› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:era una carta de navidad por no poner dibujitos chulos para inspirar a los desarrolladores, segun ellos... que lo demas era paja si no se representaba asi, luego me pidio disculpa diciendo que no queria ser "malo" con nuestras ideas, pero que habia que representarlas para que entrase por los ojos.
lo que no entendio es que lo que queria decirle es unir ambos feedbacks porque de jugabilidad el suyo andaba y anda cortito.
jk jk
nikoibza escribió:Si lo se..
Pero vamos yo me quejaba mas en gloval...no solo DB...en los ultimos añoas...bueno en esta generacion en general son pocos, no creo que mas de 20/25 juegos made in japan...que realmente cumplan como lo hacian antes en todo.
En todo...diversion,duracion,aspecto visual,dificultada,estar completo etc.
Metis Connetis escribió:Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?
Metis Connetis escribió:No entiendo porqué sí que se dio por válido el feedback tan monamente presentado y con tanta tontería, y a feedbacks muchísimo mejores, como el que hicistéis en su día u otros que leí por internet que eran listas de correcciones jugables sobre el RB2 (más a nivel técnico, como vuelta a la prioridad del Super Rising del RB1 y demás), muy currados, y la mamonada esta de Treevax, que se tira más tiempo photoshopeando los skins y demás cutreces, lo reciben.
Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?
Un saludo.
axis100 escribió:Hombre, 20/25 juegos no me parecen pocos...
Como todo, esto va a gustos. Yo por mi parte, hablando como dices más en global, he disfrutado muchísimo de los Xenoblade, Lost Odyssey, Last Story, Magna Carta 2 (aunq es coreano, no japo), Nier, Dragon's Dogma, Ni No Kuni, Demon's Souls (y su hermano Dark)...
Y he disfrutado bastante con los KoF XIII, The Last Remnant, White Knight Chronicles I y II, Soul Calibur V, Metal Gear (tanto el Solid 4 como el Rising), Resonance of Fate, Gravity Rush...
Y ahora ando liado con el Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey (aunque creo que éste último es koreano, no japo), y la expansión del DD (Dark Arisen).
PD: De todos estos, creo que el que más me metió en su mundo durante muchísimas horas, fue el gran Demon's Souls.
nikoibza escribió:axis100 escribió:Hombre, 20/25 juegos no me parecen pocos...
Como todo, esto va a gustos. Yo por mi parte, hablando como dices más en global, he disfrutado muchísimo de los Xenoblade, Lost Odyssey, Last Story, Magna Carta 2 (aunq es coreano, no japo), Nier, Dragon's Dogma, Ni No Kuni, Demon's Souls (y su hermano Dark)...
Y he disfrutado bastante con los KoF XIII, The Last Remnant, White Knight Chronicles I y II, Soul Calibur V, Metal Gear (tanto el Solid 4 como el Rising), Resonance of Fate, Gravity Rush...
Y ahora ando liado con el Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey (aunque creo que éste último es koreano, no japo), y la expansión del DD (Dark Arisen).
PD: De todos estos, creo que el que más me metió en su mundo durante muchísimas horas, fue el gran Demon's Souls.
Hablaba de PS3/360 exclusivamente...no se yo si wii es la 'misma generacion' aunque en papel Si...y cuidado dicho esto, de los mejores juegos que tengo, han salio en wii.
Solo has nombrao 14/15...xD yo pedia mas de 25...aunque yo tambien soy mas exigente que la mayoria (a los que nombras no les puedo poner peros, aunque no he probado todos)...20/25 a mi si se me hacen pocos.
No digo que no haya...sino que no se prodigan tanto...
Cuanto llevamos de generacion 7/8 años...creo que hay tiempo mas que de sobra para sacar mas de 25 juegos buenos...solo por ejemplo en los ultimos 4/5 de PS2 seguro que sin buscar demasiado podemos sacar mas de 25 juegos en general, completos en todos los aspectos y con pocos 'peros', que es a lo que iba.
Super Vegeta escribió:Metis Connetis escribió:No entiendo porqué sí que se dio por válido el feedback tan monamente presentado y con tanta tontería, y a feedbacks muchísimo mejores, como el que hicistéis en su día u otros que leí por internet que eran listas de correcciones jugables sobre el RB2 (más a nivel técnico, como vuelta a la prioridad del Super Rising del RB1 y demás), muy currados, y la mamonada esta de Treevax, que se tira más tiempo photoshopeando los skins y demás cutreces, lo reciben.
Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?
Un saludo.
creeme que digo que he llegado a leer de los franchutes estos que Ultimate Tenkaichi solo fallaba en el apartado grafico y en el numero de personajes
recordando viejos tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=fXlex4LjDzw
segundo 40 al 43
Arestame escribió:De ahora en adelante, empezaré a insultar con el "Hijo de una cabra"
Sencillamente épico.
ES-Cachuli escribió:Chicos, anoche aproveché que me aburría para hacer una especie de "Fan wish" para un hipotético Shin Budokai 3 de PSVita. Lo he subido a Dropbox pa que me digais si os molaría o no (igual después del futurible fracaso de este juego que van a hacer, se dignan a escuchar DE VERDAD, y no solo a los petardos gabachos).
Está en inglés, pa no tener que traducirlo luego xDDD Solo os pido que no lo modifiqueis, si quereis lo decís por aquí o algo, pero vamos, que hay cosas que no me gustaría cambiarlas (el Dragon Rush a mí me gusta, le daba vidilla al asunto, y he pedido que vuelva, por ejemplo).
https://www.dropbox.com/s/1vo0g8vfvyye5 ... tition.rtf
Por otro lado, la lista de personajes no me parece excesiva, sino completa (el 90% ya están hechos para el Budokai 3 y el Infinite World, otros del Budokai 2, y alguno al que tendrían que añadir combos, pero ya tienen modelados y animaciones del Dragon Battlers, así que solo sería un Mash-up)
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?
vegeta11 escribió:adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
Quien sabe, se habrán cagado...
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes
Juego hay, otra cosa es que no sea lo que todos esperamos y como dice Vegeta11, se han cagado xD
Super Vegeta escribió:puede que la fecha habitual ahora vaya a ser la Japan Expo, como con el HD Collection y el de Kinect, que con estos antes de esa fecha solo teniamos rumores como esta pasando en estos momentos y hasta el 4 de Julio no supimos la verdad, con decir que el HD Collection se pensaba que iba a ser de los Tenkaichi.
esperemos pues a la Japan Expo.
hasta esa fecha para hacer tiempo podemos jugar a otros juegos, yo por ejemplo estoy viciandome al Shin Budokai 2, y vaya, me lo estoy pasando en grande.
nikoibza escribió:Si es que es evidente que si el juego 'saliese' mas tarde de lo normal lo logico es retrasar la info...y estando la Japan expo coincidiendo en fechas es lo suyo sacarlo ahi.
Ahora hay 3 opciones...para esos 1,5 o 2 años de desarrollo:
~Que sea un estilo budokai a lo SPIKE....es muy muy muy improbable.
~Que sea una evolución de T/RB/UT ...seria lo logico,pero hacer lo logico nunca ha sido lo suyo.
~Que sea algo 'nuevo'...aqui quiero recordar que tras mandar los feedbacks tras UT,nos dijeron que parasemos, por que iban a seguir un camino diferente...si eso ultimo se hace real...y hay nueva IP...me joderia bastante.
Por que dejarian la saga RB inconclusa, sin final a lo grande...y por que obviamente el nuevo juego seria otro reinicio...y estoy harto de juegos a medias, por muchos 2 años que tubiera, no tengo fe en un reinicio....faltaran PJs,a saber que estilo visual, a saber que estilo de lucha,a saber si es para torpes solo o para lo que quieren sacar todo el jugo, a saber si quiera si es de lucha o de aventurillas (estilo mushou)...o otro video interactivo.
A saber si sera bueno o no (me inclino a esta opcion)...a pesar del desarrollo.
Realmente tengo ganas de decir 'shut up and take my money'...pero mi 'sentido aracnido' me dice que la van a cagar..
jfbtdxv escribió:Super Vegeta escribió:puede que la fecha habitual ahora vaya a ser la Japan Expo, como con el HD Collection y el de Kinect, que con estos antes de esa fecha solo teniamos rumores como esta pasando en estos momentos y hasta el 4 de Julio no supimos la verdad, con decir que el HD Collection se pensaba que iba a ser de los Tenkaichi.
esperemos pues a la Japan Expo.
hasta esa fecha para hacer tiempo podemos jugar a otros juegos, yo por ejemplo estoy viciandome al Shin Budokai 2, y vaya, me lo estoy pasando en grande.
jeje Super Vegeta debes de estar harto de decirnos que no nos esperemos nada verdad? xD
PD: yo le estoy dando al Dark Arisen, vaya crema de juego
Kaiser_Ryu escribió:El sistema de super ataques del UT precisamente daba pie a un montón de fanservice que no les dió la gana de aprovechar por ningun lado, con dicho sistema podían hacer por ejemplo que Piccolo en el momento post-daño de un ataque se activase una secuencia donde saliese sin brazo y lo regenerase (puto PEGI) y secuencias similares cuando Cell y Buu recibiesen ataques, así como dar habilidades de defensa especiales a los Androides con sus barreras de energía o la absorción de Ki de A19 y A20 o una defensa única para Goku con el shunkanido.
Con dicho sistema tambien podrían haber dado mucho más dramatismo a los super ataques, que son espectaculares comparados con los RB sí, pero no lo son todo lo que debieran y sinó mirad los ataques del Ultimate Budouden; se comen a éste en todos los sentidos, incluidos las interacciones del oponente cuando intenta parar el ataque o los propios choques de kames, todo mucho más vistoso, rápido con más fuerza y en general con más esencia DBZ, lo único inferior que tiene en ese aspecto al UT es que los ataques siempre ocurren en un "escenario falso", si los pones tal cual en su escenario real y con los scripts de los surcos y los cráteres ya serían totalmente perfectos.
En realidad para mi ese aspecto del UT me gusta mucho pero está totalmente desaprovechado, como digo podría haber dado mucho más para hacer el juego un poco más disfrutable (aunque aún ni lo he probado, sólo me empapé de videos )
Ryu
Super Vegeta escribió:tambien pasa en otros juegos anime y sin cambiar de desarriolladora como si pasa en los de Dragon Ball, en que los de portatiles y ps2 son mas espectaculares que los de ps3.
pero vamos, Dimps tambien perdio el norte desde los Shin Budokai en este tema, donde cambio las cinematicas tan guapas que hacian por ataques ingame, el Burst Limit por ejemplo, en cinematicas del modo historia se ven de puta madre la genkidama, el kamehameha kaioken, etc.. y luego ingame cuando manejamos al personajes es un bluff...
pero si, Spike nunca ha sido demasiado de cinematicas, no sabe ponerles totalmente la misma emocion, aun asi son mas "fieles" en algunas cosas, como que el Kame de Gohan SSJ2 lo haga con una sola mano, o el ataque definitivo de Gohan SNS no lo hace Videl
aun asi, el Ultimate Butoden no es de Dimps, es de Game Republic, y se ve que sabian hacer aun mejor las cinematicas de ataques, lastima que el estudio quebrara.
ES-Cachuli escribió:Lo de que lo haga Videl es un poco raro, para mi gusto quedaría mejor como "Dragon Rush Finisher" de Gohan SNS, y a Videl darle algo que se luzca ella xD aparte que si luchas contra Gohan queda raro de cojones xDDDDD
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:tambien pasa en otros juegos anime y sin cambiar de desarriolladora como si pasa en los de Dragon Ball, en que los de portatiles y ps2 son mas espectaculares que los de ps3.
pero vamos, Dimps tambien perdio el norte desde los Shin Budokai en este tema, donde cambio las cinematicas tan guapas que hacian por ataques ingame, el Burst Limit por ejemplo, en cinematicas del modo historia se ven de puta madre la genkidama, el kamehameha kaioken, etc.. y luego ingame cuando manejamos al personajes es un bluff...
pero si, Spike nunca ha sido demasiado de cinematicas, no sabe ponerles totalmente la misma emocion, aun asi son mas "fieles" en algunas cosas, como que el Kame de Gohan SSJ2 lo haga con una sola mano, o el ataque definitivo de Gohan SNS no lo hace Videl
aun asi, el Ultimate Butoden no es de Dimps, es de Game Republic, y se ve que sabian hacer aun mejor las cinematicas de ataques, lastima que el estudio quebrara.
No sé por qué pensaba que UB era de Dimps.
Y sí, lo de cambiar esas escenas tan chulas fue una cagada (en los de PSP es entendible, al ser de portatil y tal, se busca la rapidez, pero en el Burst Limit fue una chorrada, y tiene pinta de venir de Namco Bandai...).
Lo de que lo haga Videl es un poco raro, para mi gusto quedaría mejor como "Dragon Rush Finisher" de Gohan SNS, y a Videl darle algo que se luzca ella xD aparte que si luchas contra Gohan queda raro de cojones xDDDDD
Super Vegeta escribió:pues el Ultimate Tenkaichi, aparte del modo historia y los efectos, tampoco tiene tanto fanservice, tiene aun menos skins que Raging Blast 2 y un sistema de batalla super automatizado...
respecto a Raging Blast 2, los mismos desarrolladores lo dijeron, querian hacer un juego de lucha de Dragon Ball, por eso es mas juego de lucha que de fanservice, tiene bugs si, glitchs, fallos, etc, pero no es el unico juego al que le pasa ni mucho menos.
lo ideal de verdad es Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi, ya con eso = epic win, si ya añaden los minijuegos del Infinite World y las escenas del modo historia tipo Budokai 1 seria la ostia en verso, pero vamos.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:pues el Ultimate Tenkaichi, aparte del modo historia y los efectos, tampoco tiene tanto fanservice, tiene aun menos skins que Raging Blast 2 y un sistema de batalla super automatizado...
respecto a Raging Blast 2, los mismos desarrolladores lo dijeron, querian hacer un juego de lucha de Dragon Ball, por eso es mas juego de lucha que de fanservice, tiene bugs si, glitchs, fallos, etc, pero no es el unico juego al que le pasa ni mucho menos.
lo ideal de verdad es Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi, ya con eso = epic win, si ya añaden los minijuegos del Infinite World y las escenas del modo historia tipo Budokai 1 seria la ostia en verso, pero vamos.
Estoy deacuerdo a medias porque realmente el Tenkaichi 3 no tiene nada que destaque sobre el UT y el RB2, quiero decir si se fusionan, por separado está claro que si (no me mordais); el Tenkaichi 3 es muchos personajes, graficos y efectos de energia guapos, nada mas destacable. El UT ya es mas espectacular que el Tenkaichi 3 en el apartado tecnico, y el RB2 se come al Tenkaichi 3 en jugabilidad, por lo tanto, desde mi punto de vista la fusión perfecta es UT+RB2.
En cuanto al Super Butouden, no puedo estár mas deacuerdo. Ese juego me enamoró... No se pueden conseguir mejores resultados con algo tan simple (porque es simple el juego) y lo que transmite la esencia de DB el jodío. Pero eso ya sería volver al estilo 2D, y francamente, prefiero el estilo T/RB. Y Dimps sabe plasmar mejor las escenas y demas, pero tambien se toma sus licencias como bien ha expuesto Super Vegeta, en este aspecto, prefiero a SPIKE ya que suele ceñirse mas a lo original.
Super Vegeta escribió:bueno, yo meto al Tenkaichi 3 por los skins, personajes, y algunas cosas jugablemente, como el Z counter que estaba mejor implementado y algunas opciones de defensa, si no recuerdo mal habia una especie de onda de choque para librarte del rival cuando te acosaba, pero que gastaba un poco de ki, ese tipo de cosas.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:bueno, yo meto al Tenkaichi 3 por los skins, personajes, y algunas cosas jugablemente, como el Z counter que estaba mejor implementado y algunas opciones de defensa, si no recuerdo mal habia una especie de onda de choque para librarte del rival cuando te acosaba, pero que gastaba un poco de ki, ese tipo de cosas.
Vale, si, tenía algúnas cosas del gameplay que le vendrían muy bien a la saga RB, la verdad; una de ellas la que comentas de la honda de choque para librarte del rival cuando te acosaba (no gastaba ki, gastaba vida, una manera de "limitar" su uso para que la gente tirara mas de habilidad a la hora de esquivar y no abusara de dicha tecnica), esto le hace mas falta incluso a los RB (ya que se puede spamear a saco) que al Tenkaichi. Y el Z counter estaba mejor implementado, tienes razón, lo que prefiero de los RB es el esquive de R1+ cuadrado, ya que en el Tenkaichi 3 saltaba una animación y esquivaba el combo entero para posteriormente quitarse al rival de encima, y sin embargo en los RB tú eliges cuantos golpes esquivar y que hacer a continuación.
Super Vegeta escribió:exacto, es que me refiero a lo que tu dices, meter esas cosas que le hacen mucha falta a los Raging Blast, complementarlos, asi que estamos deacuerdo en lo mismo.
a mi tampoco me gustaba la animacion de ese esquive en Tenkaichi 3, prefiero que sea manual como en los Raging Blast.
Super Vegeta escribió:y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.