› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien vuelvo aquí pero al igual que supongo que hareis la mayoría seguiré el desarrollo del juego, me tiene muy decepcionado pero habrá que ir viendo que más cosas ofrece, de todas maneras hicimos bien en mantenernos escépticos la mayoría, la hostia podría haber sido mucho mayor.
Así a modo de consulta, ¿qué expectativas teníais y en qué han quedado tras ver el video?
En mi caso (sobre 10)
Expectativas: 5
Tras ver el primer video: 3
Sí, han terminado siendo peores de lo que me esperaba en un principio.
Ryu
Hatake-Kakashi escribió:Espero que se arruinen con esta entrega y decidan dejar la licencia de Dragon Ball para la próxima generación, aunque claro, tal y como pasó con el UT, este juego va superar en ventas a los RB, si es que en el fondo les sale más rentable sacar cada año un juego chorra con un cambio brusco para captar a los desinformados.
vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
Después: un 3
2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.
Pesado escribió:existiendo algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=C0CRGnRmVi8
no entiendo como puedo ser que no se haga ni siquiera una entrega con este estilo, para cambiar un poco
guerrero_legendario escribió:Lo que yo me pregunto ¿Porque teníais tantas expectativas?
Yo como mucho esperaba algo decente para terminar la generación y punto. El que esperase un RB3 o similar es que no había seguido bien las informaciones porque Tony ya dijo en Febrero que esperasemos una nueva franquicia y así a sido.
Yo tenia expectativas sobre 5 y viendo el trailer y planteamiento del juego las tengo sobre 3
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
Hombre, no sé, precisamente tú primas mucho la jugabilidad xD
A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.
- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).
En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).
Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.
- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).
En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).
nada, si yo pensaba en 10 euros si lo veo en algun game o algo.
y si, ya se como es, me lo prestaron para hacer el tutorial de los musicas, , aunque no jugue mucho, visualmente me atrae, y el modo historia no pintaba mal.
como complemento a Raging Blast 2 cuando lo vea a 10 euros quiza? asi tendria modo historia y veria graficos dignos (no me refiero al estilo grafico, si no a efectos).
Super Vegeta escribió:axis100 escribió:Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
- Espectacularidad
nada, si yo pensaba en 10 euros si lo veo en algun game o algo.
y si, ya se como es, me lo prestaron para hacer el tutorial de los musicas, , aunque no jugue mucho, visualmente me atrae, y el modo historia no pintaba mal.
como complemento a Raging Blast 2 cuando lo vea a 10 euros quiza? asi tendria modo historia y veria graficos dignos (no me refiero al estilo grafico, si no a efectos).
Kim Hwan escribió:¿para un futurooo nuevo juego en ps4/x1 será ésta desarrolladora quién se encargue?
Kaiser_Ryu escribió:Hombre no está mal S.Vegeta pero ¿no será muy rayante estar cambiando de juego para hacer unos combates u otros? Sobretodo en la saga Buu si está tan capada.
Ryu
jorge_itachi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.
Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pero no estoy hablando este juego Astral , si no el trato a la franquicia , si al final con los años nos vamos a quedar sin juegos por las mierdas que hacen , y no lo digo por este juego que no sabemos gran cosa....
Pero si el trato porque dos años para esto ... pues vamos. Solo lo digo por la franquicia y que nuestros enfados lleguen a buen puerto
Un saludo
bleacloco escribió:Para que vas a comprarlos, con un ordenador normal los puedes emular, perfectamente.
Manili84 escribió:Alguien sabe por qué en la Playstation Store no hay ningún juego de Dragon Ball Z de Ps1 o de PsP? No entiendo como Namco no los mete para que podamos jugar en Ps3 con los buenos titulos que tienen...
- DBZ Ultimamte Battle 22
- DBZ Legends
- DB Final Bout
- DBZ Another Road 1 y 2
- DBZ Tenkaichi Tag Team
Hay mucha gente que por 5 Euros (que es el precio al que los suelen poner) los compraria seguro.
satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.
Un saludo
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.
Un saludo
pero es que ya han largado a Dimps, que por cierto el Saint seiya nuevo pinta muy bien, y a Spike , no vamos a ver ni mas Budokai/Burst Limit, ni mas Tenkaichi/Raging Blast... yo ya he perdido toda la ilusion.
por cierto, ya me han dado el Ultimate Tenkaichi, pero no lo he usado aun, a ver si mañana o pasado tengo ganas.
por cierto, que curioso, Spike va a hacer un juego de Gundam segun he leido en el facebook
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.
Un saludo
pero es que ya han largado a Dimps, que por cierto el Saint seiya nuevo pinta muy bien, y a Spike , no vamos a ver ni mas Budokai/Burst Limit, ni mas Tenkaichi/Raging Blast... yo ya he perdido toda la ilusion.
por cierto, ya me han dado el Ultimate Tenkaichi, pero no lo he usado aun, a ver si mañana o pasado tengo ganas.
por cierto, que curioso, Spike va a hacer un juego de Gundam segun he leido en el facebook
Pues casi que no me extraña, creo que el último juego que ha hecho Spike ha sido un crossover para PSP de "kamen rider x gundam x ultraman" y el juego es muy del estilo de ellos xD
Ryu
Super Vegeta escribió:vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.
yo sinceramente, creo que lo de 7 meses antes de darle el feedback es que lo tenian ya hecho, y lo de los 2 años de desarrollo es una milonga.
gokussgod escribió:Antes lei a varios expertos del Raging Blast que hablaban de varias tacticas que no conocia, ¿podriais resolverme esas dudas por favor? Os lo agradeceria mucho.
carlosp86 escribió:Super Vegeta escribió:vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
yo sinceramente, creo que lo de 7 meses antes de darle el feedback es que lo tenian ya hecho, y lo de los 2 años de desarrollo es una milonga.
pues eso seria lo mejor quizas porque quedaria una minima opción de que en el futuro cambien de pensamiento,porque solo de pensar en que se han pasado todo el feedback por el forro de los eggs pues que mal rollito