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vegeta11 escribió:Yo me quedo aquí, no aguanto el otro hilo, no te dejan criticar lo que es opio, dicen deja de contaminar el hilo...
Voy a hablar de los puntos que tenemos del juego ahora mismo:
-No hay 1vs1
-No hay(se supone)modo historia fiel
-Modelados pésimos
-Jugabilidad peor que la de los rb(el burst limit tambien es mejor en este sentido)
-Solo modo cooperativo, competitivo
-Portada con un personaje, no caben mas, no los usaras todos no?
-Y lo peor 2 años, feedback,criticas,etc y esta "mierda"
Y los del otro hilo(no todos guerrero,nikoibza y los demas)avalando el trabajo de namco-bandai, que si vivir en vuestro mundo de casuals, que los jugadores normales nos jodemos.
Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre Astral, en la parte de Namek se ve claramente cuando Freezer dice "ya tengo el 100% de mi poder", ¿eso no es modo historia? xD
Yo creo que han querido hacer el juego únicamente TAG, así que se habrán inventado la historia con tal de que vaya todo por grupos, ya me veo a Majin Vegeta peleando junto con Spopobich contra Goku y Gohan T.T
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.
Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.
Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.
Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.
Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.
Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.
Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.
No opino igual. Precisamente Dimps siempre ha pasado mucho de los "detalles" que dan esencia a DB, con decisiones muy cuestionables como no poder empezar el combate transformado. Spike, desde el Tenkaichi 1, nos ha dado una plantilla completísima (sólo cojea en ese aspecto el Raging Blast 1, y solo le faltan como personajes importantes Dabra y Gohan definitivo).
Eso sin mencionar que la saga Tenkaichi tuvo una aproximación muy diferente que era precisamente lo que Dragon Ball necesitaba.
ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.
Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.
Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.
carlosp86 escribió:ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.
Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.
Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.
para mi spike es la mejor desarrolladora lo que pasa es que siempre le han dado poco tiempo y en mi opinion el ultimate tenakichi le han dicho desde arriba que pusieran esa mierda de jugabilidad,creo que si les dices a spike te doy dos años para hacer un juego juntar lo mejor de lo que teneis echo ya y pide la gente,te puede salir un juegazo de la leche pero por alguna razon no interesa
Kim Hwan escribió:Respuesta de Treevax a un compañero del hilo, "Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball" ¿Verdad o mentira por parte de Treevax? Entonces para la next generation que nos depara?
Astral escribió:Es que mira que era difícil cagarla esta vez, la mitad de las cosas e ideas ya las tenían, solo era coger un poco de aquí y de allá y depurarlo con los "2 supuestos años", pero nada, prefieren seguir haciendo lo que la gente no pide xD
nikoibza escribió:Metis...
Para mi el problema es que ...para PS4 volveran a reiniciar, casi seguro y a saber con que...por eso muchos nos quejamos...porque a priori, no es una despedida digna a PS3...como han comentado ya antes...con cuatro conceptos basicos que ya habian hecho,y que sabemos todos, podian haber hecho un juego digno del final de generacion...y ya, a experimentar en PS4...eso lo hubiera visto bien y logico.
Creo que tal y como esta planteado el juego...lo logico es que tenga personajes 'a punta pala'...al fin y al cabo, parece bastante basico en animaciones y eso,y clonicos (en imagenes se ve como Krilin pega un golpe con las dos manos hacia abajo, y en otras a Goku realizando el mismo golpe, o similar), con lo cual, sacar mas personajes es debe de ser mas facil, por que no llevan tanto trabajo como cuando estan mas diferenciados.
Kaiser_Ryu escribió:Aunque yo también estoy decepcionado con lo que hemos visto de momento tambien tengo que decir que tengo ciertas ganas de que llegue la Japan Expo a ver si con suerte llevan alguna demo y vemos gameplays que aclaren un poco cómo funciona el sistema de combate y qué cosas aporta, aún no se ha aclarado 100% la función de la barra Genki no?
Ryu
PJP escribió:Una cosa es un reinicio al principio de la generacion, o a mediados ( que ya no es tan logico)...y otra es hacerlo al final, el ultimo posible juego.
axis100 escribió:Pues a mí, más que si el juego tendrá un gran roster o no, me preocupa mucho más saber algo de la jugabilidad. Serán siempre combos sencillos de 4 o 5 golpes? Desaparecerán las acometidas cinemáticas? Serán casi todos los personajes clónicos a la hora de utilizarlos?
Esas cosas me preocupan más que saber el tamaño del roster de personajes, la verdad.
axis100 escribió:Pues a mí, más que si el juego tendrá un gran roster o no, me preocupa mucho más saber algo de la jugabilidad. Serán siempre combos sencillos de 4 o 5 golpes? Desaparecerán las acometidas cinemáticas? Serán casi todos los personajes clónicos a la hora de utilizarlos?
Esas cosas me preocupan más que saber el tamaño del roster de personajes, la verdad.
Kaiser_Ryu escribió:A mi tambien me preocupa eso, y sobre los combos sencillos pues a simple vista tiene pinta, a poco que te fijes en el trailer por ejemplo cada vez que aparece Krillin fijate que siempre hace el mismo combo que termina pegando hacia abajo con las manos juntas, sale como 2 o 3 veces. Realmente no parece que vaya a tener demasiada variedad.
Lo de la barra Genki lo preguntaba porqué me gustaría mantener una mínima esperanza de que tambien sirviera para desencadenar ataques finales cinemáticos con su espectacularidad y tal como el Legends... porqué me estoy temiendo que en cuanto a ataques este juego puede ser el menos cinemático de todos, como el Zenkai vaya.
Ryu
axis100 escribió:Una posibilidad que se me ocurre para esto último, podría ser por ejemplo, que si Goku hace la acometida del final de kaioken, solo éste jugador (y en su caso su rival) vean la cinemática (video), y que el resto de jugadores vean la animación (no video) de lejos, en tiempo real, mientras siguen luchando contra sus rivales. No sé si se entiende bien lo que quiero decir...
anxa escribió:Eso ya pasa en Zenkai Battle Royale. En Tenkaichi Tag Team los personajes que se veían implicados desaparecían del escenario y, cuando todo acababa, volvían xDD
Super Vegeta escribió:decidme que esta no es real
paso de comentar en el otro hilo, porque a la minima ya saltan.
txemote83 escribió:Super Vegeta escribió:decidme que esta no es real
paso de comentar en el otro hilo, porque a la minima ya saltan.
¡¡Virgen del pompillo!! ¡¡Que monigote totalmente desproporcionado!! Sinceramente esto es una soberana vergüenza y no hay mas. Viendo la basura de modelados, el horror con el que luce el juego en movimiento, la aparente jugabilidad clonica al mas puro estilo machacabotones y demas.. ¿alguien guarda algún tipo de esperanza sobre esta ñorda?
Sinceramente siento la chapuza esta como una ofensa, ni mas ni menos. Esta claro el porque no presentaron el trailer en el E3, imaginaos el WTF que se habría llevado la peña en la sala .
Saludos.
anxa escribió:Disculpad la tardanza al responder, que estaba echándome la siesta xD
Sí, Zenkai Battle Royale tiene, que yo recuerde, una acometida al menos: La de Goku SSJGod: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s
Ahí veis cómo rebota el pobre por la pantalla a base de la acometida.
axis100 escribió:anxa escribió:Disculpad la tardanza al responder, que estaba echándome la siesta xD
Sí, Zenkai Battle Royale tiene, que yo recuerde, una acometida al menos: La de Goku SSJGod: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s
Ahí veis cómo rebota el pobre por la pantalla a base de la acometida.
No he visto el video entero, pero lo que sale al principio son ataques de acometida 'normales'. Yo preguntaba si tiene ataques 'cinemáticos' de acometida, tipo 'Final de Kaioken' de Goku en los RB. Y de ser así, qué hacen el resto de personajes? ven el video, o siguen luchando en tiempo real con la animación (no cinemática) de fondo? O desaparecen como en TTT?xDD
Super Vegeta escribió:bueno, lo pondre aqui
si es que ahora, en comparacion, los modelados de los anteriores juegos casi parecen nextgen....