› Foros › Multiplataforma › General
Hatake-Kakashi escribió:Desde el principio se sabe que en el RB2 hay "grupos" de personajes, ¿de verdad creéis que se podrían hacer combinaciones diferentes para los 60 personajes que hay, en un año de desarrollo(menos) y con un presupuesto basura?
No se lo que pretende la gente, si es que ni siquiera me extraño de que NB no sepa que cojones hacer, cuando sacó el RB1 todo fueron palos porque querían el Tenkaichi 3, en el RB2 meten tipos diferentes, osea, mejorando lo visto en el T3, y aún así la gente se queja de que 10 personajes tengan el mismo combo.
De verdad... Namco, déjate de lios, de aquí en adelante dedicaros a hacer juegos para casuals y no habrá tanto rollo, porque esto es absurdo
Super Vegeta escribió:pues en parte estoy con nunox, no en lo que es mejor el Raging Blast 1 que el 2, si no en que ojala hubiese un estilo unico de combos predefinidos para cada personaje, eso ya si seria la ostia, pero me temo que es algo que nunca veremos, ademas, ya hay gente que dice que prefiere sacrificar algo de jugabilidad a cambio de mas plantel de personajes, asi que, imposible.
gambitprime escribió:Yo todavia no conozco un juego de lucha en el que no se "compartan" movimientos
Ya os digo yo que si un personaje tiene 10 combos, la gente solo iba a usar 2 y Kamehameha (y a darse con un canto en los dientes)
La jugabilidad es importante hasta un punto, si voy a tener una plantilla de 2 personajes de 200 combos, me voy a aburrir mas que si son 200 personajes con 2 combos
Dragon Ball ni es Tekken, ni es Soul Calibur, ni es Street Fighter. Dragon Ball es accion directa y espectacularidad a tope con la Cope, de lo cual, Ultimate Tenkaichi tampoco lo es, asi que dejadlo de usar como ejemplo
Hatake-Kakashi escribió:BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...
RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)
te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...
sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)
@dav tu ultimo video en YT es contra latios y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups es solo algo a mas
Desde el principio se sabe que en el RB2 hay "grupos" de personajes, ¿de verdad creéis que se podrían hacer combinaciones diferentes para los 60 personajes que hay, en un año de desarrollo(menos) y con un presupuesto basura?
No se lo que pretende la gente, si es que ni siquiera me extraño de que NB no sepa que cojones hacer, cuando sacó el RB1 todo fueron palos porque querían el Tenkaichi 3, en el RB2 meten tipos diferentes, osea, mejorando lo visto en el T3, y aún así la gente se queja de que 10 personajes tengan el mismo combo.
De verdad... Namco, déjate de lios, de aquí en adelante dedicaros a hacer juegos para casuals y no habrá tanto rollo, porque esto es absurdo
PD:¿Quién es Latios? xDDD ( soy de Xbox)
pedro_117 escribió:ayer estuve dandole al 1,hay gente online pero sigue siendo igual si le vas a ganar se van.
alkaiser69 escribió:pedro_117 escribió:ayer estuve dandole al 1,hay gente online pero sigue siendo igual si le vas a ganar se van.
Y que emoción tiene eso ??? si voy a perder me voy, como si fueran niños pequeños... perdón por poner siempre el ejemplo del KOF XIII pero es al único online que he jugado, recuerdo que a muchos les daba igual perder 10 veces seguidas, se sentirían mal pero al menos intentaban superarte alguna vez, no si voy perdiendo me voy y a ver si le gano a otro...
BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)
te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...
sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)
@dav tu ultimo video en YT es contra latios y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups es solo algo a mas
DavitinZ escribió:BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
con RB2 no existe eso...
A ver nuno, has puesto todos los personajes que "comparten" el "mismo" combo predefinido, pero no solamente de combos predefinidos vive el juego. Aunque si que es cierto que esos 9 personajes comparten casi al completo la manera de ejecutar los combos, hay ciertas cosas que hacen que se diferencien, empezando por la tecnica personal (muy muy importante para enlazar de manera distinta, por ejemplo: a Salza le sirve para meterla en mitad de un melee y continuar sumando hits, a Goku le sirve para "cazar" al personaje a mitad de vuelo despues de la honda de ki de triangulo - que dependiendo de lo que mantengamos el circulo, le dará un hostion que lo tirará volando o simplemente le propinará un golpe flojo, manteniendoló en nuestra posición para seguir golpeandole-, Cooler pega una patada hacia abajo y estampa, Gotrunks dependiendo de la dirección+ circulo que pulses llega a hacer hasta tres acciones distintas, lo mismo Krilin -ambos 2 con posibilidad de enlazar mas acciones-, etc.)
Todo eso sin contar que tanto Goku, como Cooler y Gotrunks cambian radicalmente su manera de combear al transformarse (y aunque la tecnica personal se mantiene, si que habre un nuevo abanico de posibilidades al ser distinta la forma de ejecutar los combos transformados). Creo que no es justo para el RB2 (que si, que no es un Tekken, pero hasta la fecha es el juego de DB que mas opciones dá en combate) tacharlo de simple...
Mi ultimo combate fué contra Latios, si, y ademas en un escenario que odio (el del Torneo mundial) y que es muy poco recomendable para librar un combate justo, ya que al no tener suelo (fuera del ring) quedas completamente a disposición del rival continuamente, aun asi fue un buen combate, en el que empecé recibiendo mas que un tonto pero que conseguí igualar un poco las cosas a mitad de combate, fue satisfactorio, a pesar de que perdí xDD
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon
vegeta11 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon
Es un jugador no? . Aparte de un pokemon .
Ahora le he metido al tenkaichi 3 y se me hacia super difícil jugar después de haber echado unas partidas(estaron bien eh,nikoibza ) y es que es una delicia jugar al rb2, si mejoran la jugabilidad seria bestial.
PD: El juego de sonic se ha anunciado antes que el dragon ball y no se sabia nada.
nikoibza escribió:Hombre con una plantilla de mas de 60...tener todos todos con combos diferentes entre si ( cuando en la serie tampoco es que tubieran estilos demasiado diferentes)...es algo que por vagancia o capacidad, no pueden o no quieren hacer...
se ha de mejorar mucho si...pero no hay que esperar milagros.
Para un futuro quizas...pero para este año, sobretodo, lo veo imposible NO, lo siguiente.
Ademas que los otros juegos de lucha (Teken,SF,Soul Cali.) no son comparables a este...para empezar por que no son anuales... y eso marca la diferencia. (en ese aspecto, en el testeo etc)
nikoibza escribió:vegeta11 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon
Es un jugador no? . Aparte de un pokemon .
Ahora le he metido al tenkaichi 3 y se me hacia super difícil jugar después de haber echado unas partidas(estaron bien eh,nikoibza ) y es que es una delicia jugar al rb2, si mejoran la jugabilidad seria bestial.
PD: El juego de sonic se ha anunciado antes que el dragon ball y no se sabia nada.
Si...muy bien aunque me he visto muy manco...me he defendido horrible xD
Y he tenido que meterte super/ultimates para poder 'equilibrar'...si no cuerpo a cuerpo no podia estar a altura.
nikoibza escribió:No me doy por aludido trankilo S.Vegeta...he citado esos por ser las mas conocidas y tal pero no se exactamente el desarrollo que ha tenido, SC...aunque si habia escuchado que tenia carencias...
Sobretodo lo decia por los 'estilos' y 'variantes'...tipo Eddy de teken usa capoeira, Law kung-fu, el otro karate...y en SF pues algo aprecido...y en Soul C. cada uno un estilo segun su arma,palo,espada,espadon,nunchacus etc...y en DB eso no es posible...esa variedad...por que usan todos el mismo estilo.
Es sobretodo por los que piden mas variedad de estilos de lucha y tal...cosa que en DB no ocurre pues mas o menos usan el mismo 'estilo de lucha'...que no se si tiene nombre real.
Quero decir que en lo que es, el manga...no se puede apreciar la capacidad o el estilo...solo a hostia limpia...y Si podrian o deberian meter mas variantes, sets de animaciones y tal...evidentemente
Pero que sera, casi inventado.
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:No me doy por aludido trankilo S.Vegeta...he citado esos por ser las mas conocidas y tal pero no se exactamente el desarrollo que ha tenido, SC...aunque si habia escuchado que tenia carencias...
Sobretodo lo decia por los 'estilos' y 'variantes'...tipo Eddy de teken usa capoeira, Law kung-fu, el otro karate...y en SF pues algo aprecido...y en Soul C. cada uno un estilo segun su arma,palo,espada,espadon,nunchacus etc...y en DB eso no es posible...esa variedad...por que usan todos el mismo estilo.
Es sobretodo por los que piden mas variedad de estilos de lucha y tal...cosa que en DB no ocurre pues mas o menos usan el mismo 'estilo de lucha'...que no se si tiene nombre real.
Quero decir que en lo que es, el manga...no se puede apreciar la capacidad o el estilo...solo a hostia limpia...y Si podrian o deberian meter mas variantes, sets de animaciones y tal...evidentemente
Pero que sera, casi inventado.
mas que estilo de lucha, al menos yo lo que pido es variantes entre personajes, forma de hacer los combos predefinidos distinta aunque sean los mismos, no se si me explico, no costaria mucho y da mas variedad.
alkaiser69 escribió:Super Vegetaen tu comentario anterior de las mejoras para el nuevo juego, está claro que con la plantilla del Tenkaichi 3, jugabilidad algo mejorada del RB2 y efectos etc les puede quedar un juego cojonudo, Treevax ya les ha dado esas idead varias veces pero el porqué no le hacen caso no se saben, además de que anuncian el juego de Sonic antes que este... me parece que tienen la picha hecha un buen lio...
alkaiser69 escribió:Pues entonces no espero nada ya para este año, igual nos sorprenden con un HD Tenkaichi y mientras tanto ya deciden que coño hacer. Lo del juego del Sonic lo comentaba un forero antes...
alkaiser69 escribió:Pues a la espera de noticias y ciertas, nada de suposiciones tontas, sino como hubiera estado el combate entre Majin Goku y Majin Vegeta ???
pedro_117 escribió:alkaiser69 escribió:Pues a la espera de noticias y ciertas, nada de suposiciones tontas, sino como hubiera estado el combate entre Majin Goku y Majin Vegeta ???
la potencia es la de un ss 2,5 no??
Super Vegeta escribió:alkaiser69 escribió:Pues entonces no espero nada ya para este año, igual nos sorprenden con un HD Tenkaichi y mientras tanto ya deciden que coño hacer. Lo del juego del Sonic lo comentaba un forero antes...
no habran mas HD collection segun dijeron, no esperes nada como muchos hacemos para no estar paranoicos con la fecha, si sale algo ya saldra, yo solo puse ideas que me gustarian en un futuro juego.
lo que comentaron del Sonic solo era que no se esperaba ninguno y ha sido anunciado, y del Dragon Ball que si que se espera aun no han dicho nada, pero no tiene nada que ver con Dragon Ball ni con Namco Bandai ni nada.
Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.
Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.
nikoibza escribió:Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.
Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.
Bueno..pero quizas Vegeta era mas fuerte que Gohan en Cell s Game...ya sin M lo dice...y al ver a Goku ve que solo dejandose controlar le alcancaria asi que puede ser que Vegeta, estubiese en un SS2.3 (mas fuerte que Gohan) y Goku en SS2.5...e igualados cuando Vegeta tiene M.
Hatake-Kakashi escribió:nikoibza escribió:Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.
Bueno..pero quizas Vegeta era mas fuerte que Gohan en Cell s Game...ya sin M lo dice...y al ver a Goku ve que solo dejandose controlar le alcancaria asi que puede ser que Vegeta, estubiese en un SS2.3 (mas fuerte que Gohan) y Goku en SS2.5...e igualados cuando Vegeta tiene M.
Vegeta no lo dice sobre Gohan de CellGames, lo dice del Gohan a medio gas que pelea con Dabra, así que supongo que Vegeta tenía un SSJ2 normal, dejarse controlar le daría el poder necesario para tener superioridad, cosa que no fué así porque Goku le igualó sin mucho problema
Incluso Goku lo dice cuando en la Atalaya le pidieron que peleara con Buu, el mismo dijo que entre el y Vegeta no había diferencia y que él no podría hacer nada(mentiroso xD)
gokugtssj4 escribió:Quien tiene un presentimiento de al menos un 0,0000001%, de que la V-jump del martes diga algo o de a entender algo con respecto al juego?
Aunque sea un scan que hable de grandes sorpresas en la japan expo.
LoganR1 escribió:Perdon por el off-topic, solo venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincon de su casa:
El poster que daban al comprar no recuerdo que dragon ball de snes, solo recuerdo que tiene un porron de años y que conforme me lo dio el de la tienda que estaba en el mismo corte ingles, lo enmarque, y una vez que se pinto mi habitación de cuando era pequeño se guardo y nunca mas se supo de el, hasta hoy.
Me ha entrado cierta morriña al verlo
Y nada, solo compartirlo con vosotros.