[Hilo Oficial] Dragon Ball

lo peor es que los brillitos son fijos, no cambian de posicion como si fueran brillos de verdad, vamos que son pintados sobre las texturas de los personajes.

es como si yo ahora hiciese un mod de Budokai 3 y le pintase trozos blancos a los personajes.

los sombreados en los Shin Budokai tambien son pintados, pero cantan mucho menos.
Super Vegeta escribió:lo peor es que los brillitos son fijos, no cambian de posicion como si fueran brillos de verdad, vamos que son pintados sobre las texturas de los personajes.


Ya, no son dinámicos lo cual hace que las fotos estáticas aún le hacen un favor a los gráficos porqué en movimientos canta aún más ver esos brillos siempre sobre la misma zona.

Yo antes de hacer algo así me hubiese limitado a meter la mejora de saturación de colores que le hicieron al motor para los cardass, w impact etc... por lo menos así no queda nada raro y se ven algo más bonitos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y esa foto aún no canta tanto porqué el brillo que tiene Goku encima parece que sea debido a los rayos del sol que se filtran entre las nubes, y digo "parece" porqué realmente no es así, en todos los escenarios se ven así los personajes, sigo pensando que el juego es un "What if" sobre qué pasaría si todos hubiesen sido absorvidos y reconstruidos por la Big Gette Star xD

Ryu


Por Dios xDDDDD
Lo peor de todo es que desde el "W Impact" tienen brillos extra pero bien hechos, y eso son del 2008. El Budokai HD Collection salió en 2012. El DBHeroes salió en 2011. Ya llevaban unas cuantas entregas, todos los modelados, todo hecho... casi les costaba menos trasladar lo del W Impact o Battlers al HD Collection, que lo que hicieron, para hacerlo mal.

No son brillos estáticos como decís (porque anda que no le doy vicios porque mi PS2 está jodida y mi PC es una basura), pero están fatal hechos, no concuerdan muchas veces con el borde, solo con Vegeta, Goku y alguno que otro quedan bien (duele ver el pelo de Raditz, las orejas de Piccolo, la chaqueta de Trunks...)

Y esa censura estúpida al ataque de Broly... no la entiendo... no se veía ni sangre ni nada, solo un hostión contra el suelo muy chulo... en fin...
pues a mi si que me parecen estaticos, al menos en la misma posicion siempre y tambien le doy al Budokai 3 HD, ya que soy otro mas con la PS2 jodida (la lente).

algunos brillitos es que quedan fatal

Imagen

es que no estan puestos tampoco donde tocaria.

lastima que no sea compatible con el Game graphic studio, porque me gustaria ver si son realmente pintados o no.
Super Vegeta escribió:pues a mi si que me parecen estaticos, al menos en la misma posicion siempre y tambien le doy al Budokai 3 HD, ya que soy otro mas con la PS2 jodida (la lente).

algunos brillitos es que quedan fatal

Imagen

es que no estan puestos tampoco donde tocaria.

lastima que no sea compatible con el Game graphic studio, porque me gustaria ver si son realmente pintados o no.

Yo creo que algo sí que se mueven. Pero vamos, que igual tienes razón.

No están puestos donde tocaría porque creo que no han puesto bien la detección de bordes. Si la hubiesen hecho donde deberían, pues quedaría mejor.

Por cierto, felicitar a Shonnen, por darnos uno de los mejores capítulos de DBM (para mí, está en el top 3 de especiales, junto a Beta (Tapion y Raichi) y Johan Dark (Kaio Shins), seguido del 2º especial de Broly de AlbertoCubatas que pondría un escaloncito por debajo).
Hombre quizás los brillos no son completamente estáticos pero seguro que tampoco son completamente dinámicos porqué a poco que uno se fije siempre se ven los brillos sobre las mismas zonas sin ningún sentido, quizás varíen algo la posición pero de una forma totalmente predeterminada y muy limitada.

Lo del ataque de Broly es incomprensible a todas luces, el amariconamiento al que se está sometiendo a Dragon Ball es para hacérselo mirar, en serio.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre quizás los brillos no son completamente estáticos pero seguro que tampoco son completamente dinámicos porqué a poco que uno se fije siempre se ven los brillos sobre las mismas zonas sin ningún sentido, quizás varíen algo la posición pero de una forma totalmente predeterminada y muy limitada.

Lo del ataque de Broly es incomprensible a todas luces, el amariconamiento al que se está sometiendo a Dragon Ball es para hacérselo mirar, en serio.

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que el supuesto nuevo no hagan tonterias
Un saludo amarikonados [qmparto] [qmparto]
Para jugar a los Budokais en HD ya está el PCSX2 :)
Nestor_otaku escribió:Para jugar a los Budokais en HD ya está el PCSX2 :)

Será quien pueda. Si mi PC es una carraca y la PS2 tiene la lente jodida, pues mal asunto...
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:Para jugar a los Budokais en HD ya está el PCSX2 :)

Será quien pueda. Si mi PC es una carraca y la PS2 tiene la lente jodida, pues mal asunto...


pocas PS2 conozco que no tengan la lente jodida... a mi me pasa lo mismo y tengo que jugar a la HD Collection, porque mi PC tampoco tira fino del todo con los emuladores.

una solucion seria pillar una PS2 Fat y el adaptador de HDD, lo malo que tienen que ser IDE y hoy dia un HDD IDE son caros y dificiles de ver.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:Para jugar a los Budokais en HD ya está el PCSX2 :)

Será quien pueda. Si mi PC es una carraca y la PS2 tiene la lente jodida, pues mal asunto...


pocas PS2 conozco que no tengan la lente jodida... a mi me pasa lo mismo y tengo que jugar a la HD Collection, porque mi PC tampoco tira fino del todo con los emuladores.

una solucion seria pillar una PS2 Fat y el adaptador de HDD, lo malo que tienen que ser IDE y hoy dia un HDD IDE son caros y dificiles de ver.

Me parece más económico y rentable actualizar el ordenador antes que ponerme con eso. Ya bastantes gastos tengo (no consigo vender el macbook para pillarme un iPad que me viene de cojones para Química Orgánica, Química Farmacéutica, Químcojones en vinagre... que son todo dibujitos) como para pillar una PS2 y eso...
ES-Cachuli escribió:Me parece más económico y rentable actualizar el ordenador antes que ponerme con eso. Ya bastantes gastos tengo (no consigo vender el macbook para pillarme un iPad que me viene de cojones para Química Orgánica, Química Farmacéutica, Químcojones en vinagre... que son todo dibujitos) como para pillar una PS2 y eso...


ya, encima al precio que estan los HDD IDE de primera mano, y no hay de capacidades grandes, trae mas cuenta actualizar el pc o conformarnos con el HD Collection.

la mia precisamente se rompio con el Tenkaichi 3 que tenia rayadisimo, de pronto comenzo a sonar "trac, trac trac", saque el juego con miedo, meti otro para ver que pasaba y ahi se quedo la pobre.

hoy en dia es como dices, mejor actualizar el PC y tirar de emuladores, asi tambien se tiene acceso a los que salieron en otras consolas.
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:Para jugar a los Budokais en HD ya está el PCSX2 :)

Será quien pueda. Si mi PC es una carraca y la PS2 tiene la lente jodida, pues mal asunto...


Mi actual Pc no es gran cosa y lo mueve muy bien :)

5750
4 GR DDR2
Phenom x4 a 2,66

Para lo que veas tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=QnHR1qEInjc
Yo creo que mi PS2 todavía funciona, el problema es que he perdido un cable y no puedo conectarla, y no estoy yo ahora como para ponerme a buscar un cable que hará 4 o 5 años que no veo. En cualquier caso, tengo la HD Collection.

PD: ¿El MansonHunter no han expulsado del online de Raging Blast 2 por hacer bugs? Tenía hasta hace nada más de 50000 puntos y ahora ha desaparecido del mapa. Por si alguien no se acuerda o no sabe quien es, era el tontopolla ese que usó el glitch de Trunks contra los Saibamen de NunoSox (aquí BlackStarSox). Si han decidido expulsarlo o banearlo por cerdo, me alegro que se haya hecho justicia, los puntos que se había ganado este tio tenían menos valor que una exposición donde se exponen los ñordos de topo.
No se si lo habeis visto, pero no sabía quien era MansonHunter así que he buscado y he encontrado este video donde recibe su propia medicina http://www.youtube.com/watch?v=WEqEXt64sHI
Mirando la E3 en vivo, cuando logo salvaje , me refiero al de namco bandai y noooooooohhhhhh dark soul 2, no dejenme de joder cuando va ser el gran dia que diga dragon ball xxxxxxxxxxxx? o lo que quieran, pero no puede ser eh, si ya se , ya se, la japan expo se supone que es el gran centro de la escena, al menos eso da a entender el amigo treevax, con sus traba -lenguas.
adsl14 escribió:No se si lo habeis visto, pero no sabía quien era MansonHunter así que he buscado y he encontrado este video donde recibe su propia medicina http://www.youtube.com/watch?v=WEqEXt64sHI


Pues se lo tiene merecido, es de lo más asqueroso que ha habido en el online, así de claro.
gokugtssj4 escribió:Mirando la E3 en vivo, cuando logo salvaje , me refiero al de namco bandai y noooooooohhhhhh dark soul 2, no dejenme de joder cuando va ser el gran dia que diga dragon ball xxxxxxxxxxxx? o lo que quieran, pero no puede ser eh, si ya se , ya se, la japan expo se supone que es el gran centro de la escena, al menos eso da a entender el amigo treevax, con sus traba -lenguas.



Otra vez...el E3 es mas yankee que otra cosa, si se anuncia algo de DB será en la Japan Expo, no sé cuantas veces se ha repetido, creo que incluso de dijo que no esperásemos nada para el E3.
Y otra vez, que el E3 no va a ver nada, sino ya habrían dicho algo los de Namco. Y es que además ni siquiera tienen una conferencia de prensa. Ya queda solo 25 días así que esperad un poco
Paciencia si no queda na para la Japan [fumando]
Galáctico escribió:
adsl14 escribió:No se si lo habeis visto, pero no sabía quien era MansonHunter así que he buscado y he encontrado este video donde recibe su propia medicina http://www.youtube.com/watch?v=WEqEXt64sHI


Pues se lo tiene merecido, es de lo más asqueroso que ha habido en el online, así de claro.


+1, no he jugado con él ni quiero hacerlo, pero he visto varios videos con Vegeta ss3 y Trunks y madre mía, que ascazo de hombre, sobre todo con Trunks que es casi imposible de salir de su "trampa". Que pena que ninguna compañía haga nada porque no le sale rentable hacer este tipo de mantenimiento al menos en PS3. En Xbox supongo que lo habrá, al ser de pago, sino ya sería la gota que colmó el vaso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
En principio no me lo creo y a Toriyama ya le vale, que parece que solo le mola continuar si hay pasta de por medio xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:En principio no me lo creo y a Toriyama ya le vale, que parece que solo le mola continuar si hay pasta de por medio xd


Teniendo en cuenta como acaba la nueva peli... no veia lógico que la siguiesen con mas películas, tienen material para estrijar todavía.
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:En principio no me lo creo y a Toriyama ya le vale, que parece que solo le mola continuar si hay pasta de por medio xd


Teniendo en cuenta como acaba la nueva peli... no veia lógico que la siguiesen con mas películas, tienen material para estrijar todavía.



Pues por mi parte con que siga la línea de la peli mal empezamos.
Bueno, pensemos en positivo, la próxima generación vamos a poder jugar entre todos nosotros, porque -de comprar algo-todos tendremos PS4. xDDD

Si, me apetecia meterme con XboxOne ( me parece vergonzoso pero que cada uno haga lo que quiera claro) , pero hablando en serio, no creo que pille next gen sin no pasan muuchos años; cansado de aventuras graficas o sandbox hasta que salgan los must have de verdad o un DB que merezca la pena pasaran paños.

Y después de decir esta gilipollez que no viene a cuento, me vuelvo a la cueva del diseño xD
No veo a Tori continuando la serie sinceramente.
seguramente sea una trola, si es una imagen que parece modificada con el paint XD
¿Pero no se quedó que no esperasemos nada para el E3? me estoy haciendo un lio ya.
adsl14 escribió:¿Pero no se quedó que no esperasemos nada para el E3? me estoy haciendo un lio ya.



que habia hecho un ninja edit para poner esa imagen en el facebook de donde salio la de la supuesta serie XD
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:¿Pero no se quedó que no esperasemos nada para el E3? me estoy haciendo un lio ya.



que habia hecho un ninja edit para poner esa imagen en el facebook de donde salio la de la supuesta serie XD


Ya vi tu edit. No des sustos así xDD.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:¿Pero no se quedó que no esperasemos nada para el E3? me estoy haciendo un lio ya.



que habia hecho un ninja edit para poner esa imagen en el facebook de donde salio la de la supuesta serie XD


Ya vi tu edit. No des sustos así xDD.


la pongo aqui tambien XD

Imagen

a ver cuantos caen en el facebook de ese.

edito: nada, ya me han borrado el mensaje con la imagen, solo admiten fakes suyos propios [+risas]
xDDDDDDDDDDDDD si es que son muy "suyos" igual que los japos [360º]
Vamos a ver... ¿anunciaran juego nuevo de Dragon Ball en el E3 o nos estaís tomando el pelo?
en el E3 ya se ha dicho que no esperemos nada.

que en la Japan Expo.

fecha de la Japan Expo por si alguien mas pregunta del 4 al 7 de julio.
adsl14 escribió:
Galáctico escribió:
adsl14 escribió:No se si lo habeis visto, pero no sabía quien era MansonHunter así que he buscado y he encontrado este video donde recibe su propia medicina http://www.youtube.com/watch?v=WEqEXt64sHI


Pues se lo tiene merecido, es de lo más asqueroso que ha habido en el online, así de claro.


+1, no he jugado con él ni quiero hacerlo, pero he visto varios videos con Vegeta ss3 y Trunks y madre mía, que ascazo de hombre, sobre todo con Trunks que es casi imposible de salir de su "trampa". Que pena que ninguna compañía haga nada porque no le sale rentable hacer este tipo de mantenimiento al menos en PS3. En Xbox supongo que lo habrá, al ser de pago, sino ya sería la gota que colmó el vaso.


Como había dicho en un mensaje páginas atrás, el MansonHunter este ha desaparecido del online sin dejar rastro, era e lnúmero 6 o 7 y ya no está por ninguna parte, así que lo mismo lo han baneado por tramposo.

Es que si no lo han baneado no me lo explico, ya no aparece en la clasificación [sonrisa].

Un saludo.
Super Vegeta escribió:en el E3 ya se ha dicho que no esperemos nada.

que en la Japan Expo.

fecha de la Japan Expo por si alguien mas pregunta del 4 al 7 de julio.

Me viene de perlas, justo después de acabar los exámenes, así me puedo tirar hasta las tantas esperando vídeos sin tener remordimientos XD
Por cierto, con todo el revuelo que está causando el E3 con estas nuevas consolas, no creéis que será para PS4?

No estaría mal empezar la nueva generación con un juego a la altura del tenkachi 2/3
karmona escribió:Por cierto, con todo el revuelo que está causando el E3 con estas nuevas consolas, no creéis que será para PS4?

No estaría mal empezar la nueva generación con un juego a la altura del tenkachi 2/3


precisamente el Tenkaichi 2 y el 3 salieron en PS2 cuando ya estaba a la venta 360 y PS3.
karmona escribió:Por cierto, con todo el revuelo que está causando el E3 con estas nuevas consolas, no creéis que será para PS4?

No estaría mal empezar la nueva generación con un juego a la altura del tenkachi 2/3



Si, es una posibilidad que no descartamos, pero bueno, dudo que saquen un juego para Ps4/One con el engine de Ps2...
ojala otros engines de PS2 tuvieran ese tamaño de escenarios y daños en personajes en las luchas para juegos de pelea... a bueno, si, las animaciones de los personajes son casi iguales pero adaptadas a 60 FPS, pero los modelados, escenarios y demas no.
Galáctico escribió:Como había dicho en un mensaje páginas atrás, el MansonHunter este ha desaparecido del online sin dejar rastro, era e lnúmero 6 o 7 y ya no está por ninguna parte, así que lo mismo lo han baneado por tramposo.

Es que si no lo han baneado no me lo explico, ya no aparece en la clasificación .


Si borras tu cuenta no desapareces de la clasificación? Yo creo que si. No te alegres demasiado Galactico que seguro que aparecerá "reencarnado" en otro nombre, es lo que suele hacer esta gentuza cuando son conscientes de que nadie quiere jugar con ellos por guarros. A mi me ha pasado muchas veces; mi lista de ususarios bloqueados está full, con eso te lo digo todo.

De todas formas, Mansonhunter es tan malo jugando limpio como jugando sucio, esque es malo. Ese video que has posteado : Deathkiller vs Mansonhunter, de haber sido otro guarro (como por ejemplo Triniidad o Hyde-gackt-god -el Japones primero del ranking-), el chaval no hubiera tenido ninguna posibilidad de ganar.
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:Como había dicho en un mensaje páginas atrás, el MansonHunter este ha desaparecido del online sin dejar rastro, era e lnúmero 6 o 7 y ya no está por ninguna parte, así que lo mismo lo han baneado por tramposo.

Es que si no lo han baneado no me lo explico, ya no aparece en la clasificación .


Si borras tu cuenta no desapareces de la clasificación? Yo creo que si. No te alegres demasiado Galactico que seguro que aparecerá "reencarnado" en otro nombre, es lo que suele hacer esta gentuza cuando son conscientes de que nadie quiere jugar con ellos por guarros. A mi me ha pasado muchas veces; mi lista de ususarios bloqueados está full, con eso te lo digo todo.

De todas formas, Mansonhunter es tan malo jugando limpio como jugando sucio, esque es malo. Ese video que has posteado : Deathkiller vs Mansonhunter, de haber sido otro guarro (como por ejemplo Triniidad o Hyde-gackt-god -el Japones primero del ranking-), el chaval no hubiera tenido ninguna posibilidad de ganar.


No había pensado en que podría haberse eliminado la cuenta. Y tienes razón: este tio es capaz de volver con otra nueva cuenta con tal de dar por saco al personal, pero eso de estar en un puesto alto de la clasificación sin merecérselo por lo menos se ha acabado, algo bueno hemos ganado.

Y sí, no tiene pinta de controlar demasiado, y en el caso del Triniidad ese que comentas no sé pero si el HYDE-GACKT-GOD le hubiera ganado seguro que hubiera sido haciendo trampas, no jugando legal.
Astral escribió:
karmona escribió:Por cierto, con todo el revuelo que está causando el E3 con estas nuevas consolas, no creéis que será para PS4?

No estaría mal empezar la nueva generación con un juego a la altura del tenkachi 2/3



Si, es una posibilidad que no descartamos, pero bueno, dudo que saquen un juego para Ps4/One con el engine de Ps2...

De nuevo infravaloras la incoherencia de Spike xDDD

Lo siento.

Pero yo me lo planteo seriamente. Pueden ahcer dos versiones y que la de ps3 sea la chustera...quien sabe.
Pues sería un dolor que en un juego de Ps4 siguiésemos con movimientos de las bocas "blablabla", y destrucción del escenario en tiempo real casi nula y cutre, entre otras cosas
PJP escribió:
Astral escribió:
karmona escribió:Por cierto, con todo el revuelo que está causando el E3 con estas nuevas consolas, no creéis que será para PS4?

No estaría mal empezar la nueva generación con un juego a la altura del tenkachi 2/3



Si, es una posibilidad que no descartamos, pero bueno, dudo que saquen un juego para Ps4/One con el engine de Ps2...

De nuevo infravaloras la incoherencia de Spike xDDD

Lo siento.

Pero yo me lo planteo seriamente. Pueden ahcer dos versiones y que la de ps3 sea la chustera...quien sabe.


No.

Además la PS4 no llegará a Japón hasta adentrados el 2014 asi que el juego de este año sale si o si para la ps3, además que Sony no parece querer dajar aun en el limbo a la ps3.
No me creo que se pueda hacer ésto en PS4 y no se curren un buen juego de Dragon Ball con sus efectos chulos.

Imagen

Sobre todo porque ese es en un mundo abierto, y el de DB es en escenarios cerrados sin más cosas que los 2 personajes.
pues si volviera a estilo Budokai tendria menos cosas aun XD

no se, son juegos de lucha, no se les puede pedir lo mismo que a otro tipo de juegos, es que ni siquiera los de lucha AAA tienen este tipo de cosas.

por ejemplo, daños permenentes en escenarios en tiempo real? los demas de lucha tampoco tienen en su mayoria.
22646 respuestas