[Hilo Oficial] Dragon Ball

ideas buenas??? si eso lo ponen a un juego seria como el dragon rush o lo de esquivar,cosas que haria el personaje no lo harias tu,sobre superman yo paso de compararlos los americanos hacen heroes invencibles que siempre ganan y con chuleria estupida.
Yo me parto Con el Nuevo dragon ball xD, Historia inventada, Graficos de la Ps2... Que pena de juego, imaginar como sera el siguiente jajaja.
COn ideas me referia a la forma de presentar ciertos ataques, escenas y choques de golpes que aporta espectacularidad, pero veo que ha levantado mas mala hostia que otra cosa por el simple hecho de que aparece superman... hay que joderse que cerrados sois algunos!! Con quitar al personaje de superman y meter a un celula o un Bu ya estariais viendolo con otros ojos... asi que nada. Olvidadlo...
Cristal_Knight escribió:COn ideas me referia a la forma de presentar ciertos ataques, escenas y choques de golpes que aporta espectacularidad, pero veo que ha levantado mas mala hostia que otra cosa por el simple hecho de que aparece superman... hay que joderse que cerrados sois algunos!! Con quitar al personaje de superman y meter a un celula o un Bu ya estariais viendolo con otros ojos... asi que nada. Olvidadlo...

no hijo, ha salido solo, pero que no sé a qué te refieres, realmente en el Budokai 3 y demás, ya han salido los ataques espectaculares. Es cosa de que la desarrolladora lo sepa hacer.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.

Imagen

Por cierto, por lo visto, los personajes tipo Baby Janemba y Trunks SSJ3 salen en otras colecciones de cartas, como la Miracle. Mirad:

Imagen
Imagen

EDIT:

Gente, firmad para que traigan el DBHeroes de 3DS a Europa. Aunque no os interese, a los que sí nos ayudais con ello.
http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-la-serie

Firmado y ya va por 28, veremos si dicen algo con el paso del tiempo y con la subida de firmas.
No sabía que ya habían hecho ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=DyaRHgGmtMs

Es de DBO. El ordenador del que graba es un poco chustero, pero me han molado las escenas con el motor del juego, son muy fieles al manga.
ES-Cachuli escribió:No sabía que ya habían hecho ésto:

Es de DBO. El ordenador del que graba es un poco chustero, pero me han molado las escenas con el motor del juego, son muy fieles al manga.

Ese es el que estoy probando ahora xD, esperemos que llegue el dia que lo traduzcan aunque sea en ingles el juego entero... xD
Kr4N3n64 escribió:
ES-Cachuli escribió:No sabía que ya habían hecho ésto:

Ese es el que estoy probando ahora xD, esperemos que llegue el dia que lo traduzcan aunque sea en ingles el juego entero... xD

puedes esperar sentao, yo creo que eso no va a ocurrir, al menos no a corto plazo.

debo decir que fui uno de los pocos que tuvo el placer de probarlo desde la segunda beta cerrada coreana, y la verdad es que la sensación que tuve nada más crear el personaje y embarcarme en la misión en la que recoges al Goku bebé, casi se me caen las lágrimas. O la del torneo.

Luego esa sensación se va diluyendo, es una lástima que no mantenga el tipo todo el tiempo, aunque debe ser muy complicado para un MMORPG.

Por eso creo que si hicieran un sandbox con una jugabilidad tipo inFamous, pero con más toques Dragonballeros, y un planteamiento como el de DBO, sería un juego cuasiperfecto, aunque no es lo que quieren la mayoría de los fans.
Si, lo malo que tiene el DBO es que termina cansando, siempre es lo mismo, y si no tienes equipo bueno y vas con un bien grupo, las TMQ no las pasas ni queriendo.
Yo tengo 3 PJ a nivel 60, y hace como medio año que no entro al juego...
A mi el DBO no me interesa por el tipo de juego que es pero es verdad que viendo el video las cutsecenes aunque técnicamente las animaciones son algo toscas sí que están representados de forma muy fiel eso por un lado, y por otro resulta que no se andan con chiquitas y ponen sangre cuando toca y en la cantidad adecuada, incluso se ve como se le amputa la cola a Freezer.

¿Algún día tendrán los cojones en NB para representar la serie así o estamos condenados a que traten siempre a DB como un producto dirijido a los peques de la casa? Es que veo esas cosas y me entra la mala leche, puta política la de Namco Bandai con el PEGI...

Ryu
Buenas gente, parece que Dragon Ball Z Battle of god (xD) llegara tambien a España :)
http://www.animex-series.com/2013/07/noticia-dragon-ball-z-battle-of-gods-y.html
Te has liado con el titulo del juego y la peli :p Pues es una buena noticia :)
A ver si respetan a los dobladores catalanes porque en español...
alkaiser69 escribió:A ver si respetan a los dobladores catalanes porque en español...

Deberian doblarlo en ambos, yo no soy catalan y no me veo viendolo en catalan con subtitulos porque para eso veo la version japo con subtitulos..
Como sea en catalán...vamos...para darles con la mano abierta. En serio, espero que sea en castellano para que toda la península pueda disfrutar de la película y no solo unos pocos...
Yo daría el visto bueno si, en caso de doblarse en catalán, se hiciera también en castellano, sino me quejaré hasta la saciedad xD
Ya pasó con DB Kai (aunque sea "lo mismo" que Z) y odiaría que volviera a pasar otra vez lo mismo [+furioso]

+1 a Kr4N3n64
Esta peli, fijo que la acabarán editando y doblando en castellano y catalán ;)
Kim Hwan escribió:Esta peli, fijo que la acabarán editando y doblando en castellano y catalán ;)

Debería de ser así ya que en Cataluña doblan la mayoría de series, pelis, etc en catalán.
Vosotros creeis que la editarán en nuestro país? Veo más factible que de aquí a un tiempo la compre tv3 y la doblen que salga en DVD.
Metis Connetis si está presente en Sitges 2013 ya es una buena señal. No hay nada confirmado de momento que la editen... pero... [fumando]
Yo de primeras la quiero ver en japonés y una vez hecho eso pues ya cataré los doblajes (si los llega a tener).

Ryu
En Sitges también dieron hace 2 años la de One Piece Strong World y no salió en España. Y la de summer wars creo que tres cuartos de lo mismo (aunque esta última la han puesto a la vente hace 3 meses +- en españa cuando ya tiene unos pocos años la peli xDD).

En cuanto al idioma del pase en el cine casi seguro que sera en Japones subtitulado, así es como pusieron por ejemplo (sino mal recuerdo) la de One Piece strong World. Por tanto no os hagais pajas pensando que estará dobladaxDD
Vamos Treevax chupales mas el culo, joder cada vez me pongo peor al leer a estos payasos:

disminución de las ventas entre RB1 y RB2 no es la causa de una disminución de la popularidad de la licencia de Dragon Ball. Esto es una consecuencia de la calidad del producto (RB2), en comparación con nuestra solicitud ...

Esto lo ha dicho el aclamado y sincero creativo del fanwish. [360º]
vegeta11 escribió:Vamos Treevax chupales mas el culo, joder cada vez me pongo peor al leer a estos payasos:

disminución de las ventas entre RB1 y RB2 no es la causa de una disminución de la popularidad de la licencia de Dragon Ball. Esto es una consecuencia de la calidad del producto (RB2), en comparación con nuestra solicitud ...

Esto lo ha dicho el aclamado y sincero creativo del fanwish. [360º]

Qué ha dicho que sea de chuparles el culo? Razón tiene en que las bajas ventas no es porque no guste dball sino porque no gustan sus juegos (dball es mi serie favorita y no he comprado ninguno de esta gen).

Otra cosa es la falta de humildad que tiene respecto a su fanwish.

PD: Decir que a mi treevax me cae como el culo y que no entiendo que la gente le siga tanto.
No dice que le guste a la gente, se refiere a que el raging blast 2 es un mal juego, vale comparado con los feedbacks pues si es verdad, pero comparado otros juegos no es malo. Al contrario es el mejor de la generación(no hay muchas obras de arte...)

Todos sabemos que mientras este NB nunca mas va a salir un juego bueno, digo a partir del UT en adelante. Vieron que como los RB y el BL no funcionaron en ventas, pues muy fácil la ley del mínimo esfuerzo, vamos a sacar el UT y el Zenkai porteado de mala manera.

PD: Me he vuelto fanboy del rb2 [qmparto]
vegeta11 escribió:No dice que le guste a la gente, se refiere a que el raging blast 2 es un mal juego, vale comparado con los feedbacks pues si es verdad, pero comparado otros juegos no es malo. Al contrario es el mejor de la generación(no hay muchas obras de arte...)

Todos sabemos que mientras este NB nunca mas va a salir un juego bueno, digo a partir del UT en adelante. Vieron que como los RB y el BL no funcionaron en ventas, pues muy fácil la ley del mínimo esfuerzo, vamos a sacar el UT y el Zenkai porteado de mala manera.

Rb2 es mal juego al igual que los demás de la generación. Lo comparas con juegos como budokai 3, tenkaichi 2/3 o, por desviarnos un poco, los de DS y queda en mierda infecta.
Sonikero escribió:
vegeta11 escribió:No dice que le guste a la gente, se refiere a que el raging blast 2 es un mal juego, vale comparado con los feedbacks pues si es verdad, pero comparado otros juegos no es malo. Al contrario es el mejor de la generación(no hay muchas obras de arte...)

Rb2 es mal juego al igual que los demás de la generación. Lo comparas con juegos como budokai 3, tenkaichi 2/3 o, por desviarnos un poco, los de DS y queda en mierda infecta.

jugablemente? no.

en los demás aspectos se puede discutir, pero jugablemente le da 10.000 patadas al T2-3.
No he dicho nada
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:

jugablemente? no.

en los demás aspectos se puede discutir, pero jugablemente le da 10.000 patadas al T2-3.

Pero si por ejemplo un juego (cual sea), de 10 aspectos solo se salva uno, es malo.
Al parecer Gotenks GT está apunto de salir para el Heroes.
Lo he visto aquí boladedragon.com
Imagen
Metis Connetis escribió:Y esa camiseta?

¿Y los guantes? xD
Astral escribió:

¿Y los guantes? xD

¿Y las botas?
Yo creo que lo han querido diferenciar de los mil y un fanarts de Gotenks adulto que hay por la red, que no son más que un Gogeta sin flequillo y con el pelo púrpura-moreno xD

No me disgusta, pero me choca un poco el tema de los guantes y las botas, acostumbrado a las ropajes de toda la vida. El detalle de la camiseta me mola, eso sí.

Ahora habrá que ver sus transformaciones en super saiyan 1, 3 y, por qué no, 4.
El diseño en realidad no tiene puto sentido dado que ese tipo de fusión metamoru otorga siempre al personaje una ropa invariable y ahí están mezclando ropas como si de una fusión "pothala+metamoru" se tratase, es que les ha faltado los pendientes para redondear xDDD

Aunque me parece chulo eso sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El diseño en realidad no tiene puto sentido dado que ese tipo de fusión metamoru otorga siempre al personaje una ropa invariable y ahí están mezclando ropas como si de una fusión "pothala+metamoru" se tratase, es que les ha faltado los pendientes para redondear xDDD

Aunque me parece chulo eso sí.

Ryu

Sí, chulo es un rato, pero es una incoherencia.

Shonen escribió:Yo creo que lo han querido diferenciar de los mil y un fanarts de Gotenks adulto que hay por la red, que no son más que un Gogeta sin flequillo y con el pelo púrpura-moreno xD

No me disgusta, pero me choca un poco el tema de los guantes y las botas, acostumbrado a las ropajes de toda la vida. El detalle de la camiseta me mola, eso sí.

Ahora habrá que ver sus transformaciones en super saiyan 1, 3 y, por qué no, 4.

Hombre, con cambiarle la expresión de la cara y el peinado (dado que Goten ya no tiene el mismo pelo que cuando era niño, no sé por qué Gotenks debería ser igual) ya tienes a un Gotenks diferente.
ES-Cachuli escribió:Hombre, con cambiarle la expresión de la cara y el peinado (dado que Goten ya no tiene el mismo pelo que cuando era niño, no sé por qué Gotenks debería ser igual) ya tienes a un Gotenks diferente.

Lo del pelo lo pensé también, sí, pero supongo que han querido hacer que sea reconocible y diferente al mismo tiempo, no sé...

No creo que den explicación alguna porque Heroes es así, no tiene ningún argumento, sólo son batallas. Aún así espero que hagan un spot publicitario con este nuevo Gotenks para verlo en acción :D
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Hombre, con cambiarle la expresión de la cara y el peinado (dado que Goten ya no tiene el mismo pelo que cuando era niño, no sé por qué Gotenks debería ser igual) ya tienes a un Gotenks diferente.

Lo del pelo lo pensé también, sí, pero supongo que han querido hacer que sea reconocible y diferente al mismo tiempo, no sé...

No creo que den explicación alguna porque Heroes es así, no tiene ningún argumento, sólo son batallas. Aún así espero que hagan un spot publicitario con este nuevo Gotenks para verlo en acción :D

Bah, si total, mientras cubran todos los que existen (que ya están prácticamente todos), que se inventen lo que quieran.

Imagino que le meterán en el próximo Galaxy Mission, supongo que será de los Dragones. Probablemente le pongan con Gogeta SSJ3 o SSJ4 haciendo algún ataque conjunto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:

¿Y los guantes? xD

Son los de Trunks de GT.
ES-Cachuli escribió:¿Y las botas?

Idem,los de Trunks de GT.
tony stonem escribió:
Astral escribió:

¿Y los guantes? xD

Son los de Trunks de GT.

Sí, pero no debería tenerlos. La ropa de la fusión Metamor es siempre la misma. No es como los pothara.

¿Es chulo? Sí. ¿Es un error? También.
tony stonem está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:
tony stonem escribió:
Astral escribió:
¿Y los guantes? xD

Son los de Trunks de GT.

Sí, pero no debería tenerlos. La ropa de la fusión Metamor es siempre la misma. No es como los pothara.

¿Es chulo? Sí. ¿Es un error? También.

Desde la completa ignorancia¿Cuantos casos de fusión Metamor se conocen?
Gotenks y Gogeta,no?
El primero no tiene guantes porque ninguno de los 2 los usa.
El segundo no tiene guantes pero Vegeta si suele llevar...
Asi que no se, por 2 casos que hay de fusion Metamor, basarnos en que siempre tiene que ser la misma, pues no se...
En realidad, hay tres.

Imagen

Parecerá una tontería pero es un dibujo de Toriyama, y se repite la fórmula.

Así que yo lo veo así, lo oficial y canon es que la ropa sea siempre esa.
Hostias, Kricolo? Picollin? (suena a colchón xD), que puntazo no había visto eso xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hostias, Kricolo? Picollin? (suena a colchón xD), que putanzo no había visto eso xDDD

Ryu

Piririn (Piccolo + Kuririn).

Joer, pues tiene mil años xDDDDD
Piririn xDDDDDD

Pues sí que tiene pinta de antiguo, de lo que se entera uno a estas alturas xD

Ryu
Pues a mi me mola el diseño, ya tenia ganas de ver a Gotenks GT. Yo creo que lo de las ropas a sido más por diferenciar con Gogeta.

Tranquilos en la proxima saga serán Ssj4 todos [+risas]
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me mola el diseño, ya tenia ganas de ver a Gotenks GT. Yo creo que lo de las ropas a sido más por diferenciar con Gogeta.

Tranquilos en la proxima saga serán Ssj4 todos [+risas]

Si hasta freezer y cell [360º]
Un saludo
Bueno seamos sinceros...por muy cutres que sean algunos...por muy imposibles (Mirai Gohan ss3 Trunks GT ss3)...por muy mal que esten hechos Gotenks y sus errores en la ropa...que coño.

En un juego decente...tipo RB2...mejorado...todos esos personajes inventados + Los maximos posibles de la historia original OVAS,o sin ausencias destacables etc...

Yo no le diria que no jajaj..

Por poco que me gusten las fumadas...xD
nikoibza escribió:Bueno seamos sinceros...por muy cutres que sean algunos...por muy imposibles (Mirai Gohan ss3 Trunks GT ss3)...por muy mal que esten hechos Gotenks y sus errores en la ropa...que coño.

En un juego decente...tipo RB2...mejorado...todos esos personajes inventados + Los maximos posibles de la historia original OVAS,o sin ausencias destacables etc...

Yo no le diria que no jajaj..

Por poco que me gusten las fumadas...xD

Coño, ni yo, la plantilla del DB Heroes en un Raging Blast / Budokai 4 sería increíble.

De todas formas, yo este diseño de Gotenks, lo habría guardado para una hipotética fusión pothara entre ellos dos. Pero bueno, molón es un rato aunque incoherente también.
En consola esos personajes serían DLCs de pago.
22646 respuestas