› Foros › Multiplataforma › General
adsl14 escribió:Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0
Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.
adsl14 escribió:Gracias a todos Hasta ahora voy por la saga de Célula y queda tramo por hacer, pero de momento mi objetivo es acabar el modo historia dragón. Y tranquilos que quien lo quiera, lo tendrá, pero paciencia que esto lleva su tiempo.
rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"
Astral escribió:rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"
Donde esté un buen "fuet mortal" que se quite lo demás
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:Gracias a todos Hasta ahora voy por la saga de Célula y queda tramo por hacer, pero de momento mi objetivo es acabar el modo historia dragón. Y tranquilos que quien lo quiera, lo tendrá, pero paciencia que esto lleva su tiempo.
no esta nada mal, y el hecho de que Tenkaichi 3 vengan 3 gokus distintos te facilita el trabajo, ya que precisamente tuvo 3 voces en Z, desde el comienzo de Z hasta cuando va a Namek (Goku inicio), de Namek a principios de la saga de Cell (Goku medio) y desde que sale de la habitacion del tiempo hasta el final de la saga de Buu (Goku Fin), por lo que no deberias tener problemas en eso, bueno, quiza con el tramo de las peliculas, ya que en estas tienen la voz de la que deberia ser Goku medio, no se si me explico.
Astral escribió:rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"
Donde esté un buen "fuet mortal" que se quite lo demás
Kaiser_Ryu escribió:Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.
Ryu
yo_yo escribió:Kaiser_Ryu escribió:Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.
Ryu
no estoy seguro pero creo k los fallos del doblaje en castellano es x k lo compraron de francia en vez de japon o algo asi no??
de todas maneras seguro k hoy en dia estaria mucho mejor pero... seria posible tener las mismas voces?? x k seria dificil acostumbrarse a nuevas voces jaja.
ojala y doblasen al castellano dragon ball kai k x cierto no estoy seguro iban a continuar la saga bu
gokugtssj4 escribió:Yo solo espero que al menos tengan un tetrix de dragon ball, y que el sistema de super ataques no vaya hacer ni parecido al ut, lo digo xq el otro dia, leia que muchos defienden ese sistema que tarda media hora y los ataques solo cambian de esquina o de altura segun donde estaba el personaje y digo la depresion x la falta de info causo problemas psiquiatricos x eso dicen eso.
Entiendo que en la serie no se tiraban mas de 2 kameha maximo y un solo ataque final x eso muchos dicen que estaba bueno ,pero a nivel juego el sistema de ataque tenkachi/rb es lo mejor que hay si no se pierde la gracia, ya sea x la cantidad, y velocidad y lugar de los ataques todo pasaba en 2 seg, y no tardaba media hora... y no te daba la posibilidad de reaccionar si esquivarlo como en el rb2 pero 0 qte eso era un juegazo x favor chicos reaccionen y si tambien que a estas alturas no podemos cambiar nada de lo que hayan hecho.
gokugtssj4 escribió:Yo solo espero que al menos tengan un tetrix de dragon ball, y que el sistema de super ataques no vaya hacer ni parecido al ut, lo digo xq el otro dia, leia que muchos defienden ese sistema que tarda media hora y los ataques solo cambian de esquina o de altura segun donde estaba el personaje y digo la depresion x la falta de info causo problemas psiquiatricos x eso dicen eso.
Entiendo que en la serie no se tiraban mas de 2 kameha maximo y un solo ataque final x eso muchos dicen que estaba bueno ,pero a nivel juego el sistema de ataque tenkachi/rb es lo mejor que hay si no se pierde la gracia, ya sea x la cantidad, y velocidad y lugar de los ataques todo pasaba en 2 seg, y no tardaba media hora... y no te daba la posibilidad de reaccionar si esquivarlo como en el rb2 pero 0 qte eso era un juegazo x favor chicos reaccionen y si tambien que a estas alturas no podemos cambiar nada de lo que hayan hecho.
Super Vegeta escribió:lo de el sistema de Ultimate Tenkaichi para los supers y ultimates, solo estaria bien en ataques tipo kame hame ha, pero para ataques tipo acometida no, no quiero que se pierda lo de que algunos super ataques tipo acometida en Raging Blast 2 que hacian de contra, o lo de ir pulsando el boton para que continue.
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:lo de el sistema de Ultimate Tenkaichi para los supers y ultimates, solo estaria bien en ataques tipo kame hame ha, pero para ataques tipo acometida no, no quiero que se pierda lo de que algunos super ataques tipo acometida en Raging Blast 2 que hacian de contra, o lo de ir pulsando el boton para que continue.
Lo cierto es que tienes razón, para las acometidas es mejor dejarlas como en los RB. Los kames y demás rayos como el UT aunque con mejores secuencias, sobretodo más rápidas o por lo menos con planos más dramáticos y variados, que aveces parecía que el rayo no llegaba nunca xD
Como dije en cuestión de espectacularidad los hacía como los del Ultimate Budouden, perfectos.
Ryu
gokugtssj4 escribió:No nada de nada, por dios que le ven de lindo al ut, x favor a veces uno esta depresivo x cosas de la vida pero con ese pensamiento da ganas de suicidarse y no es broma, ut no sirvio para nada ni tubo ni buen sistema jubable ni buen sistema de super ataques ni nada.
Tendrian que verme el estado en que estoy x defender mi punto y que les entre en esa cabeza dura que tienen, pareciera que se lo estuviera diciendo a namco luego de ver el producto cuando todabia no sabemos nada de nada y y la decision es de ellos no de nosotros jaja, espero que no la cagen y hagan lo que digo un rb3 con otro nombre .
gokugtssj4 escribió:Gracias por apoyar la causa yo-yo, el tema es que la despresion llevo a todos a decir que ut es bueno, pero pronto se va acabar o los que defendemos a morir los raging blast vamos a tener que dar vuelta nuestra opinion, todo esto y mas a partir del 4 de julio, no se lo pierdan....
Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no?
yo_yo escribió:Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no?
creemos, xk ni esta confirmado, k si tenemos algo es del 4 al 7 de julio en la expo japan.
Coco_Terri escribió:yo_yo escribió:Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no?
creemos, xk ni esta confirmado, k si tenemos algo es del 4 al 7 de julio en la expo japan.
Po me voy a llorar
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:
http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455
¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:
¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
rokyle escribió:Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD
Super Vegeta escribió:ese truco es bastante viejo, yo tambien lo use en su dia, pero no solo te dan una capsula, si no un porcentaje de ellas, aunque cada vez que hagas el truco te van dando menos, hasta el punto que hay que hacerlo varias veces por ultimas para que suelten las que faltan.
ojala hubiese existido un truco asi en el Budokai 1, aun odio a MR Popo
GOTY
guerrero_legendario escribió:Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 98kcNJiRS4GOTY
rokyle escribió:Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD
guerrero_legendario escribió:Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping
Astral escribió:Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:
Yep, doy fe, yo al principio tampoco me lo creía cuando lo utilicé xD
rokyle escribió:Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:
Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD
DavitinZ escribió:Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):
http://youtu.be/OZoub_le660
Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly)
Kaiser_Ryu escribió:Calentamiento? Soys asquerosamente buenos, cuando desvías el kame de Cell desde distancia 0 es para coger y estrellar el mando en el suelo xD
DavitinZ escribió:Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):
http://youtu.be/OZoub_le660
Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly)
Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, y de calentamientos nada, yo creo que la cosa iba bastante en serio, un combate brutal.
PD: Con su Gohan SNS ha tenido un vanish excelente contra tu Cell, me ha sorprendido.
Un saludo y esperando los próximos vídeos .
BleachDbzNaruto escribió:jajajaja y yo me creia bueno...dais miedo, que malas bestias xDDD da gusto ver tanta fluidez en el raging blast 2
yo_yo escribió:esos es un calentamiento??? madre mia como seran las otras rondas, sois buenisimos, menudo combate, me estan dando ganas de volver a jugar jaja.
enhorabuena por la victoria¡¡¡
Super Vegeta escribió:y justo por esto algunos llevamos años insistiendo en que la jugabilidad deberia ser como la de Raging Blast 2, y que si, graficamente, fanservice y todo eso deberia cambiar a mejor y ser mas fiel, pero la jugabilidad con mejorar algunas cosas de este como por ejemplo, revisar sus bugs (que nadie niega que tiene), mejorar opciones defensivas, y tal, ya quedaria niquelado.