[Hilo Oficial] Dragon Ball

luis_aig escribió:Yo a estas alturas ya dudo que en realidad haya juego, no hay ninguna confirmación oficial, no siquiera de que se esta desarrollando y después de lo de los likes ya no creo nada que venga de esa gentuza

Yo ya dije que no creía ni que hubiese juego alguno.

Es que lo de que tenga que ser uno al año nos lo hemos inventado nosotros, pero bueno...
Digo yo que si no hubiera juego el encabronar y ganarse haters sería absurdo, además, siempre que se les ha preguntado por el juego han dado respuestas, además Treevax y más gente incluso ya lo han visto.
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo que si no hubiera juego el encabronar y ganarse haters sería absurdo, además, siempre que se les ha preguntado por el juego han dado respuestas, además Crono y más gente incluso ya lo han visto.

Ya. ¿Y vosotros? ¿Y alguien más? ¿Es un secreto de Estado?

No sé, no digo que Crono nos mienta porque sí, sino que igual a él le han dicho "tu dí que hay juego y que lo has visto y que mola" y habrá dicho "pero hay o no?" "si si si tú diles que sí".

Yo ya de esta gente desconfío como de Rajoy.
No recuerdo en ningún momento que Crono haya dicho que a visto el juego, lo único que dijo es que no puede decir nada ni que haya ni que no haya ni cuando.
Me autocito...


txemote83 escribió:Bueno, pues ya tengo claro al 100% cuando anuncian el juego, lo ha dicho el tal Lee Shellum (el cara-mongol amigo de Treevax) en el facebook, en la Japan Expo 4-7 de Julio. Le ha contestado a un usuario que lo preguntaba con un "quizas" pero todos sabemos que "las fuerzas especialmente restrasadas" tienen información de buena tinta...

Saludos.


Edito: Vamos... que se podian haber metido las 7 manzanas de dragón por el ojete... se van a tirar 3 meses troleandonos.
Si eso es verdad mejor, asi no os comeis la cabeza tanto y dejamos todos los fans de rogar por algo. La verdad, no creo que lo merezca. Estan haciendo como si fuera un juego a nivel del GTA ( creo que ya lo dijeron por ahi y pienso igual).

De todas maneras yo prefiero esperar cuanto mas mejor, pues se supone que mas tiempo tienen.
Pues si txemote83 tiene razón vamos a estar esperando durante un buen ratejo más, queda más de un mes para la Japan Expo, casi nada. No me fío de Treevax y su banda, pero por una vez voy a darles un poco de crédito a lo que dicen porque es evidente que ya se está viendo que no lo van a anunciar a corto plazo, no hay más que ver lo parado, desértico y silencioso que está todo. Me gustaría que no fuera así, pero de una manera u otra ya me lo veía viniendo, todo estaba siendo muy raro y esperar algo del E3 creo que ya estaba cantado como que no.

En fin, gracias txemote83 por la información.
Maldito guldo! Al final lo podrían haber presentado hoy, que lo de xbox one ha sido mas bien para mi normal-tirando para abajo(no soy fanboy de nadie).

Trolls de pacotilla, la foto, las respuestas y ahora este, perdonar la expresión pero que les den por el culo. Espero que el juego sea de nota un 8 para arriba, por que si no lo tienen claro para que me lo compre nuevo, jajaja, me recuerdo del ut... [poraki]

Un saludo.
Bien del juego nada, la V-jump plagada de cosas de dragon ball, pero nada del nuevo juego yo no se la verdad que mierda estaran haciendo, pero se les esta llendo de las manos, bastante realmente para remontar todo, lo que estan haciendo no se van a necesitar una nave espacial realmente, xq estan cayendo demaciado bajo, si vos me decis es una HD collection, bueno que ni lo presenten, pero si se supone que es totalmente nuevo y que es un mega juego de dbz, osea como que ya cuesta un poco creer todo lo que se hablaba, del desarrollo, de ser uno de los mejores y ahora por como estamos tambien ponemos en tela de duda su existencia.


Esperemos que cuando realmente se diga algo, que dudo que sea este mes, e incluso junio. Todos digamos wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu [boing]
La que se tenian guardada estos malditos, nos tenian con los huevos por el piso y ahora ponen toda la carne al asador.

Pero como todabia no pasa, tengo mis serias dudas :o :o :o :o :o :o
FROG_mds escribió:No recuerdo en ningún momento que Crono haya dicho que a visto el juego, lo único que dijo es que no puede decir nada ni que haya ni que no haya ni cuando.


Quise decir Treevax, pero vamos, siendo un trabajador tiene que haberlo visto al menos en papel.
entonces hasta la japan expo nada??? madre miaaa y eso era del 4 al 7 de julio no?? joder desde abril conla maldita foto esa hasta julio son muxos meses, cuando en estas semanasdeberian haberdicho algo k son las fechas habituales.

de todas maneras la japan expo es un evento importante no?? donde se presentan juegos k son bastantes buenos no? o no va de eso?? xd no toy seguro, de todas maneras si k el evento es importante y si se lo reservan a esos dias es x k sera bueno seguro no??

en fin son teorias k me creo yo solo, ante la esperanza de k el juego sea muy bueno, x k nos lo merecemos.
yo_yo escribió:entonces hasta la japan expo nada??? madre miaaa y eso era del 4 al 7 de julio no?? joder desde abril conla maldita foto esa hasta julio son muxos meses, cuando en estas semanasdeberian haberdicho algo k son las fechas habituales.

de todas maneras la japan expo es un evento importante no?? donde se presentan juegos k son bastantes buenos no? o no va de eso?? xd no toy seguro, de todas maneras si k el evento es importante y si se lo reservan a esos dias es x k sera bueno seguro no??

en fin son teorias k me creo yo solo, ante la esperanza de k el juego sea muy bueno, x k nos lo merecemos.

Eso parece...hasta la Japan expo nada...o poco antes..por que en facebook saldra algo primero...casi seguro...para eso se ha tomado las molestias el timador y sus secuaces.

En la japan expo.... en tema de videojuegos...si es importante, es donde se presentaron al publico europeo los Naruto, el UT, el HD Budokai,One piece...vamos los juegos basados en Manga/anime...y obviamente Dragon Ball entra en esta categoria.

De hecho si no recuerdo mal la japan expo es este año mas tarde de lo normal no?...quiero decir antes se hacia en Marzo abril o por ahi...coincidiendo con anuncios anteriores.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.


+1

Cuando porfín se sepa algo y se vea algo del juego en movimiento, como no esté a la altura, empezaré a temer por el futuro de DB en videojuegos. Si NB "fracasa" de nuevo, mucho me temo que los fans le daremos la espalda definitivamente (yo mantengo mi fé en SPIKE, creo que esta gente hacen -si se les da tiempo- juegos de DB de puta madre) y no les quedará mas remedio que pasar el relevo a otra desarrolladora, cosa que yo no quiero.


Por mucho que digamos harán lo que les da la gana, cuando digan algo pues ya criticaremos o nos alegraremos

Porque no hicieron una OVa de GT con Broly SSJ4 ???

Imagen
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo, cuanto menos esperemos del juego mejor, menos duros seran los palos, y de la fecha de anunciarlo igual, lo mejor es hacer tiempo con otros juegos de los que ya tenemos y tomarnos esto con paciencia, porque los señoritos que nos torean no se van a bajar del burro.


+1

Cuando porfín se sepa algo y se vea algo del juego en movimiento, como no esté a la altura, empezaré a temer por el futuro de DB en videojuegos. Si NB "fracasa" de nuevo, mucho me temo que los fans le daremos la espalda definitivamente (yo mantengo mi fé en SPIKE, creo que esta gente hacen -si se les da tiempo- juegos de DB de puta madre) y no les quedará mas remedio que pasar el relevo a otra desarrolladora, cosa que yo no quiero.


Por mucho que digamos harán lo que les da la gana, cuando digan algo pues ya criticaremos o nos alegraremos

Porque no hicieron una OVa de GT con Broly SSJ4 ???

Imagen

Porque ya da bastante asco todo el bombo que tiene Broly (siendo un personaje muy inferior a Reecome en personalidad, por ejemplo, plano, vacío, soso, que lo único que tiene es un diseño bonito), como para encima darle el LSSJ4. Bastantes pajas se hacen ya los americanos con Broly como para darles más coba.
alkaiser69 escribió:
Porque no hicieron una OVa de GT con Broly SSJ4 ???

Imagen


Pido a la moderación (y creo que puedo hablar en nombre de muchos) que expulsen de forma permanente a este usuario pòr pedir tal blasfemia. Gracias :o

Hasta la Japan Expo gente. [+risas]
En realidad Crono sí habló del juego, dijo que "sobre el papel pinta bien" pero que había que ver qué hacían y cómo salía, y que más valía ser cautos por si acaso (esto último lo añadió a título de fan).

Por cierto, la peli BoG está ya para verla completa? aunque sea en japonés y en mala calidad? es que solo he visto algún fragmento suelto por youtube. Gracias!

PD: Más pelis de Broly, no, por favor...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como me llevais.... No se os puede decir nada [+risas]
Es absurdamente absurdo enseñar una imagen casi 3 meses antes de ese supuesto anuncio en la Japan Expo, no se, es que encima ponia claramente en el esquema que habria algo de material en mayo
Quizas el tal Lee dice eso de la Japan para echar una mano a Treevax, y que le dejen descansar de tantas preguntas

P.D. Me gusta ese diseño de Broly SSJ4, aunque para representar el LSSJ4 le pondria el pelo de color verde
Bueno, pues parece que toca esperar en la Japan Expo [fumeta]
Yo de vosotros no esperaría nada, en realidad, ¿porqué se da por hecho que para este año hay algo?.

Todo lo que tenemos es la confirmación de Treevax, ¿no?. ¿Algo de alguna fuente oficial demostrable que no sea rumor?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Yo de vosotros no esperaría nada, en realidad, ¿porqué se da por hecho que para este año hay algo?.

Todo lo que tenemos es la confirmación de Treevax, ¿no?. ¿Algo de alguna fuente oficial demostrable que no sea rumor?


+1, hasta que no haya nada seguro no me haré ilusiones con nada ya que todo son rumores, y como siga así este año no tendremos nuevo juego :(
Lo que hay es un contrato con shueshia que 'obliga' a sacar juego de sobremesa cada año...por tanto haberlo 'haylo'...bueno,malo,regular,cutre...pero hay.

Lo que hemos dado por hecho (mal inducidos por el timador, que no se podia ir de vacaciones hasta los 100.000) es que saldria en fechas habituales...y por tanto habria info en fechas habituales...y tal parece que no sera asi, sino mas tarde.
Cómo veis el hecho de que el retraso pudiera estar motivado por sacar el juego junto a la nueva generación de consolas de sobremesa? (Ps4, Xbox One, etc). A lo mejor quieren entrar a lo grande en ese nicho de mercado y están retrasándolo todo para que el juego salga más o menos en Navidad...una versión en ps3/xbox 360 y otra para ps4/xbox one...

Muy descabellado pensar eso?
Manili84 escribió:Cómo veis el hecho de que el retraso pudiera estar motivado por sacar el juego junto a la nueva generación de consolas de sobremesa? (Ps4, Xbox One, etc). A lo mejor quieren entrar a lo grande en ese nicho de mercado y están retrasándolo todo para que el juego salga más o menos en Navidad...una versión en ps3/xbox 360 y otra para ps4/xbox one...

Muy descabellado pensar eso?

Mucho, sobre todo teniendo en cuenta que PS4 todavía no tiene ni fecha, que igual sufre un retraso, probablemente a drede, para retocar alguna cosilla de cara a Xbox One, con previsible rebaja de PS3.

Y sobre todo porque con lo mamones que son en Namco Bandai, no les habrán dado un duro de más a Spike para que puedan currar para dos generaciones distintas.

Lo único que me sorprendería gratamente es que, en caso de haber juego, que todavía lo dudo, es que se anunciase también para WiiU, que la tengo ahí muertecita del asco y me apetece darle vida D:

nikoibza escribió:Lo que hay es un contrato con shueshia que 'obliga' a sacar juego de sobremesa cada año...por tanto haberlo 'haylo'...bueno,malo,regular,cutre...pero hay.

¿pero eso es cierto? es más, ¿quién te dice que el contrato no se haya acabado ya? Es que son muchas cosas, a mí me cuesta creer que lo retrasen todo tanto. quizá ahora no sea el momento, pero en abril sí lo era. en fin...
ES-Cachuli escribió:¿pero eso es cierto? es más, ¿quién te dice que el contrato no se haya acabado ya? Es que son muchas cosas, a mí me cuesta creer que lo retrasen todo tanto. quizá ahora no sea el momento, pero en abril sí lo era. en fin...

Si es cierto...cuando les preguntaban por que no hacian juegos con mas tiempo de desarrollo,.tipo NUNS que en aquella epoca tenian 2 años de desarrollo...esa era la respuesta...hay que sacar uno si o si...y para que este tuviera mas de un año, hicieron lo del HD...

Si dicho contrato hubiese expirado...por que iba namco a tener trabajadores promocionando/creando la pagina de Dragon Ball, si no tubieran contrato en vigor o pensado sacar algun juego?...y mas que un contrato es una 'condicion' para poder explotar la franquicia.

En mi opinion...aparte de que extra oficialmente se ha dicho que es para PS3/360...sacarlo para nueva generacion es un suicidio...a Spike ya le cuesta estar a la altura de esta GEN...reutilizar cosas que se llevan reutilizando desde PS2 para PS4...lo veo una locura.
Aparte de que el mercado tampoco sera muy,muy amplio...yo desde luego no me pienso pillar PS4 por ahora...salvo muerte de mi PS3 y puede que ni aun asi.
Hay que recordar que esta anunciado el Jump Superstar Versus ese o como se llame no recuerdo ahora, quizás y solo teorizo, la aparición de ese juego haya hecho variar bastante los planes de fechas o incluso del contrato con shueshia quizás se relajase respecto a juego anual, vete a saber.

Sabemos tan poco y damos por ciertas tantas cosas teniendo como base los años anteriores que luego nos llevamos los palos.
FROG_mds escribió:Sabemos tan poco y damos por ciertas tantas cosas teniendo como base los años anteriores que luego nos llevamos los palos.


+1

No puedo estar mas de acuerdo con esta ultima frase. Seamos pacientes (aún mas) y todo llegará (o no xD) :-|
Yo insisto x como va todo se viene el tenkaichi HD collection.
gokugtssj4 escribió:Yo insisto x como va todo se viene el tenkaichi HD collection.

El HD Budokai fue un fracaso...no llego ni a lo que esperaban,por obvias razones...
Dijeron que no harian Tenkaichi HD, por ahora.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:Yo insisto x como va todo se viene el tenkaichi HD collection.

El HD Budokai fue un fracaso...no llego ni a lo que esperaban,por obvias razones...
Dijeron que no harian Tenkaichi HD, por ahora.


Normal, la mayoría quieren estilo Tenkaichi por ser un simulador de DBZ, y si hacen un Tenkaichi HD, lo más seguro es que triunfen, pero se lo dejan para su última carta.

Y que decir del anuncio, lo mismo, toca esperar. Yo me estoy viciando a otros juegos que no tienen que ver con DBZ para olvidarme un poco. Así la espera no es para tanto.
Lo del Tenkaichi HD no esta mal y sinceramente me alegro que no allan sacado ahora info, porque con la debacle y mierda de presentacion de Xbox One, pufff mal vamos.
Olvidaos de un Tenkaichi HD Collector, Namco ya confirmó que tuvo serios problemas con la licencia Budokai para pasarlo a HD y que no se podían permitir el lujo de hacerlo con el Tenkaichi. Así que iros quitando esa idea de la cabeza.
Yo lo único que recuerdo de Crono es que dijo que el juego sobre el papel tenía buena pinta, nada más.

Vale que los Tenkaichi ya no me gustan tanto desde que he probado los Raging Blast, pero aún así lamento que no vayan hacer el Tenkachi HD Collection, me serviría para ir matando el tiempo hasta que llegue este juego que nunca se anuncia, máxime si se dignaran a meter online al Tenkaichi 3, me serviría cosa mala.

Pero en fin, ya sé que tampoco.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.


Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............


Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.
gokugtssj4 escribió:Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.


Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............


Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.


Pero piensa en que quizas quieran revelarlo aposta en la japan expo...por eso seria logico no mostrar antes nada...
Sobre el contenido, nunca se sabe...si sale 2 meses mas tarde de lo normal, en diciembre como UT en japon...entonces el tiempo es mas o menos el de siempre para enseñarlo de 5/6 meses...solo que empezando mas tarde.

Y si hubiese mucho contenido que mostrar...que lo dudo...simplemente tendrian que hacer videos mas largos o sacar mas imagenes...no creo que sea importante si hay mucho o poco.

El Jump no pinta...quiero decir que tanto el Kinect como el HD eran juegos de Dragon Ball....el jump es de todos los PJ...no creo que se solapen...ademas de que por ahora es exclusivo de japon...no es relevante en el mercado mundial, no tiene por que solapar o retrasar el DB anual...que si es para el mercado mundial.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.


Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............


Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.


Pero piensa en que quizas quieran revelarlo aposta en la japan expo...por eso seria logico no mostrar antes nada...
Sobre el contenido, nunca se sabe...si sale 2 meses mas tarde de lo normal, en diciembre como UT en japon...entonces el tiempo es mas o menos el de siempre para enseñarlo de 5/6 meses...solo que empezando mas tarde.

Y si hubiese mucho contenido que mostrar...que lo dudo...simplemente tendrian que hacer videos mas largos o sacar mas imagenes...no creo que sea importante si hay mucho o poco.

El Jump no pinta...quiero decir que tanto el Kinect como el HD eran juegos de Dragon Ball....el jump es de todos los PJ...no creo que se solapen...ademas de que por ahora es exclusivo de japon...no es relevante en el mercado mundial, no tiene por que solapar o retrasar el DB anual...que si es para el mercado mundial.


Si nikoibza, tambien eh pensado mucho en eso, que lo pueden presentar a lo grande, con un super trailer, mostrando a lo grande todo y que todos quedemos a si [babas] [babas] [babas] [babas], y que incluso muestren personajes nuevos ademas de los bases, y todo, entrevista con los desarrolladores, pero por sobre todo tendria que poder jugarse, eso es algo muy importante y a no olvidar, si va a la japan expo, como furuto ganador de la copa del mundo, que se muestre tambien jugablemente.
Ya esta desvelado el secreto, y ahora entendereis lo de Harada en el Fakebook...

Namco Bandai esta preparando un crossover muy, pero que muy especial *Redoble de tambores* Tekken x Dragon Ball !

Si amigos, ambas sagas quieren despedirse a lo grande de la generacion con un juego en el que te puedes enfrentar por tierra, mar y aire, con nuestros personajes favoritos para convertirse en el septimo rey del torneo del Iron Fist
Los primeros personajes confirmados son:
Devil Jun, Gon, Dr Boskonovitch y Tiger Jackson por parte de Tekken
Tarble, Lunch, Yajirobe y el nuevo personaje de la proxima pelicula de DBZ

El juego hara las delicias de los aficionados de ambas sagas, ya que combina las principales caraceteristicas de cada una

Tambien contara con un modo online competitivo/cooperativo con multitud de minijuegos como carreras de sacos, peleas de coches de choque o el famoso juego de la silla

Estaremos atentos a futuras novedas del inesperado crossover
Harada ya está ocupado con Tekken 7 y TekkenXSF así que xD
gambitprime escribió:Ya esta desvelado el secreto, y ahora entendereis lo de Harada en el Fakebook...

Namco Bandai esta preparando un crossover muy, pero que muy especial *Redoble de tambores* Tekken x Dragon Ball !

Si amigos, ambas sagas quieren despedirse a lo grande de la generacion con un juego en el que te puedes enfrentar por tierra, mar y aire, con nuestros personajes favoritos para convertirse en el septimo rey del torneo del Iron Fist
Los primeros personajes confirmados son:
Devil Jun, Gon, Dr Boskonovitch y Tiger Jackson por parte de Tekken
Tarble, Lunch, Yajirobe y el nuevo personaje de la proxima pelicula de DBZ

El juego hara las delicias de los aficionados de ambas sagas, ya que combina las principales caraceteristicas de cada una

Tambien contara con un modo online competitivo/cooperativo con multitud de minijuegos como carreras de sacos, peleas de coches de choque o el famoso juego de la silla

Estaremos atentos a futuras novedas del inesperado crossover


Abo Kado y el hermano de freezer ese rollo pokemon también estarán confirmados no? madre mía...xD
No ne si se habrá posteado pero a parte de lo que dijo el gordo ese de la patrulla el lameculos a puesto esto en su facebook, parece que los dos nos dicen donde se presentará no? [carcajad]

https://www.facebook.com/events/421541411278504/?ref=3

Japan Expo confirmado, por otro lado esta bien que se anuncie ahí el juego porque tendrá mas protagonismo, pero si no hubieran enseñado las fotos aquellas...

Un salu2.
Allá ellos, pero han hecho la mayor estupidez de su vida con los juegos de DB(y mira que han hecho), dejar en el aire un juego en Abril diciendo pronto, y luego dejar tirados a los fans 4 meses, según ellos porque las grandes noticias merecen expectación, "la mayor expectación" ya se ha pasado, idiotas.
Hatake-Kakashi escribió:Allá ellos, pero han hecho la mayor estupidez de su vida con los juegos de DB(y mira que han hecho), dejar en el aire un juego en Abril diciendo pronto, y luego dejar tirados a los fans 4 meses, según ellos porque las grandes noticias merecen expectación, "la mayor expectación" ya se ha pasado, idiotas.

+1
a dia de hoy todavia me pregunto que coño pretendian
incluso pense en que todo podia ser por darle bombo al Zenkai o al Dragon Ball Heroes
esperemos que lo de la Japan Expo sea verdad porque yo ya estoy bastante desilusionado con el supuesto nuevo juego (si esque existe)
Si no hubiesen metido la fotito y decir que habrá algo pronto, nada de esto pasaría. En fin, ahora no lo verán pero cuando vean las ventas ya verás como la próxima vez tendrán más cuidado [carcajad]
adsl14 escribió:Si no hubiesen metido la fotito y decir que habrá algo pronto, nada de esto pasaría. En fin, ahora no lo verán pero cuando vena las ventas ya verás como lo entienden [carcajad]

+1
No entiendo el por qué han actuado de esa manera...¿Creen que así habrá más expectación? pues van de culo, sinceramente [+risas]
En fin...a ver qué se ve en la Japan Expo...yo no pienso crearme hype y pienso ser bastante crítico con lo que muestren esta vez, no quiero un UT2... ya pueden meterle una buena plantilla y variedad (E incluir que en el escenario de torneo mundial puedas perder por caerte al césped)
El ring out ya está en el RB2.
Pues parece que uno más que se suma al carro y advierte que será en la Japan Expo donde se presente el juego. Sigue así Namco, lo estás haciendo genial.

Hatake-Kakashi escribió:Allá ellos, pero han hecho la mayor estupidez de su vida con los juegos de DB(y mira que han hecho), dejar en el aire un juego en Abril diciendo pronto, y luego dejar tirados a los fans 4 meses, según ellos porque las grandes noticias merecen expectación, "la mayor expectación" ya se ha pasado, idiotas.


+1000

Iba a escribir algo como lo que has puesto aquí, pero viendo que lo has resumido perfectamente, ¿para qué?
¿Alguien sabe como se llama el editor del tenkaichi 3 que era para editar los colores de los personajes? para hacer mi propio mod !
Hatake-Kakashi escribió:El ring out ya está en el RB2.

¿Está? :S
Vale, eso demuestra que hace bastante tiempo que no toco el RB2 xDD
Espero que el nuevo DB vaya en la línea RB/Tenkaichi, no me gustaría un DBZ Sagas 2 (estilo musou) y por supuesto, no un UT2 xD

Y por curiosidad: ¿A alguno le gustó de verdad el UT? XD
A mi el modo historia un poco (esas cinemáticas de anime *-* ) pero el gameplay.....bueno, ya se ha comentado bien por todos ese aspecto XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zerolink escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El ring out ya está en el RB2.

¿Está? :S
Vale, eso demuestra que hace bastante tiempo que no toco el RB2 xDD
Espero que el nuevo DB vaya en la línea RB/Tenkaichi, no me gustaría un DBZ Sagas 2 (estilo musou) y por supuesto, no un UT2 xD

Y por curiosidad: ¿A alguno le gustó de verdad el UT? XD
A mi el modo historia un poco (esas cinemáticas de anime *-* ) pero el gameplay.....bueno, ya se ha comentado bien por todos ese aspecto XD


En el RB me suena de que no había Ring OU, una foto para que veais de donde sale el malote de la nueva peli :
Imagen
22646 respuestas