Nadie pide un tenkaichi HD, porque la verdad ya esta re quemado, si quiero lo juego en ps2 y listo, lo mismo que con el budokai hd collection, lo juego en la play 2 que tambien los tengo y solucionado.
Yo lo que no comprendo es lo siguiente,suponiendo de que tengan un buen juego, y con un buen roster, pues hay que comenzar ya a revelar aunque sean los bases, como goku, vegeta, freezer, cell y todos los guerreros, si no no me explico como, aunque claro puede pasar como el UT que tenian 43 y practicamente ni revelaron personajes. Si esto es el resultado con este juego, Hasta nunca namco bandai...............
Por otra parte, es el primer año que no se anuncia temprano, si bien el año pasado el HD fue tocado recien en la japan expo, pero el que se anuncio antes, 2 meses antes era el dragon ball kinect, si bien era exclusivo de xbox360, ocupaba el lugar del anuncio del HD collection, y creo que ocurre lo mismo este año, pero con el Project versus recordemos que este se anuncio en marzo, y este a su vez tapa el mes de abril , mayo y probablemente junio, es mas quizas este salga antes que el anual, x esa razon van a presentar despues el anual y lanzarlo a la venta casi tocando 2014 o en su defecto primer cuatrimestre el 2014.