[Hilo Oficial] Dragon Ball

Otro comercial del Heroes sobre los nuevos androides:

http://www.youtube.com/watch?v=5da0FRnlzR4

A mi me parecen horribles xDD

Ryu
Igual te molan más en su versión "actualizada" XD

ImagenImagen
Ah que además tienen digievolución, curioso xD

Ryu
Llamadme raro, pero me gustan los avateres tipo ciborg, quizas les pondria otro tipo de vestuario pero lo que es la idea me mola.

Realmente el Heroes tiene de todo, si hicieran eso en sobremesa es que se forraban con un gameplay a lo T/RB
yo la verdad esos androides solo en un modo me podrian gustar o al menos los encontraria bien, es decir, el modo de crearte a un personaje como el del UT.

x cierto ese gotenks, no es k sea feo pero como todos habeis dixo incoherente.
db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.
pedro_117 escribió:db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.

Pero qué dices, para uno que es oficial que lo quiten? venga hombre. además, los 12 primeros androides dijo Gero (en una de las portadas de un capítulo) que fueron desechados Y DESTRUIDOS porque tenían errores. Pero bueno, podrían inventarlos para el juego para algún what if...

soy muy purista, al límite, pero porque creo que lo merece.
ES-Cachuli escribió:
pedro_117 escribió:db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.

Pero qué dices, para uno que es oficial que lo quiten? venga hombre. además, los 12 primeros androides dijo Gero (en una de las portadas de un capítulo) que fueron desechados Y DESTRUIDOS porque tenían errores. Pero bueno, podrían inventarlos para el juego para algún what if...

Sería muy interesante ver a esos androides aunque fueran defectuosos.
ES-Cachuli escribió:

Pues siempre pensé que el terminator de la Mucle Tower también era uno de los primeros androides.
yo tambien lo pense,pero al no tener numero pues mira,cachuli es que octavio es muy debil.ademas que si el numero 8 tenia un diseño tan basico el primero seria chatarra pura.
¿Habeis visto esta peticion en CHANGE.ORG? Yo he firmado, aunque no se si servirá de algo :(

http://www.change.org/es/peticiones/est ... castellano
Rathalosk escribió:¿Habeis visto esta peticion en CHANGE.ORG? Yo he firmado, aunque no se si servirá de algo :(

http://www.change.org/es/peticiones/est ... castellano

Esto de las firmas a mi no me ha dado seguridad alguna, pero no se pierde nada por intentarlo.
este no es el hilo oportuno, pero como me llevo bien con todos los de aqui y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, hablando de Dragon Ball, haciendo retoques, y demas, tenia que decirlo, debido a problemas personales no he posteado mucho ultimamente, y ahora me gustaria despedirme durante algun tiempo por lo mismo, espero que no se considere flood, ya que no es mi intencion, y es un hasta luego, no una despedida definitiva, necesito un tiempo, espero que cuando vuelva, el hilo siga igual de activo a pesar de que haya juego nuevo y con toda la gente con la que tan buenos ratos hemos pasado, incluso con los que no teniamos la misma opinion, quiza ha sido el mejor hilo de Dragon Ball de todo EOL pese a pequeños percances.

un saludo y espero que hasta pronto.
Una lástima Super Vegeta. Pero bueno si ahora mismo es lo que necesitas adelante, simplemente ánimos con lo que sea que ocurra y esperemos que puedas volver con problemas solucionados y fuerzas renovadas, gran forero.

Saludos.

Ryu
En latino america lo logramos, solo faltan que confirmen a la vos de goten.
Os dejo con esta nueva serie que he empezado! Muchos ni la conocerán! XD Es de una peli Coreana que no salio de alli de Dragon Ball, es tan buena que tuve que meterle mano! XD http://www.youtube.com/watch?v=nyl9S2v1 ... ImR2zJCzDT A ver que os parece!
Super Vegeta escribió:este no es el hilo oportuno, pero como me llevo bien con todos los de aqui y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, hablando de Dragon Ball, haciendo retoques, y demas, tenia que decirlo, debido a problemas personales no he posteado mucho ultimamente, y ahora me gustaria despedirme durante algun tiempo por lo mismo, espero que no se considere flood, ya que no es mi intencion, y es un hasta luego, no una despedida definitiva, necesito un tiempo, espero que cuando vuelva, el hilo siga igual de activo a pesar de que haya juego nuevo y con toda la gente con la que tan buenos ratos hemos pasado, incluso con los que no teniamos la misma opinion, quiza ha sido el mejor hilo de Dragon Ball de todo EOL pese a pequeños percances.

Mucho ánimo y suerte con todo ;)
Super Vegeta escribió:este no es el hilo oportuno, pero como me llevo bien con todos los de aqui y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, hablando de Dragon Ball, haciendo retoques, y demas, tenia que decirlo, debido a problemas personales no he posteado mucho ultimamente, y ahora me gustaria despedirme durante algun tiempo por lo mismo, espero que no se considere flood, ya que no es mi intencion, y es un hasta luego, no una despedida definitiva, necesito un tiempo, espero que cuando vuelva, el hilo siga igual de activo a pesar de que haya juego nuevo y con toda la gente con la que tan buenos ratos hemos pasado, incluso con los que no teniamos la misma opinion, quiza ha sido el mejor hilo de Dragon Ball de todo EOL pese a pequeños percances.

Mucho ánimo Super Vegeta :)

Tómate el tiempo que necesites y mucho ánimo con esos problemas. Yo desde que se abrió el post del Battle of Z ya no me paso por aquí, pero hoy me ha entrado el gusanillo y me he encontrado con esto. Pues eso, mucho ánimo.
Animo Super Vegeta, tomate tu tiempo y vuelve prontito a deleitarnos con tus posts, retoques y tus super tutoriales, gracias a los cuales disfruté al 120% de los juegos de Dragon ball.

En estos momentos tienes que ser fuerte y no undirte. Animo compañero.

Un saludo, espero que salgas de esos problemas y vuelvas a postear pronto, pero tómate tu tiempo, no tengas prisa y recuerda con cada batalla nos hacemos mas fuertes. [oki]
Mucho ánimo Super Vegeta espero que vuelvas pronto ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora un pequeño off-topic: Estoy hablando con unos amigos sobre quien es el Buu mas fuerte
Todos estamos de acuerdo que los 2 primeros serian.
1 - Súper Buu + Gohan SNS + Piccolo + Trunks + Goten
2 - Súper Buu + Gotenks SSJ3 + Piccolo
para el tercero dicen que Súper Buu y yo digo que Kid Buu, ya que para mi Súper Buu es una forma incompleta de Kid Buu (hablando de poder)
Que opinais?
Perdon por el off-topic [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Majin_Vegeta escribió:Mucho ánimo Super Vegeta espero que vuelvas pronto ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora un pequeño off-topic: Estoy hablando con unos amigos sobre quien es el Buu mas fuerte
Todos estamos de acuerdo que los 2 primeros serian.
1 - Súper Buu + Gohan SNS + Piccolo + Trunks + Goten
2 - Súper Buu + Gotenks SSJ3 + Piccolo
para el tercero dicen que Súper Buu y yo digo que Kid Buu, ya que para mi Súper Buu es una forma incompleta de Kid Buu (hablando de poder)
Que opinais?
Perdon por el off-topic [+risas]

Aún quedan algunos Super Bu, como Super Bu+piccolo XD supongo que sería él (porque no sabemos el poder del Super Bu musculoso (que es Kid Bu+ kaiohshin del sur) que por ahi andaria), luego el Super bu, luego Majin Bu/Kid Bu luego Evil Bu y Mr.Bu el ultimo. Sobre el tema Kid BuvsSuper Bu, no hay comparación, Goku no se atrevía a luchar contra Super Bu (ni con la ayuda de Vegeta) y encambio le mantenia una lucha solo a Kid Bu incluso vivo (aún con el desgaste del Ssj3)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eonkun escribió:Goku no se atrevía a luchar contra Super Bu (ni con la ayuda de Vegeta) y encambio le mantenia una lucha solo a Kid Bu incluso vivo (aún con el desgaste del Ssj3)

qué dices?, si cuando a Super Buu+Gotenks se le termina la fusión, todos se tranquilizan y dicen que cualquiera, ya sea Gohan o Goku SSj3 le pueden ganar a Super Buu+Picolo,

si tanto miedo le tiene goku a superbuu, porque superbuu absorbe a Gohan :-|

desde el principio, Goku SSj3 le puede ganar al buugordo, buuevil, superbuu, superbuu+picolo y kidbuu, solo que kidbuu es mucho más rápido :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
kai_dranzer20 escribió:qué dices?, si cuando a Super Buu+Gotenks se le termina la fusión, todos se tranquilizan y dicen que cualquiera, ya sea Gohan o Goku SSj3 le pueden ganar a Super Buu+Picolo,

No, Goku dice que Gohan puede derrotarlo, no él.
Imagen

kai_dranzer20 escribió:si tanto miedo le tiene goku a superbuu, porque superbuu absorbe a Gohan :-|

Super Bu absorbe a gohan porque Super Bu + Piccolo + Goku (da igual que sea en Ssj3) es más debil que Gohan SNS. No le quedaba otra si queria ganar.

kai_dranzer20 escribió:desde el principio, Goku SSj3 le puede ganar al buugordo, buuevil, superbuu, superbuu+picolo y kidbuu, solo que kidbuu es mucho más rápido :)

Goku Ssj3 le puede ganar a Majin Bu (lo dice), Kid Bu (lo dice y lo hace, aun con el inconveniente de estar muerto), y Evil bu y MrBu por ser más débiles que los otros. Super Bu no puede, no se atreve ni a intentarlo:
Imagen

Otra prueba sería Gotenks, Gotenks Ssj1 era la esperanza para derrotar a Magin Bu, igual que podría hacerlo Goku Ssj3, hay una equivalencia, luego Gotenks pasa a Ssj3 y aún asi, Super Bu resiste buenamente, asi que está mucho mas arriba que Goku. Esa diferencia apoya además la idea de que Super Bu + Piccolo + Goku Ssj3 es más debil que Gohan, pues la diferencia era abismal.

Saludos.
Imagen

En esto anda metida Spike.
En la saga Buu estos son los mas fuertes (de mas a menos):

Vegetto (normal o SSJ)

* Es la fusión mas poderosa, no solo se suman el poder de Vegeta SSJ2 y Goku SSJ3 si no que la suma de dichos poderes se lleva mas allá (oficialmente no se sabe cuanto, pero para poder humillar de esta manera a Super Buu + Son Gohan + Piccolo + Trunks + Son Goten debería ser considerable la multiplicación del total... ¿x5?, ¿x10?).
------------------------------
Super Buu + Son Gohan + Piccolo + Trunks + Son Goten
Super Buu + Gotenks + Piccolo
Son Gohan (con el poder desbloqueado por el viejo Kaioshin).
Super Buu + Piccolo + Trunks + Son Goten
Gotenks SSJ3

* No sabemos si realmente es muy superior a Super Buu o este no estaba luchando al limite..., parecía que estaba a punto ganar el combate, pero... es Buu, un rival muy duro de roer y puede que ni tras el golpe final de Gotenks SSJ3 el monstruo estuviera totalmente derrotado...
Super Buu

* Es tan fuerte como Kid Buu + Kaioshin del Sur pero además con los poderes mágicos del Kaioshin Supremo (el gordo) y sin la tranquilidad/bondad de este que refrene su poder.
Gotenks SSJ o ¿SSJ2?

* Partimos de la base que durante la fusión los niveles de SSJ no se miden igual que por separado, ya que tanto Gotenks como Vegetto en estado normal son muy superiores a un SSJ normal incluso muy superiores a un SSJ2 (en especial Vegetto).

* Pues bien, aun teniendo en cuenta que Gotenks en SSJ no es capaz de derrotar a Super Buu si que puede hacerle mucho daño, de echo, si Gotenks no fuera tan "alocado" es posible que tras el ataque "Ghost Kamikaze Attack" pudiera haber derrotado a Super Buu, por ende, si "podría" derrotar a Kid Buu + Kaioshin del Sur, Kid Buu, Majin Buu y Evil Buu, repito, si se dejara de tonterias y Gotenks en SSJ fuera seriamente con lo mejor que tiene... y desintegrar los restos de Buu antes de que se pudiera regenerar.
Kid Buu + Kaioshin del Sur
Kid Buu
Son Goku SSJ3

* Goku resucitado y en SSJ3 es igual de fuerte que Kid Buu, pero Goku no se puede regenerar como si lo hace Kid Buu, además el estado SSJ3 le resta mucha energía y en poco tiempo se queda sin reservas, con lo cual, la pelea acaba a favor de Kid Buu.

* Según las propias palabras de Goku, el cree que podría haber derrotado a Majin Buu cuando lucho con el, pero Goku para entonces desconocía todas las habilidades que Majin Buu aun se guardaba en la manga... de todas formas si es posible que en cuestión de poder, Goku SSJ3 sea superior a Majin Buu.

* No olvidemos que Goku estrictamente NO derrota a Kid Buu por si solo, Goku recurre a la Genkidama y dicha bola de energía esta formada por la energía de todos los habitantes de la tierra (aquí incluimos adema la energia de todos los guerreros de la tierra... como Gohan, Piccolo, Trunks, etc...) + la energía de muchos habitantes del otro mundo. No sabemos como hubiera terminado una pelea entre Goku SSJ3 y Majin Buu...
Majin Buu

* El gordo que salió de la bola de Bibidi, tiene la maldad de Kid Buu dentro, perdio fuerza bruta respecto a Kid Buu + Kaioshin del Sur cuando absorbio al Kaioshin Supremo, aunque gano poderes mágicos y es capaz de mostrar sentimientos, lo cual cuando afloraron provoco que la parte malvada quiera salir de su cuerpo...
Evil Buu

* Al dividirse en dos, Evil Buu se quedo con gran parte del poder, pero no sabemos si Evil Buu tiene poderes mágicos y si tiene sistema de regeneración igual que los otros Buu, durante el combate contra Mr.Buu solo demuestra técnicas de lucha "normales", mientras que Mr.Buu hace ataques "normales" y además técnicas "mágicas" (aunque Mr.Buu es mucho mas débil que Evil Buu y cualquier ataque hacia este es inútil...)
Majin Vegeta/SSJ2 y Son Goku SSJ2

* Suponemos que luego en SSJ2 sigue siendo muy poderoso aunque algo menos que en modo "Majin" (esto no esta confirmado), es posible que Vegeta SSJ2 fuera capaz de rivalizar con Evil Buu, pues no sabemos hasta que punto era fuerte ni si este tenia poderes de regeneración...

* Majin Vegeta/SSJ2 muestra el mismo poder que Son Goku SSJ2, los dos son superiores a Dabura y Son Gohan SSJ2 (desentrenado), incluso son superiores a Son Gohan SSJ2 de los juegos del Cell Game.
Gotenks (Normal)

* Aunque Gotenks en estado normal muestra una fuerza impresionante (superior a la de un SSJ corriente), no dura un suspiro delante de Magin Buu...
Dabura

* No se si seria justo poner a Dabura como mas poderoso que Son Gohan SSJ2 (desentrenado), pero lo cierto es que Danura no se esmera al máximo cuando lucha contra Son Gohan y también es cierto que Dabura aguanta mas frente a Magin Buu...

* No creo que realmente Dabura sea mas poderoso que Son Gohan SSJ2 (desentrenado) pero si que demuestra mas espíritu de lucha y solo por eso merece estar pon encima de este.
Son Gohan SSJ2 (desentrenado)

* Su poder es inferior al que tenia en el Cell Game, asi que...
Mr. Buu

* Es la parte "buena" de Majin Buu, pero este se quedo con muy "poco" de su poder (no se sabe a ciencia cierta, pero se calcula que Mr. Buu se quedo con el 20% del poder y Evil Buu con el otro 80%), con lo cual hace suponer que Mr.Buu es menos poderoso que Vegeta SSJ2.
Kibitoshin

* Es el resultado de la fusión de Kibito y Kaioshin (el joven), no sabemos si seria capaz de rivalizar con Mr.Buu a nivel de poder, aunque es posible que si... pero con la magia y las técnicas de regeneración de Mr.Buu este saldría ganador, aunque claro, esto es una suposición...
Kaioshin (el joven)

* Piccolo "tiembla" ante el poder de Kaioshin, por propias palabras de Piccolo, considera que Kaioshin es superior a el.
Piccolo

* Incluso después de entrenar en la sala del Espíritu y el Tiempo, Trunks y Son Goten siguen siendo inferiores a Piccolo (por separado claro y es posible que Piccolo sea mas fuerte, pero no mucho mas...)

* Recordemos que cuando el tiempo de fusión de Gotenks se termina, Super Buu asimila en primer lugar el poder de Piccolo (y no el de Trunks o Son Goten).

* El aspecto externo de Super Buu se adapta/combina con el ser mas fuerte que haya absorbido recientemente.
Trunks SSJ y Son Goten SSJ

* Trunks es sensiblemente mas fuerte de Son Goten, aunque no sabemos si después del entrenamiento en la sala del Espíritu y el Tiempo seguía habiendo la misma diferencia de poder entre ellos.
Sobre el ultimo post.

Gohan no lucha en ssj2 contra Dabra. Es Ssj1. En ssj2 le habría destrozado.

Y bueno lo demás ya lo han dicho. super buu destruye a kid buu con el rabo. Ppr cierto, el buu musculoso es mas fuerte que super buu. No se sabe cuanto, pero lo mencionan. Luego decrece.
ES-Cachuli escribió:Sobre el ultimo post.

Gohan no lucha en ssj2 contra Dabra. Es Ssj1. En ssj2 le habría destrozado.

Y bueno lo demás ya lo han dicho. super buu destruye a kid buu con el rabo. Ppr cierto, el buu musculoso es mas fuerte que super buu. No se sabe cuanto, pero lo mencionan. Luego decrece.

exacto,el ss2 solo lo utiliza cuando kibito y despues no lo usa mas,por eso siempre se baraja que dabra tiene un nivel inferior a cell perfecto normal.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Eonkun escribió:Goku no se atrevía a luchar contra Super Bu (ni con la ayuda de Vegeta) y encambio le mantenia una lucha solo a Kid Bu incluso vivo (aún con el desgaste del Ssj3)

qué dices?, si cuando a Super Buu+Gotenks se le termina la fusión, todos se tranquilizan y dicen que cualquiera, ya sea Gohan o Goku SSj3 le pueden ganar a Super Buu+Picolo,

si tanto miedo le tiene goku a superbuu, porque superbuu absorbe a Gohan :-|

desde el principio, Goku SSj3 le puede ganar al buugordo, buuevil, superbuu, superbuu+picolo y kidbuu, solo que kidbuu es mucho más rápido :)

Joer, aun le sueltas en tono despectivo "que dices?" cuando tu no has dado ni una macho :S
No tiene sentido que Gohan en el Tenkaichi Budokai se convierta en SSJ2 y contra Dabura no lo haga... y no, antes de que lo diga alguien Gohan cuando lucha contra Kibito no esta cabreado, cabreado esta en el momento que se lanza contra Spopovich o cuando lanza un Kame-Hame-Ha contra la bola de Buu, pero igualmente, cabreado o no, Gohan en ese momento es una castaña.

Imagen

Dabura es mas o menos tan poderoso como Cell cuando "resucita" (o mas bien cuando se regenera y aumenta de poder), asi lo hace constar Goku.

Vegeta y Goku son SSJ2 al limite de este nivel, mas fuertes que Gohan SSJ2 cuando lucho contra Cell.
Gohan cuando lucha contra Dabura es mas débil que Gohan SSJ2 VS Cell, pero sigue siendo un SSJ2, ya se a demostrado en distintos momentos que dentro de un nivel SSJ puede haber distintos niveles de fuerza.
chachin2007 escribió:No tiene sentido que Gohan en el Tenkaichi Budokai se convierta en SSJ2 y contra Dabura no lo haga... y no, antes de que lo diga alguien Gohan cuando lucha contra Kibito no esta cabreado, cabrado esta en el momento que se lanza contra Spopobich o cuando lanza un Kame-Hame-Ha contra la bola de Buu.

Imagen

Dabura es mas o menos tan poderoso como Cell cuando "resucita" (o mas bien cuando se regenera y aumenta de poder), asi lo hace constar Goku.

Vegeta y Goku son SSJ2 al limite de este nivel, mas fuertes que Gohan SSJ2 cuando lucho contra Cell.
Gohan cuando lucha contra Dabura es mas débil que Gohan SSJ2 VS Cell, pero sigue siendo un SSJ2, ya se a demostrado en distintos momentos que dentro de un nivel SSJ puede haber distintos niveles de fuerza.

Ya, pero aún así, en la lucha contra Dabra, Gohan es un super saiyan de nivel 1. Él mismo dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez (contra Cell)

Además, en el manga no tiene los rayos característicos de un nivel 2.
Buenas a todos!!! encontre un juego flash de Dragon Ball en 2D bastante decente para mi sorpresa, se llama DB Devolution, si no lo conoceis aqui os le pongo:

http://www.txori.com/index.php?static5/ ... gJ_86z08Yt

-La mecanica es muy simple pero contiene un modo historia, vs, practica, y algunas cosas mas.
-Los personajes tienen transformaciones.
-Vas desbloqueando las cosas para el versus mientras juegas el modo historia.
-A finales de agosto sube el autor una nueva version en la que saldran todos los personajes de las ovas.

Apenas he comenzado a jugarle pero para pasar el rato es un juego mas que decente a pesar de la simpleza grafica. ^^
no esta nada mal, aun k como dices simplon pero bueno, es entretenido.

x cierto alguien sabe x k no va la pagina de dragon ball multiverse??
Shonen escribió:
Ya, pero aún así, en la lucha contra Dabra, Gohan es un super saiyan de nivel 1. Él mismo dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez (contra Cell)

Además, en el manga no tiene los rayos característicos de un nivel 2.

Pero te repito, no tiene sentido... esta luchando a fondo, ¿qué no esta cabreado?, OK, no como cuando los Cell Game, pero aun asi, Gohan es un SSJ2, no necesita cabrearse para llegar a ese nivel y no siempre aciertan con el tema de los rayos (creo que eso a quedado demostrado), por que si fuera por eso, se diría que Gohan solo llega al nivel SSJ2 en el Tenkaichi Budokai y repito, no tiene sentido que desplegué ese poder frente a Kibito y que para destruir la bola de Buu no lo haga...:

Aquí claramente dice que puede superar los limites de un SSJ (y lo hace):

Imagen

¿Y cuando lucha contra Dabura y quiere destruir la bola en la que esta encerrado Majin Buu ya no alcanza el SSJ2?

Imagen

Repito, no tiene sentido... al menos en el Manga esto es un claro error.
chachin2007 escribió:
Shonen escribió:Pero te repito, no tiene sentido... esta luchando a fondo, ¿qué no esta cabreado?, OK, no como cuando los Cell Game, pero aun asi, Gohan es un SSJ2, no necesita cabrearse para llegar a ese nivel y no siempre aciertan con el tema de los rayos (creo que eso a quedado demostrado), por que si fuera por eso, se diría que Gohan solo llega al nivel SSJ2 en el Tenkaichi Budokai y repito, no tiene sentido que desplegué ese poder frente a Kibito y que para destruir la bola de Buu no lo haga...:

Aquí claramente dice que puede superar los limites de un SSJ (y lo hace):

Imagen

¿Y cuando lucha contra Dabura y quiere destruir la bola en la que esta encerrado Majin Buu ya no alcanza el SSJ2?

Imagen

Repito, no tiene sentido... al menos en el Manga esto es un claro error.

Tiene sentido en cuanto comentan que Gohan no hizo más que descuidar el entrenamiento tras el Cell Game.

Contra Kibito se transformó fácilmente porque aún estaba furioso por la paliza de Spopovich a Videl; pero contra Dabra, el cabreo se le había pasado y aunque estaba enfadado por toda la situación, no era suficiente como para llegar al nivel 2.

No es un error del manga, creo que lo dejan bien claro. En el anime si es verdad que a veces se les olvidaba dibujar los rayos del nivel 2, pero repito, Gohan solo alcanza ese nivel en el torneo.
Eso es intentar justificar un error (o incoherencia) del manga, no hay mas.

Vamos, Gohan ya estaba mas que calmado cuando lucha contra Kibito, Videl esta bien (se a recuperado con la semilla Senzu que el mismo Gohan le a dado).
Repetís mucho eso de que Gohan aun estaba cabreado por Spopovich y por ello lega al SSJ2... pero es que por muchas vueltas que se le de a eso, no tiene sentido.

No, Gohan ahí no esta cabreado, creo que durante la serie queda evidente cuando Gohan pierde los nervios ¿o no?, es mas, justo cuando se cabrea por que Spopovich esta apalizando a Videl y Gohan se convierte en SSJ, Gohan no aparenta estar en SSJ2, si ahí no despliega todo el poder 8recien cabreado) esa teoria se desmonta...

Cuando lucha con Kibito esta mas preocupado por que sus colegas le han descubierto... que no por el pique contra Spopovich...

Cuando Gohan lucha contra Dabura tiene sobrados motivos para estar cabreado, primero por que la tierra corre peligro, su vida corre peligro y además tiene que vencer a Dabura para que Krillin y Piccolo vuelvan a la normalidad...

Pero no, desde que llegan a la nave de Babidi quisieron hacer una regresión de poder a Son Gohan (por que mira, les convenía acrecentar el poder de Goku y Vegeta en SSJ2 para que fuera mas épico el combate...).

El error del anime/manga no fue que Gohan tuviera dificultades para llegar a SSJ2 cuando lucho contra Dabura (eso aun tendría sentido, por que no paran de repetir que no se entrenado, que a perdido poder, blablabla...), el error esta en que delante de Kibito alcanza sin problemas el estado SSJ2 (sin ser tan fuerte como en el Cell Game) ahí esta el gran fallo, pero vamos... es que llega a SSJ2 sin sudar y sin enfadarse, llega a ese nivel y luego no tiene sentido que ni contra Dabura ni contra Majin Buu haga una mierda, NO... TIENE... SENTIDO... pero una vez enseñas que efectivamente Gohan llega a ese nivel luego no pueden sencillamente "caparlo", vamos, pueden pero queda en evidencia esta enorme fallo... pero ahí están "los fans" para intentar justificarlo. [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:Eso es intentar justificar un error (o incoherencia) del manga, no hay mas.

Vamos, Gohan ya estaba mas que calmado cuando lucha contra Kibito, Videl esta bien (se a recuperado con al Senzu que el mismo le a dado), asi que eso de que aun estaba cabreado por Spopovich lo repetís muchas veces y no por ello tiene sentido, no, Gohan ahí no esta cabreado, creo que queda bien claro cuando Gohan pierde los nervios y ahí esta mas preocupado por que sus colegas le han descubierto por que el disfraz le ha fallado... que no por el pique contra Spopovich...

Cuando Gohan lucha contra Dabura tiene sobrados motivos para estar cabreado, primero por que la tierra corre peligro, su vida corre peligro y además tiene que vencer a Dabura para que Krillin y Piccolo vuelvan a la normalidad...

Pero no, desde que llegan a la nave de Babidi quisieron hacer una regresión de poder a Son Gohan, el error no fue que Gohan tuviera dificultades para llegar a SSJ2 cuando lucho contra Dabura (eso aun tendría sentido, por que no paran de repetir que no se entrenado, que a perdido poder, blablabla...), el error esta en que delante de Kibito alcanza sin problemas el estado SSJ2 (sin ser tan fuerte como en el Cell Game) pero vamos... sin sudar y sin enfadarse llega a ese nivel y luego no tiene sentido que ni contra Dabura ni contra Majin Buu haga una mierda, NO... TIENE... SENTIDO...

Pues no, no lo tiene.¿Pero desde cuando dragon ball es el paradigma de la logica y el sentido?
No es un error, en el manga está explicado como ya te he dicho. Otra cosa es que tú pienses que no tiene sentido.

No es por justificar nada, es que no entiendo qué de extraño lo ves cuando creo que está más que claro. Un error de verdad fue cuando Goku le voló la cabeza a Cell y éste se regeneró, para más tarde decir que mientras su cabeza esté intacta, puede regenerarse la veces que haga falta.
tiene sentido chachin,si descuidas tu entrenamiento y solo te has transformado 1 vez y no lo vuelves a hacer es raro que te puedas transformar sin tener la ira necesaria. gohan solo se transformo 1 vez en ss2 antes del torneo (las peliculas no cuentan).y el manga lo deja claro el anime es el que la caga cuando ponen a vegeta peleando en ss1 cuando deberia ser el nivel 2.
Shonen escribió:No es un error, en el manga está explicado como ya te he dicho. Otra cosa es que tú pienses que no tiene sentido.

No, no lo explican, te reto a que lo justifiques con hechos escritos.

Lo único que dicen (dos veces) es que en el torneo de Cell era mas poderoso, pero obvian que teóricamente en el Tenkaichi Budokai, Gohan demostró mas poder que en la lucha con Dabura, ¿por que no hacen un comentario al respecto?.

Tendría sentido si por ejemplo, Vegeta dijera; "¿Pero se puede saber que hace este niñato!!?, en el Tenkaichi Budokai ha mostrado mas poder superando el limite del SSJ y ahora nos hace perder el tiempo!!"

Solo con una frase asi (o por el estilo), podrían haber arreglado el desaguisado, pero repito, es una falta a tener en cuenta que ni mencionen esta regresión de poder de Gohan, ya no de 7 años atrás (cuando los Cell Game) si no de apenas unas horas... vamos, para que la teoría cobrara sentido de que Gohan SOLO alcanza el SSJ2 en el Tenkaichi Budokai...

O bien Gohan ya no puede alcanzar el estado SSJ2 debido a su falta de entrenamiento, o lo alcanza pero a diferentes niveles... y referente al manga Gohan ya especifica que puede perfectamente (y a voluntad) superar el limite del SSJ (es decir, llegar a SSJ2), asi que el ERROR esta en que mas adelante NO PUEDA acceder a este nivel... [snif]

Lo repito (con pruebas) Gohan puede alcanzar a voluntad el estado de SSJ2 y mas adelante a los guionistas no les de la gana que lo consiga (o eso o es un SSJ2 descafeinado):

Imagen

Ahora mirad lo "cabreado" que esta dos paginas atrás:

Imagen

Para mi que privaron de los "rayos" a Gohan SSJ2 (VS Dabura) para que así se hiciera mas notorio que Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 eran mas poderosos que Gohan SSJ2 capado...
En plan "Hey"", que Gohan no tiene ni rallitos, es un mierdas por no entrenar... Goku y Vegeta Rules MotherFucker!!"
chachin2007 escribió:No, no lo explican, te reto a que lo justifiques con hechos escritos.

Lo único que dicen (dos veces) es que en el torneo de Cell era mas poderoso, pero obvian que teóricamente en el Tenkaichi Budokai, Gohan demostró mas poder que en la lucha con Dabura.

Tendría sentido si por ejemplo, Vegeta dijera; "¿Pero se puede saber que hace este niñato!!?, en el Tenkaichi Budokai ha mostrado mas poder superando el limite del SSJ y ahora nos hace perder el tiempo!!"

Solo con una frase asi (o por el estilo), podrían haber arreglado el desaguisado, pero repito, es una falta a tener en cuenta que ni mencionen esta regresión de poder de Gohan, ya no de 7 años atrás (cuando los Cell Game) si no de apenas unas horas... vamos, para que la teoría cobrara sentido de que Gohan SOLO alcanza el SSJ2 en el Tenkaichi Budokai...

O bien Gohan ya no puede alcanzar el estado SSJ2 debido a su falta de entrenamiento, o lo alcanza pero a diferentes niveles... y referente al manga Gohan ya especifica que puede perfectamente (y a voluntad) superar el limite del SSJ (es decir, llegar a SSJ2), asi que el ERROR esta en que mas adelante NO PUEDA acceder a este nivel... [snif]

xD

A ver si nos aclaramos...

- Gohan no entrena desde el Cell Game, por lo tanto se vuelve más débil (Vegeta se queja de esto, precisamente) y por eso no domina el nivel 2, pero puede alcanzar niveles altísimos de poder cuando se cabrea. Eso pasa durante tooodo el manga.

- Gohan está furioso por la paliza que le han dado a Videl, por eso consigue transformarse en nivel 2, como en el Cell Game. Lo tiene lo suficientemente reciente como para dejar salir todo ese poder.

- Llega la lucha contra Dabra y, a pesar de todo, no está tan enfadado como para pasar al nivel 2. Gohan necesitaba, por ejemplo, que Dabra hubiese matado a Piccolo y a Krilin. Es un chico al que le cuesta mosquearse, recuerda al punto que tuvo que llegar Cell para hacerle enfadar.

Y ya está. Es que no hay más; creo que tiene bastante sentido con todos los datos que el manga nos da.
Shonen escribió:- Gohan está furioso por la paliza que le han dado a Videl, por eso consigue transformarse en nivel 2, como en el Cell Game.

Es que esto os lo sacáis de la manga y repetidas veces... todo para intentar justificar por que aquí llega a SSJ2 y que mas adelante (por falta de los dichosos rallitos) no lo aparenta...
Que ya te digo que le privaron de "los rayos" para que Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 quedaran mas impresionantes... no hay otra explicación a esta humillante degradación en el poder de Gohan y como NO lo justifican, vienen los fans a sacarles las castañas del fuego. [qmparto]
chachin2007 escribió:Es que esto os lo sacáis de la manga y repetidas veces... todo para intentar justificar por que aquí llega a SSJ2 y que mas adelante (por falta de los dichosos rallitos) no lo aparenta...
Que ya te digo que le privaron de "los rayos" para que Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 quedaran mas impresionantes... no hay otra explicación a esta humillante degradación en el poder de Gohan y como NO lo justifican, vienen los fans a sacarles las castañas del fuego. [qmparto]

Pues vale, piensa lo que quieras xD
chachin,por logica cuando tu argumento tu eres el unico que lo defiendes,es que estas equivocado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Joer, aun le sueltas en tono despectivo "que dices?" cuando tu no has dado ni una macho :S

esas son cosas de las traducciones, acá tradujeron (en el anime) que Goku le dice a super buu+picolo que "ahora hasta gohan puede ganarte"
otra traducción dudosa es cuando el viejo kaio le saca el poder a gohan y Goku dice que Gohan ahora es tan fuerte como él en SSj3 :-|

luego ponen a Gotenks SSJ1 mucho más fuerte que Goku SSJ3, que por mucha fusión no tiene sentido, entonces Gotenks 3 tendría el mismo nivel que Vegetto pero como son niños no pelean bien :-|

así a simple vista yo siempre he pensado que goku3, gotenks3 y gohan definitivo tienen un poder similar

estoy de acuerdo que no hay que buscarle tanto, ya sabemos que tiene sus errores,, que toriyama deja de la lado los niveles de poder, y todavía algunos nos llega una traducción que quien sabe si será fiel a lo que dicen
pedro_117 escribió:chachin,por logica cuando tu argumento tu eres el unico que lo defiendes,es que estas equivocado.

Que yo sepa me han rebatido solo ¿2 personas...?, dale tiempo al tiempo... y reflexiona sobre lo que con pruebas sostengo.
Si tengo que sucumbir solo por que alguien me contradice sin aportar nada mas que paja sacada de la manga, como que "Gohan llego a SSJ2 por que estaba cabreado cuando lucho contra Kibito..." mal vamos... [+risas]
Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.
adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.

Partiendo de la base que en el tema de los rayitos han cometido muchos errores... tanto en el manga como en el anime...
22646 respuestas