[Hilo Oficial] Dragon Ball

Que si hay, si acabo de jugar XD

Supongo que no habéis trasteado, pero el modo torneo se puede configurar, puedes cambiar casi todo a tu gusto(por ejemplo, ring out, conservar la vida de batalla en batalla, supercampeón...)
Cierto, incluso puedes poner que en el torneo participen los guerreros Z, solo saiyans, solo androides que quieras o no, es un detalle más por muy pego que sea.
A mi, mi opinión, el UT tienes sus pros y contras, obviamente los contras son la jugabilidad, que se carga el juego entero,y personajes que yo me quedé un poco mosca con Teen Gohan en estado normal y con Goku ss4 (que creo recordar que un usuario vió a Goku ss4 en un gameplay) pero por lo demás, el modo historia medio decente, gráficos bastante notables etc. Pero vamos, el resultado final es que por muy guapo en gráficos que sea, si te cargas la función que tiene un juego, el de disfrutar, ya no sería un juego, sino una película interactiva, como Heavy Rain vaya, pero este tiene más opciones y no es tan repetitivo.
adsl14 escribió:Cierto, incluso puedes poner que en el torneo participen los guerreros Z, solo saiyans, solo androides que quieras o no, es un detalle más por muy pego que sea.
A mi, mi opinión, el UT tienes sus pros y contras, obviamente los contras son la jugabilidad, que se carga el juego entero,y personajes que yo me quedé un poco mosca con Teen Gohan en estado normal y con Goku ss4 (que creo recordar que un usuario vió a Goku ss4 en un gameplay) pero por lo demás, el modo historia medio decente, gráficos bastante notables etc. Pero vamos, el resultado final es que por muy guapo en gráficos que sea, si te cargas la función que tiene un juego, el de disfrutar, ya no sería un juego, sino una película interactiva, como Heavy Rain vaya, pero este tiene más opciones y no es tan repetitivo.


Es que Ultimate Tenkaichi fue promocionado y vendido como un juego de lucha que regresaba a los tiempos de los Tenkaichi, lo cual, como ya sabemos todos, es totalmente falso. No es un juego de lucha como tal, es un simulador de combates de Dragon Ball Z basado en la estrategia y el azar. Yo fui de los que más se decepcionaron en su día y de los que estaba pendiente de cada gameplay que salía para ver si descubría algún combo oculto o algo xD Y como finalmente no fue así pues pasé de él, obviamente.

Sin embargo, hace unos meses me lo regalaron y finalmente pude jugarlo con más profundidad (lo probé varias veces en el Gamefest y esa demo estaba incluso más capada que el juego final) y el caso es que, si te olvidas de que podría haber sido un Raging Blast 3 y te lo tomas como un spin-off o algo así, pues entretiene. Es un juego bastante estratégico, en el que tienes que estar constantemente pendiente de tu ki y del ki del rival, así como de su barra de espíritu (con la que se ejecutan los ataques especiales) Hay azar, claro que sí, pero pulsar triángulo o cuadrado tiene sus diferencias, no solo en los tipos de golpes que se ejecutan, sino también en como afectan a los personajes (triángulo sube tu barra de espíritu y cuadrado baja el ki del rival) por lo que ayuda a intuir qué es lo que busca el contrincante y actuar en consecuencia.

Ahora, el problema está en que no tiene variedad. Los pocos personajes que tiene se controlan exactamente igual, diferenciándose solamente en las animaciones y en los ataques especiales de cada uno, por lo que pasado un tiempo (y sobre todo si le das caña al modo Héroe y te pasas todos los puñeteros maestros, como hice yo) pues te cansa.

Lo bueno que tiene es el modo historia, aún lejos de ser perfecto, está entretenido y mete cosas como los combates contra gigantes y las secuencias animadas. También es espectacular, los ataques especiales y finales son la jodida hostia (salvo excepciones, pero en general molan un huevo) y gráficamente luce de miedo, a pesar de que se aleja aún más de la estética anime que el Raging Blast 2. Y el editor, pues... una curiosidad que al principio está bien y que luego te aburre por lo jodidamente limitado que está.

En definitiva, este juego más que un Tenkaichi, lo que parece es una secuela espiritual del Dragon Ball Z Legends de la PSX y la Saturn.
Shonen escribió:
adsl14 escribió:Cierto, incluso puedes poner que en el torneo participen los guerreros Z, solo saiyans, solo androides que quieras o no, es un detalle más por muy pego que sea.
A mi, mi opinión, el UT tienes sus pros y contras, obviamente los contras son la jugabilidad, que se carga el juego entero,y personajes que yo me quedé un poco mosca con Teen Gohan en estado normal y con Goku ss4 (que creo recordar que un usuario vió a Goku ss4 en un gameplay) pero por lo demás, el modo historia medio decente, gráficos bastante notables etc. Pero vamos, el resultado final es que por muy guapo en gráficos que sea, si te cargas la función que tiene un juego, el de disfrutar, ya no sería un juego, sino una película interactiva, como Heavy Rain vaya, pero este tiene más opciones y no es tan repetitivo.


Es que Ultimate Tenkaichi fue promocionado y vendido como un juego de lucha que regresaba a los tiempos de los Tenkaichi, lo cual, como ya sabemos todos, es totalmente falso. No es un juego de lucha como tal, es un simulador de combates de Dragon Ball Z basado en la estrategia y el azar. Yo fui de los que más se decepcionaron en su día y de los que estaba pendiente de cada gameplay que salía para ver si descubría algún combo oculto o algo xD Y como finalmente no fue así pues pasé de él, obviamente.

Sin embargo, hace unos meses me lo regalaron y finalmente pude jugarlo con más profundidad (lo probé varias veces en el Gamefest y esa demo estaba incluso más capada que el juego final) y el caso es que, si te olvidas de que podría haber sido un Raging Blast 3 y te lo tomas como un spin-off o algo así, pues entretiene. Es un juego bastante estratégico, en el que tienes que estar constantemente pendiente de tu ki y del ki del rival, así como de su barra de espíritu (con la que se ejecutan los ataques especiales) Hay azar, claro que sí, pero pulsar triángulo o cuadrado tiene sus diferencias, no solo en los tipos de golpes que se ejecutan, sino también en como afectan a los personajes (triángulo sube tu barra de espíritu y cuadrado baja el ki del rival) por lo que ayuda a intuir qué es lo que busca el contrincante y actuar en consecuencia.

Ahora, el problema está en que no tiene variedad. Los pocos personajes que tiene se controlan exactamente igual, diferenciándose solamente en las animaciones y en los ataques especiales de cada uno, por lo que pasado un tiempo (y sobre todo si le das caña al modo Héroe y te pasas todos los puñeteros maestros, como hice yo) pues te cansa.

Lo bueno que tiene es el modo historia, aún lejos de ser perfecto, está entretenido y mete cosas como los combates contra gigantes y las secuencias animadas. También es espectacular, los ataques especiales y finales son la jodida hostia (salvo excepciones, pero en general molan un huevo) y gráficamente luce de miedo, a pesar de que se aleja aún más de la estética anime que el Raging Blast 2. Y el editor, pues... una curiosidad que al principio está bien y que luego te aburre por lo jodidamente limitado que está.

En definitiva, este juego más que un Tenkaichi, lo que parece es una secuela espiritual del Dragon Ball Z Legends de la PSX y la Saturn.


Lo diré de forma fina; ni de coña.

El Legends, que a su vez es secuela espiritual del de PC Engine, encontró lo más parecido a su sistema de juego, precisamente, en el Tenkaichi. Cambio de movimiento principalmente, en el que se centra en el propio eje del luchador que llevas, y movimiento libre por el escenario (en el Legends el movimiento es libre, incómodo, pero al fin y al cabo tienes libertad total para moverte).

Más bien el UT es secuela espiritual de estos juegos que se basan en escenas anime, como ese par de YuYuHakuso de la SNes (trauma que nunca llegara a salir uno de ese estilo de Dragon Ball :( ), porque el Legends es, en mi opinión, muchísimo más jugable y tienes muchas más opciones de defensa que en este cagarro de UT.

Un saludo.

PD: Me encanta tu dibujo y tu manga en el Multiverse XD
Metis Connetis escribió:Lo diré de forma fina; ni de coña.

El Legends, que a su vez es secuela espiritual del de PC Engine, encontró lo más parecido a su sistema de juego, precisamente, en el Tenkaichi. Cambio de movimiento principalmente, en el que se centra en el propio eje del luchador que llevas, y movimiento libre por el escenario (en el Legends el movimiento es libre, incómodo, pero al fin y al cabo tienes libertad total para moverte).

Más bien el UT es secuela espiritual de estos juegos que se basan en escenas anime, como ese par de YuYuHakuso de la SNes (trauma que nunca llegara a salir uno de ese estilo de Dragon Ball :( ), porque el Legends es, en mi opinión, muchísimo más jugable y tienes muchas más opciones de defensa que en este cagarro de UT.

Un saludo.

PD: Me encanta tu dibujo y tu manga en el Multiverse XD


Pero matiza un poco, tío xD ¿"Ni de coña" en todo lo que he dicho? ¿O sólo en lo de que me parece una secuela espiritual del Legends?

Supongo que lo segundo, ¿no? Porque por lo demás no he dicho ninguna mentira, que yo sepa xD

En mi opinión, si que se parece bastante al Legends, salvando distancias, obviamente. Pero a ver, en el Legends todos los personajes se controlaban igual, los ataques especiales estaban ligados a una barra aparte del ki, los "combos" se encadenan de forma muy parecida en ambos... No sé, ya se que no son iguales, pero si hay que buscar un juego al que UT se parezca, pues yo diría éste sin dudarlo. Y además, el sistema de defensa me parece mucho más precario en Legends que en UT, en mi opinión.

No quiero ahora parecer el ultra defensor del Ultimate Tenkaichi xD Por dios, claro que es de lejos el peor DBZ de esta generación, pero también dista mucho de ser el peor juego de la historia basado en este anime.
Cierto, debería haber matizado; Ni de coña es el sucesor espiritual del Legends ;)

El Legends tenía infinitamente más mimo detrás de él. Tiene una plantilla que intenta abarcar todo Z sin ausencias importantes (para los tiempos que corrían allá por el 1996, fue el juego de Dragon Ball con mayor plantilla hasta la fecha). Reciclaron algunos sprites de los super butouden y UB22/Shin Butouden y todo lo demás lo hicieron de nuevo. Jugablemente era muy elegante y en cuanto a defensa, tenías muchísimas más posibilidades de escapar de un "Chain" del rival. Podías...
1- Esquivarlos manualmente. En TODOS los golpes que te daban. A su vez, el enemigo también podía contratacar.
2- "Escapar" con doble dirección + energía en cualquier dirección en mitad del comboo, mientras volabas por el aire.
3- Pedir ayuda a la IA de tu equipo. Ésto último era bastante espectacular.

¿Se manejan todos iguales? Exactamente iguales, en eso estamos de acuerdo, pero ni de coña es un "nexo" con el Legends porque en los Tenkaichi, quitando los combos que añadieron a partir del 2, también se manejaban todos exactamente igual. Y en el Legends la suerte sirve sólo para que la CPU que va en tu equipo gane o pierda. Tú sólo, sin una sola pulsación "al azar", ganas o pierdes.

A ver, para mi el UT no es LO PEOR, pero sin duda, para venir después de todo lo que vino (Tenkaichi, RB...) fue una decepción ENORME. Si me sacas el UT antes del Tenkaichi 1, te lo habría aceptado como juego "pasable". Pero pegarle un recorte de plantilla tan bruto, depender TANTO de la suerte y reciclar animaciones desde los Tenkaichi, sí, es un error mayúsculo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Cierto, debería haber matizado; Ni de coña es el sucesor espiritual del Legends ;)

El Legends tenía infinitamente más mimo detrás de él. Tiene una plantilla que intenta abarcar todo Z sin ausencias importantes (para los tiempos que corrían allá por el 1996, fue el juego de Dragon Ball con mayor plantilla hasta la fecha). Reciclaron algunos sprites de los super butouden y UB22/Shin Butouden y todo lo demás lo hicieron de nuevo. Jugablemente era muy elegante y en cuanto a defensa, tenías muchísimas más posibilidades de escapar de un "Chain" del rival. Podías...
1- Esquivarlos manualmente. En TODOS los golpes que te daban. A su vez, el enemigo también podía contratacar.
2- "Escapar" con doble dirección + energía en cualquier dirección en mitad del comboo, mientras volabas por el aire.
3- Pedir ayuda a la IA de tu equipo. Ésto último era bastante espectacular.

¿Se manejan todos iguales? Exactamente iguales, en eso estamos de acuerdo, pero ni de coña es un "nexo" con el Legends porque en los Tenkaichi, quitando los combos que añadieron a partir del 2, también se manejaban todos exactamente igual. Y en el Legends la suerte sirve sólo para que la CPU que va en tu equipo gane o pierda. Tú sólo, sin una sola pulsación "al azar", ganas o pierdes.

A ver, para mi el UT no es LO PEOR, pero sin duda, para venir después de todo lo que vino (Tenkaichi, RB...) fue una decepción ENORME. Si me sacas el UT antes del Tenkaichi 1, te lo habría aceptado como juego "pasable". Pero pegarle un recorte de plantilla tan bruto, depender TANTO de la suerte y reciclar animaciones desde los Tenkaichi, sí, es un error mayúsculo.

Un saludo.


Bueno, cada uno con su opinión xD

Lo que sí estoy de acuerdo es que el Legends está hecho con más mimo que UT. Desde luego, eso es innegable. Y si decía lo de que me parece la secuela espiritual, es porque ambos juegos comparten ciertas similitudes, aunque como ya dije, salvando las distancias.

También estoy de acuerdo en lo de que UT supuso una decepción enorme después del RB2, pero después de casi 2 años desde su salida, las cosas se ven de otra manera y si se mira como un spin-off, juego aparte o como lo queráis llamar, pues no es tan tan horrible como muchas veces se hace ver por aquí.
Pues eso, ellos mismos se cavaron su propia tumba con la imagen de las narices y los 100mil likes de los cojones

Esto es como The Last Guardian, que lanzaron aquel trailer, si la memoria no me falla, en el E3 del 2010 y llevan todos estos años a base de rumores y declaraciones del estilo "sigue en pie" pero no muestran nada nuevo

Al final mucha gente se ha cansado, y es posible que el dia que se ponga a la venta venda un mojon (si es que acaba saliendo para PS3, que ya se dice que para la cuarta...)
Yo quiero probar el UT, le tengo echado el ojo a la versión jap que la he visto por 15 euros, pero con el supuesto "nuevo" juego estaba esperando para ver si realmente me merecía la pena xD
Astral escribió:Yo quiero probar el UT, le tengo echado el ojo a la versión jap que la he visto por 15 euros, pero con el supuesto "nuevo" juego estaba esperando para ver si realmente me merecía la pena xD


¿Donde has visto esa version Jap. por 15 euros? Yo la quiero.
DavitinZ escribió:¿Donde has visto esa version Jap. por 15 euros? Yo la quiero.


En ebay, hace poco al menos había bastantes a ese precio
Astral escribió:
DavitinZ escribió:¿Donde has visto esa version Jap. por 15 euros? Yo la quiero.


En ebay, hace poco al menos había bastantes a ese precio


Ok, voy a mirar ahora mismo. Gracias!
La versión jap de UT trae la OST original, no?

Igual yo anoche le di un vistazo en ebay y los vi casi por el doble (unos 28-30€ con envío) lo cual me parece mucho para lo que el juego ofrece...
Yo ahora mismo lo mas posible es que el burst limit, lo venda para pillarme el HD Budokai, y el RB2 hasta que no salga nada parecido pero sobretodo mejor, seguira conmigo xD
todos los juegos de Spike de Dragon Ball, menos el Tenkaichi Tag Team que tiene la misma que la Europea y USA, traen la musica de la serie en su version japonesa.
Chicos, han licenciado DBZ Battle of Gods en latinoamerica! Espero que no tarde mucho en hacerse lo mismo en españa!
Cristal_Knight escribió:Chicos, han licenciado DBZ Battle of Gods en latinoamerica! Espero que no tarde mucho en hacerse lo mismo en españa!


Ojalá, si la sacan en España la compro y la guardo donde tengo las cintas de todas las pelis de DBZ, si no, tiro de Japo.
Cristal_Knight escribió:Chicos, han licenciado DBZ Battle of Gods en latinoamerica! Espero que no tarde mucho en hacerse lo mismo en españa!

Yo,mientras saquen el puñetero dvd en japón para que los fansubs puedan traducirla, me conformo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristal_Knight escribió:Chicos, han licenciado DBZ Battle of Gods en latinoamerica! Espero que no tarde mucho en hacerse lo mismo en españa!


Ya lo comentó un usuario hace tiempo, que ya estaba en proceso de traducción.
alkaiser69 escribió:
Cristal_Knight escribió:Chicos, han licenciado DBZ Battle of Gods en latinoamerica! Espero que no tarde mucho en hacerse lo mismo en españa!


Ya lo comentó un usuario hace tiempo, que ya estaba en proceso de traducción.



No saben lo contento que estoy, ya que una mano de mi pais, osea diamond films, distribuidora argentina llego a un acuerdo, para traer la peli a argentina y paises asociados, logicamente con su llegada, se vendera a usa y europa sin lugar a dudas, al menos esto agudiza la rapidez de la llegada de la peli, es decir, entre julio y agosto ya estara en los cines.
Seguramente una vez se estrene en LatinoAmerica, no tardara en estar disponible por la red de redes para disfrute del personal, pero yo nop puedo verla en Latino, se me hace insoportable y esta peli quiero verla en Japones, como Dios manda, o en su defecto en Español.

Espero no ofender a nadie con lo del doblaje Latino, para gustos...
Sobre eso, podríamos "acribillar" a Selecta para que hiciera un intento para traerla (Con acribillar me refiero a sosquearles en facebook xD).

Sobre algo de Dragon Ball en temas de consolas:
¿Pues sabéis qué? A mi me gustaría que hicieran algo como un "Modo héroe" pero bien hecho, con un guión currado. O en su defecto, que el modo historia del juego fuera inventado (pero bien hecho) como si fuera una película (como "Fusión" y demás). Añadiría nuevas cosas al mundo de dragon ball (por supuesto sería un "What If"). Pero vamos, tan sólo con crear un trío de villanos con uno definitivo, podrían montarse un modo historia al estilo la etapa de Bu en DBZ
Espero que no me apedreéis :(

Eso sí, también teniendo el modo historia normal a poder ser (porque creo que muchos saltarían con que se inventaran un modo historia "especial" [+risas] [+risas] )

Pero vamos, viendo que la gente salta con Vegeta Super Saiyan 3 y Broly Super Saiyan 3.... [+risas] Aunque bueno, no necesariamente tendrían que inventarse nuevas transformaciones, podrían usar los ya existentes y crear sólo los villanos.

¿Que os parecería la idea? :)
zerolink escribió:Sobre eso, podríamos "acribillar" a Selecta para que hiciera un intento para traerla (Con acribillar me refiero a sosquearles en facebook xD).

Sobre algo de Dragon Ball en temas de consolas:
¿Pues sabéis qué? A mi me gustaría que hicieran algo como un "Modo héroe" pero bien hecho, con un guión currado. O en su defecto, que el modo historia del juego fuera inventado (pero bien hecho) como si fuera una película (como "Fusión" y demás). Añadiría nuevas cosas al mundo de dragon ball (por supuesto sería un "What If"). Pero vamos, tan sólo con crear un trío de villanos con uno definitivo, podrían montarse un modo historia al estilo la etapa de Bu en DBZ
Espero que no me apedreéis :(

Eso sí, también teniendo el modo historia normal a poder ser (porque creo que muchos saltarían con que se inventaran un modo historia "especial" [+risas] [+risas] )

Pero vamos, viendo que la gente salta con Vegeta Super Saiyan 3 y Broly Super Saiyan 3.... [+risas] Aunque bueno, no necesariamente tendrían que inventarse nuevas transformaciones, podrían usar los ya existentes y crear sólo los villanos.

¿Que os parecería la idea? :)


Siempre que el modo historia normal estuviera COMPLETO y bien hecho, entonces me parecería bien. Pero nunca me dedicaría a 'What If' ni historias alternativas y demás hasta que el modo historia esté currado y completo.

Si están todos los personajes importantes, todo el modo historia fiel, bien hecho y representado, y obviamente la jugabilidad (tipo RB2) está bien depurada y con fallos arreglados (especialmente en el modo online), entonces sí me parecería bien que se dedicaran a lo que tú pides, es más, me gustaría mucho. Pero nunca antes de tener completo lo que acabo de comentar.

Como siempre, es solo mi opinión. Un saludo.
zerolink escribió:Sobre eso, podríamos "acribillar" a Selecta para que hiciera un intento para traerla (Con acribillar me refiero a sosquearles en facebook xD).

Sobre algo de Dragon Ball en temas de consolas:
¿Pues sabéis qué? A mi me gustaría que hicieran algo como un "Modo héroe" pero bien hecho, con un guión currado. O en su defecto, que el modo historia del juego fuera inventado (pero bien hecho) como si fuera una película (como "Fusión" y demás). Añadiría nuevas cosas al mundo de dragon ball (por supuesto sería un "What If"). Pero vamos, tan sólo con crear un trío de villanos con uno definitivo, podrían montarse un modo historia al estilo la etapa de Bu en DBZ
Espero que no me apedreéis :(

Eso sí, también teniendo el modo historia normal a poder ser (porque creo que muchos saltarían con que se inventaran un modo historia "especial" [+risas] [+risas] )

Pero vamos, viendo que la gente salta con Vegeta Super Saiyan 3 y Broly Super Saiyan 3.... [+risas] Aunque bueno, no necesariamente tendrían que inventarse nuevas transformaciones, podrían usar los ya existentes y crear sólo los villanos.

¿Que os parecería la idea? :)


Yo opino exactamente como axis100. Y no es tan raro lo que pides, es normal que de vez en cuando a uno le apetezca algo nuevo en un videojuego, por extraño que a veces resulte. A mí me encantaría unos What If bien currados, con un guión más o menos elaborado (bastaría como el que hacen en las películas, pero no algo como Vegetto contra Gogeta, que está muy bien, pero sólo es una lucha, sin ningún tipo de guión que esté a la altura) pero siempre y cuando el trabajo que desempeñen con el modo Historia normal esté decente tirando a alto. Si además redondearán con unos minijuegos como los del Infinite World o con un mapeado que sea de lógico uso como es el e Budokai 3 yo estaría encantadísimo con el modo Historia (tanto para el normal como para el que tú propones). Ya los temas de jugabilidad y personajes estarían a parte, pero fundamentalmente quédate con que lo tuyo sería una idea más que buena si todos los apartados restantes estuvieran a la altura.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La nueva peli ya tiene fecha en DVD y Bluray

http://db-z.com/les-dvd-blu-ray-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-dates/
Y quién será el que haga la voz de goku y compañia en castellano? Supongo que los que los hacian ya estarán algo quemados y sus voces nos erán las mismas.
AlvaroParker escribió:Y quién será el que haga la voz de goku y compañia en castellano? Supongo que los que los hacian ya estarán algo quemados y sus voces nos erán las mismas.


Pues perfectamente podría ser el mismo equipo que dobló recientemente DBZ Kai al catalán, la mayoría del reparto por no decir todos han doblado series y películas anime tanto en catalán como en castellano, tienen mucha experiencia doblando anime.

Ryu
Vale, pero primero en castellano por favor... que los catalanes son muy suyos xD
alkaiser69 escribió:La nueva peli ya tiene fecha en DVD y Bluray

http://db-z.com/les-dvd-blu-ray-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-dates/


¿¿Comorrrrr?? La edicion limitada en formato Blueray 70 euros!!!????? Estamos locos o que?????!! ¬_¬ Ni de coña vamos... con cosas como estas cualquiera no tira de piratería, la hostia...
Kaiser_Ryu escribió:
AlvaroParker escribió:Y quién será el que haga la voz de goku y compañia en castellano? Supongo que los que los hacian ya estarán algo quemados y sus voces nos erán las mismas.


Pues perfectamente podría ser el mismo equipo que dobló recientemente DBZ Kai al catalán, la mayoría del reparto por no decir todos han doblado series y películas anime tanto en catalán como en castellano, tienen mucha experiencia doblando anime.

Ryu


Por mi si mantienen la voz de Vegeta en castellano, no la de catalán, estaré más que satisfecho. Esa voz le pegaba bastante con el personaje, y tenía unos puntos que vamos, era un clásico.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
AlvaroParker escribió:Y quién será el que haga la voz de goku y compañia en castellano? Supongo que los que los hacian ya estarán algo quemados y sus voces nos erán las mismas.


Pues perfectamente podría ser el mismo equipo que dobló recientemente DBZ Kai al catalán, la mayoría del reparto por no decir todos han doblado series y películas anime tanto en catalán como en castellano, tienen mucha experiencia doblando anime.

Ryu


Por mi si mantienen la voz de Vegeta en castellano, no la de catalán, estaré más que satisfecho. Esa voz le pegaba bastante con el personaje, y tenía unos puntos que vamos, era un clásico.


+1, de las pocas voces que me gustaban del castellano.
Vaya tela,el juego se va para la next gen o que pasa? Justamente esta noche he soñado que se anunciaba un juegazo de dball ZzzZZ
br000ly escribió:Vaya tela,el juego se va para la next gen o que pasa? Justamente esta noche he soñado que se anunciaba un juegazo de dball ZzzZZ

Lo que pasa es que al parecer quieren presentarlo en la japan expo...en julio.
Por tanto falta minimo un mes para que suelten algo.
Pues en Japon si funcionaria un juego con una historia inventada, solo hay que ver la cantidad de productos relacionados que se han lanzado con El Plan para Exterminar a los Saiyans

Ahora, en regiones como Europa ahi si que tengo muchisimas dudas, ya que solo hay que ver la cantidad de quejas que se realizan en contra de cosas como Vegeta SSJ3 (aunque luego tambien hay quejas de que en GT todo el protagonismo es de Goku, pero el ser humano es asi)

Asi que lo mejor es lo que han dicho dos compañeros, modo historia con todo el contenido oficial de anime + peliculas + especiales + mas ovas, y complementado con un modo extra que se cuente una nueva historia y ayude a la inclusion de nuevos personajes, transformaciones o el uso de algunos como Ozotto
La verdad es que la voz de Vegeta en Castellano es especial, a mí me encanta.

Que cara dura el Tony, actualizó la portada hace poco y eso llevó a pensar (infundado por nuestra parte -al menos a mí me ha pasado-, pero es que es inevitable) que enseguida mostrarán algo, en plan "hoy he actualizado la página, como veis, enseguida le tocará a la info del juego, pero primero haremos esto [así acaparamos atención nuevamente y levantamos expectación]".

No lo ha dicho expresamente en ningún sitio, pero al estar todo tan tranquilo semanas después de llegar a los 100.000 likes, todo parecía indicar que con la actualización de la página la información estaba a la vuelta de la esquina, pues nada tampoco, que va, casi dos meses después.

La actualización me pareció un chasco, pero algo me decía que la información estaba al caer pero que antes querían renovarse un poco la portada, que equivocado estaba [decaio].

Un saludo.
La voz de Vegeta era de las pocas que se salvaban o la única, no lo sé, quizá Mr.Satan, que le pegaba la voz y tal pero bueno... Para doblajes animes realmente buenos están Death Note, Monster o Lost Canvas.
Galáctico escribió:La verdad es que la voz de Vegeta en Castellano es especial, a mí me encanta.

Que cara dura el Tony, actualizó la portada hace poco y eso llevó a pensar (infundado por nuestra parte -al menos a mí me ha pasado-, pero es que es inevitable) que enseguida mostrarán algo, en plan "hoy he actualizado la página, como veis, enseguida le tocará a la info del juego, pero primero haremos esto [así acaparamos atención nuevamente y levantamos expectación]".

No lo ha dicho expresamente en ningún sitio, pero al estar todo tan tranquilo semanas después de llegar a los 100.000 likes, todo parecía indicar que con la actualización de la página la información estaba a la vuelta de la esquina, pues nada tampoco, que va, casi dos meses después.

La actualización me pareció un chasco, pero algo me decía que la información estaba al caer pero que antes querían renovarse un poco la portada, que equivocado estaba [decaio].

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, esa portada parecia indicar que se acercaba la info pero me temo que hasta julio nada de nada, quizas a finales de junio sueltan algo por la expo, yo por mi parte me despido del hilo hasta el 15 de junio, ojala cuando vuelva haya muchas paginas con noticias sobre el juego, hasta pronto gente! ^^.
La mejor voz en Castellano es, sin ninguna duda, la de MR. Satan.
A ver una cosas es que la peli se licencie en España y otra que la estrenen en cines y que la doblen al castellano.
Honestamente yo casi que prefiero que saquen ya el bluray y verlo en mi casita, en Japo y con subtítulos, como debe ser XD

Reniego de más ondas vitales, bastante trauma me dejaron.
no os pongais nerviosos con las fechas del juego, ya se ha dicho que posiblemente la japan expo, pero igualmente como repito, no espereis nada.
Hatake-Kakashi escribió:Honestamente yo casi que prefiero que saquen ya el bluray y verlo en mi casita, en Japo y con subtítulos, como debe ser XD

Reniego de más ondas vitales, bastante trauma me dejaron.

¿Trauma? Si tu rondabas los 20 años ¿no? Supongo que la primera vez que viste el anime no tendrías mucha edad para que te importara eso...a no ser que lo empezaras a ver a los 15/16 años...

PD: Quiza no eras tu el que tenia 19/20 años y me estoy confundiendo xDD
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Honestamente yo casi que prefiero que saquen ya el bluray y verlo en mi casita, en Japo y con subtítulos, como debe ser XD

Reniego de más ondas vitales, bastante trauma me dejaron.

¿Trauma? Si tu rondabas los 20 años ¿no? Supongo que la primera vez que viste el anime no tendrías mucha edad para que te importara eso...a no ser que lo empezaras a ver a los 15/16 años...

PD: Quiza no eras tu el que tenia 19/20 años y me estoy confundiendo xDD



Lo de trauma era una coña hombre xDDD. Tengo 18 años, pero he visto Dragon Ball desde pequeño :)

Y sí, después de ver la versión japonesa de Dragon Ball me duele oir onda vital [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Honestamente yo casi que prefiero que saquen ya el bluray y verlo en mi casita, en Japo y con subtítulos, como debe ser XD

Reniego de más ondas vitales, bastante trauma me dejaron.

¿Trauma? Si tu rondabas los 20 años ¿no? Supongo que la primera vez que viste el anime no tendrías mucha edad para que te importara eso...a no ser que lo empezaras a ver a los 15/16 años...

PD: Quiza no eras tu el que tenia 19/20 años y me estoy confundiendo xDD



Lo de trauma era una coña hombre xDDD. Tengo 18 años, pero he visto Dragon Ball desde pequeño :)

Y sí, después de ver la versión japonesa de Dragon Ball me duele oir onda vital [+risas]

Jaja pues si, me habia quedado alguna vez con el detalle de tu edad ( madre mia si se saca de contexto...) y por eso se me hacia raro lo del trauma. Mas alla de esto, es totalmente entendible, si. xD
Pues que quereis que os diga? Kame Hame Ha significa Gran ola de la corriente tortuga, ademas de ser un plato de por alli.La adaptacion a castellano si tenian que decir en vez de kame hame ha su traduccion literal, me parece que quedaria muy chunga, pero pensemoslo detenidamente, un kame hame ha es en realidad una onda de ki, que emana de la energia vital de una persona, por lo tanto me pareceria perfecto que en su traduccion se quedara con Onda Vital. No os parece? Claro esta que a mi tambien me encanta el Kame Hame Ha, pero por ello no creo que se debiera echar pestes de la Onda Vital. :D

S2

PD: Animo que solo quedan 42 dias para la japan expo!!
Si solo cambian Kamehameha por Onda vital me parece perfecto, pero porfavor que no llamen todo lo que salga de las manos Onda vital que es que hasta los ataques de Vegeta se llamaban todos Onda Vital xD.
El problema de la Onda Vital es que la usaban como nombre para casi todos los ataques y joder, queda como el culo.

Yo también crecí escuchando Onda Vital, Songohanda, Luz Infinita... pero no. Para una oportunidad que tenemos de que hagan una traducción decente, me niego a que la jodan inventándose cosas, así que espero que, en caso de doblarse la película, los nombres de los protagonistas y de los ataques los dejen tal cual.
bueno, para los que tengais mono de Dragon Ball y no hayais tenido PSP, os traigo este emulador:

PPSSPP:

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pros:

incluso en un pc de hace unos 3 o 4 años, bien configurado los Shin Budokai van perfectos, a 60 fps constantes.

los juegos se ven tan bien que casi parecen un Shin Budokai HD Collection.

funcionan las partidas de gamefaqs.

no hace falta buscar ningun tipo de bios ni nada, con el emulador en si ya tenemos todo listo.

contras:

aunque reproduce los efectos de sonido, la musica no, aunque en los juegos de Dragon Ball es tan facil como tener bajada la OST de la serie y reproducirla mientras juegas.

juegos potentillos como el Tenkaichi Tag Team pueden ir lentos.


aqui una imagen de como hay que configurarlo:

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lo de no activar el buffered rendering es importante, no sirve para nada y hace que se ralenticen los juegos

enlace al emulador:

http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index ... indows-x86

para jugar es tan facil como darle a file, open y seleccionar la iso del juego.

requisitos minimo del emulador:

AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+
2,6 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600GT 1 GB
OS: Windows XP SP3 x86 Lite

aunque a mi con la grafica integrada de 512 los Shin Budokai me funcionan de lujo, aunque es verdad que de ram tengo 4 GB, y con la cpu dual core a 2,7 GHz de mi pc el Tenkaichi Tag Team me va mal, asi que es cuestion de probar.
Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta
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