› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta
de nada, me alegro de que te sirva , yo ya estoy disfrutando los Shin Budokai y van como la seda.
se me olvidaba decir que para usar pad hay que configurar con el xpadder o similares. que hace que el mando "emule" el teclado.
Arestame escribió:Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta
de nada, me alegro de que te sirva , yo ya estoy disfrutando los Shin Budokai y van como la seda.
se me olvidaba decir que para usar pad hay que configurar con el xpadder o similares. que hace que el mando "emule" el teclado.
Muchísimas gracias por poner el emulador, estaba hasta los huevecillos del JPCSP, en serio, muchísimas gracias, he probado este y le da mil vueltas, solo que aún se nota que es algo beta. Yo tengo un QuadCore 2.23Ghz 9600GT 512 y 4GB de ram y me corre de lujo el Tenkaichi Tag Team, de hecho, a veces noto que va demasiado rápido en ese emulador mientras que en el JPCSP era un dolor de cabeza.
Super Vegeta escribió:bueno, para los que tengais mono de Dragon Ball y no hayais tenido PSP, os traigo este emulador:
[...]
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:bueno, para los que tengais mono de Dragon Ball y no hayais tenido PSP, os traigo este emulador:
[...]
Tienes TODO el año para poner eso.......y lo pones cuando estoy de EXÁMENES??????
El universo, definitivamente, no quiere que me saque la carrera xD
Shonen escribió:Mil gracias, Super Vegeta.
Hace años que no juego al Shin Budokai 2 y ahora por fin podré hacerlo de nuevo gracias a este emulador que, por cierto, va de lujo.
rokyle escribió:No veo los combates T.T los oigo y en el modo entrenamiento veo hasta los comandos...pero todo lo demás está en negro :______________
DavitinZ escribió:A ver, os comento ya que no tengo ni pajolera idea de ordenadores y rendimiento, etc.:
Tengo un portatil Samsung, el procesador es un Intel Pentium CPU 997 de doble nucleo a 1.60 Ghz y 4 GB de RAM, sistema operativo de 64bits, procesador x64 ¿Me funcionará el emulador de PSP? Creo que es bastante chusta mi portatil, pero bueno, no lo uso para jugar nunca, pero esta vez me ha picado el gusanillo con lo de poder jugar los Shin Budokai xDD
Mi PC "gamer" está... indispuesto, una pena porque es bastante mas potente que el portatil.
AlvaroParker escribió:Cuando abro el emulador me pone "PPSSPP dejó de funcionar".
Problema de mi ordenador o emulador? :S
chupetinN escribió:Muchas gracias super vegeta por el emulador
La verdad que es poco o nada lo que he jugado en lo que se refiere a juegos de dbz para psp o ps2 ya que nunca tuve uno y solo lo alcanze a jugar un poquito donde un amigo
PD: De nuevo gracias crack
nikoibza escribió:Como pones el mando de ps3 que yo no puedo?
jesussr87 escribió:Pense que la mejor forma de contentar a los pro raging blast con sus personajes diferenciados y a los pro tenkaichis seria algo similar a lo Gran turismo 5, seria los del RB2 y mas importantes jugabilidad tipo RB y los de relleno y alguno mas del Tenkichi 3 pues jugabilidad BT, eso si todos con graficos Cell Shading...
El modo historia no fallaria en nada y aun asi habrian personajes muy complejos de manejar, incluso deberian hacer jugables los personajes gigantes utilizando ideas tipo God of war como su final o asi
¿Que pensais del tema?
everfall_ll escribió:En abril no salió nada.
En mayo esperábamos algo y nada.
Se nos dijo los de los 100.000 likes y no han enseñado nada.
En junio ya, es que literalmente nadie dice que vaya a salir nada.
Se rumorea una barbaridad que en julio en la japan expo o como se llame, se puede decir algo.
Soy pro Tenkaichi pero tengo que decir que el Tag Team me parece una bazófia, espero que jamás se implementen combates de más de 2 pj's por combate en sobremesa o si lo hacen que se lo curren, el Tag Team en sí es una casa de put.. hablando mal y pronto, un caos sin pies ni cabeza.
Metis Connetis escribió:Soy pro Tenkaichi pero tengo que decir que el Tag Team me parece una bazófia, espero que jamás se implementen combates de más de 2 pj's por combate en sobremesa o si lo hacen que se lo curren, el Tag Team en sí es una casa de put.. hablando mal y pronto, un caos sin pies ni cabeza.
¿Has jugado lo suficiente? En serio, el TTT parece mucho más caótico de lo que en realidad es, y su jugabilidad es calcada a la del T3 con ciertas modificaciones para poder hacer peleas 2 vs 2.
Yo por lo menos le pillé el truco en seguida, y salen unos combates en verdad divertidísimos, y no te pierdas el modo historia que tiene, ¡para ser portatil es la hostia!.
Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.
Y ojalá esa consola fuera PsVita... Que la tengo ahí, pobre, esperando a su querido DB como tuvo la hermana pequeña (PSP)... Lo dudo, pero ojalá
DavitinZ escribió:axis100 escribió:Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.
Y ojalá esa consola fuera PsVita... Que la tengo ahí, pobre, esperando a su querido DB como tuvo la hermana pequeña (PSP)... Lo dudo, pero ojalá
En cuanto el apoyo de Sony hacia Vita sea mayor (como lo fué en su momento con PSP), veremos un DB en ella, casi seguro. Lo que pasa es que las desarrolladoras (que no sean de Sony) tienen panico a sacar juegos para esta ya que, como es normal, con el poco exito que está teniendo (lo muerta que está pa´los amigos) no les sale rentable xD
Por cierto Vegeta, gracias por el aporte de la PSP. Estoy jugando al Shin Budokai 1 sin muchos problemas salvo un framerate un poco inestable (y el sonido que va relentizado) ¿sabes de algúna configuración apta para PC´s menos potentes? Leñes, tengo el emulador de la PS2 y me he pasado el jodido Final Fantasy XII a 60fps con una resolución de 720p (mejor que si hubieran hecho una remasterización en HD, flipante como se me ve) y me lo he pasado sin un solo problema. Dada la embergadura del FFXII, no entiendo como un jueguecillo como el Shin Budokai me puede ir regular y el otro perfect...
Galáctico escribió:A mí me pasa como a rokyle, que justamente tengo exámenes ahora y no puedo dedicarme a aprovechar lo que ha colgado Super Vegeta, que mala suerte tengo, lo ha descubierto justo cuando yo estaba también en exámenes .
Aún así, quiero darle las gracias y la enhorabuena, se lo ha currado muchísimo y al final parece que todos los que estáis teniendo problemas en el foro con el emulador se os están solucionando gracias a él. Cuand acabe los exámenes y o también espero poder echarle un vistazo, a ver si me gustan tanto como me gustó el Burst Limit. Si tengo dudas, lo más seguro es que tenga que enviar un correo a Super Vegeta.
sergiss4 escribió:Para jugar con un mando de xbox sirve tenerlo conectado con el cable para cargar las baterias o tiene que ser un cable especifico? Es la primera vez que pruebo un emulador que no sea de gameboy/DS
EDIT: al final con conectarlo se ha instalado solo, asi que supongo que bien, hace falta hacer algo para que el emulador corra jugando con el mando? Que ganas tengo de jugar al shin budokai 2, no lo toco desde que mi psp acabo besando el suelo
bleacloco escribió:El Mobil creo que se refiere a otra cosa pero no se miraba por casualidad y me contrado un juego de Android de DBZ, llamado Dragon ball TAP Battle
Y es reciente, su anuncio de Marzo, me parece, asi que no se si sera casualidad, de todas formas creo que ya tienen apartado asi que no tendria sentido pero vete tu a saber
Metis Connetis escribió:Preveo nuevo hostión a vuestras expectativas.
A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.
Sí, lo han dicho "los franceses", ¿Son de fiar?.
En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...
A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.
En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos
Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.
Super Vegeta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos
Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.
por eso no me cae bien los franchutes, segun ellos, el feedback que les pase en el facebook e hicimos entre todos nosotros de aqui Eol era una carta de navidad
o como cuando le dije a Treevax lo de Gohan y Goten con armaduras de Saiyan, me dijo que era una mierda de skins, y luego el en su feedback se las pone a Piccolo y Tenshihan.
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos
por eso no me cae bien los franchutes, segun ellos, el feedback que les pase en el facebook e hicimos entre todos nosotros de aqui Eol era una carta de navidad
o como cuando le dije a Treevax lo de Gohan y Goten con armaduras de Saiyan, me dijo que era una mierda de skins, y luego el en su feedback se las pone a Piccolo y Tenshihan.
Ya se sabe...va con su mentalidad...como no lo hacen ellos no es bueno...y lo suyo aun siendo peor..es lo mejor del mundo.
A mi personalemnte su feedback no me entusiasma...hay mucha 'paja' muchas cosas que no son prioritarias.
Dice que el nuestro era como una carta de navidad...? si en su feedback solo le falta poner al granjero que mata Radix...
nikoibza escribió:Pero vamos , ya se sabe...si no se lo dan hecho ni lo miran...donde esta esa creatividad que tenian antes?
Realmente desde hace años en japon han bajado mucho el liston de calidad...donde estan los que hacian los juegos antes?...se han retirado todos o que.