[Hilo Oficial] Dragon Ball

txemote83 escribió:Dejo unas capturas del Tag Team y del Shin Budokai 2 en PC...



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



La verdad es que se ve bastante mejor el Shin Budokai (la texturas cell-shading son mucho mejores), el cual en el emulador con filtros y demás se ve de LUJO y mas a sabiendas que es un juego de PSP.

Saludos.

Pues a mi me gusta mas el estilo y los graficos del tenkaichi de psp. He jugado al shin budokai 2 y estaba bien, pero no al tenkachi de psp [sonrisa]
Un saludo
pues a mi el Shin Budokai me parece mas estilo anime, mientras que los del Tenkaichi Tag Team le veo mas aspecto de muñecos.
No sé cual de los dos estilos es más fiel al manga, pero ese ladeo de Vegeta en el Shin Budokai 2 es un poco raro... XD
Pues ya que estáis haciendo vuestro propio feedback para futuros juegos de Dragon Ball, me he animado a hacer el mío. Os voy a poner la lista de personajes que considero que son importantes o necesarios para hacer un modo historia en condiciones:

-Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God)
-Kid Gohan (Base, Unlock Potential)
-Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
-Adult Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Great Saiyaman)
-Mystic Gohan
-Vegeta Explorer (Base, Ohzaru)
-Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
-Future Trunk (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
-Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
-Goten (Base, Super Saiyan)
-Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
-Vegetto (Base, Super Saiyan)
-Gogeta
-Piccolo (Base, Sync with Nail, Fuse with Kami)
-Krillin (Base, Unlock Potential)
-Yamcha
-Ten Shin Han
-Chaoz
-Master Roshi
-Kid Goku (Base, Ohzaru)
-Goku GT (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4)
-Vegeta GT Super Saiyan 4
-Gogeta SS4
-Piccolo Daimao
-Raditz
-Nappa
-Ginyu Force
-Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Full Power Form)
-Mecha Frieza
-Android Nº 16
-Android Nº 17
-Android Nº 18
-Android Nº 19
-Android Nº 20
-Cell (Base, Unperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
-Fat Buu
-Buu Pure Evil
-Buu (Base, Piccolo Absorb, Gotenks Absorb, Mystic Gohan Absorb)
-Kid Buu
-Saibaman
-Frieza's Soldier
-Ginyu Force
-Cell Jr.
-Dabra
-Babidi
-Eis Shenron
-Nuova Shenron
-Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
-Bills
-Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
-Bojack
-What if Characters


¿Cambiaríais algo de esta lista?
Yo pondría éstos, y por lo menos los de Z son imprescindibles (salvando los androides 14 y 15, que se me han colado ahí... pero el resto son imprescindibles). Y si quieren meter GT, adelante, pero bien hecho. Y de "What if" si quieren meter a Gogeta, Vegeta y Broly SSJ3 vale, pero ¿Trunks? ¿Trunks GT? mejor que hagan un Gotenks GT...

Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4, Super Saiyan God)
Kid Gohan (Base, Potential Unleashed)
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Old Kai's Unlock Ability)
Future Gohan (Base, Super Saiyan)
Great Saiyaman
Great Saiyaman 2
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Super Saiyan 4, Majin Vegeta *via item*) ("Dragonball Z" and "Dragonball GT" costumes)
Future Trunks (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo (Base, Sync w/ Nail, Fuse w/ Kami)
Krillin (Base, Potential Unleashed)
Tien Shinhan
Yamcha
Chiaotzu
Hercule (Base, High Tension)
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Fat Gotenks
Vegito (Base, Super Saiyan)
Gogeta (Super Saiyan)
Veku (Fat Gogeta)
Super Saiyan 4 Gogeta
Raditz
Saibamen
Nappa
Dodoria
Zarbon (Base, Monster)
Recoome
Gurdo
Jeese
Burter
Captain Ginyu
Frieza (First Form, Second Form, Third Form, Final Form, 100% Power Final Form, Mecha Frieza *via item*)
Dr. Gero
Android 18
Android 17 (Base, Super Android 17)
Android 16
Android 15
Android 14
Android 13 (Base, Super Android 13)
Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Power Weighted, Super Perfect Form)
Cell Jr
Kaioshin (Base, Kibitoshin)
Dabura (Base, Demonic Will)
Majin Buu
Evil Buu (the gray one)
Super Buu (Base, Piccolo absorbed, Gotenks absorbed, Gohan absorbed)
Kid Buu
Kid Uub
Kid Goku
King Piccolo
Bardock
Cooler (Base, Final Form, Meta-Cooler *via item*)
Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
Turles
Slug
Bojack (Base, Full Power)
Janemba
Pikkon
Hatchyak (Base, Super Hatchyak)
Bills
GT Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4)
GT Uub (Base, Majuub)
Baby Vegeta (Base, Super Baby, Super Baby 2)
Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
Eis Shenron
Nuova Shenron (Base, Second form)
Pan
GT Trunks (Base, Super Saiyan)
GT Goten (Base, Super Saiyan, Baby Infected)
GT Gohan (Base, Super Saiyan, Baby Infected)

"What if" characters
GT Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4)
Gokhan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Full Power Unlock Potential) (Pothara fusion betwen Goku and Gohan)
Tiencha (Base, Full Power)
Baby Janemba
Super Buu (Cell absorbed, Frieza absorbed, Vegeta absorbed, Broly absorbed, Omega Shenron absorbed)
Baby Gohan (Super Baby, Super Baby 2)
Super Android 18
ahi va la mia:
las tranformaciones ya os las sabeis asi que solo pongo el nombre:
DRAGON BALL Z
1 - Goku
2 - Vegeta
3 - Vegetto
4 - Gogeta
5 - Gohan Niño
6 - Gohan Joven
7 - Gohan
8 - Great Saiyaman
9 - Gohan Definitivo
10 - Gohan Futuro
11 - Trunks Futuro
12 - Trunks Luchador (el del pelo largo)
13 - Trunks Niño
14 - Goten
15 - Gotenks
16 - Krillin
17 - Piccolo
18 - Videl
19 - Yamcha
20 - Tenshinhan
21 - Chaoz

22 - Raditz
23 - Saibaiman
24 - Napa
25 - Vegeta Explorador
26 - Nail
27 - Cui
28 - Dodoria
29 - Zarbon
30 - Guldo
31 - Recoome
32 - Burter
33 - Jeice
34 - Ginyu
35 - Freezer
36 - Mecha Freezer
37 - Androide 16
38 - Androide 17
39 - Androide 18
40 - Androide 19
41 - Doctor Gero
42 - Cell Junior
43 - Cell
44 - Pikkon
45 - Kaioshin
46 - Spopovich
47 - Pui Pui
48 - Yakon
49 - Dabra
50 - Majin Vegeta
51 - Monstruo Bu
52 - Super Bu
53 - Pequeño Bu

54 - Garlick Junior
55 - Turles
56 - Slug
57 - Doore
58 - Naise
59 - Salza (me parece un poco chorra meter a los secuaces de Cooler y luego no ponerlos en futuros juegos)
60 - Cooler
61 - Metal Cooler
62 - Androide 13
63 - Androide 14
64 - Androide 15
65 - Zangya
66 - Bojack
67 - Broly
68 - Bio Broly
69 - Janemba
70 - Tapion
71 - Hatchiyack
72 - Tarble
73 - Abo
74 - Kado
75 - Bills

y antes que poner personajes de GT o "What If" yo pondria estos en plan "personajes especiales"
76 - Bardock
77 - Chilled
78 - Goku Niño
79 - Piccolo Daimao
80 - King Cold
81 - Mighty Mask
82 - Maestro Roshi
83 - Tao Pai Pai
84 - King Vegeta (para hacer combates contra Bardock [+risas])
85 - Vegeta Niño (para luchar contra Goku Niño [qmparto])
86 - Ub Niño (este seria el que cerrase el modo historia)

y ya flipandonos mucho algun secuaz
87 - Nicky - Garlick
88 - Cacao - Turles
89 - Angira - Slug
90 - Gokua - Bojack
Si meteis 3 vegetas, 2 Gohans adultos, y los secuaces morralla de películas, normal que llegueis a las listas de 90 y hasta 100 personajes...
(mensaje borrado)
No se si esta relacionado con el juego, es una cosa que sale el logo de db y dos interrogantes y también un texto, alguien sabe de que se trata?

https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe?hc_location=stream

PD IMAGEN: Debajo de Naruto.
vegeta11 escribió:No se si esta relacionado con el juego, es una cosa que sale el logo de db y dos interrogantes y también un texto, alguien sabe de que se trata?

https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe?hc_location=stream

PD IMAGEN: Debajo de Naruto.


eso es sobre ropa y tal basada en las series, se ve que Namco Bandai tiene un tipo de trato con esa marca para lanzar productos de ese tipo basados en sus juegos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:No se si esta relacionado con el juego, es una cosa que sale el logo de db y dos interrogantes y también un texto, alguien sabe de que se trata?

https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe?hc_location=stream

PD IMAGEN: Debajo de Naruto.


eso es sobre ropa y tal basada en las series, se ve que Namco Bandai tiene un tipo de trato con esa marca para lanzar productos de ese tipo basados en sus juegos.


Gracias por la aclaración [oki]
vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:No se si esta relacionado con el juego, es una cosa que sale el logo de db y dos interrogantes y también un texto, alguien sabe de que se trata?

https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe?hc_location=stream

PD IMAGEN: Debajo de Naruto.


eso es sobre ropa y tal basada en las series, se ve que Namco Bandai tiene un tipo de trato con esa marca para lanzar productos de ese tipo basados en sus juegos.


Gracias por la aclaración [oki]


esta es la web

http://www.abystyle.com/fr/

son productos de merchandising, algunos la verdad que bastante interesantes.
http://m-pe.tv/u/m/bbs/?uid=syugyo&id=15

Habeis visto ésto?? Es si Vegeta hubiese ido a la Tierra en vez de Goku. Está super bien hecho, aunque solo en japo, y la web es un puto lío.

Pero tiene cosas tan chulas como éstas:

Imagen

la verdad es que mola muchísimo.
ES-Cachuli escribió:http://m-pe.tv/u/m/bbs/?uid=syugyo&id=15

Habeis visto ésto?? Es si Vegeta hubiese ido a la Tierra en vez de Goku. Está super bien hecho, aunque solo en japo, y la web es un puto lío.

Pero tiene cosas tan chulas como éstas:

Imagen

la verdad es que mola muchísimo.


Joder está TREMENDO, no está subido en algún otro sitio con las imágenes más grandes? quiero "leerlo" pero me voy a dejar la vista xD

Ryu
Estoy con vosotros, parece guapísimo, sale Bardock enfrentándose a Piccolo Daimao y el dibujo es la leche.

¿Alguien que sepa japonés que pueda hacer un fansub rápido? [ayay]
Al final me lo he mirado todo, he ganado unas cuantas dipotrías pero creo que ha valido la pena es muy bueno, gracias ES-Cachuli.
A pesar de no entender japonés tal y como se desarrollan las viñetas hace la historia bastante entendible incluso algunas partes de diálogo.

Spoilers:
Mola porqué Kakarotto va a la Tierra a luchar contra Vegeta pero no para matarlo sinó para contarle lo que hizo Freezer con los saiyans, planea "reclutarlo" para openerse ambos a Freezer y se van juntos a ello fortalecidos tras sufrir los zenkai powers de la batalla que han mantenido ambos (muy guapa por cierto, sobretodo el final del combate).

Tiene detalles chulos, Kakarotto por ejemplo tiene un estilo de lucha muy diferente, usa posiciones y ataques muy estilo "boxeador". Vegeta tiene el estilo "tortuga" tanto en sus poses como en las técnicas (kamehameha) pero conserva su orgullo característico, hay un momento en el que cree que ha derrotado a Kakarotto y se mete una senzu bean en la boca pero cuando ve que éste aún está vivo y le va a seguir dando guerra la escupe antes de tragársela xDDDD

Ryu
Es oficial esa DBZ gaiden con vegeta como prota? Como se llama el manga? Lo quiero yaaaa!
Cristal_Knight escribió:Es oficial esa DBZ gaiden con vegeta como prota? Como se llama el manga? Lo quiero yaaaa!

Hombre, oficial tiene poco xDDD

Ni idea del nombre, el/la japo que lo dibuja lo sabrá.

Me fastidia que fan-mangas como éste, de una calidad innegable, casi parecen dibujos de Toriyama en su buena época, no tenga el tirón que pueden tener otros, simplemente porque no tiene mil súper saiyanos 3, o a Broly.

No es un ataque a Multiverse (que sí, que usó a Broly vs Vegetto, pero más como reclamo para enganchar a la peña y luego contar algo interesante), pero molaría que alguien contactara con el/la autor/a, y traducirlo a otros idiomas y tal como sí que se ha hecho con Multiverse.
Kaiser_Ryu escribió:
Spoilers:
Mola porqué Kakarotto va a la Tierra a luchar contra Vegeta pero no para matarlo sinó para contarle lo que hizo Freezer con los saiyans, planea "reclutarlo" para openerse ambos a Freezer y se van juntos a ello


Se supone que a eso venía Raditz a la Tierra en la original xD
rokyle escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Spoilers:
Mola porqué Kakarotto va a la Tierra a luchar contra Vegeta pero no para matarlo sinó para contarle lo que hizo Freezer con los saiyans, planea "reclutarlo" para openerse ambos a Freezer y se van juntos a ello


Se supone que a eso venía Raditz a la Tierra en la original xD


Sip, la gracia está en que Goku no acepta porqué ni siente orgullo saiyan ni le importa una mierda, mientras que Vegeta en la misma situación acepta sin pensárselo xD
Aunque ahora que pienso Raditz le pide ayuda a Goku para conquistar un planeta no para oponerse a Freezer, Raditz no quería oponerse a Freezer porqué nisiquiera sabía que él había destruido su planeta.

Ryu
Para hacer honor a la verdad, Raditz llega para pedirle ayuda para conquistar un planeta porque entre los 4 les resultaría mucho más sencillo.

No deja de ser una cutre excusa para meter el tema de los sayanos y el origen de Goku porque si lo piensas, es un poco absurdo teniendo en cuenta que Vegeta sólo podría cepillarse un planeta en 5 minutos, por no mencionar que cuando se dibujó esa parte dudo muchísimo que estuviera en su mente el tema de Freezer y demás...

Es otra de las incongruencias del manga, como el que los saiyanos conquistan planetas "y los venden", ¿a quién los venden? ¿No están bajo las órdenes de Freezer?
Metis Connetis escribió:Para hacer honor a la verdad, Raditz llega para pedirle ayuda para conquistar un planeta porque entre los 4 les resultaría mucho más sencillo.

No deja de ser una cutre excusa para meter el tema de los sayanos y el origen de Goku porque si lo piensas, es un poco absurdo teniendo en cuenta que Vegeta sólo podría cepillarse un planeta en 5 minutos, por no mencionar que cuando se dibujó esa parte dudo muchísimo que estuviera en su mente el tema de Freezer y demás...

Es otra de las incongruencias del manga, como el que los saiyanos conquistan planetas "y los venden", ¿a quién los venden? ¿No están bajo las órdenes de Freezer?

En ese momento, Toriyama estaba pensando que Vegeta sería el villano final del manga (como lo iba a ser Piccolo). Freezer no estaba ni pensado.

Ese tipo de incoherencias son fruto de que Toriyama lo haga todo según le viene, sin planificar nada, improvisando. También es parte del encanto de DB, esa espontaneidad.
Ya que ha salido todo el tema de Treevax y demás, ¿alguien tiene el Feedback que vosotros hicisteis? Me gustaría mucho verlo, seguro que está mucho mejor y es mil veces más realista que el de Treevax, el cual pide ciertamente algunas cosas que dudo que vayamos a ver en años o en la vida, sinceramente.

Y muy currado el enlace que ha puesto ES-Cachuli, ciertamente muy interesante, ojalá se traduciese a otros idiomas porque el dibujo es francamente bueno
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Para hacer honor a la verdad, Raditz llega para pedirle ayuda para conquistar un planeta porque entre los 4 les resultaría mucho más sencillo.

No deja de ser una cutre excusa para meter el tema de los sayanos y el origen de Goku porque si lo piensas, es un poco absurdo teniendo en cuenta que Vegeta sólo podría cepillarse un planeta en 5 minutos, por no mencionar que cuando se dibujó esa parte dudo muchísimo que estuviera en su mente el tema de Freezer y demás...

Es otra de las incongruencias del manga, como el que los saiyanos conquistan planetas "y los venden", ¿a quién los venden? ¿No están bajo las órdenes de Freezer?

En ese momento, Toriyama estaba pensando que Vegeta sería el villano final del manga (como lo iba a ser Piccolo). Freezer no estaba ni pensado.


No creo que sea el caso. Ya nada más llegar a la Tierra, Vegeta habla de los namekianos y demás, que en Namek habrán otros Dragon Ball. Creo yo que sí tenía pensado meter a Freezer.

Sobre lo de conquistar y vender planetas, yo no veo ninguna contradicción. Lo hacen...pero para Freezer.
sinuba escribió:Sobre lo de conquistar y vender planetas, yo no veo ninguna contradicción. Lo hacen...pero para Freezer.


Pienso que en parte también es un recurso narrativo, quiero decir:
Cuando llega Raditz es presentado como un personaje muy poderoso que es capaz de humillar a Goku de un rodillazo a y Krillin de un colazo (xD)

Un personaje tan "pepino" no va a llegar arrastrado diciendole a Goku:
"Ayyy prriiiiimo, yo soy mu fuerte pero un pallo disfrazao de lagarto espaciáh nos tiene como negroh trabajando en er campo!! nos roba toh' los malacatoneh!! ayudanoh's!!!"

En su lugar suelta un "somos tan guais que conquistamos planetas y los vendemos, ahora vas y lo twitteas [fumando] "

Quiero decir, los malos fuertes siempre empiezan haciendose los chulos como si estuvieran por encima de todo, hasta que no les vencen son los jefes del cotarro y no se va a presentar a nadie superior mientras tanto, es un shonen xD

Ryu
ES-Cachuli escribió:http://m-pe.tv/u/m/bbs/?uid=syugyo&id=15

Habeis visto ésto?? Es si Vegeta hubiese ido a la Tierra en vez de Goku. Está super bien hecho, aunque solo en japo, y la web es un puto lío.

Pero tiene cosas tan chulas como éstas:

Imagen

la verdad es que mola muchísimo.


alguien seria tan amable de recopilar las fotos en un rar y subirlo para los eolianos? esque no veo el capitulo en esa web y yo de japo poquito XD.
Por cierto mirad que chulada de video:

http://www.youtube.com/watch?v=nvCRzLIC39k

La canción es "Guren no yumiya" el opening del anime "Shingeki no kyojin" (Attack on titan) y el montaje del video imita tambien al de de dicha serie, parece que el opening se ha hecho bastante famoso y la gente se ha dedicado a hacer montajes de animes con su canción y estilo y como no Dragon Ball no iba quedarse sin versión xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto mirad que chulada de video:

http://www.youtube.com/watch?v=nvCRzLIC39k

La canción es "Guren no yumiya" el opening del anime "Shingeki no kyojin" (Attack on titan) y el montaje del video imita tambien al de de dicha serie, parece que el opening se ha hecho bastante famoso y la gente se ha dedicado a hacer montajes de animes con su canción y estilo y como no Dragon Ball no iba quedarse sin versión xD

Ryu


Sí, este me lo miré cuando casi tenía 1000 visitas en su día xD, soy un seguidor de Shingeki no Kyojin (Recomendabilísima a todos los de aquí) y un día me había topado con que está siendo bastante parodiada, me puse y encontré la de Dragon Ball que también se había unido al bacalao xD.
Os aviso para que os vayais haciendo a la idea, no espereis nada del E3, se ha filtrado una lista de casi todos los juegos que van a ser anunciados en este E3 e incluso juegos adentrados en el 2015 como el Naruto y no hay rastro alguno de Dragon Ball.

Así que tomaroslo con paciencia hasta la Japan Expo
guerrero_legendario escribió:Os aviso para que os vayais haciendo a la idea, no espereis nada del E3, se ha filtrado una lista de casi todos los juegos que van a ser anunciados en este E3 e incluso juegos adentrados en el 2015 como el Naruto y no hay rastro alguno de Dragon Ball.

Así que tomaroslo con paciencia hasta la Japan Expo



No me sorprende, el E3 es mas yankee
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Vegeta escribió:y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.


en el Tenkaichi 3 también se pueden potenciar los kames, por ejemplo con el primer Goku, y Goku SS3

la genkidama formandose la hace Goku Medio :)

El Super Butouden 2 de Snes tenía una cosa que me encantaba y es que a modo desesperado podías lanzar un super ataque sin tener Ki que te dejaba al personaje agotado y a merced del enemigo, sin embargo si conseguías vencer de esa manera quedaba super épico con el rival vencido y tu personaje jadeando


épico
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.


en el Tenkaichi 3 también se pueden potenciar los kames, por ejemplo con el primer Goku, y Goku SS3

la genkidama formandose la hace Goku Medio :)


Sí pero a lo que se refiere Super Vegeta es que podías potenciarlos mientras estabas chocando el kame con el del rival, sólo posible en el Tenkaichi 2.
Lo de la genkidama tambien se refiere a otra cosa; que según realizabas la acción de reunir el Ki la bola se podía ver formándose en el cielo, tambien exclusivo del Tenkaichi 2.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:y de Tenkaichi 2 me gustaban los choques de kames, que podias potenciarlos pulsando el boton de recargar, y el detallito de la genkidama formandose.


en el Tenkaichi 3 también se pueden potenciar los kames, por ejemplo con el primer Goku, y Goku SS3

la genkidama formandose la hace Goku Medio :)


Sí pero a lo que se refiere Super Vegeta es que podías potenciarlos mientras estabas chocando el kame con el del rival, sólo posible en el Tenkaichi 2.
Lo de la genkidama tambien se refiere a otra cosa; que según realizabas la acción de reunir el Ki la bola se podía ver formándose en el cielo, tambien exclusivo del Tenkaichi 2.

Ryu


exacto, en posteriores juegos no han vuelto a incluir esas dos cosas.

y me explico, en Tenkaichi 2 cuando hay un duelo de ataques energeticos, puedes darle potencia al ataque pulsando el boton de recargar.

lo de la genkidama, es que a medida que vas pidiendo energia con su correspondiente especial se va formando en el cielo poco a poco, luego cuando haces el ataque definitivo te teletransportas a donde esta la genkidama y la lanzas, en posteriores juegos no se ve formandose, y cuando se hace el ataque definitivo directamente es la genkidama la que aparece y se lanza.
Yo ya no espero nada del E3, sabía que ahí no iban a mostrar nada.

PD: Vuelvo a decir que me encantaría ver vuestro fanwish, si alguien todavía lo tiene, ¿podría subirlo aquí?

Gracias.
Galáctico escribió:Yo ya no espero nada del E3, sabía que ahí no iban a mostrar nada.

PD: Vuelvo a decir que me encantaría ver vuestro fanwish, si alguien todavía lo tiene, ¿podría subirlo aquí?

Gracias.



tengo este, que es el ultimo que les mande, retocando el anterior, eso si, esta todo en ingles

https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx

aunque por mi quitaria todo el apartado de personajes inventados teniendo el editor, pero en fin... me insistieron tanto que los puse.

ademas, no esperes que sea como el de Treevax explicando cada detalle y tal.

si alguien sabe ingles y quiere corregir la traduccion, que me da que esta hecha de pena, que me lo comente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
Galáctico escribió:Yo ya no espero nada del E3, sabía que ahí no iban a mostrar nada.

PD: Vuelvo a decir que me encantaría ver vuestro fanwish, si alguien todavía lo tiene, ¿podría subirlo aquí?

Gracias.



tengo este, que es el ultimo que les mande, retocando el anterior, eso si, esta todo en ingles

https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx

aunque por mi quitaria todo el apartado de personajes inventados teniendo el editor, pero en fin... me insistieron tanto que los puse.

ademas, no esperes que sea como el de Treevax explicando cada detalle y tal.

si alguien sabe ingles y quiere corregir la traduccion, que me da que esta hecha de pena, que me lo comente.


Te ha quedado muy currado pero la carátula no me llega a convencer :(
Super Vegeta escribió:
Galáctico escribió:Yo ya no espero nada del E3, sabía que ahí no iban a mostrar nada.

PD: Vuelvo a decir que me encantaría ver vuestro fanwish, si alguien todavía lo tiene, ¿podría subirlo aquí?

Gracias.



tengo este, que es el ultimo que les mande, retocando el anterior, eso si, esta todo en ingles

https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx

aunque por mi quitaria todo el apartado de personajes inventados teniendo el editor, pero en fin... me insistieron tanto que los puse.

ademas, no esperes que sea como el de Treevax explicando cada detalle y tal.

si alguien sabe ingles y quiere corregir la traduccion, que me da que esta hecha de pena, que me lo comente.


Muchas gracias, tenía muchas ganas de verlo.

Lo he visto un poco por encima y no está nada mal, la verdad es que el movimiento del puñetazo en el estómago del Burst Limit estaría muy bien en un Raging Blast, o la vuelta del modo Galaxia como modo secundario. Y da igual que no explique al milímetro cada detalle como lo hace Treevax, con eso sólo se consigue que no cojan nada, porque pide algunas cosas... Creo que Treevax dijo en algún momento que de su fanwish apenas han cogido para el nuevo juego (creo que en torno al 10% o menos), eso ya lo dice todo.

Este es más realista y por tanto sería más fácil que cogieran algo de aquí, por eso me gusta más, no pides ningún imposible, al menos por lo que he podido leer de momento, ya le echaré otro vistazo de vez en cuando.

Un saludo y gracias de nuevo.
Galáctico escribió:Muchas gracias, tenía muchas ganas de verlo.

Lo he visto un poco por encima y no está nada mal, la verdad es que el movimiento del puñetazo en el estómago del Burst Limit estaría muy bien en un Raging Blast, o la vuelta del modo Galaxia como modo secundario. Y da igual que no explique al milímetro cada detalle como lo hace Treevax, con eso sólo se consigue que no cojan nada, porque pide algunas cosas... Creo que Treevax dijo en algún momento que de su fanwish apenas han cogido para el nuevo juego (creo que en torno al 10% o menos), eso ya lo dice todo.

Este es más realista y por tanto sería más fácil que cogieran algo de aquí, por eso me gusta más, no pides ningún imposible, al menos por lo que he podido leer de momento, ya le echaré otro vistazo de vez en cuando.

Un saludo y gracias de nuevo.


bajalo de nuevo si quieres, he editado algunas cosas referente a los modos de juego, aunque lo pondre aqui tambien:

Modes:

1. Story Mode: like Budokai 1, from the combat of Goku vs Piccolo in the tournament, to GT, including movies and special chapters, the novelty of boss battles like Ultimate Blast and minigames like Infintie World.
2. Galaxy Mode: exactly as Raging Blast 2.
3. Super Battle Trial: exactly as Raging Blast.
4. Duel: exactly as Sparking ! Meteor.
5. Training: typical training mode.
6. Tournament Mode: as sparking! Meteor, but with the rules of Raging Blast 2.
7. Dragon Net Battle: exactly for Online as Raging Blast 2, but repairing all Bugs.
8. Shop: store to buy items, skins, techniques, etc. besides being able to customize and create characters, includes a museum to see information, pictures, hear music and others.
9. Options: to configure the game, includes a selector voices.
10. Shenron Appears: when meeting the seven dragon balls , new grants wishes, as images, characters, music, etc ..., there are three different dragons, Shenron, Polunga, and the Dark Shenron.


aunque esto es mas por diversion, total, no van a hacer ni caso.
Mirad, para mí está super logardo, tiene todo el toque de toriyama y están logrados los dibujos a más no poder, a mí me gustó mucho cuando lo leí del tirón, y encima son modestos al hacerlo, supongo que ya se habrá visto aquí en este foro, pero bueno, hechadel un vistazo y ya me diréis :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Ale, a leer se ha dicho !

Un saludo !!

pd. Ha salido la peli aquí ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FJHG escribió:Mirad, para mí está super logardo, tiene todo el toque de toriyama y están logrados los dibujos a más no poder, a mí me gustó mucho cuando lo leí del tirón, y encima son modestos al hacerlo, supongo que ya se habrá visto aquí en este foro, pero bueno, hechadel un vistazo y ya me diréis :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Ale, a leer se ha dicho !

Un saludo !!

pd. Ha salido la peli aquí ?


De momento creo que no esta para ver la peli, no tardaran lucho en sacarla en DVD Y BR en Japon, asi que ya queda menos para verla en buena calidad ;)
Lo bajaré de nuevo y lo intentaré leer en profundidad, que lástima que ahora esté en exámenes y no puedo dedicarle todo el tiempo a las cosas que me gustan. La modificación que has hecho me parece bien ;).

Un saludo.
La película sale en Japón en dvd/blu-ray el 13 de Septiembre, aún falta un pelín pero bueno yo almenos no tengo prisa, prefiero esperarme a que la ripee un buen fansub (ya hay alguno al que le he echado el ojo) y verla decentemente, nada de screeners ni polladas chapucillas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La película sale en Japón en dvd/blu-ray el 13 de Septiembre, aún falta un pelín pero bueno yo almenos no tengo prisa, prefiero esperarme a que la ripee un buen fansub (ya hay alguno al que le he echado el ojo) y verla decentemente, nada de screeners ni polladas chapucillas.

Ryu


pues igual hasta 2014 no llegá aqui, habrá q esparar [triston]
Suso_2209 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La película sale en Japón en dvd/blu-ray el 13 de Septiembre, aún falta un pelín pero bueno yo almenos no tengo prisa, prefiero esperarme a que la ripee un buen fansub (ya hay alguno al que le he echado el ojo) y verla decentemente, nada de screeners ni polladas chapucillas.

Ryu


pues igual hasta 2014 no llegá aqui, habrá q esparar [triston]


O ni eso, porque con las críticas que hubo con la traducción...

Por cierto, gracias a esta sequía he empezado un proyecto que consiste en poner las voces españolas de la serie en el Tenkaichi 3. Hasta ahora voy por la saga de Célula, si alguno le interesa puedo subir un video.
adsl14 escribió:
Suso_2209 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La película sale en Japón en dvd/blu-ray el 13 de Septiembre, aún falta un pelín pero bueno yo almenos no tengo prisa, prefiero esperarme a que la ripee un buen fansub (ya hay alguno al que le he echado el ojo) y verla decentemente, nada de screeners ni polladas chapucillas.

Ryu


pues igual hasta 2014 no llegá aqui, habrá q esparar [triston]


O ni eso, porque con las críticas que hubo con la traducción...

Por cierto, gracias a esta sequía he empezado un proyecto que consiste en poner las voces españolas de la serie en el Tenkaichi 3. Hasta ahora voy por la saga de Célula, si alguno le interesa puedo subir un video.


en castellano?? molaria muxo verlo¡¡

con respecto a lo de la peli ojala y la podamos ver a corto plazo, lo raro es k si la de one piece z saliendo en diciembre se pudo ver en abril, 5 meses contando ambos, x k no se podra ver mas o menos en septiembre k es cuando sale en dvd, y x cierto k es k no lo se pero en el caso de la de one piece salió ya en dvd, como la subtitularon....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
Suso_2209 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La película sale en Japón en dvd/blu-ray el 13 de Septiembre, aún falta un pelín pero bueno yo almenos no tengo prisa, prefiero esperarme a que la ripee un buen fansub (ya hay alguno al que le he echado el ojo) y verla decentemente, nada de screeners ni polladas chapucillas.

Ryu


pues igual hasta 2014 no llegá aqui, habrá q esparar [triston]


O ni eso, porque con las críticas que hubo con la traducción...

Por cierto, gracias a esta sequía he empezado un proyecto que consiste en poner las voces españolas de la serie en el Tenkaichi 3. Hasta ahora voy por la saga de Célula, si alguno le interesa puedo subir un video.


Sube video please. [oki]
Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0

Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.
adsl14 escribió:Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0

Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.


ONDA VITAL YAAAAA!!! jajajaajaajajaja
adsl14 escribió:Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0

Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.


¡Te felicito, te ha quedado muy bien con las voces de la serie! ¿Cuanto llevas mas o menos hecho? Gracias por el video.
adsl14 escribió:Ha tardado en subirse pero aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=OGmtIXh_RV0

Está grabado en un emulador, de ahí a que tenga errores en los gráficos y a veces en el sonido. La calidad del video es mala porque he tenido que bajar la resolución para poder grabarlo y jugar decentemente.



Pues te ha quedado muy bien, además has escogido la voz de Goku que mola xD
22646 respuestas