› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?
porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...
BlackStarSoX escribió:Super Vegeta escribió:BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?
porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...
xD y el no a dicho nada sobre RBs?
Hatake-Kakashi escribió:= Son para bebes.
En los RB no se puede spamear a base de cancels de esa manera.
BlackStarSoX escribió:Hatake-Kakashi escribió:= Son para bebes.
En los RB no se puede spamear a base de cancels de esa manera.
Super Vegeta escribió:si quieres ver videos suyos
http://www.youtube.com/user/TheSaiyanjin2?feature=watch
no tienen desperdicio , casi todo a base de spam con cancels, repitiendo mismos movimientos y cancelando para volver a meterlos.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, a ver si algún día colgáis por aquí algun vídeo "DavitinZ vs nuno_sox"
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, a ver si algún día colgáis por aquí algun vídeo "DavitinZ vs nuno_sox"
nuno es bueno, pero sin que parezca muy egocentrico por mi parte, para que hubiera un combate reñido yo tendría que bajar mi nivel aposta xD. Ya hemos jugado algúnas veces y para jugar agusto contra el, hay que hacerlo como el quiere, a su estilo, porque de no ser así me pone a "caldo" via chat. Si he tratado de jugar algúna vez con mi estilo propio, según el "no sé jugar bien"; o bien porque hago uso de lo que te ofrece el juego (el está muy acostumbrado al RB1 y no se dá cuenta de que el 2 tiene mas, mucho mas, yo solo trato de sacar partido de TODAS las posibilidades que ofrece) o bien porque no uso super ataques (que ironia verdad? normalmente la gente se queja si se usan, no si no se usan, pero bueno...). El caso es que yo juego mucho mas a lo "frenetico", no hago spam, no uso super ataques (no los necesito), trato de jugar al limite con cada personaje, exprimiendo sus posibilidades (en lo que a combear se refiere), trato de innovar con nuevas formas de ataque, contrataque y defensa. Soy muy estrategico, y que decir de mis reflejos, realmente tengo un vanish muy bueno xDDDD (baja modesto!!)
Todo lo puedo demostrar eh, que conste
Efectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Significara eso que la GM9 tratara de Dragon Ball ?
gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball HeroesEfectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)
rokyle escribió:6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)
Perdonad pero....está confirmado que el siguiente juego es RB3? Dafuq?
rokyle escribió:6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)
Perdonad pero....está confirmado que el siguiente juego es RB3? Dafuq?
guerrero_legendario escribió:gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball HeroesEfectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Sí me imagino que la proxima será de Piccolo Daimaoh y sus esbirros. Ya después no se si continuarán con GT (solo les queda S-A17, los dragones y Goku Jr y Vegeta Jr) o empezaran Dragon Ball Oringins, Aunque en mi opinión terminaría GT y me meteria de lleno en Dragon Ball Origins.
Otra cosa no pero el Heroes está completisimo en cuanto a personajes, han metido personajes morralla pero morralla pero estan todos.
Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)
Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).
Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver
PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)
Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).
Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver
PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control
Cuidado, no hay ningún video actualmente en Youtube que muestre realmente como juego. El mas nuevo es de hace meses y he de decir que he depurado muchisimo mi tecnica y estilo. Grabaré uno nuevo yo mismo contra alguien que sea capaz de plantarme cara y lo postearé por aquí, verás la diferencia
Por cierto, no negaré que nuno es un pro con todas las letras, pero si que discrepo en tu concepto de "pro", ya que desde mi punto de vista, el mas pro es el que, aún con mucho control o un control total, no te deja respirar. Porque tener solamente la parte del control, si ademas de eso puedo hacerte la vida imposible? Así es como yo juego ahora
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)
Cuidado, no hay ningún video actualmente en Youtube que muestre realmente como juego. El mas nuevo es de hace meses y he de decir que he depurado muchisimo mi tecnica y estilo. Grabaré uno nuevo yo mismo contra alguien que sea capaz de plantarme cara y lo postearé por aquí, verás la diferencia
Por cierto, no negaré que nuno es un pro con todas las letras, pero si que discrepo en tu concepto de "pro", ya que desde mi punto de vista, el mas pro es el que, aún con mucho control o un control total, no te deja respirar. Porque tener solamente la parte del control, si ademas de eso puedo hacerte la vida imposible? Así es como yo juego ahora
Super Vegeta escribió:a mi hay cosas que me gustan de ambos tipos de juego, tanto de los Budokai/Burst Limit/Shin Budokai, como de los Tenkaichi/Raging Blast, creo que el camino correcto es pasar cosas de unos a otros, aunque bueno, esto ya han ido haciendose, los Shin Budokai por ejemplo beben bastante de los Tenkaichi, los Raging Blast algunas cosas de los Budokai, etc... pero tienen que implementar mejor, testear los juegos a conciencia, no dejarse clavos sueltos, añadir medios para evitar el spam, corregir bugs, glitchs, y en resumen, no dejar pasar por alto estas cosas, si es necesario que saquen actualizaciones.
sobre personajes mejores que otros es normal, eso siempre ha habido, en todos los juegos de lucha, antes del online no se le daba tanta importancia, pero ahora con las listas de top tier de los "profesionales" pues la gente solo pilla personajes no porque les guste, si no porque son lo mas mejor.
en definitiva, hoy en dia con el online ningun juego se libra de spameo y demas y la gente siempre va a ir a saco a descubrir fallos de los juegos para acumular victorias, y si no hay fallos aprovechables, pues se salen de la partida insultando, yo ya digo que online no juego, pero es lo que he ido leyendo en todos los hilos de juegos de lucha.
nikoibza escribió:Bueno yo entiendo las dos posturas...'lo mejor' es que sea un combate reñido con posibilidades para ambos...pero tambien entiendo la otra postura...'soy mejor' para que sea reñido tengo que 'dejarme' por asi decirlo...entiendo que no quiera hacerlo (Davitin en este caso)
Extrapolemolo al futbol o basket...que suele pasar con Barça o Madrid, en la liga o Bayer con el Barça ...si puedo te meto 3, 5 o 7 o los que entren...o el Dream Team de Jordan y cia aplastando en los juegos.
alkaiser69 escribió:Todo menos decir info del juego... :
http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ragon-ball
guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:Todo menos decir info del juego... :
http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ragon-ball
Aqui no veo el problema, es un usuario que quiere hacer un quiz sobre Dragon Ball en los foros de Namco y ya está. Se les podra decir de todo pero en esto no creo que les incumba en nada, digo yo eh.
DavitinZ escribió:Me habeis entendido mal, coño, tampoco es que me lie a darle hostias al rival mientras este está en el suelo, simplemente me acerco, y si veo que no se levanta, pulso R1 + abajo y circulo y realizo la acción que el juego te permite para ese momento concreto (que puede ser desde cogerlo de la pierna y lanzarlo, pegarle una patada y levantarlo, etc. Pero vamos, que parece que el juego no quiere que dejes respirar al rival, a ver quien juega el juego de manera incorrecta...). A lo que me refiero con "no dejar ni respirar", es a cuando ambos 2 estamos en disposición, en pleno ataque mutuo, en ese caso ¿que se supone que debo hacer? ¿darle 5 hostias y alejarme para que respire y no se agobie? NO, para eso el juego pone a tu disposición muchas formas de defensa, y si no dominas todas esas formas, pues te comes un torrao, y como vosotros hay muchos en el online que a la que les mato a tres de sus personajes con uno solo mio (OJO! sin spam, sin super ataques y sin guarrada algúna, todo habilidad), se agobian y se retiran. Despues recibo mensajes del tipo "FRIKI QUE NO TIENES VIDA SOCIAL" y cosas así... (supongo que a causa de las palizas, lo relacionarán con que para jugar así, tengo que estár dia y noche dandole al juego).
¿Mi filosofia de juego erronea? Mi filosofía de juego es la correcta, ni mas ni menos, no confundamos. O que pasa ¿que tu te diviertes mas y/o le sacas mas partido a los combates por tomartelos con mas calma? NO, como ya he dicho antes, no me limito a repetir el mismo combo una y otra vez cual novato; hago uso de TODO lo que ofrece el juego, domino cada personaje y disfruto como el que mas. La unica diferencia es que vosotros lo haceis a 30 por hora y yo a 120, nada mas. Pero os aseguro que como mas se disfruta este juego (al igual que los Tenkaichi, que coño, como cualquier juego de lucha que se precie) es, si ambos contrincantes juegan a mi nivel, es decir, a tope. Al fin y al cabo el juego está pensado y desarrollado para jugarlo así, freneticamente, poniendo a prueba tus reflejos, etc.
Y ya que me sacas el tema, Goku busca la diversión, pero va a ganar, no jodas xDD Pues es basicamente a lo que voy yo, a divertirme y a ganar, a ganar divirtiendome, que no está reñido. A proposito, nunca juego con rangos bajos, me limito a jugar con S++, que se supone que tienen un nivel y por eso no tengo compasión... Contra un rango mas bajo logicamente sería un niño bueno.
Hatake-Kakashi escribió:Astral: Para mí spammer es el que abusa de algo, no solo el que lo hace de los super ataques, y quizás abusar de agresividad a mí y a muchos nos puede molestar.
Astral escribió:Pero es que eso no es spamear, es simplemente hacer presión.
Galáctico escribió:En resumidas cuentas, creo que cada uno puede jugar como quiera (hay excepciones, tampoco digo que haya que ponerse así en plan brutote con alguien que no ha tocado el juego en su vida, no saquemos las cosas de vicio). Vamos, no creo que el no dejar ni respirar tenga que estar reñido con el ser un pro. Nuno también es un pro, pero para mí DavitinZ no deja de serlo también, puede haber de varios tipos, con tal de que domine el juego, lo controle y explote sus posibilidades, no veo razón suficiente en la manera de comportarse de uno en el campo de batalla para negarle ese título de "pro".
Astral escribió:Spam es simplemente cuando alguien utiliza el mismo ataque una y otra vez, si utiliza maneras diferentes de darte por saco es que simplemente domina mas el juego no que spamea.
Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, llevo más de dos años jugando al RB2 y no se jugar Igual lloro por tu comentario tio, tómatelo como quieras pero me parece muy infantil.
Se lo que es spammear, pero no lo considero algo que se resuma a repetir un ataque muchas veces, existen más cosas para repetir en un juego, ahora me entero de que no se puede spammear en cuerpo a cuerpo, hace 3 días os quejábais de que en el RB2 esto era un caos
Astral escribió:Spam es simplemente cuando alguien utiliza el mismo ataque una y otra vez, si utiliza maneras diferentes de darte por saco es que simplemente domina mas el juego no que spamea.
alkaiser69 escribió:Y si solo spamea y hace cosas ruines como se llamaria ???
DavitinZ escribió:
Y qué que lleves mas de 2 años jugando?? , si tu mismo has dicho que si pelearamos te caería la del atún, y has sacao esa conclusión de videos muy antiguos, en un juego en el que se está mejorando constantemente -al menos yo lo hago - ¿que crees que pasaría si hecharamos un combate ahora? Sería un big lol ¿no crees? De eso es de lo que te ha servido jugar mas de 2 años... Porque, no es lo mismo jugar contra la CPU que haberte curtido a base de palizas contra la peña (es como el Alferez que entra al ejercito por carrera universitaría siendo un chaval y es superiór al Sargento, mientras que el sargento se ha pateado la montaña dia tras dia, ha sudado y ha sufrido durante un porron de años y sigue haciendolo... ¿quien será mejor soldado?).
Hay muchas formas de spammear (cuerpo a cuerpo, con super ataques, etc.), pero aún así sigues confundiendo spam con presión. Spam es que te repitan la misma acción una y otra vez (ya sea el mismo combo, porque es un combo jodido de esquivar y se puede sacar ventaja o bien un super ataque, etc.). Partiendo de la base de que es un juego de DB y no un Tekken, en el que hay muchisimas combinaciones y se puede hacer un combate sin repetir practicamente (ademas de que duran muchisimo menos los combates), no se que esperas. Recuerda que todo se empieza con cuadrado y a partir de ahí hay varias formas de terminar, pero no mucho mas. Por eso en cualquier DB es casi mas importante tu habilidad (ser rapido, reflejos, vanish) y la estrategia, que el combear.
Hatake-Kakashi escribió:Vídeos antiguos... de este año xD
Hatake-Kakashi escribió:PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control
DBZSS4 escribió:guerrero_legendario escribió:gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball HeroesEfectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Sí me imagino que la proxima será de Piccolo Daimaoh y sus esbirros. Ya después no se si continuarán con GT (solo les queda S-A17, los dragones y Goku Jr y Vegeta Jr) o empezaran Dragon Ball Oringins, Aunque en mi opinión terminaría GT y me meteria de lleno en Dragon Ball Origins.
Otra cosa no pero el Heroes está completisimo en cuanto a personajes, han metido personajes morralla pero morralla pero estan todos.
Por eso digo, que el DBHeroes tiene una buena plantilla de personajes, más lo que inventa y transformaciones + los del modo Heroe, nos queda una plantilla que te cagas, y al que no le mole '' lo no canon no toriyama'' pues no significa nada, pues es canon, oficial, y esta dado para dar variedad, y tampoco es que este mal Trunks ss3, janemba baby...etc
alkaiser69 escribió:Treevax en el Face :
We exceeded the 6666th support for the DBRB3 fanwish project, tonight! I still remember 1 year ago, when we were one-tenth of that. Thank you!
Vete a cagar.