epsxe escribió:Super Vegeta escribió:epsxe escribió:Hoy me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Budokai 3 en mi PS2 y madre mía, madre mía. Que cabrona la IA. Me he llegado a desesperar en algunos combates. No paraba de abusar de mí la muy hija p*ta.
en que nivel de dificultad? en los niveles normales a mi no me parece muy dificil.
Ahora mismo no puedo decirte con seguridad, pero creo que la tengo en modo Patio de colegio, xDDD.
a mi me paso a lo primero en el HD Collection, estando habituado al sistema de los Raging Blast no sabia hacer nada, pero en un par de dias ya lo domine de nuevo, lo suyo es usar todo lo que se pueda el modo entrenamiento
PJP escribió:En Z2 yo lo flipaba, ¿o era Z3? ¿Habia Z3? xD Siempre me confundo.
si, hay modo Z3, yo lo que hacia era, como dije al compañero anterior, y siempre hago en todos los juegos de lucha, es ir al modo entrenamiento y ponerme el maximo de dificultad para habituarme, normalmente en los juegos de lucha me tiro horas y horas en el modo entrenamiento, tanto que al final es al modo que mas juego, creo que es la mejor manera de aprenderse combinaciones y aprender a dominar personajes, es por eso que me jode tanto que un juego no traiga dicho modo.
creo que el Inifinite World tambien tenia dichos modos de dificultad, eso unido a que me lo pase primero en japones y no sabia que en el modo historia habia que equiparse la capsula de cuerpo de acero o algo asi se llamaba, se me hizo mas dificil, con enemigos con un montonazo de vida y los que yo controlaba con la normal, por eso decia que era el mas dificil.
los que pegaron un bajon en dificultad fueron los Tenkaichi y posteriores.