› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:vuelo9, la imagen del Raging Blast 2 que pones es de las primeras que salieron, en el juego asi no se ve, lo pulieron bastante, aun estando todavia el efecto plastificado.
es como la gente, que aun piensa que el Raging Blast 1 los pelos de los Super saiyans son flojitos, cuando con el aura activada es dorado.
vuelo9 escribió:Super Vegeta escribió:vuelo9, la imagen del Raging Blast 2 que pones es de las primeras que salieron, en el juego asi no se ve, lo pulieron bastante, aun estando todavia el efecto plastificado.
es como la gente, que aun piensa que el Raging Blast 1 los pelos de los Super saiyans son flojitos, cuando con el aura activada es dorado.
Y de este juego lo mismo, solo a salido un trailer.
Y con esto no estoy defendiendo la calidad grafica del juego, q deja bastante q desear, y más si llevan casi 2 años de desarroyo. Pero pienso que si se compara tiene quq ser primeras imagenes (de un juego) con primeras imagenes (de otro juego)... Quien sabe, quizas este trailer es de una version beta bastante atrasada y lo que tienen a día de hoy ha mejorado algo.
ya veremos
Kaiser_Ryu escribió:Me llama la atención tambien que los colores de Raditz son un copia y pega de Nappa, la armadura de Raditz no era de ese color ni su scouter era azul.
Ryu
adsl14 escribió:Prefiero mil veces el modelado de Goku de los RB que el de Battle of Z. El de este último no se parece en nada, es más, no lo reconozco que sea ese Goku. Sin embargo en RB, lo clavaron y hasta me acuerdo de que todos nos quedamos flipados cuando vimos a Piccolo por primera vez en RB, parecía que lo habían cogido de la serie y lo habían pegado en el juego.
Metis Connetis escribió:¿Os habéis fijado en el detalle de los retratos de los personajes?.
En la última foto que habéis posteado se ve a Krillin serio, en otras aparece con cara más animada. ¿Créeis que ésto también será como el Legends (que cambia en función de si está atacando o recibiendo), o es simplemente porque hay capturas de dos builds distintas?.
Un saludo.
vegeta11 escribió:Os dejo las notas de los juegos de esta generacion de DB de 3djuegos, aviso son graciosas la notas :
Nota Burst Limit: 6,5
Nota Raging Blast: 6(WTF?)
Nota Raging Blast 2:6(WTF MÁXIMO!!!)
Nota Ultimate Tenkaichi: 7(ESTO QUE ES!!! )
Son grandes analistas estos tíos, bueno y el avance del nuevo ya tiene que ser la ostia.
vegeta11 escribió:Os dejo las notas de los juegos de esta generacion de DB de 3djuegos, aviso son graciosas la notas :
Nota Burst Limit: 6,5
Nota Raging Blast: 6(WTF?)
Nota Raging Blast 2:6(WTF MÁXIMO!!!)
Nota Ultimate Tenkaichi: 7(ESTO QUE ES!!! )
Son grandes analistas estos tíos, bueno y el avance del nuevo ya tiene que ser la ostia.
Shonen escribió:Soy defensor de los personajes "What if...?" pero macho, que saquen de una puñetera vez a Pan Super Saiyana. Se lo merece mil veces más que Trunks o Mirai Gohan el SS3.
A todo esto, podrían haberle puesto mejor el SS2 y el SNS, que ya los tenía del Shin Budokai 2.
“desde Budokai 3 solo se ha dado dinero para hacer unos juegos que ni los propios creadores los jugaban”.
No pedimos mucho, sólo un Ultimate Battle 22 pero con gráficos estilo BlazBlue o Persona 4 Arena y que se dejen del cell-shanding feo con sombreados que les ha dado por hacer ahora”.
Super Vegeta escribió:Ultimate Battloe 22? uno de los peores juegos de Dragon Ball que han salido nunca? un juego que tenia una jugabilidad a paso tortuga, sin combos, que en vez de kames tiraban huevos fritos? si aun hubiese dicho el Shin Butoden... pero el Ultimate Battle 22? en serio?
y un juego arcade 2D para una serie que pide a gritos un simulador? venga di que si
la noticia es triste, pero quien ha relatado el articulo se nota quie ni siquiera ha jugado a la gran mayoria y pone cosas dando por sentadas y hacer la gracia, que dice que todos ellos son una mierda y pide un Ultimate Battle 22 , venga ya
Astral escribió:Super Vegeta escribió:Ultimate Battloe 22? uno de los peores juegos de Dragon Ball que han salido nunca? un juego que tenia una jugabilidad a paso tortuga, sin combos, que en vez de kames tiraban huevos fritos? si aun hubiese dicho el Shin Butoden... pero el Ultimate Battle 22? en serio?
y un juego arcade 2D para una serie que pide a gritos un simulador? venga di que si
la noticia es triste, pero quien ha relatado el articulo se nota quie ni siquiera ha jugado a la gran mayoria y pone cosas dando por sentadas y hacer la gracia, que dice que todos ellos son una mierda y pide un Ultimate Battle 22 , venga ya
Pero se refiere a un juego de lucha 2D rollo Persona 4 Arena, el cual se adapta tanto a casuals como a hardcore gamers.
Astral escribió:Vege yo no he dicho eso, yo solo he dicho que es a lo que se refería cuando pedía un Ultimate 22 "actualizado" a mi sinceramente tampoco me gustaría la idea la verdad.
ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.
Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.
No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.
y ole los cojones del tío por enfrentarse a namco.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.
Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.
No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.
es que lo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de saturarnos, es sacar un año tipo Tenkaichi, y otro tipo Budokai turnandose, asi mas tiempo de desarrollo, mas calidad, las desarrolladoras competirian entre si y al querer ir a mas que la otra tendriamos mas de todo, personajes, skins, jugabilidad, graficos... saldriamos todos ganando.
y no me vale la excusa de que sale caro, porque al ser juegos con mayor ambicion y de mas calidad, suplirian con creces cualquier gasto, ya que las ventas serian infinitamente mejores, no le veo ninguna desventaja a lo que propongo.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.
es que lo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de saturarnos, es sacar un año tipo Tenkaichi, y otro tipo Budokai turnandose, asi mas tiempo de desarrollo, mas calidad, las desarrolladoras competirian entre si y al querer ir a mas que la otra tendriamos mas de todo, personajes, skins, jugabilidad, graficos... saldriamos todos ganando.
y no me vale la excusa de que sale caro, porque al ser juegos con mayor ambicion y de mas calidad, suplirian con creces cualquier gasto, ya que las ventas serian infinitamente mejores, no le veo ninguna desventaja a lo que propongo.
La desventaja es que tienen que currar en lugar de tocarse la polla un año entero. Esa minipolla asiática que tienen debe de estar pelada de tanto rascársela.
Pudiendo reciclar lo anterior y gastar poca pasta, para qué? A poco que ganen ya cubren gastos y tienen beneficios.
Sonikero escribió:Cómo os habéis podido creer la noticia? Yoshikito Nopongo, las manifestación, la exclusiva a la web...