Yo ya digo, para mi el que sí que se veía guapo guapo era el Cardass y revisiones W Impact, continuaba siendo un juego con un sistema "de turnos" pero aún mantenían el dinamismo y la vistosidad porqué los personajes aún se movian y luchaban con más variedad de acciones (bastantes más) y aún no había llegado esa invasión de cartelitos y rótulos explicativos que saltaban a cada turno (bueno sí, pero eran menos), en su contra pues estaba que simplemente era un "Inifinite World" con 3 o 4 personajes nuevos y unos cuantos ataques combinados.
Pero sacaron el Heroes y se dedicaron a recortar y capar mucho de este contenido, imagino que porqué ya tenían pensado que irían metiendo cientos de personajes de forma periódica y no estarían dispuestos a tener que currarse para cada personaje un moveset similar al que tenía cada uno en el W.Impact con lo cual, "cloni-animaciones para todos!" (léase con voz de Iniesta).
Lo que me hubiese gustado precisamente es eso, que en lugar de sacar otro juego y caparlo a drede en pos de ahorrarse tiempo y esfuerzo para inundarlo de personajes en tiempo record (o skins más bien) pues que hubiesen seguido ampliando el anterior, seguramente no habrían podido sacar personajes a la misma velocidad con la que los han sacado en el Heroes pero estoy seguro de que igualmente a dia de hoy tendría una plantilla espectacular y además como juego continuaría viéndose mucho más divertido y variado.
Ryu