[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta


de nada, me alegro de que te sirva ;), yo ya estoy disfrutando los Shin Budokai y van como la seda.

se me olvidaba decir que para usar pad hay que configurar con el xpadder o similares. que hace que el mando "emule" el teclado.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta


de nada, me alegro de que te sirva ;), yo ya estoy disfrutando los Shin Budokai y van como la seda.

se me olvidaba decir que para usar pad hay que configurar con el xpadder o similares. que hace que el mando "emule" el teclado.


Muchísimas gracias por poner el emulador, estaba hasta los huevecillos del JPCSP, en serio, muchísimas gracias, he probado este y le da mil vueltas, solo que aún se nota que es algo beta. Yo tengo un QuadCore 2.23Ghz 9600GT 512 y 4GB de ram y me corre de lujo el Tenkaichi Tag Team, de hecho, a veces noto que va demasiado rápido en ese emulador mientras que en el JPCSP era un dolor de cabeza.
Arestame escribió:
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Cojones que casualidad..esta mañana me he puesto a buscar emulador de psp y juegos pa pasar el rato...gracis s.vegeta


de nada, me alegro de que te sirva ;), yo ya estoy disfrutando los Shin Budokai y van como la seda.

se me olvidaba decir que para usar pad hay que configurar con el xpadder o similares. que hace que el mando "emule" el teclado.


Muchísimas gracias por poner el emulador, estaba hasta los huevecillos del JPCSP, en serio, muchísimas gracias, he probado este y le da mil vueltas, solo que aún se nota que es algo beta. Yo tengo un QuadCore 2.23Ghz 9600GT 512 y 4GB de ram y me corre de lujo el Tenkaichi Tag Team, de hecho, a veces noto que va demasiado rápido en ese emulador mientras que en el JPCSP era un dolor de cabeza.


de nada, me alegro que os funcione, si, es una beta, pero la actualizan incluso varias veces al dia, en nada y menos ya tendra emulada la musica, yo de momento me conformo con los Shin Budokai, que les tenia unas ganas tremendas :)
Super Vegeta escribió:bueno, para los que tengais mono de Dragon Ball y no hayais tenido PSP, os traigo este emulador:

[...]



Tienes TODO el año para poner eso.......y lo pones cuando estoy de EXÁMENES??????

El universo, definitivamente, no quiere que me saque la carrera xD
Mil gracias, Super Vegeta.

Hace años que no juego al Shin Budokai 2 y ahora por fin podré hacerlo de nuevo gracias a este emulador que, por cierto, va de lujo.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, para los que tengais mono de Dragon Ball y no hayais tenido PSP, os traigo este emulador:

[...]



Tienes TODO el año para poner eso.......y lo pones cuando estoy de EXÁMENES??????

El universo, definitivamente, no quiere que me saque la carrera xD


todo el año no... si lo descubri ayer buscando otras cosas XD, en fin, si te gusta el Burst Limit ya veras los Shin Budokai, son muy buenos.

Shonen escribió:Mil gracias, Super Vegeta.

Hace años que no juego al Shin Budokai 2 y ahora por fin podré hacerlo de nuevo gracias a este emulador que, por cierto, va de lujo.


me alegro de que te funcione bien, yo estaba igual, porque se me rompio la psp y tuve que venderla, ahora me quedo con el emulador a ver como evoluciona.

si quereis el emulador ya configurado:

https://mega.co.nz/#!o8hEjZ6J!F12SXRsRj ... 7kg2AwsK-E

o si no os va bien Mega

https://www.dropbox.com/s/2ifjvr0sldqeb ... pp_win.rar

tienen una partida del Shin Budokai 2 con todo desbloqueado.
No veo los combates T.T los oigo y en el modo entrenamiento veo hasta los comandos...pero todo lo demás está en negro :______________


Imagen


Supero de largo los requisitos mínimos :____
rokyle escribió:No veo los combates T.T los oigo y en el modo entrenamiento veo hasta los comandos...pero todo lo demás está en negro :______________


desactiva frame skipping, que hay gente que le falla y le pasa eso.

procura meter tambien una iso que no este modificada, las modificadas dan problemas.
A ver, os comento ya que no tengo ni pajolera idea de ordenadores y rendimiento, etc.:

Tengo un portatil Samsung, el procesador es un Intel Pentium CPU 997 de doble nucleo a 1.60 Ghz y 4 GB de RAM, sistema operativo de 64bits, procesador x64 ¿Me funcionará el emulador de PSP? Creo que es bastante chusta mi portatil, pero bueno, no lo uso para jugar nunca, pero esta vez me ha picado el gusanillo con lo de poder jugar los Shin Budokai xDD

Mi PC "gamer" está... indispuesto, una pena porque es bastante mas potente que el portatil.
DavitinZ escribió:A ver, os comento ya que no tengo ni pajolera idea de ordenadores y rendimiento, etc.:

Tengo un portatil Samsung, el procesador es un Intel Pentium CPU 997 de doble nucleo a 1.60 Ghz y 4 GB de RAM, sistema operativo de 64bits, procesador x64 ¿Me funcionará el emulador de PSP? Creo que es bastante chusta mi portatil, pero bueno, no lo uso para jugar nunca, pero esta vez me ha picado el gusanillo con lo de poder jugar los Shin Budokai xDD

Mi PC "gamer" está... indispuesto, una pena porque es bastante mas potente que el portatil.


por probar no pierdes nada, pero creo que te va a ir regular XD, lo suyo es si no tuvieras indispuesto el otro.

por cierto, sigo haciendo pruebas, y los mandos de ps3 y 360 no hay que configurarlos ni usar el xppader, se auto configuran solos y van geniales.

pd: rokyle ya me ha dicho por privado que se ha solucionado su problema.
Muchas gracias super vegeta por el emulador [oki]

La verdad que es poco o nada lo que he jugado en lo que se refiere a juegos de dbz para psp o ps2 ya que nunca tuve uno y solo lo alcanze a jugar un poquito donde un amigo [+risas]

PD: De nuevo gracias crack XD
por cierto, sigo haciendo pruebas, y los mandos de ps3 y 360 no hay que configurarlos ni usar el xppader, se auto configuran solos y van geniales.

pd: rokyle ya me ha dicho por privado que se ha solucionado su problema.[/quote]

Como pones el mando de ps3 que yo no puedo?
Si tienes un control de ps3 usa el MotioninJoy para emularlo a uno de x360 y listo.

EDIT:Tengo windows 7 y el juego(emulador) me corre sin problemas no se si tendran problemas con el win 8
Cuando abro el emulador me pone "PPSSPP dejó de funcionar".

Problema de mi ordenador o emulador? :S
Pense que la mejor forma de contentar a los pro raging blast con sus personajes diferenciados y a los pro tenkaichis seria algo similar a lo Gran turismo 5, seria los del RB2 y mas importantes jugabilidad tipo RB y los de relleno y alguno mas del Tenkichi 3 pues jugabilidad BT, eso si todos con graficos Cell Shading...

El modo historia no fallaria en nada y aun asi habrian personajes muy complejos de manejar, incluso deberian hacer jugables los personajes gigantes utilizando ideas tipo God of war como su final o asi

¿Que pensais del tema?
A partir de mañana ahy que contar 6 lunes, para que por fin estemos al borde del gran anuncio y espero que merezca toda la pena.
AlvaroParker escribió:Cuando abro el emulador me pone "PPSSPP dejó de funcionar".

Problema de mi ordenador o emulador? :S


tiene pinta de ser un problema de windows... si tienes el 7 o el 8 dale con el boton derecho a propiedades y a compatibilidad con windows xp a ver.

igualmente aqui tienes la pagina de descarga: http://www.ppsspp.org/downloads.html

abajo donde pone Automated PPSSPP builds no paran de salir nuevas versiones que arreglan bugs y tal.

chupetinN escribió:Muchas gracias super vegeta por el emulador [oki]

La verdad que es poco o nada lo que he jugado en lo que se refiere a juegos de dbz para psp o ps2 ya que nunca tuve uno y solo lo alcanze a jugar un poquito donde un amigo [+risas]

PD: De nuevo gracias crack XD


de nada, ahora a disfrutar de los de psp.

nikoibza escribió:Como pones el mando de ps3 que yo no puedo?


realmente no tengo mando de PS3, pero sabia que se podian usar, como te ha dicho chupetinN, usa el MotioninJoy a ver si tira, y creo que habia que conectarlo con un cable usb al pc.

ya pudieron haber metido los Shin Budokai en el HD Collection, que lucen muy bien, a pesar de que el sombreado sea pintado.

jesussr87 escribió:Pense que la mejor forma de contentar a los pro raging blast con sus personajes diferenciados y a los pro tenkaichis seria algo similar a lo Gran turismo 5, seria los del RB2 y mas importantes jugabilidad tipo RB y los de relleno y alguno mas del Tenkichi 3 pues jugabilidad BT, eso si todos con graficos Cell Shading...

El modo historia no fallaria en nada y aun asi habrian personajes muy complejos de manejar, incluso deberian hacer jugables los personajes gigantes utilizando ideas tipo God of war como su final o asi

¿Que pensais del tema?


distintipo de jugabilidad entre personajes? no gracias, ni de coña, que metan todos los que quieran, pero currandoselos y no habria quejas, pero eso no, seria un engorro tener un personaje tipo Raging Blast y enfrentarte a uno tipo Ultimate Tenkaichi, con eso ya si que matarian al juego.
En abril no salió nada.
En mayo esperábamos algo y nada.
Se nos dijo los de los 100.000 likes y no han enseñado nada.
En junio ya, es que literalmente nadie dice que vaya a salir nada.
Se rumorea una barbaridad que en julio en la japan expo o como se llame, se puede decir algo.

[buaaj]
everfall_ll escribió:En abril no salió nada.
En mayo esperábamos algo y nada.
Se nos dijo los de los 100.000 likes y no han enseñado nada.
En junio ya, es que literalmente nadie dice que vaya a salir nada.
Se rumorea una barbaridad que en julio en la japan expo o como se llame, se puede decir algo.

[buaaj]

mas les vale que sea un video de estos: http://www.youtube.com/watch?v=aQGX6gaKWrY
Yo ya os digo que el anuncio sera en la japan expo y estoy seguro al 90% .
Estos gabatxos haran suya la exclusiva del anuncio [+furioso] .
Un saludo
He estado jugando un rato con el emulador de PSP al Shin Budokai 2 y al Tag Team (los 2 juegos me van al pelo y eso que vendí hace poco mi GTX670 y ando con una "todopoderosa" 8400GS mientras emigro de gráfica). Soy pro Tenkaichi pero tengo que decir que el Tag Team me parece una bazófia, espero que jamás se implementen combates de más de 2 pj's por combate en sobremesa o si lo hacen que se lo curren, el Tag Team en sí es una casa de put.. hablando mal y pronto, un caos sin pies ni cabeza.

Luego además decir que luce infinítamente mejor el Shin Budokai 2.

Saludos.
Soy pro Tenkaichi pero tengo que decir que el Tag Team me parece una bazófia, espero que jamás se implementen combates de más de 2 pj's por combate en sobremesa o si lo hacen que se lo curren, el Tag Team en sí es una casa de put.. hablando mal y pronto, un caos sin pies ni cabeza.


¿Has jugado lo suficiente? En serio, el TTT parece mucho más caótico de lo que en realidad es, y su jugabilidad es calcada a la del T3 con ciertas modificaciones para poder hacer peleas 2 vs 2.

Yo por lo menos le pillé el truco en seguida, y salen unos combates en verdad divertidísimos, y no te pierdas el modo historia que tiene, ¡para ser portatil es la hostia!.
Metis Connetis escribió:
Soy pro Tenkaichi pero tengo que decir que el Tag Team me parece una bazófia, espero que jamás se implementen combates de más de 2 pj's por combate en sobremesa o si lo hacen que se lo curren, el Tag Team en sí es una casa de put.. hablando mal y pronto, un caos sin pies ni cabeza.


¿Has jugado lo suficiente? En serio, el TTT parece mucho más caótico de lo que en realidad es, y su jugabilidad es calcada a la del T3 con ciertas modificaciones para poder hacer peleas 2 vs 2.

Yo por lo menos le pillé el truco en seguida, y salen unos combates en verdad divertidísimos, y no te pierdas el modo historia que tiene, ¡para ser portatil es la hostia!.



Totalmente de acuerdo, el Tag Team es un juegazo, yo cuando salió esperaba que se siguiera la estela en sobremesa y se pudiera jugar en modo cooperativo incluso en pantalla partida. Lo cual sería la releche. Brutal para recrear combates como el de Piccolo, Krilín y Gohan contra Nappa o Gohan y Krilín contra Gurdo.
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. Para ser portatil es la polla en vinagre, y luego si juegas con algun amigo, yo me lo paso (pasaba) bastante bien la verdad.

Ciertamente, en los juegos de DB de la portatil se han portado y no tengo ninguna queja xD
pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.
Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.


Y ojalá esa consola fuera PsVita... Que la tengo ahí, pobre, esperando a su querido DB como tuvo la hermana pequeña (PSP)... Lo dudo, pero ojalá :cool:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.


Y ojalá esa consola fuera PsVita... Que la tengo ahí, pobre, esperando a su querido DB como tuvo la hermana pequeña (PSP)... Lo dudo, pero ojalá :cool:


En cuanto el apoyo de Sony hacia Vita sea mayor (como lo fué en su momento con PSP), veremos un DB en ella, casi seguro. Lo que pasa es que las desarrolladoras (que no sean de Sony) tienen panico a sacar juegos para esta ya que, como es normal, con el poco exito que está teniendo (lo muerta que está pa´los amigos) no les sale rentable xD

Por cierto Vegeta, gracias por el aporte de la PSP. Estoy jugando al Shin Budokai 1 sin muchos problemas salvo un framerate un poco inestable (y el sonido que va relentizado) ¿sabes de algúna configuración apta para PC´s menos potentes? Leñes, tengo el emulador de la PS2 y me he pasado el jodido Final Fantasy XII a 60fps con una resolución de 720p (mejor que si hubieran hecho una remasterización en HD, flipante como se me ve) y me lo he pasado sin un solo problema. Dada la embergadura del FFXII, no entiendo como un jueguecillo como el Shin Budokai de PSP me puede ir regular y el otro perfect...
DavitinZ escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:pues a mi tambien me gusta mas el Shin Budokai 2 que el Tenkaichi Tag Team, vale que no tiene tantos personajes, ni 2 vs 2, y graficamente es inferior, pero siempre he sido mas de la saga Budokai, de hecho el Shin Budokai 2 me gusta mucho mas que el Burst Limit, si saliera un Shin Budokai 3 intentaria conseguir la consola donde estuviera.


Y ojalá esa consola fuera PsVita... Que la tengo ahí, pobre, esperando a su querido DB como tuvo la hermana pequeña (PSP)... Lo dudo, pero ojalá :cool:


En cuanto el apoyo de Sony hacia Vita sea mayor (como lo fué en su momento con PSP), veremos un DB en ella, casi seguro. Lo que pasa es que las desarrolladoras (que no sean de Sony) tienen panico a sacar juegos para esta ya que, como es normal, con el poco exito que está teniendo (lo muerta que está pa´los amigos) no les sale rentable xD

Por cierto Vegeta, gracias por el aporte de la PSP. Estoy jugando al Shin Budokai 1 sin muchos problemas salvo un framerate un poco inestable (y el sonido que va relentizado) ¿sabes de algúna configuración apta para PC´s menos potentes? Leñes, tengo el emulador de la PS2 y me he pasado el jodido Final Fantasy XII a 60fps con una resolución de 720p (mejor que si hubieran hecho una remasterización en HD, flipante como se me ve) y me lo he pasado sin un solo problema. Dada la embergadura del FFXII, no entiendo como un jueguecillo como el Shin Budokai me puede ir regular y el otro perfect...


pues en mi pc que no es muy alla , ambos Shin Budokai me van bien, el que me va mal es el Tenkaichi Tag Team y otros juegos mas potentes, yo lo tengo asi configurado:

Imagen

y me van de lujo.

o bajate directamente el que puse ya configurado

https://mega.co.nz/#!o8hEjZ6J!F12SXRsRj ... 7kg2AwsK-E

si no te va bien por Mega, aqui esta en Dropbox

https://www.dropbox.com/s/2ifjvr0sldqeb ... pp_win.rar

los que he colgado contienen una partida del Shin Budokai 2 al 100%
A mí me pasa como a rokyle, que justamente tengo exámenes ahora y no puedo dedicarme a aprovechar lo que ha colgado Super Vegeta, que mala suerte tengo, lo ha descubierto justo cuando yo estaba también en exámenes XD.

Aún así, quiero darle las gracias y la enhorabuena, se lo ha currado muchísimo y al final parece que todos los que estáis teniendo problemas en el foro con el emulador se os están solucionando gracias a él. Cuand acabe los exámenes y o también espero poder echarle un vistazo, a ver si me gustan tanto como me gustó el Burst Limit. Si tengo dudas, lo más seguro es que tenga que enviar un correo a Super Vegeta.
Galáctico escribió:A mí me pasa como a rokyle, que justamente tengo exámenes ahora y no puedo dedicarme a aprovechar lo que ha colgado Super Vegeta, que mala suerte tengo, lo ha descubierto justo cuando yo estaba también en exámenes XD.

Aún así, quiero darle las gracias y la enhorabuena, se lo ha currado muchísimo y al final parece que todos los que estáis teniendo problemas en el foro con el emulador se os están solucionando gracias a él. Cuand acabe los exámenes y o también espero poder echarle un vistazo, a ver si me gustan tanto como me gustó el Burst Limit. Si tengo dudas, lo más seguro es que tenga que enviar un correo a Super Vegeta.


de nada, muchas veces los problemas es con la configuracion, y que este emulador es una beta, ni siquiera emula las musicas, solo los efectos, al ritmo que lo actualizan pronto tendremos una version completamente funcional.
gracias por opinar super vegeta lo que pienso es que los personajes tipo moralla que no tienen demasiada importancia o carisma(tipo babidi) fueran asi, el modo historia seria perfecto, pero claro los mas carismaticos y chulos fueran tipo raging blast, todo en pos un modo historia sin fisuras... lo peor es que no haran nada y anunciaran nada al paso que van
Para jugar con un mando de xbox sirve tenerlo conectado con el cable para cargar las baterias o tiene que ser un cable especifico? Es la primera vez que pruebo un emulador que no sea de gameboy/DS [+risas]
EDIT: al final con conectarlo se ha instalado solo, asi que supongo que bien, hace falta hacer algo para que el emulador corra jugando con el mando? Que ganas tengo de jugar al shin budokai 2, no lo toco desde que mi psp acabo besando el suelo [+risas]
sergiss4 escribió:Para jugar con un mando de xbox sirve tenerlo conectado con el cable para cargar las baterias o tiene que ser un cable especifico? Es la primera vez que pruebo un emulador que no sea de gameboy/DS [+risas]
EDIT: al final con conectarlo se ha instalado solo, asi que supongo que bien, hace falta hacer algo para que el emulador corra jugando con el mando? Que ganas tengo de jugar al shin budokai 2, no lo toco desde que mi psp acabo besando el suelo [+risas]


te repito lo mismo que dije en facebook, para ayudar a mas gente, con el carga y juega no funciona, hay que comprar un adaptador para pc para usar el mando inalambrico, yo uso un mando de 360 tipo antiguo con cable y con ese no hace falta adaptadores.

yo estos dias estoy viciado al Shin Budokai 2, al modo arcade XD, jugablemente es mejor de lo que recoradaba, y luce muy bien, deberian haber metido los Shin Budokai en la HD Collection.
Que gran juego estara por debelar namco bandai esta vez? http://www.play3-live.com/news-ps3-namc ... 58323.html bueno lo que de alguna manera refleja la siguiente pagina, es que namco acaba de abrir una website nueva, donde esta a punto de revelar un nuevo juego, sin embargo no se sabe de que, si bien ya hay muchos otros anunciados, todos esperamos el nuevo dragon ball, pero lo llamativo es el telefono movil que esta en la website, de que se tratara? sera un juego para un celular o reflejara otra cosa?
En mi opinion una pequeña imagen que se ve dentro del telefono es, ese especie del planeta saturno, es igual a lo que se veia en computadora de gohan de la ova 2008, "goku y sus amigos regresan".

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle2/ en esta pagina pueden ver, que esta en preparacion el nuevo titulo, pero de que se tratara? sera el anelado dragon ball z? la cuenta regresiva comienza y esperemos que tenga que ver con el dbz.
El Mobil creo que se refiere a otra cosa pero no se miraba por casualidad y me contrado un juego de Android de DBZ, llamado Dragon ball TAP Battle

Y es reciente, su anuncio de Marzo, me parece, asi que no se si sera casualidad, de todas formas creo que ya tienen apartado asi que no tendria sentido pero vete tu a saber
bleacloco escribió:El Mobil creo que se refiere a otra cosa pero no se miraba por casualidad y me contrado un juego de Android de DBZ, llamado Dragon ball TAP Battle

Y es reciente, su anuncio de Marzo, me parece, asi que no se si sera casualidad, de todas formas creo que ya tienen apartado asi que no tendria sentido pero vete tu a saber


algunos incluso lo hemos jugado XD

dudo que eso de Namco Bandai tenga que ver con Dragon Ball Z, ya han dicho los franchutes que la Japan Expo, ademas, que tendra que ver un movil ? nada, seguro que direis que tiene que ver porque Videl le presto el suyo a Bulma para que llamase a Trunks y que este se diese prisa en buscar el radar XD
En la Japan Expo está la cuarta bola o .... "manzana" toca esperar más [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para el juego que comentabais de Nintendo ...

Imagen
Preveo nuevo hostión a vuestras expectativas.

A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.

Sí, lo han dicho "los franceses", ¿Son de fiar?.

En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...
Metis Connetis escribió:Preveo nuevo hostión a vuestras expectativas.

A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.

Sí, lo han dicho "los franceses", ¿Son de fiar?.

En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...


No es eso, básicamente si no está en la Japan Expo, no hay juego :)
Metis Connetis escribió:Preveo nuevo hostión a vuestras expectativas.

A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.

Sí, lo han dicho "los franceses", ¿Son de fiar?.

En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...

Confirmacion oficial no hay.

Los franceses son los que estan constantemente lamiendole el culo a Tony 'el timador'...se supone que tienen informacion privilegiada de su parte...eso significa que son de fiar?....NO.
Pero es lo que hay.

Hasta Crono dejo entre ver que habia nuevo juego...que habia visto unos pantallazos o algo asi...aunque no se fiaba hasta verlo en movimiento.

Pero oficial nada, para nada.
Metis Connetis escribió:Preveo nuevo hostión a vuestras expectativas.

A ver, con cabeza, ¿hay algún tipo de confirmación oficial que se va a hablar de un juego NUEVO de Dragon Ball en la Japan Expo?.

Sí, lo han dicho "los franceses", ¿Son de fiar?.

En serio, pensadlo bien, que estaréis esperando nuevamente para nada, como con lo de los 100.000...

Metis , me lo creo porque ellos han tenido varias reuniones con namco y tambien con los japos , con los mismos desarrolladores y tambien porque se liaria parda, por lo que ellos estan demostrando.

Yo creo que si habra y lo anunciaran alli , ademas que para los gabatxos eso seria una buena publicidad , porque treevax y compañia harian ver a la gente que ...... por ellos hemos tenido un buen juego.

Al loro con los gabatxos ,yo he tenido contacto con algunos de ellos , pero lo que estan haciendo ahora con respecto a todos los fans es imperdonable [bad]

Un saludo
Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos XD

Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos XD

Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.


por eso no me cae bien los franchutes, segun ellos, el feedback que les pase en el facebook e hicimos entre todos nosotros de aqui Eol era una carta de navidad :-|

o como cuando le dije a Treevax lo de Gohan y Goten con armaduras de Saiyan, me dijo que era una mierda de skins, y luego el en su feedback se las pone a Piccolo y Tenshihan.
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos XD

Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.


por eso no me cae bien los franchutes, segun ellos, el feedback que les pase en el facebook e hicimos entre todos nosotros de aqui Eol era una carta de navidad :-|

o como cuando le dije a Treevax lo de Gohan y Goten con armaduras de Saiyan, me dijo que era una mierda de skins, y luego el en su feedback se las pone a Piccolo y Tenshihan.

Ya se sabe...va con su mentalidad...como no lo hacen ellos no es bueno...y lo suyo aun siendo peor..es lo mejor del mundo.

A mi personalemnte su feedback no me entusiasma...hay mucha 'paja' muchas cosas que no son prioritarias.

Dice que el nuestro era como una carta de navidad...? si en su feedback solo le falta poner al granjero que mata Radix...
El nuestro era exigente pero realista...el suyo con perdon el 80 es un mojon innecesario...o mas bien cosas obvias...que no necesitan explicacion...aunque con estos de namco ya se sabe.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, quería recordarles a Treevax y compañía, que los primeros que "distribuimos" y apoyemos sus ideas fuimos unos cuantos de EOL, que hasta abrimos una "web" de recogida de firmas para que Namco Bandai leyera sus propuestas, no se si os acordábais, pero recorde el otro día que incluso hice un video y conseguimos bastantes apoyos XD

Eso de "tenerlo gracias a ellos" me parece una fanfarronada, muchos hemos enviado feedbacks mejores, pero no les ha dado la gana de leer ni uno solo.


por eso no me cae bien los franchutes, segun ellos, el feedback que les pase en el facebook e hicimos entre todos nosotros de aqui Eol era una carta de navidad :-|

o como cuando le dije a Treevax lo de Gohan y Goten con armaduras de Saiyan, me dijo que era una mierda de skins, y luego el en su feedback se las pone a Piccolo y Tenshihan.

Ya se sabe...va con su mentalidad...como no lo hacen ellos no es bueno...y lo suyo aun siendo peor..es lo mejor del mundo.

A mi personalemnte su feedback no me entusiasma...hay mucha 'paja' muchas cosas que no son prioritarias.

Dice que el nuestro era como una carta de navidad...? si en su feedback solo le falta poner al granjero que mata Radix...


era una carta de navidad por no poner dibujitos chulos para inspirar a los desarrolladores, segun ellos... que lo demas era paja si no se representaba asi, luego me pidio disculpa diciendo que no queria ser "malo" con nuestras ideas, pero que habia que representarlas para que entrase por los ojos.

lo que no entendio es que lo que queria decirle es unir ambos feedbacks porque de jugabilidad el suyo andaba y anda cortito.
Pero vamos , ya se sabe...si no se lo dan hecho ni lo miran...donde esta esa creatividad que tenian antes?
Realmente desde hace años en japon han bajado mucho el liston de calidad...donde estan los que hacian los juegos antes?...se han retirado todos o que.
nikoibza escribió:Pero vamos , ya se sabe...si no se lo dan hecho ni lo miran...donde esta esa creatividad que tenian antes?
Realmente desde hace años en japon han bajado mucho el liston de calidad...donde estan los que hacian los juegos antes?...se han retirado todos o que.


la mayoria se han visto abrumados por lo que la gente espera de ellos, internet es un arma de doble filo, y hay mucho hater suelto, y con un desarrollo como el que tenian antes de 6 meses era una mierda en esas condiciones, cuando acertaban en algo la cagaban en otra cosa, por eso se espera tanto de este juego, por supuestamente tener dos años, y saben que si la cagan tendran que cerrar el grifo, como paso con el Final Bout que hasta años mas tarde no hicieron de nuevo para sobremesa con los Budokai comenzando otra edad de oro.
Si lo se..
Pero vamos yo me quejaba mas en gloval...no solo DB...en los ultimos añoas...bueno en esta generacion en general son pocos, no creo que mas de 20/25 juegos made in japan...que realmente cumplan como lo hacian antes en todo.
En todo...diversion,duracion,aspecto visual,dificultada,estar completo etc.
lo japoneses no supieron adaptarse a esta generacion hasta hace relativamente poco, solo algunas desarrolladoras estuvieron a la altura, por eso me hacia gracia cuando la gente pedia nuevas consolas, consolas que ya hemos visto lo que seran, y que me abstengo de opinar sobre el asunto, serian palabras bastantes fuertes y podrian banearme incluso XD

bueno, pensandolo mejor, quizas y solo quizas las nuevas consolas al ser tan parecidas a los pcs, que ya incluso usan su misma arquitectura, haga que mis temores sean solo infundados y los desarrolladores japoneses despeguen como no lo han hecho en la actual generacion, veremos a ver.
22646 respuestas