› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3
http://dbzs.jp/meteor/
pero me extraña y mucho que sea solo para PS3, sobre todo cuando los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi han sido multi.
guerrero_legendario escribió:Pues to lo veo como un Saint Seiya (A.K.A Caballeros del Zodiaco). Pero bueno, ya veremos que es
kyuubifraruto escribió:Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3
pero me extraña y mucho que sea solo para PS3, sobre todo cuando los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi han sido multi.
Bueno, ten en cuenta que para la Xbox salió el Kinect el año pasado, mientras que el último "nuevo" para ps3 fue en 2011. Así que a lo mejor han podido optar por acabar bien en la negra...
kyuubifraruto escribió:Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3
Bueno, ten en cuenta que para la Xbox salió el Kinect el año pasado, mientras que el último "nuevo" para ps3 fue en 2011. Así que a lo mejor han podido optar por acabar bien en la negra...
guerrero_legendario escribió:kyuubifraruto escribió:Super Vegeta escribió:un aire se le da al fondo de la de Sparking! Meteor / Tenkaichi 3
Todos los Dragon Ball desde el Tenkaichi 2 han sido multiplataformas. No creo que hayan cambiado de politica.
Ya dadlo por confirmado he puesto Saint Seiya en facebook y Treevax me ha dao me gusta. Así que no es el Dragon Ball
DavitinZ escribió:Siento los modales, pero... ¡¡¿Que manera de tocar los cojones es esta?!! Ya les vale, con la sequía que hay de DB, el personal hyper-mosqueado y a esta gente no se le ocurre otra cosa que colgar un link con un futuro juego de NB que no tiene nada que ver con DB, EN EL FACEBOOK DE JUEGOS DE DRAGON BALL!!!!
¿Pero esto que es? ¿Recochineo? Pues me cago en to lo cagable!
Joder, que cuando pensaba que ya no me quedaba mas bilis por soltar porque mi decepción ya habia tocado techo, van y me sorprenden con una nueva trolleada. Que gentuza
Super Vegeta escribió:no lo han colgado en el facebook de juegos oficial, lo ha colgado un chaval cualquiera en el facebook de fans.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:no lo han colgado en el facebook de juegos oficial, lo ha colgado un chaval cualquiera en el facebook de fans.
Ok Vegeta jaja, me he precipitado un poco. Bueno pues el E3 termina, a ver con qué nos salen.
Can't wait for the end of E3 week to switch to...
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?Can't wait for the end of E3 week to switch to...
En el facebook de DB Games claro, no me explico como dicen eso
AxelStone escribió:A ver, no es por desanimar al personal pero debemos ser conscientes de un hecho: el juego de DB definitivo no va a existir por un simple motivo que se llama dinero.
Las grandes franquicias venden millones, motivo por el cuál se invierten fortunas en cada nueva entrega, léase los Call of Duty o GTA de turno. Por desgracia para nosotros los juegos de DB no tienen tantos seguidores / ventas, por lo cuál se invierten cantidades limitadas de presupuesto en hacerlos. Con estos presupuestos limitados los equipos de desarrollo pueden jugar con las alternativas existentes, pero nunca desarrollar todo el potencial que podrían dar de sí.
En mi opinión la PS2 fue la cumbre de la saga, al menos hasta ahora, ya que sus limitadas posibilidades técnicas permitieron a los estudios explorar muchas fórmulas y algunas realmente buenas. Daos cuenta que con la llegada de la next gen el presupuesto se ha ido casi exclusivamente en actualizar los motores gráficos, sin opción de crear nuevas y mejores fórmulas.
En fin, siento ser pesimista (yo diría realista), pero si queremos ese juego soñado de DBZ ya puede Namco / Bandai invertir lo mismo que se invierte en hacer GTA.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?Can't wait for the end of E3 week to switch to...
Galáctico escribió:Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, supongo que cuando no le habéis dado importancia es por algo pero, ¿no es muy insinuante esta actualización?Can't wait for the end of E3 week to switch to...
Además de eso, Treevax añadió lo siguiente:
The wait since the first announcement almost killed you? Same for me! Fortunately, it's almost over...
Y creo que citó a esto que se colgó en el Facebook y que tú ahora has puesto:
Can't wait for the end of E3 week to switch to...
Pero vamos, las cosas van a seguir como ya teníamos planeado, hasta la Japan Expo nada de nada.
sergiss4 escribió:Si la posición indica cuando toca cada cosa, deberiamos haber tenido info a mitades de mayo
gambitprime escribió:Supongo que hablais de este enlace http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/
La verdad, a mi no me parece en ningun momento un Saint Seiya y ademas, coincide con aquello de que estaban deseosos de que acabara el E3
Las bolitas naranjas y los colores de las letras me hacen pensar que esta vez si es un Dragon Ball, pero ya veremos lo que ocurre finalmente
Kr4N3n64 escribió:Que juego me de DB me recomendais para PS3?? el ultimo que han sacado se lo han comido a criticas en el hilo oficial
Kr4N3n64 escribió:Gracias a todos, me lo pensaré a ver cual me pillo. Deberian haber sacado una demo para cada uno...
PD: Por cierto, que os parecería si sacaran un DB de tipo sandbox??, con la posibilidad de viajar ya sea volando o andando por todos los lugares (ciudad, desierto, bosque, etc) con un mapeado destructible, poder buscar las bolas magicas por todo el mundo, con una historia fiel a la serie con sus misiones secundarias y la posibilidad de ir a otros planetas como Namek?. A mi me encataría un juego de DB de este tipo (soñar es gratis )
Un Saludo!
Kr4N3n64 escribió:Gracias a todos, me lo pensaré a ver cual me pillo. Deberian haber sacado una demo para cada uno...
PD: Por cierto, que os parecería si sacaran un DB de tipo sandbox??, con la posibilidad de viajar ya sea volando o andando por todos los lugares (ciudad, desierto, bosque, etc) con un mapeado destructible, poder buscar las bolas magicas por todo el mundo, con una historia fiel a la serie con sus misiones secundarias y la posibilidad de ir a otros planetas como Namek?. A mi me encataría un juego de DB de este tipo (soñar es gratis )
Un Saludo!
PJP escribió:A mi un sandbox no me gustaria nada, la verdad xD
DavitinZ escribió:Nah... ¿Un DB sandbox?? nah... No lo veo factible
Dragon Ball Z es claramente un manga de lucha, con el tema de buscar las bolas como unico componente de exploración, y no es suficiente como para sacarse un juego de DBZ tipo sandbox (recalco la Z porque de DB "a secas" si que se podría hacer).
Lo mejor es lo que ya está hecho (Budokai 3, Tenkaichi 2 y UT), es decir; un minimapa mundi que dé cierto toque de libertad entre combate y combate, que es basicamente lo que ocurre en el manga (la mecanica siempre es la misma: volar hasta la "zona de batalla" en cuestión y yá, no hay mucho mas).
Lo que yo haría sería mejorar el mapa empleado en los 3 juegos que menciono anteriormente, mejorarlo haciendolo mas grande con la posibilidad de bajar a tierra donde quieras y con mas objetos por descubrir, poder "interactuar" con los lugares mas emblematicos (casa de bulma, torre de korin, palacio de Kami, etc. ) y que no estén solamente de relleno. Vamos, una mejora y expansion del mapamundi al que nos tienen acostumbrados, con minijuegos al estilo del Infinite World e incluso del mas reciente UT.
Y para los combates, pues todo el mundo sabe yá lo que pido: RB2+UT