[Hilo Oficial] Dragon Ball

Por cierto, ¿alguien sabe como aumentar la dificultad del Raging Blast 1? lo tengo al máximo y puesta la habilidad de tipo Piccolo la IA, pero no hay manera de que en las teletransportaciones haga algo. En el RB2 se corrigió ese problema con la IA al máximo y la dificultad al máximo, pero en el 1 ni idea.

Y sobre estos individuos, haber si se mojan ya, porque el hype lo tengo en el centro de la Tierra.
Pues... aunque duela, si de verdad va a ser un título enorme y de una calidad mas que notable, no me extrañaría que se esperasen al E3 para darle mas bombo. Si bien es cierto que los juegos de la next gen van a hacer mucho ruido, creo que están en otra división y no creo que le vaya a hacer "sombra" a este título.
Mañana ? Con Gran Turismo 6 ? Seria la cronica de una muerte anunciada

Para el God yo creo que no hemos visto su verdadera forma, seguro que hacen algo para ver a Goku en su plena potencia (insisto en el tema de la cola)
Retiro la apuesta, yo de estos no pongo día concreto, por cierto quien quiera echar unas partidas al rb2, que me mande una solicitud de amigo.(tenéis mi nick debajo del avatar, no tengo xbox360)
Dejo un rumor que dice que Goku podría estar en el próximo Super Smash Bross

With E3 fast approaching it’s about time we had some juicy rumours. These rumours stem from an IGN member by the name of 100 Year Old Gamer. The forum user claims to work at Nintendo, though these claims have yet to be verified. However, it should be noted that he or she has previously written things that have turned out to be true. Here’s some of the information 100 Year Old Gamer has provided. Take it with a grain of salt.

Nintendo will air three to five Nintendo Directs before and around E3, starting on May 30
3D Mario will be “huge, bigger than any Mario game to date” and looks “unlike anything you’ve ever seen”
Retro’s new game will be first person, futuristic, and something everyone wants them to do
When asked if “a certain Super Saiyan” would join Smash Bros (since Namco is involved), he said it “hasn’t been decided yet, but there is a chance”


http://mynintendonews.com/2013/05/14/ni ... rs-emerge/
Yo apuesto, por el viernes.
guerrero_legendario escribió:Dejo un rumor que dice que Goku podría estar en el próximo Super Smash Bross

With E3 fast approaching it’s about time we had some juicy rumours. These rumours stem from an IGN member by the name of 100 Year Old Gamer. The forum user claims to work at Nintendo, though these claims have yet to be verified. However, it should be noted that he or she has previously written things that have turned out to be true. Here’s some of the information 100 Year Old Gamer has provided. Take it with a grain of salt.

Nintendo will air three to five Nintendo Directs before and around E3, starting on May 30
3D Mario will be “huge, bigger than any Mario game to date” and looks “unlike anything you’ve ever seen”
Retro’s new game will be first person, futuristic, and something everyone wants them to do
When asked if “a certain Super Saiyan” would join Smash Bros (since Namco is involved), he said it “hasn’t been decided yet, but there is a chance”


http://mynintendonews.com/2013/05/14/ni ... rs-emerge/



Estaría muy bien, goku vs luigi. [qmparto] Gracias por el rumor guerrero [oki]

gokugtssj4 escribió:Yo apuesto, por el viernes.


A mi me da igual lo que le pase(con perdón)al puto juego. Llevo unos días con el battlefield 3, en online, que ya no me agobio nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como no sea de plataformeo y una fusion de Mario Mapache con Goku en mono...
Goku vs Pikachu epic battle [toctoc]

Supongo que si lo incluyeran sería Goku pequeño, para estar mas nivelado, ya que si no habría que nerfearlo muuuucho xd [qmparto]

De todos modos lo veo mas a fake xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nico-Sama escribió:Goku vs Pikachu epic battle [toctoc]

Supongo que si lo incluyeran sería Goku pequeño, para estar mas nivelado, ya que si no habría que nerfearlo muuuucho xd [qmparto]

De todos modos lo veo mas a fake xd


Y porque no un plataformas con Goku pequeño, Mario y Picachu ??? en plan los Marios de Wii y Wii U jugando varios a la vez.
Yo fui de los que exigio a Goku en el PlayStation All-Stars: Battle Royale. Total, visto los personajes que incluyeron no era ningun disparate

Yo creo que si meten algun personaje de Namco en el Smash Bros, sera alguien de Tekken (Mokujin iria perfecto para lo que es la tematica del juego)
Lo del rumor de Goku en el Smash me ha hecho imaginarme un Goku vs Lucario xDDDD

Imagen

de esos hechos en 2 minutos xDDD

y ya de paso que cogía el lápiz, me he reimaginado a Vegetto con el pelo tipo SSJ de Namek
Imagen


aunque tampoco me ha quedado como me gustaría...

A mí es que me gustaría tener un skin que fuera ese estilo de dibujo, para todos los Súper Saiyanos (de todos los niveles).

Por cierto, antes discutíais que Vegetto si tenía rayos o no... pues no, solo los tiene en una viñeta, el resto del tiempo no los tiene (muchas veces no tiene ni aura, y cuando la tiene, es la de SSJ normal, que es más calmada y tranquila que la de SSJ2). Odio esa manía que poner rayos a todo dios, cuando solo los tienen los SSJ2 y los SSJ3, y Cell perfecto.

Si alguien le quiere meter rayos, que se lo personalice, y que si quieren que se los pongan de todos los colores, pero de normal, solo esos que he dicho antes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Lo del rumor de Goku en el Smash me ha hecho imaginarme un Goku vs Lucario xDDDD

Imagen

de esos hechos en 2 minutos xDDD

y ya de paso que cogía el lápiz, me he reimaginado a Vegetto con el pelo tipo SSJ de Namek
Imagen


aunque tampoco me ha quedado como me gustaría...

A mí es que me gustaría tener un skin que fuera ese estilo de dibujo, para todos los Súper Saiyanos (de todos los niveles).

Por cierto, antes discutíais que Vegetto si tenía rayos o no... pues no, solo los tiene en una viñeta, el resto del tiempo no los tiene (muchas veces no tiene ni aura, y cuando la tiene, es la de SSJ normal, que es más calmada y tranquila que la de SSJ2). Odio esa manía que poner rayos a todo dios, cuando solo los tienen los SSJ2 y los SSJ3, y Cell perfecto.

Si alguien le quiere meter rayos, que se lo personalice, y que si quieren que se los pongan de todos los colores, pero de normal, solo esos que he dicho antes.


Pues para dibujarlos en un ratillo te han quedado geniales, supongo que el tema de rayos era para que se viera el tema de tener mucho poder ya que el SSJ1 no tenía y el SSJ2 si siéndo en este el cambio del pelo, con los rayos se apreciaba mas el cambio.
Empieza a oler muy pero que muy mal esto de estar sin noticias del juego. Nos hemos fundido medio mayo ya y ni una triste noticia, solo un cambio de portada de la mierda de pagina oficial...
Mirar lo que van hacer namco-bandai y shueisha: [flipa]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-sera-parque-tematico-shonen-jump-52381

Un parque temático sobre db,naruto y one piece, ademas de mas series como bleach,toriko,gintama, hunter x hunter y mas. La pena es que se ubicara en tokio, pero es normal ya que los japos todo lo suyo se lo quieren quedar.

Un saludo.
vegeta11 escribió:Mirar lo que van hacer namco-bandai y shueisha: [flipa]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-sera-parque-tematico-shonen-jump-52381

Un parque temático sobre db,naruto y one piece, ademas de mas series como bleach,toriko,gintama, hunter x hunter y mas. La pena es que se ubicara en tokio, pero es normal ya que los japos todo lo suyo se lo quieren quedar.

Un saludo.

Jo-der...
Si entro no me sacan...xD

Recordad que a este juego ser le ha dado un trato especial desde el inicio..para empezar por que tendra casi el doble de tiempo de desarrollo...tanto las fechas como todo lo demas puede no tener nada que ver con lo visto anteriormente...

Y hay dos opciones...o las tiene muy claras que es un juegazo y van a arrasar..por tanto no hay prisa por enseñarlo o quieren hacerlo a lo grande quizas en japan Expo (previo anuncio en facebook, un par de dias antes)

O todo lo contrario...que ni ellos se fien de lo que tienen y quieran enseñarlo a dosis reducidas, como UT...por que no hay nada bueno que mostrar.

Paciencia y si se puede a compralo de segunda mano, que les jode.
os acordais de este temita del Tenkiachi 1?
http://www.youtube.com/watch?v=N2PxksNIXSM
menudas peleitas me echaba con el Maestro Roshi vs Tao Pai Pai con este tema de fondo [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Mirar lo que van hacer namco-bandai y shueisha: [flipa]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-sera-parque-tematico-shonen-jump-52381

Un parque temático sobre db,naruto y one piece, ademas de mas series como bleach,toriko,gintama, hunter x hunter y mas. La pena es que se ubicara en tokio, pero es normal ya que los japos todo lo suyo se lo quieren quedar.

Un saludo.


Menuda chulada de parque si tiene ideas buenas... cuando cierren tendrán que crear una bola universal para tirar a todo el mundo sino mas de uno no sale de ahí
jfbtdxv escribió:os acordais de este temita del Tenkiachi 1?
http://www.youtube.com/watch?v=N2PxksNIXSM
menudas peleitas me echaba con el Maestro Roshi vs Tao Pai Pai con este tema de fondo [carcajad]


A mi también me molaba echar peleitas con esos dos personajes, siempre tuve curiosidad de verles pelear cuando era peque y vi Dragon Ball por primera vez con los torneos XD

Madre mía ese parque *-*
Yo tambien me estoy cansando de esperar, pero no es desesperacion,es miedo que lo presenten el mes que viene y que este pintado como el mejor y si que sea mucho mejor que todos los demas, pero de que te lo manden con 43 persojes,y despues con eso te hablen del esfuerzo de namco.

Yo, se bien que no podemos esperar un tenkaichi 4,pero creo que tampoco esta mal esperar un numero como el que hubiera tenido el rb3.
Aún nada? Ya pueden hacer un gran trabajo por que sí no no verán un duro de mi parte.
El ultimate ya no lo compre y este parece que va por el mismo camino....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmona escribió:Aún nada? Ya pueden hacer un gran trabajo por que sí no no verán un duro de mi parte.
El ultimate ya no lo compre y este parece que va por el mismo camino....


Ni lo has comprado ni compres el UT, no entiendo como lo pueden seguir vendiendo a 39,95€ de segunda mano en GAME...
Esperemos que nuestras dudas se aclaren,y sea todo lo contrario.
Yo si el juego es muy bueno, estoy dispuesto a comprar una ed.coleccionista currada, la del ut fue bestial con un skin que no salia en el juego, increible.
vegeta11 escribió:Yo si el juego es muy bueno, estoy dispuesto a comprar una ed.coleccionista currada, la del ut fue bestial con un skin que no salia en el juego, increible.

No sabía nada de un skin, de todos modos no compré ni la edición normal.. [qmparto]

Si pusieran una edición coleccionista con una figura de Gohan SSJ2, algunos skins y el típico libre de arte yo me la pillaría. También habría que ver el precio, pero si rondara los 80 yo creo que estaría bien [rtfm]
vegeta11 escribió:Yo si el juego es muy bueno, estoy dispuesto a comprar una ed.coleccionista currada, la del ut fue bestial con un skin que no salia en el juego, increible.


¿Es ironía? La del UT lo que lleva es un personaje exclusivo (no jugable y de plástico XD ), y nada más...
Ere una figura de gohan ssj2 con el traje de guerrero de la justicia, nada mas, en cambio la de los dos rb estaban bastante bien.

Metis claro que es ironia, asta he vendido el juego, ese no merece estar en mi casa xD.
Yo me lo compre a 70 euros cuando salio a la venta y mas encima la version normal, todabia hoy me arrepiento del crimen atroz que cometi al comprarmelo y el dinero que perdi fue demaciado,x eso tengo tanta preocupacon x este o es el gta primero o este.....
Estaba mirando unas cosas en ebay y lei esta parte de el ultimate tenkaichi y lo busque en ebay y mira la edicion coleccionista al precio que lo pone este tio

http://www.ebay.es/itm/Dragon-Ball-Z-Ul ... 58908d5ab4

Ese fuma porros pero doblados y boca abajo
Que quereis que os diga, que yo sepa DLC el UT no tenía, pero este video prueba que sí:

http://www.youtube.com/watch?v=HVMlGBgzMF8

Cuando se va a enfrentar a Súper Bu, sale un cartelito diciendo que el oponente tiene contenido descargable que tu no tienes y será sustituido por uno predeterminado. No se ve nada de DLC, solo ese cartel y claro, me he quedado un poco mosca porque la edición coleccionista venía con una figurita de Gohan y poco más.
Sí hubo DLC's creo, más bien para el modo heroe. Me suena bastante que se comentó.
Coco_Terri escribió:Estaba mirando unas cosas en ebay y lei esta parte de el ultimate tenkaichi y lo busque en ebay y mira la edicion coleccionista al precio que lo pone este tio

http://www.ebay.es/itm/Dragon-Ball-Z-Ul ... 58908d5ab4

Ese fuma porros pero doblados y boca abajo

Jaja, yo con ese dinero me compro una 3ds...
guerrero_legendario escribió:Sí hubo DLC's creo, más bien para el modo heroe. Me suena bastante que se comentó.

Pues yo tengo el UT y no recuerdo ningun tipo de DLC´s Oooh
A veces da alegria entrar en esta parte del foro y ver que nos llevamos casi todos bien, buena gente sois el buen royo que se respira aqui jajaja, pues yo tampoco recuerdo que haya dlc la gente esta mu loca poniendo a un precio tan alto ese dragon ball la coca es muy mala.
Es el mejor post del eol con diferencia, siempre buen rollo y salvo contadas veces enfadados por los trolls de nb, el unico troll que lo q8ueremos es a dbzlibre6chiquinaruto3dbzever4.

Todos le damos las gracias al creador del post xD.
Buasss, es increible como Namco nos está tomando el pelo. Hace un mes "daban a entender" y parecía que la info estaba al caer. Pues a dia 15 de Mayo no sabemos NADA.

Mira que he seguido lanzamientos de juegos pero nunca en la vida me había encontrado con una campaña de lanzamiento más penosa que esta. A cada día que pasa sin salir información más pinta tiene de que el juego será una basura total (para finalizar con un broche de oro la saga en la actual generación).

Saludos.
txemote83 escribió:Buasss, es increible como Namco nos está tomando el pelo. Hace un mes "daban a entender" y parecía que la info estaba al caer. Pues a dia 15 de Mayo no sabemos NADA.

Mira que he seguido lanzamientos de juegos pero nunca en la vida me había encontrado con una campaña de lanzamiento más penosa que esta. A cada día que pasa sin salir información más pinta tiene de que el juego será una basura total (para finalizar con un broche de oro la saga en la actual generación).

Saludos.


Hace hasta más de un mes, que ya los primeros días de Abril nos advertían que estuviesemos preparados porque su plan estaba acabando xD
Coco_Terri escribió:A veces da alegria entrar en esta parte del foro y ver que nos llevamos casi todos bien, buena gente sois el buen royo que se respira aqui jajaja, pues yo tampoco recuerdo que haya dlc la gente esta mu loca poniendo a un precio tan alto ese dragon ball la coca es muy mala.

Cuando las personas sufren, lo hacen mejor es conjunto y se aguanta mejor. Mal de muchos...xDD

Pero espera a que salga el juego o se haga el hilo oficial [+risas]
Gaara escribió:
¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Os referís a esta?


No lo había visto y no te lo había podido agradecer como es debido. Muchas gracias por el enlace, tanto a mí como a Alkaiser no vas a venir de perlas ;).

Y sí ES-Cachuli, algo se ha comentado todo el rollo de Vegetto con rayos porque el mismo Treevax me ha había dicho que me repasara el manga cuando yo le dije que había echo muy mal en implementar los rayos (estaban en uno de sus fanwish). En parte tenía razón (repito, en parte) porque parece que al transformarse sí que le aparecían, así que me toca reconocer que no me acordaba de ese instante. Aunque total, tuviera o no tuviera rayos en el momento de transformarse yo nunca se los pondría en un fanwish que voy a enviar a Namco Bandai, básicamente porque éstos pueden pensar que los debe llevar EN TODO MOMENTO y ya repetimos fallito una vez más. A mí me pasa como a ti, que se olviden de rayos y se los pongan sólo a los personajes que deben llevarlos como los SSJ2, SSJ3 y Célula Perfecto, nadie más.

De la información mejor ni comento, es evidente que o tienen una bomba que quieren que se haga de rogar o el susodicho juego está a la altura de los ñordos de topo. Sólo diré que creo recordar que el primer Raging Blast se anunció el día 19 de mayo, hasta ahí se puede dar de plazo "normal" por así decirlo, luego ya me empezaría a preocupar (¡qué demonios, llevo 1 mes y medio preocupado que es cuando se empezaban a insinuar!).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:
Gaara escribió:
¿Cuál era el enlace de la página del emulador en la que podías jugar a los Super Butouden y esas cosas? Alguno de por aquí la puso hace tiempo pero no puedo ponerme a buscar entre las últimas 500 páginas.

Os referís a esta?


No lo había visto y no te lo había podido agradecer como es debido. Muchas gracias por el enlace, tanto a mí como a Alkaiser no vas a venir de perlas ;).

Y sí ES-Cachuli, algo se ha comentado todo el rollo de Vegetto con rayos porque el mismo Treevax me ha [amor] ihabía dicho que me repasara el manga cuando yo le dije que había echo muy mal en implementar los rayos (estaban en uno de sus fanwish). En parte tenía razón (repito, en parte) porque parece que al transformarse sí que le aparecían, así que me toca reconocer que no me acordaba de ese instante. Aunque total, tuviera o no tuviera rayos en el momento de transformarse yo nunca se los pondría en un fanwish que voy a enviar a Namco Bandai, básicamente porque éstos pueden pensar que los debe llevar EN TODO MOMENTO y ya repetimos fallito una vez más. A mí me pasa como a ti, que se olviden de rayos y se los pongan sólo a los personajes que deben llevarlos como los SSJ2, SSJ3 y Célula Perfecto, nadie más.

De la información mejor ni comento, es evidente que o tienen una bomba que quieren que se haga de rogar o el susodicho juego está a la altura de los ñordos de topo. Sólo diré que creo recordar que el primer Raging Blast se anunció el día 19 de mayo, hasta ahí se puede dar de plazo "normal" por así decirlo, luego ya me empezaría a preocupar (¡qué demonios, llevo 1 mes y medio preocupado que es cuando se empezaban a insinuar!).


Vaya que si, llevo un buen viciote al Hyper Dimension.
Un par de bugs más del Raging Blast 2:

http://www.youtube.com/watch?v=hEAtnB7opig

http://www.youtube.com/watch?v=3_hy9wqBX9s

No sé que habrá hecho este jugador para "descubrir" esos bugs, yo mira que le he dado al juego y nunca me he encontrado con tal cosa, y aparentemente son muy "simples".
Galáctico escribió:Un par de bugs más del Raging Blast 2:

http://www.youtube.com/watch?v=hEAtnB7opig

http://www.youtube.com/watch?v=3_hy9wqBX9s

No sé que habrá hecho este jugador para "descubrir" esos bugs, yo mira que le he dado al juego y nunca me he encontrado con tal cosa, y aparentemente son muy "simples".

Ami lo de quedarse bloqueado al transformase me pasaba en el tenkaichi 3 xD Tenia que espera un buen rato o sacar el cd y volver a meterlo xD
Da la casualidad que esos bugs se han dado en escenas de transición; tanto la de Trunks que es su transformación como la de A18 que ha sido vencida en el modo equipo y tiene que llegar otro personaje a sustituirla, eso son síntomas de problemas de lectura del disco no de bugs, lo mismo que lo nombrado del Tenkaichi 3.

Ryu
bueno, ya he terminado con retocar a Goku, la semana que viene me pondre con vegeta, y asi descanso unos dias.

Imagen


por cierto, ya que hablais de Bugs, buscad bugs de Tenkaichi 3, os sorprenderia bastante los que hay de quedarse "colgados" los personajes XD
Kaiser_Ryu escribió:Da la casualidad que esos bugs se han dado en escenas de transición; tanto la de Trunks que es su transformación como la de A18 que ha sido vencida en el modo equipo y tiene que llegar otro personaje a sustituirla, eso son síntomas de problemas de lectura del disco no de bugs, lo mismo que lo nombrado del Tenkaichi 3.

Ryu


Me he precipitado, eso no tiene pinta de bugs, puede pasar en prácticamente cualquier juego por los temas que has comentado, estoy recordando incluso varios casos personales que me pasaron con los Tenkaichi.

La verdad es que como estoy, llamar bugs a eso, madre mía, se nota que estoy en exámenes y no paro.

EDIT: Me gusta mucho el retoque de Goku SSJ3, también luce de escándalo, como cualquier otro que has hecho Super Vegeta, enhorabuena. Sólo que al no estar la imagen original no se puede apreciar todavía más el gran salto que pega con tu retoque, pero n opasa nada ;).
Galáctico escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Da la casualidad que esos bugs se han dado en escenas de transición; tanto la de Trunks que es su transformación como la de A18 que ha sido vencida en el modo equipo y tiene que llegar otro personaje a sustituirla, eso son síntomas de problemas de lectura del disco no de bugs, lo mismo que lo nombrado del Tenkaichi 3.

Ryu


Me he precipitado, eso no tiene pinta de bugs, puede pasar en prácticamente cualquier juego por los temas que has comentado, estoy recordando incluso varios casos personales que me pasaron con los Tenkaichi.

La verdad es que como estoy, llamar bugs a eso, madre mía, se nota que estoy en exámenes y no paro.

EDIT: Me gusta mucho el retoque de Goku SSJ3, también luce de escándalo, como cualquier otro que has hecho Super Vegeta, enhorabuena. Sólo que al no estar la imagen original no se puede apreciar todavía más el gran salto que pega con tu retoque, pero n opasa nada ;).


sin problema

Imagen

edito: la anterior imagen con todos los de Goku se la he mandado a Spike via twiiter, no me responderan, pero bueno XD
Super Vegeta escribió:
Galáctico escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Da la casualidad que esos bugs se han dado en escenas de transición; tanto la de Trunks que es su transformación como la de A18 que ha sido vencida en el modo equipo y tiene que llegar otro personaje a sustituirla, eso son síntomas de problemas de lectura del disco no de bugs, lo mismo que lo nombrado del Tenkaichi 3.

Ryu


Me he precipitado, eso no tiene pinta de bugs, puede pasar en prácticamente cualquier juego por los temas que has comentado, estoy recordando incluso varios casos personales que me pasaron con los Tenkaichi.

La verdad es que como estoy, llamar bugs a eso, madre mía, se nota que estoy en exámenes y no paro.

EDIT: Me gusta mucho el retoque de Goku SSJ3, también luce de escándalo, como cualquier otro que has hecho Super Vegeta, enhorabuena. Sólo que al no estar la imagen original no se puede apreciar todavía más el gran salto que pega con tu retoque, pero n opasa nada ;).



Genial tio, eres el puto amo.





sin problema

Imagen
Vaya Super Vegeta, muchas gracias ;).

Si antes ya me había parecido que el salto era significativo, ahora es todavía más evidente, el color del pelo y de la ropa es un buen ejemplo. Lo dicho, el tener a mano la imagen original y al lado la modificación sirve mucho para darse cuenta de lo que ha mejorado, que no es poco precisamente.

Seguro que con Vegeta también te saldrá genial, aunque reconozco que también me gustaría ver una de Joven Gohan SSJ2 y una de Piccolo, que junto a Goku y Vegeta son de mis favoritos.
Igual anuncian algo cuando estrenen en otros países la peli, ¿no? Sería una cagada dejar enfriar esta nueva ola de "Dragon ball manía" que ha provocado en Japón este estreno...

Por cierto Super Vegeta, estás hecho un artista ;) Me gustan bastante más esos retoques que los de Treevax.

Un saludo.
22646 respuestas