[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:era una carta de navidad por no poner dibujitos chulos para inspirar a los desarrolladores, segun ellos... que lo demas era paja si no se representaba asi, luego me pidio disculpa diciendo que no queria ser "malo" con nuestras ideas, pero que habia que representarlas para que entrase por los ojos.

lo que no entendio es que lo que queria decirle es unir ambos feedbacks porque de jugabilidad el suyo andaba y anda cortito.

mandale esto }:/
Imagen
Imagen
[360º] jk jk
Juego si que hay todos estamos de acuerdo porque personas que trabajan en NB o están muy cerca de la empresa lo han dicho.

Hay dos opciones:( una mala y una buena, son dos años de desarrollo en teoría, si al final es la mala, de verdad no se lo que habrán echo durante este tiempo)

1- Que tengan un juego "mediocre" como el UT o un poquito mejor y que tengan miedo porque han escuchado a los fans que están muy enfadados y lo quieren transformar en algo de nivel normal, que lo dudo porque si se diera el caso de que han empezado a retocar el juego a principios de año o hace un mes o dos tendrían muy poco tiempo, aunque de estos...

2- La segunda y la que esperemos que sea es que tengan el mejor juego de DB de la historia y estén poniendo nerviosa a la gente, cabreandola y obligandoles a hacerse pajas mentales y asi que el impacto al ver gameplays, imágenes,etc, sea mas grande.

Pero lo mejor como dice Super Vegeta y mas gente es no pensar y coger un juego o simplemente buscar un hobby o algo. Yo lo llevo muchísimo mejor que hace un mes o dos, en ese tiempo no podía era irritante.

Un saludo.
Para empezar son japoneses, así que dudo que le hagan mucho caso y después lo que "pide" en su fanwish es una auténtica burrada que ni en año y pico sería posible.
No entiendo porqué sí que se dio por válido el feedback tan monamente presentado y con tanta tontería, y a feedbacks muchísimo mejores, como el que hicistéis en su día u otros que leí por internet que eran listas de correcciones jugables sobre el RB2 (más a nivel técnico, como vuelta a la prioridad del Super Rising del RB1 y demás), muy currados, y la mamonada esta de Treevax, que se tira más tiempo photoshopeando los skins y demás cutreces, lo reciben.

Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?

Un saludo.
nikoibza escribió:Si lo se..
Pero vamos yo me quejaba mas en gloval...no solo DB...en los ultimos añoas...bueno en esta generacion en general son pocos, no creo que mas de 20/25 juegos made in japan...que realmente cumplan como lo hacian antes en todo.
En todo...diversion,duracion,aspecto visual,dificultada,estar completo etc.


Hombre, 20/25 juegos no me parecen pocos...

Como todo, esto va a gustos. Yo por mi parte, hablando como dices más en global, he disfrutado muchísimo de los Xenoblade, Lost Odyssey, Last Story, Magna Carta 2 (aunq es coreano, no japo), Nier, Dragon's Dogma, Ni No Kuni, Demon's Souls (y su hermano Dark)...

Y he disfrutado bastante con los KoF XIII, The Last Remnant, White Knight Chronicles I y II, Soul Calibur V, Metal Gear (tanto el Solid 4 como el Rising), Resonance of Fate, Gravity Rush...

Y ahora ando liado con el Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey (aunque creo que éste último es koreano, no japo), y la expansión del DD (Dark Arisen).

PD: De todos estos, creo que el que más me metió en su mundo durante muchísimas horas, fue el gran Demon's Souls.
Metis Connetis escribió:Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?



Cuando probaron la beta solo se escuchaba "oh la la la la"
Metis Connetis escribió:No entiendo porqué sí que se dio por válido el feedback tan monamente presentado y con tanta tontería, y a feedbacks muchísimo mejores, como el que hicistéis en su día u otros que leí por internet que eran listas de correcciones jugables sobre el RB2 (más a nivel técnico, como vuelta a la prioridad del Super Rising del RB1 y demás), muy currados, y la mamonada esta de Treevax, que se tira más tiempo photoshopeando los skins y demás cutreces, lo reciben.

Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?

Un saludo.


creeme que digo que he llegado a leer de los franchutes estos que Ultimate Tenkaichi solo fallaba en el apartado grafico y en el numero de personajes XD

recordando viejos tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=fXlex4LjDzw

segundo 40 al 43 [qmparto]
axis100 escribió:Hombre, 20/25 juegos no me parecen pocos...

Como todo, esto va a gustos. Yo por mi parte, hablando como dices más en global, he disfrutado muchísimo de los Xenoblade, Lost Odyssey, Last Story, Magna Carta 2 (aunq es coreano, no japo), Nier, Dragon's Dogma, Ni No Kuni, Demon's Souls (y su hermano Dark)...

Y he disfrutado bastante con los KoF XIII, The Last Remnant, White Knight Chronicles I y II, Soul Calibur V, Metal Gear (tanto el Solid 4 como el Rising), Resonance of Fate, Gravity Rush...

Y ahora ando liado con el Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey (aunque creo que éste último es koreano, no japo), y la expansión del DD (Dark Arisen).

PD: De todos estos, creo que el que más me metió en su mundo durante muchísimas horas, fue el gran Demon's Souls.

Hablaba de PS3/360 exclusivamente...no se yo si wii es la 'misma generacion' aunque en papel Si...y cuidado dicho esto, de los mejores juegos que tengo, han salio en wii.

Solo has nombrao 14/15...xD yo pedia mas de 25...aunque yo tambien soy mas exigente que la mayoria (a los que nombras no les puedo poner peros, aunque no he probado todos)...20/25 a mi si se me hacen pocos.

No digo que no haya...sino que no se prodigan tanto...
Cuanto llevamos de generacion 7/8 años...creo que hay tiempo mas que de sobra para sacar mas de 25 juegos buenos...solo por ejemplo en los ultimos 4/5 de PS2 seguro que sin buscar demasiado podemos sacar mas de 25 juegos en general, completos en todos los aspectos y con pocos 'peros', que es a lo que iba.
nikoibza escribió:
axis100 escribió:Hombre, 20/25 juegos no me parecen pocos...

Como todo, esto va a gustos. Yo por mi parte, hablando como dices más en global, he disfrutado muchísimo de los Xenoblade, Lost Odyssey, Last Story, Magna Carta 2 (aunq es coreano, no japo), Nier, Dragon's Dogma, Ni No Kuni, Demon's Souls (y su hermano Dark)...

Y he disfrutado bastante con los KoF XIII, The Last Remnant, White Knight Chronicles I y II, Soul Calibur V, Metal Gear (tanto el Solid 4 como el Rising), Resonance of Fate, Gravity Rush...

Y ahora ando liado con el Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey (aunque creo que éste último es koreano, no japo), y la expansión del DD (Dark Arisen).

PD: De todos estos, creo que el que más me metió en su mundo durante muchísimas horas, fue el gran Demon's Souls.

Hablaba de PS3/360 exclusivamente...no se yo si wii es la 'misma generacion' aunque en papel Si...y cuidado dicho esto, de los mejores juegos que tengo, han salio en wii.

Solo has nombrao 14/15...xD yo pedia mas de 25...aunque yo tambien soy mas exigente que la mayoria (a los que nombras no les puedo poner peros, aunque no he probado todos)...20/25 a mi si se me hacen pocos.

No digo que no haya...sino que no se prodigan tanto...
Cuanto llevamos de generacion 7/8 años...creo que hay tiempo mas que de sobra para sacar mas de 25 juegos buenos...solo por ejemplo en los ultimos 4/5 de PS2 seguro que sin buscar demasiado podemos sacar mas de 25 juegos en general, completos en todos los aspectos y con pocos 'peros', que es a lo que iba.


Hombre, te he nombrado 20 juegos (sin contar la expansión, obviamente), que son los que tengo y les he echado bastantes horas. A esa lista habría que añadir todos los que yo no he jugado: Monster Hunter, Persona 4, la saga Disgaea y en general los juegos de NIS (tienen bastante fama allí, aunque a mí personalmente no me llaman y nunca he probado ninguno -de momento-), Pandora's Tower, Tales of Graces, en breve el Tales of Xillia (o como se escriba xD), para algunos el Blue Dragon (a mí no me gustó nada, y mira que la idea rpg Sakaguchi + diseños Toriyama prometía, pero me pareció infumable), etc.

En fin, que juegos japos creo que sí hay, lo que no tienen es tanto presupuesto/bombo mediático como tenían antes, ya que estamos en la gen de los shooters clónicos, los dlc's y demás mierds...

Un ejemplo claro para mí (gusto personal) es Nier, un juegazo que me encandiló de mala manera, pero que es muy sencillo (se hizo con cuatro duros), esa misma idea, historia, personajes, etc. los metes en un juego con presupuesto AAA para gráficos, magias vistosas, combate más profundo, mayor y mejor desarrollo, más ciudades y mundo más grande y demás, y tendríamos el mejor juego japonés desde FF7 (repito, gusto personal).

Pero bueno, mejor lo dejamos aquí que esto sí que ya no tiene nada que ver con el objetivo del hilo [+risas] A ver si en el facebook adelantan algo unos días antes de la Japan Expo, aunque a mí el juego ya me pilla bastante desmotivado (y mira que tenía hype hace un par de meses!).
Cierto no tiene na que ver...aparcado queda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:No entiendo porqué sí que se dio por válido el feedback tan monamente presentado y con tanta tontería, y a feedbacks muchísimo mejores, como el que hicistéis en su día u otros que leí por internet que eran listas de correcciones jugables sobre el RB2 (más a nivel técnico, como vuelta a la prioridad del Super Rising del RB1 y demás), muy currados, y la mamonada esta de Treevax, que se tira más tiempo photoshopeando los skins y demás cutreces, lo reciben.

Una pregunta, Treevax estaba entre los cazurros que aplaudieron al ver el UT?

Un saludo.


creeme que digo que he llegado a leer de los franchutes estos que Ultimate Tenkaichi solo fallaba en el apartado grafico y en el numero de personajes XD

recordando viejos tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=fXlex4LjDzw

segundo 40 al 43 [qmparto]


Hijo de una cabra ??? :-? :-? :-? :Ð
De ahora en adelante, empezaré a insultar con el "Hijo de una cabra"


Sencillamente épico.
por esa traduccion es el budokai 1 no??? lo que nos descojonamos yo y mis colegas al leerlo la primera vez.
si, del Budokai 1, la version HD tiene la misma, aparte de esto, esa misma traduccion nombra cosas de la biblia, menudas risas en su dia XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arestame escribió:De ahora en adelante, empezaré a insultar con el "Hijo de una cabra"


Sencillamente épico.


+1, hijo de cabra [+furioso] - [sonrisa]
Chicos, anoche aproveché que me aburría para hacer una especie de "Fan wish" para un hipotético Shin Budokai 3 de PSVita. Lo he subido a Dropbox pa que me digais si os molaría o no (igual después del futurible fracaso de este juego que van a hacer, se dignan a escuchar DE VERDAD, y no solo a los petardos gabachos).

Está en inglés, pa no tener que traducirlo luego xDDD Solo os pido que no lo modifiqueis, si quereis lo decís por aquí o algo, pero vamos, que hay cosas que no me gustaría cambiarlas (el Dragon Rush a mí me gusta, le daba vidilla al asunto, y he pedido que vuelva, por ejemplo).

https://www.dropbox.com/s/1vo0g8vfvyye5 ... tition.rtf

Por otro lado, la lista de personajes no me parece excesiva, sino completa (el 90% ya están hechos para el Budokai 3 y el Infinite World, otros del Budokai 2, y alguno al que tendrían que añadir combos, pero ya tienen modelados y animaciones del Dragon Battlers, así que solo sería un Mash-up)
ES-Cachuli escribió:Chicos, anoche aproveché que me aburría para hacer una especie de "Fan wish" para un hipotético Shin Budokai 3 de PSVita. Lo he subido a Dropbox pa que me digais si os molaría o no (igual después del futurible fracaso de este juego que van a hacer, se dignan a escuchar DE VERDAD, y no solo a los petardos gabachos).

Está en inglés, pa no tener que traducirlo luego xDDD Solo os pido que no lo modifiqueis, si quereis lo decís por aquí o algo, pero vamos, que hay cosas que no me gustaría cambiarlas (el Dragon Rush a mí me gusta, le daba vidilla al asunto, y he pedido que vuelva, por ejemplo).

https://www.dropbox.com/s/1vo0g8vfvyye5 ... tition.rtf

Por otro lado, la lista de personajes no me parece excesiva, sino completa (el 90% ya están hechos para el Budokai 3 y el Infinite World, otros del Budokai 2, y alguno al que tendrían que añadir combos, pero ya tienen modelados y animaciones del Dragon Battlers, así que solo sería un Mash-up)


+1

Todo lo que sea un DB para Vita lo apoyo totalmente! [oki]
desde luego mis ganas de un nuevo juego son demasiado grandes x k anoche soñé, k x fin veia un video en k era un goku contra... creo k vegeta, el caso es k se parecia en combos al RB2 pero mejor, vamos lo k todos o cais todos keremos, un ataque k recuerdo es uno = al k goku en super saiyan le hace a freezer al principio de la pelea, esa k le dobla con la rodilla, no se si me explico.

en fin k... a seguir esperando la unica posibilidad k de momento tenemos, los dias 4-7 de julio.
Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


yo mas bien lo k he perdido o estoy perdiendo son las esperanzas pero ganas... tengo muchas¡¡¡
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?


Quien sabe, se habrán cagado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?


Quien sabe, se habrán cagado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El juego nuevo va para Vita [carcajad]
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?


Juego hay, otra cosa es que no sea lo que todos esperamos y como dice Vegeta11, se han cagado xD
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues mis ganas de juego se perdieron hace un mes :(


La pregunta es: ¿Hay o no hay juego?


Juego hay, otra cosa es que no sea lo que todos esperamos y como dice Vegeta11, se han cagado xD


Es que como no dan señales de vida, pues se dá a entender que no hay nada, pero vamos como bien dice vegeta11, se han giñado.
puede que la fecha habitual ahora vaya a ser la Japan Expo, como con el HD Collection y el de Kinect, que con estos antes de esa fecha solo teniamos rumores como esta pasando en estos momentos y hasta el 4 de Julio no supimos la verdad, con decir que el HD Collection se pensaba que iba a ser de los Tenkaichi.

esperemos pues a la Japan Expo.

hasta esa fecha para hacer tiempo podemos jugar a otros juegos, yo por ejemplo estoy viciandome al Shin Budokai 2, y vaya, me lo estoy pasando en grande.
Yo por mi parte, mantengo las expectativas a las cuales considero "saludables", sin necesidad de darse por vencido ni estar como el hype al tope, lo mas relajado posible para que despues no nos tome x sorpresa en caso de haber algo feo , o como todos queremos en caso de haber algo muy lindo, si bien las fechas son extrañas xq si tienen mucho que mostrar ya tendria que estar anunciado y todo, pero se podria explicar con la fecha de salida, ya que si no sale en octubre saldra finales de noviembre o diciembre, estaria bien retrasar la info un poco.

Pero bueno, la realidad es que sigo pensando que hay juego, que tiene 1 año y 4 0 6 meses de desarrollo, que peda ser buenisimo, o malisimo eso se vera, si no me equivoco la japan expo es en paris, por ende ahy en francia nunca se guardan nada, siempre apuestan con todo en los trailers, peor seria presentarlo en japon, no muestran nada, xq lo muestran todo 2 dias antes de que salga, mientras que en francia y resto del mundo, siempre se presenta con todo.

No, olvidar que dentro de 12 dias es la E3, no digo que haya nada, pero quien sabe? asi como estamos quien sabe lo que hagan, pero todo puede pasar en una dimencion diferente [carcajad]

de todas maneras ya estamos a 36 dias de la gran japan expo, comienza la cuenta regresiva................

Estaria bueno conocer algun metodo para dormirse 36 dias y despertar el 4 de julio ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Super Vegeta escribió:puede que la fecha habitual ahora vaya a ser la Japan Expo, como con el HD Collection y el de Kinect, que con estos antes de esa fecha solo teniamos rumores como esta pasando en estos momentos y hasta el 4 de Julio no supimos la verdad, con decir que el HD Collection se pensaba que iba a ser de los Tenkaichi.

esperemos pues a la Japan Expo.

hasta esa fecha para hacer tiempo podemos jugar a otros juegos, yo por ejemplo estoy viciandome al Shin Budokai 2, y vaya, me lo estoy pasando en grande.

jeje Super Vegeta debes de estar harto de decirnos que no nos esperemos nada verdad? xD

PD: yo le estoy dando al Dark Arisen, vaya crema de juego :P
Si es que es evidente que si el juego 'saliese' mas tarde de lo normal lo logico es retrasar la info...y estando la Japan expo coincidiendo en fechas es lo suyo sacarlo ahi.

Ahora hay 3 opciones...para esos 1,5 o 2 años de desarrollo:
~Que sea un estilo budokai a lo SPIKE....es muy muy muy improbable.
~Que sea una evolución de T/RB/UT ...seria lo logico,pero hacer lo logico nunca ha sido lo suyo.
~Que sea algo 'nuevo'...aqui quiero recordar que tras mandar los feedbacks tras UT,nos dijeron que parasemos, por que iban a seguir un camino diferente...si eso ultimo se hace real...y hay nueva IP...me joderia bastante.

Por que dejarian la saga RB inconclusa, sin final a lo grande...y por que obviamente el nuevo juego seria otro reinicio...y estoy harto de juegos a medias, por muchos 2 años que tubiera, no tengo fe en un reinicio....faltaran PJs,a saber que estilo visual, a saber que estilo de lucha,a saber si es para torpes solo o para lo que quieren sacar todo el jugo, a saber si quiera si es de lucha o de aventurillas (estilo mushou)...o otro video interactivo.
A saber si sera bueno o no (me inclino a esta opcion)...a pesar del desarrollo.

Realmente tengo ganas de decir 'shut up and take my money'...pero mi 'sentido aracnido' me dice que la van a cagar..
nikoibza escribió:Si es que es evidente que si el juego 'saliese' mas tarde de lo normal lo logico es retrasar la info...y estando la Japan expo coincidiendo en fechas es lo suyo sacarlo ahi.

Ahora hay 3 opciones...para esos 1,5 o 2 años de desarrollo:
~Que sea un estilo budokai a lo SPIKE....es muy muy muy improbable.
~Que sea una evolución de T/RB/UT ...seria lo logico,pero hacer lo logico nunca ha sido lo suyo.
~Que sea algo 'nuevo'...aqui quiero recordar que tras mandar los feedbacks tras UT,nos dijeron que parasemos, por que iban a seguir un camino diferente...si eso ultimo se hace real...y hay nueva IP...me joderia bastante.

Por que dejarian la saga RB inconclusa, sin final a lo grande...y por que obviamente el nuevo juego seria otro reinicio...y estoy harto de juegos a medias, por muchos 2 años que tubiera, no tengo fe en un reinicio....faltaran PJs,a saber que estilo visual, a saber que estilo de lucha,a saber si es para torpes solo o para lo que quieren sacar todo el jugo, a saber si quiera si es de lucha o de aventurillas (estilo mushou)...o otro video interactivo.
A saber si sera bueno o no (me inclino a esta opcion)...a pesar del desarrollo.

Realmente tengo ganas de decir 'shut up and take my money'...pero mi 'sentido aracnido' me dice que la van a cagar..


lo mas seguro es que vuelvan a la formula Budokai Tenkaichi, pero con los añadidos importantes de los Raging Blast y alguna cosa de Ultimate Tenkacihi.

jfbtdxv escribió:
Super Vegeta escribió:puede que la fecha habitual ahora vaya a ser la Japan Expo, como con el HD Collection y el de Kinect, que con estos antes de esa fecha solo teniamos rumores como esta pasando en estos momentos y hasta el 4 de Julio no supimos la verdad, con decir que el HD Collection se pensaba que iba a ser de los Tenkaichi.

esperemos pues a la Japan Expo.

hasta esa fecha para hacer tiempo podemos jugar a otros juegos, yo por ejemplo estoy viciandome al Shin Budokai 2, y vaya, me lo estoy pasando en grande.

jeje Super Vegeta debes de estar harto de decirnos que no nos esperemos nada verdad? xD

PD: yo le estoy dando al Dark Arisen, vaya crema de juego :P


puede que si, que sea porque estoy cansado de decir que no esperemos nada, pero tambien puede que realmente haya posibilidades de que veamos algo en la Japan Expo, por lo que dije que el HD y el de Kinect se presentaron alli y de la forma en que los franchutes hacen la pelota ;)
Bueno S.Vegeta eso seria lo logico...lo se...pero visto lo visto, parece ser que hacer lo 'logico', es lo que primero desechan...
Mi "play" está que hecha humo ya con el RB2... [360º] Ni en los tiempos de PS2 (ni anterior) habia jugado tantisimo a un juego de DB (quizas al Legends). El problema que tengo ya con este juego (que casi siempre lo he tenido), es que no me da del todo la sensación de estar jugando a un juego de DB, nosé, me he obsesionado tanto con el sistema de juego y explotar tan a fondo las posibilidades, ademas de la rivalidad con otros jugadores, que muchas veces, por ejemplo, si estoy jugando con Goku ssj3, me olvido de que es Goku y solo veo un muñeco "amarillo" con mucho pelo... veo cancels por todos lados, hostias como panes, veo de todo salvo a Goku, nosé si me explico, estoy fatal... [carcajad]

El caso es que con el RB1 no tenía la misma sensación (tampoco jugué tanto tiempo), por no hablar de los Tenkaichi con los que me pegué la viciada padre, pero siempre "disfrutando" de la esencia de DB (supongo que por el apartado artisitico/grafico y el fanservice entre otras cosas, de lo que el RB2 va mas bien falto). Desde luego que si hay alguien que necesita un nuevo juego de DB (sin pretender anteponerme a los demas xD) ese soy yo [buuuaaaa]

Espero que el nuevo juego conserve el gameplay del RB2 (mejorado), pero porfavor, necesito "fanservice" que me haga recordar que estoy jugando a un juego de DB; necesito graficos anime, necesito buenos efectos de energia, necesito un modo historia digno, que me pueda pasar de vez en cuando, en definitiva, necesito un hibrido entre simulador de DB y juego de lucha profundo, usease, un RB2+UT.
pues el Ultimate Tenkaichi, aparte del modo historia y los efectos, tampoco tiene tanto fanservice, tiene aun menos skins que Raging Blast 2 y un sistema de batalla super automatizado...

respecto a Raging Blast 2, los mismos desarrolladores lo dijeron, querian hacer un juego de lucha de Dragon Ball, por eso es mas juego de lucha que de fanservice, tiene bugs si, glitchs, fallos, etc, pero no es el unico juego al que le pasa ni mucho menos.

lo ideal de verdad es Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi, ya con eso = epic win, si ya añaden los minijuegos del Infinite World y las escenas del modo historia tipo Budokai 1 seria la ostia en verso, pero vamos.
El sistema de super ataques del UT precisamente daba pie a un montón de fanservice que no les dió la gana de aprovechar por ningun lado, con dicho sistema podían hacer por ejemplo que Piccolo en el momento post-daño de un ataque se activase una secuencia donde saliese sin brazo y lo regenerase (puto PEGI, Super Butouden os dice hola y os escupe) y secuencias similares cuando Cell y Buu recibiesen ataques, así como dar habilidades de defensa especiales a los Androides con sus barreras de energía o la absorción de Ki de A19 y A20 o una defensa única para Goku con el shunkanido.

Con dicho sistema tambien podrían haber dado mucho más dramatismo a los super ataques, que son espectaculares comparados con los RB sí, pero no lo son todo lo que debieran y sinó mirad los ataques del Ultimate Budouden; se comen a éste en todos los sentidos, incluidos las interacciones del oponente cuando intenta parar el ataque o los propios choques de kames, todo mucho más vistoso, rápido con más fuerza y en general con más esencia DBZ, lo único inferior que tiene en ese aspecto al UT es que los ataques siempre ocurren en un "escenario falso", si los pones tal cual en su escenario real y con los scripts de los surcos y los cráteres del UT ya serían totalmente perfectos.

En realidad para mi ese aspecto del UT me gusta mucho pero está totalmente desaprovechado, como digo podría haber dado mucho más para hacer el juego un poco más disfrutable (aunque aún ni lo he probado, sólo me empapé de videos [+risas] ), pero ya digo la espectacularidad no tiene que ser la del UT, tiene que ser la del UT+UB, por lo menos en el aspecto de los super ataques.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El sistema de super ataques del UT precisamente daba pie a un montón de fanservice que no les dió la gana de aprovechar por ningun lado, con dicho sistema podían hacer por ejemplo que Piccolo en el momento post-daño de un ataque se activase una secuencia donde saliese sin brazo y lo regenerase (puto PEGI) y secuencias similares cuando Cell y Buu recibiesen ataques, así como dar habilidades de defensa especiales a los Androides con sus barreras de energía o la absorción de Ki de A19 y A20 o una defensa única para Goku con el shunkanido.

Con dicho sistema tambien podrían haber dado mucho más dramatismo a los super ataques, que son espectaculares comparados con los RB sí, pero no lo son todo lo que debieran y sinó mirad los ataques del Ultimate Budouden; se comen a éste en todos los sentidos, incluidos las interacciones del oponente cuando intenta parar el ataque o los propios choques de kames, todo mucho más vistoso, rápido con más fuerza y en general con más esencia DBZ, lo único inferior que tiene en ese aspecto al UT es que los ataques siempre ocurren en un "escenario falso", si los pones tal cual en su escenario real y con los scripts de los surcos y los cráteres ya serían totalmente perfectos.

En realidad para mi ese aspecto del UT me gusta mucho pero está totalmente desaprovechado, como digo podría haber dado mucho más para hacer el juego un poco más disfrutable (aunque aún ni lo he probado, sólo me empapé de videos [+risas] )

Ryu

Completamente de acuerdo contigo, sobre todo con lo que dices del Ultimate Butouden.

Incluso los ataques definitivos del Budokai 3 son más espectaculares. Se nota que Dimps sabe plasmar mejor la esencia DB en sus escenas, y las hace más fluidas. Spike no ha sido capaz de hacerlo, solo de acercarse un poco en algún ataque especial, pero siempre da la sensación de poca contundencia.

Comparad la misma escena:

http://www.youtube.com/watch?v=6OQ7C7Dv46I
http://youtu.be/2cvsIqiU4P0?t=1m3s

-----

http://www.youtube.com/watch?v=1UtZtPvFBis
http://www.youtube.com/watch?v=_F9pbu8nKjk

-----

Sí, son vistosos, pero buff, no sé, me quedo con los de Dimps.
Es que Dimps siempre ha sido mejor que Spike en las animaciones, tanto en los ataques como en las secuencias de modos historia. Spike ha mejorado mucho eso sí (Tenkaichi 1... xDD) pero sigue estando por detrás, sinó compara la transformación en SSJ de Goku en Namek del Burst Limit con la del Raging Blast -no gráficamente sinó la secuencia en sí, sus planos, su dramatismo y su fuerza- la del Burst Limit es mucho más espectacular.

Ryu
tambien pasa en otros juegos anime y sin cambiar de desarriolladora como si pasa en los de Dragon Ball, en que los de portatiles y ps2 son mas espectaculares que los de ps3.

pero vamos, Dimps tambien perdio el norte desde los Shin Budokai en este tema, donde cambio las cinematicas tan guapas que hacian por ataques ingame, el Burst Limit por ejemplo, en cinematicas del modo historia se ven de puta madre la genkidama, el kamehameha kaioken, etc.. y luego ingame cuando manejamos al personajes es un bluff...

pero si, Spike nunca ha sido demasiado de cinematicas, no sabe ponerles totalmente la misma emocion, aun asi son mas "fieles" en algunas cosas, como que el Kame de Gohan SSJ2 lo haga con una sola mano, o el ataque definitivo de Gohan SNS no lo hace Videl XD

aun asi, el Ultimate Butoden no es de Dimps, es de Game Republic, y se ve que sabian hacer aun mejor las cinematicas de ataques, lastima que el estudio quebrara.
Super Vegeta escribió:tambien pasa en otros juegos anime y sin cambiar de desarriolladora como si pasa en los de Dragon Ball, en que los de portatiles y ps2 son mas espectaculares que los de ps3.

pero vamos, Dimps tambien perdio el norte desde los Shin Budokai en este tema, donde cambio las cinematicas tan guapas que hacian por ataques ingame, el Burst Limit por ejemplo, en cinematicas del modo historia se ven de puta madre la genkidama, el kamehameha kaioken, etc.. y luego ingame cuando manejamos al personajes es un bluff...

pero si, Spike nunca ha sido demasiado de cinematicas, no sabe ponerles totalmente la misma emocion, aun asi son mas "fieles" en algunas cosas, como que el Kame de Gohan SSJ2 lo haga con una sola mano, o el ataque definitivo de Gohan SNS no lo hace Videl XD

aun asi, el Ultimate Butoden no es de Dimps, es de Game Republic, y se ve que sabian hacer aun mejor las cinematicas de ataques, lastima que el estudio quebrara.

No sé por qué pensaba que UB era de Dimps.

Y sí, lo de cambiar esas escenas tan chulas fue una cagada (en los de PSP es entendible, al ser de portatil y tal, se busca la rapidez, pero en el Burst Limit fue una chorrada, y tiene pinta de venir de Namco Bandai...).

Lo de que lo haga Videl es un poco raro, para mi gusto quedaría mejor como "Dragon Rush Finisher" de Gohan SNS, y a Videl darle algo que se luzca ella xD aparte que si luchas contra Gohan queda raro de cojones xDDDDD
ES-Cachuli escribió:Lo de que lo haga Videl es un poco raro, para mi gusto quedaría mejor como "Dragon Rush Finisher" de Gohan SNS, y a Videl darle algo que se luzca ella xD aparte que si luchas contra Gohan queda raro de cojones xDDDDD


Si no recuerdo mal, si luchas contra Gohan y lo haces le cambia el skin y aparece el Great Saiyaman, como si fuesen 2 personas diferentes, quedaba curioso xDD

Ryu
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:tambien pasa en otros juegos anime y sin cambiar de desarriolladora como si pasa en los de Dragon Ball, en que los de portatiles y ps2 son mas espectaculares que los de ps3.

pero vamos, Dimps tambien perdio el norte desde los Shin Budokai en este tema, donde cambio las cinematicas tan guapas que hacian por ataques ingame, el Burst Limit por ejemplo, en cinematicas del modo historia se ven de puta madre la genkidama, el kamehameha kaioken, etc.. y luego ingame cuando manejamos al personajes es un bluff...

pero si, Spike nunca ha sido demasiado de cinematicas, no sabe ponerles totalmente la misma emocion, aun asi son mas "fieles" en algunas cosas, como que el Kame de Gohan SSJ2 lo haga con una sola mano, o el ataque definitivo de Gohan SNS no lo hace Videl XD

aun asi, el Ultimate Butoden no es de Dimps, es de Game Republic, y se ve que sabian hacer aun mejor las cinematicas de ataques, lastima que el estudio quebrara.

No sé por qué pensaba que UB era de Dimps.

Y sí, lo de cambiar esas escenas tan chulas fue una cagada (en los de PSP es entendible, al ser de portatil y tal, se busca la rapidez, pero en el Burst Limit fue una chorrada, y tiene pinta de venir de Namco Bandai...).

Lo de que lo haga Videl es un poco raro, para mi gusto quedaría mejor como "Dragon Rush Finisher" de Gohan SNS, y a Videl darle algo que se luzca ella xD aparte que si luchas contra Gohan queda raro de cojones xDDDDD


bueno, en PSP, viendo el Ultimate Butoden de la DS tampoco es tan entendible... y si el Ultimate Butoden es de Game Republic, aunque se inspiraron en los Datacardass para los ataques definitivos, e incluso en japon el juego traia una card especial para el Heroes.

de Spike el unico con ataques definitivos algo currados es en el Ultimate Tenkaichi, y aun asi les falta por hacer.

podriamos decir, que en ataques definitvos currados

Game Republic = Dimps >>> Crafts & Meister (Dragon Finish del Super DBZ)>> Spike.
Super Vegeta escribió:pues el Ultimate Tenkaichi, aparte del modo historia y los efectos, tampoco tiene tanto fanservice, tiene aun menos skins que Raging Blast 2 y un sistema de batalla super automatizado...

respecto a Raging Blast 2, los mismos desarrolladores lo dijeron, querian hacer un juego de lucha de Dragon Ball, por eso es mas juego de lucha que de fanservice, tiene bugs si, glitchs, fallos, etc, pero no es el unico juego al que le pasa ni mucho menos.

lo ideal de verdad es Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi, ya con eso = epic win, si ya añaden los minijuegos del Infinite World y las escenas del modo historia tipo Budokai 1 seria la ostia en verso, pero vamos.


Estoy deacuerdo a medias porque realmente el Tenkaichi 3 no tiene nada que destaque sobre el UT y el RB2, quiero decir si se fusionan, por separado está claro que si (no me mordais); el Tenkaichi 3 es muchos personajes, graficos y efectos de energia guapos, nada mas destacable. El UT ya es mas espectacular que el Tenkaichi 3 en el apartado tecnico, y el RB2 se come al Tenkaichi 3 en jugabilidad, por lo tanto, desde mi punto de vista la fusión perfecta es UT+RB2.

En cuanto al Super Butouden, no puedo estár mas deacuerdo. Ese juego me enamoró... No se pueden conseguir mejores resultados con algo tan simple (porque es simple el juego) y lo que transmite la esencia de DB el jodío. Pero eso ya sería volver al estilo 2D, y francamente, prefiero el estilo T/RB. Y Dimps sabe plasmar mejor las escenas y demas, pero tambien se toma sus licencias como bien ha expuesto Super Vegeta, en este aspecto, prefiero a SPIKE ya que suele ceñirse mas a lo original.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:pues el Ultimate Tenkaichi, aparte del modo historia y los efectos, tampoco tiene tanto fanservice, tiene aun menos skins que Raging Blast 2 y un sistema de batalla super automatizado...

respecto a Raging Blast 2, los mismos desarrolladores lo dijeron, querian hacer un juego de lucha de Dragon Ball, por eso es mas juego de lucha que de fanservice, tiene bugs si, glitchs, fallos, etc, pero no es el unico juego al que le pasa ni mucho menos.

lo ideal de verdad es Tenkaichi 3 + Raging Blast 2 + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi, ya con eso = epic win, si ya añaden los minijuegos del Infinite World y las escenas del modo historia tipo Budokai 1 seria la ostia en verso, pero vamos.


Estoy deacuerdo a medias porque realmente el Tenkaichi 3 no tiene nada que destaque sobre el UT y el RB2, quiero decir si se fusionan, por separado está claro que si (no me mordais); el Tenkaichi 3 es muchos personajes, graficos y efectos de energia guapos, nada mas destacable. El UT ya es mas espectacular que el Tenkaichi 3 en el apartado tecnico, y el RB2 se come al Tenkaichi 3 en jugabilidad, por lo tanto, desde mi punto de vista la fusión perfecta es UT+RB2.

En cuanto al Super Butouden, no puedo estár mas deacuerdo. Ese juego me enamoró... No se pueden conseguir mejores resultados con algo tan simple (porque es simple el juego) y lo que transmite la esencia de DB el jodío. Pero eso ya sería volver al estilo 2D, y francamente, prefiero el estilo T/RB. Y Dimps sabe plasmar mejor las escenas y demas, pero tambien se toma sus licencias como bien ha expuesto Super Vegeta, en este aspecto, prefiero a SPIKE ya que suele ceñirse mas a lo original.


bueno, yo meto al Tenkaichi 3 por los skins, personajes, y algunas cosas jugablemente, como el Z counter que estaba mejor implementado y algunas opciones de defensa, si no recuerdo mal habia una especie de onda de choque para librarte del rival cuando te acosaba, pero que gastaba un poco de ki, ese tipo de cosas.
Super Vegeta escribió:bueno, yo meto al Tenkaichi 3 por los skins, personajes, y algunas cosas jugablemente, como el Z counter que estaba mejor implementado y algunas opciones de defensa, si no recuerdo mal habia una especie de onda de choque para librarte del rival cuando te acosaba, pero que gastaba un poco de ki, ese tipo de cosas.


Vale, si, tenía algúnas cosas del gameplay que le vendrían muy bien a la saga RB, la verdad; una de ellas la que comentas de la honda de choque para librarte del rival cuando te acosaba (no gastaba ki, gastaba vida, una manera de "limitar" su uso para que la gente tirara mas de habilidad a la hora de esquivar y no abusara de dicha tecnica), esto le hace mas falta incluso a los RB (ya que se puede spamear a saco) que al Tenkaichi. Y el Z counter estaba mejor implementado, tienes razón, lo que prefiero de los RB es el esquive de R1+ cuadrado, ya que en el Tenkaichi 3 saltaba una animación y esquivaba el combo entero para posteriormente quitarse al rival de encima, y sin embargo en los RB tú eliges cuantos golpes esquivar y que hacer a continuación.

Que bueno nuno, me he reido agusto:

http://youtu.be/ts99BjaDZAg
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, yo meto al Tenkaichi 3 por los skins, personajes, y algunas cosas jugablemente, como el Z counter que estaba mejor implementado y algunas opciones de defensa, si no recuerdo mal habia una especie de onda de choque para librarte del rival cuando te acosaba, pero que gastaba un poco de ki, ese tipo de cosas.


Vale, si, tenía algúnas cosas del gameplay que le vendrían muy bien a la saga RB, la verdad; una de ellas la que comentas de la honda de choque para librarte del rival cuando te acosaba (no gastaba ki, gastaba vida, una manera de "limitar" su uso para que la gente tirara mas de habilidad a la hora de esquivar y no abusara de dicha tecnica), esto le hace mas falta incluso a los RB (ya que se puede spamear a saco) que al Tenkaichi. Y el Z counter estaba mejor implementado, tienes razón, lo que prefiero de los RB es el esquive de R1+ cuadrado, ya que en el Tenkaichi 3 saltaba una animación y esquivaba el combo entero para posteriormente quitarse al rival de encima, y sin embargo en los RB tú eliges cuantos golpes esquivar y que hacer a continuación.


exacto, es que me refiero a lo que tu dices, meter esas cosas que le hacen mucha falta a los Raging Blast, complementarlos, asi que estamos deacuerdo en lo mismo.

a mi tampoco me gustaba la animacion de ese esquive en Tenkaichi 3, prefiero que sea manual como en los Raging Blast.

y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.
Super Vegeta escribió:exacto, es que me refiero a lo que tu dices, meter esas cosas que le hacen mucha falta a los Raging Blast, complementarlos, asi que estamos deacuerdo en lo mismo.

a mi tampoco me gustaba la animacion de ese esquive en Tenkaichi 3, prefiero que sea manual como en los Raging Blast.


Deacuerdo entonces en todo xD ;)

Super Vegeta escribió:y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.


[tadoramo] [tadoramo]

Me autocito, que quiero que veais este nuevo video de nunosox (Blackstarsox en el hilo):


DavitinZ escribió:Que bueno nuno, me he reido agusto:

http://youtu.be/ts99BjaDZAg
eso es un poco rotura nuno jajajajaj,todo emocionado el chavale pensando que te finaliza y muere por el rayo de la muerte de freezer-sama.
El Super Butouden 2 de Snes tenía una cosa que me encantaba y es que a modo desesperado podías lanzar un super ataque sin tener Ki que te dejaba al personaje agotado y a merced del enemigo, sin embargo si conseguías vencer de esa manera quedaba super épico con el rival vencido y tu personaje jadeando.

Ryu
Dejo unas capturas del Tag Team y del Shin Budokai 2 en PC...



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



La verdad es que se ve bastante mejor el Shin Budokai (la texturas cell-shading son mucho mejores), el cual en el emulador con filtros y demás se ve de LUJO y mas a sabiendas que es un juego de PSP.

Saludos.
Voy a probar el Tag Team :)
A mi también me gusta mas el estilo artistico del shin budokai 2, el tag team no se, no me llama tanto, aunque después lo compensa con la jugabilidad, pero el shin también es un vicio puro y duro, me acuerdo de cuando lo jugué antes de vender la psp.

Me gustan los juegos de DB en portátiles, pero como no soy de jugar fuera ni tumbado ni otra cosa que no sea sentado ahí concentrado en el juego no acostumbro a comprar ese tipo de consolas, solo he tocado la ds,psp y gameboy, viva la sobremesa! XD

Lo del shin, la cámara inicialmente era tipo budokai, me gusto mucho que pusieran también la vista tipo tenkaichi.

Respecto al "juego" nuevo, yo no creo que me pase mucho por aqui, la verdad es que para romperles lo sesos a estos mamones.

Un saludo.
22646 respuestas