[Hilo Oficial] Dragon Ball

Cuando llegue la Japan Expo, pensad que hasta el ultimo dia (7 de julio) no lo presentarian (total, alargarlo 3 dias mas no creo que les suponga un problema)
Buenos días chicos y chicas, alguien en el grupo de dragon ball del facebook acaba de postear esto. Un nuevo titulo para ps3 de Namco. ¿Podría ser el juego?

Link: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/
un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3

http://dbzs.jp/meteor/

pero me extraña y mucho que sea solo para PS3, sobre todo cuando los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi han sido multi.
Pues to lo veo como un Saint Seiya (A.K.A Caballeros del Zodiaco). Pero bueno, ya veremos que es
Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3

pero me extraña y mucho que sea solo para PS3, sobre todo cuando los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi han sido multi.

Bueno, ten en cuenta que para la Xbox salió el Kinect el año pasado, mientras que el último "nuevo" para ps3 fue en 2011. Así que a lo mejor han podido optar por acabar bien en la negra...
guerrero_legendario escribió:Pues to lo veo como un Saint Seiya (A.K.A Caballeros del Zodiaco). Pero bueno, ya veremos que es

es verdad, aparte del Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst habia un rumor de un nuevo Saint Seiya.

kyuubifraruto escribió:
Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3

Bueno, ten en cuenta que para la Xbox salió el Kinect el año pasado, mientras que el último "nuevo" para ps3 fue en 2011. Así que a lo mejor han podido optar por acabar bien en la negra...

pero Dragon Ball al contrario que Saint Seiya, One Piece y otros titulos, son juegos que si venden en el mercado occidental, y estos suelen salir en las dos consolas, como paso con los Naruto, que a partir del Storm 2 son siempre multi.
kyuubifraruto escribió:

Todos los Dragon Ball desde el Tenkaichi 2 han sido multiplataformas. No creo que hayan cambiado de politica.

Ya dadlo por confirmado he puesto Saint Seiya en facebook y Treevax me ha dao me gusta. Así que no es el Dragon Ball
guerrero_legendario escribió:
kyuubifraruto escribió:

Todos los Dragon Ball desde el Tenkaichi 2 han sido multiplataformas. No creo que hayan cambiado de politica.

Ya dadlo por confirmado he puesto Saint Seiya en facebook y Treevax me ha dao me gusta. Así que no es el Dragon Ball

http://universosaintseiya.com/2013/06/0 ... en-italia/

viendo esto, si, 100% seguro, es el nuevo Saint Seiya.
Pues si es un Saint Seiya espero que almenos sea la continuación de la saga del Santuario y no un "Omega".
En fin, esperemos que en la Japan Expo la cosa se anime.

Ryu
Viendo que Trevax te ha dado un me gusta, como diciendo lo has acertao, el tema de la filtracion en Amazon y que el fondo, si que denota aire de Saint Seiya, esta claro.

Con el Naruto, tambien hay rumor, pero parece que con dragon ball pasan de todo, como si fuera el mas puro secreto
Editado por bocachancla :p
DavitinZ escribió:Siento los modales, pero... ¡¡¿Que manera de tocar los cojones es esta?!! Ya les vale, con la sequía que hay de DB, el personal hyper-mosqueado y a esta gente no se le ocurre otra cosa que colgar un link con un futuro juego de NB que no tiene nada que ver con DB, EN EL FACEBOOK DE JUEGOS DE DRAGON BALL!!!!

¿Pero esto que es? ¿Recochineo? Pues me cago en to lo cagable!

Joder, que cuando pensaba que ya no me quedaba mas bilis por soltar porque mi decepción ya habia tocado techo, van y me sorprenden con una nueva trolleada. Que gentuza [uzi]

no lo han colgado en el facebook de juegos oficial, lo ha colgado un chaval cualquiera en el facebook de fans.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fijo que es un Saint Seiya porque es un juego fácil de hacer, sino mirar la saga Dinasty Warriors... mas o menos han ido sacando uno al año.
Super Vegeta escribió:no lo han colgado en el facebook de juegos oficial, lo ha colgado un chaval cualquiera en el facebook de fans.

Ok Vegeta jaja, me he precipitado un poco. Bueno pues el E3 termina, a ver con qué nos salen.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:no lo han colgado en el facebook de juegos oficial, lo ha colgado un chaval cualquiera en el facebook de fans.

Ok Vegeta jaja, me he precipitado un poco. Bueno pues el E3 termina, a ver con qué nos salen.

suele pasar, y mas con esta gente XD
Si, nos han trolleado a base de bien y uno ya está hasta el gorro, y si le sumamos el factor "me he levantado con una mala hostia de cuidado"... [carcajad]
Encima recochineo, vaya con los trolls... A ver si ahora que termina el E3 nos sueltan alguna cosilla, aunque ya sabéis que pienso yo que va a ocurrir XDD
Os lo digo como consejo para no comeros la cabeza , esperar a la japan expo que es dentro de dos semanas, y esa es feria gabatxa(que bien me ha kedau XD )y en eswe preciso momento es cuando les machacaremos segun lo que salga.

JAPAN EXPO cawento [sati]
Un saludo
Buenas gente, veo que no hay mucha novedad por aquí xD

A seguir esperando, ya queda menos de un mes, espero que al menos haya valido la pena la espera, y den un anuncio por todo lo alto.

Saludos.
Lo que tengo claro que si da el caso de que el juego es bueno, me lo compraré de segunda mano, no me digno a comprarles el juego de salida. cawento

PD: Que no pongan a treevax en los créditos, ese tio cada vez me da mas asco, mas que tony y todo.
A ver si es un buen dragon ball, k tras fiasco UT, kiero cambiar mi RB2, por el siguiente, igual que cambiare mi Burst Limit x el HD collection xD

Estaba pensando y si fuera ese Saint Seiya Online, que pasaron imagenes hace mucho, seria un puntazo en realidad
Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?

Can't wait for the end of E3 week to switch to...

En el facebook de DB Games claro, no me explico como dicen eso [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?

lo comentemos hace ya varias paginas, por eso la gente se creia que la web esa era de un Dragon Ball XD
A ver, no es por desanimar al personal pero debemos ser conscientes de un hecho: el juego de DB definitivo no va a existir por un simple motivo que se llama dinero.

Las grandes franquicias venden millones, motivo por el cuál se invierten fortunas en cada nueva entrega, léase los Call of Duty o GTA de turno. Por desgracia para nosotros los juegos de DB no tienen tantos seguidores / ventas, por lo cuál se invierten cantidades limitadas de presupuesto en hacerlos. Con estos presupuestos limitados los equipos de desarrollo pueden jugar con las alternativas existentes, pero nunca desarrollar todo el potencial que podrían dar de sí.

En mi opinión la PS2 fue la cumbre de la saga, al menos hasta ahora, ya que sus limitadas posibilidades técnicas permitieron a los estudios explorar muchas fórmulas y algunas realmente buenas. Daos cuenta que con la llegada de la next gen el presupuesto se ha ido casi exclusivamente en actualizar los motores gráficos, sin opción de crear nuevas y mejores fórmulas.

En fin, siento ser pesimista (yo diría realista), pero si queremos ese juego soñado de DBZ ya puede Namco / Bandai invertir lo mismo que se invierte en hacer GTA.
nadie pide un Dragon Ball definitivo, lo que pedimos, al menos unos cuantos, es un juego que acabe bien la actual generacion, ya que los anteriores, siempre han fallado en una u otra cosa.
AxelStone escribió:A ver, no es por desanimar al personal pero debemos ser conscientes de un hecho: el juego de DB definitivo no va a existir por un simple motivo que se llama dinero.

Las grandes franquicias venden millones, motivo por el cuál se invierten fortunas en cada nueva entrega, léase los Call of Duty o GTA de turno. Por desgracia para nosotros los juegos de DB no tienen tantos seguidores / ventas, por lo cuál se invierten cantidades limitadas de presupuesto en hacerlos. Con estos presupuestos limitados los equipos de desarrollo pueden jugar con las alternativas existentes, pero nunca desarrollar todo el potencial que podrían dar de sí.

En mi opinión la PS2 fue la cumbre de la saga, al menos hasta ahora, ya que sus limitadas posibilidades técnicas permitieron a los estudios explorar muchas fórmulas y algunas realmente buenas. Daos cuenta que con la llegada de la next gen el presupuesto se ha ido casi exclusivamente en actualizar los motores gráficos, sin opción de crear nuevas y mejores fórmulas.

En fin, siento ser pesimista (yo diría realista), pero si queremos ese juego soñado de DBZ ya puede Namco / Bandai invertir lo mismo que se invierte en hacer GTA.

Estoy deacuerdo en lo de que no se invierte lo mismo en un DB que en otras franquicias y que las desarrolladoras tienen que hacer lo posible con recursos limitados, incluso en lo de que DB no tiene tantos seguidores como puede tener un CoD clonico o cualquier AAA, pero para nada estoy deacuerdo en que para hacer "ese juego soñado", NB debe invertir lo mismo que se invierte en GTA. Es una exageración compañero.

Con el presupuesto del que dispone NB para DB se puede hacer, sinó el juego soñado, algo muy parecido. Creo que no se trata de dinero, sinó de lo que haces hacerlo con amor y tener ideas acertadas.
Supongo que hablais de este enlace http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/
La verdad, a mi no me parece en ningun momento un Saint Seiya y ademas, coincide con aquello de que estaban deseosos de que acabara el E3

Las bolitas naranjas y los colores de las letras me hacen pensar que esta vez si es un Dragon Ball, pero ya veremos lo que ocurre finalmente
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?

Además de eso, Treevax añadió lo siguiente:

The wait since the first announcement almost killed you? Same for me! Fortunately, it's almost over...

Y creo que citó a esto que se colgó en el Facebook y que tú ahora has puesto:

Pero vamos, las cosas van a seguir como ya teníamos planeado, hasta la Japan Expo nada de nada.
Galáctico escribió:

Además de eso, Treevax añadió lo siguiente:

The wait since the first announcement almost killed you? Same for me! Fortunately, it's almost over...

Y creo que citó a esto que se colgó en el Facebook y que tú ahora has puesto:

Pero vamos, las cosas van a seguir como ya teníamos planeado, hasta la Japan Expo nada de nada.

la verdad yo no kiero ilusionarme otra vez pero todo parece indicar a k el anuncio del tan esperado juego sera en la japan expo.

eso primero k has puesto significa: la espera desde el primer anuncio os ha matado?? igual k ami ¡ afortunaadamente, esto casi ha acabado.

y lo segundo: no puedo esperar para el final de la semana del E3 para cambiar a....

esas dos frases dicen lo mismo con distintas palabras, dan a entender k en la japan expo lo anunciaran, pero si me ekivoco.. ya no sabría k esperar.

enfin a tener esperanza y a esperar 20-23 dias k kedan.
Tampoco es mucho, pero mirad que han puesto en el grupo del fb de fans de DB
Imagen
Sacado gracias a este retoque
Imagen

Si la posición indica cuando toca cada cosa, deberiamos haber tenido info a mitades de mayo [+risas]
sergiss4 escribió:Si la posición indica cuando toca cada cosa, deberiamos haber tenido info a mitades de mayo [+risas]

Eso o que en realidad lo que tienen ahí puesto fuese lo que tenían previsto últimar o acabar y dejar finiquitado...
Bueno estube mirando la imagen, del supuesto nuevo juego y si se parece mas a un saint seiya que otra cosa, y mas por el logo de las estrellas que tiene una pinta muy parecida al zodiaco y esas cosas, podria presuponerse un 10% con el nuevo dragon ball, ya que el juego podria ser algo parecido al sparking meteor o un nombre bueno y simple un dragon ball z "Universe", pero como solo esta playstation 3 y no xbox me suena mas a los caballeros.

Por otra parte , como decia guerrero paginas atras, quizas a lo que se referian treevax con el final de la E3, es mucho mas probable que sea que luego de que termine este, toca preparar todo el armamento para llevar a la japan expo, y que lindo seria que el dragon ball no solo fuera una metralladora, si no que una bomba atomica, o por lo menos que este entre una AK47 y un lanza misil por lo menos.
gambitprime escribió:Supongo que hablais de este enlace http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/
La verdad, a mi no me parece en ningun momento un Saint Seiya y ademas, coincide con aquello de que estaban deseosos de que acabara el E3

Las bolitas naranjas y los colores de las letras me hacen pensar que esta vez si es un Dragon Ball, pero ya veremos lo que ocurre finalmente

No tiene nada que ver ni el color ni las bolitas, simplemente es el estilo que usa Namco Bandai en su logo, si entras en su web verás el mismo logo más grande y obviamente lo usan para todo.

http://www.bandainamcogames.co.jp/

Ahí se puede ver claro por ejemplo.

Ryu
Que juego me de DB me recomendais para PS3?? el ultimo que han sacado se lo han comido a criticas en el hilo oficial [+risas]
Dragon Ball raging blast 1 y 2 son de lo mejor, de lo mejor que tenemos en ps3, burst limit tambien es muy bueno, pero de lo ultimo, de lo ultimo el db rb2, ya que ni ultimate tenkaichi y el hd collection son buenos, por eso se espera que este que venga sea una bomba.
Kr4N3n64 escribió:Que juego me de DB me recomendais para PS3?? el ultimo que han sacado se lo han comido a criticas en el hilo oficial [+risas]

No es mal juego de DB, pero no esperes un juego de peleas profundo. Si puedes pruébalo que tiene cosas que si merecen la pena
Exacto, lo mejor es probar los juegos y opinar por uno mismo, gustos de cada uno [fumando]
Siempre y cuando, lo puedas probar donde un amigo, o te lo presten, o lo puedas alquilar y disfrutarlo al maximo y decidir tu mismo, pues todo juego por mas mala o buena jugabilidad que tenga, siempre le faltaba algo, o tenian cosas nuevas que intentaban tapar agujeros negros.

No , asi Ultimate Tenkaichi que en pequeños trasasos si lo comparamos con el que mejor jugabilidad, y cantidad de personajes, pero no tiene modo historia es decir raging blast 2 seria algo asi:
Dragon Ball Raging Blast 2-(2010)
1-Modo historia - 10%, le coloco un 10% ya que las grandes batallas como las de goku vs vegeta,o freezer ,jugandolas en vs comun, aparecian los dialogos.
2-jugabilidad - 99%, realmente la mejor jugabilidad jamas antes vista, en esta generacion y todas las anteriores, sin embargo no puedo ponerle 100%, xq tengo que ser el abogado del diablo y pensar en aquellos que extrañaban algunas cositas del tenkaichi.
3-cantidad de personajes - 90% ,la verdad para ser el tercer juego de la generacion vino muy completo en peliculas y sus ineditos, el otro 10 % lo dejo xq podrian haver puesto alguno mas, como garlick o slug base.
4- grafica - 70%, y si puede ser que el cambio del rb1 al rb2, fue rotundo, creo que considero erronio la idea de volver dragon ball tan realista, casi muñecos de plastico cuando en raging blast 1, la grafica se asemejaba un poco mas al dibujo animado , se podria haver mejorado para obtener algo mas a la altura.
5-otros modos- 50% muy buen online, batalla definitiva. El otro 50 es porque podrian haver inventado algo.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi -(2011)
1-Modo historia - 80% , realmente el modo historia de este , estubo muy bueno eso hay que reconocercelo, recordando epocas pasadas con lo mapas del budokai 3 y tenkaichi 2, boos gigantes,etc.El otro 20% es xq faltaron algunas batallas, x la falta de personajes.
2-Jugabilidad - 0,00000000000001% ratataaaa , la verdad, ahhh no hay verdad, lo manejaba todo el cpu del juego, a comparacion con el anterior esta era basura, y considero ese numerito xq el sistema de defensa frente a super ataques y definitivos, algunos dicen que es bueno, cosa que para mi no, pero bueno.
3-Cantidad de personajes - 30% volvimos a foja 0, es decir experimento fallido, en ves de poner muchos mas que el rb2, bajaron , pero bueno era un experimento super fallido y trajo al menos de de gt.
4-Grafica - 80%, segun muchos un tanto mas lograda, no tan exagerada como el rb2, si bien un poco mas oscura que de costumbre, pero se acerco bastante a lo que no teniamos, el otro 20, bueno lo dejo a su criterio.
5-otros modos - 60% , el modo heroes, fuue bastante interesante , al menos metieron un par de personajes, ozzarus, shenlong, baby, y algo fue algo.

Dragon Ball Z HD collection :2012 lo clasificamos como NN, nada nuevo, siempre lo mismo, un laburo de 30 dias, para 8 productores. No se puede clasificar, bueno al menos le damos un 30% de jugabilidad con respecto al UT [carcajad]

Dragon Ball Z future proyect 2013 (Plan para conquistar al mundo)------- este se estaria dando a conocer en la japan expo dentro de 17 dias, y tanta fe que los lame se tienen , bueno da a pensar de que este podria ocupar tranquilamente el espacio vacio que dejo el, que podria haver sido un super juego, dragon ball raging blast 3 o mejor aun.
Coming Soon
Yo siempre comento lo mismo o parecido...damos por sentado que sera un RB3 o una evolucion del RB2...y por comentarios de los productores/desarrolladores/gente del juego en general...cabe la posibilidad de que no tenga nada que ver con RB o que comparta ciertas cosas, pero otras no...vamos otro reinicio, con nuevo nombre, que a pesar del supuesto largo desarrollo...a saber si es bueno o malo, de luchas o de plataformas,musou o shoter....a saber, de estos ya no me fio.

Ojala tiren por hacer lo obvio RB3 o evolucion de RB2...pero 'this is Namco'...asi que hype controlado por si acaso....que no reviente el 'cacharro medidor de hype'.
Tampoco es que quiera hacer de abogado del diablo (Ultimate Tenkaichi) porqué es evidente que el juego tiene problemas graves en sus bases jugables, sin embargo tiene un componente estratégico que a mi parecer se debería incluir, mantener y pontenciar en futuros juegos, la administración y uso apropiado del Ki me parece un aspecto muy interesante e inmersivo en un juego de lucha de DBZ.

Ryu
Gracias a todos, me lo pensaré a ver cual me pillo. Deberian haber sacado una demo para cada uno... :(

PD: Por cierto, que os parecería si sacaran un DB de tipo sandbox??, con la posibilidad de viajar ya sea volando o andando por todos los lugares (ciudad, desierto, bosque, etc) con un mapeado destructible, poder buscar las bolas magicas por todo el mundo, con una historia fiel a la serie con sus misiones secundarias y la posibilidad de ir a otros planetas como Namek?. A mi me encataría un juego de DB de este tipo [babas] (soñar es gratis XD )

Un Saludo!
Kr4N3n64 escribió:Gracias a todos, me lo pensaré a ver cual me pillo. Deberian haber sacado una demo para cada uno... :(

PD: Por cierto, que os parecería si sacaran un DB de tipo sandbox??, con la posibilidad de viajar ya sea volando o andando por todos los lugares (ciudad, desierto, bosque, etc) con un mapeado destructible, poder buscar las bolas magicas por todo el mundo, con una historia fiel a la serie con sus misiones secundarias y la posibilidad de ir a otros planetas como Namek?. A mi me encataría un juego de DB de este tipo [babas] (soñar es gratis XD )

Un Saludo!

Demos del Raging Blast 1 y 2 sí que hubieron (incluso del Burst Limit), lo que ya no sé es si todavía las puedes encontrar en la Store o en el Bazar. Donde no hubo demo es en el Ultimate Tenkaichi, básicamente para que no se descubriera el pastel de que jugabilidad tiene bien poquito. Ojalá todavía estuvieran las demos para que gente como tú pudiera hacerse una idea de qué juego le podría gustar más, que pena que las quiten (puedes comprobarlo, no estoy seguro) :(

PD: ¿Al final lo de que darían información al acabar el E3 nada verdad? Ya sabía yo que no habría nada, era evidente que no se podía estar ilusionado con algo que de antemano ya sabes que no se hará.

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:Gracias a todos, me lo pensaré a ver cual me pillo. Deberian haber sacado una demo para cada uno... :(

Un Saludo!

A mí me gustaría incluso más un sandbox donde te hicieses tú un personaje, en el entorno destruible y tal y pascual, pero con una historia o bien propia 100% pero con esencia dragon ball, o una continuación de después del manga, o un what-if donde acompañas a Goku y cía con tu propio personaje.

Pero todos sabemos que eso no ocurrirá xD
Yo lo veo inviable...por capacidad seguro que se puede hacer...sobretodo en next gen...pero eso de 'caminar por ahi'...caundo en DB se vuela...no lo veo... es mucho espacio vacio y sin funcion...y mucho menos un mundo a escala real... cuando ahora mismo ni siquiera hacen los escenarios a escala 'real'.

Por no hablar de que no solo seria un mundo la Tierra...si no que deberia de estar Namek...y el Palaneta de los Dioses como poco, 3 mundos minimo, en los cuales en uno solo hay que hacer un par de batallas y en el otro 4 o 5...todo enorme....sin funcion real, seria hacerlo por hacerlo...no lo veo, no creo ni que lo tengan en mente de hacerlo nunca.

Creo que a lo maximo que podemos esperar, ahora o en el futuro...es como en B3 o T2... sobrevolar un mapa mas o menos grande...y como mucho, que puedas pasar de un escenario a otro de un golpe fuerte, algo tipo, de pradera a rocosas, de rocosas a islas, de islas al palacio de Kami o algo asi, como mucho.
A mi un sandbox no me gustaria nada, la verdad xD
PJP escribió:A mi un sandbox no me gustaria nada, la verdad xD

La verdad es que solo lo vería si fuera un juego tipo inFamous, pero con Ki en lugar de "poderes".
Nah... ¿Un DB sandbox?? nah... No lo veo factible :p

Dragon Ball Z es claramente un manga de lucha, con el tema de buscar las bolas como unico componente de exploración, y no es suficiente como para sacarse un juego de DBZ tipo sandbox (recalco la Z porque de DB "a secas" si que se podría hacer).

Lo mejor es lo que ya está hecho (Budokai 3, Tenkaichi 2 y UT), es decir; un minimapa mundi que dé cierto toque de libertad entre combate y combate, que es basicamente lo que ocurre en el manga (la mecanica siempre es la misma: volar hasta la "zona de batalla" en cuestión y yá, no hay mucho mas).

Lo que yo haría sería mejorar el mapa empleado en los 3 juegos que menciono anteriormente, mejorarlo haciendolo mas grande con la posibilidad de bajar a tierra donde quieras y con mas objetos por descubrir, poder "interactuar" con los lugares mas emblematicos (casa de bulma, torre de korin, palacio de Kami, etc. ) y que no estén solamente de relleno. Vamos, una mejora y expansion del mapamundi al que nos tienen acostumbrados, con minijuegos al estilo del Infinite World e incluso del mas reciente UT.

Y para los combates, pues todo el mundo sabe yá lo que pido: RB2+UT
DavitinZ escribió:Nah... ¿Un DB sandbox?? nah... No lo veo factible :p

Dragon Ball Z es claramente un manga de lucha, con el tema de buscar las bolas como unico componente de exploración, y no es suficiente como para sacarse un juego de DBZ tipo sandbox (recalco la Z porque de DB "a secas" si que se podría hacer).

Lo mejor es lo que ya está hecho (Budokai 3, Tenkaichi 2 y UT), es decir; un minimapa mundi que dé cierto toque de libertad entre combate y combate, que es basicamente lo que ocurre en el manga (la mecanica siempre es la misma: volar hasta la "zona de batalla" en cuestión y yá, no hay mucho mas).

Lo que yo haría sería mejorar el mapa empleado en los 3 juegos que menciono anteriormente, mejorarlo haciendolo mas grande con la posibilidad de bajar a tierra donde quieras y con mas objetos por descubrir, poder "interactuar" con los lugares mas emblematicos (casa de bulma, torre de korin, palacio de Kami, etc. ) y que no estén solamente de relleno. Vamos, una mejora y expansion del mapamundi al que nos tienen acostumbrados, con minijuegos al estilo del Infinite World e incluso del mas reciente UT.

Y para los combates, pues todo el mundo sabe yá lo que pido: RB2+UT

Estoy deacuerdo con el señor DavitinZ

Ryu
Para hacer un sandbox hay que hacer lo que ha dicho Cachuli: Nueva historia, nuevos villanos, nuevos mundos, etc
Lo unico que se mantendrian serian los heroes y bueno, como extra se podria incluir a Freezer, Celula, Boo, etc como desbloqueables
Los sucesos sucedidos y los nunca sucedidos, a tan solo 18 dias de la japan expo recordamos los bajones que hemos vivido desde las primeras semanas de abril:

Todo comenzo, cuando se nos dijo que se revelarian datos sobre el nuevo juego, x medio del facebook de namco bandai games europa, todo esto ocurriria si se llegaba a una cifra de 100.000 likes, pues previo a esto, nos atrajo mucho la atencion una imagen de una manzana en forma de esfera de 4 estrellas, que supuestamente mostraba el plan de trabajo a develar, y aun hoy es un interrogante, sin embargo estando cerca de la gran fecha esperada, podriamos darle otro significado, es decir "4 de julio" dia que arranca la esperada japan expo, aun asi nos llama la atencion, ¿xq revelarla en abril?, cuando aun estabamos a casi 3 meses de la misma o en tal caso usar esa esfera de cuatro estrellas para representar el dia y otra de 7 estrellas para señalar el mes de julio.

Bien, siguiendo por el mes de abril, hubo un gran movimiento que empezo desde este foro y el foro frances para atraer firmas, si bien el movimiento fue grande, llegamos al rededor de 92.000 likes, aun faltaban muchas, y nos dimos por vencidos pensando de que si no lo haciamos asi, a principios de mayo se revelario la gran incognita,como era habitual, pero hacia las ultimas 2 semanas de abril un movimiento aleman consigio mas de 9000 firmas en tan solo 6 horas, y un dia domingo y de manera muy inesperada para todos, se llego a la cifra y ademas se supero.
Se suponia que el lunes, llegarian las sorpresas, estabamos todos emocionados por haber alcanzado una cifra que parecia imposible, pero al final paso el lunes con un supuesto trailer que se avecinaba segun los franceses y en realidad nada que ver, al parecer era uno pero, del primer raging blast. Pasaron las semanas y nos encontramos en las primeras semanas de mayo, donde esperabamos que todo sea distinto.

Arranco Mayo, un mes que suponiamos que entre las salidas de las famosas revistas, tanto shonen como la V-Jump, trajeran algo, pues al final el mes se nos fue volando, las expectativas de alrededor de un 90% por ver algo nuevo, bajaron al 2 % en cuanto al 90% de lo que fue con los mas de 100.000 likes.Lo unico y poco rescatable fue la reaparicion de tony, con la imagen de un viejo artwork de goku, hablando acerca de "gracias llegamos a los 100.000 fans, el plan para conquistar al mundo continua".

Concluyo mayo, y arranco junio, las expectativas estaban en casi 0%, todos decidimos ocupar la cabeza con otros juegos, ya sea de dragon ball u otros titulos, o simplemente continuar nuestra vida normalmente, llegaron rumores de que el E3, podria tener sorpresas, sin embargo la misma termino hace 2 dias y no tubo nada, ahora lo unico que nos espera es la japan expo, y esperemos que la espera halla valido la pena y que veamos algo muy grande.

Datos obviados-rumores: el fake de un dragon ball z exclusivo de wii u, que parecio en mayo, logicamente otro hecho obviado, fueron las peleas y discuciones con tony.
Rumor que aun mantiene un 5% de aceptacion, es el que contaba que seria como un dragon ball raging blast 3, pero con otro nombre, una gran plantilla de personajes, y que la jugabilidad seria como la del raging blast 2, mas toques budokai, y que habria demo jugable en la japan expo.¡¡¡¡¡¡¡Esperemos que haya demo jugable!!!!!!!!!!!!!!

No olvidar, los datitos hechados al fuego, como chikinaruto,un juego con caracteristicas o niveles de con estilo musou. Y Datos muchos mas confiables como los de nuestro amigo guerrero legendario, sobre que, sobre el papel pintaria ser el mejor juego de todos los tiempos, o al menos de esta generacion , sin embargo pasado en limpio, aun no sabemos nada.

Dragon Ball project 2013, un juego que a fin de año, llevaria 2 años de desarrollo, el cual segun lo chupa medias ,hablan sobre un gran juego que se avecina,o al menos dan a entender que sera importante.
22646 respuestas