[Hilo Oficial] Dragon Ball

es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos
RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos



Partiendo de la base de que realmente exista claro xD
Astral escribió:
RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos



Partiendo de la base de que realmente exista claro xD

Eso ya seria trolleo maximo...tan bajo no podrian caer...o si?

Crono dijo que habia algo asi que algo hay...bueno o malo.
Astral escribió:
RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos



Partiendo de la base de que realmente exista claro xD


Todas las bases creadas x spike, son buenas escepto la de UT, el resto son geniales al menos para mi, asi que como reciclan todo aunque tuviera nuevo motor grafico tendria que estar en la cima de la torre.Hace tiempo me quede con una frase larga que invente en la punta de la lengua, Lo que paso en este generacion con los raging blast fue un intento de alcanzar el cielo, no lo tocaron, xq el 2 exagero un poco con la grafica y x un par de faltas como el story mode, pero para mi gusto era la torre de babel, y uno en el año 2011 se esperaba tocar el cielo con las manos, pero no!!! que hicieron? sacaron el Ultimate Tenkaichi y no solo se derrumbo la torre y calleron al suelo si no que calleron a las profundidades del abismo "el tartaro" [carcajad] y ahora para remontar , despues de tantas cagadas no solo tienen que crear un edificio para salir a la tierra, o una torre, a estas alturas necesitan un cohete si quieren superar al raging blast 2, salir del tartaro y tratar de llegar al cielo de una maldita vez. [poraki]

Pues de corazon les digo, yo mantengo a full mis expectativas con respecto a la V-Jump de este martes, y me importa un carajo, la xbox new y toda la cosa, de todas maneras la estrategia de marketing de los 100k, no fue buena,ya que la verdad se fue todo al carajo, aunque hallan llamado la atencion de muchos, por ende tranquilamente se podria anunciar este martes, es un anuncio mas alguna imagencita y un poco de info.

A los 8 dias, ya practicamente pisando junio sale un mini teaser de 29 segundos, a mediados de julio sale otro scan mostrando un par de cosillas nuevas y despues la frutilla del postre en la japan expo, asi fue siempre, asi tendria que ser este tambien.

No seria mala competencia anunciar un juego el mismo dia que una nueva consola, ya que el primero saldria para las consolas de esta generacion, y mas temprano, podria ganar competencia, ya que las consolas nuevas recien estan x salir a fines del 2013, maximo principios del 2014, y no creo que vendan mas que un juego, primero x sus valores y segundo aun no se logra ver la diferencia con las que hay ahora.

O tan simple como que namco todabia esta esperando que se confirme el nombre de la nueva consola, para poder anunciarlo multigeneracional [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me estoy rejugando los Legacy of Goku, tenía buenso recuerdos, pero me esta decepcionando, aunque sigue siendo un buen juego.
Yo el otro día empecé el guerreros de leyenda y no me acabó de convencer... no le pillo la mecánica y los combates se me hacen largos y tediosos. En cambio me he puesto el Goku densetsu de la DS y éste si que me gusta.
Ryosanone escribió:Yo el otro día empecé el guerreros de leyenda y no me acabó de convencer... no le pillo la mecánica y los combates se me hacen largos y tediosos. En cambio me he puesto el Goku densetsu de la DS y éste si que me gusta.



En resumen se basa en acumular coste con los ataques de fase para poder lanzar los ataques tochos y así bajarle la vida al enemigo, los combates son largos, tediosos y muy difíciles. El juego en si tiene una línea de dificultad absurda, ya el primer combate con Piccolo es una burrada.
DBZSS4 escribió:Yo me estoy rejugando los Legacy of Goku, tenía buenso recuerdos, pero me esta decepcionando, aunque sigue siendo un buen juego.

No te pongas el primero!! es horrible!! el segundo y el Buu's Fury están mejor, a mí me encantan. Me conseguí a todos los personajes al nivel máximo xD
kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro XD


¿Nadie me echa un cable? [decaio]
kyuubifraruto escribió:
kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro XD


¿Nadie me echa un cable? [decaio]


a que te refieres con original. la versión japonesa de shin budokai 2 ?

o algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=HMgBL2qM8Xw
DBZ_Fan escribió:
kyuubifraruto escribió:
kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro XD


¿Nadie me echa un cable? [decaio]


a que te refieres con original. la versión japonesa de shin budokai 2 ?

o algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=HMgBL2qM8Xw


Sí, la version japonesa del shin budokai 2, que es similar al de la serie, creo yo. Es que mi juego la tiene, a pesar de estar en español...
tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor
DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor


Pues entonces no se por qué en el mio si suena la de la serie... Gracias igualmente :).

En cuanto a los subepisodios especiales de cada capitulo, ¿cómo los desbloqueo?
seguramente sea una iso con la BSO cambiada, yo tambien la tuve en su dia, los Dragon Ball de Dimps nunca han tenido la BSO de la serie excepto el chala head chala cantado en el Budokai 1 japones y una pista parecida al makafushigi adventure instrumental en el Dragon Ball Avanced Adventure.

si mal no recuerdo, la musica original de ambos Shin Budokai son las mismas que las tipicas de los Budokai, incluso en sus versiones japonesas.

del modo historia no puedo ayudar, porque me parecio un poco coñazo lo de ir defendiendo las zonas de los enemigos y use un savegame para probar los personajes y jugar al modo arcade.

el Shin Budokai 1 si que me lo pase entero y me gusto por su parecido al tipo de modo historia con el Super Butoden 2.
Super Vegeta escribió:seguramente sea una iso con la BSO cambiada, yo tambien la tuve en su dia, los Dragon Ball de Dimps nunca han tenido la BSO de la serie excepto el chala head chala cantado en el Budokai 1 japones y una pista parecida al makafushigi adventure instrumental en el Dragon Ball Avanced Adventure.

si mal no recuerdo, la musica original de ambos Shin Budokai son las mismas que las tipicas de los Budokai, incluso en sus versiones japonesas.

del modo historia no puedo ayudar, porque me parecio un poco coñazo lo de ir defendiendo las zonas de los enemigos y use un savegame para probar los personajes y jugar al modo arcade.

el Shin Budokai 1 si que me lo pase entero y me gusto por su parecido al tipo de modo historia con el Super Butoden 2.


Sí, será eso. Gracias Super Vegeta :). Por cierto, por lo que comentas, me da que el modo historia del shin budokai 1 está mucho mejor que el 2.
kyuubifraruto escribió:
Super Vegeta escribió:seguramente sea una iso con la BSO cambiada, yo tambien la tuve en su dia, los Dragon Ball de Dimps nunca han tenido la BSO de la serie excepto el chala head chala cantado en el Budokai 1 japones y una pista parecida al makafushigi adventure instrumental en el Dragon Ball Avanced Adventure.

si mal no recuerdo, la musica original de ambos Shin Budokai son las mismas que las tipicas de los Budokai, incluso en sus versiones japonesas.

del modo historia no puedo ayudar, porque me parecio un poco coñazo lo de ir defendiendo las zonas de los enemigos y use un savegame para probar los personajes y jugar al modo arcade.

el Shin Budokai 1 si que me lo pase entero y me gusto por su parecido al tipo de modo historia con el Super Butoden 2.


Sí, será eso. Gracias Super Vegeta :). Por cierto, por lo que comentas, me da que el modo historia del shin budokai 1 está mucho mejor que el 2.


mas que mejor, es que el del 2 con lo de ir protegiendo zonas y todo eso con limite de tiempo, pues me resulto muy cansino.

el del 1 era en muchos sentidos parecido al del Super Butoden 2, incluso en lo de ser una especie de expansion de la ova en la que se basa

https://www.youtube.com/watch?v=hTdwHc1bfeo

pero era muy simple.
kyuubifraruto escribió:
DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor


Pues entonces no se por qué en el mio si suena la de la serie... Gracias igualmente :).

En cuanto a los subepisodios especiales de cada capitulo, ¿cómo los desbloqueo?



básicamente es perdiendo en los objetivos de misión.

Aún así a cada capitulo se accede de forma diferente. Busca por youtube que esta todo poniendo por ejemplo Dragonball Z Shin Budokai 2 (Another Road) Chapter y el capítulo el cual estés interesado en desbloquear.
Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU [qmparto]

Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).
Veges escribió:
kyuubifraruto escribió:
DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor


Pues entonces no se por qué en el mio si suena la de la serie... Gracias igualmente :).

En cuanto a los subepisodios especiales de cada capitulo, ¿cómo los desbloqueo?



básicamente es perdiendo en los objetivos de misión.

Aún así a cada capitulo se accede de forma diferente. Busca por youtube que esta todo poniendo por ejemplo Dragonball Z Shin Budokai 2 (Another Road) Chapter y el capítulo el cual estés interesado en desbloquear.


Mmm, entiendo. Muchas gracias Veges ;)
Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU [qmparto]

Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).

Quien sabe quizas en Xbox son menos guarros...o como ya tiene unos años los guarros se han pasado todos a los NUNS xD (coña)
Estamos a 20 de Mayo y nada de nada, ni si quiera un misero rumor.... Huuyy que mala pinta tiene esto...

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU [qmparto]

Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).


En Xbox360 hay muy buenos jugadores, aunque el nivel es mayor en PS3 y hay mas cantidad de buenos jugadores. Por ejemplo hay un clan en 360 que todos tiene la terminación "20z" en su nick y son todos (unos mas que otros) bastante buenos. De hecho acabo de jugar contra el que se supone que es uno de los mejores de ellos (un tal Danger20z o algo así) y me ha puesto las cosas bastante dificiles, y ademas jugando limpio, asi da gusto... El resultado ha sido 2-1 he ganado, pero sudando y con medio paquete de tabaco menos xDD

Tienes que tener en cuenta que el RB2 ya es antiguo y casi todo el mundo se ha cansado de el. Lo normal ahora (por lo menos en PS3) es encontrarte jugadores guarros y muchisimo novato. De 10 peleas que puedas hacer, lo normal ahora mismo es que te entren 7 novatos, 2 cerdos y 1 buen jugador, de nivel aceptable.

Por cierto, he luchado contra un tal eriki que se conoce todos los bugs del juego el tio... Que si glitch por aqui, spam por allá, que asco... ES COÑA Vegeta11!!! xDDD Has mejorado un monton compañero, ha sido divertido :)
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU [qmparto]

Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).


En Xbox360 hay muy buenos jugadores, aunque el nivel es mayor en PS3 y hay mas cantidad de buenos jugadores. Por ejemplo hay un clan en 360 que todos tiene la terminación "20z" en su nick y son todos (unos mas que otros) bastante buenos. De hecho acabo de jugar contra el que se supone que es uno de los mejores de ellos (un tal Danger20z o algo así) y me ha puesto las cosas bastante dificiles, y ademas jugando limpio, asi da gusto... El resultado ha sido 2-1 he ganado, pero sudando y con medio paquete de tabaco menos xDD

Tienes que tener en cuenta que el RB2 ya es antiguo y casi todo el mundo se ha cansado de el. Lo normal ahora (por lo menos en PS3) es encontrarte jugadores guarros y muchisimo novato. De 10 peleas que puedas hacer, lo normal ahora mismo es que te entren 7 novatos, 2 cerdos y 1 buen jugador, de nivel aceptable.

Por cierto, he luchado contra un tal eriki que se conoce todos los bugs del juego el tio... Que si glitch por aqui, spam por allá, que asco... ES COÑA Vegeta11!!! xDDD Has mejorado un monton compañero, ha sido divertido :)


Pues yo he luchado contra un tal davitinlibre6 que no te deja jugar en paz, se pone un micrófono y no para de hablarte del juego, que si será tipo musou, lego, etc, es broma [poraki] [poraki] [poraki]

Haber si esta semana es la definitiva... [decaio]
Pongo esta curiosidad para amenizar la espera, el ssgod y vegeta gt en tenkaichi 3 xDD se lo han currado:

http://www.youtube.com/watch?v=jKMzYi5lrlY
BleachDbzNaruto escribió:Pongo esta curiosidad para amenizar la espera, el ssgod y vegeta gt en tenkaichi 3 xDD se lo han currado:

http://www.youtube.com/watch?v=jKMzYi5lrlY


Si esta muy bueno, el vegeta gt, fue practicamente muy facil de hacerlo, tomaron a vegeta baby base y le cambiaron el color de pelo y ojos, y le sacaron un par de rasgos de la cara, y la transformacion, pues se nota, y el fase 4 ya estaba, el goku ssj god, se ve muy bien, aunque estaria buenoq ue tuviera un ataque especial, tipo el kamehameha celestial, como el que inventaron en el dragon ball heroes, que levanta las manos al cielo, en forma kamehame, y luego lo lanza y sale de color rojo-bordo.

Haver si pasa, algo de algo esta semana, tengo un pequeño presentimiento de que digan algo de algo, no se si mañana en la V-jump, ya que como todos lo dicen, no es buena manera de anunciarlo, teniendo de rival el mismo dia, el anuncio de la xbox nueva, pero quien sabe, capaz que tengamos suerte, aunque sean imagenes artwork, mas informacion y el nombre del project" plan para conquistar al mundo", como para decir algo, de algo. [sonrisa]

Despues bueno quedan los dias normales, pero yo le dejo un puntito a favor, a la salida de la V-jump, ya que esta sale seguro, no va a quedarse atras xq la xbox sale,tenga o no tenga nada del juego, seria una exelecente opcion para anunciarlo, mas porque en los ultimos años, siempre lo hace la V-jump y este mes no tuvimos ninguna, ahora si ya toca y creo que pasamos las fechas del anuncio en 2 dias, no creo que se extienda 1 mes mas. [angelito]
"Supersaiyallin" madre mía, cuando aprenderán que "Jin" es un término japones para referirse a una persona de X sitio, es un término que no tiene traducción ni sentido añadirlo...
DavitinZ escribió:En Xbox360 hay muy buenos jugadores, aunque el nivel es mayor en PS3 y hay mas cantidad de buenos jugadores. Por ejemplo hay un clan en 360 que todos tiene la terminación "20z" en su nick y son todos (unos mas que otros) bastante buenos. De hecho acabo de jugar contra el que se supone que es uno de los mejores de ellos (un tal Danger20z o algo así) y me ha puesto las cosas bastante dificiles, y ademas jugando limpio, asi da gusto... El resultado ha sido 2-1 he ganado, pero sudando y con medio paquete de tabaco menos xDD

Tienes que tener en cuenta que el RB2 ya es antiguo y casi todo el mundo se ha cansado de el. Lo normal ahora (por lo menos en PS3) es encontrarte jugadores guarros y muchisimo novato. De 10 peleas que puedas hacer, lo normal ahora mismo es que te entren 7 novatos, 2 cerdos y 1 buen jugador, de nivel aceptable.

Por cierto, he luchado contra un tal eriki que se conoce todos los bugs del juego el tio... Que si glitch por aqui, spam por allá, que asco... ES COÑA Vegeta11!!! xDDD Has mejorado un monton compañero, ha sido divertido :)


Joder pues que mala suerte tengo, yo iba con ilusión a jugar con ese español que he dicho y me lleve un chasco enorme(¿cómo se pueden lograr 80.000 puntos siendo tan malo?).

Cuando consiga online trataré de enviarles un MP a los de ese "clan" y así practico un poco, que me ha dado solo para acomodarme al timming y poco más XD

Y sí, me he encontrado lo que dices: 7 novatos, 2 cerdos y un jugador, pero encontrar un buen jugador en dos días.. pff

Por cierto, jugué contra un tal Jeremi(S++), le iba ganando, pero en medio del combate se desconectó y en un chat le pregunté(suponía que le había fallado la conexión o cualquier otra cosa), y me dijo que utilizaba un glitch para sumar puntos así, WTF? xDD

PD: Ahora que lo dices, recuerdo haber visto jugadores en el rank con esa terminación, una pena porque dudo conseguir otro código hasta dentro de un buen tiempo.
Eso que dice DavitinZ es cierto: de cada 10 personas que uno se encuentra 7 (a veces más) son novatos, 2 cerdos y uno es un buen jugador. Recuerdo que durante el primer año y medio había mucha más gente y algunos rozaban un nivel altísimo, está claro que los años le han pesado un poco al juego y hoy en día es difícil encontrar gente buena. Bueno, siguen habiendo algunos pero antes habían muchos más, sobretodo a partir del pasado verano ya me dí cuenta que muchos dejaron de aparecer.

Cada vez que leo algo del pago por el servicio online del Live me doy cuenta el lujo de consola que es la PS3, no me vería nunca pagando por algo que considero básico en una consola, como en un juego puede ser tener un apartado de opciones, por ejemplo.

PD: Vaya DavitinZ, no sabía que tenías también Xbox 360.
Yo también lo veo patético, no entiendo como una consola en estos tiempos cobra por activar un servicio como internet, que se tiene en todos sitios, pero bueno, el tonto soy yo que la compro xD

Y si, supongo que el climax del RB2 pasó hace tiempo... con el supuesto nuevo juego, si lo compro, espero poder disfrutar del online el primer año, tal y como hice con el RB1.
He estado pensando una cosita...

Y si para PSVita lanzaran un port del Zenkai Battle Royale ? Ya que del Heroes decidieron portearlo para 3DS, podria ser que para la otra portatil decidieran sacar el otro juego que se puede jugar en arcades japoneses
Graficamente no es un portento, luchadores no tiene muchos y podrian caber perfectamente en una de las tarjetas, y PSVita tiene buena conexion a internet por lo que podria ser posible hacer las batallas tag que caracterizan al juego. Seria un desarrollo barato y asi te aseguras que cualquier usuario de cualquier consola, tenga su dosis de Dragon Ball

P.D. PSVita es region free por lo que aunque no salga de Japon, se podria importar sin mucho problema
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DBZSS4 escribió:Yo me estoy rejugando los Legacy of Goku, tenía buenso recuerdos, pero me esta decepcionando, aunque sigue siendo un buen juego.


Me pasé el 2 hace poco ya que el primero no me gustó la forma de atacar porque cuando pegas no abarca mucha zona el ataque, en el 2 ese fallo lo corrigieron y me pareció muy buen juego ya que nunca lo había jugado.
ESTAMOS A 21 DE MAYO Y NO SE SABE NADA.

ESTOY FLIPANDO Y SE ME ESTAN EMPEZANDO A HINCHAR LOS WEBS.


Lo único que se ha visto es una naranja y una foto desenfocada.

Ei ya vale no?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del juego nada... no se dan cuenta de que ya han aburrido a la gente? Yo lo flipo en serio xDDDD lo flipo

Edito: LOL No había visto el post de arriba, que casualidad.
Sabeis? Es una tonteria pero me hubiera gustado que la pagina de facebook (si esa de los likes) hubiera pegado un bajon de cagarse, como que 20.000 personas les quitaran el like. Me encantaria ver por un agujerito la cara de tontopollas de tony y treevax jajaja

Ya tranquis que esta tarde lo anunciaran en la conferencia de la nueva xbox, un nuevo DBZ kinect 2.0 [sati]
ellos son lo que se estan haciendo daño,el sayan ya estan mentando que el juego no debe ser muy bueno si les estan intentando atraer la atencion sin poner una misera imagem,que le den por el culo a namco.
Yo empiezo a pensar que no va a haber juego...

Y si lo hay es lo que apuntáis, que va ser muy flojo.
Pedrets escribió:Yo empiezo a pensar que no va a haber juego...

Y si lo hay es lo que apuntáis, que va ser muy flojo.

el juego son los padres:P,si al final voy a tener razon cuando dije que algun patoso borro los datos existentes :P
Pero por muy flojo que sea el supuesto nuevo juego no tiene sentido que no lo anuncien por eso. Quiza este año nisiquiera haya juego, por lo menos nuevo. Lo que yo no se aun es, quien dijo que este año habria juego? Por que si fueron Trevax and compani, no me fio ni un pelo...
Pues si, esto es definitivamente muy mosqueante. Mira que uno trata de ser optimista y paciente, pero esque en las fechas en las que estamos, y ya no una imagen o un trailer, pero esque nisiquiera una pu** frase alentadora por su parte con una fecha concreta, o ALGO... Esque no me mosquea el hecho de que sea 21 de Mayo y no tengamos nada del juego propiamente dicho, lo que me mosquea es el silencio de esta gente ¿estan todos muertos o que coño...?

Veremos en que termina esto. Ah, para quien lo ha preguntado; ha sido Treevax (incluso Crono si no recuerdo mal) el que, sin mojarse demasiado, ha dicho mas de una vez que juego hay, cosa que podría ser cualquier "chusta". De Crono me fio, pero de Treevax ultimamente... mas aún viendo la estrecha relación que tiene con Tony (y el resto de las fuerzas especiales) ¬_¬

No tengo la 360 Galactico, pero me conozco a cualquier buen jugador que se precie del RB2, ya sea por lo que se comenta en los chats de PS3, por haber luchado yo mismo contra ellos (muchos de ellos tienen tambien cuenta en PS3) o simplemente por verlos en YT xD
Es que dais por hecho que sale en fechas habituales...y puede no ser asi...

Si sale en diciembre por ejemplo, la fecha ideal con un marketing habitual de 5/6 meses es la Japan expo...yo lo veo asi...es lo mas logico, por que en la E3, no pinta...

Lo mas factible es que se anuncie via fecebook, un logo, imagen o algo...(por culpa del timador, que esta empepinao en eso,parece ser)...esa presentacion es digamos a finales del mes que viene y ya en Julio, a principios, en la Japan expo una presentacion a lo grande.

Es lo que veo mas factible y es la unica razon logica que a dia de hoy aun no haya nada....eso o es una soberana mierda.
Tios , para no agobiaros ,pero creo que la presentacion seguramente se hara en la japan expo , por lo tanto tener paciencia.

Y eso es, porque los gabatxos hacen lo que quieren , y lo dijo lee shellum ( si ese que parece un marika gordito) [poraki] que estaba impaciente para enseñar el juego en la japan expo y era una conversacion entre treevax y este ........ ya sabeis [hallow]

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios , para no agobiaros ,pero creo que la presentacion seguramente se hara en la japan expo , por lo tanto tener paciencia.

Y eso es, porque los gabatxos hacen lo que quieren , y lo dijo lee shellum ( si ese que parece un marika gordito) [poraki] que estaba impaciente para enseñar el juego en la japan expo y era una conversacion entre treevax y este ........ ya sabeis [hallow]

Un saludo


Ok ¿y cuando es la Japan Expo? Se que se ha dicho un trillon de veces, pero esque no retengo fechas xDD
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios , para no agobiaros ,pero creo que la presentacion seguramente se hara en la japan expo , por lo tanto tener paciencia.

Y eso es, porque los gabatxos hacen lo que quieren , y lo dijo lee shellum ( si ese que parece un marika gordito) [poraki] que estaba impaciente para enseñar el juego en la japan expo y era una conversacion entre treevax y este ........ ya sabeis [hallow]

Un saludo


Ok ¿y cuando es la Japan Expo? Se que se ha dicho un trillon de veces, pero esque no retengo fechas xDD

Exacto exacto nolose , pero creo que o finales de junio o principios de julio
Un saludo
la Japan Expo es del 4 al 7 de julio.
Super Vegeta escribió:la Japan Expo es del 4 al 7 de julio.

Lol pues a esperar a ver si sueltan algo
Ok, gracias Vegeta y satan. A esperar se ha dicho... se está haciendo realmente eterno.
lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.
Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.


+1

Cuando porfín se sepa algo y se vea algo del juego en movimiento, como no esté a la altura, empezaré a temer por el futuro de DB en videojuegos. Si NB "fracasa" de nuevo, mucho me temo que los fans le daremos la espalda definitivamente (yo mantengo mi fé en SPIKE, creo que esta gente hacen -si se les da tiempo- juegos de DB de puta madre) y no les quedará mas remedio que pasar el relevo a otra desarrolladora, cosa que yo no quiero.
Yo a estas alturas ya dudo que en realidad haya juego, no hay ninguna confirmación oficial, no siquiera de que se esta desarrollando y después de lo de los likes ya no creo nada que venga de esa gentuza
Bueno, pues ya tengo claro al 100% cuando anuncian el juego, lo ha dicho el tal Lee Shellum (el cara-mongol amigo de Treevax) en el facebook, en la Japan Expo 4-7 de Julio. Le ha contestado a un usuario que lo preguntaba con un "quizas" pero todos sabemos que "las fuerzas especialmente restrasadas" tienen información de buena tinta...

Saludos.


Edito: Vamos... que se podian haber metido las 7 manzanas de dragón por el ojete... se van a tirar 3 meses troleandonos.
22646 respuestas