[Hilo Oficial] Dragon Ball

-Xeno- escribió:
alkaiser69 escribió:Treevax en el Face :

We exceeded the 6666th support for the DBRB3 fanwish project, tonight! I still remember 1 year ago, when we were one-tenth of that. Thank you!

Imagen

Vete a cagar.


Di mejor, Vete al infierno.


Y qué significa esto? Que no tendremos un Raging Blast 3 como nuevo juego?

A parte, dia 17 de mayo y no tenemos ni puta idea de nada, esto no pinta bien.
Sería bonito un DBRB3, a mi lo que me tiene rayado es que no hay manera tangible de saber si están realmente trabajando en algo y/o si piensan sacarlo este año. Sólo tenemos palabras personas y una foto de una manzana, papel mojado, vamos
Yo al online del RB2 casi ni lo he probado, no suelo jugar online aunque con alguna excepción; al SSFIV sí le he dado mucho y expongo mi experiencia personal.

Cuando buscas oponentes online no tienes más remedio que adaptarte y ser "agresivo" si quieres ser competitivo o se te comen y claro que es muy satisfactorio ganar a gente igual o mejor que tú.

Pero tambien he hecho "pachangas" con un amigo de mi mismo nivel en las cuales si bien ambos nos tenemos que emplear al máximo disfrutamos más de la partida porqué no se siente esa "obsesión" por ganar que sí te transmite la gente en las partidas igualadas.

Si que pienso que como más se aprende y se mejora es buscando partidas (y se aprende más de las derrotas que de las victorias, por descontado) , aunque yo en lo personal siento mucha presión en ese tipo de partidas y al final divertirme lo que es divertirme pues me divierto más perdiendo un combate contra mi colega que ganando un combate a un "berserker" del online.

En resumen para mi:

Para mejorar más---> busca partidas y adáptate a lo que te encuentres, es la ley la de la jungla
Para divertirme más---> juega pachangas con un amigo tan bueno o mejor que tú (piques asegurados durante horas)

Ryu
Hola, perdonad que no haya leido las mas de mil paginas que tiene este hilo, soy nuevo por el foro y no se si en alguna de las mas de mil paginas lo habreis nombrado. Para mi el mejor juego de Drangon Ball Z que existe es el de SuperNes de 16 bits, no hablo de los de pelea que habia que tambien estaban bien. Yo hablo de Dragon Ball Z Rpg que si buscais esta traducido al español.
Este va desde la llegada de Radix hasta vencer a Freezer en Namek, es un juego de rol por turnos lo unico que en vez de elegir el tipico Ataque, magia, objeto, son unas cartas, unas son un golpe fuerte, otras la magia, otras para atacar a todos y van saliendo al azar pero se guardan las que no usas. La historia es igual a la serie, lo que me gusta es que en la pelea de Nappa y Vegeta puedes salvar a Yamsha, Ten Shin han y chaos y luego los llevas a Namek con Gohan y Krilin, los puedes entrenar para ir sobrados contra Dodoria o Sarbon, las fuerzas especiales, aunque lo limitaron un poco, llega un momento que ya cuesta mucho subir de nivel. A Freezer lo tienes que vencer en las 3 transformaciones y tienes que sacrificar a un amigo de Goku para que este se transforme en super guerrero.
El juego esta muy bien y es muy chulo ver las magias, el kame o el resto de rayos. Es una lastima que con las consolas que hay hoy en dia no hayan seguido la historia de ese juego o hacer un remake y completar la historia. Para mi uno de los mejores.
ricardoyemorter escribió:Hola, perdonad que no haya leido las mas de mil paginas que tiene este hilo, soy nuevo por el foro y no se si en alguna de las mas de mil paginas lo habreis nombrado. Para mi el mejor juego de Drangon Ball Z que existe es el de SuperNes de 16 bits,


El DBZ Super Saiyan Densetsu, lo tengo en un pedestal ese juego :)

Ryu
Creo recordar que para PC usando Rpg maker empezaron un remake de ese juego y despues tenian intención de seguir con la historia pero creo que se quedo parado ese proyecto. La verdad que tenia buena pinta. No entiendo como las compañias no han querido seguir nunca la estela de ese juego que hay historia y personajes como para hacer un rpg como aquel de supernes.
ricardoyemorter escribió:Creo recordar que para PC usando Rpg maker empezaron un remake de ese juego y despues tenian intención de seguir con la historia pero creo que se quedo parado ese proyecto. La verdad que tenia buena pinta. No entiendo como las compañias no han querido seguir nunca la estela de ese juego que hay historia y personajes como para hacer un rpg como aquel de supernes.


A mi me gustaría un juego de ese estilo por probar como iría un RPG con Z(que sí, que eso le va más al principio pero quien sabe XD ), Vegeta en Namek por ejemplo va en modo berseker cargandose a todo lo que ve de pie, así que supongo que no quedaría mal en algunas partes, pero a saber.

Supongo que en los siguientes dos años harán algo así, porque no creo que saquen un juego con todo lo que tengan aparte de este cuando está la siguiente generación encima, rollo IW [+risas]
pienso que no hay pros en rb2 [360º]

nadie tiene o crea un estilo propio son solo copias de copias de copias de copias...ect (jugadores)
siempre usan los mismos personajes para jugar "serio"... no se trata de ser agresivo/frenetico eso solo se puede hacer cuando se usa un personaje facil (que requiere menos del jugador "high tier")
Ex: goku ssj3, Metal cooler, Ultimate gohan, hatchiyack...entre otros que tengan todo "free"
[360º] brain dead characters [360º] [+risas]

sobre luchar contra Dav...humm... nah no me quiero enfadar [carcajad] y Dav no te digo como jugar... jugar contra "pros" me recuerda porque rb2 es malo [+furioso]

RB2 tiene mucho mas de que? (dav mod on) sabes jugar a RB1? [+risas] jk jk

sorry por mi español [mad]
Te pido disculpas Hatake. He releido mis posts y los tuyos, y ciertamente puede que yo haya pecado de egocentrico y un tanto infantil... Supongo que el jugar tantisimas horas al susodicho jueguecito me ha afectado, en el sentido de que salto a la minima si alguien me dice algo que no comparto sobre él :p

Eso si, no hagas caso a los videos de YT ya que como te dije ayer son videos antiguos y la cosa a cambiado muchisimo jeje. Nada que no pueda demostrar.

BlackStarSoX escribió:sobre luchar contra Dav...humm... nah no me quiero enfadar y Dav no te digo como jugar... jugar contra "pros" me recuerda porque rb2 es malo

RB2 tiene mucho mas de que? (dav mod on) sabes jugar a RB1? jk jk


xDDDD Pero te enfadas por absurdeces, como; que utilizo teletransportes en mitad de un combo (cuadrado+X), que no uso super ataques, etc. Porque para nada se puede decir que yo sea un jugador guarro con el que no se puede tener un buen combate, lo que pasa es que te tomas este juego como si fuera el RB1, y no lo és nuno, ofrece lo mismo que el 1, pero con un monton de posibilidades mas ¿porque no hacer uso de todas esas posibilidades?

Sinceramente? No me gusta el 1, es demasiado ortopedico y SOLO se juega con cancels, fuera de los cancels el juego es malo, sin ni un maldito combo predefinido, sin combos de enlace, sin la posibilidad de cancelar casi ninguna acción, en fin... el juego solo ofrece cancels y mas cancels.
DavitinZ escribió:Te pido disculpas Hatake. He releido mis posts y los tuyos, y ciertamente puede que yo haya pecado de egocentrico y un tanto infantil... Supongo que el jugar tantisimas horas al susodicho jueguecito me ha afectado, en el sentido de que salto a la minima si alguien me dice algo que no comparto sobre él :p

Eso si, no hagas caso a los videos de YT ya que como te dije ayer son videos antiguos y la cosa a cambiado muchisimo jeje. Nada que no pueda demostrar.

BlackStarSoX escribió:sobre luchar contra Dav...humm... nah no me quiero enfadar y Dav no te digo como jugar... jugar contra "pros" me recuerda porque rb2 es malo

RB2 tiene mucho mas de que? (dav mod on) sabes jugar a RB1? jk jk


sorry por español :o

xDDDD Pero te enfadas por absurdeces, como; que utilizo teletransportes en mitad de un combo (cuadrado+X), que no uso super ataques, etc. Porque para nada se puede decir que yo sea un jugador guarro con el que no se puede tener un buen combate, lo que pasa es que te tomas este juego como si fuera el RB1, y no lo és nuno, ofrece lo mismo que el 1, pero con un monton de posibilidades mas ¿porque no hacer uso de todas esas posibilidades?

no.
juega a rb1 por 30min y despues juega rb2... dime donde esta la evolucion en los modos de juego, maneras de luchar(nuevas mecanicas), mejoras de los menus, ranking, new online modes...ect

despues que lanzaron UT.... [+furioso] lo unico nuevo es hero mode y boss battles... my problema no es solo con el systema de lucha... es con todo lo que an hecho asta ahora que es casi goku para kaioken x2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo de cuadrado + X es porque RB2 solo tiene 1 repito 1 manera de esquivar de los ataques que es vanish(R1) todo el resto es mas inutil que sakura [+furioso] y si no es suficiente el juego no te da nada de nada para que te recuperes de una paliza... hace peor... te dificulta mas el recover ([],/\,O,X) a cada barra de vida que pierdes se hace mas "pesado"... eso te crea infinitos...

en juegos como ssf4/sfxt...entre otros cuando estas perdiendo el juago te da algo para "contratacar"(no se la palavra correcta) sin que sea overpowered.

como e dicho antes todos los "pros" son copias de copias...ect [360º] lo de no usar super ataques es para que despues se pueda decir "te gane sin usar supers pero tu as usado xxx numero de supers"
si no se usan los supers el juego se hace "GT" y como no los usan no se puede mejorar el sistema de ki/supers del juego porque "no es necesario" [+furioso]


RB2 is como UT sorry pero lo es. los preset combos no permiten combos propios... es muy cerrado..
talvez es porque veo/entiendo el juego de manera diferente [ginyo]

basicamente te gusta RB2 por ser mas facil [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=GPqJovuw4k8
NO NO Y NO nuno... No me gusta RB2 por ser mas facil (que no lo es, simplemente al RB2 puede jugar cualquier persona sin que parezca un completo manco porque el juego dispone de combos predefinidos, pero jugar realmente bien juegan muy pocos, y eso es lo dificil). Me gusta mas RB2 porque ofrece mas y mejor,mas variado, mas intuitivo (es claramente una fusión de RB1 y Tenkaichi 3).

El video que has posteado no me gusta nada, a caso no te das cuenta de que quien quiera que ha subido ese video (has sido tu?) repite lo mismo todo el rato?: cuatro golpes, cancel+ rafaga de ki, cuatro golpes, cancel +rafaga de ki y encima se transforma baja al fondo del escenario pega cuatro golpes AL AIRE mientras el rival cae y coincide que el golpe de triangulo le dá (o si, combarro...), venga va...

Que en el RB2 solo se puede esquivar con R1 (vanish)?? Es una broma no?? Y que pasa con R1+X, R1+cuadrado y R1+triangulo (contra)?? No se tu, pero yo hago uso de todas y cada una de estas opciones para defenderme. Ademas de que las posibilidades de contraataque son mucho mayores que en el RB1. Subiré un video.
tanto leer vanish, parece que esteis haciendo un anuncio del detergente rosa ese, menos mal que he caido en la cuenta que os referiais a la desaparicion de darle en el momento justo a R1 XD
Si me permiten dar mi opinión (que en el RB1 no me podéis decir lo mismo que con el 2, ahí si me ostié un buen tiempo online), hablando de "ortopédico" esta claro que el RB2 se lleva la palma, los combos predefinidos siempre cortan cierta libertad y eso es un hecho, pero es obvio que eso no quita que puedas hacer combos similares(aunque se eliminara la posibilidad de transformarte de 0 en medio de un combo) además nuno, supongo que lo has puesto como ejemplo, pero ese combo es una chufla :o cualquiera que tenga una defensa aceptable(2/10, no hace falta mas) no tiene ningún problema en esquivarlo, así que le veo poca o ninguna utilidad, pese a que este bonito ver combos largos, los RB no están hechos para eso, o al menos así lo pienso yo, es un sistema muchisimo más frenético, no hay nada más que ver los cancels xD, dejemos los inútiles combos de 99 hits para el T3.

PD: Por cierto, ¿no pedía TODO el jodido mundo combos predefinidos cuando salió en RB1? De verdad, es que no hay quien os pille.
Super Vegeta escribió:tanto leer vanish, parece que esteis haciendo un anuncio del detergente rosa ese, menos mal que he caido en la cuenta que os referiais a la desaparicion de darle en el momento justo a R1 XD


Jajajajaa
yo lo que se es que a los 10 minutos de jugar hoy dia a Tenkaichi 3 se me hace bastante insoportable y me aburre, ya que sale casi todo automatico, al no tener cancels como tal, ni posibilidad de innovar en los combos al ser todos predifinidos para mi tiene poco interes mas alla de la plantilla de personajes y el fanservice... no digo que sea como Ultimate Tenkaichi, pero si que le falta en el sistema de combos un sistema mas fluido como el de los Raging Blast.

por eso si vuelven a la formula Tenkaichi deberian meter las novedades de los Raging Blast, si no sera un paso atras en este aspecto.
Hatake-Kakashi escribió:Si me permiten dar mi opinión (que en el RB1 no me podéis decir lo mismo que con el 2, ahí si me ostié un buen tiempo online), hablando de "ortopédico" esta claro que el RB2 se lleva la palma, los combos predefinidos siempre cortan cierta libertad y eso es un hecho, pero es obvio que eso no quita que puedas hacer combos similares(aunque se eliminara la posibilidad de transformarte de 0 en medio de un combo) además nuno, supongo que lo has puesto como ejemplo, pero ese combo es una chufla :o cualquiera que tenga una defensa aceptable(2/10, no hace falta mas) no tiene ningún problema en esquivarlo, así que le veo poca o ninguna utilidad, pese a que este bonito ver combos largos, los RB no están hechos para eso, o al menos así lo pienso yo, es un sistema muchisimo más frenético, no hay nada más que ver los cancels xD, dejemos los inútiles combos de 99 hits para el T3.

PD: Por cierto, ¿no pedía TODO el jodido mundo combos predefinidos cuando salió en RB1? De verdad, es que no hay quien os pille.


Como que el RB2 se lleva la palma en ortopedico? Los combos predefinidos cortan cierta libertad? No hay ni un solo combo predefinido en el RB2 en el que no puedas meter un cancel de por medio, asique de "predefinidos" tienen lo que cada jugador crea oportuno. Como ya he dicho, el RB2 no es mas que el sistema de cancels del RB1 con los combos predefinidos del Tenkaichi 3, como quiera llevar a cabo cada uno esos combos ya es cosa del jugador. Un novato te hara un combo predefinido de : cuadrado x5 + triangulo y ahí se quedara la cosa, mientras que uno mas experimentado te hara un combo de : cuadrado x5 +`triangulo+ X+ circulo+ cuadrado (cancelar ese cuadrado mediante un golpe de cuadrado en seco) + rafaga de ki cargada y a seguir...

La complejidad del RB2 depende unica y exclusivamente del nivel del jugador, mientras que el RB1 son todo cancels, no hay otra manera posible de llevar a cabo ningún combo.
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si me permiten dar mi opinión (que en el RB1 no me podéis decir lo mismo que con el 2, ahí si me ostié un buen tiempo online), hablando de "ortopédico" esta claro que el RB2 se lleva la palma, los combos predefinidos siempre cortan cierta libertad y eso es un hecho, pero es obvio que eso no quita que puedas hacer combos similares(aunque se eliminara la posibilidad de transformarte de 0 en medio de un combo) además nuno, supongo que lo has puesto como ejemplo, pero ese combo es una chufla :o cualquiera que tenga una defensa aceptable(2/10, no hace falta mas) no tiene ningún problema en esquivarlo, así que le veo poca o ninguna utilidad, pese a que este bonito ver combos largos, los RB no están hechos para eso, o al menos así lo pienso yo, es un sistema muchisimo más frenético, no hay nada más que ver los cancels xD, dejemos los inútiles combos de 99 hits para el T3.

PD: Por cierto, ¿no pedía TODO el jodido mundo combos predefinidos cuando salió en RB1? De verdad, es que no hay quien os pille.


Como que el RB2 se lleva la palma en ortopedico? Los combos predefinidos cortan cierta libertad? No hay ni un solo combo predefinido en el RB2 en el que no puedas meter un cancel de por medio, asique de "predefinidos" tienen lo que cada jugador crea oportuno. Como ya he dicho, el RB2 no es mas que el sistema de cancels del RB1 con los combos predefinidos del Tenkaichi 3, como quiera llevar a cabo cada uno esos combos ya es cosa del jugador. Un novato te hara un combo predefinido de : cuadrado x5 + triangulo y ahí se quedara la cosa, mientras que uno mas experimentado te hara un combo de : cuadrado x5 +`triangulo+ X+ circulo+ cuadrado (cancelar ese cuadrado mediante un golpe de cuadrado en seco) + rafaga de ki cargada y a seguir...

La complejidad del RB2 depende unica y exclusivamente del nivel del jugador, mientras que el RB1 son todo cancels, no hay otra manera posible de llevar a cabo ningún combo.


Es que ortopédico no es la palabra que le viene bien a ninguno, el RB1 me parece que es bastante aburrido(acabo de jugar un rato xD), y comparto tu opinión sobre el resto de tu post, a mi me gusta muchisimo más el RB2 y quiero que sigan por ese camino.
Yo si noto mas ortopedico el 2 que el 1. Pero vamos que son juegos, esa discusion no deberia ser desencadenante para que os piqueis.

Yo no considero que darle mucho a melee sea spamear, pero ser mejor no descalifica a uno que es peor. Pues puede darse el caso ( aunque habitualmente no es asi) que el peor haya echado muchas mas horas que el mejor...yo como ya dije, es cuestion de tener pasion por el juego y echarle muchas horas. Ahora bien, yo no le invertiria tanto, porque ni me parece el mejor juego de DB ni me pagan. Me basta con tener un nivel competitivo aceptable y que sin necesidad de usar al mejor perosnaje pueda luchar contra otro. Esto en el caso de juegos de lucha claro. Lo del spam ya defiendo mas a DavitinZ, no considero que ir a agoviar lo sea, pero concretamente en este juego es mas pesado, porque zafarse es mas dificil.

Ahora bien, DavitinZ , a veces, no se tio xD Llevas un poco de pedanteria y egocentrismo a la espalda que es cansinaco para el hilo [+risas] Es verdad eso que dice que a la menor que puedes nos cuentas lo bueno que eres, lo mucho que has mejorado, en ocasiones haces pensar que eres el mejor al RB2 etc. Yo lo se, la gente lo sabe...pero es una actitud infantiloide. No es necesario darle muchas vueltas xo lo digo de buenas, ya sabes, mas que anda porque esto es de todos los juegos de DB y ultimamente solo oigo hablar del 2 y me viene la furiaaa xDDD

Solo doy mi opinion al respecto ( que he leido las 3 paginas ahora del tiron).
Creo que lo unico claro...es que esto ha de evolucionar...todo basado en cancel como RB1 no es bueno...y combos predefinidos faciles, mas cancels RB2 tampoco es el camino...

A mi personalmente...lo suyo seria que para los combos predefinidos se necesite una secuencia mas compleja/larga...no cuadrado x4 + triangulo...quizas seria mejor que alternaran cuadrado + cuadrado + triangulo + circulo + cuadrado +triangulo....o algo asi, con tres botones, eso si que el circulo solo 'actue' de 'golpe personal' si es el final de combo, algo asi.

Que no se puedan repetir secuencias de +5 botones...se cancele el ataque si se repite...tambien cancelar el ataque si hace una secuencia X + luego una secuencia Y + vuelves a la secuencia X...asi al menos se evitaria repeticion de combos simples.

No soy un experto...pero algo asi se puede hacer sin complicarlo mas de lo necesario
Super Vegeta escribió:yo lo que se es que a los 10 minutos de jugar hoy dia a Tenkaichi 3 se me hace bastante insoportable y me aburre, ya que sale casi todo automatico, al no tener cancels como tal, ni posibilidad de innovar en los combos al ser todos predifinidos para mi tiene poco interes mas alla de la plantilla de personajes y el fanservice... no digo que sea como Ultimate Tenkaichi, pero si que le falta en el sistema de combos un sistema mas fluido como el de los Raging Blast.

por eso si vuelven a la formula Tenkaichi deberian meter las novedades de los Raging Blast, si no sera un paso atras en este aspecto.

A mi personalmente no me importaria si hubiese combos predefinidos, pero siempre y cuando sean espectaculares y tambien en lo visual.

Joder si meten 40 combos predefinidos por personaje seria la ostia [sonrisa] , es una cosa que siempre he querido en los dragon ball , mucha combinacion y tiempo para dominarlo .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:yo lo que se es que a los 10 minutos de jugar hoy dia a Tenkaichi 3 se me hace bastante insoportable y me aburre, ya que sale casi todo automatico, al no tener cancels como tal, ni posibilidad de innovar en los combos al ser todos predifinidos para mi tiene poco interes mas alla de la plantilla de personajes y el fanservice... no digo que sea como Ultimate Tenkaichi, pero si que le falta en el sistema de combos un sistema mas fluido como el de los Raging Blast.

por eso si vuelven a la formula Tenkaichi deberian meter las novedades de los Raging Blast, si no sera un paso atras en este aspecto.

A mi personalmente no me importaria si hubiese combos predefinidos, pero siempre y cuando sean espectaculares y tambien en lo visual.

Joder si meten 40 combos predefinidos por personaje seria la ostia [sonrisa] , es una cosa que siempre he querido en los dragon ball , mucha combinacion y tiempo para dominarlo .

Un saludo


no digo de quitar los predefinidos, si no como en el Raging Blast 2, que es predefinidos + cancels, ambas cosas, ya se ha dicho que en si el sistema de este juego es Raging Blast 1 (cancels) + predifinidos (Tenkaichi 3), pues que el nuevo siguiera este camino, metiendo ademas mas predifinidos aun y novedades jugables, corregir bugs, que sea bien testeado y que no este tan roto en ciertos aspectos, el control me da igual si vuelve a los Tenkaichi mientras tenga todo esto que pido.
nikoibza escribió:Creo que lo unico claro...es que esto ha de evolucionar...todo basado en cancel como RB1 no es bueno...y combos predefinidos faciles, mas cancels RB2 tampoco es el camino...

A mi personalmente...lo suyo seria que para los combos predefinidos se necesite una secuencia mas compleja/larga...no cuadrado x4 + triangulo...quizas seria mejor que alternaran cuadrado + cuadrado + triangulo + circulo + cuadrado +triangulo....o algo asi, con tres botones, eso si que el circulo solo 'actue' de 'golpe personal' si es el final de combo, algo asi.

Que no se puedan repetir secuencias de +5 botones...se cancele el ataque si se repite...tambien cancelar el ataque si hace una secuencia X + luego una secuencia Y + vuelves a la secuencia X...asi al menos se evitaria repeticion de combos simples.

No soy un experto...pero algo asi se puede hacer sin complicarlo mas de lo necesario


Para eso ya tienes el combo Raging Soul, sinceramente vería muy mal que se pusieran a meter combos de este tipo para que sea más difícil(que además, es aprenderse la combinación y ale), el combo sinceramente es lo de menos, lo importante es que no corten tu ataque, los RB ayudan a eso con el sistema de cancels, que no se reduce todo a acabar el combo en sí.

Lo que pides es que os pongan aquí 30 combos diferentes por personaje, y eso no funciona así, que se pongan en 3 años y hagan un juego con estas características, pero en un año tendríais que daros con un canto en los dientes con 7 tipos de personajes con diferentes cancels/enlaces/combos, en un juego en el que hay mucha variedad de personajes jugables.

PD: Por cierto, testear más el RB2, que según vosotros parece que todos los combos se basan en []x5 y pa'lante, hay más formas y diferentes combinaciones.
Os equivocais de licencia, Dragon Ball no ha sido un manga/anime en el que los movimientos se diferenciaran

Convertirlo en un Street Figther wannabe seria un total retroceso, a mi me basta con que un boton sea de puñetazo y otro de patada para lograr un combo y arreando
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe como cambiarle al Tenkaichi 3 a la ISO modificarla para tener la música original de la serie?
Robertuxo escribió:Alguien sabe como cambiarle al Tenkaichi 3 a la ISO modificarla para tener la música original de la serie?


Creo que en los Tenkaichi no se puede hacer, solo en los RB y el Burst Limit seleccionandola desde el disco duro :(
Robertuxo escribió:Alguien sabe como cambiarle al Tenkaichi 3 a la ISO modificarla para tener la música original de la serie?


de ps2 hay un tutorial que hice hace años, aunque ahora los programas y todo estaran los enlaces rotos y yo apenas ya me acuerdo.

hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593

los packs de musicas tambien estan caidos y ya no los tengo.

gambitprime escribió:Os equivocais de licencia, Dragon Ball no ha sido un manga/anime en el que los movimientos se diferenciaran

Convertirlo en un Street Figther wannabe seria un total retroceso, a mi me basta con que un boton sea de puñetazo y otro de patada para lograr un combo y arreando


entonces un Ultimate Tenkaichi con 200 personajes, no? [carcajad] no pedimos un Street Fighter, pedimos mejorar el sistema actual, para que tanto los Pro, como los Casuals puedan jugar.
Yo no he dicho en ningún momento que yo sea el mejor al RB2 PJP, de hecho no lo soy, aunque me mantengo al nivel de los mejores, hay mucha rivalidad en este juego xD

Ya sé que mis posts pueden haber sonado egocentricos, de hecho he pedido disculpas por ello, no hacía falta que lo removieras hombre... ;) Tan solo pretendía defender mi postura con respecto a lo que yo considero ser un pro, y no se me ocurrió ningún ejemplo mejor que yo mismo para hacerlo, ya que mis buenas horas de viciada y de estampar el mando amenudo contra la pared me ha costado jaja. Si como ejemplo hubiera puesto a cualquier otro jugador que yo considero "pro" no hubiera sonado tan pedante, lo sé, pero tampoco le veo lo malo a alavarse a uno mismo cuando algo se le dá bien.

En fin, que como bien dices, es solo un juego y no merece un pique entre 2 usuarios, cada cual con su opinión [angelito]
Super Vegeta escribió:
gambitprime escribió:Os equivocais de licencia, Dragon Ball no ha sido un manga/anime en el que los movimientos se diferenciaran

Convertirlo en un Street Figther wannabe seria un total retroceso, a mi me basta con que un boton sea de puñetazo y otro de patada para lograr un combo y arreando


entonces un Ultimate Tenkaichi con 200 personajes, no? [carcajad] no pedimos un Street Fighter, pedimos mejorar el sistema actual, para que tanto los Pro, como los Casuals puedan jugar.

No, un Budokai Tenkaichi 3 mejorado y punto pelota

Si es algo estilo Budokai/Burst Limit, el juego se queda en la estanteria de la tienda
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:
gambitprime escribió:Os equivocais de licencia, Dragon Ball no ha sido un manga/anime en el que los movimientos se diferenciaran

Convertirlo en un Street Figther wannabe seria un total retroceso, a mi me basta con que un boton sea de puñetazo y otro de patada para lograr un combo y arreando


entonces un Ultimate Tenkaichi con 200 personajes, no? [carcajad] no pedimos un Street Fighter, pedimos mejorar el sistema actual, para que tanto los Pro, como los Casuals puedan jugar.

No, un Budokai Tenkaichi 3 mejorado y punto pelota

Si es algo estilo Budokai/Burst Limit, el juego se queda en la estanteria de la tienda


pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.
Joer, pos yo ya tengo mono de Budokai... bastante más que de Tenkaichi, aunque me gusten los dos.

Y si tuviera la cantidad de combos que el último Mortal Kombat, sería la caña.
DavitinZ escribió:Yo no he dicho en ningún momento que yo sea el mejor al RB2 PJP, de hecho no lo soy, aunque me mantengo al nivel de los mejores, hay mucha rivalidad en este juego xD

Ya sé que mis posts pueden haber sonado egocentricos, de hecho he pedido disculpas por ello, no hacía falta que lo removieras hombre... ;)

Perdon, como te dije, lo lei del tirón. Entonces era mas reciente para mi jaja


DavitinZ escribió:lo sé, pero tampoco le veo lo malo a alavarse a uno mismo cuando algo se le dá bien.

Hombre,si tienes razon. Peor yo no te voy a mentir, una cosa es esa, y otra abusar y -haciendo honor a la justicia- clama un poco al cielo que desde hace unos meses cada vez que se habla del RB2 decias algo de esto, cuando antes por ejemplo eras mas humilde ( en este aspecto) y tratar a la gente con humildad es mucho mas agradable.

PD: Miento es envidiaaa!! [+furioso] [+furioso] xDD
PJP escribió:Hombre,si tienes razon. Peor yo no te voy a mentir, una cosa es esa, y otra abusar y -haciendo honor a la justicia- clama un poco al cielo que desde hace unos meses cada vez que se habla del RB2 decias algo de esto, cuando antes por ejemplo eras mas humilde ( en este aspecto) y tratar a la gente con humildad es mucho mas agradable.


Hombre abusar, lo que se dice abusar... ¡Que exagerado! Pero si solo han sido un par o tres de posts. Lo de que desde hace unos meses cada vez que se habla del RB2 me pego el moquete no es cierto, me lo pegan terceros, quiero decir; que desde hace ya algún tiempo cuando se habla del RB2, son algúnos compañeros los que me nombran diciendo que soy bueno, no yo mismo. Yo unicamente hable ayer y hoy.

PJP escribió:PD: Miento es envidiaaa!! xDD


En que quedamos? [+risas]
se cuenta algo el guapo de tony??
pedro_117 escribió:se cuenta algo el guapo de tony??

Si que esta 'escocido'..se ve que tantas lenguas a la vez en su culo se lo ha irritado. xD

Yo creo que hasta la japan expo, semana antes....na de na.
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:se cuenta algo el guapo de tony??

Si que esta 'escocido'..se ve que tantas lenguas a la vez en su culo se lo ha irritado. xD

Yo creo que hasta la japan expo, semana antes....na de na.

pero la japan expo era en junio no??? suele ser a mediados o finales de este creo recordar.
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:se cuenta algo el guapo de tony??

Si que esta 'escocido'..se ve que tantas lenguas a la vez en su culo se lo ha irritado. xD

Yo creo que hasta la japan expo, semana antes....na de na.

pero la japan expo era en junio no??? suele ser a mediados o finales de este creo recordar.


Eeee... nop. Es del 4 de Julio al 7 de Julio. Asi que vamos para largo.
Super Vegeta escribió:pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.

Perfecto entonces [oki]
Lo que no quiero es que sacrifiquen personajes por unos combos que nadie va a usar

Como veis de posible que el juego admita tantos las opciones de lucha estilo Tenkaichi, como estilo Budokai ?
Quiero decir, que en las opciones seleccionemos el estilo de lucha/camara que mas nos guste de estos dos estilos
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.

Perfecto entonces [oki]
Lo que no quiero es que sacrifiquen personajes por unos combos que nadie va a usar

Como veis de posible que el juego admita tantos las opciones de lucha estilo Tenkaichi, como estilo Budokai ?
Quiero decir, que en las opciones seleccionemos el estilo de lucha/camara que mas nos guste de estos dos estilos



Son un vagos como lo van a hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.

Perfecto entonces [oki]
Lo que no quiero es que sacrifiquen personajes por unos combos que nadie va a usar

Como veis de posible que el juego admita tantos las opciones de lucha estilo Tenkaichi, como estilo Budokai ?
Quiero decir, que en las opciones seleccionemos el estilo de lucha/camara que mas nos guste de estos dos estilos


Posibilidad 0. Sería hacer 2 juegos en uno y si ya les cuesta hacer uno solo completo ¿crees que se currarían 2 en 1? xD
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.

Perfecto entonces [oki]
Lo que no quiero es que sacrifiquen personajes por unos combos que nadie va a usar



Ni de coña, ya lo que nos faltaba repetir personajes clonicos. Prefiero mil veces 60 personajes con combos variados que den muchas posibilidades jugables que 200 personajes y que sea lo mismo solo cambiando los finishers.

Asi que si en el anuncio leo un numero amplio de personajes rozando el Tenkaichi 3 que se vayan despidiendo de mi, que ya me veo venir la "gracia"
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:pues eso es lo que pedimos, un Tenkaichi 3 mejorando e incorporando las cosas buenas de los Raging Blast, asi tanto pro como casuals estaran contentos con el sistema.

Perfecto entonces [oki]
Lo que no quiero es que sacrifiquen personajes por unos combos que nadie va a usar



Ni de coña, ya lo que nos faltaba repetir personajes clonicos. Prefiero mil veces 60 personajes con combos variados que den muchas posibilidades jugables que 200 personajes y que sea lo mismo solo cambiando los finishers.

Asi que si en el anuncio leo un numero amplio de personajes rozando el Tenkaichi 3 que se vayan despidiendo de mi, que ya me veo venir la "gracia"

Pues fijate guerrero, yo opino lo contrario, prefiero 200 personajes antes que combos variados
donde tu dices clonicos yo digo variedad
como tu dices, si en el anuncio veo 50 o 60 personajes ya se pueden olvidar de mi
porque para pagar por el mismo juego ya tengo los Raging Blast
y si esos 200 personajes fueran jugablemente como en Utimate Tenkaichi, serian variedad?
y si esos 200 personajes fueran jugablemente como en el Raging Blast 2, seria variedad?

PD: digo 200 como si digo 1.000.000, echando cuentas todos los personajes bases importantes llegan a 100 mas o menos, una cantidad mas que justa y razonable para un futuro juego, otra cosa es que Namco nos venda el mismo juego con un par de cambios y con los mismos 40 personajes de siempre
Pues yo veo una chapuza meter 200 personajes con la única variante del finisher y el modelado, e incluso en el T3 cuando se sacaban personajes absurdos le ponían a todos el mismo jodido ataque de las bolitas xDDD

Lo dicho, yo quiero personajes bien diferenciados como en los RB, con diferentes enlaces/cancels/técnica personal/personalización.
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho, yo quiero personajes bien diferenciados como en los RB, con diferentes enlaces/cancels/técnica personal/personalización.

pues eso estoy diciendo!! [buuuaaaa]
pero lo que digo es que traiga un buen numero de personajes
lo que quereis es que nos vendan un RB2 pero con otro nombre?? porque yo no

estais diciendo: 60 personajes y combos variados, joder pues eso ya lo teneis en el Raging Blast 2
yo lo que digo es que a eso le sumen un par de personajes como Garlic, Slug, Tapion y demas personajes importantes [rtfm]
jfbtdxv escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho, yo quiero personajes bien diferenciados como en los RB, con diferentes enlaces/cancels/técnica personal/personalización.

pues eso estoy diciendo!! [buuuaaaa]
pero lo que digo es que traiga un buen numero de personajes
lo que quereis es que nos vendan un RB2 pero con otro nombre?? porque yo no

estais diciendo: 60 personajes y combos variados, joder pues eso ya lo teneis en el Raging Blast 2
yo lo que digo es que a eso le sumen un par de personajes como Garlic, Slug, Tapion y demas personajes importantes [rtfm]


Estoy de acuerdo contigo con este ultimo post, pero en el primero no has dicho lo mismo; has dicho que prefieres 200 personajes antes que combos variados [rtfm]

jfbtdxv escribió:Pues fijate guerrero, yo opino lo contrario, prefiero 200 personajes antes que combos variados


Si a los ya existentes en el RB2, manteniendo la diferenciación entre todos y cada uno de ellos, le suman los que falten de Z (pero sin "Babidis" de relleno) y OVAS, y ya si eso algún que otro de GT (mas los nuevos Birusu y Wills, que caen casi seguro), yo me doy por satisfecho.
jfbtdxv escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho, yo quiero personajes bien diferenciados como en los RB, con diferentes enlaces/cancels/técnica personal/personalización.

pues eso estoy diciendo!! [buuuaaaa]
pero lo que digo es que traiga un buen numero de personajes
lo que quereis es que nos vendan un RB2 pero con otro nombre?? porque yo no

estais diciendo: 60 personajes y combos variados, joder pues eso ya lo teneis en el Raging Blast 2
yo lo que digo es que a eso le sumen un par de personajes como Garlic, Slug, Tapion y demas personajes importantes [rtfm]


Joer, habías dicho que preferías 200 aunque no tuvieran combos variados, o lo que es lo mismo, todos los personajes iguales xD

Yo tampoco quiero un RB2 con otro nombre, pero es que el número de personajes no es lo más importante, a mí si me ponen la plantilla del 2 con los que faltan de Z y los básicos de GT me conformo en ese aspecto, si luego no cumple en lo demás para mí se lo pueden guardar, que ya llevan muchos tiros al aire en esta generación.
xD pero lo que queria decir con eso es que prefiero mas personajes que algun cambio en los combos cuando en los RB ya estan bien
pero vamos que teneis razon, me explico como el culo

por cierto Davitin, Bills caera fijo esta claro, pero me da que a Wiss lo van a dejar fuera
no soy muy bueno con esto pero bueno...
Imagen
video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...

RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)

te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...

sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)

@dav tu ultimo video en YT es contra latios [mad] y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups [360º] es solo algo a mas
BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
Imagen
video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...

RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)

te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...

sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)

@dav tu ultimo video en YT es contra latios [mad] y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups [360º] es solo algo a mas


Desde el principio se sabe que en el RB2 hay "grupos" de personajes, ¿de verdad creéis que se podrían hacer combinaciones diferentes para los 60 personajes que hay, en un año de desarrollo(menos) y con un presupuesto basura?

No se lo que pretende la gente, si es que ni siquiera me extraño de que NB no sepa que cojones hacer, cuando sacó el RB1 todo fueron palos porque querían el Tenkaichi 3, en el RB2 meten tipos diferentes, osea, mejorando lo visto en el T3, y aún así la gente se queja de que 10 personajes tengan el mismo combo.

De verdad... Namco, déjate de lios, de aquí en adelante dedicaros a hacer juegos para casuals y no habrá tanto rollo, porque esto es absurdo [+risas]

PD:¿Quién es Latios? xDDD ( soy de Xbox)
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