[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:pues si volviera a estilo Budokai tendria menos cosas aun XD

no se, son juegos de lucha, no se les puede pedir lo mismo que a otro tipo de juegos, es que ni siquiera los de lucha AAA tienen este tipo de cosas.

por ejemplo, daños permenentes en escenarios en tiempo real? los demas de lucha tampoco tienen en su mayoria.

Pues ya va siendo hora de que los tengan, ¿no? No sé, si los puede tener un mundo abierto, con más razón uno de lucha.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:pues si volviera a estilo Budokai tendria menos cosas aun XD

no se, son juegos de lucha, no se les puede pedir lo mismo que a otro tipo de juegos, es que ni siquiera los de lucha AAA tienen este tipo de cosas.

por ejemplo, daños permenentes en escenarios en tiempo real? los demas de lucha tampoco tienen en su mayoria.

Pues ya va siendo hora de que los tengan, ¿no? No sé, si los puede tener un mundo abierto, con más razón uno de lucha.


Yo siempre lo he dicho, si hay juegos en los que te desplazas y cambias entre grandes escenarios que son bastante interactuables, un dragon ball en el que al fin y al cabo luchas en un mismo escenario durante todo el combate debería poder ser mucho más interactuable de lo que es hoy día.

De hecho la interactuación y destrucción de escenarios entre Ps2 y Ps3 no ha variado practicamente nada, es lo que más me decepcionó en cuanto al cambio generacional.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:pues si volviera a estilo Budokai tendria menos cosas aun XD

no se, son juegos de lucha, no se les puede pedir lo mismo que a otro tipo de juegos, es que ni siquiera los de lucha AAA tienen este tipo de cosas.

por ejemplo, daños permenentes en escenarios en tiempo real? los demas de lucha tampoco tienen en su mayoria.

Pues ya va siendo hora de que los tengan, ¿no? No sé, si los puede tener un mundo abierto, con más razón uno de lucha.


en los proximos de la nextgen? si, actualmente lo dudo, en lucha lo mas potente a nivel de destrucciones y no son en tiempo real, es en Ultimate Tenkaichi, con los surcos y agujeros, ademas de un numero limitado si no recuerdo mal.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:pues si volviera a estilo Budokai tendria menos cosas aun XD

no se, son juegos de lucha, no se les puede pedir lo mismo que a otro tipo de juegos, es que ni siquiera los de lucha AAA tienen este tipo de cosas.

por ejemplo, daños permenentes en escenarios en tiempo real? los demas de lucha tampoco tienen en su mayoria.

Pues ya va siendo hora de que los tengan, ¿no? No sé, si los puede tener un mundo abierto, con más razón uno de lucha.


en los proximos de la nextgen? si, actualmente lo dudo, en lucha lo mas potente a nivel de destrucciones y no son en tiempo real, es en Ultimate Tenkaichi, con los surcos y agujeros, ademas de un numero limitado si no recuerdo mal.

Sí, y siempre en el mismo sitio.

Estoy hablando de los próximos, que deberían, claro, los de PS4 y Juan (a la Juan que la peten, cara y mala, se va a dar un hostión que no se va a recuperar).
ES-Cachuli escribió:Sí, y siempre en el mismo sitio.

Estoy hablando de los próximos, que deberían, claro, los de PS4 y Juan (a la Juan que la peten, cara y mala, se va a dar un hostión que no se va a recuperar).


vale, es que como mas atras vi que se quejaban de las destrucciones de escenarios, pensaba que te referias a lo mismo.

yo es que sinceramente, me voy a quedar en la generacion actual unos cuantos años mas, pero en mi opinion, tampoco espereis mucho en ese sentido, antes lo que tienen que hacer de una vez es aprender de una vez a usar los colores y sombreados correctos en los modelados de personajes.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, y siempre en el mismo sitio.

Estoy hablando de los próximos, que deberían, claro, los de PS4 y Juan (a la Juan que la peten, cara y mala, se va a dar un hostión que no se va a recuperar).


vale, es que como mas atras vi que se quejaban de las destrucciones de escenarios, pensaba que te referias a lo mismo.

yo es que sinceramente, me voy a quedar en la generacion actual unos cuantos años mas, pero en mi opinion, tampoco espereis mucho en ese sentido, antes lo que tienen que hacer de una vez es aprender de una vez a usar los colores y sombreados correctos en los modelados de personajes.

Yo no espero nada, sé que vamos a seguir viendo, al menos por parte de Spike, las mismas animaciones cutres por lo menos un par o tres juegos más, y la misma interacción chustera con los escenarios. Por mucho cambio de generación de por medio que haya.

Yo por mi parte sí que me pongo palote con lo que está por venir (FFXV, KH3, Destiny, The Division, MGSV, y sobre todo inFamous Second Son, que cada vez parece más un simulador de Saiyano xDDD), así que la PS4 se viene de cabeza a casa.
guerrero_legendario escribió:No.

Además la PS4 no llegará a Japón hasta adentrados el 2014 asi que el juego de este año sale si o si para la ps3, además que Sony no parece querer dajar aun en el limbo a la ps3.

Date cuenta que la unica garantia que tengo de que saldrá juego este año sois vosotros...por eso lo decia, y te creo claro. Pero sin info, casi aseguraria que fuera para next gen.

Y a lo que dice Escachuli, estoy de acuerdo, pero con cosas como las destrucciones y resultados conseguidos. Por ejemplo, que el cell shading ya sea muy muy puntero, muy parecido a las animaciones reales, que se destruyan -no todas- sino algunas cosas y se mantengan ahi...y esto se puede hacer ya en PS3.Si remontamos atrás, habia algo en el SuperDBZ...

Pero bueno tambien es lo que han dicho, no es lo mismo un juego de lucha que un sandbox o un plataformas
así que la PS4 se viene de cabeza a casa.

Yo dependiendo de la pasta y los juegos ( aunque me llamen, ya no tengo tiempo para jugarlos todos) y me ha jodido bastante que necesitemos el plus obligatoriamente para jugar online. Mucha gente como nosotros que no juegue online a un juego de lucha se le termina pronto mas bien. Sobre todo cuando la CPU ya no supone ningun reto, o poder jugar con amigos etc...
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:No.

Además la PS4 no llegará a Japón hasta adentrados el 2014 asi que el juego de este año sale si o si para la ps3, además que Sony no parece querer dajar aun en el limbo a la ps3.

Date cuenta que la unica garantia que tengo de que saldrá juego este año sois vosotros...por eso lo decia, y te creo claro. Pero sin info, casi aseguraria que fuera para next gen.

Te digo yo que no , dicho y hablado con los supergabatxos hace mucho tiempo ya , estoy seguro un 80% que sera para la actual.

Un saludo
si fuese Nextgen se habria anunciado en el E3 para vender las nuevas "consolas", y no ha sido asi.
satan bihotz txiki escribió:
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:No.

Además la PS4 no llegará a Japón hasta adentrados el 2014 asi que el juego de este año sale si o si para la ps3, además que Sony no parece querer dajar aun en el limbo a la ps3.

Date cuenta que la unica garantia que tengo de que saldrá juego este año sois vosotros...por eso lo decia, y te creo claro. Pero sin info, casi aseguraria que fuera para next gen.

Te digo yo que no , dicho y hablado con los supergabatxos hace mucho tiempo ya , estoy seguro un 80% que sera para la actual.

Un saludo

No, si digo que claro que os creo xDD Pero que imaginemos que no tuvieramos estas certezas. La cosa apestaria tanto...sin una misera imagen y con la next gen al lado. Pero que ya se que no es el caso.
Hay un doble rasero que me molesta...con los DB...no es una critica a nadie de aqui es una percepcion general que tengo.

En mi opinion a un DB se le exigen demasiadas cosas,unas que en DB se dan por sentado por que estaban desde la PS2, como la rotura de ropas a varios niveles, algo de destruccion ya sea piedras o rocas o surcos pregrabados, escenarios enormes en comparacion con casi cualquiera de cualquier otro juego similar.... todo eso se da por sentado en un DB...

Y otros juegos con mayor capacidad ya sea de motor o economica...llamese Naruto, Teken, SF...si no estan esas cosas, lo vemos como 'normal' y si añaden 4 cajas en el NUNS, por ejemplo, es la polla en vinagre por esas cuatro cajas...o le metieran rotura de ropa a Teken o SF, seria la hostia...son cosas que en los DB estan y apenas, en general, no se aprecian porque se dan por sentado que estan.
Dragon Ball - Games
Can't wait for the end of E3 week to switch to...
No puedo esperar para el fin del E3 para cambiar a...


https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... ion=stream


espero que no sea trolleada, porque nos decian que no esperaramos nada y ahora esto?
¡¡OSTRAS QUE LO VAN A ANUNCIAR ESTA SEMANA!!Solo espero no llevarme un ostión de primeras y que el juego tenga un mínimo de calidad (cosa dificil).

Saludos.
To switch to what ? 200 000 fans ?



xDDDDDDDDDDD
txemote83 escribió:¡¡OSTRAS QUE LO VAN A ANUNCIAR ESTA SEMANA!!Solo espero no llevarme un ostión de primeras y que el juego tenga un mínimo de calidad (cosa dificil).

Saludos.


dice que antes de que termine el E3, no se si tomarmelo en serio, pero eso seria entre hoy y mañana.
Sera cuando acabe el E3 no? la semana que viene o asi.

Pero vamos cuadra todo...lo presenten de alguna chusta forma en facebok y luego en la japan expo alo grande videos gameplay...etc seria lo logico.
nikoibza escribió:Sera cuando acabe el E3 no? la semana que viene o asi.

Pero vamos cuadra todo...lo presenten de alguna chusta forma en facebok y luego en la japan expo alo grande videos gameplay...etc seria lo logico.


que va, el E3 son 3 dias, y lleva ya 2, asi que hoy o mañana.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Sera cuando acabe el E3 no? la semana que viene o asi.

Pero vamos cuadra todo...lo presenten de alguna chusta forma en facebok y luego en la japan expo alo grande videos gameplay...etc seria lo logico.


que va, el E3 son 3 dias, y lleva ya 2, asi que hoy o mañana.

No se yo, no pinta mucho en el E3, pero bueno cuanto antes nos llevemos el chasco mejor no?
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Sera cuando acabe el E3 no? la semana que viene o asi.

Pero vamos cuadra todo...lo presenten de alguna chusta forma en facebok y luego en la japan expo alo grande videos gameplay...etc seria lo logico.


que va, el E3 son 3 dias, y lleva ya 2, asi que hoy o mañana.

No se yo, no pinta mucho en el E3, pero bueno cuanto antes nos llevemos el chasco mejor no?


yo con un Raging Blast 3 no me decepcionaria, ya se que la gente busca mas, pero eso ya depende de cada uno.
Super Vegeta escribió:
yo con un Raging Blast 3 no me decepcionaria, ya se que la gente busca mas, pero eso ya depende de cada uno.


Yo tambien quedaria conforme con un RB3...

Lo que mi sentido aracnido casi infalible me dice que no van por ahi los tiros.
Será una trolleada seguro, de estos no te puedes fiar, aunque si es verdad, namco dije que le faltaba un juego de lucha por anunciar, pero creo que ese era el tekken revolution, vamos a ver...
vegeta11 escribió:Será una trolleada seguro, de estos no te puedes fiar, aunque si es verdad, namco dije que le faltaba un juego de lucha por anunciar, pero creo que ese era el tekken revolution, vamos a ver...


El Tekken ya ha sido anunciado ayer...
vegeta11 escribió:Será una trolleada seguro, de estos no te puedes fiar, aunque si es verdad, namco dije que le faltaba un juego de lucha por anunciar, pero creo que ese era el tekken revolution, vamos a ver...


creo recordar que los juegos de Dragon Ball de Spike nunca se anuncian como juegos de lucha, si no de accion/lucha.
Lo que es yo, no tengo ninguna intención de hacerme ilusiones o tener un minimo de esperanza de que enseñen algo este E3...
Espero que no sea ningún tipo de broma de mal gusto, sería ya el colmo del colmo, Yo por mi parte intentaré no esperar nada, que luego pasa lo que pasa y muy chafado he estado últimamente por culpa de esta gente.
Que alguien me diga que pasa en la E3, o donde la puedo seguir en vivo xq recien en el facebook de fanpage de dragon ball games, hablaban de otro anuncio que le queda por dar a namco bandai, y la verdad no se cual puede ser, claro que me gustaria que al fin se diga que es de dragon ball, pero como ya me habia hecho la cabeza de que esperemos dentro de 23 dias, en la gran japan expo, y mirando el facebook, treevaxx pone emoticon de sonrisa sospechosa y mas arriba el lee shellum habla de que podria darse el anuncio este fin de semana en la E3.Ya me re perdi................................................
Porsupuesto Galactico, HYDE-GACKT-GOD es el PigBoss, lo sé muy bien :)

Mmmm... No se que credibilidad darle ya al Facebook, me mantengo espectante, pero sin ilusionarme nada de nada, que luego pasa lo que pasa.
Yo tampoco espero nada que esta gente a otra cosa no sé pero a hacer el panoli para llamar la atención no les gana nadie.

Ryu
eso esta claro, mientras menos esperemos mejor XD
Kaiser_Ryu escribió:Yo tampoco espero nada que esta gente a otra cosa no sé pero a hacer el panoli para llamar la atención no les gana nadie.

Ryu

[qmparto] [qmparto] Puto rRyu eres un makina , estos panolis gabatxos [toctoc] .

Yo creo que sera el finde porque el E3 la feria entera durara hasta el viernes , para las demos y otras compañias menores enseñar otros juegos; Como por ejemplo el muy esperado the witcher 3 para PS4 (ese se vendra etxera(casa en euskera) cuando salga) .

Pero no nos fiemos , porque yo me he llevado un chasco con varios gabatxos despues de haber tenido conversaciones y demas cosas, esperar 0.

Un saludo
Yo lo entiendo de otra manera

"a ver si termina el E3 y podemos ya ponernos a seguir con otras cosas"

Es decir, para el e3 han tenido que preparar que si lanzamientos, ke si el tekken ese f2p, que si demos etc etc, y al dragonball pos poquito le habran hechao cuenta. Y asi una vez terminado el e3 se pueden volver a la normalidad y retomar los preparativos para la Japan Expo o lo que sea que fueran a poner en facebook antes.

No espero nada ni en el e3 ni justo despues
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme xD!!
S2!
DavitinZ escribió:Porsupuesto Galactico, HYDE-GACKT-GOD es el PigBoss, lo sé muy bien :)


Y que lo digas XD.

¿Los gabatxos no han dicho nada de esto? Vamos, yo lo tengo claro, no voy a hacerme ilusiones porque no me da la gana de darles el placer de estar jodido otra vez, como si fuera tonto de volver a caer. Ah, que si luego todo esto llega a ser cierto y de aquí a poco tiempo tenemos la info, pues perfecto.

Un saludo.
Zoro23 escribió:Imagen

Lo siento, no he podido resistirme xD!!
S2!


Grande Zoro xD
Saludos tío que ya no se te ve tanto el pelo.

Ryu
Zoro23 escribió:Imagen

Lo siento, no he podido resistirme xD!!
S2!

Joder zoro que no se te ve nada XD , haber si pasas mas.
Un saludo
Ni caso, ya bastante hemos tenido. Hasta la Japan Expo nada, además que se dejo medio claro que no esperasemos ni antes, durante ni al final del E3 para que luego nos vengan con ese mensajito. Yo por mi parte no me espero nada, pero vamos ojalá me equivoque y se mojen un poco.
Mañana, bueno hoy ya, sale en la store europea si no me equivoco el Tekken Revolution (el F2P). No se referirá a eso, no?

@Zoro23 buenísimo xD
Pienso que tanto retraso en enseñar algo sólo puede significar 3 cosas: un recopilatorio, un mal juego tipo el DB Kinect o que no hay juego de Dragon Ball este año.

No quiero ser gafe ni nada, pero el hecho de no haber dicho nada ni anunciar nada de nada... Joer no me neguéis que no es sospechoso a la par que inquietante.
axis100 escribió:Mañana, bueno hoy ya, sale en la store europea si no me equivoco el Tekken Revolution (el F2P). No se referirá a eso, no?

@Zoro23 buenísimo xD


no lo dirian en el facebook de Dragon Ball, lo dirian en el de Namco Bandai.

Pedrets escribió:Pienso que tanto retraso en enseñar algo sólo puede significar 3 cosas: un recopilatorio, un mal juego tipo el DB Kinect o que no hay juego de Dragon Ball este año.

No quiero ser gafe ni nada, pero el hecho de no haber dicho nada ni anunciar nada de nada... Joer no me neguéis que no es sospechoso a la par que inquietante.


si que hay juego este año, pero nos toca esperar, ya sea despues del E3, o en la Japan Expo, ya nos avisaron que tuviesemos paciencia.

igualmente como dicen mas atras, puede que lo hagan para attention whore, asi que ir con los pies en el suelo.
De verdad pensáis que hay juego este año? Es muy raro que,si siguen a este paso, lo vayan a anunciar 3 meses antes de su salida...
Laguna_I escribió:De verdad pensáis que hay juego este año? Es muy raro que,si siguen a este paso, lo vayan a anunciar 3 meses antes de su salida...


Y quien ha dicho que tiene que salir en 3 meses?, tiene que salir antes de que termine el año fiscal que es en Marzo del año que viene, asi que tienen tiempo aun.

Creo que debeis de mentalizaros que no va a salir en las fechas habituales, ya se nos avisó que este año iba a ser diferente en cuanto a fechas de anuncios y demas
guerrero_legendario escribió:
Laguna_I escribió:De verdad pensáis que hay juego este año? Es muy raro que,si siguen a este paso, lo vayan a anunciar 3 meses antes de su salida...


Y quien ha dicho que tiene que salir en 3 meses?, tiene que salir antes de que termine el año fiscal que es en Marzo del año que viene, asi que tienen tiempo aun.

Creo que debeis de mentalizaros que no va a salir en las fechas habituales, ya se nos avisó que este año iba a ser diferente en cuanto a fechas de anuncios y demas

Bueno, entonces no es este año, es este año fiscal xD.
y que tiene que ver la fecha del anuncio con la salida del juego? en teoria lleva casi 2 años en desarrollo.

el anuncio tiene mas que ver con la editora, Namco Bandai, que con la desarrolladora, que sigue siendo Spike, y la editora es quien no para de trollearnos.
Pues básicamente pq no van a anunciar un juego que sale en 3 meses, no pueden hacer campaña de marketing ni nada. Por eso en este mundillo todo lo anuncian antes de que quede medio año o más para su salida. No sé si te referías a eso con tu mensaje.
pues si lo conoces, dile de nuestra parte que le diga a quien este a cargo de la pagina de facebook de Dragon Ball Videogames, que paren de trollearnos con imagenes como esta

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 1745_n.jpg

o comentarios como este

Dragon Ball - Games
Hace 18 horas
Can't wait for the end of E3 week to switch to...


y con informaciones con cuenta gotas que les han dado a los franceses que llevan el tema del feedback diciendoles cosas como que el juego tiene unos 2 años de desarrollo, o que han utilizado parte de dicho feedback.

direccion de dicha pagina, que es oficial

https://www.facebook.com/DBZ.videogames

asi lo unico que estan consiguiendo es que la imagen de su empresa caiga por los suelos.
Voy a intentar preguntarle luego cosas, es que era el antiguo redactor jefe de la web en que colaboro y por eso lo conozco. Esta tarde le diré a un colega a ver si puede sacar detalles.
Joer, no pinta bien la cosa entonces... Nunca antes habia sufrido tanto por un juego de DB, como me gustaría volver a vivir aquellos magicos años de los Budokai y en especial de los Tenkaichi...
DavitinZ escribió:Joer, no pinta bien la cosa entonces... Nunca antes habia sufrido tanto por un juego de DB, como me gustaría volver a vivir aquellos magicos años de los Budokai y en especial de los Tenkaichi...

Yo con un Raging Blast 3 me conformaría de sobras.
La cuarta opcion, seria que hayan hecho un arreglo para sacar el juego a la venta el año siguiente, entre el primer y segundo trimestre, permitiendo que el mismo este tanto en ps3 como ps4, como xbox 360 y one.
Laguna_I escribió:
DavitinZ escribió:Joer, no pinta bien la cosa entonces... Nunca antes habia sufrido tanto por un juego de DB, como me gustaría volver a vivir aquellos magicos años de los Budokai y en especial de los Tenkaichi...

Yo con un Raging Blast 3 me conformaría de sobras.


creo que es lo que queremos la mayoria... bien realizado, sin bugs, y un apartado tanto tecnico como artistico a la altura.
22646 respuestas