[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:
BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?


porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...

xD y el no a dicho nada sobre RBs?
BlackStarSoX escribió:
Super Vegeta escribió:
BlackStarSoX escribió:porque dice que tenkaichi es para bebes?


porque no puede spamear igual que en los Budokai a base de cancels...

xD y el no a dicho nada sobre RBs?


= Son para bebes.

En los RB no se puede spamear a base de cancels de esa manera.
Estamos todos de acuerdo que el problema fue la famosa imagen de la manza de 4 estrellas, no ?

Si no hubieran mostrado tan claramente el esquema que aparecia, a dia de hoy no habria este murmullo de malas sensaciones que hay

Lo peor de todo es la sensacion de abandono que hay, podrian hablar aunque sea de Dragon Ball Heroes o alguna encuestecilla de vez en cuando
Hatake-Kakashi escribió:= Son para bebes.

En los RB no se puede spamear a base de cancels de esa manera.

[qmparto]
BlackStarSoX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:= Son para bebes.

En los RB no se puede spamear a base de cancels de esa manera.

[qmparto]


si quieres ver videos suyos

http://www.youtube.com/user/TheSaiyanjin2?feature=watch

no tienen desperdicio [carcajad] , casi todo a base de spam con cancels, repitiendo mismos movimientos y cancelando para volver a meterlos.
¿Dónde se ha dicho que lo quieren anunciar con Facebook? Llevo leyendo el tema desde mucho antes que apareciera chiquinaruto y tal y que yo sepa no hay ninguna postura oficial. A lo mejor lo ha dicho Tony... ejem
Por cierto, a ver si algún día colgáis por aquí algun vídeo "DavitinZ vs nuno_sox" :Ð
Super Vegeta escribió:si quieres ver videos suyos

http://www.youtube.com/user/TheSaiyanjin2?feature=watch

no tienen desperdicio , casi todo a base de spam con cancels, repitiendo mismos movimientos y cancelando para volver a meterlos.



Yo le veo variedad aunque si es cierto que dentro del combo repite mucho lo mismo, eso si, dudo que contra alguien que sepa jugar estos combos puedan llegar a ser prácticos. Para empezar el damage scaling a partir de las 1000 unidades entra en juego, y después mete mucho back step y golpe cargado que si mal no recuerdo son castigables, eso si, los side step ya son otra cosa y así que puede pillarte. Que diga que los Tenkaichi/RB para bebés es columpiarse de mala manera, que pruebe los RB donde los cancels y combos son diferentes para cada personaje, a ver que dice después.
Los que dicen que se anunciara en facebook, son los chupa-madias de namco bandai y sus mensajitos subliminales , y de parte del mismo tony con los 100k , pero si realmente nos ponemos de acuerdo, ya no podemos confiar en ellos, mas si tenemos en cuenta cada troleada que pusieron, lo mas confiable es una revista que no habla pero hace mas que ellos, cada vez que hablaban metian la pata.

Pero nunca hubo un anuncio oficial, de parte de namco diciendo nosotros anunciaremos el juego, tan solo llamaron la atencion con que en los prox meses, habria mucha informacion.

El resto son mensajitos de los lameculos y la realidad es que hasta treevax perdio veracidad en lo que dice, y ni hablemos de tony....

Ejemplos de lo que digo arriba , sacado hace minutos , entre una charla publica entre nostral y su amigo Lee Shellum:
1-Lee Shellum:I am so excited! I cannot wait! 49 days to go (nos vamos a ver en la japan expo en 49 dias, estoy muy emocionado)
2-Nostal:Get your camera ready. (prepara tu camara)
3-LS:It's going to be used a lot (La vamos a usar mucho)
4-NT:Let's prepare some spare batteries, so we won't be accused of removing the end of the videos on purpose this time. ^^(llevaremos pilas de repuesto, para que despues no nos acusen, de cortar los videos justo en el final)
5-LS:Haha! That was absurd, we missed Nakajima San being tricked into returning again this year for more punishment lol(Perdimos un compañero para la foto)
6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)
7-LS:I wonder if he has any idea what he's getting himself into? Poor guy lol.(Me pregunto si tenes alguna idea de lo que esta por venir?)
8-NT:-evita la respuesta
9-LS: I'm having trouble sleeping at night, I'm so excited (No puedo dormir, de la emocion que tengo)
10-NT: I admit made 2 dreams about this upcoming JE, last week. This is like another christmas each year. (admito que eh soñado 2 veces , es como otra navidad cada año)
11-LS:I honestly think this is better than Christmas, hopefully a new DragonBall Z game?? surely it can't be better than that? (Otro nuevo gran juego de dbz, es mucho mejor que la navidad?)
12-NT: It can: a GOOD DBZ game(Claro un buen juego de dbz)

Treevax , ya sabe de que se trata, x eso les chupa los ....... a los de namco ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi hay cosas que me gustan de ambos tipos de juego, tanto de los Budokai/Burst Limit/Shin Budokai, como de los Tenkaichi/Raging Blast, creo que el camino correcto es pasar cosas de unos a otros, aunque bueno, esto ya han ido haciendose, los Shin Budokai por ejemplo beben bastante de los Tenkaichi, los Raging Blast algunas cosas de los Budokai, etc... pero tienen que implementar mejor, testear los juegos a conciencia, no dejarse clavos sueltos, añadir medios para evitar el spam, corregir bugs, glitchs, y en resumen, no dejar pasar por alto estas cosas, si es necesario que saquen actualizaciones.

sobre personajes mejores que otros es normal, eso siempre ha habido, en todos los juegos de lucha, antes del online no se le daba tanta importancia, pero ahora con las listas de top tier de los "profesionales" pues la gente solo pilla personajes no porque les guste, si no porque son lo mas mejor.

en definitiva, hoy en dia con el online ningun juego se libra de spameo y demas y la gente siempre va a ir a saco a descubrir fallos de los juegos para acumular victorias, y si no hay fallos aprovechables, pues se salen de la partida insultando, yo ya digo que online no juego, pero es lo que he ido leyendo en todos los hilos de juegos de lucha.
Nunca entenderé porque la gente usa personajes chetados, cuando no hay personaje más chetado que el que sabes manejar, además, casualmente la mayoría que se usan(Vegetto es un claro ejemplo) me parecen una mierda para manejarlos, donde este Yamcha para empezar la pelea con positividad...
No voy a esperar casi nada de la V-Jump por culpa de la tonteria esa de anunciarlo vía Facebook, pero digamos que es mi alternativa mas "pequeña" a corto plazo para esperar a ver información, porque eso de que el anuncio por Facebook sólo se haya dicho por esos lameculos no me garantiza nada.

La primera información del Raging Blast 1 salió el día 19 y no veo descabellado poder esperar un milagro. Si hay, pues muy bien, y en caso contrario, ya me lo esperaba, pero desechar o descartar al 100% la posibilidad no lo voy hacer porque ya no me fío de lo que diga esa gente. Punto.

Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, a ver si algún día colgáis por aquí algun vídeo "DavitinZ vs nuno_sox" :Ð


nuno es bueno, pero sin que parezca muy egocentrico por mi parte, para que hubiera un combate reñido yo tendría que bajar mi nivel aposta xD. Ya hemos jugado algúnas veces y para jugar agusto contra el, hay que hacerlo como el quiere, a su estilo, porque de no ser así me pone a "caldo" via chat. Si he tratado de jugar algúna vez con mi estilo propio, según el "no sé jugar bien"; o bien porque hago uso de lo que te ofrece el juego (el está muy acostumbrado al RB1 y no se dá cuenta de que el 2 tiene mas, mucho mas, yo solo trato de sacar partido de TODAS las posibilidades que ofrece) o bien porque no uso super ataques (que ironia verdad? normalmente la gente se queja si se usan, no si no se usan, pero bueno...). El caso es que yo juego mucho mas a lo "frenetico", no hago spam, no uso super ataques (no los necesito), trato de jugar al limite con cada personaje, exprimiendo sus posibilidades (en lo que a combear se refiere), trato de innovar con nuevas formas de ataque, contrataque y defensa. Soy muy estrategico, y que decir de mis reflejos, realmente tengo un vanish muy bueno xDDDD (baja modesto!!)

Todo lo puedo demostrar eh, que conste [risita]
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, a ver si algún día colgáis por aquí algun vídeo "DavitinZ vs nuno_sox" :Ð


nuno es bueno, pero sin que parezca muy egocentrico por mi parte, para que hubiera un combate reñido yo tendría que bajar mi nivel aposta xD. Ya hemos jugado algúnas veces y para jugar agusto contra el, hay que hacerlo como el quiere, a su estilo, porque de no ser así me pone a "caldo" via chat. Si he tratado de jugar algúna vez con mi estilo propio, según el "no sé jugar bien"; o bien porque hago uso de lo que te ofrece el juego (el está muy acostumbrado al RB1 y no se dá cuenta de que el 2 tiene mas, mucho mas, yo solo trato de sacar partido de TODAS las posibilidades que ofrece) o bien porque no uso super ataques (que ironia verdad? normalmente la gente se queja si se usan, no si no se usan, pero bueno...). El caso es que yo juego mucho mas a lo "frenetico", no hago spam, no uso super ataques (no los necesito), trato de jugar al limite con cada personaje, exprimiendo sus posibilidades (en lo que a combear se refiere), trato de innovar con nuevas formas de ataque, contrataque y defensa. Soy muy estrategico, y que decir de mis reflejos, realmente tengo un vanish muy bueno xDDDD (baja modesto!!)

Todo lo puedo demostrar eh, que conste [risita]


Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar [+risas] (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)

Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).

Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver :)

PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos :p , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo XD. No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control :)
Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball Heroes
Efectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Significara eso que la GM9 tratara de Dragon Ball ?
Imagen
gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball Heroes
Efectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Significara eso que la GM9 tratara de Dragon Ball ?
Imagen


Sí me imagino que la proxima será de Piccolo Daimaoh y sus esbirros. Ya después no se si continuarán con GT (solo les queda S-A17, los dragones y Goku Jr y Vegeta Jr) o empezaran Dragon Ball Oringins, Aunque en mi opinión terminaría GT y me meteria de lleno en Dragon Ball Origins.

Otra cosa no pero el Heroes está completisimo en cuanto a personajes, han metido personajes morralla pero morralla pero estan todos.
6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)



Perdonad pero....está confirmado que el siguiente juego es RB3? Dafuq?
rokyle escribió:
6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)



Perdonad pero....está confirmado que el siguiente juego es RB3? Dafuq?


Creo que eso trata del proyecto del lameculos de treevax, ten seguro que el juego no se llamara rb3, el lameculos dijo que le puso ese nombre porque sabia que nb no le pondrá ese nombre.

Un saludo.
rokyle escribió:
6-NT:I just read our latest interview again, he did ask for more! We'll get him even more embarassed this time lol. After all, the DBRB3 project's support had multiplied by 10 since 2012. (El apoyo del proyecto dragon ball raging blast 3, se a multiplicado x 10 desde el 2012 hasta aqui)



Perdonad pero....está confirmado que el siguiente juego es RB3? Dafuq?


No amigo, habla de su pagina de facebook, es decir cuando arranco tenia 500 likes ahora esta cerca de 6000 fans, solo eso.
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball Heroes
Efectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Significara eso que la GM9 tratara de Dragon Ball ?
Imagen


Sí me imagino que la proxima será de Piccolo Daimaoh y sus esbirros. Ya después no se si continuarán con GT (solo les queda S-A17, los dragones y Goku Jr y Vegeta Jr) o empezaran Dragon Ball Oringins, Aunque en mi opinión terminaría GT y me meteria de lleno en Dragon Ball Origins.

Otra cosa no pero el Heroes está completisimo en cuanto a personajes, han metido personajes morralla pero morralla pero estan todos.

Por eso digo, que el DBHeroes tiene una buena plantilla de personajes, más lo que inventa y transformaciones + los del modo Heroe, nos queda una plantilla que te cagas, y al que no le mole '' lo no canon no toriyama'' pues no significa nada, pues es canon, oficial, y esta dado para dar variedad, y tampoco es que este mal Trunks ss3, janemba baby...etc
Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)

Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).

Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver

PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control


Cuidado, no hay ningún video actualmente en Youtube que muestre realmente como juego. El mas nuevo es de hace meses y he de decir que he depurado muchisimo mi tecnica y estilo. Grabaré uno nuevo yo mismo contra alguien que sea capaz de plantarme cara y lo postearé por aquí, verás la diferencia ;)

Por cierto, no negaré que nuno es un pro con todas las letras, pero si que discrepo en tu concepto de "pro", ya que desde mi punto de vista, el mas pro es el que, aún con mucho control o un control total, no te deja respirar. ¿Porque tener solamente la parte del control, si ademas de eso puedo hacerte la vida imposible? Eso es lo que yo he conseguido a base de jugar todos los dias: vanish impecable, control total y ademas agresivo, aprovechando todas las posibilidades de cada personaje (con unos personajes mas que con otros, pero aún así, con los que menos, tambien tengo un buen control).
Pues si meten personajes de DB imagino que solo seran Piccolo Daimao y sus hijos,Tambourine y Drum y quizas Cymbal
lo que no creo es que metan mas de Dragon Ball Original porque si os fijais en el Heroes estan volando siempre y ninguno de DB vuela (a excepcion de cosas como los robots de Pilaf y Black)
Incluso se me hace raro que pongan a Kid Goku a no ser que le pongan la nube o se inventen que vuela como en el Tenkaichi 1

de GT a parte de los que habeis mencionado tambien falta Vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4

y bueno por faltar... faltarian el Dr Wheelo y sus androides xD
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)

Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).

Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver

PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control


Cuidado, no hay ningún video actualmente en Youtube que muestre realmente como juego. El mas nuevo es de hace meses y he de decir que he depurado muchisimo mi tecnica y estilo. Grabaré uno nuevo yo mismo contra alguien que sea capaz de plantarme cara y lo postearé por aquí, verás la diferencia ;)

Por cierto, no negaré que nuno es un pro con todas las letras, pero si que discrepo en tu concepto de "pro", ya que desde mi punto de vista, el mas pro es el que, aún con mucho control o un control total, no te deja respirar. Porque tener solamente la parte del control, si ademas de eso puedo hacerte la vida imposible? Así es como yo juego ahora ;)


Hay una diferencia muy grande entre la diversión y la frustración, y es más importante disfrutar el combate que ganarlo, a fin de cuentas los juegos tienen un objetivo de entretenimiento no de una mera competición.

Lo dicho, tu filosofía de jugar me parece errónea no, muy muy errónea, pero cada cual se divierte como quiere, el problema está en que dudo que alguien pueda divertirse con el simple objetivo de ganar, hay más cosas en un juego y no te tienes que ir más lejos de la serie en la que esta basada lo que juegas, el mismo Goku siempre buscó la diversión.
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cada cual juega como le da la gana, la verdad es que no tiene mucho sentido decir como se tiene que jugar (eso sí, yo soy partidario de utilizar super ataques, ya que hablas de sacar partido a las posibilidades, estos encierran varias y le dan una sensación mucho más atractiva, es mi opinión vamos.)

Pero viendo videos de nuno se me hace complicado, sin duda es de lo mejor que he visto en los RB aunque su vanish no sea de lo mejor(al menos lo que sale en los videos, ojo xD).

Pero si, ya que lo dices me gustaría que lo demostraras, algún gameplay online con alguien que te haga competencia sería interesante de ver

PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo . No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control


Cuidado, no hay ningún video actualmente en Youtube que muestre realmente como juego. El mas nuevo es de hace meses y he de decir que he depurado muchisimo mi tecnica y estilo. Grabaré uno nuevo yo mismo contra alguien que sea capaz de plantarme cara y lo postearé por aquí, verás la diferencia ;)

Por cierto, no negaré que nuno es un pro con todas las letras, pero si que discrepo en tu concepto de "pro", ya que desde mi punto de vista, el mas pro es el que, aún con mucho control o un control total, no te deja respirar. Porque tener solamente la parte del control, si ademas de eso puedo hacerte la vida imposible? Así es como yo juego ahora ;)

Si me dejais entrar en la conversación (que lo hago de todos modos [looco] ) jugar de esa manera no lo veo nada satisfactorio ni para el rival ni para mi. Como puede sentirse uno orgulloso de ganar a alguien a quien no ha dejado ni levantarse del suelo? No pongo en duda que hay que ser muy bueno para hacerlo bien, pero lo veo una forma sucia de jugar. A la com si que la acoso todo lo que puedo, pero cuando juego con amigos o tengo la suerte de que hay live gratis XD intento dejar un respiro al rival, al fin y al cabo acosando lo único que consigues es acabar cabreando al contrario, y ya que no me gusta que me lo hagan a mi, tampoco se lo hago a los otros.
Bueno yo entiendo las dos posturas...'lo mejor' es que sea un combate reñido con posibilidades para ambos...pero tambien entiendo la otra postura...'soy mejor' para que sea reñido tengo que 'dejarme' por asi decirlo...entiendo que no quiera hacerlo (Davitin en este caso)

Extrapolemolo al futbol o basket...que suele pasar con Barça o Madrid, en la liga o Bayer con el Barça [buuuaaaa] ...si puedo te meto 3, 5 o 7 o los que entren...o el Dream Team de Jordan y cia aplastando en los juegos.
Super Vegeta escribió:a mi hay cosas que me gustan de ambos tipos de juego, tanto de los Budokai/Burst Limit/Shin Budokai, como de los Tenkaichi/Raging Blast, creo que el camino correcto es pasar cosas de unos a otros, aunque bueno, esto ya han ido haciendose, los Shin Budokai por ejemplo beben bastante de los Tenkaichi, los Raging Blast algunas cosas de los Budokai, etc... pero tienen que implementar mejor, testear los juegos a conciencia, no dejarse clavos sueltos, añadir medios para evitar el spam, corregir bugs, glitchs, y en resumen, no dejar pasar por alto estas cosas, si es necesario que saquen actualizaciones.

sobre personajes mejores que otros es normal, eso siempre ha habido, en todos los juegos de lucha, antes del online no se le daba tanta importancia, pero ahora con las listas de top tier de los "profesionales" pues la gente solo pilla personajes no porque les guste, si no porque son lo mas mejor.

en definitiva, hoy en dia con el online ningun juego se libra de spameo y demas y la gente siempre va a ir a saco a descubrir fallos de los juegos para acumular victorias, y si no hay fallos aprovechables, pues se salen de la partida insultando, yo ya digo que online no juego, pero es lo que he ido leyendo en todos los hilos de juegos de lucha.

Si,lo subrayado en negrita es algo indispensable, porque no lo hacen ultimamente y por ejemplo , es la causa de que "no me guste" el RB2 y que el RB me deje mas frio. (pongo lo otro entre comillas, xk como juego vale , y diversion me ha dado, y porque es DB y no estan malo, pero se empaña mucho.)

Lo de los pjs, otra gran verdad. El verdadero problema es que ahora suben videos y realmente te enseñan a utilizarlos para joder mas o hacerlos aun mas efectivos que el beneficio real que tu le puedas sacar si no hubiera exisistido online. Que si, que como eddi gordo hemos jugao todos alguna vez y genera pique entre amigos ( podriamos considerar esta situacion el antecesor del spam actual) pero ahora, te hacen ver que este pj es lo mas mejor, y encima te enseñan su particular virtud de porque es mejor. Esta bien eso, pero como dices, muchos se cogen estos pjs sin que les guste.
Me habeis entendido mal, coño, tampoco es que me lie a darle hostias al rival mientras este está en el suelo, simplemente me acerco, y si veo que no se levanta, pulso R1 + abajo y circulo y realizo la acción que el juego te permite para ese momento concreto (que puede ser desde cogerlo de la pierna y lanzarlo, pegarle una patada y levantarlo, etc. Pero vamos, que parece que el juego no quiere que dejes respirar al rival, a ver quien juega el juego de manera incorrecta...). A lo que me refiero con "no dejar ni respirar", es a cuando ambos 2 estamos en disposición, en pleno ataque mutuo, en ese caso ¿que se supone que debo hacer? ¿darle 5 hostias y alejarme para que respire y no se agobie? NO, para eso el juego pone a tu disposición muchas formas de defensa, y si no dominas todas esas formas, pues te comes un torrao, y como vosotros hay muchos en el online que a la que les mato a tres de sus personajes con uno solo mio (OJO! sin spam, sin super ataques y sin guarrada algúna, todo habilidad), se agobian y se retiran. Despues recibo mensajes del tipo "FRIKI QUE NO TIENES VIDA SOCIAL" y cosas así... (supongo que a causa de las palizas, lo relacionarán con que para jugar así, tengo que estár dia y noche dandole al juego).

¿Mi filosofia de juego erronea? Mi filosofía de juego es la correcta, ni mas ni menos, no confundamos. O que pasa ¿que tu te diviertes mas y/o le sacas mas partido a los combates por tomartelos con mas calma? NO, como ya he dicho antes, no me limito a repetir el mismo combo una y otra vez cual novato; hago uso de TODO lo que ofrece el juego, domino cada personaje y disfruto como el que mas. La unica diferencia es que vosotros lo haceis a 30 por hora y yo a 120, nada mas. Pero os aseguro que como mas se disfruta este juego (al igual que los Tenkaichi, que coño, como cualquier juego de lucha que se precie) es, si ambos contrincantes juegan a mi nivel, es decir, a tope. Al fin y al cabo el juego está pensado y desarrollado para jugarlo así, freneticamente, poniendo a prueba tus reflejos, etc.

Y ya que me sacas el tema, Goku busca la diversión, pero va a ganar, no jodas xDD Pues es basicamente a lo que voy yo, a divertirme y a ganar, a ganar divirtiendome, que no está reñido. A proposito, nunca juego con rangos bajos, me limito a jugar con S++, que se supone que tienen un nivel y por eso no tengo compasión... Contra un rango mas bajo logicamente sería un niño bueno.
nikoibza escribió:Bueno yo entiendo las dos posturas...'lo mejor' es que sea un combate reñido con posibilidades para ambos...pero tambien entiendo la otra postura...'soy mejor' para que sea reñido tengo que 'dejarme' por asi decirlo...entiendo que no quiera hacerlo (Davitin en este caso)

Extrapolemolo al futbol o basket...que suele pasar con Barça o Madrid, en la liga o Bayer con el Barça [buuuaaaa] ...si puedo te meto 3, 5 o 7 o los que entren...o el Dream Team de Jordan y cia aplastando en los juegos.

Yo no me referia a buscar que el combate sea reñido, es tan simple como dejar espacio al rival para que haga su jugada, lo que viene a ser dejarle en paz cuando se cae al suelo o cuando llevo un buen rato dandole y alejarme por si quiere cargar ki, venir a atacarme, esperar que le venga yo... Si el tio es malo, por mucho espacio que le dejes le daras una paliza igual y si es bueno te hacen sudar la gota gorda, y aparte de cagarte un poco en ellos te lo pasas bien XD Eso si, si me spamean mucho de cortesia nada, a joderle a el tambien XD XD
Todo el mundo que juegue a los videojuegos ( incluso sin hacerlo) puede llegar a ser pro. Lo dificil es echarle el numero suficiente de horas, amar el juego con la pasion que te hace ser pro y por ultimo superponerlo a otras cosas. Pasa en los RPG, gente que se molesta en buscar la mejor build, horas en conseguir X objeto. Es cuestion de tiempo, pillarle los trucos, las ventajas, saber los pros, los contras.


Lo que pasa es que no todo el mundo dispone de las ganas/tiempo/pasion para un solo juego e imponerse. Estoy seguro que alguna vez en la vida a todos nos ha pasado que nos hemos creido invencibles en X juego ( cuando eramos jovenes y no habia online) y probablemente estariamos engañados. xDDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo menos decir info del juego... :

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ragon-ball
alkaiser69 escribió:Todo menos decir info del juego... :

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ragon-ball


Aqui no veo el problema, es un usuario que quiere hacer un quiz sobre Dragon Ball en los foros de Namco y ya está. Se les podra decir de todo pero en esto no creo que les incumba en nada, digo yo eh.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Todo menos decir info del juego... :

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ragon-ball


Aqui no veo el problema, es un usuario que quiere hacer un quiz sobre Dragon Ball en los foros de Namco y ya está. Se les podra decir de todo pero en esto no creo que les incumba en nada, digo yo eh.


Sorry pues, no me había fijado que era un usuario el que ponía lo del juego, creía que era uno de Namco... [+furioso]

Guerrero [tadoramo]
Davitin es un abuson xD, es broma las partidas que he jugado contra ti no he notado ningun gesto de intentar no dejar vivir al rival, entiendo una cosa que una persona que es tan buena jugando que no le gusta aflojar, tu mismo me dijiste que no aflojabas porque si no yo me pensaria que estas diciendo anda este se piensa que soy tonto o que xD.
Y bueno la aptitud de jugar mucho y querer superarsd esta muy bien.
DavitinZ escribió:Me habeis entendido mal, coño, tampoco es que me lie a darle hostias al rival mientras este está en el suelo, simplemente me acerco, y si veo que no se levanta, pulso R1 + abajo y circulo y realizo la acción que el juego te permite para ese momento concreto (que puede ser desde cogerlo de la pierna y lanzarlo, pegarle una patada y levantarlo, etc. Pero vamos, que parece que el juego no quiere que dejes respirar al rival, a ver quien juega el juego de manera incorrecta...). A lo que me refiero con "no dejar ni respirar", es a cuando ambos 2 estamos en disposición, en pleno ataque mutuo, en ese caso ¿que se supone que debo hacer? ¿darle 5 hostias y alejarme para que respire y no se agobie? NO, para eso el juego pone a tu disposición muchas formas de defensa, y si no dominas todas esas formas, pues te comes un torrao, y como vosotros hay muchos en el online que a la que les mato a tres de sus personajes con uno solo mio (OJO! sin spam, sin super ataques y sin guarrada algúna, todo habilidad), se agobian y se retiran. Despues recibo mensajes del tipo "FRIKI QUE NO TIENES VIDA SOCIAL" y cosas así... (supongo que a causa de las palizas, lo relacionarán con que para jugar así, tengo que estár dia y noche dandole al juego).

¿Mi filosofia de juego erronea? Mi filosofía de juego es la correcta, ni mas ni menos, no confundamos. O que pasa ¿que tu te diviertes mas y/o le sacas mas partido a los combates por tomartelos con mas calma? NO, como ya he dicho antes, no me limito a repetir el mismo combo una y otra vez cual novato; hago uso de TODO lo que ofrece el juego, domino cada personaje y disfruto como el que mas. La unica diferencia es que vosotros lo haceis a 30 por hora y yo a 120, nada mas. Pero os aseguro que como mas se disfruta este juego (al igual que los Tenkaichi, que coño, como cualquier juego de lucha que se precie) es, si ambos contrincantes juegan a mi nivel, es decir, a tope. Al fin y al cabo el juego está pensado y desarrollado para jugarlo así, freneticamente, poniendo a prueba tus reflejos, etc.

Y ya que me sacas el tema, Goku busca la diversión, pero va a ganar, no jodas xDD Pues es basicamente a lo que voy yo, a divertirme y a ganar, a ganar divirtiendome, que no está reñido. A proposito, nunca juego con rangos bajos, me limito a jugar con S++, que se supone que tienen un nivel y por eso no tengo compasión... Contra un rango mas bajo logicamente sería un niño bueno.


Yo hablo según los videos que he visto tuyos, y no vas y lo levantas(que ya podrías dejarle levantarse solo), sigues el sprint, golpeas, empiezas persecución y combo otra vez, ya me dirás si eso no es acosar, pero vamos, es mi impresión. Además es que el spam es según lo mires, yo sinceramente cuando me agobian tanto lo considero así, se puede hacer con superataques y con mil cosas, entre ellas el cuerpo a cuerpo, o al menos es mi punto de vista.

Ojo, yo no estoy intentando criticarte ni nada, que cada cual juega como quiere, pero como has dado una impresión tan tajante quería decirte que a mi gusto y al de muchos eso no es ser pro, para mi lo es quien no necesita gran cosa para ganarte y nunca se altera(lo digo porque he visto algunos videos tuyos un poco "arrasadores"), y si dices que has cambiado de estilo pero sigues llevando esa idea de no dejar ni un respiro pues supongo que sigue siendo igual.

Que conste que no lo digo de mal rollo, pero si tú tienes derecho a decir lo pro que eres yo supongo que lo tengo también para decir que no me lo parece(o al menos no del modo que yo veo correcto). :) Supongo que si jugaras conmigo aparte de apalizarme pensarías que soy un soso, pero yo creo que se disfruta más teniendo una partida en la que pienses en algo más que en ganar, que por supuesto es el objetivo, pero no tiene por qué ser la razón, no se si me explico [+risas]

PD: Goku tenía más parones que pelea, solo le faltaba sentarse a comer cada 5 minutos [qmparto]
Spam es simplemente cuando alguien utiliza el mismo ataque una y otra vez, si utiliza maneras diferentes de darte por saco es que simplemente domina mas el juego no que spamea.
En parte entiendo a DavitinZ y en parte a Hatake, pero conceptos de pro se pueden tener varios, y pienso que el de DavitinZ puede ser uno de ellos. Si hay dos personas con un nivel de juego pasmosa, ¿por qué no van a ir a por todas los dos y ver quién es el mejor? También puede ser que a veces apetezca jugar en plan más tranquilo, sin querer masacrar al rival, pero si se quiere una lucha con todo lo que el juego permita y dando lo mejor de sí, no veo el motivo por el cual no se pueda hacer un combate así.

Se supone que cuando uno conoce a alguien que le gusta y no sabe como actuar con él/ella, los amigos y conocidos siempre dan el típico consejo de que seas tú mismo, no tienes que intentar ser guay, ni entrarle en plan poeta, ni ponerte a ver enciclopedias para aprender y aparentar saber mucho. Aquí digamos que podría pasar algo parecido, si yo jugara con DavitinZ me gustaría que jugase como más le gustaría jugar a él, no imponerle un estilo que se adecue a mis gustos sistemáticamente y limitarle en parte su manera de jugar. Como he comentado arriba con la manera de ser, aquí igual, tengo que dejarle jugar a él como quiera, como realmente juega o quiere jugar, o sino siempre estaría dando la sensación de que le estoy imponiendo algo (aflojar o limitar su juego, cosa que puede no gustarle). Si por alguna razón me apeteciera jugar un combate más calmado tampoco pasa nada (en plan excepcional), se lo pido y punto (sí, esto parece algo contradictorio con lo que he dicho arriba, tanto tiempo defendiendo que hay que dejar jugar a cada cual como quiere y ahora salgo con esto XD), espero que me lo conceda, pero hacerlo en plan sistemático no (creo que esto es clave), hay que dejar cierta libertad a la hora de jugar.

En resumidas cuentas, creo que cada uno puede jugar como quiera (hay excepciones, tampoco digo que haya que ponerse así en plan brutote con alguien que no ha tocado el juego en su vida, no saquemos las cosas de vicio). Vamos, no creo que el no dejar ni respirar tenga que estar reñido con el ser un pro. Nuno también es un pro, pero para mí DavitinZ no deja de serlo también, puede haber de varios tipos, con tal de que domine el juego, lo controle y explote sus posibilidades, no veo razón suficiente en la manera de comportarse de uno en el campo de batalla para negarle ese título de "pro".
¿Dónde he dicho yo que tenga que cambiar su forma de jugar? O.O, simplemente el ha dicho su opinión de "pro" y que el se considera uno en base a eso, y yo como tengo otra opinión de "pro" pues no estoy de acuerdo XD

Yo no soy nadie para opinar de como juega, pero él es el primero que dice lo bueno que es cada vez que puede, solo quería dar mi opinión sobre esto, he visto muchos jugadores y se los tipos que hay, y yo he llegado a la conclusión de que me parece más adecuado uno que otro, es como en los mangas/animes, siempre mola más el que va de badass y se carga a todos sin despeinarse(Minato cof cof XD -el que siga el manga de Naruto me entenderá-)

Astral: Para mí spammer es el que abusa de algo, no solo el que lo hace de los super ataques, y quizás abusar de agresividad a mí y a muchos nos puede molestar.
Hatake-Kakashi escribió:Astral: Para mí spammer es el que abusa de algo, no solo el que lo hace de los super ataques, y quizás abusar de agresividad a mí y a muchos nos puede molestar.


Pero es que eso no es spamear, es simplemente hacer presión.
Chicos! (y chicas si hay alguna jeje) en la red circula una supuesta battle of gods subtitulada, es fiable? la estoy bajando asi que ya contare si es buena, que no lo creo.
Repito, cualquier video que puedas ver en YT no tiene nada que ver con la actualidad. Te aseguro que ha cambiado mucho la cosa. Antes iba muy a lo loco, la falta de experiencia y practica me hacía desesperarme y perder el control de la situación y eso repercutía en el control del personaje (pesimo, como lo que has visto en esos videos, aunque para muchos pueda parecer que juego muy bien, pero claro, si vieran algo mio mas nuevo se darían cuenta de lo mal que jugaba). Ahora no necesito volverme tan loco, ya tengo dominado el juego y con mucho menos "barullo" y mejor ejecutado me quito de encima a quien me proponga.

Hey! que es tu opinión, y si tu opinas que no soy un "pro", pues me parece muy bien. Eso si, aunque respeto tu opinion, el valor de esta para mi es de 0, ya que es una opinion de alguien que ha jugado cuatro veces al RB2 y 3 de ellas contra la CPU... Poco o nada sabes tú sobre lo que es un pro en este juego, y curiosamente eres el que mas me esta discutiendo todo. No te ofendas eh, no va de mal rollo [oki]

Aquí las cosas se demuestran sobre el terreno de combate, y mientras no podamos pelear (que te aseguro que te ibas a divertir porque como ya he dicho, no abuso cuando juego contra niveles bajos o novatos) de nada sirve seguir discutiendo sobre que es o que no es un verdadero "pro", yo se muy bien el significado ya que juego dia tras dia desde que salió el juego, y no precisamente contra la CPU [rtfm] [maszz]

Astral escribió:Pero es que eso no es spamear, es simplemente hacer presión.


Por eso mismo no le veo mucho sentido a continuar con este debate, ya que partiendo de la base de que no conoce bien el termino "spammear"...

Galáctico escribió:En resumidas cuentas, creo que cada uno puede jugar como quiera (hay excepciones, tampoco digo que haya que ponerse así en plan brutote con alguien que no ha tocado el juego en su vida, no saquemos las cosas de vicio). Vamos, no creo que el no dejar ni respirar tenga que estar reñido con el ser un pro. Nuno también es un pro, pero para mí DavitinZ no deja de serlo también, puede haber de varios tipos, con tal de que domine el juego, lo controle y explote sus posibilidades, no veo razón suficiente en la manera de comportarse de uno en el campo de batalla para negarle ese título de "pro".


+1

Yo ya he dicho antes que para mi nuno es un pro, claro que si. Pero no puedo evitar decir que es un "pro" muy "light", muy reposado. Insuficiente.
Pues vaya novedad, llevo más de dos años jugando al RB2 y no se jugar XD Igual lloro por tu comentario tio, tómatelo como quieras pero me parece muy infantil.

Se lo que es spammear, pero no lo considero algo que se resuma a repetir un ataque muchas veces, existen más cosas para repetir en un juego, ahora me entero de que no se puede spammear en cuerpo a cuerpo, hace 3 días os quejábais de que en el RB2 esto era un caos :o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Spam es simplemente cuando alguien utiliza el mismo ataque una y otra vez, si utiliza maneras diferentes de darte por saco es que simplemente domina mas el juego no que spamea.


Y si solo spamea y hace cosas ruines como se llamaria ???
Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, llevo más de dos años jugando al RB2 y no se jugar XD Igual lloro por tu comentario tio, tómatelo como quieras pero me parece muy infantil.

Se lo que es spammear, pero no lo considero algo que se resuma a repetir un ataque muchas veces, existen más cosas para repetir en un juego, ahora me entero de que no se puede spammear en cuerpo a cuerpo, hace 3 días os quejábais de que en el RB2 esto era un caos :o



Y qué que lleves mas de 2 años jugando?? , si tu mismo has dicho que si pelearamos te caería la del atún, y has sacao esa conclusión de videos muy antiguos, en un juego en el que se está mejorando constantemente -al menos yo lo hago - ¿que crees que pasaría si hecharamos un combate ahora? Sería un big lol ¿no crees? De eso es de lo que te ha servido jugar mas de 2 años... Porque, no es lo mismo jugar contra la CPU que haberte curtido a base de palizas contra la peña (es como el Alferez que entra al ejercito por carrera universitaría siendo un chaval y es superiór al Sargento, mientras que el sargento se ha pateado la montaña dia tras dia, ha sudado y ha sufrido durante un porron de años y sigue haciendolo... ¿quien será mejor soldado?).

Hay muchas formas de spammear (cuerpo a cuerpo, con super ataques, etc.), pero aún así sigues confundiendo spam con presión. Spam es que te repitan la misma acción una y otra vez (ya sea el mismo combo, porque es un combo jodido de esquivar y se puede sacar ventaja o bien un super ataque, etc.). Partiendo de la base de que es un juego de DB y no un Tekken, en el que hay muchisimas combinaciones y se puede hacer un combate sin repetir practicamente (ademas de que duran muchisimo menos los combates), no se que esperas. Recuerda que todo se empieza con cuadrado y a partir de ahí hay varias formas de terminar, pero no mucho mas. Por eso en cualquier DB es casi mas importante tu habilidad (ser rapido, reflejos, vanish) y la estrategia, que el combear.

Astral escribió:Spam es simplemente cuando alguien utiliza el mismo ataque una y otra vez, si utiliza maneras diferentes de darte por saco es que simplemente domina mas el juego no que spamea.


+1

alkaiser69 escribió:Y si solo spamea y hace cosas ruines como se llamaria ???


Putocerdotocahuevosconunavidademierdaquenecesitajoderleladiversiónalosdemasparasentirsebien, basicamente ¡Y los hay a patadas! Por desgracia...
DavitinZ escribió:
Y qué que lleves mas de 2 años jugando?? , si tu mismo has dicho que si pelearamos te caería la del atún, y has sacao esa conclusión de videos muy antiguos, en un juego en el que se está mejorando constantemente -al menos yo lo hago - ¿que crees que pasaría si hecharamos un combate ahora? Sería un big lol ¿no crees? De eso es de lo que te ha servido jugar mas de 2 años... Porque, no es lo mismo jugar contra la CPU que haberte curtido a base de palizas contra la peña (es como el Alferez que entra al ejercito por carrera universitaría siendo un chaval y es superiór al Sargento, mientras que el sargento se ha pateado la montaña dia tras dia, ha sudado y ha sufrido durante un porron de años y sigue haciendolo... ¿quien será mejor soldado?).

Hay muchas formas de spammear (cuerpo a cuerpo, con super ataques, etc.), pero aún así sigues confundiendo spam con presión. Spam es que te repitan la misma acción una y otra vez (ya sea el mismo combo, porque es un combo jodido de esquivar y se puede sacar ventaja o bien un super ataque, etc.). Partiendo de la base de que es un juego de DB y no un Tekken, en el que hay muchisimas combinaciones y se puede hacer un combate sin repetir practicamente (ademas de que duran muchisimo menos los combates), no se que esperas. Recuerda que todo se empieza con cuadrado y a partir de ahí hay varias formas de terminar, pero no mucho mas. Por eso en cualquier DB es casi mas importante tu habilidad (ser rapido, reflejos, vanish) y la estrategia, que el combear.


Primero de todo, ¿acaso me puedes prohibir que diga mi opinión por ser peor que tú? No, eso de primeras, así que mejor corta el rollito de "cierra la boca que no sabes de lo que hablas", que aquí seamos peores o mejores podemos decir lo que nos de la gana :o

Vídeos antiguos... de este año xD

Segundo, me caería la del tuntún primero de todo porque como tú has dicho jugar online es necesario para competir, pero ojo, no lo es para saber, yo se las posibilidades del juego pero además de eso, me caería la del tuntún porque no estoy acostumbrado a jugar con gente que no me deje ni levantarme del suelo ni reestablecer mi posición, al igual que supongo que le pasa a Nuno(aunque no haya color entre él y yo) y por eso se queja.

Yo he dicho muchas veces por aquí que nunca he pretendido ser un gamer competitivo, solo quiero disfrutar del juego(y aunque te parezca increible puedo hacerlo sin online, por eso soy fan de Dragon Ball y hacer un simple Goku SSJ2 vs Majin Vegeta me satisface) así que no entiendo tu conclusión de lo que es "servir", ¿que es para ti servir?, ¿ser S++? yo lo era en el RB1 cuando podía tener online(porque tengo que pagar para jugar, si no jugaría) y a mi ni fu ni fa, en el RB2 en un mes que pude tenerlo llegue a S, y no tuve ningún aprieto ni duda en reiniciar el juego cuando me apeteció rejugarlo.

En cuanto al spam te repito, se lo que es, pero yo considero spam que no me dejen jugar a mi gusto, si no te gusta pues ajo y agua, no soy el único que ve en jugadores de ese estilo una especie de spam, ni soy el único que lo piensa, otra cosa es que yo sí lo diga.

PD: Si tú te quieres tomar a pecho una crítica es tu problema, ya ves tú lo que me improta a mí como juegues, he dicho en un postdata tras ver tus vídeos que me gusta más otro tipo de jugador y te has picado, aquí cada cual opina lo que le sale de los pies mientras no se falte al respeto.
Bueno si me permitís dejo mi opinión, yo lo que es competir, competir... compito con el Fifa, el PES y si me apurais el Virtua Tennis. Con los juegos de Dragon Ball prefiero disfrutarlos recreando mis combates favoritos de la serie :D.

De hecho solo me he echado un combate online y fué con el RB 1, xDDD (spam, spam everywhere). Eso sí, respeto las diversas maneras de disfrutar cada uno con su juego :D.

Saludos.
Yo no me he picado porque hayas dicho que te guste mas otro jugador (hay gente a la que le gusta mas Vegeta, y Goku se lo come con papas, para gustos...), simplemente me ha molestado el hecho de que me dijeras tan tajantemente que no me consideras un "pro", porque para tí ser "pro" es otra cosa muy distinta, y todo con cierto aire a ganas de tocar los cojones por tu parte (como ya va siendo costumbre en ti desde hace un tiempo, no soy el unico con el que has tenido roces, igual te tendrías que mirar esa forma tuya de expresarte y decir todo lo que se te pasa por la cabeza sin pensarlo antes). Me has dado a entender que no tienes ni zorra, asique no me ha quedado mas remedio que discutirtelo argumentando, pero lejos de ser una rabieta en plan "que yo soy mas pro y la tengo mas grande" como tu estás queriendo hacer ver :o

Por si te sirve, mi partida actual del RB2 es la cuarta que me he hecho desde que tengo el juego (tanto el modo galaxia, como batalla definitiva, inclusive la cuarta vez que llego al S++ en el online, y la ultima! xD). Y tampoco te pegues el moco, que cualquier fan de DB (cualquiera de este hilo) es capaz de disfrutar recreando contra la CPU un combate del manga, sin necesidad de online. No entiendo porqué para ti todo es o blanco o negro... ¿que pasa, que no se puede disfrutar recreando combates contra la CPU y luego ser un fiera en el online? NO ESTÁ REÑIDA UNA COSA CON LA OTRA.

Y por ultimo te diré que, claro que puedes conocerte el juego de "pe a pa" (como el Alferez conoce el ejercito :-| ), pero sin ponerlo en practica contra los mejores de nada te sirve, nosé si le veras algúna satisfacción a masacrar a la CPU, desde luego yo no, me dá gena. No es lo mismo hacerle un combo bonito a la CPU (con sus cancels y demas florituras) que ni se defiende, que hacerselo a alguien con un buen vanish, y cuando eres capaz de meterselo a ese alguien con un buen vanish y porsupuesto un buen ataque (por lo que tendrás que reaccionar de forma muy muy rapida a su contraataque, si puedes y no te agobias), es cuando realmente se puede decir que "te conoces el juego", no sé si me pillas...


Hatake-Kakashi escribió:Vídeos antiguos... de este año xD



Pero tio, cuanto tiempo necesitas tu para mejorar considerablemente en un juego?! El año entero? [carcajad] . Si te estoy diciendo que yo mejóro una barbaridad de un mes a otro [rtfm]. Bueno, ya grabaré un video uno de estos dias para que notes la diferencia, y luego me dices :)
Hatake-Kakashi escribió:PD: Vaya, he puesto tu nick en Youtube y me han salido varios videos :p , es cierto que eres bueno, pero en parte entiendo por qué nuno te dice eso, él es muy tranquilito jugando y tu eres mucho más agresivo XD. No obstante, mi concepto de pro es nuno, que te deja respirar pero aún así tiene mucho control :)


¿Tajante? pero si no he podido ser más "suave" xDDD ¿Dónde ves tú aquí la provocación? Yo no he ido con intención de provocarte, ni a tí ni a nadie, incluso te he dicho que juegas bien pero la verdad es que no me gusta ese estilo, ¿dónde ves la provocación?

No trato de tocar los cojones, simplemente debato que es para lo que sirven los foros, si no estoy de acuerdo con algo lo digo, pero eso no es tener ganas de tocar los cojones, simplemente defiendo mi opinión como todos.

Yo no tendré ni zorra, pero bien que otros "pros" que además te han ganado te han dicho lo mismo que yo en varios vídeos, y sí, las rabietas mejor te las guardas para estos. ¿No consideras una rabieta ponerte "irónico" diciendo que "soy un novato, que he jugado dos veces, que solo juego con la CPU, que no tengo un criterio válido porque no se nada, etc"?

Te he citado los combates de Dragon ball porque has dejado caer que por jugar offline no puedo tener nivel, no tengo nivel para competir online porque no lo practico pero no esá reñido con saber o no saber, ya te he dicho que no soy bueno jugando ni tengo un buen nivel, pero eso no me quita criterio para decirte si me gusta una forma de jugar u otra, y lo siento pero eso no vas a poder rebatirmelo porque es mi opinión y por suerte eso no se puede quitar xD.

Y no, no tengo satisfacción en masacrar a la CPU, simplemente me divierto haciendo combates curiosos, que una pelea sea entretenida no se resume a ser un "pro", que por cierto, no te estoy diciendo que no lo seas, te he dicho que yo tengo otro concepto.

PD: Por mi parte aquí dejo la discusión, me parece una absurdez discutir por como juegues tú, te he dicho que no es el tipo de juego que a mi me gusta, si otra gente te lo ha dicho más veces y te picas conmigo "porque no tengo ni zorra" pues muy bien, anda que si a ti te ha molestado que yo sea "tajante" según tú, si yo me hubiera tomado en serio tu comentario de la página anterior no se cuanto me tendría que molestar XD
DBZSS4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Bueno, aqui teneis una de las cartas consideradas como raras de la Galaxy Mission 8 de Dragon Ball Heroes
Efectivamente, se trata de Piccolo padre ! El cual ya se dijo que podria tratarse de el
Significara eso que la GM9 tratara de Dragon Ball ?
Imagen


Sí me imagino que la proxima será de Piccolo Daimaoh y sus esbirros. Ya después no se si continuarán con GT (solo les queda S-A17, los dragones y Goku Jr y Vegeta Jr) o empezaran Dragon Ball Oringins, Aunque en mi opinión terminaría GT y me meteria de lleno en Dragon Ball Origins.

Otra cosa no pero el Heroes está completisimo en cuanto a personajes, han metido personajes morralla pero morralla pero estan todos.

Por eso digo, que el DBHeroes tiene una buena plantilla de personajes, más lo que inventa y transformaciones + los del modo Heroe, nos queda una plantilla que te cagas, y al que no le mole '' lo no canon no toriyama'' pues no significa nada, pues es canon, oficial, y esta dado para dar variedad, y tampoco es que este mal Trunks ss3, janemba baby...etc

Si, tiene toda la pinta que solo van a tratar la saga de Piccolo Daimaoh en la Galaxy Mission 9. La verdad que yo tambien pensaba que se podrian con Dragon Ball tras terminar con GT, pero parece que estan siendo un poco "caoticos" al respecto
Quizas otras sagas de Dragon Ball cambien el estilo de juego, no se, los torneos de artes marciales se podrian convertir en 1vs1
Algunos personajes se pueden inventar o basar en el anime algunos aspectos para volar, por ejemplo, usar a la tortuga Gamera para que Roshi se pueda mantener en el aire

Tal vez estan haciendo tiempo para concluir con GT. No me extrañaria que esten metiendo GM salteadas para terminar de perfilar los diseños de nuevos SSJ4, o incluso de cosas inventadas como Super C-18

Y efectivamente, a quien no le gusten estas nuevas transformaciones/fusiones puede jugar con los personajes de toda la vida sin ningun tipo de problema

Lo que si me tiene intrigado es lo que estan tardando para hacer un Vegetto SSJ3 y una Pan SSJ
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Treevax en el Face :

We exceeded the 6666th support for the DBRB3 fanwish project, tonight! I still remember 1 year ago, when we were one-tenth of that. Thank you!

Imagen

Vete a cagar.
alkaiser69 escribió:Treevax en el Face :

We exceeded the 6666th support for the DBRB3 fanwish project, tonight! I still remember 1 year ago, when we were one-tenth of that. Thank you!

Imagen

Vete a cagar.


Di mejor, Vete al infierno.
22646 respuestas