[Hilo Oficial] Dragon Ball

Metis Connetis escribió:Igual anuncian algo cuando estrenen en otros países la peli, ¿no? Sería una cagada dejar enfriar esta nueva ola de "Dragon ball manía" que ha provocado en Japón este estreno...

Por cierto Super Vegeta, estás hecho un artista ;) Me gustan bastante más esos retoques que los de Treevax.

Un saludo.


Es que lo lógico era aprovechar el tirón de la película, y no esperarse hasta Dios sabe cuando a mostrar algo. Tienen los likes, se ha estrenado la película, estamos en las fechas habituales, aparentemente tienen un Dragon Ball potente, no sé a qué diantres esperan, pero ellos sabrán.
hablando de juegos rotos, mirad este video del Infintie World

http://www.youtube.com/watch?v=xizv-V5bTDM

que nooo, que en los juegos antiguos no habia spam, que va [qmparto]

menos mal que no tenian online, en serio...

y si quereis ver algun glitch, aqui hay uno del Tenkaichi 3 muy curioso

https://www.youtube.com/watch?v=ZvicgP0SVpE
Super Vegeta escribió:hablando de juegos rotos, mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=xizv-V5bTDM

que nooo, que en los juegos antiguos no habia spam, que va [qmparto]

menos mal que no tenian online, en serio...

Fíjate en el hecho de que, cuantos más golpes da, menos daño realiza, provocando 1 por golpe al final. ¿Había spam? Sí, pero bien regulado que lo tenían si no sabías usarlo bien (Y, desde luego, mucho más complicado de realizar que en demases juegos).

Lo siento, Super Vegeta, pero esta vez no estoy contigo xD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:hablando de juegos rotos, mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=xizv-V5bTDM

que nooo, que en los juegos antiguos no habia spam, que va [qmparto]

menos mal que no tenian online, en serio...

Fíjate en el hecho de que, cuantos más golpes da, menos daño realiza, provocando 1 por golpe al final. ¿Había spam? Sí, pero bien regulado que lo tenían si no sabías usarlo bien (Y, desde luego, mucho más complicado de realizar que en demases juegos).

Lo siento, Super Vegeta, pero esta vez no estoy contigo xD


pero da igual que vaya quitando menos, la cuestion es que si estas sin ki, te tienes que tragar el combo entero hasta que puedas contratacar, y para entonces ya te han quitado casi toda la vida, ademas se ven golpes que son dados a usarlos una y otra vez, como el golpe dragon de Goku para ir sumando hits sin dejarte respirar, por no hablar del guarro combo de dar pataditas que hace todo el rato.

en este otro video del mismo user se puede ver lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=myaRdZ2y8mk

y cuando por fin con el ki que va recuperando se puede teletransportar, se lo vuelve a comer el "combo" de pataditas.

no digo que en los nuevos no haya spam, lo hay, y bugs, pero los antiguos tampoco se libran, y ademas, si te fijas no he dicho que haya mas o menos, solo que lo hay, asi que en que no estas conmigo? en que habia spam? puede que haya menos o mas compensado, pero haber lo hay.
Galáctico escribió:
Gaara escribió:
¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Os referís a esta?

No lo había visto y no te lo había podido agradecer como es debido. Muchas gracias por el enlace, tanto a mí como a Alkaiser no vas a venir de perlas ;).


Las gracias van para el que la posteó en su día en el hilo. La tengo desde entonces en favoritos [jaja]

Cambiando un poco el tema, viendo lo que comentáis algunos de que si no se ha mostrado nada puede ser porque el juego sea un truñaco como el UT, por lo menos espero que tenga una intro para recordar. Eso sí que es ponerse en lo peor [+risas]

Siempre he preferido las animadas antes que las CGI. Por ejemplo en PS2 me encantaban las de los Budokai 2 y 3 y detestaba las de los Tenkaichi. ¿Había algún motivo para que en unos juegos fuesen de un tipo y en los otros de otro? No esperaba que la nueva fuese animada pero viendo que en el UT la tónica cambió... (bueno por el otro lado en el InfiniteWorld cambió también).
Aquí dejo el primer "retoque" que he hecho, a causa del aburrimiento clásico de la madrugada [+risas]

Imagen


Y una extra(y si, los colores del traje de Raditz en el RB1 estaban equivocados) XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Aquí dejo el primer "retoque" que he hecho, a causa del aburrimiento clásico de la madrugada [+risas]

Imagen



pues las auras te quedan mejor que a mi, y tambien se nota el tamaño del kame ;)
Lo curioso es que con el J-Stars aprovecharon un descanso del crossover entre DBZ, OP y Toriko, para lanzar un trailer del juego

Lo ideal es que antes de la proyeccion de la pelicula en los cines (aunque no se si en Japon se hace lo mismo que en Europa y America), se hubiera puesto el trailer del juego el dia de su estreno

Gran Turismo 6 ya esta presentado y aun vienen muchas cosas gordas:
21 de mayo: Presentacion de la nueva XBox
6 de junio: Conferencia Pre E3 de Konami
10 de junio: Conferencias de Sony, Microsoft y alguna compañia mas

La agenda cada vez se va llenando mas...
Creo que a estas alturas y con tantos anuncios relevantes por venir...lo mas logico seria anunciarlo en la Japan expo...en julio...
No creo que pinte en el E3...No es GTA ni es un shotter ni un NFL...no seria relevante en esa feria.

Creo que lo anunciaran a mediados o finalesde Junio via facebook...nombre, alguna imagen,quizas mini trailer...y ya en Japan expo una presentación mas grande con gameplay o algo...

Y como falta mes y pico...se explica la sequia de info.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buenos retoques chicos pero sabiendo de su vaguería característica no van a mejorar tanto el juego, yo pienso que el siguiente será como el UT y au, por mucho que vean los retoques que hace Treevax que parece como si fuera Lobato con Alonso, Treevax con Namco pero sin hacerle ni puto caso.
Super Vegeta escribió:pero da igual que vaya quitando menos, la cuestion es que si estas sin ki, te tienes que tragar el combo entero hasta que puedas contratacar, y para entonces ya te han quitado casi toda la vida, ademas se ven golpes que son dados a usarlos una y otra vez, como el golpe dragon de Goku para ir sumando hits sin dejarte respirar, por no hablar del guarro combo de dar pataditas que hace todo el rato.

en este otro video del mismo user se puede ver lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=myaRdZ2y8mk

y cuando por fin con el ki que va recuperando se puede teletransportar, se lo vuelve a comer el "combo" de pataditas.

no digo que en los nuevos no haya spam, lo hay, y bugs, pero los antiguos tampoco se libran, y ademas, si te fijas no he dicho que haya mas o menos, solo que lo hay, asi que en que no estas conmigo? en que habia spam? puede que haya menos o mas compensado, pero haber lo hay.


No, no, spam había, tal y como se puede ver, pero sí que tenían una "cura" contra el daño que realizaba, que era disminuir el daño poco a poco en función de los golpes que se fuesen metiendo, cosa que en siguiente juegos (saga Tenkaichi y Raging Blast) no tiene. Por lo menos eran más benevolentes a la hora del spam y tenían en cuenta casos como el mostrado

Por otro lado, también es cosa del jugador. Si ve que el spammer tiene suficiente Ki como para aparecerse en la espalda en el momento y repetirle la jugada, ¿Cómo se le ocurre lanzarse de tal manera? Y más siendo el personaje que tenía, que carga Ki como un loco y habría evitado problemas.

Vamos, que llevas razón en que hay spam (como en cualquier juego de lucha). En eso soy el primero que te da la razón, pero yo te discutía por el lado de la compensación, donde un spam "cuidado" te hace sufrir menos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noticia para a quienes le gustaron el DBZ Attack of the Saiyans de DS, no habrá continuación ya que tuvo muy posas ventas.

Dragon Ball Heroes de 3DS no saldrá de Japón, y ahora le han preguntado a Treevax si el Zenkai nuevo tiene mucha demanda...

Veremos que suelta.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:pero da igual que vaya quitando menos, la cuestion es que si estas sin ki, te tienes que tragar el combo entero hasta que puedas contratacar, y para entonces ya te han quitado casi toda la vida, ademas se ven golpes que son dados a usarlos una y otra vez, como el golpe dragon de Goku para ir sumando hits sin dejarte respirar, por no hablar del guarro combo de dar pataditas que hace todo el rato.

en este otro video del mismo user se puede ver lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=myaRdZ2y8mk

y cuando por fin con el ki que va recuperando se puede teletransportar, se lo vuelve a comer el "combo" de pataditas.

no digo que en los nuevos no haya spam, lo hay, y bugs, pero los antiguos tampoco se libran, y ademas, si te fijas no he dicho que haya mas o menos, solo que lo hay, asi que en que no estas conmigo? en que habia spam? puede que haya menos o mas compensado, pero haber lo hay.


No, no, spam había, tal y como se puede ver, pero sí que tenían una "cura" contra el daño que realizaba, que era disminuir el daño poco a poco en función de los golpes que se fuesen metiendo, cosa que en siguiente juegos (saga Tenkaichi y Raging Blast) no tiene. Por lo menos eran más benevolentes a la hora del spam y tenían en cuenta casos como el mostrado

Por otro lado, también es cosa del jugador. Si ve que el spammer tiene suficiente Ki como para aparecerse en la espalda en el momento y repetirle la jugada, ¿Cómo se le ocurre lanzarse de tal manera? Y más siendo el personaje que tenía, que carga Ki como un loco y habría evitado problemas.

Vamos, que llevas razón en que hay spam (como en cualquier juego de lucha). En eso soy el primero que te da la razón, pero yo te discutía por el lado de la compensación, donde un spam "cuidado" te hace sufrir menos xD


pero es que aunque quite menos, sigue quitando, y aunque se llene la barra mientras te esta golpeando tienes que esperar, ya que teletransportarte consume mucho ki, mientras tanto te esta dejando seco de vida sin poder hacer nada, cuando por fin tienes ki y puedes teletransportarte va a estar todo el rato intentandote colar el mismo spameo, como pasa en este otro video

http://www.youtube.com/watch?v=ZdnjT4CeQn0

en el segundo round su rival ya sabe de que palo va y no le deja acercarse tanto ni ir a saco a por el, pero aun asi sigue erre que erre y al final consigue meterselo varias veces, aunque ambos juegan de forma similar.

pero vamos lo que quiero decir, que el spameo depende mucho de la persona, no del juego en si, tu sabes de sobra que siempre he sido mas de Budokai, y precisamente que al Infinite World es al que mas he dado, digo que sabes porque me seguias en la epoca en la que yo hacia mods para este juego (Ultimate Budokai le llame al mod XD) y tenia que ir probando cada skin y tal que hacia para comprobar que no causaba glitchs en el juego, y en la vida se me ocurriria jugar como al chaval que hace estos videos, ni siquiera contra la cpu, siempre era mas tecnico.

si mirais en su canal tiene tambien video del Burst Limit y igual, me llamo la atencion uno de demostracion de combos de Vegeta, en el que no paraba de lanzar el Big Bang attack y cancelarlo, asi todo el rato, al no gastar ki los supers,y cuando lo colaba hacia su famoso combo frenetico, transformarse o entrar en hypermodo y seguir spameando mas, cosas asi a mi me dan asco, porque eso no es jugar, es guarrear, y ya con videos que veo de este palo si se me quitan del todo las ganas de algun dia probar el online...

si se hiciera un juego tipo Budokai de nuevo, me gustaria que metieran un sistema de enlaces donde se anule los movimientos repetidos, no evitaria del todo el spam, pero si que evitaria que se usase mil veces el mismo combo una y otra vez, habria que aprenderse los enlaces para saber como meterlos y eso al menos haria que se frenase un poco.
Joder con el video del IW. Lo mejor es que el usuario sube los videos y les pone la musiquita como si dijera "mirad que bueno soy, espectacular!!".
En los comentarios precisamente le critican esa mierda de spam y el tío encima se indigna llamando "pobres noobs" y diciendo que para llegar a hacer eso hace falta mucho esfuerzo...

Esfuerzo mis cojones, ese combo de Goku es el combo más fácil de cancelar de todo el juego y el tío habla de los cancels como si fueran el nuevo advenimiento de Cristo sólo al alcance de unos pocos elegidos por el destino, nos ha jodido el intento de Daigo Umehara con sus dedos mágicos de pianista, sólo hay una cosa más triste que un spammer y es un spammer que encima esté orgulloso de ello.

Y bueno el juego en sí ya tiene un sistema para evitar que se repita todo el rato el mismo movimiento lo que pasa es que no está bien testeado, ese combo infinito si lo hace con el rival en el suelo éste se cae a la primera vez que lo repita cortando el combo, el problema es que si está en juggle esto no ocurre, de entrada dicho combo no debería poder entrar más de 2 o 3 veces en el aire (que es lo que pasa en el SFIV cuando en un juggle repites el mismo combo varias veces), ahí está el fallo.

Por otro lado los Budokai me gustan pero si algo tienen feo de cojones es precisamente la forma en la que se elevan los personajes con los juggles que parece que tengan un cable invisible estirándoles de los cojoncillos, esa sensación de "saco de patatas" nunca me ha gustado un pelo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Joder con el video del IW. Lo mejor es que el usuario sube los videos y les pone la musiquita como si dijera "mirad que bueno soy, espectacular!!".
En los comentarios precisamente le critican esa mierda de spam y el tío encima se indigna llamando "pobres noobs" y diciendo que para llegar a hacer eso hace falta mucho esfuerzo...

Esfuerzo mis cojones, ese combo de Goku es el combo más fácil de cancelar de todo el juego y el tío habla de los cancels como si fueran el nuevo advenimiento de Cristo sólo al alcance de unos pocos elegidos por el destino, nos ha jodido el intento de Daigo Umehara con sus dedos mágicos de pianista, sólo hay una cosa más triste que un spammer y es un spammer que encima esté orgulloso de ello.

Y bueno el juego en sí ya tiene un sistema para evitar que se repita todo el rato el mismo movimiento lo que pasa es que no está bien testeado, ese combo infinito si lo hace con el rival en el suelo éste se cae a la primera vez que lo repita cortando el combo, el problema es que si está en juggle esto no ocurre, de entrada dicho combo no debería poder entrar más de 2 o 3 veces en el aire (que es lo que pasa en el SFIV cuando en un juggle repites el mismo combo varias veces), ahí está el fallo.

Por otro lado los Budokai me gustan pero si algo tienen feo de cojones es precisamente la forma en la que se elevan los personajes con los juggles que parece que tengan un cable invisible estirándoles de los cojoncillos, esa sensación de "saco de patatas" nunca me ha gustado un pelo xD

Ryu


te lo he enviado por privado, pero pensandolo mejor lo pongo en publico:

ese chaval es el que decia que la "jugabilidad de Tenkaichi es para bebes" comparada con la de Budokai 3, y Tony es el que se saco su frase para decir que cada uno pedia una cosa, y nosotos entendimos que lo decia el.

jugabilidad para bebes.., si porque no puede spamear cancelando como el hace todo el rato XD

Hatake, Sergis, y yo hemos discutido muchisimo con el en el facebook de fans cuando se ponia a hablar de que los Tenkaichi y Raging Blast eran una mierda el sistema de combos y luego enseñaba videos suyos con spameo en los Budokai.
Vale ahora todo me encaja, ese usuario es el tipico que si no encuentra una forma de spamear no es capaz de jugar con seguridad y Tony (que se le ve muy puesto en el tema) va y lo coje como referencia para hacerse el listo, así vamos bien.

Ryu
Pedrets escribió:A ver que os parece esto:

http://i.imgur.com/9kB4Hee.png

Saludos


Provocando poniendo esa imagen eh [+risas]

Que Goku SsjGod estará está claro al igual que Bills. Pero bueno tiene pinta el asunto de irse hasta junio, pues como bien dijo nikoibiza en estas semanas hay grandes eventos que haria que el juego pasase desapercibido.
Además que ellos no se dan cuenta que los juego animes fuera de japon apenas tienen impacto en las webs especializadas occidentales, pero en fin, ellos sabran :-|
guerrero_legendario escribió:
Pedrets escribió:A ver que os parece esto:

http://i.imgur.com/9kB4Hee.png

Saludos


Provocando poniendo esa imagen eh [+risas]

Que Goku SsjGod estará está claro al igual que Bills. Pero bueno tiene pinta el asunto de irse hasta junio, pues como bien dijo nikoibiza en estas semanas hay grandes eventos que haria que el juego pasase desapercibido.
Además que ellos no se dan cuenta que los juego animes fuera de japon apenas tienen impacto en las webs especializadas occidentales, pero en fin, ellos sabran :-|


No se trata de provocar XDD
Simplemente me ha parecido algo razonable y he querido compartir la foto con vosotros a ver si estabamos de acuerdo. Otra cosa que me inquieta es si las 4 estrellas en la manzana son simplemente para hacer un homenaje a Gohan o podría significar que saldrá el anuncio el 4 de junio, por ejemplo.

Saludos
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:pero da igual que vaya quitando menos, la cuestion es que si estas sin ki, te tienes que tragar el combo entero hasta que puedas contratacar, y para entonces ya te han quitado casi toda la vida, ademas se ven golpes que son dados a usarlos una y otra vez, como el golpe dragon de Goku para ir sumando hits sin dejarte respirar, por no hablar del guarro combo de dar pataditas que hace todo el rato.

en este otro video del mismo user se puede ver lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=myaRdZ2y8mk

y cuando por fin con el ki que va recuperando se puede teletransportar, se lo vuelve a comer el "combo" de pataditas.

no digo que en los nuevos no haya spam, lo hay, y bugs, pero los antiguos tampoco se libran, y ademas, si te fijas no he dicho que haya mas o menos, solo que lo hay, asi que en que no estas conmigo? en que habia spam? puede que haya menos o mas compensado, pero haber lo hay.


No, no, spam había, tal y como se puede ver, pero sí que tenían una "cura" contra el daño que realizaba, que era disminuir el daño poco a poco en función de los golpes que se fuesen metiendo, cosa que en siguiente juegos (saga Tenkaichi y Raging Blast) no tiene. Por lo menos eran más benevolentes a la hora del spam y tenían en cuenta casos como el mostrado

Por otro lado, también es cosa del jugador. Si ve que el spammer tiene suficiente Ki como para aparecerse en la espalda en el momento y repetirle la jugada, ¿Cómo se le ocurre lanzarse de tal manera? Y más siendo el personaje que tenía, que carga Ki como un loco y habría evitado problemas.

Vamos, que llevas razón en que hay spam (como en cualquier juego de lucha). En eso soy el primero que te da la razón, pero yo te discutía por el lado de la compensación, donde un spam "cuidado" te hace sufrir menos xD


pero es que aunque quite menos, sigue quitando, y aunque se llene la barra mientras te esta golpeando tienes que esperar, ya que teletransportarte consume mucho ki, mientras tanto te esta dejando seco de vida sin poder hacer nada, cuando por fin tienes ki y puedes teletransportarte va a estar todo el rato intentandote colar el mismo spameo, como pasa en este otro video

http://www.youtube.com/watch?v=ZdnjT4CeQn0

en el segundo round su rival ya sabe de que palo va y no le deja acercarse tanto ni ir a saco a por el, pero aun asi sigue erre que erre y al final consigue meterselo varias veces, aunque ambos juegan de forma similar.

pero vamos lo que quiero decir, que el spameo depende mucho de la persona, no del juego en si, tu sabes de sobra que siempre he sido mas de Budokai, y precisamente que al Infinite World es al que mas he dado, digo que sabes porque me seguias en la epoca en la que yo hacia mods para este juego (Ultimate Budokai le llame al mod XD) y tenia que ir probando cada skin y tal que hacia para comprobar que no causaba glitchs en el juego, y en la vida se me ocurriria jugar como al chaval que hace estos videos, ni siquiera contra la cpu, siempre era mas tecnico.

si mirais en su canal tiene tambien video del Burst Limit y igual, me llamo la atencion uno de demostracion de combos de Vegeta, en el que no paraba de lanzar el Big Bang attack y cancelarlo, asi todo el rato, al no gastar ki los supers,y cuando lo colaba hacia su famoso combo frenetico, transformarse o entrar en hypermodo y seguir spameando mas, cosas asi a mi me dan asco, porque eso no es jugar, es guarrear, y ya con videos que veo de este palo si se me quitan del todo las ganas de algun dia probar el online...

si se hiciera un juego tipo Budokai de nuevo, me gustaria que metieran un sistema de enlaces donde se anule los movimientos repetidos, no evitaria del todo el spam, pero si que evitaria que se usase mil veces el mismo combo una y otra vez, habria que aprenderse los enlaces para saber como meterlos y eso al menos haria que se frenase un poco.

Este es el retrasado ese? El que decia que era imposible repetir el mismo combo y cuando le puse un video me decia que eso no era un combo sino juggling (malabares)? Pues que ganas de partirle la boca al listillo ese, tan ir de chulo como si fuera el puto amo y los otros no tuviesemos ni idea tratandonos de tontos y luego juega haciendo las mierdas que segun el no son combos ni nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] En serio, ahora si que les he cogido asco, a el y a la cuadrilla de pelotas de tony y treevax.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Vale ahora todo me encaja, ese usuario es el tipico que si no encuentra una forma de spamear no es capaz de jugar con seguridad y Tony (que se le ve muy puesto en el tema) va y lo coje como referencia para hacerse el listo, así vamos bien.

Ryu


Pues menudo listo, que pasa que sino puede spamear con los combos el juego ya es una mierda ??? solo sabe jugar haciendo eso, sino retarle a una partida y prohibirle hacer ese truquito sucio y vereis como se lleva una buena paliza. Es lo que me pasó con el usuario que conté del KOF XIII, siempre usaba los mismos personajes y siempre los mismos ataques sucios-traperos y se negaba a usar a otros personajes ya que seguramente no sabía hacer esas cosas con otros personajes y entonces ya no le molaba porque perdería seguro...
Tanto que especulamos, entonces podriamos decir que la esfera de 4 estrellas representa el 4 de julio, dia que comienza la japan expo.

Los mate con esta ehh,no se la esperaban!!!

Pero igual raro sacar la imagen 3 meses antes y no despues del 4 de junio jaja
No entiendo como podemos esperar algo, todos sabemos que todo este pollo es una simple ilusión xD. Ahora en serio, la mentalidad de esta gente es un poco rara, una foto provocadora en abril y e después esperar asta junio? No se si se dijo que el juego seria jugable en junio, en la japan expo, pero no se yo soy optimista y creo que se anunciara la semana que viene con alguna imagen. Esto es mas culebron que el fichaje de neymar por el barça xD.
Si es muy loco vegeta11,esperar hasta julio es mucho.
making of de Budokai 3, vaya, como lo hicieron, con entrevista a los desarrolladores, lastima que este en frances

http://www.youtube.com/watch?v=V6g4Xk3pHJI
gokugtssj4 escribió:Tanto que especulamos, entonces podriamos decir que la esfera de 4 estrellas representa el 4 de julio, dia que comienza la japan expo.

Los mate con esta ehh,no se la esperaban!!!


[qmparto]

gokugtssj4 escribió:Pero igual raro sacar la imagen 3 meses antes y no despues del 4 de junio jaja


+1


Hatake el aura te ha quedado sublime y el Kame lo has agrandado, aún así le falta mucho tamaño y los efectos son cutres, pero tu ahí poco puedes hacer xDD Yo en vez de coger imagenes del RB1 para retocar las cogería del UT.

Y por cierto Vegeta, me encanta Videl en el RB2; sus combos, sus super ataques de secuencia, su movimiento caracteristico tanto en suelo como en aire... La pega es la misma que con Chaozu, que la energia se le va en un suspiro al hacer un super rising,etc. Ademas de que sus stats son una mierda, pero calro, es Videl xDD
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Tanto que especulamos, entonces podriamos decir que la esfera de 4 estrellas representa el 4 de julio, dia que comienza la japan expo.

Los mate con esta ehh,no se la esperaban!!!


[qmparto]

gokugtssj4 escribió:Pero igual raro sacar la imagen 3 meses antes y no despues del 4 de junio jaja


+1


Hatake el aura te ha quedado sublime y el Kame lo has agrandado, aún así le falta mucho tamaño y los efectos son cutres, pero tu ahí poco puedes hacer xDD Yo en vez de coger imagenes del RB1 para retocar las cogería del UT.

Y por cierto Vegeta, me encanta Videl en el RB2; sus combos, sus super ataques de secuencia, su movimiento caracteristico tanto en suelo como en aire... La pega es la misma que con Chaozu, que la energia se le va en un suspiro al hacer un super rising,etc. Ademas de que sus stats son una mierda, pero calro, es Videl xDD


El UT no se puede retocar para sacar unos colores y sombras adecuados, habría que hacer como Treevax, redibujarlo todo, y eso como ya han dicho muchos por aquí deja de ser un juego al fin y al cabo, NB no va a poder hacer eso o al menos no quiere por ahora :)

Gracias.
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Tanto que especulamos, entonces podriamos decir que la esfera de 4 estrellas representa el 4 de julio, dia que comienza la japan expo.

Los mate con esta ehh,no se la esperaban!!!


[qmparto]

gokugtssj4 escribió:Pero igual raro sacar la imagen 3 meses antes y no despues del 4 de junio jaja


+1


Hatake el aura te ha quedado sublime y el Kame lo has agrandado, aún así le falta mucho tamaño y los efectos son cutres, pero tu ahí poco puedes hacer xDD Yo en vez de coger imagenes del RB1 para retocar las cogería del UT.

Y por cierto Vegeta, me encanta Videl en el RB2; sus combos, sus super ataques de secuencia, su movimiento caracteristico tanto en suelo como en aire... La pega es la misma que con Chaozu, que la energia se le va en un suspiro al hacer un super rising,etc. Ademas de que sus stats son una mierda, pero calro, es Videl xDD

Es que es eso, luego la gente pretende personajes equilibrados, pero Dragonball no es una serie que tenga personajes equilibrados(vease Tekken y otros juegos, representan grandes luchadores todos, no solo unos cuantos) en cambio DB tiene demasiados eslabones de poder, y obviamente no puedes poner a todos los personajes por igual, sería ilogico que...Videl pueda ganar a Vegetto(en el manga/anime) y en el juego almenos nos da la posibilidad si controlas bien y tal.

PD: Habeis visto el Dragon Ball Shôgashuu?? Que perdido que esta el anterior estilo de Tori...incluso los ojos, redondeados y las cejas cortisimas, expresiones todas como contentos sin estarlo...en fin, los años pasan y todo cambia.
Pedrets escribió:A ver que os parece esto:

http://i.imgur.com/9kB4Hee.png

Saludos

Lol esa imagen la hice yo, la sacaste de un foro inglés cierto? [qmparto]

A ver por donde van los tiros, ya van siendo fechas de que muestren algo y yo creo que esperarse al E3 sería un suicidio, más que nada por la expectación de la PS4 y la Xbox Infinity o como se llame. Y la Japan Expo la veo muy lejos..

Habrá que ver que hacen, pero de momento no veo un buena fecha de presentación cerca.
Nico-Sama escribió:
Pedrets escribió:A ver que os parece esto:

http://i.imgur.com/9kB4Hee.png

Saludos

Lol esa imagen la hice yo, la sacaste de un foro inglés cierto? [qmparto]

A ver por donde van los tiros, ya van siendo fechas de que muestren algo y yo creo que esperarse al E3 sería un suicidio, más que nada por la expectación de la PS4 y la Xbox Infinity o como se llame. Y la Japan Expo la veo muy lejos..

Habrá que ver que hacen, pero de momento no veo un buena fecha de presentación cerca.

La japan expo es la mas logica...

Sobre la fecha...es que si el juego saliera mas tarde, por ejemplo en diciembre como UT en japon...tambien se retrasarian los anuncios, si es que hay algo que mostrar...por que puede ser un cagarro y pretenden enseñarlo poco, de estos me lo espero.
Y de Chrono se sabe algo? Quizá pudiera decirnos si realmente hay algo para este año o no. Porque siendo pesimista es para tener dudas.

Saludos
Alguien de aquí tiene capturas o imágenes de gohan ssj2 del rb2? Estoy buscando por google y no hay ninguna en condiciones, con una me vale, es para cambiar solo el color del pelo y hacerlo lo mas parecido al del rb1 o mejor.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:hablando de juegos rotos, mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=xizv-V5bTDM

que nooo, que en los juegos antiguos no habia spam, que va [qmparto]

menos mal que no tenian online, en serio...

Fíjate en el hecho de que, cuantos más golpes da, menos daño realiza, provocando 1 por golpe al final. ¿Había spam? Sí, pero bien regulado que lo tenían si no sabías usarlo bien (Y, desde luego, mucho más complicado de realizar que en demases juegos).

Lo siento, Super Vegeta, pero esta vez no estoy contigo xD

Estoy contigo, ademas es cuerpo a cuerpo y el otro podia perfectamente zafarse, ya que cuando recibes daño pillas Ki. Eso se lo puedes hacer a la maquina, pero a un jugador, no creo que te dejara. Ademas eso es mucho mas complicado que un spam simple como tirar kames o cosas asi.

PD: NO habia leido los siguientes post, pero aun asi pienso que ese no es spam convecional, lo es. Pero requiere habilidad, y siempre es cuerpo a cuerpo, puede hacer otro tipo de cancel + combo y entonces ¿ya no seria spam? No se, creo que pasaba igual en B3.
PJP escribió:
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:hablando de juegos rotos, mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=xizv-V5bTDM

que nooo, que en los juegos antiguos no habia spam, que va [qmparto]

menos mal que no tenian online, en serio...

Fíjate en el hecho de que, cuantos más golpes da, menos daño realiza, provocando 1 por golpe al final. ¿Había spam? Sí, pero bien regulado que lo tenían si no sabías usarlo bien (Y, desde luego, mucho más complicado de realizar que en demases juegos).

Lo siento, Super Vegeta, pero esta vez no estoy contigo xD

Estoy contigo, ademas es cuerpo a cuerpo y el otro podia perfectamente zafarse, ya que cuando recibes daño pillas Ki. Eso se lo puedes hacer a la maquina, pero a un jugador, no creo que te dejara. Ademas eso es mucho mas complicado que un spam simple como tirar kames o cosas asi.


lee los otros posts anda, aunque recibas ki es demasiado tarde, los teleports consumen demasiado ki, para cuando has acumulado el suficiente ya te han medio follado la vida, y mira el combate que hace con otro jugador, todo el tiempo intenta meterle el mismo combo de pataditas, muchas veces se lo esquiva, pero cuando lo mete se lo fulmina hasta que puede salirse, y vuelta a empezar. eso no tiene ningun tipo de habilidad, es repetir el mismo combo hasta la saciedad, y cuando no puede intenta el de hacer el golpe de dragon ese cancelandolo para meterlo varias veces seguidas, vaya, spam del bueno, un sistema similar al de los enlaces que anularan repetir el mismo movimiento si que evitaria en gran medida ese tipo de spam.


ahora que leo tu edit, si, en sus videos del Budokai HD Collection usa el mismo tipo de combo todo el rato, y igual en los de Burst Limit, los cancels en si no es que esten mal, si no que estan sin control, no hay nada que los limite de verdad, porque el hecho de que vaya quitando menos vida no es valido, ya que aunque quite menos vida sigues sin poder salirte hasta que acumules el ki necesario para hacer un teleport, y luego vuelta a empezar todo el rato, imaginate en el Burst Limit, donde no hay limite de ki para lanzar super ataques, solo para transformaciones, teleports, hyper modo y ultimates... si se limitaran los movimientos repetidos como digo mas atras, seria perfecto.
vegeta11 escribió:Alguien de aquí tiene capturas o imágenes de gohan ssj2 del rb2? Estoy buscando por google y no hay ninguna en condiciones, con una me vale, es para cambiar solo el color del pelo y hacerlo lo mas parecido al del rb1 o mejor.


Justo ahora he trabajado una imagen de Gohan SSJ2, he añadido bastantes sombras porque estaban mal puestas(según he estado mirando imágenes de Gohan SSJ2), y de paso he añadido las heridas que he visto :)

Imagen

Cuando me apetezca y tenga un ratillo quizás hago esta misma pero después de proteger a Vegeta, con la ropa rota y con más sangre.
En lo que a spamear se refiere, a mi me da igual que en los budokai sea más dificil o no que en los tenkaichi y RB, como se suele decir "lo que cuenta es la intencion" y la intencion de un spamer es ganar por qualquier metodo y cuanto más guarro mejor, ya sea un budokai, un tenkaichi o pepinillos en vinagre, todos son igual de sucios, que en un juego sea más dificil que en el otro no es ninguna excusa. Ademas, si nos ponemos con el tema de que a una persona no le cuelas eso en un budokai, lo mismo digo yo del RB2, el ki se regenera poco a poco y si le das en el momento justo puedes teletransportarte para defenderte de casi cualquier golpe, asi que si eres bueno no tiene porque ser un problema. (Que si lo hay, ya que como en los budokai no es que se de mucha prisa en regenerarse)
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:Alguien de aquí tiene capturas o imágenes de gohan ssj2 del rb2? Estoy buscando por google y no hay ninguna en condiciones, con una me vale, es para cambiar solo el color del pelo y hacerlo lo mas parecido al del rb1 o mejor.


Justo ahora he trabajado una imagen de Gohan SSJ2, he añadido bastantes sombras porque estaban mal puestas(según he estado mirando imágenes de Gohan SSJ2), y de paso he añadido las heridas que he visto :)

Imagen

Cuando me apetezca y tenga un ratillo quizás hago esta misma pero después de proteger a Vegeta, con la ropa rota y con más sangre.


vaya, te ha quedado muy chulo, yo le habria puesto sangre en el brazo, y las lineas del pelo utiliza una capa en color y dale con el color del sombreado, para que queden mejor.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:Estoy contigo, ademas es cuerpo a cuerpo y el otro podia perfectamente zafarse, ya que cuando recibes daño pillas Ki. Eso se lo puedes hacer a la maquina, pero a un jugador, no creo que te dejara. Ademas eso es mucho mas complicado que un spam simple como tirar kames o cosas asi.


lee los otros posts anda, aunque recibas ki es demasiado tarde, los teleports consumen demasiado ki, para cuando has acumulado el suficiente ya te han medio follado la vida, y mira el combate que hace con otro jugador, todo el tiempo intenta meterle el mismo combo de pataditas, muchas veces se lo esquiva, pero cuando lo mete se lo fulmina hasta que puede salirse, y vuelta a empezar. eso no tiene ningun tipo de habilidad, es repetir el mismo combo hasta la saciedad, y cuando no puede intenta el de hacer el golpe de dragon ese cancelandolo para meterlo varias veces seguidas, vaya, spam del bueno, un sistema similar al de los enlaces que anularan repetir el mismo movimiento si que evitaria en gran medida ese tipo de spam.


ahora que leo tu edit, si, en sus videos del Budokai HD Collection usa el mismo tipo de combo todo el rato, y igual en los de Burst Limit, los cancels en si no es que esten mal, si no que estan sin control, no hay nada que los limite de verdad, porque el hecho de que vaya quitando menos vida no es valido, ya que aunque quite menos vida sigues sin poder salirte hasta que acumules el ki necesario para hacer un teleport, y luego vuelta a empezar todo el rato, imaginate en el Burst Limit, donde no hay limite de ki para lanzar super ataques, solo para transformaciones, teleports, hyper modo y ultimates... si se limitaran los movimientos repetidos como digo mas atras, seria perfecto.

Claro, lo que queria decir es eso, si fuera otro movimiento que no fuera el mismo, pero tampoco permita zafarte, ya no seria spam, pero el resultado seria el mismo. Por eso digo que no es spam convencional, es como si el hecho de pegar fuera spam. Pero vamos que te he entendido el resto, y si, seguramente en lo que carga el ki para hacer otro ya te han fulminado el resto de vida.

lee los otros posts anda

Uno llega y lee lo que puede en el poco tiempo que tiene, entiende que no siempre puedo leer todo, ya me gustaría xD. Pero a menudo lo hago.
Tú sabes que yo también soy de Budokai, Super Vegeta, y opino exactamente como tú. Combos de tal calibre nunca hago. Es más, repetir el combo de las patadas es algo que nunca me ha salido, así que tampoco es que sea la panacea en el juego, pero los personajes que me gustan sí que intento sacarles jugo xD

El tema de la reducción de daño lo decía porque, si mal no recuerdo, la barra de vida de los Budokai se basaban en mil unidades, y cuando te empiezan a quitar una sola unidad por golpe, pues es algo despreciable en base a las mil unidades que conforman la barra de vida. De ahí mi "defensa" al spam, pero vaya, que ni loco defiendo tal cosa xD
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:Estoy contigo, ademas es cuerpo a cuerpo y el otro podia perfectamente zafarse, ya que cuando recibes daño pillas Ki. Eso se lo puedes hacer a la maquina, pero a un jugador, no creo que te dejara. Ademas eso es mucho mas complicado que un spam simple como tirar kames o cosas asi.


lee los otros posts anda, aunque recibas ki es demasiado tarde, los teleports consumen demasiado ki, para cuando has acumulado el suficiente ya te han medio follado la vida, y mira el combate que hace con otro jugador, todo el tiempo intenta meterle el mismo combo de pataditas, muchas veces se lo esquiva, pero cuando lo mete se lo fulmina hasta que puede salirse, y vuelta a empezar. eso no tiene ningun tipo de habilidad, es repetir el mismo combo hasta la saciedad, y cuando no puede intenta el de hacer el golpe de dragon ese cancelandolo para meterlo varias veces seguidas, vaya, spam del bueno, un sistema similar al de los enlaces que anularan repetir el mismo movimiento si que evitaria en gran medida ese tipo de spam.


ahora que leo tu edit, si, en sus videos del Budokai HD Collection usa el mismo tipo de combo todo el rato, y igual en los de Burst Limit, los cancels en si no es que esten mal, si no que estan sin control, no hay nada que los limite de verdad, porque el hecho de que vaya quitando menos vida no es valido, ya que aunque quite menos vida sigues sin poder salirte hasta que acumules el ki necesario para hacer un teleport, y luego vuelta a empezar todo el rato, imaginate en el Burst Limit, donde no hay limite de ki para lanzar super ataques, solo para transformaciones, teleports, hyper modo y ultimates... si se limitaran los movimientos repetidos como digo mas atras, seria perfecto.

Claro, lo que queria decir es eso, si fuera otro movimiento que no fuera el mismo, pero tampoco permita zafarte, ya no seria spam, pero el resultado seria el mismo. Por eso digo que no es spam convencional, es como si el hecho de pegar fuera spam. Pero vamos que te he entendido el resto, y si, seguramente en lo que carga el ki para hacer otro ya te han fulminado el resto de vida.

lee los otros posts anda

Uno llega y lee lo que puede en el poco tiempo que tiene, entiende que no siempre puedo leer todo, ya me gustaría xD. Pero a menudo lo hago.


lo de anda pensaba editarlo, que una vez leido parece que vaya de sobrado, y no es asi para nada.

lo que mas bien intentaba demostrar es que todos los juegos tienen spam, pero es mas depende de quien juegue, puede que te toque alguien que juegue bien, no se tire a hacerte todo el rato lo mismo o gente como este tipo, que se basa en hacer o intentar hacer todo el rato lo mismo, esto es asi en todos los juegos de lucha, no quiero decir otros juegos por no hacer un offtopic, pero te puedo decir que hay gente, y mira que te digo, de antes de que hubiese online en consolas, que escogian ciertos personajes solo por la facilidad de spamear, me ha pasado con amigos en torneos que montabamos (Eddie Gordo en Tekken, ejem, ejem...), al igual que tambien me ha tocado luchar con el tipico "tio, eso no vale, que estoy probando al personaje" o el "no hagas kames, que eso es trampa"... hay de todo.

anxa escribió:Tú sabes que yo también soy de Budokai, Super Vegeta, y opino exactamente como tú. Combos de tal calibre nunca hago. Es más, repetir el combo de las patadas es algo que nunca me ha salido, así que tampoco es que sea la panacea en el juego, pero los personajes que me gustan sí que intento sacarles jugo xD

El tema de la reducción de daño lo decía porque, si mal no recuerdo, la barra de vida de los Budokai se basaban en mil unidades, y cuando te empiezan a quitar una sola unidad por golpe, pues es algo despreciable en base a las mil unidades que conforman la barra de vida. De ahí mi "defensa" al spam, pero vaya, que ni loco defiendo tal cosa xD



si lo se, que tambien eres de Budokai, y yo estoy algo oxidado, aunque tengo la HD collection no la toco mucho, la barra es verdad eso, pero es que igualmente con lo que se tarda en recuperar el ki, y lo que consume un teleport te puede fulminar media barra, y luego cuando por fin te liberas estar todo el rato intentandolo, al ser un juego sin online pues se deja pasar un poco por alto, total, siempre para luchar contra gente de este tipo te puedes equipar una capsula, que si mal no recuerdo, podias hacer teleport que consumieran solo la mitad de ki, de esa forma si es mas facil liberarte, el problema es si tuviera online y se quisiera hacer un torneo o algo sin equipar capsulas... la unica manera es que el juego tuviera un metodo para evitar repetir movimientos en el mismo combo, quiero decir, para mi spamear a lo guarro es repetir una y otra vez el mismo chorri combo, si al menos fuera variado seria "si, hace spam, pero el tipo de spam del que sabe jugar bien", pero no esto, solo sabe combo de las patadas y cancelar super ataque para meterlo varias veces seguidas, lo que el, como sergi a dicho, llama "malabares" XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:Alguien de aquí tiene capturas o imágenes de gohan ssj2 del rb2? Estoy buscando por google y no hay ninguna en condiciones, con una me vale, es para cambiar solo el color del pelo y hacerlo lo mas parecido al del rb1 o mejor.


Justo ahora he trabajado una imagen de Gohan SSJ2, he añadido bastantes sombras porque estaban mal puestas(según he estado mirando imágenes de Gohan SSJ2), y de paso he añadido las heridas que he visto :)

Imagen

Cuando me apetezca y tenga un ratillo quizás hago esta misma pero después de proteger a Vegeta, con la ropa rota y con más sangre.


Increíble trabajo, menudo cambio de una a otra y los vagos de Namco pasando...
Super Vegeta escribió:si lo se, que tambien eres de Budokai, y yo estoy algo oxidado, aunque tengo la HD collection no la toco mucho, la barra es verdad eso, pero es que igualmente con lo que se tarda en recuperar el ki, y lo que consume un teleport te puede fulminar media barra, y luego cuando por fin te liberas estar todo el rato intentandolo, al ser un juego sin online pues se deja pasar un poco por alto, total, siempre para luchar contra gente de este tipo te puedes equipar una capsula, que si mal no recuerdo, podias hacer teleport que consumieran solo la mitad de ki, de esa forma si es mas facil liberarte, el problema es si tuviera online y se quisiera hacer un torneo o algo sin equipar capsulas... la unica manera es que el juego tuviera un metodo para evitar repetir movimientos en el mismo combo, quiero decir, para mi spamear a lo guarro es repetir una y otra vez el mismo chorri combo, si al menos fuera variado seria "si, hace spam, pero el tipo de spam del que sabe jugar bien", pero no esto, solo sabe combo de las patadas y cancelar super ataque para meterlo varias veces seguidas, lo que el, como sergi a dicho, llama "malabares" XD

Amén. Completamente plasmado xD

Una cosa sobre los anuncios de juegos. Creo recordar que cuando se anunció RB2, hubo un trailer en el e3. Podría darse el caso de salir algo en el e3 de este año. A saber qué ocurre. Veo más un supuesto anuncio en la Japan Expo, como muchos pronostican.

Sinceramente, la espera por el anuncio ni la sigo. Cuando se anuncie, perfecto, pero mientras le doy a TTT2 o cualquier chorrada xD
Mañana es viernes, mañana podria caer algo de parte de facebook, a parte la gran revista esta por salir , la V-jump sale el martes 21, asi que mañana podria salir algun spoiler o algun troll diciendo algo, y tengo mis serias dudas, de que estos pueden esperar el anuncio via scan y despues los del facebook de namco agrandar el anuncio, con mas imagenes, mas informacion y quizas video "mucha atencion con esto".

Es mas probable que hayan arreglado anunciarlo en japon via revista y que luego repercuta a todo el mundo con mucha mas info, de parte de namco bandai europa, de la misma manera que para europa y america siempre hay mas trailers y esas cosas,bueno que pase lo mismo con este juego,es decir sacar el gran scan anunciandolo y luego la pagina de face, agrandarlo a lo grande.

Estamos en las fechas, la revista esta a punto de salir, con suerte el sabado o domingo se filtre algo.Nunca en vida, la primicia la tubo una paginita de facebook, siempre eran las revistas japonesas y las mas importantes, este año va a pasar lo mismo y despues ellos pondran mas cositas.
gokugtssj4 escribió:Mañana es viernes, mañana podria caer algo de parte de facebook, a parte la gran revista esta por salir , la V-jump sale el martes 21, asi que mañana podria salir algun spoiler o algun troll diciendo algo, y tengo mis serias dudas, de que estos pueden esperar el anuncio via scan y despues los del facebook de namco agrandar el anuncio, con mas imagenes, mas informacion y quizas video "mucha atencion con esto".

Es mas probable que hayan arreglado anunciarlo en japon via revista y que luego repercuta a todo el mundo con mucha mas info, de parte de namco bandai europa, de la misma manera que para europa y america siempre hay mas trailers y esas cosas,bueno que pase lo mismo con este juego,es decir sacar el gran scan anunciandolo y luego la pagina de face, agrandarlo a lo grande.

Estamos en las fechas, la revista esta a punto de salir, con suerte el sabado o domingo se filtre algo.Nunca en vida, la primicia la tubo una paginita de facebook, siempre eran las revistas japonesas y las mas importantes, este año va a pasar lo mismo y despues ellos pondran mas cositas.



A ver si han dicho por activa y pasiva que será por facebook pues es una tontería buscarles los 3 pies al gato.
Me han gustado mucho los otros dos retoques, tanto el de la imagen de Goku y Vegeta como la de Gohan en Super Saiyan 2.

Sobre el spammer ese del vídeo, sorpresa que me he llevado al conocer que es el famoso que soltó lo de que los Tenkaichi eran para bebés, creía que era Tony, pero encima va y copia lo que dicen otros para quedar guay. Vaya tela [+risas]. Por lo que decís de vuestras charlas en Facebook con él, parece un tonto de cuidado, discutiendo con vosotros para luego enorgullecerse de como juega, colgándolo y todo y reprochando a los que comentan su vídeo. Patético.

Que poquito me gusta lo que comentáis del juego, parece que todavía no sé ve la luz al final del túnel y que el "plan para aburrir al mundo" no es sólo un fracaso de proporciones siderales, sino que encima es más largo que la Cuaresma. Que tengamos que esperarnos al E3 o a la Japan Expo dice mucho sobre lo que aún tenemos que esperar.
Es que a estas alturas ya veo una chorrada pensar en las fechas de revistas, ni agrandar ni nada, lo quieren anunciar antes en Europa y no hay más historia.

Yo me huelo la espera hasta la Japan Expo, poniendo el nombre del juego/datos típicos un par de días antes en el Facebook.

Quizás las expectativas que han creado superan la calidad del juego y por eso están dando tantos rodeos, ya mosquea tanta espera.
Astral escribió:A ver si han dicho por activa y pasiva que será por facebook pues es una tontería buscarles los 3 pies al gato.

Cierto. No he caido sobre lo del anuncio xD
porque dice que tenkaichi es para bebes?
BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?


porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...
Super Vegeta escribió:
BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?


porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...


Vaya tontería.
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