[Hilo Oficial] Dragon Ball

pues en parte estoy con nunox, no en lo que es mejor el Raging Blast 1 que el 2, si no en que ojala hubiese un estilo unico de combos predefinidos para cada personaje, eso ya si seria la ostia, pero me temo que es algo que nunca veremos, ademas, ya hay gente que dice que prefiere sacrificar algo de jugabilidad a cambio de mas plantel de personajes, asi que, imposible.
Hatake-Kakashi escribió:Desde el principio se sabe que en el RB2 hay "grupos" de personajes, ¿de verdad creéis que se podrían hacer combinaciones diferentes para los 60 personajes que hay, en un año de desarrollo(menos) y con un presupuesto basura?

No se lo que pretende la gente, si es que ni siquiera me extraño de que NB no sepa que cojones hacer, cuando sacó el RB1 todo fueron palos porque querían el Tenkaichi 3, en el RB2 meten tipos diferentes, osea, mejorando lo visto en el T3, y aún así la gente se queja de que 10 personajes tengan el mismo combo.

De verdad... Namco, déjate de lios, de aquí en adelante dedicaros a hacer juegos para casuals y no habrá tanto rollo, porque esto es absurdo




Pues lo que quiere la gente (o yo por lo menos) es que se esfuercen un poco y saquen algo en condiciones, que eso no los va a matar, en esta generación el esfuerzo ha sido mínimo, la mayoría de las cosas las vienen reciclando de la generación anterior (movimientos, especiales, animaciones, motor, etc) así que no me sirve la excusa de presupuesto basura (que no sé de donde has sacado eso) o poco tiempo (cuando la mitad de las cosas ya están hechas y luego aun por encima sacan juegos plagados de fallos que ni se dignan a corregir). En cuanto a ventas aunque no han vendido lo mismo que en la anterior generación no han sido malas, por lo tanto beneficio al juego si le sacan y no será poco precisamente, vamos que tontos no son. Yo estoy cansado ya de refritos y de cosas raras, sé que pueden hacer un juego digno de la actual generación ya que anteriormente lo han demostrado.
Super Vegeta escribió:pues en parte estoy con nunox, no en lo que es mejor el Raging Blast 1 que el 2, si no en que ojala hubiese un estilo unico de combos predefinidos para cada personaje, eso ya si seria la ostia, pero me temo que es algo que nunca veremos, ademas, ya hay gente que dice que prefiere sacrificar algo de jugabilidad a cambio de mas plantel de personajes, asi que, imposible.


+1

Si cada personaje tuviera un estilo de lucha que estuviera muy bien diferenciado, si realmente se curraran algo así (eso sí, en condiciones) por mí pueden incluso recortar plantilla sin ningún problema.

Obvio que cuantos más personajes mejor, pero eso no quita que la jugabilidad es mucho más prioritaria, y si realmente se curraran una jugabilidad bien diferenciada entre personajes y fiel al anime, por mí ya pueden quitar todos los personajes morralla (que me gusta que estén, pero si hubiera que elegir...).
Yo todavia no conozco un juego de lucha en el que no se "compartan" movimientos

Ya os digo yo que si un personaje tiene 10 combos, la gente solo iba a usar 2 y Kamehameha (y a darse con un canto en los dientes)

La jugabilidad es importante hasta un punto, si voy a tener una plantilla de 2 personajes de 200 combos, me voy a aburrir mas que si son 200 personajes con 2 combos

Dragon Ball ni es Tekken, ni es Soul Calibur, ni es Street Fighter. Dragon Ball es accion directa y espectacularidad a tope con la Cope, de lo cual, Ultimate Tenkaichi tampoco lo es, asi que dejadlo de usar como ejemplo
gambitprime escribió:Yo todavia no conozco un juego de lucha en el que no se "compartan" movimientos

Ya os digo yo que si un personaje tiene 10 combos, la gente solo iba a usar 2 y Kamehameha (y a darse con un canto en los dientes)

La jugabilidad es importante hasta un punto, si voy a tener una plantilla de 2 personajes de 200 combos, me voy a aburrir mas que si son 200 personajes con 2 combos

Dragon Ball ni es Tekken, ni es Soul Calibur, ni es Street Fighter. Dragon Ball es accion directa y espectacularidad a tope con la Cope, de lo cual, Ultimate Tenkaichi tampoco lo es, asi que dejadlo de usar como ejemplo

A mí es que me la pela lo que vaya a usar la gente, me importa lo que vaya a usar yo, y yo quiero usar todos los combos que haya, y quiero que haya muchos.

Dicho ésto, ¿cuántos personajes había en el RB2? 100 contando transformaciones (que no usan los mismos combos, ojo, Goku SSJ2 lucha distinto a Goku base)

Si hay más o menos 100, y cada 6-7 comparten combos, tenemos que hay:
100/7= unos 14 personajes diferentes aproximadamente.

Para mí la solución sería que compartiesen menos personajes y tuvieran más combos por set. Que fuesen de 3 personajes como mucho y con 7 combos, y ya con los cancels, los movimientos personales y tal, serían practicamente personajes únicos. Le sumas que pongan 120 personajes (contando formas) o los que sean, y ya tienes unos 40 personajes diferentes (solo considerando los combos, pero si cada uno tiene sus cancels porque sus movimientos personales y ataques especiales son distintos, entonces son casi casi únicos).

No hay casi juegos que tenga 40 personajes diferenciados, para mí eso sería genial. No me parece tanto, si tuviesen tiempo y algo más de presupuesto, no me parece tarea imposible, sabiendo que van a reciclar contenido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:
BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
Imagen
video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...

RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)

te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...

sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)

@dav tu ultimo video en YT es contra latios [mad] y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups [360º] es solo algo a mas


Desde el principio se sabe que en el RB2 hay "grupos" de personajes, ¿de verdad creéis que se podrían hacer combinaciones diferentes para los 60 personajes que hay, en un año de desarrollo(menos) y con un presupuesto basura?

No se lo que pretende la gente, si es que ni siquiera me extraño de que NB no sepa que cojones hacer, cuando sacó el RB1 todo fueron palos porque querían el Tenkaichi 3, en el RB2 meten tipos diferentes, osea, mejorando lo visto en el T3, y aún así la gente se queja de que 10 personajes tengan el mismo combo.

De verdad... Namco, déjate de lios, de aquí en adelante dedicaros a hacer juegos para casuals y no habrá tanto rollo, porque esto es absurdo [+risas]

PD:¿Quién es Latios? xDDD ( soy de Xbox)


Estoy contigo, no puede hacer ahora un juego donde todos los personajes tengan combos diferentes, en los Tekken's mas o menos se hacen los ataques de la misma manera pero no todos se hacen con la misma mecánica, a la vez que alguno golpes son tremendamente rápido y otros no, no veo factible que lo hagan de nuevo todo...
ayer estuve dandole al 1,hay gente online pero sigue siendo igual si le vas a ganar se van.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:ayer estuve dandole al 1,hay gente online pero sigue siendo igual si le vas a ganar se van.


Y que emoción tiene eso ??? si voy a perder me voy, como si fueran niños pequeños... perdón por poner siempre el ejemplo del KOF XIII pero es al único online que he jugado, recuerdo que a muchos les daba igual perder 10 veces seguidas, se sentirían mal pero al menos intentaban superarte alguna vez, no si voy perdiendo me voy y a ver si le gano a otro...
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:ayer estuve dandole al 1,hay gente online pero sigue siendo igual si le vas a ganar se van.


Y que emoción tiene eso ??? si voy a perder me voy, como si fueran niños pequeños... perdón por poner siempre el ejemplo del KOF XIII pero es al único online que he jugado, recuerdo que a muchos les daba igual perder 10 veces seguidas, se sentirían mal pero al menos intentaban superarte alguna vez, no si voy perdiendo me voy y a ver si le gano a otro...

a mi me da igual que perder o ganar yo solo lo hacia por matar tiempo,tal vez es que sean nanos y no tan nanos y se vayan por eso.
BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
Imagen

video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...

RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)

te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...

sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)

@dav tu ultimo video en YT es contra latios [mad] y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups [360º] es solo algo a mas


A ver nuno, has puesto todos los personajes que "comparten" el "mismo" combo predefinido, pero no solamente de combos predefinidos vive el juego. Aunque si que es cierto que esos 9 personajes comparten casi al completo la manera de ejecutar los combos, hay ciertas cosas que hacen que se diferencien, empezando por la tecnica personal (muy muy importante para enlazar de manera distinta, por ejemplo: a Salza le sirve para meterla en mitad de un melee y continuar sumando hits, a Goku le sirve para "cazar" al personaje a mitad de vuelo despues de la honda de ki de triangulo - que dependiendo de lo que mantengamos el circulo, le dará un hostion que lo tirará volando o simplemente le propinará un golpe flojo, manteniendoló en nuestra posición para seguir golpeandole-, Cooler pega una patada hacia abajo y estampa, Gotrunks dependiendo de la dirección+ circulo que pulses llega a hacer hasta tres acciones distintas, lo mismo Krilin -ambos 2 con posibilidad de enlazar mas acciones-, etc.)

Todo eso sin contar que tanto Goku, como Cooler y Gotrunks cambian radicalmente su manera de combear al transformarse (y aunque la tecnica personal se mantiene, si que habre un nuevo abanico de posibilidades al ser distinta la forma de ejecutar los combos transformados). Creo que no es justo para el RB2 (que si, que no es un Tekken, pero hasta la fecha es el juego de DB que mas opciones dá en combate) tacharlo de simple...

Mi ultimo combate fué contra Latios, si, y ademas en un escenario que odio (el del Torneo mundial) y que es muy poco recomendable para librar un combate justo, ya que al no tener suelo (fuera del ring) quedas completamente a disposición del rival continuamente, aun asi fue un buen combate, en el que empecé recibiendo mas que un tonto pero que conseguí igualar un poco las cosas a mitad de combate, fue satisfactorio, a pesar de que perdí xDD
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:no soy muy bueno con esto pero bueno...
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video de la gif http://youtu.be/BAXuwAFU-dU
estoy haciendo el mismo combo con todos...

RB2 te da la ilusion de mas cosas pero son solo charge attacks y smash attack (mi juego esta en ingles)

te estoy diciendo que RB1 es mas "completo" como si todo encaja como un puzzle (piedra, papel o tijera)
con RB2 no existe eso...

sobre el combo que e pusto humm no no es facil de escapar pk se puede ver que la persona que a hecho el video a puesto la CPU a bloquear (solo cosas imbloqueables "combean?" lol)

@dav tu ultimo video en YT es contra latios [mad] y dices que RB2 es una fusion de bt3+rb1... no no lo es pero lo unico que ves en rb1 son cancels... sorry pero eso es solo 1 cosa a mas... es como los follow ups [360º] es solo algo a mas


A ver nuno, has puesto todos los personajes que "comparten" el "mismo" combo predefinido, pero no solamente de combos predefinidos vive el juego. Aunque si que es cierto que esos 9 personajes comparten casi al completo la manera de ejecutar los combos, hay ciertas cosas que hacen que se diferencien, empezando por la tecnica personal (muy muy importante para enlazar de manera distinta, por ejemplo: a Salza le sirve para meterla en mitad de un melee y continuar sumando hits, a Goku le sirve para "cazar" al personaje a mitad de vuelo despues de la honda de ki de triangulo - que dependiendo de lo que mantengamos el circulo, le dará un hostion que lo tirará volando o simplemente le propinará un golpe flojo, manteniendoló en nuestra posición para seguir golpeandole-, Cooler pega una patada hacia abajo y estampa, Gotrunks dependiendo de la dirección+ circulo que pulses llega a hacer hasta tres acciones distintas, lo mismo Krilin -ambos 2 con posibilidad de enlazar mas acciones-, etc.)

Todo eso sin contar que tanto Goku, como Cooler y Gotrunks cambian radicalmente su manera de combear al transformarse (y aunque la tecnica personal se mantiene, si que habre un nuevo abanico de posibilidades al ser distinta la forma de ejecutar los combos transformados). Creo que no es justo para el RB2 (que si, que no es un Tekken, pero hasta la fecha es el juego de DB que mas opciones dá en combate) tacharlo de simple...

Mi ultimo combate fué contra Latios, si, y ademas en un escenario que odio (el del Torneo mundial) y que es muy poco recomendable para librar un combate justo, ya que al no tener suelo (fuera del ring) quedas completamente a disposición del rival continuamente, aun asi fue un buen combate, en el que empecé recibiendo mas que un tonto pero que conseguí igualar un poco las cosas a mitad de combate, fue satisfactorio, a pesar de que perdí xDD


estoy de acuerdo contigo, haya k recordar k este juego no es perfecto y no tiene cada personaje con su combo especifico pero k haya varios con el predefinido = pues no importa x k cmo dices lo puedes cambiar con la tecnica personal.

en mi opinion este es el mejor juego de dbz k existe.

x cierto no se si lei mal en un comentario aki pero me parece k tenias videos subidos a youtube puede ser?? podriais pasarme el link?
Hombre con una plantilla de mas de 60...tener todos todos con combos diferentes entre si ( cuando en la serie tampoco es que tubieran estilos demasiado diferentes)...es algo que por vagancia o capacidad, no pueden o no quieren hacer...

se ha de mejorar mucho si...pero no hay que esperar milagros.

Para un futuro quizas...pero para este año, sobretodo, lo veo imposible NO, lo siguiente.

Ademas que los otros juegos de lucha (Teken,SF,Soul Cali.) no son comparables a este...para empezar por que no son anuales... y eso marca la diferencia. (en ese aspecto, en el testeo etc)
Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon [qmparto]


Es un jugador no? :-?. Aparte de un pokemon XD.

Ahora le he metido al tenkaichi 3 y se me hacia super difícil jugar después de haber echado unas partidas(estaron bien eh,nikoibza [+risas]) y es que es una delicia jugar al rb2, si mejoran la jugabilidad seria bestial.

PD: El juego de sonic se ha anunciado antes que el dragon ball y no se sabia nada. :Ð
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon [qmparto]


Es un jugador no? :-?. Aparte de un pokemon XD.

Ahora le he metido al tenkaichi 3 y se me hacia super difícil jugar después de haber echado unas partidas(estaron bien eh,nikoibza [+risas]) y es que es una delicia jugar al rb2, si mejoran la jugabilidad seria bestial.

PD: El juego de sonic se ha anunciado antes que el dragon ball y no se sabia nada. :Ð

Si...muy bien aunque me he visto muy manco...me he defendido horrible xD
Y he tenido que meterte super/ultimates para poder 'equilibrar'...si no cuerpo a cuerpo no podia estar a altura.
nikoibza escribió:Hombre con una plantilla de mas de 60...tener todos todos con combos diferentes entre si ( cuando en la serie tampoco es que tubieran estilos demasiado diferentes)...es algo que por vagancia o capacidad, no pueden o no quieren hacer...

se ha de mejorar mucho si...pero no hay que esperar milagros.

Para un futuro quizas...pero para este año, sobretodo, lo veo imposible NO, lo siguiente.

Ademas que los otros juegos de lucha (Teken,SF,Soul Cali.) no son comparables a este...para empezar por que no son anuales... y eso marca la diferencia. (en ese aspecto, en el testeo etc)


no te creas, a Soul Calibur V le paso algo similar a los Raging Blast, lo comenzaron, cancelaron, retomaron y luego 6 meses tambien de desarrollo, tuvieron que recortar plantilla y modo historia (realizado por CC2 junto al editor, para que los de Soul Project tuvieran mas tiempo en el resto de cosas), y jugablemente tampoco fue muy testeado, ya que Namco Bandai tenia prisas para que no coincidiera con el Tekken Tag 2, que porque digo esto en un hilo de Dragon Ball? pues que Namco bandai es una cagaprisas y siempre hace esto en los juegos que ellos consideran "menores".

que quiero yo para el proximo juego? lo pondre con ejemplos faciles, para que se me entienda:

tomemos la base de Tenkaichi 3, con todos sus personajes, cambiamos los modelados por los de Raging Blast, le sumamos tambien la plantilla de Raging Blast 2, y les añadimos efectos, para que queden asi:

Imagen

los efectos en ataques energeticos,auras de energia, tamaño de los kames, etc, de Ultimate Tenkaichi que eran muy tochos, y en los ataques energeticos mas tochos, el personaje quede totalmente iluminado como en Raging Blast 2.

daños en personajes dependiendo del ataque/super/ultimate que se le haga, aparte de poder seleccionar a tu personaje con el nivel de daños que quieras.

tambien un objeto para bloquear las transformaciones, o mejor aun poder equipar las que quieras usar.

eso para los personajes.

ahora los escenarios, mas detalles en los mismos, que hayan coches, etc, que no se vean vacios, que el color de los escenarios sea imitando al del anime, y con el efecto del Burst Limit les daba que quedaban muy bien.

tambien quiero cambios climaticos en tiempo real, en mitad de una lucha haya viento, lluvia, rayos, se vea como se mueven las nubes, el viento haga que los personajes tengan una fisica ligeramente distinta como si nos arrastrara un poco, que cuando se lucha debajo del agua el personaje vaya algo mas lento.

que los daños en el escenario no se esfumen y esten durante todo el combate.

mejoras en la fisica en general, cuando se destruya una montaña, una casa o lo que sea no parezcan trozos de papel.

modo historia, pues el de Ultimate Tenkaichi, cambiando las cinematicas animadas por unas con el motor del juego a lo Budokai 1, el modo historia se expanda para que salgan todos los personajes del juego con sus tramas, añadir todos los minijuegos de Infinite World y el de Budokai 1 de sujetar a Raditz mientras Piccolo recarga el makkanko sappo, ademas añadan como en Budokai 3 la opcion de ir hablando con gente por el mapa para ver cosas curiosas, hablar con gente para ver lo que dicen, recoger capsulas, bolas de dragon, y todo eso, que no sea tan mecanico como en Tenkaichi 2 / Ultimate Tenkaichi que solo es de ir a un punto a otro.

todos los modos torneo de Tenkaichi 3, pero con la posibilidad de añadir reglas como en Raging Blast 2 para tener aun mas variedad, aqui no hace falta explicarme demasiado.

jugablemente, ya que hemos dicho que la base es la de Tenkaichi 3, pues añadir las opciones jugables de Raging Blast 2, como el sistema de cancels, el golpe personal de cada luchador, los enlaces, empujar al rival al suelo, incrustarlo en la pared, poder desaparecer, esquivar, desviar, etc... ademas de hacer que los combos predefinidos fueran distintos en cada personaje, los cancels fueran como en Raging Blast 1 donde estaban mejor, que este bien testeado para estar lo menos roto posible, corregir bugs que puedan usarse malamente en el online, vamos, lo que hay pero mucho mas solido, tambien limitar los ultimates y las tecnicas favoritas, las tecnicas favoritas con un sistema como el de los Tenkaichi, y los ultimates que solo puedan ser lanzados cuando uno de los personajes que estan luchando este casi KO, por cierto, que los ultimates sean cinematicos como en Ultimate Tenkaichi, pero en vez de salirte opciones para hacer, que hubiese algo como en Budokai 3 para potenciar si ganas el duelo de botones o disminuir si lo pierdes la potencia del mismo.

bueno, añadir todos los super ataques y ultimates de Tenkaichi 3, Raging blast 2 y Ultimate Tenkaichi, aparte de hacer nuevos basados en golpes que se dan en la serie.

hablando de este tipo de super ataques que pido de golpes, pues al igual que en los Raging Blast que hayan de ir pulsando el boton, otros que sean contras que se activen cuando nos golpea el enemigo, etc..., vamos, que no se pierda eso.

para los supers, transformaciones y demas no haya limitacion mas alla de tener el ki suficiente, los supers que fueran en tiempo real, pero tochos como en Tenkaichi 3.

los finales de cadenas de Ultimate Tenkaichi se podrian usar para final de combo del estado alma furiosa, cada personaje tuviera uno distinto, para mas variedad.

hablando de eso, unir el estado alma furiosa y poder maximo en uno solo y pueda activarse siempre y cuando tengamos el ki suficiente, como el hyper modo en Budokai 3, veo innecesario dos estados cuando con uno se podria hacer todo.

por cierto, que lo hagan tan freenetico como en Tenkaichi 3, pero sin disminuir el factor estretegico de los Raging Blast por esto.

añadir mas ataques fusion, se podrian basar en los que hay en el W Impact y en el Dragon Battlers.

de fanservice, pues añadir todos los skins vistos hasta la fecha en todos los juegos que llevamos.

de modo secundario, pues uno parecido al galaxia, con cada personaje la suya propia tal como en Raging Blast 2, aunque en vez de un panel manejaramos al personaje volvando por un mapa, metiendo tambien las boss battles contra gigantes y los minijuegos del modo historia.

en el modo creacion, pues lo que ya queremos todos, mas razas, distinto sexo, todos los skins de todos los personajes normales, igual que el pelo, y que se puedan modificar tambien los personajes base, vaya, algo que tampoco me hace falta explicar mucho porque en esto todos queremos lo mismo.


añadiria mucho mas pero seria demasiado tocho, pero con esto quiero demostrar que a los que nos ha gustado algun juego de los de esta generacion de Dragon Ball quiza somos los que mas pedimos, porque sabemos sus posibilidades, de donde cogean, que hay que añadir, y que exigimos, por eso me hace gracia que los que no tienen los juegos crean que ellos saben mas lo que hay que meter y lo que no sin haberlos probado mas alla que de ver videos y de oidas, pues fijaos que los que si, hacemos incluso retoques, decimos donde estan rotos, y todas estas cosas, y quiza pedimos mas que vosotros.

ojo, que aunque haya citado a Nikoibiza solo era para comentarle lo del Soul Calibur, no va por el ni nadie en concreto.
nikoibza escribió:
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me habéis dicho quien es latios, me suena a Pokémon [qmparto]


Es un jugador no? :-?. Aparte de un pokemon XD.

Ahora le he metido al tenkaichi 3 y se me hacia super difícil jugar después de haber echado unas partidas(estaron bien eh,nikoibza [+risas]) y es que es una delicia jugar al rb2, si mejoran la jugabilidad seria bestial.

PD: El juego de sonic se ha anunciado antes que el dragon ball y no se sabia nada. :Ð

Si...muy bien aunque me he visto muy manco...me he defendido horrible xD
Y he tenido que meterte super/ultimates para poder 'equilibrar'...si no cuerpo a cuerpo no podia estar a altura.


Que dices si ha estado muy igualado. :-|

Respecto a los escenarios, dimps siempre a tratado muy bien ese apartado.
No me doy por aludido trankilo S.Vegeta...he citado esos por ser las mas conocidas y tal pero no se exactamente el desarrollo que ha tenido, SC...aunque si habia escuchado que tenia carencias...

Sobretodo lo decia por los 'estilos' y 'variantes'...tipo Eddy de teken usa capoeira, Law kung-fu, el otro karate...y en SF pues algo aprecido...y en Soul C. cada uno un estilo segun su arma,palo,espada,espadon,nunchacus etc...y en DB eso no es posible...esa variedad...por que usan todos el mismo estilo.

Es sobretodo por los que piden mas variedad de estilos de lucha y tal...cosa que en DB no ocurre pues mas o menos usan el mismo 'estilo de lucha'...que no se si tiene nombre real.
Quero decir que en lo que es, el manga...no se puede apreciar la capacidad o el estilo...solo a hostia limpia...y Si podrian o deberian meter mas variantes, sets de animaciones y tal...evidentemente.

Pero no se si es posible meter un estilo propio y totalmente diferente a cada uno de ellos...no lo veo posible....y menos con plantillas de 60 para arriba que es lo que deberia tener a estas alturas de generacion.
nikoibza escribió:No me doy por aludido trankilo S.Vegeta...he citado esos por ser las mas conocidas y tal pero no se exactamente el desarrollo que ha tenido, SC...aunque si habia escuchado que tenia carencias...

Sobretodo lo decia por los 'estilos' y 'variantes'...tipo Eddy de teken usa capoeira, Law kung-fu, el otro karate...y en SF pues algo aprecido...y en Soul C. cada uno un estilo segun su arma,palo,espada,espadon,nunchacus etc...y en DB eso no es posible...esa variedad...por que usan todos el mismo estilo.

Es sobretodo por los que piden mas variedad de estilos de lucha y tal...cosa que en DB no ocurre pues mas o menos usan el mismo 'estilo de lucha'...que no se si tiene nombre real.
Quero decir que en lo que es, el manga...no se puede apreciar la capacidad o el estilo...solo a hostia limpia...y Si podrian o deberian meter mas variantes, sets de animaciones y tal...evidentemente
Pero que sera, casi inventado.


mas que estilo de lucha, al menos yo lo que pido es variantes entre personajes, forma de hacer los combos predefinidos distinta aunque sean los mismos, no se si me explico, no costaria mucho y da mas variedad.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:No me doy por aludido trankilo S.Vegeta...he citado esos por ser las mas conocidas y tal pero no se exactamente el desarrollo que ha tenido, SC...aunque si habia escuchado que tenia carencias...

Sobretodo lo decia por los 'estilos' y 'variantes'...tipo Eddy de teken usa capoeira, Law kung-fu, el otro karate...y en SF pues algo aprecido...y en Soul C. cada uno un estilo segun su arma,palo,espada,espadon,nunchacus etc...y en DB eso no es posible...esa variedad...por que usan todos el mismo estilo.

Es sobretodo por los que piden mas variedad de estilos de lucha y tal...cosa que en DB no ocurre pues mas o menos usan el mismo 'estilo de lucha'...que no se si tiene nombre real.
Quero decir que en lo que es, el manga...no se puede apreciar la capacidad o el estilo...solo a hostia limpia...y Si podrian o deberian meter mas variantes, sets de animaciones y tal...evidentemente
Pero que sera, casi inventado.


mas que estilo de lucha, al menos yo lo que pido es variantes entre personajes, forma de hacer los combos predefinidos distinta aunque sean los mismos, no se si me explico, no costaria mucho y da mas variedad.

Si lo entiendo...basicamaente es variar un poco mas las animaciones...o los finales de combos o algo asi.

Tambien me gustaria como has dicho meter el final de combo (por asi llamralos) de UT tras un combo chungo, por ejemplo tras 20 hits pulsar R1+Triangulo o lo que sea...para final especial. (no usarlo obligatoriamente simplemente para finalizar 'bonito'si uno quiere, que quede claro)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegetaen tu comentario anterior de las mejoras para el nuevo juego, está claro que con la plantilla del Tenkaichi 3, jugabilidad algo mejorada del RB2 y efectos etc les puede quedar un juego cojonudo, Treevax ya les ha dado esas idead varias veces pero el porqué no le hacen caso no se saben, además de que anuncian el juego de Sonic antes que este... me parece que tienen la picha hecha un buen lio...
alkaiser69 escribió:Super Vegetaen tu comentario anterior de las mejoras para el nuevo juego, está claro que con la plantilla del Tenkaichi 3, jugabilidad algo mejorada del RB2 y efectos etc les puede quedar un juego cojonudo, Treevax ya les ha dado esas idead varias veces pero el porqué no le hacen caso no se saben, además de que anuncian el juego de Sonic antes que este... me parece que tienen la picha hecha un buen lio...


no tanto, aun no sabemos nada del nuevo, habra que esperar a ver, y Treevax en su fanwish lo unico que ponia es lo de "me gusta, no me gusta" de distintas cosas, no se explicaba apenas en jugabilidad, al menos no tanto como el asunto graficos y fanservice.

por cierto, que tendra que ver el juego de Sonic? ni es la misma desarrolladora ni la misma empresa, ni nada XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues entonces no espero nada ya para este año, igual nos sorprenden con un HD Tenkaichi y mientras tanto ya deciden que coño hacer. Lo del juego del Sonic lo comentaba un forero antes...
alkaiser69 escribió:Pues entonces no espero nada ya para este año, igual nos sorprenden con un HD Tenkaichi y mientras tanto ya deciden que coño hacer. Lo del juego del Sonic lo comentaba un forero antes...


no habran mas HD collection segun dijeron, no esperes nada como muchos hacemos para no estar paranoicos con la fecha, si sale algo ya saldra, yo solo puse ideas que me gustarian en un futuro juego.

lo que comentaron del Sonic solo era que no se esperaba ninguno y ha sido anunciado, y del Dragon Ball que si que se espera aun no han dicho nada, pero no tiene nada que ver con Dragon Ball ni con Namco Bandai ni nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a la espera de noticias y ciertas, nada de suposiciones tontas, sino como hubiera estado el combate entre Majin Goku y Majin Vegeta ???

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alkaiser69 escribió:Pues a la espera de noticias y ciertas, nada de suposiciones tontas, sino como hubiera estado el combate entre Majin Goku y Majin Vegeta ???

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la potencia es la de un ss 2,5 no??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:Pues a la espera de noticias y ciertas, nada de suposiciones tontas, sino como hubiera estado el combate entre Majin Goku y Majin Vegeta ???

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la potencia es la de un ss 2,5 no??


Debería de serla ya que Goku pilla bastante en el combate y no quiso transformarse en SSJ3 por el orgullo de Vegeta.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Pues entonces no espero nada ya para este año, igual nos sorprenden con un HD Tenkaichi y mientras tanto ya deciden que coño hacer. Lo del juego del Sonic lo comentaba un forero antes...


no habran mas HD collection segun dijeron, no esperes nada como muchos hacemos para no estar paranoicos con la fecha, si sale algo ya saldra, yo solo puse ideas que me gustarian en un futuro juego.

lo que comentaron del Sonic solo era que no se esperaba ninguno y ha sido anunciado, y del Dragon Ball que si que se espera aun no han dicho nada, pero no tiene nada que ver con Dragon Ball ni con Namco Bandai ni nada.



Eso es has entendido el mensaje y el anuncio del juego yo lo siento pero ya me sale de los huevos kinder y como dicen muchos de aquí a la japan expo.
Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.

Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.
Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.

Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.

Bueno..pero quizas Vegeta era mas fuerte que Gohan en Cell s Game...ya sin M lo dice...y al ver a Goku ve que solo dejandose controlar le alcancaria asi que puede ser que Vegeta, estubiese en un SS2.3 (mas fuerte que Gohan) y Goku en SS2.5...e igualados cuando Vegeta tiene M.
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.

Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.

Bueno..pero quizas Vegeta era mas fuerte que Gohan en Cell s Game...ya sin M lo dice...y al ver a Goku ve que solo dejandose controlar le alcancaria asi que puede ser que Vegeta, estubiese en un SS2.3 (mas fuerte que Gohan) y Goku en SS2.5...e igualados cuando Vegeta tiene M.


Vegeta no lo dice sobre Gohan de CellGames, lo dice del Gohan a medio gas que pelea con Dabra, así que supongo que Vegeta tenía un SSJ2 normal, dejarse controlar le daría el poder necesario para tener superioridad, cosa que no fué así porque Goku le igualó sin mucho problema [+risas]

Incluso Goku lo dice cuando en la Atalaya le pidieron que peleara con Buu, que entre el y Vegeta no había mucha diferencia y él no podría hacer nada(mentiroso xD).
Hatake-Kakashi escribió:
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Goku no encierra ninguna maldad, así que no es posible, pero de todas formas yo no vi mucha diferencia en el combate, bastante igualado.

Yo diría que es un SSJ2.2 como mucho, y aún así ninguno de los dos mostro una ventaja clara.

Bueno..pero quizas Vegeta era mas fuerte que Gohan en Cell s Game...ya sin M lo dice...y al ver a Goku ve que solo dejandose controlar le alcancaria asi que puede ser que Vegeta, estubiese en un SS2.3 (mas fuerte que Gohan) y Goku en SS2.5...e igualados cuando Vegeta tiene M.


Vegeta no lo dice sobre Gohan de CellGames, lo dice del Gohan a medio gas que pelea con Dabra, así que supongo que Vegeta tenía un SSJ2 normal, dejarse controlar le daría el poder necesario para tener superioridad, cosa que no fué así porque Goku le igualó sin mucho problema [+risas]

Incluso Goku lo dice cuando en la Atalaya le pidieron que peleara con Buu, el mismo dijo que entre el y Vegeta no había diferencia y que él no podría hacer nada(mentiroso xD)

Si puede ser...pero esa pelea Gohan Dabra es un sin sentido...dicen claramente que Dabra es casi como Cell (aunque tendrian que concretar cual de los dos Cell 'perfectos'...hay gran diferencia entre ellos)...pero Tory le hace luchar en ss1...why?
Tanto Goku como vegeta saben que pueden cargarse facil a Dabra...pero bueno si puede ser que sea un ss2 normal...aunque siendo vegeta no me extrañaria que fuese incluso mas fuerte que el Gohan de Cell game.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vegeta se queja del Gohan contra Dabra, que como puede ser que hubiera podido con Célula y con Dabra no pudiese, se queja de haber descuidado el entrenamiento por las clases, etc...
Quien tiene un presentimiento de al menos un 0,0000001%, de que la V-jump del martes diga algo o de a entender algo con respecto al juego?

Aunque sea un scan que hable de grandes sorpresas en la japan expo.
es mejor no hacerse ilusiones con las fechas porque nadie la sabemos, lo mejor es pasar, porque igual podrian anunciarlo el lunes que un dia antes de la japan expo.

mientras tanto a jugar a los antiguos y como he dicho, no esperar nada.
gokugtssj4 escribió:Quien tiene un presentimiento de al menos un 0,0000001%, de que la V-jump del martes diga algo o de a entender algo con respecto al juego?

Aunque sea un scan que hable de grandes sorpresas en la japan expo.

No digo que no, pero es que el martes con lapresentacion de la nueva xbox... si lo llegan a publicar seria la cagada mas grande todas ya que quedaria eclipsada por la exclusiva mundial de microsoft.
Pues x mas que fuera el titulo mas grande de todos, igual es obvio que no trasenderia tanto,no tiene nada que ver la nueva xbox con dbz,el hecho es que si lo presentan despues, tambien pierde mucha importacia a no ser que juege con la idea de ser multigeneracional, para ps3,xbox360,ps4, xbox new...
Bueno gente, obviando un poco el tema de las fechas del nuevo juego, me gustaría que me echasen una mano. Estoy jugando al shin budokai 2, pero no se como hacer los niveles extra, por ejemplo en el capitulo 1 que luchas con Dabra y debajo de éste, hay otro jefe con el que luchar, pero no se como desbloquear ese subcapitulo. Y como ese, el resto de subcapitulos hasta el capitulo 4, que es por donde voy actualmente. (He estado buscando guias, pero solo hablan de como se desbloquean los personajes y poco más...)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PD: ¿sabeis como conseguir la banda sonora que tiene el shin budokai 2 (original de la serie)?, es que es la mejor versión que he escuchado, con ese perfecto toque de violines y trompetas. Me encanta y no la encuentro XD
En el hipotético caso de que Goku pudiese ser "Majin", ganaría él. El combate estaba igualado (en el manga), si a Goku le das más fuerza gana.

No creo que venga ningún anuncio proximo, lo siento. Espero equivocarme, sinceramente.

Por cierto, le he dado hoy al Budokai 3 HD y joer, ojala tuviese on-line y le hubiesen hecho un mix con el Infinite World (añadirle personajes y tal). Sería el juego perfecto (salvo por gráficos, pero eso ya es pedir demasiado).
si goku tuviese maldad humilla a majin vegeta
Quedamos asi, la fecha mas fiable para el juego es del 4 al 7 de julio en la japan expo, aunque claro en esta tendria que ser todo un banquete, es decir con super trailers,entrevista a los desarrolladores y x sobre todo que se pueda jugar alli.

Despues si cae 2 dias antes o 40 dias antes el anuncio es un milagro de dios [carcajad]
Gente! posible nuevo troleo de tony a la vista!

en el facebook de dragon ball (si,ese de los 100k xD) la ultima noticia ahora tiene añadido a Harada, el creador de Tekken:

"Thank you all! You’re the best and if we’re here it’s because you. Getting more than 100 000 fans is an incredible milestone, you guys truly are a powerful force. The plan continues, stick around to be a part of it! — con Katsuhiro Harada"

no se si sera fallo en plan que se ha equivocado, es troleo o realmente Harada tiene su papel en este nuevo dragon ball, ¿que opinais? yo me quedo con troleo xD pero ojala Harada estuviera en el ajo,que a ese no le torean con los recortes, al menos con su franquicia Tekken.
Ojala , que sea parte del equipo,pero tambien pudo haver sido para chupar las medias y nada mas.
Nah, eso es porque por Fakebook les puse que con Harada esas cosas de jugar con fans no pasan

Julio es un mes raro para anunciar cosas, no ? No recuerdo ningun caso anterior
Bueno, hoy se cumple el record de tardanza, no recuerdo bien en que fechas se anunciaron los Budokai pero los Tenkaichi se anunciaban a finales de Abril, así que el más tardío fué el RB1, 19 de Mayo, osea, hoy hace 4 años :o

Pues nada, espero que compensen la espera.
Me echo a llorar cuando veo en paginas supuestamente "especializadas en videojuegos" que le ponen mejor nota al UT y al HD que al RB2 es vergonzoso.
Perdon por el off-topic, solo venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincon de su casa:

Imagen

El poster que daban al comprar no recuerdo que dragon ball de snes, solo recuerdo que tiene un porron de años y que conforme me lo dio el de la tienda que estaba en el mismo corte ingles, lo enmarque, y una vez que se pinto mi habitación de cuando era pequeño se guardo y nunca mas se supo de el, hasta hoy.

Me ha entrado cierta morriña al verlo [+risas] [+risas] [+risas]

Y nada, solo compartirlo con vosotros.
Pues sí, hace 4 años que se anunció el primer Raging Blast, a ver cuánto nos hace esperar más este dichoso jueguecito. Como habéis dicho, la demora no se sabe hasta cuanto puede durar, pero tengo una esperanza mínima mínima por si sale algo en la V-Jump por mucho anuncio de Facebook que digan.
Quiza en la V-Jump si que diagan algo, por cierto cuando sale?
LoganR1 escribió:Perdon por el off-topic, solo venia a enseñaros lo que ha recuperado mi madre de a saber de que rincon de su casa:

Imagen

El poster que daban al comprar no recuerdo que dragon ball de snes, solo recuerdo que tiene un porron de años y que conforme me lo dio el de la tienda que estaba en el mismo corte ingles, lo enmarque, y una vez que se pinto mi habitación de cuando era pequeño se guardo y nunca mas se supo de el, hasta hoy.

Me ha entrado cierta morriña al verlo [+risas] [+risas] [+risas]

Y nada, solo compartirlo con vosotros.

Joer, la verdad es que la sensacion tiene que ser de nostalgia...Buena recuperación si, mola un rato.
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