Hello!
Bueno, yo opino que el juego será multiplataforma. El DB for Kinect no habia posibilidad de sacarlo en otra plataforma, ya que (estoy iluminao, apuesto a que nadie sabia esto que voy a decir a continuación) Kinect es solo de Xbox 360 (
), y de ahí la exclusividad del titulo.
Pero sobretodo fué un experimento que, como se predecía, ha sido un fracaso, pero eso no quiere decir que ese fracaso suponga una rotura de contrato con Xbox xDD
Con respecto a la misteriosa web, decir que no tiene pinta de DB y el caso es que da igual que no lo sea porque la Japan Expo está a la vuelta de la esquina, y de haber DB en camino, este a mucho tardar, si o si, será anunciado allí, asique yo no me calentaría mas la cabeza por ese tema; el tema realmente preocupante es el que respecta al propio juego en contenido, etc.
Yo espero que no se les haya ido la olla con experimentos raros, espero que hayan tirado por lo seguro cogiendo lo mejor de cada juego de esta generación, fusionandolo y potenciandolo hasta tener un juego redondo con el que terminar la generación por la puerta grande, porque de no ser así, para la siguiente generación la gente ya habra perdido la confianza en ellos y se comerán los mocos, algo que solo puede ser malo para todos y en especial para el futuro videojueguil de DB, y la verdad, me preocupa...
PD: Suerte con esos examenes anxa!