[Hilo Oficial] Dragon Ball

http://www.youtube.com/watch?v=sfbMHbFiN08
que impotencia me da ver esto y pensar que fue hace 6 años y hoy en dia estamos atrasados.

http://www.youtube.com/watch?v=aQGX6gaKWrY

este trailer me acuerdo que justamente ese dia me saque el carnet de conducir y despues ver esto, hasta astral tenia de vista en el nick un personaje de anime con ropa blanca.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como siempre Super Vegeta un buen trabajo [oki] [plas]
Parece que últimamente el tema del marketing lo están dejando completamente de lado, como si no fuera importantísimo el que un juego nos "entre" en un par de trailers.

Esos que has colgado, sobre todo el de 8 minutos, hace un recorrido impresionante por sagas y personajes. Recuerdo que cualquier duda que pudiéramos tener se despejaba y de alguna forma nos "tranquilizaba" ver esos ataques y personajes nuevos. No obstante, el Tenkaichi 3 es de los más vendidos de Dragon Ball, en vez de analizar porqué lo es y gusta tanto, parece que cada año se sienten estúpidamente "valientes" y deciden hacer reboots. :-?
Bueno, tengo que volver a dar gracias a Super Vegeta porqué ese retoque de Trunks lo ha hecho a petición mía y me ha parecido muy atento, de verdad muy agradecido.
Y qué decir? Joder pues que ves el retocado y el original y sencillamente el original parece inacabado y hecho sin ganas en comparación xD, me ha gustado mucho [sonrisa]

Y obviamente tambien estoy a favor de que sigas posteando futuros trabajos, si son retoques relacionados con los videojuegos yo creo que como tema encaja aquí perfectamente.

Ryu
Eres un muy bueno Super Vegeta, me gustaría ver alguna imagen retocada pero que fuese en combate. Como de este estilo... Mas que nada por como quedaría con el retoque. Saludos!
Imagen

Edito: Ya ha salido el segundo episodeo de Dragon ball Absalon, haber que os parece.
http://youtu.be/79XFRGY06hk
El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.

La historia sigue siendo un fanservice acojonante (dos Trunks? por qué ha vuelto el del futuro? aunque me molan sus diseños), pero los combates están chulos (el de Goten especialmente me parece muy del estilo de ahora, nunca habíamos visto un combate en DB con tantas volteretas y giros y esas cosas xDDD).
ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.

La historia sigue siendo un fanservice acojonante (dos Trunks? por qué ha vuelto el del futuro? aunque me molan sus diseños), pero los combates están chulos (el de Goten especialmente me parece muy del estilo de ahora, nunca habíamos visto un combate en DB con tantas volteretas y giros y esas cosas xDDD).

Es que a más de uno, en caso de ver ahora la serie, le aburriría debido a que hay dos hostias bien dadas y una hora de cháchara, otras dos hostias ( si llegan ) y dos horas más de cháchara, etc.
Lo que es una continuación de hostias seguidas de más hostias y así hasta dejar al otro exausto, no se suelen ver en DB.

Un saludo.

PD.En absalon el estilo de dibujo que tienen no me gusta mucho, deja bastante que desear, aunque no les achaco nada ya que yo no sería capaz de hacer ni la mitad.
FJHG escribió:
ES-Cachuli escribió:El dibujo tiene muchos altibajos, pero normal siendo animación por fans.

Es que a más de uno, en caso de ver ahora la serie, le aburriría debido a que hay dos hostias bien dadas y una hora de cháchara, otras dos hostias ( si llegan ) y dos horas más de cháchara, etc.
Lo que es una continuación de hostias seguidas de más hostias y así hasta dejar al otro exausto, no se suelen ver en DB.

Un saludo.

PD.En absalon el estilo de dibujo que tienen no me gusta mucho, deja bastante que desear, aunque no les achaco nada ya que yo no sería capaz de hacer ni la mitad.

Por eso Kai es mejor que Z.
FJHG escribió:

Un saludo.

No estoy para nada deacuerdo. De hecho DB es uno de los mangas que mas acción tiene constantemente. Eso de "dos hostias y dos horas hablando" se da sobretodo en el 90% restante de mangas/animes, y es uno de los motivos por los que no he podido terminar de ver ningún otro manga que no sea DB.

Actualmente le estoy dando una oportunidad a Shingeki no Kyogin, y me está gustando bastante lo visto hasta el capitulo 13, aunque odio las paranoias mentales que se montan los personajes de vez en cuando en plan: "porqué estoy pensando esto ahora", seguido de una conversación consigo mismo de, sin exagerar, 10 min. Lo salva la trama, que es simplemente una puta pasada.
DavitinZ escribió:
FJHG escribió:

Un saludo.

No estoy para nada deacuerdo. De hecho DB es uno de los mangas que mas acción tiene constantemente. Eso de "dos hostias y dos horas hablando" se da sobretodo en el 90% restante de mangas/animes, y es uno de los motivos por los que no he podido terminar de ver ningún otro manga que no sea DB.

Actualmente le estoy dando una oportunidad a Shingeki no Kyogin, y me está gustando bastante lo visto hasta el capitulo 13, aunque odio las paranoias mentales que se montan los personajes de vez en cuando en plan: "porqué estoy pensando esto ahora", seguido de una conversación consigo mismo de, sin exagerar, 10 min. Lo salva la trama, que es simplemente una puta pasada.

A pesar de ser de mis series preferidas Shingeki (Por no decir la que más me gusta, junto a DBZ, OP y Death Note) es cierto que se pasan con pajas mentales para retrasar el desarrollo del anime y no alcanzar el manga o al menos, no rozarlo. A pesar de todo, si hiciesen una nueva serie de Dragon Ball o algo, quiero que por nada del mundo se parezca a las anteriores, vamos, que estoy un poco hartillo de 20 capítulo de hostias monótonas sin mucho trasfondo argumental y sin NADA negro, porque cosa que pasa, fans que lloran y Toriyama que resucita, NO JODER, me habría gustado que al menos pasase algo tan oscuro como la película de un futuro alternativo de Mirai Trunks, algo que te haga sentir y que sepas que jamás volverá... ESO, ES LO QUE ME HABRÍA GUSTADO.
Sonikero escribió:
FJHG escribió:

Un saludo.

Por eso Kai es mejor que Z.

Mañana os busco un video donde ponen ejemplos de los cambio de Z a Kai, las mismas imágenes comparándolas y con los Kames igual.
Ayer mirando videos en Youtube me tope con esto:

Es un mod de tenkaichi 3 de Gohan Futuro manco, luce genial, deberia ser asi ^^
http://www.youtube.com/watch?v=9g4ipUN8Xks
BleachDbzNaruto escribió:Ayer mirando videos en Youtube me tope con esto:

Queda mucho mejor así.
adsl14 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Ayer mirando videos en Youtube me tope con esto:

Queda mucho mejor así.

Opino lo mismo [plas]
Por cierto una duda que me ha entrado ahora: ¿alguien sabe si en T3 en personalización se le podían poner a los personajes mas de 2 barras de vida? lo digo porque en T2 recuerdo que podías llegar a ponerle una burrada de ellas ( y si fusionabas en medio del combata ya era una animalada xD), pero T3 que recuerde solo te permitía los objetos de +10000 (1 barra) + 20000 (2 barras)
Bizarrada nueva en DBHeroes:

Súper 17 con Cell absorbido (sí, 17 absorbiendo a Cell, no al revés).
Imagen

Ya no les queda nada por inventar o qué? xDDD
ES-Cachuli escribió:Bizarrada nueva en DBHeroes:

Súper 17 con Cell absorbido (sí, 17 absorbiendo a Cell, no al revés).
Imagen

Ya no les queda nada por inventar o qué? xDDD

Ya no saben inventar nuevos personajes... juntan los que tienen y au
¿¡Y como cojo*** lo absorbe!? ¿se lo come o que? xD

Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado ahora: ¿alguien sabe si en T3 en personalización se le podían poner a los personajes mas de 2 barras de vida? lo digo porque en T2 recuerdo que podías llegar a ponerle una burrada de ellas ( y si fusionabas en medio del combata ya era una animalada xD), pero T3 que recuerde solo te permitía los objetos de +10000 (1 barra) + 20000 (2 barras)
A mí no me preguntes, solo soy una chica, jijijjijiji
Imagen

Ni idea, pero vamos, habría sido más creíble un Freecell de esos que abundan por internet, o incluso un Buu Absorbe a Súper 17, o una Súper 18 o Súper 16, o incluso un Hyper Ultra mega chupidelamuerte 13 fusionado con Broly.
No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
Como me toca los co****s. Entre estas fumadas de fusiones y el nuevo juego, me da rabia y tristeza al mismo tiempo.
Creo que muchos fans piensan asi ahora mismo sobre Dragon Ball.
Imagen
Majin_Vegeta escribió:No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
Como me toca los co****s. Entre estas fumadas de fusiones y el nuevo juego, me da rabia y tristeza al mismo tiempo.
Imagen

+1

Esa ultima paja mental ha sido ya pa´mear y no hechar gota... Si ya me daba asco el heroes, a este paso que van (cada vez mas absurdo), van a conseguir que solo escuchar su nombre me produzca ganas de vomitar (que casi ya siento eso cuando leo, veo u oigo algo de este.)
A este ritmo de personajes bizarros, cualquier día nos sorprenden a todos metiendo esos diseños cutrones que todos odiamos de esa inexistente mierda llamada "Dragon Ball AF" XD
Metis Connetis escribió:A este ritmo de personajes bizarros, cualquier día nos sorprenden a todos metiendo esos diseños cutrones que todos odiamos de esa inexistente mierda llamada "Dragon Ball AF" XD

Yo ya poca diferencia veo con Dragon Ball AF. Falta que metan al Zaiko ese, y los SSJ4 para todos.
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió:No se si sera solo cosa mia pero... ¿nadie mas piensa que se estan riendo de Dragon Ball? Estan hechando a perder todo lo que es y ha sido Dragon Ball.
Imagen

+1

Esa ultima paja mental ha sido ya pa´mear y no hechar gota... Si ya me daba asco el heroes, a este paso que van (cada vez mas absurdo), van a conseguir que solo escuchar su nombre me produzca ganas de vomitar (que casi ya siento eso cuando leo, veo u oigo algo de este.)

Lo del Heroes empieza a parecerse a Pokemon...al final el lema del juego será "hazte con todos"
dios santo k porkeria es esa¡¡??? como cojones se supone k lo absorbio¿?

si fuera al reves como en el comic de dragon ball legendary... bueno vale se puede llegar a aceptar, pero esto??

de verdad una cosa es añadir alguna tranformacion comprensible como vegeta ss3, gogeta ss3, pero otra gilipollez es esta y como la de mirai gohan ss3.

se estan cargando db :(
No se está cargando nada.

¿Ha venido el señor de Bandai a giñarse encima de tu cómic? ¿Te ha estallado al ver a Súper 17 con Cell absorbido?

No, ¿verdad?

Que es una mierda vale, pero la obra es la que es y lo será siempre. Y estas cosas a mi ver influyen 0 en lo que es el manga. Incluso lo que diga ahora Toriyama me vale una mierda como un castillo de grande.
Manili84 escribió:
DavitinZ escribió:
Imagen

+1

Lo del Heroes empieza a parecerse a Pokemon...al final el lema del juego será "hazte con todos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki] muy buena expresión para el juego como siga así
Debo ser el único (o por lo menos, de los pocos que hay) al que le gustan los personajes inventados del Heroes.

Quizás sea porque no le busco justificación argumental. Es un videojuego donde en combate pueden luchar 5 Gokus a la vez. No hay coherencia porque no hay historia, por eso se permiten esas licencias.

De todas formas, todavía veo que sacan a Goten GT en SS3 antes que a Pan SS... Que la pobre se lo merece, joder xD
A mi también me gustan, me los tomo como algo aparte, y si los incluyen en un futuro juego más opciones, quien quiere los juega y quien no pues nada.

Por cierto como vas con multiverse? El guión es consensuado por los dos ?
A mi no me desagradan en absoluto. Los hay que no me disgustan y tienen algo de lógica (cualquier SSJ3) y los hay que no me llaman en absoluto (¿17 absorbiendo a Cell? Supongo que será más bien "fusionándose" con él...), siempre y cuando cumpla algo que para mi es mínimo, que son los básicos que debe llevar hoy en día todo juego de DBZ.

Lo que NO me sirve es dejar a un lado a Dabra o a Gohan definitivo para inventarse dos SSJ3 por la cara (te miro a tí, RB).

Sigo viendo la plantilla del Heroes con una envidia mortal. Me encantaría de verdad que hicieran una versión para sobremesa de este juego, y lo trajeran a europa, claro.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Sigo viendo la plantilla del Heroes con una envidia mortal. Me encantaría de verdad que hicieran una versión para sobremesa de este juego, y lo trajeran a europa, claro.

El juego mola, pero el sistema de combate es lo puto peor
Parece bastante simple, pero incluso en su "simpleza", tiene pinta de ser visualmente mucho más entretenido que el repetitivo ad nauseam UT, y desde luego, con un modo historia en el que vayas desbloqueando personajes, lo peta en duración y, casi me atrevería a decir, en ventas.

Si añaden los golpes dobles de los Datacardss esos, sería impagable.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Parece bastante simple, pero incluso en su "simpleza", tiene pinta de ser visualmente mucho más entretenido que el repetitivo ad nauseam UT, y desde luego, con un modo historia en el que vayas desbloqueando personajes, lo peta en duración y, casi me atrevería a decir, en ventas.

Un saludo.

No me refiero a eso Metis, me refiero a lo "coñazo" que se hace, no es tan divertido como el "Guerreros de Leyenda" de GBC aquí es atacar y para realizar el ataque correctamente tienes que ganar a tu rival en una secuencia similar a la lucha de ultimates en Budokai 3, y para defenderse 3/4 de lo mismo. Lo peor es que la secuencia de ataque siempre es la misma (aunque varía dependiendo de la posición) y siempre es un par de golpes + especial (si se hace correctamente, sino se reduce al par de golpes).

Aparte que con el sistema de cartas y habilidades de los personajes puedes chetarte hasta el infinito y terminar los combates prácticamente en 1 turno, esas cosas a mi personalmente no me molan (aunque tampoco quiero algo exagerado como el de GBC xD)

En cuanto a combinados el juego tiene bastantes, no sé si incluirá también los de del Datacardss pero yo he visto uno muy chulo entre Goku SSJ4, Gohan GT SSJ y Goten GT SSJ en el cual Goku realizaba un Yubai Kamehameha y Gohan y Goten un Super Kamehameha

EDITO: He encontrado el vídeo. El ataque que comento yo es el del minuto 1:00 justo

http://www.youtube.com/watch?v=4gAXi6rhBhg
No sabía que había tantos ataques combinados, ya en el vídeo que has puesto salen unos cuantos pero estoy seguro que habrán muchos más.

¡Qué bruto! Ese juego me sigue llamando poderosamente la atención. Lástima que no lo cataremos en la vida por aquí...
Uff pero es que en ese video están grabados los ataques combinados solamente y claro se ve vistoso, yo hace tiempo estuve empapándome de gameplays del Heroes y realmente es un coñazo de proporciones dantescas, durante todas las puñeteras partidas veía una y otra vez la misma maldita animación de ataque para un personaje y de defensa para el otro, pueden estar perfectamente 10 minutos así y no lanzar ni un solo ultimate, de verdad que era insufrible, me vi un montón de videos para ver si pillaba algún ataque chulo de esos y nada, hasta me sorprende lo que he visto en el video que ha posteado Astral porqué yo ni uno de esos había visto entre todos los gameplays que me tragué xDD

Ryu
Eso es cierto, es súper aburrido.

Un Budokai con esa plantilla y ataques especiales sería la rehostia, pero no creo que lo veamos en la vida.
Un juego 'normal' con esa plantilla...seria bastante guapo...aunque sea solo por la cantidad de PJ...a mi mientras no falte 'este o aquel' medio importante me dan lo mismo las 'idas de olla'.
nikoibza escribió:Un juego 'normal' con esa plantilla...seria bastante guapo...aunque sea solo por la cantidad de PJ...a mi mientras no falte 'este o aquel' medio importante me dan lo mismo las 'idas de olla'.

es que no faltan, está hasta Piccolo Daimaoh (no como skin sino como personaje), no sé si estará Goku niño, pero poco le debe faltar.

Están todos los skins, incluso los de las pelis, hasta vestidos de calle. no sé, para mí sería genial.
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Parece bastante simple, pero incluso en su "simpleza", tiene pinta de ser visualmente mucho más entretenido que el repetitivo ad nauseam UT, y desde luego, con un modo historia en el que vayas desbloqueando personajes, lo peta en duración y, casi me atrevería a decir, en ventas.

Un saludo.

No me refiero a eso Metis, me refiero a lo "coñazo" que se hace, no es tan divertido como el "Guerreros de Leyenda" de GBC aquí es atacar y para realizar el ataque correctamente tienes que ganar a tu rival en una secuencia similar a la lucha de ultimates en Budokai 3, y para defenderse 3/4 de lo mismo. Lo peor es que la secuencia de ataque siempre es la misma (aunque varía dependiendo de la posición) y siempre es un par de golpes + especial (si se hace correctamente, sino se reduce al par de golpes).

Aparte que con el sistema de cartas y habilidades de los personajes puedes chetarte hasta el infinito y terminar los combates prácticamente en 1 turno, esas cosas a mi personalmente no me molan (aunque tampoco quiero algo exagerado como el de GBC xD)

En cuanto a combinados el juego tiene bastantes, no sé si incluirá también los de del Datacardss pero yo he visto uno muy chulo entre Goku SSJ4, Gohan GT SSJ y Goten GT SSJ en el cual Goku realizaba un Yubai Kamehameha y Gohan y Goten un Super Kamehameha

EDITO: He encontrado el vídeo. El ataque que comento yo es el del minuto 1:00 justo

http://www.youtube.com/watch?v=4gAXi6rhBhg

Que exageración... un tripe Kame para matar a un Saibaman...
Yo ya digo, para mi el que sí que se veía guapo guapo era el Cardass y revisiones W Impact, continuaba siendo un juego con un sistema "de turnos" pero aún mantenían el dinamismo y la vistosidad porqué los personajes aún se movian y luchaban con más variedad de acciones (bastantes más) y aún no había llegado esa invasión de cartelitos y rótulos explicativos que saltaban a cada turno (bueno sí, pero eran menos), en su contra pues estaba que simplemente era un "Inifinite World" con 3 o 4 personajes nuevos y unos cuantos ataques combinados.

Pero sacaron el Heroes y se dedicaron a recortar y capar mucho de este contenido, imagino que porqué ya tenían pensado que irían metiendo cientos de personajes de forma periódica y no estarían dispuestos a tener que currarse para cada personaje un moveset similar al que tenía cada uno en el W.Impact con lo cual, "cloni-animaciones para todos!" (léase con voz de Iniesta).

Lo que me hubiese gustado precisamente es eso, que en lugar de sacar otro juego y caparlo a drede en pos de ahorrarse tiempo y esfuerzo para inundarlo de personajes en tiempo record (o skins más bien) pues que hubiesen seguido ampliando el anterior, seguramente no habrían podido sacar personajes a la misma velocidad con la que los han sacado en el Heroes pero estoy seguro de que igualmente a dia de hoy tendría una plantilla espectacular y además como juego continuaría viéndose mucho más divertido y variado.

Ryu
La última página de Multiverse es amísima xD
Queria mostrarles este dibujo que hice para que me den su opinion esta basado en el artwork del tenkaichi 3

Imagen

Tambien hice varias versiones del mismo

Imagen
Imagen
Imagen
luis_aig escribió:Queria mostrarles este dibujo que hice para que me den su opinion esta basado en el artwork del tenkaichi 3

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Yo por lo menos no puedo ver los enlaces :(
luis_aig escribió:Queria mostrarles este dibujo que hice para que me den su opinion esta basado en el artwork del tenkaichi 3

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

te han quedado realmente bien ;)
hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.

Imagen

Por cierto, por lo visto, los personajes tipo Baby Janemba y Trunks SSJ3 salen en otras colecciones de cartas, como la Miracle. Mirad:

Imagen
Imagen

EDIT:

Gente, firmad para que traigan el DBHeroes de 3DS a Europa. Aunque no os interese, a los que sí nos ayudais con ello.
http://www.change.org/es/peticiones/nam ... e-la-serie
Ahí he dejado una firmita, suerte.

Ryu
ES-Cachuli escribió:hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.

Imagen

te esta quedando muy bien el comic, por cierto, ahora mismo firmo aunque no tenga la 3ds.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:hahahaha yo aprovecho y os coloco uno que he hecho hace poco, una semana aprox.

Imagen

te esta quedando muy bien el comic, por cierto, ahora mismo firmo aunque no tenga la 3ds.

hehe gracias, aunque la verdad que lo tengo un poco apartado, pero igual me animo a hacer algo esta tarde.

Kaiser_Ryu escribió:Ahí he dejado una firmita, suerte.

Ryu

gracias a ambos por lo de la firma ^^
No se si alguien lo posteo en su momento, este video es un fan made de Goku Vs Superman que tiene muchas ideas muy buenas apra lo que seria un juego. Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=d-cYTFMj3CU
Cristal_Knight escribió:No se si alguien lo posteo en su momento, este video es un fan made de Goku Vs Superman que tiene muchas ideas muy buenas apra lo que seria un juego. Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=d-cYTFMj3CU

Me parece que Superman es un personaje de mierda super chetado solo porque sí, porque le da la luz del sol. Nunca me ha gustado Superman, un personaje que siempre es perfecto. "EY TIOS VAMOS A HACER UN TIO QUE SEA SUPER FUERTE, SUPER RAPIDO, SUPER LISTO, CON VISION DE RAYOS X Y DE TODO... Y SU ENEMIGO... EM... PUES ESA PIEDRA." Es ridículo. En Dragonball los personajes entrenan para ser más fuertes, Superman es así porque sí. (Goten y Trunks son fuertes porque sí, pero a esas alturas su fuerza no era nada en comparación con su enemigo, tuvieron que entrenar la fusión y esas cosas).

Realmente no sé qué quieres decir con ideas para un juego, ¿por ejemplo el qué?
22646 respuestas