[Hilo Oficial] Dragon Ball

Galáctico escribió:Esto no está demasiado claro (no lo está nunca, así que...) y creo que nuevamente es mejor no esperar nada, que de todas formas para la Japan quedan dos telediarios y con todo lo que hemos esperado estamos ya en la recta final.

Me encanta la gente que no espera nada, pero sí que espera que ocurra algo en el Japan, (he citado a Galáctico, pero hay un montón de usuarios). Yo sí creo que puede ser el Dragon Ball, y o me extrañaría nada que fuera exclusivo de ps3, ya que las ventas en Xbox 360 siempre han sido inferiores. Además mirad lo que pasó con Saint Seiya que es un juego que funcionaría perfectamente en Xbox 360.

Si dentro de un par de días no es el Dragon Ball, pues a cruzar los dedos xq salga en la Expo Japan, porque los que me habéis leido por aquí bien sabéis que en realidad soy bastante pesimista y que suelo pensar que no va haber juego, o que va a ser un truño o que va a ser un recopilación en HD.
Cada vez tiene mas pinta de saint seiya, pero podria tambien reflejar lo del plan de conquista del mundo, la foto que sea a falta de 2 dias, nos puede revelar ya perfectamente cual es.
A si es, si decimos plan para conquistar al mundo el planeta visto a si estaria bien.
En los modos de dragon ball online, se veia el mapa del mundo real y en el zenkai battle royale el mapa era el mundo real.

Hasta que el viernes no se diga lo contrario ,aun hoy puede ser dragon ball "plan para conquistar al mundo", con una terrible contra,ya que solo es para ps3.
vosotros seguid pensando que esa web es de Dragon Ball, seguid [qmparto]

luego no digais que no se os a avisado, ni digais que os han vuelto a trollear, porque nadie a dicho que esa web sea del juego, son conjeturas vuestras.
De todas maneras en la fanpage de facebook, dicen que mañana sale info del juego.
no espereis nada, os lo digo por vuestro bien, juego parece que si que hay, y que tiene papeletas para ser presentado en la Japan Expo, pero igualmente, lo que le dijeron a ese chaval, fue un par de dias, que igual son dos dias o dos semanas.

a mi tambien me han contestado cuando he preguntado sobre si era verdad que seria anunciado pronto, con un escueto: ya lo veras

Imagen

esta subrayado para que lo veais bien.

la conversacion de Treevax que veis de refilon no puedo ponerla, pero basicamente me dijo que el juego no estaba cancelado, que no van a cancelar un proyecto de dos años y que en breves tendriamos noticias.

si teneis facebook y sabeis ingles (mas que yo seguro), no tengais miedo de preguntar cosas asi, obviamente no pueden decirnos cosas concretas, no dicen mucho, pero al menos tenemos algo, igualmente, como siempre digo, hay que andar con pies de plomo.
Es el Saint Seiya. No os comais más el tarro.
ES-Cachuli escribió:Es el Saint Seiya. No os comais más el tarro.

+1, no sé para que le seguís dando vueltas
algunos ya avisamos desde el minuto 1 que esa pagina no tiene que ver con Dragon Ball :)
Se veía venir desde el momento en el que se pone una imagen del espacio, o mejor, del COSMOS.
Si alguien aún cree que es Dragon Ball que vuelva a entrar al link:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/

Ahora en lugar de salir el planeta tierra sale el mapa del mundo (el nuestro), imposible que sea algo relacionado con Dragon Ball.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si alguien aún cree que es Dragon Ball que vuelva a entrar al link:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/

Ahora en lugar de salir el planeta tierra sale el mapa del mundo (el nuestro), imposible que sea algo relacionado con Dragon Ball.

Ryu

[ironic]eso es porque es un plan para conquistar el mundo[/ironic]

seguro que alguien suelta eso [carcajad]

de verdad, hasta la japan expo seguramente no veremos nada.
Super Vegeta escribió:[ironic]eso es porque es un plan para conquistar el mundo[/ironic]

seguro que alguien suelta eso [carcajad]

de verdad, hasta la japan expo seguramente no veremos nada.

Eso es porque es un plan para conquistar el mundo XD
es un juego de barcos, no lo veis ?
DBZ_Fan escribió:es un juego de barcos, no lo veis ?

Ya se ha desvelado el juego! es el Ultimate Hundirlaflota - Deluxe Edition xDD

coñas aparte,ya queda menos para la Japan Expo y para que la patrulla especial gabatxa nos muestren orgullosos...lo que sea :)

EDIT:para el nuevo juego esta vez si me encantaria poder manejar al personajillo que tengo por avatar, a ver si me dan la alegria ^^
Jaja dejen de inventar nombres, la nueva actualizacion muestra que el mapa se sobre pone en zona europea, grecia, roma, atenas, etc , debe ser Saint Seya, es demaciado claro.................

Mientras tanto en algun lugar del universo, dragon ball espera ser develado en aprox 15 dias mas en la japan expo , "I will survive" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, va tirando a ser mas saint seiya, lo mas seguro es que la imagen de 1 dia, sea Grecia.
La verdad es que sí, finalmente va teniendo pinta de ser un Saint Seiya (que tampoco estaría mal) o cualquier otra cosa.

De hecho si es un Saint Seiya, me quedaría bastante tranquilo al saber que namco bandai aun anuncia juegos así, ya que normalmente lo hace una rueda de prensa al uso como ya ocurrió con Tekken o Dark Souls II
Habemus nuevo Dragon Ball, PS3/360/Vita.
Dragon Ball Z: Battle of Z para PS3, 360 y Vita?

http://blog.esuteru.com/archives/7182701.html

Lo del nuevo título para PS3 parece que sí es un Saint Seiya, si son verdad ambas noticias doy palmas con las orejas :D

Ryu
Interesante. Quizas la V-Jump trae algo...

Molaria viendo el titulo que fuese como el Budokai 3, un historia por cada guerrero Z desde su punto de vista.
Según he leido dicen esto:

"Featured in next week's Jump magazine.
Team melee action game.
Supports up to 4 players co-op, and up to 8 players in battle royale.
Online play confirmed."

A ver si va a ser un port del Zenkai con otro nombre...

Ryu
Es posible que incluyan un Tag Team como el de PSP, que en mi opinión está mucho mejor implementado que el del Zenkai aunque este tenga mejores efectos de explosiones.

Pero bueno con tal de que sea opcional nos vale.

PS: Pues al parecer se confirma, y viene en la V-jump asi que en dos dias tendremos imagenes [mad]
http://www.gamekult.com/actu/dragon-bal ... 10059.html
Como digo, recemos para que lo del modo "equipo" y "battle royale" sean modos de juego opcionales y no que estén ahí por ser un port del Zenkai, me destrozaría vamos.

Ryu
Madre mía, qué despropósito. Hoy en día un juego de DBZ con 20 personajes, sin transformaciones in-game (lo del zenkai no es más que una animación de cuando está cansado, no se "destransforma" de verdad), y encima una jugabilidad caótica...

Espero equivocarme mucho...
Es un juego nuevo, no un port. Simplemente dice la información que tiene modalidad co-op y que hace recuerda a un Zenkai en cuanto a lo del Co-op nada mas.
HABEMUS JUEGO! Al fin señores! XD
Madre mía como el juego sea un Zenkai o se le parezca... Como la panda de hijos de puta se haya centrado en hacer combates descerebrados con mil personajes en pantalla... La pagina de facebook ARDE.

Saludos.
Yo solo espero que no decepcione su jugabilidad(tenkaichi/raging blast [risita] ) , y no me hace gracia lo del coop , yo la verdad prefiero en single player [360º] .

Solo queda saber si es verdad y como esta.
Un saludo
Alguien va a hacer el post oficial ( guerrero legendario ejem ejem) xD!

Ryu tu tb eres buena opcion XD XD

S2!!
Criticas al juego antes de ver nada (only in EOL [+risas] [+risas] ) Esperaos leñe hasta que se vean gameplays y posibilidades antes de sepultarlo

EDIT: Confirmado 100%, Treevax le ha dado el visto bueno
Dos días...por fin se acaba la espera, haber que tal.

Yo apostaría por crear el hilo oficial por cualquier de los que siguen diariamente o casi siempre el hilo, me refiero a guerrero legendario, super vegeta o cualquier otro, menos uno el temible troll oficial(dbzlibrexchiquixever) XD

PD: A davitinz no le dejéis que es un abusón de los usuarios de nivel F+ en el raging blast 2 [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Es posible que incluyan un Tag Team como el de PSP, que en mi opinión está mucho mejor implementado que el del Zenkai aunque este tenga mejores efectos de explosiones.

Pero bueno con tal de que sea opcional nos vale.

PS: Pues al parecer se confirma, y viene en la V-jump asi que en dos dias tendremos imagenes [mad]
http://www.gamekult.com/actu/dragon-bal ... 10059.html

Alfiiiiiiiiiiin!!!! Pero no podre concentrarme para estudiar [+risas]
Zoro23 escribió:Alguien va a hacer el post oficial ( guerrero legendario ejem ejem) xD!

Ryu tu tb eres buena opcion XD XD

S2!!

Qué hay Zoro "el risueño"? xD

No, yo ni de coña soy buena opción, no suelo a aportar ni un cuarto de la info que aportan otros, que lo haga Guerrero [qmparto]
Tú mismamente aportabas un huevo en tus "años mozos" aunque ahora estás en stan by xD

Ryu
Pues la verdad que ese nuevo DB no me gusta nada la pinta que tiene,parece muy simplón espero equivocarme porque si no este seria el primer DB que no me compraré y en cuanto a la imagen esa centrada sobre Grecia si que tiene toda la pinta de un nuevo Saint Seiya,en la misma web que han puesto antes también hablan de él

http://www.gamekult.com/actu/saint-seiy ... 10062.html
¿Battle Royale de hasta 8 personajes?

¡Qué idea más buena! Así podremos representar esos momentos del manga en que pelean... Ah no, que no hay NI UN combate así.

Por favor, ¡que sea un fake! [mamaaaaa]
plaza escribió:Pues la verdad que ese nuevo DB no me gusta nada la pinta que tiene,parece muy simplón espero equivocarme porque si no este seria el primer DB que no me compraré y en cuanto a la imagen esa centrada sobre Grecia si que tiene toda la pinta de un nuevo Saint Seiya,en la misma web que han puesto antes también hablan de él

http://www.gamekult.com/actu/saint-seiy ... 10062.html

Te compraste el Ultimate Mierdachi? :Ð

Edit: PS VITA? Espero que no sea una version mala, aunque no la tengo ni pienso comprarla, me preocupa la gente que la tiene.
Metis Connetis escribió:¿Battle Royale de hasta 8 personajes?

¡Qué idea más buena! Así podremos representar esos momentos del manga en que pelean... Ah no, que no hay NI UN combate así.

4 vs 4 quizas no, pero es que nadie quiere atormentar a gohan, krillin, vegeta y piccolo con freezer y todos a la vez en un 1 vs 4? XD Aún no se ha visto nada y ya os estais quejando, esperaros a un gameplay por lo menos!!!

Lo de negrita es lo que mas extrañao me ha dejado, o los escenarios son gigantes o vamos a estar mas apretujaos que en una corrida de San fermin.

Pero bueno paciencia y veremos, y por como me ha dicho Treevax tiene single player, solo que destacan esa novedad para los juegos de Dragon Ball de sobremesa ;)
vegeta11 escribió:Te compraste el Ultimate Mierdachi? :Ð

[carcajad] si tio soy tan fan de la saga que me lo compré a ciegas y asi me fué,parece mentira que no escarmentara con el Burst Limit,pero ya he aprendido la lección [sonrisa]
esperad, esperad, ya estais criticando cuando aun no sabemos ni cuantos personajes tendra, ni graficos, ni jugabilidad, ni nada y que lo unico que sabemos es que tendra un modo tag team? lo dicho por guererro

This is Eol XD

es un juego nuevo, no es un port del Zenkai, esperad acontecimientos.

por cierto, el nombre del juego no me gusta nada.
plaza escribió:
vegeta11 escribió:Te compraste el Ultimate Mierdachi? :Ð

[carcajad] si tio soy tan fan de la saga que me lo compré a ciegas y asi me fué,parece mentira que no escarmentara con el Burst Limit,pero ya he aprendido la lección [sonrisa]

Yo también XD y de salida, suerte que lo vendí a buen precio que si no, pero ahora centrémonos en este que viene, venga ánimos! [toctoc] [toctoc]

Nos gusta criticar! [sonrisa]
guerrero_legendario escribió:Criticas al juego antes de ver nada (only in EOL [+risas] [+risas] ) Esperaos leñe hasta que se vean gameplays y posibilidades antes de sepultarlo

EDIT: Confirmado 100%, Treevax le ha dado el visto bueno

Estoy hablando en términos condicionales e hipotéticos, no critico ningún juego. Lo único que deseo es que "los rumores" que indican la similitud con el Zenkai sean falsos, porque de ser ciertos tienen un 99% de posibilidades "por mi parte" de meterse el juego por el ojete y apretar.

+1000

Además seguro que te dejan coger al Ultimo Guerrero, Hulk Hogan, El Enterrador, los Sacamantecas... y puedes usar una silla como arma :O .

Es lo que nos faltaba a estas alturas, un machacabotones para crios de 5 años...

Saludos.
Hoy este hilo revienta, me tengo que pirar a la tarde y cuando vuelva fijo que me encuentro 50 páginas nuevas xD

Ryu
Fijo que meten las battlle royales para tener la escusa de quitar personajes a mansalva XDD
Kaiser_Ryu escribió:Hoy este hilo revienta, me tengo que pirar a la tarde y cuando vuelva fijo que me encuentro 50 páginas nuevas xD

Ryu

Pienso lo mismo, yo por eso ahora me piro.

PD: Podrías abrir de nuevo el canal de irc para no colapsar ese hilo no?

Un saludo.
Para los que no les gusta el titulo, que hubiesen preferido que se llamase Ultimate Tenkaichi 2? [sati]

Es cierto que el titulo no es muy acertado
#eolDragonball

ya lo he abierto yo, pero os aviso que mucho no puedo hablar porque aun estoy medio sopa XD

Guerrero, yo hubiese preferido de nombre Raging Blast 3, aunque sin saber aun la jugabilidad...
sergiss4 escribió:

4 vs 4 quizas no, pero es que nadie quiere atormentar a gohan, krillin, vegeta y piccolo con freezer y todos a la vez en un 1 vs 4? XD Aún no se ha visto nada y ya os estais quejando, esperaros a un gameplay por lo menos!!!

Rollo Legends, y me tienen enamorado.

Pero comprende que me fíe bien poco de esta gente...
Espero que no sea rollo smash bros xD.
22646 respuestas