[Hilo Oficial] Dragon Ball

Reitero, la verdad es que si lo presentan con todo, como debe ser con un super trailer, mostrando algunas cosas nuevas y las cosas bases,pues los "6 meses" que quedan tendrian que sacar de 2 a 3 pag de la V-jump o shonem revelando cosas y personajes nuevos por mes, o sea de poder pueden, pero dudo de que quieran mostrar en un super trailer la plantilla base, algunos nuevos y dar un numero tipo rb3 entre 90 y 100 diferentes jugables.

Quizas si, y tanta espera haga que lo lanzen con todo, los lameculos dan a entender de que va hacer unico y emocionante, increible y un gran juego x eso esperar lo vale, pero bueno es la palabra de los chupamedias contra la nuestra.....yo tambien si trabajara o me permitieran conocer un producto de una empresa que aun no es presentado lo defenderia a muerte, fuere una mierda o arrazador, ahora hay que ver jaja.

Ya saldremos de dudas y sabremos si nos enfrentamos a un juego nuevo y completo o un ultimate tenkaichi "omega"......
gokugtssj4 escribió:Reitero, la verdad es que si lo presentan con todo, como debe ser con un super trailer, mostrando algunas cosas nuevas y las cosas bases,pues los "6 meses" que quedan tendrian que sacar de 2 a 3 pag de la V-jump o shonem revelando cosas y personajes nuevos por mes, o sea de poder pueden, pero dudo de que quieran mostrar en un super trailer la plantilla base, algunos nuevos y dar un numero tipo rb3 entre 90 y 100 diferentes jugables.

Quizas si, y tanta espera haga que lo lanzen con todo, los lameculos dan a entender de que va hacer unico y emocionante, increible y un gran juego x eso esperar lo vale, pero bueno es la palabra de los chupamedias contra la nuestra.....yo tambien si trabajara o me permitieran conocer un producto de una empresa que aun no es presentado lo defenderia a muerte, fuere una mierda o arrazador, ahora hay que ver jaja.

Ya saldremos de dudas y sabremos si nos enfrentamos a un juego nuevo y completo o un ultimate tenkaichi "omega"......

Pero es que tampoco han dicho nada de eso...
A ver los datos que tenemos del juego son:

- Nueva franquicia, confirmado por Tony y Treevax me lo ha confirmado pues me dijo que el RB es una saga que no pertenece al actual productor y que el UT simplemente fue un experimento (fallido).

- Que es para la actual generación. Que haya un port para la next (quizas WiiU) es poco probable y más siendo que PS4 y XOne van a irse hacia adentrados al 2014 por tanto tardaremos en ver juegos de corte anime en la nueva generación.

- Sale para el AÑO FISCAL es decir para antes de finales Marzo de 2014 (como fue el One Piece y el Naruto), así que aun tienen como margen casi 10 meses para la fecha de salida.

- Ya se nos avisó en enero que este año iba a ser diferente en cuanto anuncios y fechas de lanzamiento.

Así que esta vez necesitaremos paciencia porque si ellos quieren pueden anunciarlo incluso en el TGS (que no va a ser asi, o no deberian) y va para largo el asunto.

Y si esperais que un departamento de marketing os va a confirmar que hay un juego de Dragon Ball en camino (o cualquier otro juego) sin un anuncio oficial es que sois muy ingenuos. Simplemente daran evasivas o diran que no saben nada aunque esten jugando con el.
Lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y cagarnos en todos los gabatxos [carcajad] .

En serio paciencia y buenos alimentos [sonrisa]
Un saludo
Paciencia, paciencia, paciencia y más paciencia, he leido tantas veces esta palabra que cuando salga el juego tengo la sensación de que anunciarán que tendrá 150 paciencias, combos con sistema de paciencia y ataques basados en las mejores paciencias del manga. El juego vendrá con un codigo DLC para poder recargar la paciencia perdida durante todo este tiempo, espero.

Si de verdad la paciencia es una virtud los de este post ya somos santos y merecemos que nos recen y nos adoren, arrodíllaos mortales os lo ordena la comunidad del hilo oficial de Dragon Ball de EOL, somos los supervivientes de las troleadas de los franchutes, somos los Santos Pacientes de los Cojones [angelito]

pd: no me he fumado nada, pero todo llegará sed pacientes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Paciencia, paciencia, paciencia y más paciencia, he leido tantas veces esta palabra que cuando salga el juego tengo la sensación de que anunciarán que tendrá 150 paciencias, combos con sistema de paciencia y ataques basados en las mejores paciencias del manga. El juego vendrá con un codigo DLC para poder recargar la paciencia perdida durante todo este tiempo, espero.

Si de verdad la paciencia es una virtud los de este post ya somos santos y merecemos que nos recen y nos adoren, arrodíllaos mortales os lo ordena la comunidad del hilo oficial de Dragon Ball de EOL, somos los supervivientes de las troleadas de los franchutes, somos los Santos Pacientes de los Cojones [angelito]

Ryu

Estoy contigo, por cierto te has olvidado de algo el juego se llamará Ultimate Paciencia. [+risas]
Treevax ha colgado esto en su Facebook:

The wait since the first announcement almost killed you? Same for me! Fortunately, it's almost over... ;)
Can't wait for the end of E3 week to switch to...

Yo ya no sé que pensar. Es posible que esta vez vaya en serio y veamos algo del juego en el presente E3.
Kaiser_Ryu escribió:Paciencia, paciencia, paciencia y más paciencia, he leido tantas veces esta palabra que cuando salga el juego tengo la sensación de que anunciarán que tendrá 150 paciencias, combos con sistema de paciencia y ataques basados en las mejores paciencias del manga. El juego vendrá con un codigo DLC para poder recargar la paciencia perdida durante todo este tiempo, espero.

Ryu

+100000

Creo que nunca me he reído tanto con un comentario de un foro..

Ryu

Lo digo por el hecho de que no sabemos nada y lo mejor es esperar y no darle importancia , no lo digo por nada mas.
Un saludo santo paciente
Treevax es un loquillo...
satan bihotz txiki escribió:

Ryu

Lo digo por el hecho de que no sabemos nada y lo mejor es esperar y no darle importancia , no lo digo por nada mas.
Un saludo santo paciente

Sí sí, ojo que no te critico a ti ni a nadie del hilo, no vayamos a tener malos entendidos. He empezado a escribir eso antes de que tú postearas, ha sido puta casualidad que hayan salido los 2 post seguidos hablando de lo mismo xD

En realidad la tontada ha venido a raiz de leerle a Guerrero. (ahora se me enfadará él xD)

Por cierto antes Galáctico ha posteado esto, que no pase desapercibido:

Galáctico escribió:Treevax ha colgado esto en su Facebook:

The wait since the first announcement almost killed you? Same for me! Fortunately, it's almost over... ;)
Can't wait for the end of E3 week to switch to...

Yo ya no sé que pensar. Es posible que esta vez vaya en serio y veamos algo del juego en el presente E3.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Un saludo santo paciente

Sí sí, ojo que no te critico a ti ni a nadie del hilo, no vayamos a tener malos entendidos. He empezado a escribir eso antes de que tú postearas, ha sido puta casualidad que hayan salido los 2 post seguidos hablando de lo mismo xD

En realidad la tontada ha venido a raiz de leerle a Guerrero. (ahora se me enfadará él xD)

Ryu

Ahora que lo dices si me he enfadado [+furioso]

Nah, yo me refiero paciencia al que este interesado realmente en el juego, yo por ejemplo he perdido todo el interés por tanto literalmente me la suda que hagan ya con la saga por que me he cansado de sus vaciladas y formas de tratar al cliente.

Y otra cosa, para la japan Expo queda solo apenas 2 semanas así que no esperemos demasiado en el E3, quizas un miniteaser chorra (que incluso no contanga nada ingame) finalizando con "proximamente más información" y de ahí a la japan expo
yo la verdad la esperanza la pierdo pronto pero.. viendo el mensaje k han dejado en el facebook.. tal vez se referiran a k tendremos algo en la japan expo, ojala aun kedan 22 dias.

y x el mensaje k ha dejado galactico de lo k ha dixo treevax... yo a ese ya no se si hacerle caso pero como el es algo importante por contactos y demas....

en fin a seguir esperando.
Paralos que quieren mantener la esperanza con el E3 decir que aun quedan 2 días de evento. Así que podremos confirmar que ha habido troleada o no el viernes a altas horas de la madrugada

Edit: He leido una cosa y tiene bastante sentido y es que elmensaje se refiera " Haber si termina el E3 para comenzar la campaña de anuncios para la Japan Expo" Y tendría bastante sentido. Así que reducid las posibilidades al 1% de que digan algo esta semana
Yo a estas alturas lo que digan por facebook me resbala cosa mala, no reduzco las espectativas al 1% poqué de entrada ni llego a eso xD
Hasta que no se ENSEÑE el juego por mi en facebook ya pueden decir misa, postear manzanas o meterse un dedo en el culo otro en la boca y soplar, que tontacos que son leñe.

Y mira que Treevax parecía normalito cuando lo veiamos colgar sus fanwishes pero ha sido hacerse colega de la gente esta y ya es otro bufón más de la corte.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo a estas alturas lo que digan por facebook me resbala cosa mala, no reduzco las espectativas al 1% poqué de entrada ni llego a eso xD
Hasta que no se ENSEÑE el juego por mi pueden por mi en facebook ya pueden decir misa, postear manzanas o meterse un dedo en el culo otro en la boca y soplar, que tontacos que son leñe.

Y mira que Treevax parecía normalito cuando lo veiamos colgar sus fanwishes pero ha sido hacerse colega de la gente esta y ya es otro bufón más de la corte.

Ryu

No me he moskeau Ryu [angelito] y menos contigo [poraki] , pero si me repatea tener que estar pendientes de estos gabatxos [+furioso] .

Un saludo
Si es verdad, el 99% seguro, es que el gran anuncio y toda la cosa sea dentro de 24 dias, en la japan expo, mucho mas que el 0,000000000001 de que digan o muestren un logo en la E3, tampoco es tanto, se pasa volando y digo 99% porque podria pasar que los que hablan, los lameculos, "dicen no saber, cosas que saben, de los que realmente saben, pero ni ellos saben si estos saben,que ellos saben" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:Yo a estas alturas lo que digan por facebook me resbala cosa mala, no reduzco las espectativas al 1% poqué de entrada ni llego a eso xD
Hasta que no se ENSEÑE el juego por mi pueden por mi en facebook ya pueden decir misa, postear manzanas o meterse un dedo en el culo otro en la boca y soplar, que tontacos que son leñe.

Ryu

No me he moskeau Ryu [angelito] y menos contigo [poraki] , pero si me repatea tener que estar pendientes de estos gabatxos [+furioso] .

Un saludo

cuanto amor se respira en el ambiente [qmparto]
Super Vegeta escribió:

Hay que te has puesto celosa tonta, toma un besito [careto?]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:

Ryu

Tranquilos que os quiero mucho a los dos [ayay] pero si marikonadas [toctoc]
Un saludo
A mi cada vez más me da la sensación de que el auténtico "attention whore" aqui es Treevax, cada vez estoy más convencido que no le han dicho una mierda y para dárselas de importante suelta siempre respuestas totalmente evasivas, como un político cualquiera, que no te dice ni sí ni no,sino todo lo contrario.

Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:

Ryu

Mareee, como esta el patio jajjaj, la paciencia nos destruye xDDD!!!!
S2!
creeme que cuando se compruebe todo lo contrario de lo que dijo nuestro querido treevax, nadie lo va a defender, y si es bastante raro, todos apoyados mirando lo que dice en facebook y sus preguntas y respuestas ambiguas, los emoticones que pone, todo nos llama la atencion y pensar que solo es un fan, que llego a charlar con los productores y juntar todas las ideas de los foros y las comunidades de dragon ball, solo eso no es productor ni nada de eso.

Extra que no tiene que ver:como hizo para tener novia, y que haga cosplay como el? la verdad, es una de las preguntas de la vida que no tiene respuesta, o mucha suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Regrasando al tema,tanto el y tony, no son el centro del mundo, como me gustaria que hagan todo distinto a lo que saben ellos, en cualquier momento, que los de namco le den vuelta la cara, xq cada vez que dicen una cosa, despues se hace el ironico, despues el "solo se que no se nada", despues dice sera en la japan expo, despues dice el ultimo dia de la E3 puede ser espectacular, entonces dejemosnos de joder............ Pero bueno esto nos podia costar a nosotros, xq treevax plantea un super juego y es mucho mas de lo que pedimos nosotros.
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:

Ryu

ni con un palo [carcajad]

Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:

Ryu

Tranquilos que os quiero mucho a los dos [ayay] pero si marikonadas [toctoc]
Un saludo

de aqui hay que huir [qmparto]

la paciencia vuelve rara a la gente, es como la fuerza, se pasan al lado oscuro.
Eso que ha dicho Treevax, como todo lo que se viene diciendo desde hace ya meses, no deja nada claro, es decir, que és cero conciso y puede significar varias cosas; desde que puede que tengamos algo en el E3 (yo con un teaser cortito ya me hago "american history X" a mi mismo), que a partir de que termine el E3 iran soltando info, o incluso que una vez finalizado el E3 lo proximo es la Japan Expo y será allí el anuncio...

De todas formas ¿Quien sabe decirme seguro si NB está o estará presente en el E3 en los dias que quedan?
DavitinZ escribió:De todas formas ¿Quien sabe decirme seguro si NB está o estará presente en el E3 en los dias que quedan?

Namco Bandai está en el E3 pues ha anunciado varios juegos suyos pero en su line up de juegos no aparece ningun proyecto secreto ni nada. Quizas como dicen lo desvelan al final del E3 (cosa que lo sabriamos el viernes) Pero me da que es lo que dicen que quieren que acabe el E3 para irse preparando para la Japan Expo
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:De todas formas ¿Quien sabe decirme seguro si NB está o estará presente en el E3 en los dias que quedan?

Namco Bandai está en el E3 pues ha anunciado varios juegos suyos pero en su line up de juegos no aparece ningun proyecto secreto ni nada. Quizas como dicen lo desvelan al final del E3 (cosa que lo sabriamos el viernes) Pero me da que es lo que dicen que quieren que acabe el E3 para irse preparando para la Japan Expo

Ok, gracias guerrero. Pues nosé, a ver si hay suerte y en el E3...
Yo también dudo que haya nada en el E3 a estas alturas, quieras que no el nombre de Dragon Ball aún llama la atención, pienso que si hubiesen querido enseñar algo en el E3 ya lo habrían hecho, supongo que tiene más sentido en la ExpoJapan.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito vuestra ayuda. Me han ofrecido la saga de Cell remasterizada en un pack donde van 2 cajas de dvd's dentro de una de cartón, son 10 dvd's en 5 cajas de cartón y cada dvd incluye 5 episodios mas un mini manual donde explica un resumen de cada capítulo, alguien conoce este pack ??? se sigue vendiendo en alguna web ??? es para mas o menos saber el precio.

Un saludo y muchas gracias.
Dinos el precio y podremos decirte si puedes fiarte o no pero como lo estas comentando no tiene pinta de ser algo oficial, si no de uno que sea ha descargado la serie remasterizada y la vende.
guerrero_legendario escribió:Dinos el precio y podremos decirte si puedes fiarte o no pero como lo estas comentando no tiene pinta de ser algo oficial, si no de uno que sea ha descargado la serie remasterizada y la vende.

Por unos 50€ me la vende pero al final se la cambiare por algo, es original, Suoer Vegeta si me haces el favir de subir la foto que te he pasado... Que hasta mañana no estare en el pc, thanks.
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Dinos el precio y podremos decirte si puedes fiarte o no pero como lo estas comentando no tiene pinta de ser algo oficial, si no de uno que sea ha descargado la serie remasterizada y la vende.

Por unos 50€ me la vende pero al final se la cambiare por algo, es original, Suoer Vegeta si me haces el favir de subir la foto que te he pasado... Que hasta mañana no estare en el pc, thanks.

yo tampoco he estado en mi pc, por eso no lo escribi, aqui tienes la imagen

Imagen
Muchas gracias, sabia que podia contar contigo ;)

A ver si alguien conoce este pack...
alkaiser69 escribió:Muchas gracias, sabia que podia contar contigo ;)

A ver si alguien conoce este pack...

seguro que esta en español de españa? yo creo que la unica que salio aqui fue la de selecta vision.
Tiene pinta que es la segunda tirada de selecta en DVD con cajas slim Dragon Ball Z: La Saga De Cell (1ª Parte) (Dragon Box 4) pero no está la saga completa.
Kim Hwan escribió:Tiene pinta que es la segunda tirada de selecta en DVD con cajas slim Dragon Ball Z: La Saga De Cell (1ª Parte) (Dragon Box 4) pero no está la saga completa.

Efectivamente ésa es. Mirate por ebay que encontrarás packs de esos mas baratos!!!

Saludos.
Ryosanone escribió:
Kim Hwan escribió:Tiene pinta que es la segunda tirada de selecta en DVD con cajas slim Dragon Ball Z: La Saga De Cell (1ª Parte) (Dragon Box 4) pero no está la saga completa.

Efectivamente ésa es. Mirate por ebay que encontrarás packs de esos mas baratos!!!

Saludos.

Gracias por el aporte, he buscado pero no veo nada :(
alkaiser69 escribió:
Ryosanone escribió:

Saludos.

Gracias por el aporte, he buscado pero no veo nada :(

Pon DRAGON BALL BOX en ebay y te saldrán.
Vista, por menos de 35€ esta por puja, las demas bastante garas :(

Un saludo y muchas gracias.
a las 17:00, Selecta Vision anunciara las nuevas licencias que acaba de adquirir!!

https://twitter.com/SelectaVision

dragon ball z la batalla de los dioses porfavor!! [tadoramo]
jose_10 escribió:a las 17:00, Selecta Vision anunciara las nuevas licencias que acaba de adquirir!!

https://twitter.com/SelectaVision

dragon ball z la batalla de los dioses porfavor!! [tadoramo]

segun lo k han dixo hace 33 minutos.. parece k no :(
Kenji Utsumi ha fallecido en Tokio victima de un cancer a sus 75 años, el actor de doblaje japones de Shenron :(

Imagen
jose_10 escribió:Kenji Utsumi ha fallecido en Tokio victima de un cancer a sus 75 años, el actor de doblaje japones de Shenron :(

Imagen

:(

Con Dende...
Buenas gente cuanto tiempo, años parece ya.

seguimos sin novedades de dragon ball cierto????' estos de manco bandai nos trolean bastante.
zoofilia escribió:Buenas gente cuanto tiempo, años parece ya.

seguimos sin novedades de dragon ball cierto????' estos de manco bandai nos trolean bastante.

Seguimos igual, toca esperar a la Expo Japan.
madre mia que poco Hamor por parte de las empresas hoy dia, somos su fuente de ingresos y van a la suya, lease xbox one (aun estoy perplejo) algo tipo lo de ps3 lo puedo llegar a entender pero lo de microsoft es pasarse condiciones draconianas que se pasan por el forro las legislaciones en materia contractual.

Al menos esta larga espera hace que me centre en la carrera y este año por fin acabo YUHUUU

siento desinflaros con lo de Selecta que imagino que ya lo sabeis:

Nuestras nuevas licencias son: Wolf Children, Summer Wars, Viaje a Agartha, Mardock Scramble, King of Thorn, Roujin-Z Y Black Lagoon.

me extraña roujin z como novedad si eso lo vi aqui en España cuando era un pajillero
Nuevo capítulo de Dragon Ball Multiuniverse :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-699.html
Yo estoy esperando ese port del Zenkai y el Dragon Ball Lego. Asi que

Namco danos estos juegos, primer aviso cawento

Sobretodo el Dragon Ball Musou [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Yo estoy esperando ese port del Zenkai y el Dragon Ball Lego. Asi que

Namco, paga a Shenron. Primer aviso.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo estoy esperando ese port del Zenkai y el Dragon Ball Lego. Asi que

Namco, paga a Shenron. Primer aviso.

No, primer aviso no, varios ya.
22646 respuestas