[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:a ver que os parecen estos retoques

Imagen

Imagen

Chulo chulo Super Vegeta [oki]

----

Han cancelado el evento y juego.

Imagen
Muy bueno el retoque, qué cojonazos que digan que el cel-shading les parece barato o sin trabajo, si los personajes jamás van a lucir mejor que algo así leches ¬_¬

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Muy bueno el retoque, qué cojonazos que digan que el cel-shading les parece barato o sin trabajo, si los personajes no lucen mejor de ninguna otra manera ¬_¬

Ryu

gracias, pues si la verdad, de barato tiene poco, un cel shading bien realizado puede parecer casi una pelicula de anime, como ya se ve tambien en otros juegos.

Kim Hwan escribió:

Imagen

Imagen

Chulo chulo Super Vegeta [oki]

----

Han cancelado el evento y juego.

Imagen

gracias, y lo otro de cancelado el juego y el evento, ojala y se pusiesen con un Raging Blast 3 / Tenkaichi 4.
Oye, ¿harías un retoque de los tuyos de mirai Trunks? Me gustaría ver como dejas a mi personaje favorito XD
Sin presiones ni prisas porsupuesto, sólo cuando te aburras y no tengas nada pensado o pendiente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Oye, ¿harías un retoque de los tuyos de mirai Trunks? Me gustaría ver como dejas a mi personaje favorito XD
Sin presiones ni prisas porsupuesto, sólo cuando te aburras y no tengas nada pensado o pendiente.

Ryu

mañana ya me pondre a ello, total, como no sigo el juego estoy muy aburrido, dime en que estado y si quieres algun traje en especial, aunque tiene que ser de los que tiene en los RB.
Genial tío, usas capturadora para sacar las poses no? Podrías capturar su pose de victoria transformado en SSj? (despues de lanzar la espada al aire y enfundarla xD) La ropa pues con su cazadora.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Genial tío, usas capturadora para sacar las poses no? Podrías capturar su pose de victoria transformado en SSj? (despues de lanzar la espada al aire y enfundarla xD) La ropa pues con su cazadora.

Ryu

uso las capturas que me paso Metis, vere si esta en la pose que dices.
Ah vale que usas capturas ya hechas, pues si no está la que digo da igual, la de inicio. Gracias eh!

edito: según esas ultimas imagenes del BoZ parece que se confirma la saga de Buu.

Ryu
Hola, tengo una duda

Hace tiempo vi que ustedes estaban emulando el juego de ios de dragon ball y mi pregunta es como lo hacen, me gustaria probarlo pero no tengo la mas remota idea de como emular un juego de ios en el pc

Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

Imagen

Envíaselos a Namco o Treevax, a ver si te contratan ya que tienen para los gráficos son un poco cazurros
alkaiser69 escribió:

Envíaselos a Namco o Treevax, a ver si te contratan ya que tienen para los gráficos son un poco cazurros

gracias, pero a estas alturas ya de poco sirve, yo creo que ya no veremos un juego bueno en mucho tiempo.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

gracias, pero a estas alturas ya de poco sirve, yo creo que ya no veremos un juego bueno en mucho tiempo.

Estoy contigo, viendo como es el nuevo dibujo de la serie y los juegos.. Cada vez con mas brillos y colores chillones...
Prefiero el montaje de tu firma.
Un duda gente ¿al final habían confirmado que los combates serían siempre de 4 y el modo historia WTF?
Astral escribió:Un duda gente ¿al final habían confirmado que los combates serían siempre de 4 y el modo historia WTF?

Sí, uno de los desarrolladores o el propio director respondió a alguna que otra pregunta entre ellas sobre el modo historia, dicho modo es un WTF como una catedral efectivamente.

Y al loro que se le preguntó si habría transformaciones ingame y el tío "no quería hablar sobre el tema"...

Ryu
Sonikero escribió:Prefiero el montaje de tu firma.

Yo también, creo que los coloreados no representan del todo el punto correcto.
siento que este retoque no guste a todo el mundo, pero para quien quiera mejorarlo no tengo ningun problema en pasar el archivo psd con todas las capas, tampoco en poner el line art en limpio si simplemente quereis colorearlo, total, se trata de hacer ver como nos gustaria los graficos, mientras mas ayuda entre todos mejor.
y gracias por las criticas, asi mejorare la proxima vez, mañana cuando haga el de Trunks.

igualmente donde he fallado y lo noto incluso yo, es en el efecto "brillos" que quise darle, apenas se notan dichos brillos y hace que el color piel sea mas claro de lo que deberia, al igual que el amarillo del pelo, nada que no arregle un aura con relampagos para disimularlo.
luis_aig escribió:Hola, tengo una duda

Hace tiempo vi que ustedes estaban emulando el juego de ios de dragon ball y mi pregunta es como lo hacen, me gustaria probarlo pero no tengo la mas remota idea de como emular un juego de ios en el pc

Gracias

Me autocito, si alguien lo sabe por favor diganmelo

Sobre los retoques, me gustan mucho pero veo los colores un poco apagados, aun asi un excelente trabajo, me encantaria que me pasaras el psd y el lineart, he pensado en hacer mis propios retoques a ver que tal quedan
luis_aig escribió:
luis_aig escribió:Hola, tengo una duda

Gracias

Me autocito, si alguien lo sabe por favor diganmelo

Sobre los retoques, me gustan mucho pero veo los colores un poco apagados, aun asi un excelente trabajo, me encantaria que me pasaras el psd y el lineart, he pensado en hacer mis propios retoques a ver que tal quedan

aqui tienes todo en el rar, quien quiera bajarlo es libre de hacerlo y modificar el psd, y colorear los Linearts, en el mismo psd ya viene Vegeta SSJ2 y Majin Vegeta.

https://www.dropbox.com/s/4abx6jdygswwbps/Vegeta.rar

aviso que uso muchas capas y de una manera peculiar XD

y para jugar al Dragon Ball Tap Battle, es la version de Android la que se puede usar mediante el Bluestacks, pero las ultimas versiones de ese emulador de Android da muchos fallos con los juegos.
Muchas gracias, lo probare y ya dire que me parecio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

muy buenos

solo le pondría más oscuro ese amarillo del pelo

pero creo que se pone oscuro (casi llegando a naranja) cuando expulsa su energía

por ejemplo

Imagen
Pero en la imagen del retoque no esta utilizando el aura.
Este video es diferente al que vimos aunq en un principio no lo parezca (al menos para mi, lo que recuerdo del primero):

https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU

Hay una parte del combate en el que vegeta ozoru cae al suelo, eso no me suena haberlo visto.
Los que estaban interesados en el proyecto DBZ al castellano, en Youtube lo teneis disponible:
http://www.youtube.com/watch?v=Xc7XJphOMMg

Es una beta, y solo llega hasta la saga Cell.
adsl14 escribió:Los que estaban interesados en el proyecto DBZ al castellano, en Youtube lo teneis disponible:

Gracias por el link!
Ufff ¡Muchas gracias! Vaya trabajo te has debido dar, seguro que te ha quedado muy bien ¿Continuaras con la historia de Bu y GT? Muchas gracias de nuevo por el trabajo y por compartirlo, y animo a continuarlo.
Hiyashi escribió:Ufff ¡Muchas gracias! Vaya trabajo te has debido dar, seguro que te ha quedado muy bien ¿Continuaras con la historia de Bu y GT? Muchas gracias de nuevo por el trabajo y por compartirlo, y animo a continuarlo.

La de Bu y GT las completaré al igual que las saga de las películas. Y de nada, espero que te guste y que lo disfrutes sobre todo.
adsl14 escribió:
Hiyashi escribió:Ufff ¡Muchas gracias! Vaya trabajo te has debido dar, seguro que te ha quedado muy bien ¿Continuaras con la historia de Bu y GT? Muchas gracias de nuevo por el trabajo y por compartirlo, y animo a continuarlo.

La de Bu y GT las completaré al igual que las saga de las películas. Y de nada, espero que te guste y que lo disfrutes sobre todo.

en cuanto tenga de nuevo una PS2 lo probare.

por cierto, para Kaiser_Ryu, ya he comenzado el retoque que me pediste de Trunks, pero me esta costando un poco, a ver si pronto lo tengo listo.
adsl14 escribió:Los que estaban interesados en el proyecto DBZ al castellano, en Youtube lo teneis disponible:

Entre esta noche y mañana lo pruebo y comento que tal ;)
Seguro que lo disfrutare, no cabe duda ¿Podrias resubir las partes de la 7 a la 10 que se han caido plz? Thx.

Perdona no he dicho nada, ahora me va. :-?
Si estáis aburridos :

http://www.youtube.com/watch?v=Afh6Y7Lqbrw

Todos o casi todos los trailers de juegos de Dragon Ball
Lo he probado con el emulador y decir que está muy bien hecho, eso si, un par de cosillas:

- Estaría bien si es posible que "limpies" un poco el sonido reduciendo el sonido de fondo en algunos casos para que se escuche mejor la voz y no la musica de fondo de la serie en ese momento.
- Otra cosilla, es que hay voces que suenan demasiado fuerte y si tienes un volumen adecuado a unas voces y salta una voz mas fuerte te vuelves "loco" para bajar un poco el volumen del salto que pegas xDD.

Un saludo y buen trabajo.
Kr4N3n64 escribió:Lo he probado con el emulador y decir que está muy bien hecho, eso si, un par de cosillas:

- Estaría bien si es posible que "limpies" un poco el sonido reduciendo el sonido de fondo en algunos casos para que se escuche mejor la voz y no la musica de fondo de la serie en ese momento.
- Otra cosilla, es que hay voces que suenan demasiado fuerte y si tienes un volumen adecuado a unas voces y salta una voz mas fuerte te vuelves "loco" para bajar un poco el volumen del salto que pegas xDD.

Si te refieres a quitar la música de fondo que se oye cuando comienza hablar un personaje, poder creo que se puede, pero se quedaría peor y se oiría mal la voz.

Si, es verdad hay voces que se oyen unas más que otras, pero eso se debe a que en un capítulo se grabaron las voces con mayor volumen y en otro capítulo se grabaron con un volumen más bajo. Lo he intentado nivelar como he podido, pero es bastante complicado.
Yo tambien ya lo he probado y en primer lugar felicitarte por tu estupenda labor y por tu esfuerzo, me ha encantado como ha quedado. Lo unico que me gustaria es que al haber 3 gokus distintos, podias ponerle a cada uno la voz de un doblador distinto (que tambien creo que habia 3 o habia 4?) y no mezclarlas en un mismo personaje. Muchisimas gracias por el trabajo y por compartirlo y como ya dije antes mucho animo para continuar. :)
Hiyashi escribió:Yo tambien ya lo he probado y en primer lugar felicitarte por tu estupenda labor y por tu esfuerzo, me ha encantado como ha quedado. Lo unico que me gustaria es que al haber 3 gokus distintos, podias ponerle a cada uno la voz de un doblador distinto (que tambien creo que habia 3 o habia 4?) y no mezclarlas en un mismo personaje. Muchisimas gracias por el trabajo y por compartirlo y como ya dije antes mucho animo para continuar. :)

Los tres Gokus que hay tendrán las tres voces que tuvo el doblaje castellano, que además coinciden con cada saga. El problema es el tema de las películas, ya que las dobló la segunda voz. La cuarta voz de Goku corresponde a la saga GT, que es la que utilizaré para dicha saga obviamente. Y de nada hombre, me alegro mucho de que os esté gustando la verdad.
adsl14 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo he probado con el emulador y decir que está muy bien hecho, eso si, un par de cosillas:

Si te refieres a quitar la música de fondo que se oye cuando comienza hablar un personaje, poder creo que se puede, pero se quedaría peor y se oiría mal la voz.

Si, es verdad hay voces que se oyen unas más que otras, pero eso se debe a que en un capítulo se grabaron las voces con mayor volumen y en otro capítulo se grabaron con un volumen más bajo. Lo he intentado nivelar como he podido, pero es bastante complicado.

Ya lo tengo, a ver si me pongo esta noche y te comento posibles fallos, errores o cosas que no me gusten ;)
adsl14 escribió:
Hiyashi escribió:Yo tambien ya lo he probado y en primer lugar felicitarte por tu estupenda labor y por tu esfuerzo, me ha encantado como ha quedado. Lo unico que me gustaria es que al haber 3 gokus distintos, podias ponerle a cada uno la voz de un doblador distinto (que tambien creo que habia 3 o habia 4?) y no mezclarlas en un mismo personaje. Muchisimas gracias por el trabajo y por compartirlo y como ya dije antes mucho animo para continuar. :)

Los tres Gokus que hay tendrán las tres voces que tuvo el doblaje castellano, que además coinciden con cada saga. El problema es el tema de las películas, ya que las dobló la segunda voz. La cuarta voz de Goku corresponde a la saga GT, que es la que utilizaré para dicha saga obviamente. Y de nada hombre, me alegro mucho de que os esté gustando la verdad.

Yo la voz de Jose Antonio Gavira que es el que doblo las peliculas creo que lo usaria solo en el goku del medio, en el que solo se puede transformar en ssj1 si no recuerdo mal, el de namek.

Como para no gustarnos con todo lo que te lo has trabajado. [+furioso]
Kaixo lagunok (Hola amigos) tengo una duda, se me jodio la play 3 y me compre otra, logicamente perdí todos los datos de Raging Blast 2 [buuuaaaa]. La cuestion es que no se si será cosa mía pero, habia DLC de trajes en el raging blast 2? No se por que me suena un traje de Vegeta de otro color... Quizá sea paranoia mia xD pero por si las dudas pregunto.
Hiyashi escribió:
adsl14 escribió:

Yo la voz de Jose Antonio Gavira que es el que doblo las peliculas creo que lo usaria solo en el goku del medio, en el que solo se puede transformar en ssj1 si no recuerdo mal, el de namek.

Como para no gustarnos con todo lo que te lo has trabajado. [+furioso]

Si llegas a Namek en el juego, utilizé su voz para Goku medio, y a partir del combate contra Célula, cuando sale Goku fin, utilizé la tercera voz que es la que le corresponde. Ya por gusto, en los menus utilizé la voz de Gavira porque me parecía la más apropiada y la que creo que casi todos estamos más acostumbrados a que Goku tenga esa voz.
Majin_Vegeta escribió:Kaixo lagunok (Hola amigos) tengo una duda, se me jodio la play 3 y me compre otra, logicamente perdí todos los datos de Raging Blast 2 [buuuaaaa]. La cuestion es que no se si será cosa mía pero, habia DLC de trajes en el raging blast 2? No se por que me suena un traje de Vegeta de otro color... Quizá sea paranoia mia xD pero por si las dudas pregunto.

No hay DLC'S, de trajes de diferentes colores de Vegeta, creo que en el del Vegeta Monstruo se le puede poner el traje negro, en el scouter no tiene diferentes colores y en el normal tampoco. creo.
Pues si, acabo de verlo y igualmente para los menus excelente eleccion, asi es, creo que es la voz con la que mas asociamos a goku. A ver si llego a cell.
vegeta11 escribió:
Majin_Vegeta escribió:Kaixo lagunok (Hola amigos) tengo una duda, se me jodio la play 3 y me compre otra, logicamente perdí todos los datos de Raging Blast 2 [buuuaaaa]. La cuestion es que no se si será cosa mía pero, habia DLC de trajes en el raging blast 2? No se por que me suena un traje de Vegeta de otro color... Quizá sea paranoia mia xD pero por si las dudas pregunto.

No hay DLC'S, de trajes de diferentes colores de Vegeta, creo que en el del Vegeta Monstruo se le puede poner el traje negro, en el scouter no tiene diferentes colores y en el normal tampoco. creo.

Vale, creo que ya recuerdo, en la edición especial venia una tarjeta para los trajes.

ImagenImagen
Majin_Vegeta escribió:
ImagenImagen

Ojalá volviéramos a tener unos modelados así...
vegeta11 escribió:

El traje de Vegeta negro creo recordar que era el 2º
el que me pidio Kaiser_Ryu de este estilo de retoques

Imagen

aqui en mejor calidad:

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 6d4rpr.jpg

y ahora despues a arreglar el anterior que hice de Vegeta, pero ese ya lo pondre en mi pagina de deviantart, no quiero desviar mas este hilo.

un saludo.
Super Vegeta escribió:el que me pidio Kaiser_Ryu de este estilo de retoques

Imagen

aqui en mejor calidad:

y ahora despues a arreglar el anterior que hice de Vegeta, pero ese ya lo pondre en mi pagina de deviantart, no quiero desviar mas este hilo.

un saludo.

¡Está genial!

Este hilo está para todo lo que queramos de Dragon Ball, por mi ponlo por aquí, no creo que a nadie le moleste ;)
Metis Connetis escribió:

Imagen

aqui en mejor calidad:

un saludo.

¡Está genial!

Este hilo está para todo lo que queramos de Dragon Ball, por mi ponlo por aquí, no creo que a nadie le moleste ;)

la verdad es que los modelados de Spike son buenisimos, solo fallan en los tonos de colores, sombreados y aspecto artisticos, pero lo que son los modelos en si me encantan, casi calcados al anime.

Imagen

aqui en mejor calidad:

un saludo.

Muy bien echo sigue así, es que miras los retoques tuyos y también los personajes sin retocar y te echas a llorar si miras los personajes del juego nuevo.

Una pregunta los juegos a partir de ahora van a tener dos años de desarrollo? Sacaran recopilaciones de juegos anteriores y chorradas como la del kinect para cumplir el juego por año?
Para mi Spike es quien ha sabido representar mejor el estilo de Toriyama. En los Budokai a partir del 2 los veía raros de narices los diseños.
22646 respuestas