› Foros › Multiplataforma › General
RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos
Astral escribió:RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos
Partiendo de la base de que realmente exista claro xD
Astral escribió:RafaelNd escribió:es muy raro que no lo hayan anunciado todavía. como comentaron más arriba, el único que anunciaron en la segunda quincena de mayo fue el raging blast 1, el 19 si no me equivoco. todos los otros en la primer semana de mayo o en abril. no creo que haya un término medio con este juego, o es horroroso o es el mejor de todos los tiempos
Partiendo de la base de que realmente exista claro xD
Ryosanone escribió:Yo el otro día empecé el guerreros de leyenda y no me acabó de convencer... no le pillo la mecánica y los combates se me hacen largos y tediosos. En cambio me he puesto el Goku densetsu de la DS y éste si que me gusta.
DBZSS4 escribió:Yo me estoy rejugando los Legacy of Goku, tenía buenso recuerdos, pero me esta decepcionando, aunque sigue siendo un buen juego.
kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)
Muchas gracias por vuestra colaboración.
PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro
kyuubifraruto escribió:kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)
PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro
¿Nadie me echa un cable?
DBZ_Fan escribió:kyuubifraruto escribió:kyuubifraruto escribió:Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)
¿Nadie me echa un cable?
a que te refieres con original. la versión japonesa de shin budokai 2 ?
o algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=HMgBL2qM8Xw
DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor
Super Vegeta escribió:seguramente sea una iso con la BSO cambiada, yo tambien la tuve en su dia, los Dragon Ball de Dimps nunca han tenido la BSO de la serie excepto el chala head chala cantado en el Budokai 1 japones y una pista parecida al makafushigi adventure instrumental en el Dragon Ball Avanced Adventure.
si mal no recuerdo, la musica original de ambos Shin Budokai son las mismas que las tipicas de los Budokai, incluso en sus versiones japonesas.
del modo historia no puedo ayudar, porque me parecio un poco coñazo lo de ir defendiendo las zonas de los enemigos y use un savegame para probar los personajes y jugar al modo arcade.
el Shin Budokai 1 si que me lo pase entero y me gusto por su parecido al tipo de modo historia con el Super Butoden 2.
kyuubifraruto escribió:Super Vegeta escribió:seguramente sea una iso con la BSO cambiada, yo tambien la tuve en su dia, los Dragon Ball de Dimps nunca han tenido la BSO de la serie excepto el chala head chala cantado en el Budokai 1 japones y una pista parecida al makafushigi adventure instrumental en el Dragon Ball Avanced Adventure.
si mal no recuerdo, la musica original de ambos Shin Budokai son las mismas que las tipicas de los Budokai, incluso en sus versiones japonesas.
del modo historia no puedo ayudar, porque me parecio un poco coñazo lo de ir defendiendo las zonas de los enemigos y use un savegame para probar los personajes y jugar al modo arcade.
el Shin Budokai 1 si que me lo pase entero y me gusto por su parecido al tipo de modo historia con el Super Butoden 2.
Sí, será eso. Gracias Super Vegeta . Por cierto, por lo que comentas, me da que el modo historia del shin budokai 1 está mucho mejor que el 2.
kyuubifraruto escribió:DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor
Pues entonces no se por qué en el mio si suena la de la serie... Gracias igualmente .
En cuanto a los subepisodios especiales de cada capitulo, ¿cómo los desbloqueo?
Veges escribió:kyuubifraruto escribió:DBZ_Fan escribió:tiene las mismas soundtrack que las del sparking meteor
Pues entonces no se por qué en el mio si suena la de la serie... Gracias igualmente .
En cuanto a los subepisodios especiales de cada capitulo, ¿cómo los desbloqueo?
básicamente es perdiendo en los objetivos de misión.
Aún así a cada capitulo se accede de forma diferente. Busca por youtube que esta todo poniendo por ejemplo Dragonball Z Shin Budokai 2 (Another Road) Chapter y el capítulo el cual estés interesado en desbloquear.
Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU
Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).
Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU
Supongo que en PS3 el nivel es diferente, pero desde luego aquí solo encontre un jugador muy bueno(era rango G, supongo que se hizo otra cuenta para que no le sacaran por tener un rango alto), así que bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo que me esperaba mucho más uso del spam, casi no he visto(aunque algunos han sido muy pesados).
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Después de jugar un fin de semana online al RB2, y acabar de jugar con uno de los más puntuados de xbox en el rank(además español) y que puedo decir... no son mucho más inteligentes que la CPU
En Xbox360 hay muy buenos jugadores, aunque el nivel es mayor en PS3 y hay mas cantidad de buenos jugadores. Por ejemplo hay un clan en 360 que todos tiene la terminación "20z" en su nick y son todos (unos mas que otros) bastante buenos. De hecho acabo de jugar contra el que se supone que es uno de los mejores de ellos (un tal Danger20z o algo así) y me ha puesto las cosas bastante dificiles, y ademas jugando limpio, asi da gusto... El resultado ha sido 2-1 he ganado, pero sudando y con medio paquete de tabaco menos xDD
Tienes que tener en cuenta que el RB2 ya es antiguo y casi todo el mundo se ha cansado de el. Lo normal ahora (por lo menos en PS3) es encontrarte jugadores guarros y muchisimo novato. De 10 peleas que puedas hacer, lo normal ahora mismo es que te entren 7 novatos, 2 cerdos y 1 buen jugador, de nivel aceptable.
Por cierto, he luchado contra un tal eriki que se conoce todos los bugs del juego el tio... Que si glitch por aqui, spam por allá, que asco... ES COÑA Vegeta11!!! xDDD Has mejorado un monton compañero, ha sido divertido
BleachDbzNaruto escribió:Pongo esta curiosidad para amenizar la espera, el ssgod y vegeta gt en tenkaichi 3 xDD se lo han currado:
http://www.youtube.com/watch?v=jKMzYi5lrlY
DavitinZ escribió:En Xbox360 hay muy buenos jugadores, aunque el nivel es mayor en PS3 y hay mas cantidad de buenos jugadores. Por ejemplo hay un clan en 360 que todos tiene la terminación "20z" en su nick y son todos (unos mas que otros) bastante buenos. De hecho acabo de jugar contra el que se supone que es uno de los mejores de ellos (un tal Danger20z o algo así) y me ha puesto las cosas bastante dificiles, y ademas jugando limpio, asi da gusto... El resultado ha sido 2-1 he ganado, pero sudando y con medio paquete de tabaco menos xDD
Tienes que tener en cuenta que el RB2 ya es antiguo y casi todo el mundo se ha cansado de el. Lo normal ahora (por lo menos en PS3) es encontrarte jugadores guarros y muchisimo novato. De 10 peleas que puedas hacer, lo normal ahora mismo es que te entren 7 novatos, 2 cerdos y 1 buen jugador, de nivel aceptable.
Por cierto, he luchado contra un tal eriki que se conoce todos los bugs del juego el tio... Que si glitch por aqui, spam por allá, que asco... ES COÑA Vegeta11!!! xDDD Has mejorado un monton compañero, ha sido divertido
DBZSS4 escribió:Yo me estoy rejugando los Legacy of Goku, tenía buenso recuerdos, pero me esta decepcionando, aunque sigue siendo un buen juego.
Pedrets escribió:Yo empiezo a pensar que no va a haber juego...
Y si lo hay es lo que apuntáis, que va ser muy flojo.
satan bihotz txiki escribió:Tios , para no agobiaros ,pero creo que la presentacion seguramente se hara en la japan expo , por lo tanto tener paciencia.
Y eso es, porque los gabatxos hacen lo que quieren , y lo dijo lee shellum ( si ese que parece un marika gordito) que estaba impaciente para enseñar el juego en la japan expo y era una conversacion entre treevax y este ........ ya sabeis
Un saludo
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios , para no agobiaros ,pero creo que la presentacion seguramente se hara en la japan expo , por lo tanto tener paciencia.
Y eso es, porque los gabatxos hacen lo que quieren , y lo dijo lee shellum ( si ese que parece un marika gordito) que estaba impaciente para enseñar el juego en la japan expo y era una conversacion entre treevax y este ........ ya sabeis
Un saludo
Ok ¿y cuando es la Japan Expo? Se que se ha dicho un trillon de veces, pero esque no retengo fechas xDD
Super Vegeta escribió:la Japan Expo es del 4 al 7 de julio.
Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.