo de momento con las capturas que hizo Metis de Goku.

Imagen

decir que en algunos de los retoques me ha ayudado Shonen en la seleccion de los colores y con consejos.


El goku ssj con sangre es para mi el mejor [tadoramo] , pero todos están muy bien, sigue así. [oki] Y también mis felicitaciones a Shonen. [oki]
Super Vegeta escribió:como he visto que os mola mis retoques, os pongo los que llevo de momento con las capturas que hizo Metis de Goku.

Imagen

decir que en algunos de los retoques me ha ayudado Shonen en la seleccion de los colores y con consejos.

Estan cojonudos...esos colores son perfectos...sin mas.

Me gustan mas que los de Treevax que se ven demasiado 'entonados' no se como decirlo.

Se que es improbable que lo hagan asi...para ellos es 'mala calidad' ..pero ojala se golpearan la cabeza y cambiaran de parecer.
vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:como he visto que os mola mis retoques, os pongo los que llevo de momento con las capturas que hizo Metis de Goku.

Imagen

decir que en algunos de los retoques me ha ayudado Shonen en la seleccion de los colores y con consejos.


El goku ssj con sangre es para mi el mejor [tadoramo] , pero todos están muy bien, sigue así. [oki] Y también mis felicitaciones a Shonen. [oki]

muuuuuuuuuuuuuyyy guapos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
ojala fueran asi en el proximo juego [babas]
el de Goku con la sangre es brutal
cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.
Super Vegeta escribió:cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.


El diseño que hicieron de dios tiene poca pinta, este semi-ssj impone mas que ese kaioken desganado.
Imagen


Por cierto otra transformacion para goku en el nuevo juego. XD
Super Vegeta escribió:cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.

Te refieres a cuando esta con Ginew en kaito ken.
Es decir con forma casi de ss1, pero en tonos negros rojos/rosas no?

Si...quedaria mejor...
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.

Te refieres a cuando esta con Ginew en kaito ken.
Es decir con forma casi de ss1, pero en tonos negros rojos/rosas no?

Si...quedaria mejor...



Kaito ken xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El único que no había visto es de Goku SSJ2 de la derecha (a lo mejor lo has puesto en estas últimas páginas que todavía no me leído, no lo sé), y decir que también me gusta mucho, aunque quizás un peldaño por encima sigue el Goku ese con sangre, el cual es simplemente brutal.

Bueno, mañana creo que ya es la presentación de Gran Turismo 6, así que tenía ciertas esperanzas en que hoy saliera algo, pero parece que todo está muy calmado de momento, mala suerte pues, de momento siguen en sus trece, sin aprovechar las oportunidades (tirón de la película, llegada de 100.000 likes, anunciarlo antes de semejantes titanes como lo son Gran Turismo 6 y la nueva Xbox para pasar menos desaparcibido).

En fin, cuando quieren (o puedan, no se sabe) ya soltarán lo que tengan que soltar, que sea como sea, ya debe faltar poco.
Coco_Terri escribió:
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.

Te refieres a cuando esta con Ginew en kaito ken.
Es decir con forma casi de ss1, pero en tonos negros rojos/rosas no?

Si...quedaria mejor...



Kaito ken xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta bien...es correcto.
El original es 'Kaiō Ken'..pero como aqui le llamaron Kaito (Kaiō=Kaito)...pues esta mezclado. xD
Super Vegeta, tienes talento tio. Tus retoques son muy buenos, me gustan muchisimo mas que los de Treevax. Me quito el sombrero.

Creeis que esta semana sera LA SEMANA? Solo quedan 7 dias para XBOX 720 y los medios estaran mas pendientes de eso que de los videojuegos-manganime.
Super Vegeta escribió:cambiando de tema, yo creo que el diseño de Goku SSJ God deberian haberse basado en el del Goku SSJ de namek, con el pelo de ese estilo que impone muchisimo, habria quedado brutal, en vez del que hicieron.



Lo malo es que al existir el Super Kaio Ken sería demasiado similar.
mas que un SSJ o un Kaiohken con ese pelo, me referia tal cual a Goku SSJ en la pelea contra Freezer, como en mi retoque vaya, pelo dorado, simple en comparacion a como despues Toriyama dibuja el SSJ, pero intimida mucho mas, ademas, esa forma quedaria como el SSJ de la leyenda.

el Goku normal lo hice ayer, y el SSJ2 entre esta mañana y cuando lo he publicado, mañana hare si puedo el SSJ3 y ya termino con Goku, que siendo fan de Vegeta y ya he hecho mas retoques de Goku es un poco XD, ya pedire cuando termine capturas de Vegeta.
nikoibza escribió:
Kaito ken xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta bien...es correcto.
El original es 'Kaiō Ken'..pero como aqui le llamaron Kaito (Kaiō=Kaito)...pues esta mezclado. xD[/quote]

Entonces perdone usted! fail mio, creo que me he acostumbrado mucho al ver las tecnicas en los juegos jaja
Para mi el mejor diseño del SSJ God que he visto sigue siendo este:

Imagen



Estado normal de Goku con el pelo erizado y marcado como SSJ, creo que es lo que debería haber sido.
Yo creo que el Super Saiyan God tendria que haber tenido el pelo de fuego, como el aura que tiene. Tambien le hubiera añadido el rabo, ya que no concibo a un dios de los saiyans sin tener todas sus caracteristicas de su raza

En fin, desde hace un tiempo he tomado esta transformacion como un estado intermedio, que en futuro material veremos al True Super Saiyan God
mirad una persona ha comentado diciendo k tal vez el anuncio pueda ser durante una expo en londres donde estara NB, tal vez haya suerte aun k es cierto'?? es el ultmo comentario en estos momentos k en la pagina de facebook

aki el mensaje

guys there is a possibility that there might be an announcement of the new Dragon ball game that could be made during the MCM Expo in London which Namco Bandai is taking part in
y despues de un Saiyan God que podemos esperar? ya sabemos que la cosa no quedará ahí XD
No hay ninguna manera de ver la peli de Battle of the gods todavia, verdad?
ertitoagus escribió:y despues de un Saiyan God que podemos esperar? ya sabemos que la cosa no quedará ahí XD


Creo que en la propia película dicen que es una versión algo defectuosa e incompleta, pero no estoy seguro.

De todas formas no es muy difícil, SSJ God 2, SSJ God 3...

yo_yo escribió:mirad una persona ha comentado diciendo k tal vez el anuncio pueda ser durante una expo en londres donde estara NB, tal vez haya suerte aun k es cierto'?? es el ultmo comentario en estos momentos k en la pagina de facebook

aki el mensaje

guys there is a possibility that there might be an announcement of the new Dragon ball game that could be made during the MCM Expo in London which Namco Bandai is taking part in


Esa feria es del 24 al 26 de Mayo, pero como hemos dicho mil veces, seguramente el anuncio será en el Facebook [+risas]
¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Si alguien es tan amable, le estaría muy agradecido.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Si alguien es tan amable, le estaría muy agradecido.

Un saludo.


Me uno a tu pregunta ya que me molaría jugar al Hyper Dimension ya que en la PSP va bastante lento en comparación al original.
ertitoagus escribió:y despues de un Saiyan God que podemos esperar? ya sabemos que la cosa no quedará ahí XD


Después será...saiyan Titan. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kyuubifraruto escribió:
ertitoagus escribió:y despues de un Saiyan God que podemos esperar? ya sabemos que la cosa no quedará ahí XD


Después será...saiyan Titan. XD


Después del Saiyan God 1,2 y 3 va este :

Imagen
¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Os referís a esta?

Por cierto nada más salir la peli intenté no enterarme de nada de la trama y menos de cómo era el SSJ God pero a estas alturas es imposible no haberse cruzado con ninguna imagen [+risas]
Mi apuesta de este mes es mañana, haber si hay suerte. XD
22646 respuestas