[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:Si le dedicas las suficientes horas y empeño al juego, se hace muy muy divertido!


Seguro que sí, sinó no habrías llegado a eso xD
Aunque yo recuerdo una cosa que comentaste precisamente tú; que con el RB2 le has dado tanto que al final ni ves a Goku ni a Vegeta ni a nadie, sólo ves cancels, combos y en general luchas que superar.

Yo en lo personal no busco esos limites en los juegos de DB, prefiero seguir jugando a un nivel decente sin salirme del universo del juego, pero vamos que son gustos de cada uno. Lo cual no quita que obviamente veré más videos si los posteas, son muy buenos.

Ryu
yo_yo escribió:
DavitinZ escribió:Os dejo un gameplay del RB2, yo contra un colega, lo grabé el otro dia (la calidad es una castaña aunque se puede ver sin problemas, pero me tengo que hacer con una capturadora xDD). Le he metido la musica de Bardock para mas emoción (como me mola esa canción!):

http://youtu.be/OZoub_le660

Es lo que viene siendo un calentamiento, las buenas son las siguientes (round 2 y 3) que las subiré estos dias (y con mejor calidad y mejor editado el video: la musica mejor implementada y tal). Hoy sin falta subiré un combate contra nunosox, es un combate que se puede apreciar que es por pura diversión, ambos con personajes de nivel medio-bajo (con algúna excepción como Broly) :p



esos es un calentamiento??? madre mia como seran las otras rondas, sois buenisimos, menudo combate, me estan dando ganas de volver a jugar jaja.

enhorabuena por la victoria¡¡¡

a mi tambien me pasaba eso pero todo cambia cuando me enfrento a 10 de estos
http://www.youtube.com/watch?v=W2DBn0Uwrd0 [carcajad] }:/
pero un juego de nivel "hardcore" tipo Raging Blast 2 tambien se le pueden meter todas esas cosas que queremos en faservice, skins, modo historia, espectacularidad, graficos tipo anime... una cosa no esta reñida con la otra, miremos Ultimate Tenkaichi, sacrificaron jugabilidad, pero lo que aporto tampoco fue muy fanservice, de hecho quitaron cosas de este tipo que estaban en anteriores, sobre todo en lo referente a numero de personajes y skins, aunque si, metieron un modo historia bastante chulo y luchas contra gigantes, ademas de añadir espectacularidad, pero eso mismo se podria haber hecho sin joder lo bueno que habia en lo demas.

jugabilidad Raging Blast 2 mejorada y sin bugs + espectacularidad y modo historia de Ultimate Tenkaichi + plantilla de personajes y skins de Tenkaichi 3 + graficos anime que sean como los mis retoques = epic win.

por cierto, estoy con esto

ImagenImagen

me hace falta añadirle la sangre, que es un engorro, en cuanto lo termine del todo lo posteare.
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió:Si le dedicas las suficientes horas y empeño al juego, se hace muy muy divertido!


Seguro que sí, sinó no habrías llegado a eso xD
Aunque yo recuerdo una cosa que comentaste precisamente tú; que con el RB2 le has dado tanto que al final ni ves a Goku ni a Vegeta ni a nadie, sólo ves cancels, combos y en general luchas que superar.

Yo en lo personal no busco esos limites en los juegos de DB, prefiero seguir jugando a un nivel decente sin salirme del universo del juego, pero vamos que son gustos de cada uno. Lo cual no quita que obviamente veré más videos si los posteas, son muy buenos.

Ryu


Es verdad, me reafirmo; no veo DB cuando juego (a ver, un poco entre comillas), "solo" veo cancels, etc. Ayer mismo me puse contra la CPU a representar ciertos combates del manga lo mas fielmente posible, pero esque... ¿que es la CPU, que hace? NADA, es infumable el nivel de dificultad del juego (incluso equipados con el objeto "ordenador maximo")... Creo que es una asignatura pendiente de SPIKE para con futuros juegos: aumentar considerablemente el nivel de dificultad de la CPU, en este caso si que deberían tomar ejemplo de DIMPS.

A mi me encantaría no "salirme del universo del juego", pero esque esto no es mi culpa: me ponen un juego de DB con un gameplay profundo, las posibilidades están ahí y yo lo unico que hago es explotarlas, si al final al cabo de un tiempo no tengo la sensación de estar jugando a un DB (esto hay que meterlo muy entre comillas, insisto) es porque en la desarrolladora no han hecho bien los deberes. Ya puse el ejemplo del Tenkaichi 3, juego que hasta ultima hora transmitia la esencia DB en cada combate, aún jugando al limite de posibilidades.

Ya comenté que esto es puramente un tema (en mi opinión) de fanservice, que incluye: graficos, modo historia, espectacularidad, etc, etc.
la dificultad de los Tenkaichi/Raging Blast nunca ha sido su punto fuerte, realmente deberian incluir mas dificultad como pasaba en los Budokai.

en lo del tema fanservice, pues es como indico en mi anterior mensaje, perfectamente pueden meterlo en un juego tipo Raging Blast, una cosa no esta reñida con la otra.
BlackStarSoX escribió:a mi tambien me pasaba eso pero todo cambia cuando me enfrento a 10 de estos
http://www.youtube.com/watch?v=W2DBn0Uwrd0 [carcajad] }:/


??? De verdad que ese tío ha tenido que recurrir al bug de Trunks para vencer a tu horda de... SAIBAMEN's??? xDDD
Brutal la musiquita que pones cuando llega "Trunks SuperBug-yajin" xDDD

DavitinZ escribió:Es verdad, me reafirmo...


Ya veo, gracias por matizar DavitinZ.
Y es cierto lo de la dificultad de la CPU, yo sin ser ningún pro tampoco le encuentro la gracia ni poniendo el "ordenador maximo".


Buena modificación Super Vegeta, tiene que molar verlo con la sangre y la herida que se hizo en el hombro al proteger a Vegeta.

Ryu
Es verdad que le falta dificultad, o más bien, que ésta siga cierta lógica. Porque hay veces que en dificultad máxima da pereza hasta pegarle a la consola de lo mal que luchan y luego, repites el mismo combate y se mete en raging soul y no te deja ni tocarla. Coherencia.
Yo creo que dos años después ya es demasiado tarde para ponerse a jugar y es esto por lo que salí escaldado quizá. Porque me hacian muchas movidas de las que le hacen a SlackStarSoX...y es un agobio, encima el nivel era de G o S, muy poco intermedio lo cual no permitía avanzar mucho.

Yo sinceramente si me tengo que quedar con un juego offline de Spike( imaginemos que el online nunca llegó ni nada) si que me decantaría por el T3, no por la dificultad ya, sino por lo que comentáis de que da sensación de ser mas DB y algo mas rápido si lo noto.
Umm... ¿porque tengo dos "no me gusta" en mi video? Vale que la calidad sea un tanto chapucera, pero nosé... jaja. Si alguien del hilo le ha dado a "no me gusta" me lo cargo, ES COÑA! xD No, enserio, me gustaría saber el porqué, sinceramente me gustaría mucho :)
Davitin no subas vídeos de peleas contra mi que si no la gente se ríe XD. Por cierto mareas a la gente con los tele transportes, de verdad XD

Bueno parece que el ambiente se calmó con el misterioso juego, después de la tormenta viene la calma...

PD: Bonita la capturadora haupagge nueva( va en coña) [poraki]
DavitinZ escribió:Umm... ¿porque tengo dos "no me gusta" en mi video? Vale que la calidad sea un tanto chapucera, pero nosé... jaja. Si alguien del hilo le ha dado a "no me gusta" me lo cargo, ES COÑA! xD No, enserio, me gustaría saber el porqué, sinceramente me gustaría mucho :)


No sé hay gente para todo, yo nisiquiera le habia dado ni a me gusta ni a no me gusta, nunca tengo en cuenta esas cosas xD
En fin te doy el mío y compensa un poco los 2 malos ._.u

Ryu
no me ha quedado como yo queria, pero en fin, aqui teneis

Imagen

los relampagos me he basado mas en el manga, que son grandes, que no en el anime.


pd: Daivitinz yo le he dado a me gusta a tu video y lo he compartido en facebook y twitter, seguramente los que le hayan dado a que no es por envidia de no saber jugar.
No te habrá quedado como querías pero no por el ello el resultado es malo eh, gana MUCHÍSIMO con el arreglo que has hecho Super Vegeta, me encanta vamos yo firmaba eso con los ojos cerrados antes que la imagen original.

Ryu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Vegeta escribió:lo de la genkidama, es que a medida que vas pidiendo energia con su correspondiente especial se va formando en el cielo poco a poco, luego cuando haces el ataque definitivo te teletransportas a donde esta la genkidama y la lanzas, en posteriores juegos no se ve formandose, y cuando se hace el ataque definitivo directamente es la genkidama la que aparece y se lanza.


te repito que en el Tenkaichi 3 sí la hace Goku Medio, es el juego de DB que más juego y sigo jugándolo xD

Puedes formarl con cada 2 barras azules y 3 veces, y lanzarla en 3 tamaños diferentes

El Goku medio es el que solo se transforma en SS1

PD genial la imagen [oki], pero la aura amarilla de Ki, se le ve chica, además para un SS2 debería ser mucho más grande ;)
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:lo de la genkidama, es que a medida que vas pidiendo energia con su correspondiente especial se va formando en el cielo poco a poco, luego cuando haces el ataque definitivo te teletransportas a donde esta la genkidama y la lanzas, en posteriores juegos no se ve formandose, y cuando se hace el ataque definitivo directamente es la genkidama la que aparece y se lanza.


te repito que en el Tenkaichi 3 sí la hace Goku Medio, es el juego de DB que más juego y sigo jugándolo xD



No terminas de pillarlo compañero xD, lo que es exclusivo del Tenkaichi 2 es que la genkidama LA PUEDES VER EN EL CIELO formándose sin tirarla ni nada, según reunes Ki irá creciendo pero puedes seguir luchando y la bola se mantendrá ahí arriba hasta que decidas tirarla, tal y como pasó en el combate contra Freezer.

En este video lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=cqixyWqBAqg

En el resto de juegos la bola sólo la ves cuando la tiras porqué aperece sobre las manos de Goku de repente, Tenkaichi 3 incluido.

Ryu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kaiser_Ryu escribió:la genkidama LA PUEDES VER EN EL CIELO

http://www.youtube.com/watch?v=cqixyWqBAqg


ah vale, aclárense


https://www.youtube.com/watch?v=QRKnAFd ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=2izY2Nr ... ata_player

sí, ya vi, y no se ve la bolita en el cielo :( , ese detalle aunque ni lo había notado pues sí debería estar
Gracias chicos por los likes :) Se ha sumado otro dislike, para gustos los colores [+risas] La verdad es que no me molestan los dislikes, ya que ni pienso ser un "youtuber" ni nada por el estilo, apenas he subido 7 videos y todos son del RB2, asique... es por pura diversión.

Y gracias Vegeta por compartirlo en Facebook y Twitter, de hecho me acaban de mandar un mensaje a la play diciendo, cito textualmente: "xd sales en youtube" xDDD MEDIO MUNDO SALE EN YOUTUBE! jaja
kai_dranzer20 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:la genkidama LA PUEDES VER EN EL CIELO

http://www.youtube.com/watch?v=cqixyWqBAqg


ah vale, aclárense


https://www.youtube.com/watch?v=QRKnAFd ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=2izY2Nr ... ata_player

sí, ya vi, y no se ve la bolita en el cielo :( , ese detalle aunque ni lo había notado pues sí debería estar


es que justo a eso nos referiamos XD, que no se ve la bola en el cielo mientras se va juntando energia para la genkidama.

y si, aun me falta ensayar mas para las auras, poco a poco ya me saldran bien.

edito:

DavitinZ, de nada, la verdad que el combate esta muy bien, a ver cuando pones uno que no sea de calentamiento ;)
Entonces no se sabe nada del nuevo juego ? yo me esperaba que hubiese un raging blast 3 antes de que nos metiesen el troll en la Xbox one o la PS4 y reiniciar todo de nuevo, podrian meter personajes del Heroes como ya hicieron con broly SSj3, un enemigo que me llama la atencion por su diseño sobre todo es Baby Janemba tmb me gustaria ver al Trunks ssj3 y porque no recuperar de otros juegos Absorciones de Buu o fusiones como Tiencha aunque claro eran de otra compañia...ya en el recopilatorio HD se fumaron el Budokai 2



Imagen

Imagen

Esto ultimo ya se que seria imposible ya que esta dibujado por Young jiji y no tiene nada que ver con toriyama pero ese Gotenks SSJ4 es crema
Buen video DavitinZ ;) y gran retoke en esa imagen Super Vegeta [oki]

Sobre el truco del budokai 2 no lo sabía, voy a probarlo en el collection HD, WAIT :O :Ð


airgear escribió:Entonces no se sabe nada del nuevo juego ? yo me esperaba que hubiese un raging blast 3 antes de que nos metiesen el troll en la Xbox one o la PS4 y reiniciar todo de nuevo, podrian meter personajes del Heroes como ya hicieron con broly SSj3, un enemigo que me llama la atencion por su diseño sobre todo es Baby Janemba tmb me gustaria ver al Trunks ssj3 y porque no recuperar de otros juegos Absorciones de Buu o fusiones como Tiencha aunque claro eran de otra compañia...ya en el recopilatorio HD se fumaron el Budokai 2



Imagen

Imagen


Esto ultimo ya se que seria imposible ya que esta dibujado por Young jiji y no tiene nada que ver con toriyama pero ese Gotenks SSJ4 es crema


Hasta la Japan Expo nada de momento y no es seguro que suelten algo pero se espera al menos un minimo de info sobre ello ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:no me ha quedado como yo queria, pero en fin, aqui teneis

Imagen

los relampagos me he basado mas en el manga, que son grandes, que no en el anime.


pd: Daivitinz yo le he dado a me gusta a tu video y lo he compartido en facebook y twitter, seguramente los que le hayan dado a que no es por envidia de no saber jugar.


Increíble retoque, ojala los hicieran siempre así como en el anime pero con el PEGI... respecto al video de calentamiento... que os prohibís mutuamente haceros Super Ataques ???
Sin palabras con el retoque, al final con el supuesto juego nos vamos a llevar tal ladrillazo que no veas xD.

Davitin, ya te comenté en Youtube, pero vamos que sois increibles los dos, ni yo juego tan bien xD.
Se anda rumoreando estos dias que la tercera entrega de los Storm de Naruto podria llegar a PC, por lo que podria confirmar que aquella portada que se podia ver en la famosa imagen de la manzana de 4 estrellas, podria ser que este nuevo juego de Dragon Ball sea un Games for Windows (ademas de consolas, claro)
yo_yo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Y digo lo que ya dije una vez, los errores del doblaje castellano se debieron a los pocos medios y experiencia de las que se disponía en su momento, si la serie se volviese a redoblar hoy día estad seguros que saldría algo muy bueno porqué el doblaje de anime ha avanzado muchísimo y hoy día hay una gran cantidad de profesionales que te doblan las series de forma genial.

Ryu



no estoy seguro pero creo k los fallos del doblaje en castellano es x k lo compraron de francia en vez de japon o algo asi no??

de todas maneras seguro k hoy en dia estaria mucho mejor pero... seria posible tener las mismas voces?? x k seria dificil acostumbrarse a nuevas voces jaja.

ojala y doblasen al castellano dragon ball kai k x cierto no estoy seguro iban a continuar la saga bu


Sip, están en ello :) Molaría que por navidad viéramos esos cap. y doblados "per aquí" Tiempo al tiempo :)

Sobre el doblaje de la peli GOD para España (si en un futuro la distribuyen) no estaría nada mal (en mi opinión y con respeto a los antiguos dobladores en castellano) que los mismos dobladores catalanes (del Kai) la doblaran en castellano ya que profesionales lo son un buen rato.



Piadoso y añejo ejemplo, todo lo comentado con buen rollo gente [beer]

Jordi Vila (voz a Jinbe de One Piece y Majin Buu en catalán y los opening de DB, no confundamos con Jordi Vilaseca quien le ponía voz a Freezer)

http://www.youtube.com/watch?v=jOO4WGaKQS8 Opening DB castellano Jordi Vila

http://www.youtube.com/watch?v=L4auFrAK-mQ Opening DB catalán Jordi Vila

Perdón por el offtopic ;)
Joer Super Vegeta, me encanta ese retoque. Vaya fuerza que desprende esa imagen, la sangre queda muy bien y da la sensación de ser un auténtico SSJ2, sobre todo porque la original es bastante (¡pero bastante más¡) pobre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que recuerdos esas canciones en español, a ver si busco un cassette de Dragon Ball que me parece que es valenciano donde estaban todas las canciones de la serie.

Edito con 2 videos que acabo de ver de personajes de DB y en la vida real :

http://www.youtube.com/watch?v=pxHKmiXVi6k

http://www.youtube.com/watch?v=bFkpvQnuZko
Estuve probando el Tag Team en PPSSPP funciona muy bien , sin música pero bien , os dejo 2 vídeos que grabe el otro día :)

Goku vs Vegeta

http://www.youtube.com/watch?v=KlkA6Y37Pek

Gohan vs Super Buu

http://www.youtube.com/watch?v=Iudh-AoipyM
Super Vegeta escribió:no me ha quedado como yo queria, pero en fin, aqui teneis

Imagen

los relampagos me he basado mas en el manga, que son grandes, que no en el anime.


Como siempre te digo, eres un crack! [plas]

Me mola el detalle de los rayos del manga, mucho mejor que en el anime!

Puestos a hilar muy fino, y siendo a gusto personal totalmente, quizá le hubiera expandido un pelín (muy poquitoo) la herida de la frente.

En fin, que te ha quedado genial! Para la próxima, un SuperVegeta lanzando el final flash!xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirar esta web donde están haciendo el Tenkaichi 3 en latino, Goku SSJ God vs Vegeta Baby :

http://www.dbztenkaichi2latino.blogspot ... ase-3.html
alkaiser69 escribió:Mirar esta web donde están haciendo el Tenkaichi 3 en latino, Goku SSJ God vs Vegeta Baby :

http://www.dbztenkaichi2latino.blogspot ... ase-3.html


Estoy pensando en ponerlo tambien en mi proyecto, ya que lo hago quiero acabarlo bien.

Otro video más [chulito] : http://www.youtube.com/watch?v=b6BLjEFG7UM
Un gran retoque Super Vegeta, sin lugar a dudas has dejado a la imagen original a la altura del betún. Como te ha dicho alguno de arriba, quizás quedaría mejor que le hicieses el aura más grande, pero para mí es un detalle mínimo, ya que como he dicho, el salto que pega es muy considerable.

PD: Gran trabajo adsl con tu nuevo vídeo al castellano, aunque se te han colado algunos diálogos en inglés.
Corrigiendo lo que he dicho antes , he actualizado el emulador PPSSPP y juegos como Shin Budokai 2 y el Tag Team tienen música y voces :)

http://www.youtube.com/watch?v=TPoFTVovVmM

Además de que van más fluidos y presentan menos fallos ;)
PD: Gran trabajo adsl con tu nuevo vídeo al castellano, aunque se te han colado algunos diálogos en inglés.


Cierto, son muchos diálogos los que hay que tocar y alguno es posible que se me cuele.
Edicion Especial en Blu-Ray y DVD de DBZ: Battle of Gods
Tras estrenarse el pasado 30 de marzo en los cines de Japón y haber conseguido más de 2.200 millones de yenes de recaudación, por fin se ha desvelado la fecha en la que la película Dragon Ball Z: Battle of Gods se pondrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray. El día elegido será el próximo 13 de septiembre y estarán disponibles varias ediciones normales y limitadas para ambos formatos
En algunas tiendas online como CDJapan o la sección nipona de Amazon ya se han abierto las reservas para todos los packs. En lo que respecta a la edición limitada del DVD y Blu-Ray aún no se conoce todo lo que incluirá, aunque algunas imágenes que han aparecido dejan ver que llegará con un libreto especial, una colección de 18 tarjetas y una figura de 18cm de tamaño de Goku en su nuevo Modo Dios (Super Saiyan God). Todo esto entrará dentro de una caja de lujo en formato digipack. También habrá un CD extra con entrevistas, grabaciones de la premiere, declaraciones de la conferencia de prensa, etc.



Dragon Ball Z: Battle of Gods es el film número 14 de la franquicia Dragon Ball y está dirigida por Masahiro Hosoda, mientras que el guión está escrito en conjunto por Yusuku Watanabe y el autor del manga original, Akira Toriyama. Este último anunció antes del estreno que Battle of Gods mantiene la esencia de la serie original, aunque con cierto toque moderno.



Fuera de Japón, el film se ha licenciado en parte de Latinoamérica ya que la distribuidora Diamond se ha hecho con sus derechos. De esta manera, DBZ: Battle of Gods podrá verse después de las vacaciones de invierno en los cines de Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.
Fuente: kanzenshuu

Imagen
adsl14 escribió:
alkaiser69 escribió:Mirar esta web donde están haciendo el Tenkaichi 3 en latino, Goku SSJ God vs Vegeta Baby :

http://www.dbztenkaichi2latino.blogspot ... ase-3.html


Estoy pensando en ponerlo tambien en mi proyecto, ya que lo hago quiero acabarlo bien.

Otro video más [chulito] : http://www.youtube.com/watch?v=b6BLjEFG7UM


Buenisimo tio, muchas gracias, sigue asi.
deje de escribir hace unas semanitas o meses por frustracion... se sabe algo del juego? o me vuelvo a la cueva?
Tio, es genial...

Con lo vilipendiado que ha sido siempre el doblaje castellano, me alegro de que alguien se esfuerce en alegrar un poco a los que crecieron con él (yo lo vi mucho después de leer el manga, y ya de mayor, y ni siquiera entero, el anime me parece un poco infumable de ver, pero a los que lo vieron de pequeñines les tiene que hacer ilusión).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Relam escribió:México


genial [oki]

aunque con el doblaje de DBkai, prefiero la versión japonesa con subfans en español, espero que no tardé mucho :)

PD las tarjetas son simplemente las portadas de todas las pelis XD, no pueden hacer otras imágenes menos repetidas :-?
La compania diamond films, aseguro que son capaces de poner mucho dinero para tener el doblaje de los 90' ,asi que despreocupense ,que no seran los de dbz kai.
gokugtssj4 escribió:La compania diamond films, aseguro que son capaces de poner mucho dinero para tener el doblaje de los 90' ,asi que despreocupense ,que no seran los de dbz kai.

pues como invoquen a Shenron para que resucite a los dobladores...

ni eso, no puede resucitar a los que murieron por causas naturales.
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:La compania diamond films, aseguro que son capaces de poner mucho dinero para tener el doblaje de los 90' ,asi que despreocupense ,que no seran los de dbz kai.

pues como invoquen a Shenron para que resucite a los dobladores...

ni eso, no puede resucitar a los que murieron por causas naturales.


jajaja, qué bueno!

Por cierto he probado el modo Tag del Tenkaichi de psp con mi novia y es una auténtica pasada, deberían implementarlo en todos los próximos juegos. Hemos echado un Krilín, Piccolo contra Nappa en nivel difícil y ha sido un gozada!

Creo que muy posiblemente el juego de este año sea una recopilación de los Tenkaichi en HD, si por casualidad tuvieran incluido el modo cooperativo del Tag Team, (que será sin duda que no) sería la releche.
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedrets escribió:
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:La compania diamond films, aseguro que son capaces de poner mucho dinero para tener el doblaje de los 90' ,asi que despreocupense ,que no seran los de dbz kai.

pues como invoquen a Shenron para que resucite a los dobladores...

ni eso, no puede resucitar a los que murieron por causas naturales.


jajaja, qué bueno!

Por cierto he probado el modo Tag del Tenkaichi de psp con mi novia y es una auténtica pasada, deberían implementarlo en todos los próximos juegos. Hemos echado un Krilín, Piccolo contra Nappa en nivel difícil y ha sido un gozada!

Creo que muy posiblemente el juego de este año sea una recopilación de los Tenkaichi en HD, si por casualidad tuvieran incluido el modo cooperativo del Tag Team, (que será sin duda que no) sería la releche.


Está genial ese modo, no entiendo como no lo pusieron en los Raging Blast, los online de 2 vs 2 serían buenísimos.
alkaiser69 escribió:Está genial ese modo, no entiendo como no lo pusieron en los Raging Blast, los online de 2 vs 2 serían buenísimos.


Depende de contra quien jueges...yo no lo veo la verdad...te salen 3 gilipollas y se hace insoportable.
Y lo peor es como toquen jugabilidad para meterlo, simplificandola mas...entonces si que no.

Pero vamos de esta gente...no esperaria que pensaran cosas a lo grande.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:Está genial ese modo, no entiendo como no lo pusieron en los Raging Blast, los online de 2 vs 2 serían buenísimos.


Depende de contra quien jueges...yo no lo veo la verdad...te salen 3 gilipollas y se hace insoportable.
Y lo peor es como toquen jugabilidad para meterlo, simplificandola mas...entonces si que no.

Pero vamos de esta gente...no esperaria que pensaran cosas a lo grande.


No tienen porque cambiar la jugabilidad, simplemente sería igual y con un botón para poder cambiar de rival, no tienen ninguna complicación, luego ya es como todos los juegos de lucha, según tu nivel...
NB dice que enseñará un juego de lucha en el E3, pero la mayoría cree que será el Tekken x Street Fighter... No hay opción que nos sorprenderán con un DB, verdad?
alkaiser69 escribió:
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:Está genial ese modo, no entiendo como no lo pusieron en los Raging Blast, los online de 2 vs 2 serían buenísimos.


Depende de contra quien jueges...yo no lo veo la verdad...te salen 3 gilipollas y se hace insoportable.
Y lo peor es como toquen jugabilidad para meterlo, simplificandola mas...entonces si que no.

Pero vamos de esta gente...no esperaria que pensaran cosas a lo grande.


No tienen porque cambiar la jugabilidad, simplemente sería igual y con un botón para poder cambiar de rival, no tienen ninguna complicación, luego ya es como todos los juegos de lucha, según tu nivel...

Sin embargo ahi esta el zenkai...que es muy basico...

No digo que no pudieran, claro que pueden, pero de esta 'gente' me espero lo peor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
axis100 escribió:NB dice que enseñará un juego de lucha en el E3, pero la mayoría cree que será el Tekken x Street Fighter... No hay opción que nos sorprenderán con un DB, verdad?


He leído esta mañana en el FAce que sera de algo de 3DS y Wii U, tiene toda la pinta de que este año no tengamos el juego esperado...
alkaiser69 escribió:
axis100 escribió:NB dice que enseñará un juego de lucha en el E3, pero la mayoría cree que será el Tekken x Street Fighter... No hay opción que nos sorprenderán con un DB, verdad?


He leído esta mañana en el FAce que sera de algo de 3DS y Wii U, tiene toda la pinta de que este año no tengamos el juego esperado...


Gracias por la info! entonces es un juego de lucha de 3DS y WiiU?? :-? :-?

Espero que te equivoques y sí tengamos juego este año, aunque a ver qué sacan...(si lo sacan)xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En las fechas que estamos y no han dicho nada de nada, que mínimo de enseñar alguna scan o algo para saber que en navidades tendremos nuevo juego ???
22646 respuestas