[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlvaroParker escribió:
adsl14 escribió:Chicos, no tiene que ver con los juegos de Dragon Ball pero parece ser que Selecta Vision va a volver a lanzar los DVDs de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en alta calidad.

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Las fechas de salida están más abajo de la descripción.

Se venderán en kioskos o en tiendas especializadas tipo fnac?

Aquí teneis el enlace, en Fnac he preguntado esta mañana y se ve que se están retrasando, en GAME de momento no los tienen :

http://www.koi-nya.net/2013/06/26/llega ... apan-expo/
Pego aquí un mensaje que he puesto en el Hilo Oficial del juego, ya que creo que es más un tema para el hilo de Multi, y sobretodo porque me interesan vuestras opiniones (ya que aquí conozco bastante a los foreros ya..). La cuestión, superataques (los tipo 'kame', no todos, es decir, no supers de acometida ni demás), preferís el sistema 'kames' tipo UT o tipo RB?

(Pego las opiniones que vi y debajo la que yo puse)
sinuba escribió:
Rockstar75 escribió:Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.

Pues por mi parte no, gracias. Me parece una mierda eso de que cuando lanzas un kame, la escena se pare para ver que quiere hacer el oponente. Es mandar por el retreta la tensión y el frenetismo de un combate. La gracia está en lanzar el kame y verlo recorrer el escenario a velocidad vertiginosa y el rival que se apañe como pueda. O al revés, cuando estás tú lanzando kames y no hay forma de darle al hijoputa del rival y tienes que currartelo para pillarlo con la guardia baja y en un moment en que no puede esquivarlo.

Si se trata de contraatacar, en el raging blast ya se puede hacer si eres rápido. Si lo quieres desviar, en el raging blast ya se puede. Si te quieres cubrir, en el Raging Blast se puede. Si te queires apartar y que te pase por el lado, en el raging Blast se puede.

Así que kames en quick time events no. En tiemo real mucho mejor.

Respetando opiniones, estoy de acuerdo con las primeras y no con la última.

En los RB los 'kames' los tienes que enchufar a bocajarro, después de un combo o algo, sino no hay manera que se los coma el rival, ya que si lanzas un 'kame' de lejos, el rival apenas mueve un poquito el stick izquierdo y ve sin problemas como le pasa por al lado. Eso no me gusta nada.

Así es más frenético? Sí. Así da más esencia de DB? No, para nada. En el manga/anime, no lanzaban 20 'kames' por combate, sino que había un uso algo más restringido del ki. Creo que el tema 'kames' está mil veces mejor enfocado en UT por su uso estratégico, intentar guardar siempre algo de ki para poder esquivar, parar o devolver el superataque (del estilo SuperButouden en SNES), y no solamente moverte con el stick un metro para el costado ('kames' de lejos en los RB).

Así, en mi opinión, roster y jugabilidad RB2 + superataques UT (espectacularidad y uso estratégico ki) = al juegazo que muchos esperábamos. A esto le sumamos un estilo gráfico más cercano al RB1 (con algunos retoques y correcciones, por ejemplo como las que hace el compañero S.Vegeta) y yo hubiera quedado más que satisfecho por esta 'gen'.
Super Ataques y definitivo como en Ultimate Tenkaichi, pero solo para los tipo Kame, para tipo acometida como en Raging Blast 2.
Que ut ni ut, yo elijo 100.000.000 de veces el sistema de super ataques a lo raging blast.
Pienso igual para ataques energéticos estilo UT, me parece muy interesante el toque estratégico que da el hecho de tener que administrarse bien el Ki además de la fidelidad y espectacularidad que aporta el hecho de que sean custscenes. Aunque añadiría más opciones de defensas, como una opción de esquive como en el Super Butouden 1 y algunas especiales como que A17 y A18 pudiesen levantar un campo de fuerza, y A19 y A20 deberían poder absorverlos.

No veo el problema, cuando los juegos de Dragon Ball se empezaron a popularizar lo hicieron precisamente con los 3 Super Butouden y el Buyuu Retsuden, además esto se ha ido heredando luego en el Shin Butouden y hasta en el infame Final Bout y no recuerdo que en su momento la gente se quejara de dicho sistema. Y En menor medida el Legends porqué no se pueden defender pero continuó la idea de que los ataques tochos fuesen "cutsecenes", al fin y al cabo es la forma más fiel de representarlos.

Incluso los Budokai beben de la idea de que los ataques más grandes sean "cinemáticos" y actualmente el sistema se había recuperado de nuevo con el UT y el IMPRESIONANTE Ultimate Butouden.

Así que realmente está mal dicho, no es el "sistema UT", en realidad es el sistema "de toda la vida".

Las acometidas como dice Super Vegeta están mejor como en los RB.

Ryu
Todo lo que sea superataques a larga distancia, sistema UT. Todo lo que sea acometidas, golpes a corta distancia etc, sistema RB/RB2.
Super Vegeta escribió:Super Ataques y definitivo como en Ultimate Tenkaichi, pero solo para los tipo Kame, para tipo acometida como en Raging Blast 2.

Justo, opino exactamente igual. Las acometidas estaban bastante mal implementadas en el UT, simplemente porque ese sistema "espectacular" no pega con acometidas, por no mencionar que el "bloquear" a las acometidas no valía de absolutamente nada.

De todas formas, deberían limitar los super ataques a máximo dos por combate (como muchísimo) y centrarlo en el cuerpo a cuerpo o, mejor aún, ligar el ki a la vida y que un kame a máxima potencia gastara 3/4 del ki o similar.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:Super Ataques y definitivo como en Ultimate Tenkaichi, pero solo para los tipo Kame, para tipo acometida como en Raging Blast 2.

Justo, opino exactamente igual. Las acometidas estaban bastante mal implementadas en el UT, simplemente porque ese sistema "espectacular" no pega con acometidas, por no mencionar que el "bloquear" a las acometidas no valía de absolutamente nada.

De todas formas, deberían limitar los super ataques a máximo dos por combate (como muchísimo) y centrarlo en el cuerpo a cuerpo o, mejor aún, ligar el ki a la vida y que un kame a máxima potencia gastara 3/4 del ki o similar.

Un saludo.

mira que me gusta que sean fieles, pero tener que limitar a un cierto número de ataques, o ligar el ki a la vida, me parece innecesario y poco divertido. El HD me parece aburrido (aparte de por lento) por eso mismo.

Vería bien que se pudiera limitar a X ataques especiales por combate en las opciones del combate, o como una condición en algún combate del modo historia (tipo: "Goku está muy cansado, no puede realizar más de 2 súper ataques"), pero el sistema el UT ya estaba bien. No podías hacer más de 2 o 3, basicamente porque el adversario moría.
Bueno, por lo que veo en este hilo todos pensamos más o menos lo mismo (excepto gokugtssj4)

Superataques tipo 'kame' a lo UT (sistema clásico S.Butouden), a poder ser con alguna opción más como comenta Ryu. Y para los ataques tipo acometida el estilo RB queda mucho mejor.
En el facebook han posteado esta imagen:

Imagen

En ella se nombra algo de Dragon ball para la japan expo.
Pues parece ser que van a presentar el juego como dios manda en la feria japonesa. Espero que tengamos demo y se despejen/confirmen nuestros temores.
No se si este es el lugar correcto para hacer la pregunta. Por qué al comienzo de la serie los habitantes del mundo de Dragon Ball son humanos y animales humanides y al final de la serie son todos exclusivamente humanos?
Mathias escribió:No se si este es el lugar correcto para hacer la pregunta. Por qué al comienzo de la serie los habitantes del mundo de Dragon Ball son humanos y animales humanides y al final de la serie son todos exclusivamente humanos?

antes el manga estaba mas enfocado al humor y las aventuras, por eso se veian esa clase de cosas de animales humanoides, pero luego al volverlo mas serio y basado en combates prefirieron dejar a los humanos mas normales, aunque aun se ven algun que otro animal humanizado, asi se aumenta la sensacion de dramatismo.
Gente, NB ya ha confirmado al 100% que DBZ estará en la Japan:

https://www.facebook.com/events/647364488621997/?ref=3
Ya se comento anteriormente ;)

A ver que nos enseñan
alkaiser69 escribió:Ya se comento anteriormente ;)

A ver que nos enseñan

No he visto ningun comentario que precisara dia o por lo menos la hora exacta del evento de DB... No lo se, lo mismo se me ha pasado. :-?. He visto una imagen (no oficial) que decía otra hora y no comentaba nada del día.
Yo tenia entendido que lo ivan a presentar con exclusividad y todo el domingo 7 a las 13 hs, en la japan expo, y ahora dicen este jueves , en que quedamos??????

Bueno al menos sabemos que estara en la japan expo y algo tendremos para hablar y cositas nuevas el fin de semana.
Como bien dice Txemote hay un evento creado para el jueves 4 a las 16:00h, pero no solo eso, hay otros 3 eventos para los dias siguientes que son a las 13:00h, supongo que el 4 seria la presentación y los otros 3 dias el juego para que lo prueben los asistentes no?

Fuente: https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe/events
Apuestas XD ¿Demo jugable para el público o sólo para Treevax y compañía? ein?
Kim Hwan escribió:Apuestas XD ¿Demo jugable para el público o sólo para Treevax y compañía? ein?

Espero que a esos no les den ni las gracias, por gilipollas.
Es que se las traen después de tanto bombo creado durante este tiempo. A ver qué opinan y si sueltan "o la las" [carcajad]
Deberia haver demo para el publico y super trailer mostrando mas sagas del juego.
gokugtssj4 escribió:Deberia haver demo para el publico y super trailer mostrando mas sagas del juego.

Tu lo has dicho, debería, ahora que lo haya o no, es otra historia que tiene que ver con la amiga namco...
Si hay demo fijo que será lo visto en el trayler :-|

PD: Selecta Vision ya podría sacar DBZ Kai en BD pero supongo que hasta que no lo doblen en castellano... [snif]
Kim Hwan escribió:Si hay demo fijo que será lo visto en el trayler :-|

PD: Selecta Vision ya podría sacar DBZ Kai en BD pero supongo que hasta que no lo doblen en castellano... [snif]

si al parecer segun vi en su pagina de facebook, pusieronk iban a sacar una nueva remasterizacion o no se k era de db y dbz pero doblar dbkai y la nueva peli nada, :(
Por si alguien no lo tenía claro :

http://www.vandal.net/noticia/135063966 ... s-angeles/
alkaiser69 escribió:Por si alguien no lo tenía claro :

http://www.vandal.net/noticia/135063966 ... s-angeles/

vaaalla entonces no hay k esperar 2 dias sino 4, jo, esperok no decepcionen
yo_yo eso es el Anime Expo de los Angeles. La Japan Expo es en Paris y se presenta el juego este jueves a las 16:00 ;) Los días siguientes evento del juego a las 13:00 [sonrisa]

Edito: París no, en Lyon, Francia.
Kim Hwan escribió:yo_yo eso es el Anime Expo de los Angeles. La Japan Expo es en Paris y se presenta el juego este jueves a las 16:00 ;) Los días siguientes evento del juego a las 13:00 [sonrisa]

a vale gracias, pero... entonces k tipo de info tendremos pasado mañana??
Imagino que nuevo trailer...........
Yo, una de las cosas que quiero (entre otras) es que confirmen la saga Cell y Buu [buuuaaaa]
Eso tiene que pasar si o si, despues veremos si ponen pelis y mas.
Kim Hwan escribió:Yo, una de las cosas que quiero (entre otras) es que confirmen la saga Cell y Buu [buuuaaaa]

Los unicos juegos de todos los que han salido hasta ahora de Dragon Ball han sido el Budokai 1 y el Burst Limit asi que no creo que haya porque preocuparse de eso

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo, una de las cosas que quiero (entre otras) es que confirmen la saga Cell y Buu [buuuaaaa]

Los unicos juegos de todos los que han salido hasta ahora de Dragon Ball han sido el Budokai 1 y el Burst Limit asi que no creo que haya porque preocuparse de eso

Saludos¡¡¡

Ya, pero cómo esto parece un "reinicio" miedo me dá [mad]
Podéis dar por confirmada la saga de Cell ya que Yamsha o Yamcha tiene el peinado de cuando el C-20 le atraviesa con la mano.
Kim Hwan escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Ya, pero cómo esto parece un "reinicio" miedo me dá [mad]

Raging Blast tambien fue un reinicio y mira hasta la saga Bu,Ultimate Tenkaichi otro reinicio y tambien hasta Bu asi que no preocuparse¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
Como ya han dicho de las sagas no me preocuparía, Krillin, Yamcha, Ten shin han y Goku salen en el trailer con sus skins de la saga Cell así que no debería haber mucha duda.

Ryu
Es cierto que la incertidumbre de hasta que saga abarcara...da un poco de mieditis,por que seria una decepcion ver un plantel de veintipico personajes...pero a pesar de que es como un nuevo reinicio también es cierto que sea el ultimo dragon ball para esta next gen....asi que si sucede como en ps2 con su tenkaichi 3,nos tendrían que sorprender poniendo tropecientos personajes y sagas,el Goku de la portada también hace ver claro que abaracara toda la z,ya que si esta en versión sayan good....tiene pinta de ir para largo,lo que si que es muy dudoso será el tema GT,pero esperemos también lo incluyan,y un ultimo detalle es ese secuaz de freezer...si incluyen a ese...es como una referencia a pensar que pueden haber muchos personajes ;)
Si está Goku ssg en la portada del juego, dudo muchísimo que se salten la saga Cell y sobretodo la saga Buu, cuando Goku adquiere el ss3. De las sagas no me preocuparía. Lo que si es preocupante es el 1vs1, el paripé que van hacer con el modo historia, y los skins de la época.
yo_yo escribió:
Kim Hwan escribió:yo_yo eso es el Anime Expo de los Angeles. La Japan Expo es en Paris y se presenta el juego este jueves a las 16:00 ;) Los días siguientes evento del juego a las 13:00 [sonrisa]

a vale gracias, pero... entonces k tipo de info tendremos pasado mañana??

Algún trailer nuevo, igual mas scans con mas personajes y supongo que poco mas.
aquiles310 escribió:Es cierto que la incertidumbre de hasta que saga abarcara...da un poco de mieditis,por que seria una decepcion ver un plantel de veintipico personajes...pero a pesar de que es como un nuevo reinicio también es cierto que sea el ultimo dragon ball para esta next gen....asi que si sucede como en ps2 con su tenkaichi 3,nos tendrían que sorprender poniendo tropecientos personajes y sagas,el Goku de la portada también hace ver claro que abaracara toda la z,ya que si esta en versión sayan good....tiene pinta de ir para largo,lo que si que es muy dudoso será el tema GT,pero esperemos también lo incluyan,y un ultimo detalle es ese secuaz de freezer...si incluyen a ese...es como una referencia a pensar que pueden haber muchos personajes ;)

A si es amigo comparto tu opinion, ya a estas alturas y mas por tanto tiempo, tienen que sacar un plantel mas que importante por mas reinicio o reciclaje que uno diga, pues si dbz sagas deben estar bastantes completitas, eso se podria dar casi asegurado y que aparezca Bills tambien , ya que si no goku ssj god, no valdria la pena y aprovechando el tiron de la pelicula hay que ponerlo y un personaje mitico que ah estado en casi todos los juegos y no puede faltar es broly.En cuanto a GT, uno se resigna con el pasar de los dias y meses, y este tiene toda la pinta de dedicarse exclusivamente a Z y si al final llegasen a poner 2 o 3 de gt como paso en ut ya vengan en el juego, o como dlc, va hacer para que los compremos occidentales. [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Kaiser_Ryu escribió:Como ya han dicho de las sagas no me preocuparía, Krillin, Yamcha, Ten shin han y Goku salen en el trailer con sus skins de la saga Cell así que no debería haber mucha duda.

Ryu

Ummm, okis con la saga Cell pero la de Buu tengo mis dudas por NB Imagen SSGod y demás lo considero un extra pero bueno, ya se verá :D
Kim Hwan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Como ya han dicho de las sagas no me preocuparía, Krillin, Yamcha, Ten shin han y Goku salen en el trailer con sus skins de la saga Cell así que no debería haber mucha duda.

Ryu

Ummm, okis con la saga Cell pero la de Buu tengo mis dudas por NB Imagen SSGod y demás lo considero un extra pero bueno, ya se verá :D

Yo a parte de eso también lo digo por simple sentido común, vale sí, es NB y a veces incluso el sentido común se lo han pasado por el forro lo cual hace hasta comprensible el escepticismo de este tema pero bueno los usuarios no deberíamos vernos condicionados en exceso por lo que haya llegado a hacer esta gente, no almenos hasta el punto de bajar TAAANTO las expectativas y tirar el sentido común a la basura, no? xD

Aunque si ahora resulta que llega hasta Cell solamente los directivos y responsables de NB ya pueden ir migrando a un bunker porqué la que les cae no iba a ser precisamente chica, eso sí previo pago a mercenarios franceses para que hagan su "damage control" o tambien conocida como la técnica del "Olalaaaaa!!!" sin olvidar a los comerciales apostados en sus trincheras de Facebook y Twiter listos para contraatacar con "pueden luchar 8 en pantalla, ¿para qué quieres la saga de Buu?" o "tienes a Goku SSJ God, debería ser suficiente para cualquiera".

Nada, incluso para mi que lo veo todo bastante negro me parecería demasiado surrealista viendo los precedentes ya experimentados.

Ryu
No me he podido resistir a ponerlo :

http://www.youtube.com/watch?v=8EwCBzhCBO8

Lleva la intro de las OVAZ Z y GT y unas cuantas mas series manga que fijo que la mayoría habéis visto
Que curioso lo que me he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=BI5SZuTn ... Xw&index=1

Todos los menus de start de los juegos de DB hasta el RB1. Hay tambien uno pero en vez de los menus, los kames de todos los juegos.

EDIT: Aquí : http://www.youtube.com/watch?v=azVM4-cMT5s
Muy guais los menús, aunque me apena que se hayan dejado 2 del Burst Limit, porqué ponen el primero pero cambiaban las imágenes 2 veces cuando llegabas a las otras 2 sagas y molaban un huevo. Y me suena que tambien pasaba con el Budokai 1 aunque no estoy seguro.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:

Ryu

Yo a parte de eso también lo digo por simple sentido común, vale sí, es NB y a veces incluso el sentido común se lo han pasado por el forro lo cual hace hasta comprensible el escepticismo de este tema pero bueno los usuarios no deberíamos vernos condicionados en exceso por lo que haya llegado a hacer esta gente, no almenos hasta el punto de bajar TAAANTO las expectativas y tirar el sentido común a la basura, no? xD

Aunque si ahora resulta que llega hasta Cell solamente los directivos y responsables de NB ya pueden ir migrando a un bunker porqué la que les cae no iba a ser precisamente chica, eso sí previo pago a mercenarios franceses para que hagan su "damage control" o tambien conocida como la técnica del "Olalaaaaa!!!" sin olvidar a los comerciales apostados en sus trincheras de Facebook y Twiter listos para contraatacar con "pueden luchar 8 en pantalla, ¿para qué quieres la saga de Buu?" o "tienes a Goku SSJ God, debería ser suficiente para cualquiera".

Nada, incluso para mi que lo veo todo bastante negro me parecería demasiado surrealista viendo los precedentes ya experimentados.

Ryu

Para mi es mucho más simple; si no llega mínimo hasta Bu (esto es, cubriendo toda Z), el juego se quedará en la estantería de la tienda.

Es lo que faltaría ya, ¡otro reinicio! Y no uno como el del Tenkaichi 1 (super completo), sino el clásico "Parte 1: Hasta Cell". A Dimps todos sabemos que le encantaba hacer esto XD

Un saludo.
Es que si a estas alturas de la generación aún se les pasa por la cabeza recortar algo de "Z" sería para cogerles de los huevos, apretar fuerte y cenar tortilla francesa. }:/

Ryu
Bueno chicos. Ya es jueves y quedan menos de 5 horas para saber cosas del juego. ¿Qué esperáis de el? Yo con que por lo menos no sea tan mierder como el Ultimate Tenkaichi (he visto vídeos gameplay en Youtube y vaya mierda) me conformo.
22646 respuestas