[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como mola, te ha quedado genial, sobre todo con los ataques especiales. [oki] [plas]
adsl14 escribió:Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0

Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.


[babas] Te ha quedado genial, lo quiero para ayer. A ver si el proyecto no decae como otros que hubo.
Gracias a todos :) Hasta ahora voy por la saga de Célula y queda tramo por hacer, pero de momento mi objetivo es acabar el modo historia dragón. Y tranquilos que quien lo quiera, lo tendrá, pero paciencia que esto lleva su tiempo.
adsl14 escribió:Gracias a todos :) Hasta ahora voy por la saga de Célula y queda tramo por hacer, pero de momento mi objetivo es acabar el modo historia dragón. Y tranquilos que quien lo quiera, lo tendrá, pero paciencia que esto lleva su tiempo.


no esta nada mal, y el hecho de que Tenkaichi 3 vengan 3 gokus distintos te facilita el trabajo, ya que precisamente tuvo 3 voces en Z, desde el comienzo de Z hasta cuando va a Namek (Goku inicio), de Namek a principios de la saga de Cell (Goku medio) y desde que sale de la habitacion del tiempo hasta el final de la saga de Buu (Goku Fin), por lo que no deberias tener problemas en eso, bueno, quiza con el tramo de las peliculas, ya que en estas tienen la voz de la que deberia ser Goku medio, no se si me explico.
Solo hacéis que deprimirme al recordarme que el proyecto del Tenkaichi 3 en catalán se paró con gran parte de juego doblado y textos traducidos :___


pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales" [buaaj]
rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"


Donde esté un buen "fuet mortal" que se quite lo demás
Astral escribió:
rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"


Donde esté un buen "fuet mortal" que se quite lo demás


Bueno, en defensa del "fuet mortal" diré que eso sólo lo dice una vez en toda la serie (aunque jode el momentazo que no veas xD) mientras que la "onda vital" es una condena permanente durante todos los capítulos. Por otro lado el ataque del embutido de casa Tarradellas pasó a ser "Final Flash" en la nueva traducción afortunadamente. [plas]

Sin embargo hay que ser justos y comprender que hay gente a la que le gusta el doblaje castellano con el que ha crecido y el trabajo que está haciendo adsl14 es digno de elogio porqué es un currazo y algo de lo que estar orgulloso.

Yo almenos intentaría evitar poner cualquier emoticono que pudiera resultar mínimamente ofensivo como el del vómito que aunque se sabe que está dirigido hacia el doblaje en sí y no hacia su trabajo igualmente nunca está de más tener un poco más de consideración general hacia los que como he dicho disfrutan de su doblaje, así que haya paz.

Por cierto y ya que ha salido el tema del fuet, en el último salón del manga de Barcelona estuvieron dando una charla los dobladores de la serie en catalán para promocionar su nuevo libro y el nuevo doblaje y no faltaron las coñas sobre el ataque de Vegeta de la traducción antigua, concretamente Marc Zanni (Goku) dijo algo como:

"He oido por ahí nosequé de "Fuet Mortal" o algo así"

y mientras el público se partía la caja Joan Sanz (Vegeta) responde:

"Eh pero que dices??? FINAL FLASH!!!!"

Fue bastante épico xD

Ryu
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Gracias a todos :) Hasta ahora voy por la saga de Célula y queda tramo por hacer, pero de momento mi objetivo es acabar el modo historia dragón. Y tranquilos que quien lo quiera, lo tendrá, pero paciencia que esto lleva su tiempo.


no esta nada mal, y el hecho de que Tenkaichi 3 vengan 3 gokus distintos te facilita el trabajo, ya que precisamente tuvo 3 voces en Z, desde el comienzo de Z hasta cuando va a Namek (Goku inicio), de Namek a principios de la saga de Cell (Goku medio) y desde que sale de la habitacion del tiempo hasta el final de la saga de Buu (Goku Fin), por lo que no deberias tener problemas en eso, bueno, quiza con el tramo de las peliculas, ya que en estas tienen la voz de la que deberia ser Goku medio, no se si me explico.


Exacto, al haber tres Gokus puedo poner las tres voces perfectamente. Lo malo es el tema de las películas que las dobló la segunda voz de Goku, pero haber, pondré sus correspondientes diálogos pero cuando haga los ataques sonará la primera o tercera voz de Goku, dependiendo de la peli.

Astral escribió:
rokyle escribió:pd: Antes muerto que jugar con "ondas vitales"


Donde esté un buen "fuet mortal" que se quite lo demás


La verdad es que es una pena que se cancelara, no me gusta en catalán puesto que no me entero ni papa, pero hombre para aquellos que lo prefieran en su idioma es todo un detalle.
Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.

Ryu



no estoy seguro pero creo k los fallos del doblaje en castellano es x k lo compraron de francia en vez de japon o algo asi no??

de todas maneras seguro k hoy en dia estaria mucho mejor pero... seria posible tener las mismas voces?? x k seria dificil acostumbrarse a nuevas voces jaja.

ojala y doblasen al castellano dragon ball kai k x cierto no estoy seguro iban a continuar la saga bu
yo_yo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.

Ryu



no estoy seguro pero creo k los fallos del doblaje en castellano es x k lo compraron de francia en vez de japon o algo asi no??

de todas maneras seguro k hoy en dia estaria mucho mejor pero... seria posible tener las mismas voces?? x k seria dificil acostumbrarse a nuevas voces jaja.

ojala y doblasen al castellano dragon ball kai k x cierto no estoy seguro iban a continuar la saga bu


A parte de las razones que he dado sí, aunque ya venía implícito en la falta de medios (tambien económicos), lógicamente era más barato comprar los capítulos a Francia y países vecinos que no contactar directamente con Japón.

Eran traducciones de traducciones y no sólo de Francia, entre que a veces traducían capítulos de un país y otras de otro se liaba un cacao de aúpa, con el primer doblaje catalán tambien ocurría eso y a pesar de lo mitificado que está tambien tiene muuuchos errores por culpa de ello, el nuevo doblaje se hizo directamente de la versión japonesa y eso unido a la mayor experiencia y perspectiva del momento dió como resultado una buenísima traducción, totalmente superior a la antigua.

Por eso digo que hoy día las cosas serían muy distintas con el doblaje castellano tambien.

Desconozco bastante lo disponibles o activos que puede llegar a estar los dobladores anteriores de la versión en castellano, pero aún comprendiendo que evidentemente gustaría que las voces fuesen las mismas no pasaría nada si fuesen otras mientras estuviesen bien cogidas.

En el redoblaje catalán repetían sólo los principales (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks) el resto eran otros -algunos de los antiguos murieron- pero aún así si se consigue dejar un poco de lado la nostalgia se disfruta porqué se hizo estupendamente, de hecho algunos personajes ganaban puntos como Freezer en cual su nuevo doblador se metió de lleno en el personaje y le dió ese tono amanerado y educado que tenía el Freezer japonés.

Ryu
Muchas gracias por tu currazo adsl, yo también espero que lo termines, te doy todo mi apoyo y la enhorabuena.

PD: A mí el doblaje castellano me encanta, pero por las voces. Es cierto que tiene algunos fallos de traducción y que vendría muy bien solucionarlos en un nuevo doblaje, pero es que si se pierden las voces originales... No me veo a Krilin o a Vegeta hablando en castellano con otra voz.
Yo solo espero que al menos tengan un tetrix de dragon ball, y que el sistema de super ataques no vaya hacer ni parecido al ut, lo digo xq el otro dia, leia que muchos defienden ese sistema que tarda media hora y los ataques solo cambian de esquina o de altura segun donde estaba el personaje y digo la depresion x la falta de info causo problemas psiquiatricos x eso dicen eso.

Entiendo que en la serie no se tiraban mas de 2 kameha maximo y un solo ataque final x eso muchos dicen que estaba bueno ,pero a nivel juego el sistema de ataque tenkachi/rb es lo mejor que hay si no se pierde la gracia, ya sea x la cantidad, y velocidad y lugar de los ataques todo pasaba en 2 seg, y no tardaba media hora... y no te daba la posibilidad de reaccionar,si esquivarlo como en el rb2 pero 0 qte,x eso era un juegazo x favor chicos reaccionen y si tambien se que a estas alturas no podemos cambiar nada de lo que hayan hecho.
gokugtssj4 escribió:Yo solo espero que al menos tengan un tetrix de dragon ball, y que el sistema de super ataques no vaya hacer ni parecido al ut, lo digo xq el otro dia, leia que muchos defienden ese sistema que tarda media hora y los ataques solo cambian de esquina o de altura segun donde estaba el personaje y digo la depresion x la falta de info causo problemas psiquiatricos x eso dicen eso.

Entiendo que en la serie no se tiraban mas de 2 kameha maximo y un solo ataque final x eso muchos dicen que estaba bueno ,pero a nivel juego el sistema de ataque tenkachi/rb es lo mejor que hay si no se pierde la gracia, ya sea x la cantidad, y velocidad y lugar de los ataques todo pasaba en 2 seg, y no tardaba media hora... y no te daba la posibilidad de reaccionar si esquivarlo como en el rb2 pero 0 qte eso era un juegazo x favor chicos reaccionen y si tambien que a estas alturas no podemos cambiar nada de lo que hayan hecho.



Pues yo prefiero el de UT a que me estén spameando los especiales y el finisher cada 2 por 3
gokugtssj4 escribió:Yo solo espero que al menos tengan un tetrix de dragon ball, y que el sistema de super ataques no vaya hacer ni parecido al ut, lo digo xq el otro dia, leia que muchos defienden ese sistema que tarda media hora y los ataques solo cambian de esquina o de altura segun donde estaba el personaje y digo la depresion x la falta de info causo problemas psiquiatricos x eso dicen eso.

Entiendo que en la serie no se tiraban mas de 2 kameha maximo y un solo ataque final x eso muchos dicen que estaba bueno ,pero a nivel juego el sistema de ataque tenkachi/rb es lo mejor que hay si no se pierde la gracia, ya sea x la cantidad, y velocidad y lugar de los ataques todo pasaba en 2 seg, y no tardaba media hora... y no te daba la posibilidad de reaccionar si esquivarlo como en el rb2 pero 0 qte eso era un juegazo x favor chicos reaccionen y si tambien que a estas alturas no podemos cambiar nada de lo que hayan hecho.



Hombre lo dicen sobretodo..lo de mantener el sistema de ut (super/ultimates)...para no spamearlos de mala manera...pero obviamente con mucho mas ritmo, sobran la mitad de las escenitas...como poner como se hace el kame y en ese momento el rival elije su opcion (todo en 2-3 segundos a la vez)...ya estaria bien.

Seria mas 'fiel' puesto que en la serie no se tiran mas de 2/3 'kames' en una pelea...y tampoco se esquivan, casi siempre se lo comen o paran con 2 cojones, pocas veces lo reuhian.

Por cierto yo mas que 'fuet mortal' entendi 'cuet mortal' en su momento...ahora que se le escapase en ese momento...'fuet' o fuese asi 'fuet'...pues es latigo tambien, la traduccion podria ser 'latigo mortal'...aunque lo mas facil es que fuera una cagadilla, en su momento xD.
lo de el sistema de Ultimate Tenkaichi para los supers y definitivos, solo estaria bien en ataques tipo kame hame ha para ser fiel a la serie, pero para ataques tipo acometida no, no quiero que se pierda lo de que algunos super ataques tipo acometida en Raging Blast 2 que hacian de contra, o lo de ir pulsando el boton para que continue.

igualmente el spameo de super ataques y de ataque definitivos es muy facil de evitar en los Raging Blast.
Si quizas en modo online seria mas facil usar el sistema ut para no tener desventaja ni ventaja, pero jugando solo o con algun amigo este sistemita es un verdadera mier.. paso a darles un ejemplo, lo divertido del sistema rb era que en algun momento uno se ponia de acuerdo con el compañero y deciamos vamos a chocar ataques, cada uno tomaba cierta distancia y deciamos ahora, siempre pasaba que uno lo tiraba primero y a veces a proposito mas rapido, una forma de spamear y si estabas en rb2 lo lo podias esquivar teniendolo practicamente a tu lado y si estabas lejos podias hacer esto o alejarte subiendo, bajando, teleport, hacia los costados o acometida para aparecer detras de el en el ut no podes hacer nada de lo que dije x ende es una #/#/#;# ya lo dije, en definitiva estan defendiendo un sistema solo xq siempre hay uno que spamea como los mejores y x esa razon no los deja ni moverse,pero bueno todos deben ser grandes jugadores, no es tan dificil hacerlo tampoco.
Super Vegeta escribió:lo de el sistema de Ultimate Tenkaichi para los supers y ultimates, solo estaria bien en ataques tipo kame hame ha, pero para ataques tipo acometida no, no quiero que se pierda lo de que algunos super ataques tipo acometida en Raging Blast 2 que hacian de contra, o lo de ir pulsando el boton para que continue.


Lo cierto es que tienes razón, para las acometidas es mejor dejarlas como en los RB. Los kames y demás rayos como el UT aunque con mejores secuencias, sobretodo más rápidas o por lo menos con planos más dramáticos y variados, que aveces parecía que el rayo no llegaba nunca xD
Como dije en cuestión de espectacularidad los hacía como los del Ultimate Budouden, perfectos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:lo de el sistema de Ultimate Tenkaichi para los supers y ultimates, solo estaria bien en ataques tipo kame hame ha, pero para ataques tipo acometida no, no quiero que se pierda lo de que algunos super ataques tipo acometida en Raging Blast 2 que hacian de contra, o lo de ir pulsando el boton para que continue.


Lo cierto es que tienes razón, para las acometidas es mejor dejarlas como en los RB. Los kames y demás rayos como el UT aunque con mejores secuencias, sobretodo más rápidas o por lo menos con planos más dramáticos y variados, que aveces parecía que el rayo no llegaba nunca xD
Como dije en cuestión de espectacularidad los hacía como los del Ultimate Budouden, perfectos.

Ryu


si lo suyo es eso, que en super ataques se distinguieran los tipo "rayos" que fuesen como en Ultimate Tenkaichi, y los tipo acometida que fuesen como en los Raging Blast, que los habia de varias clases, habia de acometidas normales, los que hacian de contra, los que habia que ir apretando los botones para que continuase... estaban muy bien.
No nada de nada, por dios que le ven de lindo al ut, x favor a veces uno esta depresivo x cosas de la vida pero con ese pensamiento da ganas de suicidarse y no es broma, ut no sirvio para nada ni tubo ni buen sistema jubable ni buen sistema de super ataques ni nada.

Tendrian que verme el estado en que estoy x defender mi punto y que les entre en esa cabeza dura que tienen, pareciera que se lo estuviera diciendo a namco luego de ver el producto [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] cuando todabia no sabemos nada de nada y y la decision es de ellos no de nosotros jaja, espero que no la cagen y hagan lo que digo un rb3 con otro nombre [poraki] .
gokugtssj4 escribió:No nada de nada, por dios que le ven de lindo al ut, x favor a veces uno esta depresivo x cosas de la vida pero con ese pensamiento da ganas de suicidarse y no es broma, ut no sirvio para nada ni tubo ni buen sistema jubable ni buen sistema de super ataques ni nada.

Tendrian que verme el estado en que estoy x defender mi punto y que les entre en esa cabeza dura que tienen, pareciera que se lo estuviera diciendo a namco luego de ver el producto [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] cuando todabia no sabemos nada de nada y y la decision es de ellos no de nosotros jaja, espero que no la cagen y hagan lo que digo un rb3 con otro nombre [poraki] .

por favor, POR FAVOR, piensa lo que vas a decir antes de escribirlo.

Cuesta muchísimo entenderte.

Y el UT tiene el mejor sistema de Súpers (salvando las acometidas, que en eso tiene razón Súper Vegeta). Para las pocas cosas buenas que tiene, al menos que se le reconozcan.
bua, otra cosa k odio del UT, los superataques, aumenta el aburrimiento y darte a elegir entre contrarrestarlo,defenderse o no poder hacer nada solo por k no tienes energia pero k tonteria es esa??

y encima en el online lo poco k jugue, ls gente te hacia una qte conseguia energia para un superataque y asi todo el rato.

de verdad el UT, el peor juego todos, xk como muchas veces he dicho yo lo k valoro es la jugabilidad, los graficos mientras sean decentes te acostumbras como el RB2, k muchos se kejan de plasticosos, ami simplemente me da= y de acostumbrarme incluso lo veo normal y me gusta jaja
Gracias por apoyar la causa yo-yo, el tema es que la despresion llevo a todos a decir que ut es bueno, pero pronto se va acabar o los que defendemos a morir los raging blast vamos a tener que dar vuelta nuestra opinion, todo esto y mas a partir del 4 de julio, no se lo pierdan....
gokugtssj4 escribió:Gracias por apoyar la causa yo-yo, el tema es que la despresion llevo a todos a decir que ut es bueno, pero pronto se va acabar o los que defendemos a morir los raging blast vamos a tener que dar vuelta nuestra opinion, todo esto y mas a partir del 4 de julio, no se lo pierdan....

Nadie ha dicho que UT sea bueno...

Dicen que su sistema de Super es mejor o mas anti-spamer, anti ataques... carga + super + carga+super+carga+super...y mas FIEL pues en la serie como he comentado antes no hacian 30 'kame hame ha'...ni 10 'final flash' ni 3 Genkidamas, por combate...ni volavan y esquivaban el ataque y ya...se lo comian/devolvian/desviaban casi siempre...el limitar su uso me parece correcto...

Que le falta ritmo y velocidad a las escenas no lo duda nadie, es una cagada...Pero como sistema es mas 'fiel'.

Quizas UT no es la mejor manera...pero libertad total para lanzar lo que te de la gana, cuando quieras...sin condiciones...tampoco.

Hay que buscar una manera de limitar el 'sobreuso' de Super/ultimates...para la gente que intenta jugar bien sin abusar de nada o recreando fiel las batallas, no le parecera bien, claro, porque ellos ya se auto-limitan...pero si te toca el tipico ''me quedo arriba y si te acercas acometida/rayo imbloqueable''.

Quizas lo mas obvio y simple sea limitar el uso a X veces...por ejemplo X tecnica el Kame hame ha ...solo se pueda usar 2-3veces...la Genkidama o similares una vez por combate...o algo asi, cuanto mas fuerte, menos usos por combate.

Pero libre 100% no....con la gentuza que hay en online, NO.
Muy bueno tu punto de vista nikoibza, pues si hicieran un sistema personalizable o aplicaran ciertas reglas tanto al online como al modo historia creo que estariamos todos de acuerdo, y jugando solo o 2p tener la posibilidad de elegir entre el sistema "fiel" y el sistema 'libre", creo que seria la bomba, y por otra parte es verdad hay que ver que hicieron ellos, quizas hayan logrado un sistema totalmente nuevo y equilibrado, solo queda esperar.

De esa misma manera, en mi opinion podria decir que el planteo del choque de super ataques que plantea treevax, para mi tiene un punto a favor y uno en contra, es decir el plantea que cuando chocan ,usar la barra de cargas del budokai 3, en la cual apretas x en el momento adecuado y la tratas de llenar lo mas posible.Si bien esto es bueno x que cuidas un poco mas el joystick, que cuando usabamos los analogicos ya que a la larga funcionaban mal, pero este sistema tenia la posibilidad de quien es mas rapido y cargarlo, lo cual lo hacia mas entretenido XD
Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no? :(
Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no? :(


creemos, xk ni esta confirmado, k si tenemos algo es del 4 al 7 de julio en la expo japan.
yo_yo escribió:
Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no? :(


creemos, xk ni esta confirmado, k si tenemos algo es del 4 al 7 de julio en la expo japan.


Po me voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coco_Terri escribió:
yo_yo escribió:
Coco_Terri escribió:Esto! Chicos ! Es 3 de Junio y nada de dragon ball, Este año al final nos quedamos sin un juego nuevo no? :(


creemos, xk ni esta confirmado, k si tenemos algo es del 4 al 7 de julio en la expo japan.


Po me voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esperate a ver el juego en s .para ponerte a llorar, si no luego te quedas sin lagrimas, por si acaso.
Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:

http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455

¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:

http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455

¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?


Yep, doy fe, yo al principio tampoco me lo creía cuando lo utilicé xD
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:

http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455

¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?



Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD
rokyle escribió:Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD


Es que había cápsulas que no aparecían ni pa tras xD
ese truco es bastante viejo, yo tambien lo use en su dia, pero no solo te dan una capsula, si no un porcentaje de ellas, aunque cada vez que hagas el truco te van dando menos, hasta el punto que hay que hacerlo varias veces por ultimas para que suelten las que faltan.

ojala hubiese existido un truco asi en el Budokai 1, aun odio a MR Popo XD
Super Vegeta escribió:ese truco es bastante viejo, yo tambien lo use en su dia, pero no solo te dan una capsula, si no un porcentaje de ellas, aunque cada vez que hagas el truco te van dando menos, hasta el punto que hay que hacerlo varias veces por ultimas para que suelten las que faltan.

ojala hubiese existido un truco asi en el Budokai 1, aun odio a MR Popo XD



Joer con las puñeteras bolas de dragón [+risas]
Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 98kcNJiRS4

GOTY [+risas]
guerrero_legendario escribió:Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 98kcNJiRS4

GOTY [+risas]


se nota la mano de los franchutes, si [qmparto]
rokyle escribió:Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD

iba a decir lo mismo xD
guerrero_legendario escribió:Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 98kcNJiRS4

GOTY [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guerrero_legendario escribió:Bueno, ya ha salido el teaser del juego, alparecer muestra una fase muy temprana porque hay un monton de clipping

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 98kcNJiRS4

GOTY [+risas]


¡Dios que risa! xDDD
Poca broma que si metieron un modo de baile en el Star Wars de Kinect capaces serían de hacer lo mismo en un DBZ Kinect 2 xD

Ryu
Astral escribió:
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:

http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455

¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?


Yep, doy fe, yo al principio tampoco me lo creía cuando lo utilicé xD


Pues muchas gracias por responder, es que lo leído y me he quedado flipado, ¿también había algo parecido para el Budokai 3?

rokyle escribió:
Galáctico escribió:Me ha dado por leer trucos de los juegos de Dragon Ball y me he encontrado este:

http://www.viciojuegos.com/truco.jsp?id ... Juego=3455

¿Realmente funciona? No recuerdo haberlo usado nunca, ¿alguien lo ha probado alguna vez?



Esta mierda a mi me llega 10 años tarde...cabrones xD


Qué grande XD
La verdad es que era un señor truco, aunque yo preferí conseguir las capsulas a pelo, jajaja
Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):

http://youtu.be/OZoub_le660

Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly) :p
DavitinZ escribió:Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):

http://youtu.be/OZoub_le660

Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly) :p


Calentamiento? Soys asquerosamente buenos, cuando desvías el kame de Cell desde distancia 0 es para coger y estrellar el mando en el suelo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Calentamiento? Soys asquerosamente buenos, cuando desvías el kame de Cell desde distancia 0 es para coger y estrellar el mando en el suelo xD


[qmparto] [qmparto]

Gracias! Pero tio, lo de desviar el kame "desde distancia 0" (xDD) es mas facil de lo que pueda parecer, basicamente porque una vez el rival ha cargado la energia a tope y va perdiendo, te hueles sus intenciones, por eso mientras me acercaba con Cooler con el cuadrado mantenido para darle una hostia, tenía ya el dedo puesto en el R1 para cancelar. De todas formas si la conexión es mala el timing te puede jugar una mala pasada y no responderte a tiempo y comerte el finisher, por suerte contra este chaval la conexión es bastante decente.

Y lo del calentamiento, pues si, hay combates mas "picaos" en muchos sentidos, ya lo apreciarás en los siguientes rounds.
Me ha gustado el vídeo, y de calentamientos nada, yo creo que la cosa iba bastante en serio, un combate brutal.

PD: Con su Gohan SNS ha tenido un vanish excelente contra tu Cell, me ha sorprendido.

Un saludo y esperando los próximos vídeos ;).
jajajaja y yo me creia bueno...dais miedo, que malas bestias xDDD da gusto ver tanta fluidez en el raging blast 2 :D
DavitinZ escribió:Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):

http://youtu.be/OZoub_le660

Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly) :p



esos es un calentamiento??? madre mia como seran las otras rondas, sois buenisimos, menudo combate, me estan dando ganas de volver a jugar jaja.

enhorabuena por la victoria¡¡¡
y justo por esto algunos llevamos años insistiendo en que la jugabilidad deberia ser como la de Raging Blast 2, y que si, graficamente, fanservice y todo eso deberia cambiar a mejor y ser mas fiel, pero la jugabilidad con mejorar algunas cosas de este como por ejemplo, revisar sus bugs (que nadie niega que tiene), mejorar opciones defensivas, y tal, ya quedaria niquelado.
Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, y de calentamientos nada, yo creo que la cosa iba bastante en serio, un combate brutal.

PD: Con su Gohan SNS ha tenido un vanish excelente contra tu Cell, me ha sorprendido.

Un saludo y esperando los próximos vídeos ;).


Gracias!

Con calentamiento me refiero a que fue el primer combate del dia y por lo tanto nunca se juega como si llevaras ya unas horas, y te aseguro que se nota y lo notarás en los siguientes rounds xD

En cualquier caso me alegro de que te haya gustado el combate :)

BleachDbzNaruto escribió:jajajaja y yo me creia bueno...dais miedo, que malas bestias xDDD da gusto ver tanta fluidez en el raging blast 2 :D


:) Gracias!

yo_yo escribió:esos es un calentamiento??? madre mia como seran las otras rondas, sois buenisimos, menudo combate, me estan dando ganas de volver a jugar jaja.

enhorabuena por la victoria¡¡¡


Gracias! La verdad esque empezé perdiendo y termine remontando, fue divertido xDD Animate y juega hombre ;)

Super Vegeta escribió:y justo por esto algunos llevamos años insistiendo en que la jugabilidad deberia ser como la de Raging Blast 2, y que si, graficamente, fanservice y todo eso deberia cambiar a mejor y ser mas fiel, pero la jugabilidad con mejorar algunas cosas de este como por ejemplo, revisar sus bugs (que nadie niega que tiene), mejorar opciones defensivas, y tal, ya quedaria niquelado.


+1

Si le dedicas las suficientes horas y empeño al juego, se hace muy muy divertido!
22646 respuestas