[Hilo Oficial] Dragon Ball

el plan para dominar el mundo decian... un buen juego decian..... esos franchutes pollos jajaja
se nos ha dicho por activa y pasiva que no esperemos nada en el E3, que esperemos a la Japan Expo como con el Hd Collection y el de kinect.
Hasta la japan expo no espereis nada , pero tampoco les deis las gracias a los gabatxos porque se les a subido a la cabeza esa exclusividad }:/
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Hasta la japan expo no espereis nada , pero tampoco les deis las gracias a los gabatxos porque se les a subido a la cabeza esa exclusividad }:/
Un saludo


de hecho, por esta falta de informacion lo que deberiamos estar es enfadados con ellos, puesto que la exclusividad de la Japan Expo se debe a un tipo de trato que han tenido.
"¿Tenemos ahora vuestra atención?" decía Tony tras los 100.000 likes...

Me cago en la leche, lo ataba a una silla de ruedas y lo empujaba por las escaleras.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:"¿Tenemos ahora vuestra atención?" decía Tony tras los 100.000 likes...

Me cago en la leche, lo ataba a una silla de ruedas y lo empujaba por las escaleras.

Ryu


y si esos 100.000 likes fuesen para tener ellos la exclusividad?

mi teoria es esta:

conseguir los 100.000 likes para que Namco Bandai Japon les de a ellos la exclusividad del anuncio, presupuestamente pensabamos que seria en el facebook, pero puede ser que se referiesen a la Japan Expo, ese es el trato al que me refiero que hicieron, lo han consiguido, asi que ya tienen su exclusividad.


es decir, que si no hubiesemos estado como locos dandoles los likes, ahora tendriamos info en las revistas y demas, como era costumbre.

a mi me cuadra, porque tambien se decia que si no se llegaba se anunciaria como normalmente siempre se ha hecho.
Me niego a pensar que nosotros les hemos dado la exclusividad a estos sinvergüenzas, sencillamente no xD (bueno yo en particular seguro que no, no tengo facebook)

Me suena muy loca esa suposición la verdad, aunque ciertamente no me atrevería a descartarla 100% xD
De todas maneras poco probable lo veo, las exclusividades se consiguen con maletines no con "likes".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me niego a pensar que nosotros les hemos dado la exclusividad a estos sinvergüenzas, sencillamente no xD (bueno yo en particular seguro que no, no tengo facebook)

Me suena muy loca esa suposición la verdad, aunque ciertamente no me atrevería a descartarla 100% xD

Ryu


decian que si no se llegaba a esos likes el juego se anunciaria como siempre... por eso tengo esa suposicion, y que esa cantidad de likes era para llamar la atencion, nunca dijeron que era para llamar la nuestra XD

aparte de hace poco venga decir lo de evento especial, eso es lo que tenian pensado, estoy casi seguro.

las exclusivas se consiguen con maletines, si, pero entre la propia empresa? no creo, mas bien pienso lo que digo, la verdad.

igualmente, ojala me equivoque y se anuncie en el E3, pero lo dudo y mucho, al igual que dice satan bihotz txiki.
Kaiser_Ryu escribió:"¿Tenemos ahora vuestra atención?" decía Tony tras los 100.000 likes...

Me cago en la leche, lo ataba a una silla de ruedas y lo empujaba por las escaleras.

Ryu




xDDDDDD
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me niego a pensar que nosotros les hemos dado la exclusividad a estos sinvergüenzas, sencillamente no xD (bueno yo en particular seguro que no, no tengo facebook)

Me suena muy loca esa suposición la verdad, aunque ciertamente no me atrevería a descartarla 100% xD

Ryu


decian que si no se llegaba a esos likes el juego se anunciaria como siempre... por eso tengo esa suposicion, y que esa cantidad de likes era para llamar la atencion, nunca dijeron que era para llamar la nuestra XD

aparte de hace poco venga decir lo de evento especial, eso es lo que tenian pensado, estoy casi seguro.

las exclusivas se consiguen con maletines, si, pero entre la propia empresa? no creo, mas bien pienso lo que digo, la verdad.

igualmente, ojala me equivoque y se anuncie en el E3, pero lo dudo y mucho, al igual que dice satan bihotz txiki.


Joder...si fuese asi...una treta para 'apoderarse' del anuncio por asi decirlo, para ellos...

Alguno recuerda la escena de Padre de familia, donde Stewe va a ver una peli, uno cuenta un chiste malo...sale del cine...coje un avion...compra una escalera...va a la casa del actor y le mete un sopapo...

Pues eso, se merecen eso y mas.
Al final el juego será un dbz x smash bros XD

Ojalá goku este en ese juego(SMASH) o otro personaje de dbz.

Bueno pues me piro, esto va para largo, pasar un buen E3. [oki]
Yo no creo que anuncien nada :(

En fin , le seguiré dando caña a los emuladores http://www.youtube.com/watch?v=icXXMryhKcU
Yo no espero nada del E3, pero a veces ni siquiera de la Japan Expo, me han decepcionado tanto durante los últimos meses que he perdido hasta la más mínima esperanza en el dichoso juego. La espera se me ha hecho inaguantable y ya no sé qué pensar.

Más les vale tener un caramelo de los gordos entre manos porque de lo contrario todo el hype e ilusión (que ya no es casi hype ni ilusión en muchos de los consumidores) que han generado con la dichosa campaña de los likes se les va a revolver.
vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros XD

Ojalá goku este en ese juego(SMASH) o otro personaje de dbz.

Bueno pues me piro, esto va para largo, pasar un buen E3. [oki]


ya existe, salen tb de naruto y de one piece; lo tengo en la gamecube y se llama battle stadium d.o.n. ( de hecho me compre el action replay casi en exclusiva para jugar a este)

Imagen

saludos!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo77->elunico escribió:
vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros XD

Ojalá goku este en ese juego(SMASH) o otro personaje de dbz.

Bueno pues me piro, esto va para largo, pasar un buen E3. [oki]


ya existe, salen tb de naruto y de one piece; lo tengo en la gamecube y se llama battle stadium d.o.n. ( de hecho me compre el action replay casi en exclusiva para jugar a este)


saludos!!


yo lo juego gracias al Dios Mios
Al parecer segun, el facebook dragonball games fanpage, hablan de que namco tiene 4 anuncios sorpresas para esta E3, sabemos que tienen 800 titulos y no tiene nada que ver con dragon ball , y de que cualquier manera estamos a 27 dias de la japan expo, pero por ahy dicen que podria estar la gran sorpresa, pero los (escepticos/sabios/inflitrados/secuaz de namco) como treevax dicen que nada que ver [uzi] [uzi] [uzi] , a esperar y si sale algo la proxima semana felicidad maxima.............................

Y si no la japan expo dentro de 27 dias, tampoco es tanto, cada dia se hace mas chica la cuenta regresiva.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:
vegeta11 escribió:Al final el juego será un dbz x smash bros XD

Ojalá goku este en ese juego(SMASH) o otro personaje de dbz.

Bueno pues me piro, esto va para largo, pasar un buen E3. [oki]


ya existe, salen tb de naruto y de one piece; lo tengo en la gamecube y se llama battle stadium d.o.n. ( de hecho me compre el action replay casi en exclusiva para jugar a este)

Imagen

saludos!!


También salió para PS2 ese juego.

Imagen
Al final con tanto tiempo que le han dedicado al smash de wiiu, no habran tenido tiempo de preparar el db [qmparto] Seguro que tiene mas combos el smash que el de db.
vegeta11 escribió:Al final con tanto tiempo que le han dedicado al smash de wiiu, no habran tenido tiempo de preparar el db [qmparto] Seguro que tiene mas combos el smash que el de db.


son desarrolladoras distintas, no tienen nada que ver.

en el facebook nos estan diciendo que no esperemos nada en el E3, asi que tranquilidad, vamos, lo que to dije en la pagina anterior.
Una pregunta, ¿alguien ha hablado con Treevax? Si mi memoria no me falla satan bihotz txiki y guerrero legendario solían mantener conversaciones con él. Lo pregunto por si alguno, ya sean los que he nombrado o no, le ha preguntado algo sobre el nuevo juego. Es que vamos, con todo lo que estamos esperando y dado que seguro que él y otros tantos ya han visto algo con total seguridad, podría decir algo más que un "tened paciencia", o "dirán algo en la Japan Expo", como por ejemplo "lo he visto y no tiene mala pinta, será el mejor de la generación fácilmente". Que no dé datos concretos, pero que anime algo, más que nada para que todavía uno pueda esperar con cierto interés hasta la Japan.

PD: Da igual, lo más seguro es que no suelte prenda y como ha dicho ya Super Vegeta en multitud de ocasiones, cuanto menos pensemos en el nuevo juego, mejor. Yo por mi parte voy a estar una temporada calladito a no ser que tenga un motivo más o menos sólido para volver a postear (sea referido al nuevo juego o a cualquier tema ajeno pero de interés).

Un saludo.
Creo que guerrero_legendario tenia algun detalle que le dio Treevax, pero que no quiere revelar porque se lo prometio

Cambiando de tema, definitivamente podemos descartar que el juego este en el E3, ya que ese Fighting Game tiene pinta de ser Tekken Revolution que han anunciado hoy mismo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:Una pregunta, ¿alguien ha hablado con Treevax? Si mi memoria no me falla satan bihotz txiki y guerrero legendario solían mantener conversaciones con él. Lo pregunto por si alguno, ya sean los que he nombrado o no, le ha preguntado algo sobre el nuevo juego. Es que vamos, con todo lo que estamos esperando y dado que seguro que él y otros tantos ya han visto algo con total seguridad, podría decir algo más que un "tened paciencia", o "dirán algo en la Japan Expo", como por ejemplo "lo he visto y no tiene mala pinta, será el mejor de la generación fácilmente". Que no dé datos concretos, pero que anime algo, más que nada para que todavía uno pueda esperar con cierto interés hasta la Japan.

PD: Da igual, lo más seguro es que no suelte prenda y como ha dicho ya Super Vegeta en multitud de ocasiones, cuanto menos pensemos en el nuevo juego, mejor. Yo por mi parte voy a estar una temporada calladito a no ser que tenga un motivo más o menos sólido para volver a postear (sea referido al nuevo juego o a cualquier tema ajeno pero de interés).

Un saludo.


Hace tiempo digo guerrero legendario que el juego seria modo aventura con los combates correspondientes siguientes y viendo lo que va subiendo treevax al face seguro que tendra buena pinta y del estilo de combate todo pinta a que sera un Raging Blast 3
a ver si asi os quedais mas tranquilos, obviamente, mi nombre y la gente que tengo agregada los he ocultado, como es normal.

es de cuando yo pensaba que iba a ser anunciado en el evento ese de septiembre que vi en la Shonen Jump y le pregunte a Treevax.

mi ingles esta claro que utilice el google translator XD, pero fijaos en la repuesta de Treevax, que dice que sera anunciado antes y que no me preocupe.

Imagen

Imagen

juego si que va a haber, si no, no me habria respondido con tanta seguridad, y aparte no paran de decir por facebook de que la Japan Expo seria una buena fecha.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A Treevax le puedes hablar perfectamente en español ya que lo entiende o usa un traductor ya que le pregunte por el DBZ Heroes de 3DS y no tuvo problemas en responderme.
alkaiser69 escribió:A Treevax le puedes hablar perfectamente en español ya que lo entiende o usa un traductor ya que le pregunte por el DBZ Heroes de 3DS y no tuvo problemas en responderme.


ya da igual, si la conversacion es del 30 de abril.

solo la he mostrado para que esteis mas tranquilos respecto al juego.
En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.
adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.


Sobre qué fecha cae la Japan Expo?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.


Sobre qué fecha cae la Japan Expo?

Ryu


del 4 al 7 de julio.

http://www.japan-expo.com/
Kaiser_Ryu escribió:
adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.


Sobre qué fecha cae la Japan Expo?

Ryu



Dentro de 20 y pico días creo que era
En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.

Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.

Un saludo.
Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.

Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.

Un saludo.


de nada, pero una cosa tiene que quedar clara, en caso de que no se anunciase, o de que ha sido cancelado o lo que sea, que se sepa que la culpa de dar ilusiones no puede caer en los que intentamos informar, si no mas bien deberia ser en nuestras fuentes, que son los que nos dicen fechas y tal.

a mi viendo lo del nuevo Tekken anunciado, lo que me preocupa de verdad es que el Dragon Ball tambien sea un freeplay, viendo tambien el Dragon Ball Heroes o el Zenkai, que cada actualizacion meten personajes... imaginaos un juego con una plantilla tipo Tenkaihci 3 o superior, y cada personaje nos quisieran cobrar 4 o 5 euros, eso es lo que me da miedo realmente, que la cosa funcione y lo apliquen a esta franquicia, mejor no dar ideas porque se frotarian las manos.
Super Vegeta escribió:
Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.

Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.

Un saludo.


de nada, pero una cosa tiene que quedar clara, en caso de que no se anunciase, o de que ha sido cancelado o lo que sea, que se sepa que la culpa de dar ilusiones no puede caer en los que intentamos informar, si no mas bien deberia ser en nuestras fuentes, que son los que nos dicen fechas y tal.

a mi viendo lo del nuevo Tekken anunciado, lo que me preocupa de verdad es que el Dragon Ball tambien sea un freeplay, viendo tambien el Dragon Ball Heroes o el Zenkai, que cada actualizacion meten personajes... imaginaos un juego con una plantilla tipo Tenkaihci 3 o superior, y cada personaje nos quisieran cobrar 4 o 5 euros, eso es lo que me da miedo realmente, que la cosa funcione y lo apliquen a esta franquicia, mejor no dar ideas porque se frotarian las manos.


Tranquilo, a mí no se me ocurriría echarte la culpa a ti o a otro que se dedica a informar. La culpa sería, como has dicho, de Treevax y compañía, pero no de aquellos que cuentan lo que esta gente dice, sería el colmo. Bueno, supongo que la gente del foro comparte esta opinión. Además, los que primeros os deberías cabrear sois los que precisamente colgáis estas cosas, que encima a vosotros os han engañado a nivel privado y asegurando lo que dicen estar diciendo.
Galáctico escribió:
Super Vegeta escribió:
Galáctico escribió:En serio Super Vegeta, muchas gracias por responder, me has aliviado porque yo ya hasta dudaba de que mostraran algo en la Japan Expo (y ésto no lo he reflejado en mi último mensaje, pero lo sentía de alguna manera), así que ese último post tuyo me ha tranquilizado al menos sobre la existencia del juego, que no es poco.

Creía que ya no iba a postear más hasta un tiempo, pero evidentemente tengo que dar las gracias a un compañero que se ha molestado en responder a este tipo de preocupaciones, faltaría más.

Un saludo.


de nada, pero una cosa tiene que quedar clara, en caso de que no se anunciase, o de que ha sido cancelado o lo que sea, que se sepa que la culpa de dar ilusiones no puede caer en los que intentamos informar, si no mas bien deberia ser en nuestras fuentes, que son los que nos dicen fechas y tal.

a mi viendo lo del nuevo Tekken anunciado, lo que me preocupa de verdad es que el Dragon Ball tambien sea un freeplay, viendo tambien el Dragon Ball Heroes o el Zenkai, que cada actualizacion meten personajes... imaginaos un juego con una plantilla tipo Tenkaihci 3 o superior, y cada personaje nos quisieran cobrar 4 o 5 euros, eso es lo que me da miedo realmente, que la cosa funcione y lo apliquen a esta franquicia, mejor no dar ideas porque se frotarian las manos.


Tranquilo, a mí no se me ocurriría echarte la culpa a ti o a otro que se dedica a informar. La culpa sería, como has dicho, de Treevax y compañía, pero no de aquellos que cuentan lo que esta gente dice, sería el colmo. Bueno, supongo que la gente del foro comparte esta opinión. Además, los que primeros os deberías cabrear sois los que precisamente colgáis estas cosas, que encima a vosotros os han engañado a nivel privado y asegurando lo que dicen estar diciendo.



no, si no lo digo a malas, ni por nadie en particular, todo lo contrario, mas bien es que es para aclarar este punto, que luego siempre hay malentendidos, y aqui estamos todos de buen rollo.

lo que veo muy raro, y esto es lo que me hace sospechar de mi teoria sobre los likes, es que los franchutes estan muy tranquilos, quiza demasiado, sobre todo los "importantes" diciendo que nos tranquilicemos, haciendole la pelota a los de Namco Bandai y tal, pero los de otras regiones, como nosotros los españoles, los norteamericanos, alemanes y tal, pues estamos nerviosos sin saber apenas nada.
Ojala sea un Raging Blast 3 con gráficos estilo el primero (mas tipo dibujos), escenarios ilimitados, muchos combos, un buen online y una gran plantilla de personajes... el modo historia me da igual, vamos, me encantaría que estuviera currado pero lo dudo mucho... así que mejor centrarse en que el juego pueda ser rejugado hasta la saciedad y eso se consigue centrándose en el online.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
adsl14 escribió:En la Japan Expo tiene que salir algo si o si, además que está dedicado a los juegos tipo anime.


Sobre qué fecha cae la Japan Expo?

Ryu



Dentro de 20 y pico días creo que era


Gracias, pues ojalá adsl14 acierte xD

Ryu
Buenas gente, disculpad si no contesté a alguien la ultima vez que posteé por aqui, ando un poco liadillo xD

A mi sinceramente no me preocupa el tema de que haya o no haya juego, pues casi seguro que si que lo hay y se mostrará en la Japan Expo. Lo que si que me deja descolocado es que no hayan enseñado ni una misera imagen aún, algúna frase esperanzadora, algún texto con algo de info del juego, etc.

Lo normal hubiera sido algo de esto (aunque aún estamos a tiempo de que enseñen algo antes de la Japan Expo) y ya despues en el evento un teaser trailer a lo grande, como es costumbre si no recuerdo mal ¿no?

Por otra parte me incomoda mucho el silencio de Tony como publicista, que no es capaz de dirigirse a los fans para nada de nada; ni bueno, ni malo, ni siquiera para decir que no puede decir nada...

PD: Muy chulo el retoque de Gohan en ssj2, con su sangre y tal Vegeta :) Y gracias por la info de tu ultimo post.
Si no han dicho nada referente al juego es que o es la caña o se han giñado y están retocándolo. Por mi parte, el poco hype que tenía se ha ido por completo, nose ni que pensar porque esta sequía no la he tenido nunca desde que os sigo con el RB1.

Esperemos que está vez no nos decepcionen y que cumplan con lo que la mayoría queremos. Ya no es que pongan tantos personajes, que modifiquen por completo la jugabilidad creando otra, nuevo sistema de combos, no, yo pienso que lo que todo el mundo quiere es un RB3 y que se acabe esta franquicia a lo grande para dejar buena marca y pasar a la next-gen. Con un toque de RB2 con respecto a jugabilidad y personajes, unas pinceladas en los ataques de UT, un coloreado a lo RB y unas buenas cinemáticas al estilo BL, aunque este último dudo que lo toquen, estaríamos creo yo más que satisfechos.
Yo quiero bajar los animos...con perdon...

Damos por hecho que sera un RB3 o en su defecto una evolucion de RB2 con toques de UT o algo asi...

Y yo tengo la impresion que quizas se vallan por la tangente...es decir que intenten hacer algo 'nuevo' otra vez, pero no RB3...que puede salir bien o mal...casi seguro mal, porque se quedara a medias ya sabemos como se las gastan con los 'reinicios'.

No lo se me da esa impresion...si fuese una continuacion tipo RB3/UT2 seguramente ya lo habrian anunciado.

A esperar...no queda otra...a ver que mierda (o no ) anuncian en la Japan expo...ahora ya puede ser una presentacion en condiciones,videos,entrevistas,gameplay etc.
Yo tampoco espero un RB o similar, la verdad. Muy risueño hay que ser para pensar que lo será...pero bueno, como dices tendra cosillas de este.

Espero que la currada, el secretismo y el grueso sea para pulir errores y lo que sea que hagan que este bien hecho y equilibrado. Creo que van a hacer un modo historia curioso...pero vamos, es pura cavilación.
nikoibza escribió:Yo quiero bajar los animos...con perdon...

Damos por hecho que sera un RB3 o en su defecto una evolucion de RB2 con toques de UT o algo asi...

hombre, en los tiempos del UT yo si que esperaba un RB3 pero a estas alturas ya no espero nada sinceramente

PD: menudo cambio a pegado la web no? Oooh :-?
Se llamara ShoutreevaxZ: El retorno de los Lameculos, por no hablar sus amigos, el guldo, el harrypotter,etc.
nikoibza escribió:Yo quiero bajar los animos...con perdon...

Damos por hecho que sera un RB3 o en su defecto una evolucion de RB2 con toques de UT o algo asi...

Y yo tengo la impresion que quizas se vallan por la tangente...es decir que intenten hacer algo 'nuevo' otra vez, pero no RB3...que puede salir bien o mal...casi seguro mal, porque se quedara a medias ya sabemos como se las gastan con los 'reinicios'.

No lo se me da esa impresion...si fuese una continuacion tipo RB3/UT2 seguramente ya lo habrian anunciado.

A esperar...no queda otra...a ver que mierda (o no ) anuncian en la Japan expo...ahora ya puede ser una presentacion en condiciones,videos,entrevistas,gameplay etc.



Yo sinceramente dudo que tengan ganas de ponerse a experimentar otra vez la verdad
Astral escribió:Yo sinceramente dudo que tengan ganas de ponerse a experimentar otra vez la verdad

Si algo hemos aprendido es que spike es bastante incoherente. Y Namco la secunda asi que...xDD

Lo que es seguro es que la fase de testeado ha de ser perfecta, porque si es el ultimo juego para esta Gen tiene que ser un buen pepino, y no puede tener bugs ni fallos garrafales que entorpezcan la experiencia y dado que nunca le meten luego mano a los juegos intentando corregirlos...
Yo es que ahora tengo en mente lo que nos dijeron cuando haciamos feedback tras UT...basicamente....''dejadlo por que vamos a tirar por un camino diferente''

Y miedo me da que lo hayan hecho asi, de verdad...siendo probablemente el ultimo de Spike, hayan tirado por ahi, pues no haran los de 'next gen'.
Yo creo que podemos esperar un Tenkaichi HD collection, y aunque no me importaría que fuera lo que saliese, ojalá me equivoque y salga un juego nuevo o además un juego nuevo.


Saludos
Pedrets escribió:Yo creo que podemos esperar un Tenkaichi HD collection, y aunque no me importaría que fuera lo que saliese, ojalá me equivoque y salga un juego nuevo o además un juego nuevo.


Saludos

Se ha dicho por activa y pasiva que no va a salir un Tenkaichi HD collection por temas de licencias, o cosas por el estilo, que no recuerdo ahora mismo xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:
Pedrets escribió:Yo creo que podemos esperar un Tenkaichi HD collection, y aunque no me importaría que fuera lo que saliese, ojalá me equivoque y salga un juego nuevo o además un juego nuevo.


Saludos

Se ha dicho por activa y pasiva que no va a salir un Tenkaichi HD collection por temas de licencias, o cosas por el estilo, que no recuerdo ahora mismo xDDDD


Mira que lo pedimos y no lo sacarán... tiene que pintar muy bien el Tenkaichi 3 en HD y corrigiendo un poco el movimiento de frames que me lo puse ayer un rato y parece que van a trompicones.
el Tenkaichi Collection tiene poco sentido para mi, ya que teniendo el 3, apenas jugare al 1 o al 2.
para que pase como el Budokai HD Collection y que solo metran el 1 y el 3, añadan censura, y metan fallos graficos?

porque si pensais que se lo currarian de verdad vais listos, no meterian ni modo online (ya que usarian el de ps2 de base), quitarian el modo fusion de discos de Tenkaichi 3, y tendria el doble de fallos que cuando salieron.

en todo caso los pasaran a 60 fps, 720p, meteran un chiclate blanco para que parezcan brillitos HD y algo de transpariencia en texturas, como hicieron en el Budokai 3:

Imagen
Y esa foto aún no canta tanto porqué el brillo que tiene Goku encima parece que sea debido a los rayos del sol que se filtran entre las nubes, y digo "parece" porqué realmente no es así, en todos los escenarios se ven así los personajes, sigo pensando que el juego es un "What if" sobre qué pasaría si todos hubiesen sido absorvidos y reconstruidos por la Big Gette Star xD

Ryu
22646 respuestas