› Foros › Multiplataforma › General
pedro_117 escribió:db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.
soy muy purista, al límite, pero porque creo que lo merece.
ES-Cachuli escribió:pedro_117 escribió:db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.
Pero qué dices, para uno que es oficial que lo quiten? venga hombre. además, los 12 primeros androides dijo Gero (en una de las portadas de un capítulo) que fueron desechados Y DESTRUIDOS porque tenían errores. Pero bueno, podrían inventarlos para el juego para algún what if...soy muy purista, al límite, pero porque creo que lo merece.
ES-Cachuli escribió:pedro_117 escribió:db heroes podria inventarse los 12 primeros androides,a octavio que lo saquen fuera porque no vale una mierda.
Pero qué dices, para uno que es oficial que lo quiten? venga hombre. además, los 12 primeros androides dijo Gero (en una de las portadas de un capítulo) que fueron desechados Y DESTRUIDOS porque tenían errores. Pero bueno, podrían inventarlos para el juego para algún what if...soy muy purista, al límite, pero porque creo que lo merece.
Rathalosk escribió:¿Habeis visto esta peticion en CHANGE.ORG? Yo he firmado, aunque no se si servirá de algo
http://www.change.org/es/peticiones/est ... castellano
Super Vegeta escribió:este no es el hilo oportuno, pero como me llevo bien con todos los de aqui y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, hablando de Dragon Ball, haciendo retoques, y demas, tenia que decirlo, debido a problemas personales no he posteado mucho ultimamente, y ahora me gustaria despedirme durante algun tiempo por lo mismo, espero que no se considere flood, ya que no es mi intencion, y es un hasta luego, no una despedida definitiva, necesito un tiempo, espero que cuando vuelva, el hilo siga igual de activo a pesar de que haya juego nuevo y con toda la gente con la que tan buenos ratos hemos pasado, incluso con los que no teniamos la misma opinion, quiza ha sido el mejor hilo de Dragon Ball de todo EOL pese a pequeños percances.
un saludo y espero que hasta pronto.
Super Vegeta escribió:este no es el hilo oportuno, pero como me llevo bien con todos los de aqui y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, hablando de Dragon Ball, haciendo retoques, y demas, tenia que decirlo, debido a problemas personales no he posteado mucho ultimamente, y ahora me gustaria despedirme durante algun tiempo por lo mismo, espero que no se considere flood, ya que no es mi intencion, y es un hasta luego, no una despedida definitiva, necesito un tiempo, espero que cuando vuelva, el hilo siga igual de activo a pesar de que haya juego nuevo y con toda la gente con la que tan buenos ratos hemos pasado, incluso con los que no teniamos la misma opinion, quiza ha sido el mejor hilo de Dragon Ball de todo EOL pese a pequeños percances.
Majin_Vegeta escribió:Mucho ánimo Super Vegeta espero que vuelvas pronto
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora un pequeño off-topic: Estoy hablando con unos amigos sobre quien es el Buu mas fuerte
Todos estamos de acuerdo que los 2 primeros serian.
1 - Súper Buu + Gohan SNS + Piccolo + Trunks + Goten
2 - Súper Buu + Gotenks SSJ3 + Piccolo
para el tercero dicen que Súper Buu y yo digo que Kid Buu, ya que para mi Súper Buu es una forma incompleta de Kid Buu (hablando de poder)
Que opinais?
Perdon por el off-topic
Eonkun escribió:Goku no se atrevía a luchar contra Super Bu (ni con la ayuda de Vegeta) y encambio le mantenia una lucha solo a Kid Bu incluso vivo (aún con el desgaste del Ssj3)
kai_dranzer20 escribió:qué dices?, si cuando a Super Buu+Gotenks se le termina la fusión, todos se tranquilizan y dicen que cualquiera, ya sea Gohan o Goku SSj3 le pueden ganar a Super Buu+Picolo,
kai_dranzer20 escribió:si tanto miedo le tiene goku a superbuu, porque superbuu absorbe a Gohan
kai_dranzer20 escribió:desde el principio, Goku SSj3 le puede ganar al buugordo, buuevil, superbuu, superbuu+picolo y kidbuu, solo que kidbuu es mucho más rápido
ES-Cachuli escribió:Sobre el ultimo post.
Gohan no lucha en ssj2 contra Dabra. Es Ssj1. En ssj2 le habría destrozado.
Y bueno lo demás ya lo han dicho. super buu destruye a kid buu con el rabo. Ppr cierto, el buu musculoso es mas fuerte que super buu. No se sabe cuanto, pero lo mencionan. Luego decrece.
kai_dranzer20 escribió:Eonkun escribió:Goku no se atrevía a luchar contra Super Bu (ni con la ayuda de Vegeta) y encambio le mantenia una lucha solo a Kid Bu incluso vivo (aún con el desgaste del Ssj3)
qué dices?, si cuando a Super Buu+Gotenks se le termina la fusión, todos se tranquilizan y dicen que cualquiera, ya sea Gohan o Goku SSj3 le pueden ganar a Super Buu+Picolo,
si tanto miedo le tiene goku a superbuu, porque superbuu absorbe a Gohan
desde el principio, Goku SSj3 le puede ganar al buugordo, buuevil, superbuu, superbuu+picolo y kidbuu, solo que kidbuu es mucho más rápido
chachin2007 escribió:No tiene sentido que Gohan en el Tenkaichi Budokai se convierta en SSJ2 y contra Dabura no lo haga... y no, antes de que lo diga alguien Gohan cuando lucha contra Kibito no esta cabreado, cabrado esta en el momento que se lanza contra Spopobich o cuando lanza un Kame-Hame-Ha contra la bola de Buu.
Dabura es mas o menos tan poderoso como Cell cuando "resucita" (o mas bien cuando se regenera y aumenta de poder), asi lo hace constar Goku.
Vegeta y Goku son SSJ2 al limite de este nivel, mas fuertes que Gohan SSJ2 cuando lucho contra Cell.
Gohan cuando lucha contra Dabura es mas débil que Gohan SSJ2 VS Cell, pero sigue siendo un SSJ2, ya se a demostrado en distintos momentos que dentro de un nivel SSJ puede haber distintos niveles de fuerza.
Shonen escribió:
Ya, pero aún así, en la lucha contra Dabra, Gohan es un super saiyan de nivel 1. Él mismo dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez (contra Cell)
Además, en el manga no tiene los rayos característicos de un nivel 2.
chachin2007 escribió:Shonen escribió:Pero te repito, no tiene sentido... esta luchando a fondo, ¿qué no esta cabreado?, OK, no como cuando los Cell Game, pero aun asi, Gohan es un SSJ2, no necesita cabrearse para llegar a ese nivel y no siempre aciertan con el tema de los rayos (creo que eso a quedado demostrado), por que si fuera por eso, se diría que Gohan solo llega al nivel SSJ2 en el Tenkaichi Budokai y repito, no tiene sentido que desplegué ese poder frente a Kibito y que para destruir la bola de Buu no lo haga...:
Aquí claramente dice que puede superar los limites de un SSJ (y lo hace):
¿Y cuando lucha contra Dabura y quiere destruir la bola en la que esta encerrado Majin Buu ya no alcanza el SSJ2?
Repito, no tiene sentido... al menos en el Manga esto es un claro error.
chachin2007 escribió:Eso es intentar justificar un error (o incoherencia) del manga, no hay mas.
Vamos, Gohan ya estaba mas que calmado cuando lucha contra Kibito, Videl esta bien (se a recuperado con al Senzu que el mismo le a dado), asi que eso de que aun estaba cabreado por Spopovich lo repetís muchas veces y no por ello tiene sentido, no, Gohan ahí no esta cabreado, creo que queda bien claro cuando Gohan pierde los nervios y ahí esta mas preocupado por que sus colegas le han descubierto por que el disfraz le ha fallado... que no por el pique contra Spopovich...
Cuando Gohan lucha contra Dabura tiene sobrados motivos para estar cabreado, primero por que la tierra corre peligro, su vida corre peligro y además tiene que vencer a Dabura para que Krillin y Piccolo vuelvan a la normalidad...
Pero no, desde que llegan a la nave de Babidi quisieron hacer una regresión de poder a Son Gohan, el error no fue que Gohan tuviera dificultades para llegar a SSJ2 cuando lucho contra Dabura (eso aun tendría sentido, por que no paran de repetir que no se entrenado, que a perdido poder, blablabla...), el error esta en que delante de Kibito alcanza sin problemas el estado SSJ2 (sin ser tan fuerte como en el Cell Game) pero vamos... sin sudar y sin enfadarse llega a ese nivel y luego no tiene sentido que ni contra Dabura ni contra Majin Buu haga una mierda, NO... TIENE... SENTIDO...
Shonen escribió:No es un error, en el manga está explicado como ya te he dicho. Otra cosa es que tú pienses que no tiene sentido.
chachin2007 escribió:No, no lo explican, te reto a que lo justifiques con hechos escritos.
Lo único que dicen (dos veces) es que en el torneo de Cell era mas poderoso, pero obvian que teóricamente en el Tenkaichi Budokai, Gohan demostró mas poder que en la lucha con Dabura.
Tendría sentido si por ejemplo, Vegeta dijera; "¿Pero se puede saber que hace este niñato!!?, en el Tenkaichi Budokai ha mostrado mas poder superando el limite del SSJ y ahora nos hace perder el tiempo!!"
Solo con una frase asi (o por el estilo), podrían haber arreglado el desaguisado, pero repito, es una falta a tener en cuenta que ni mencionen esta regresión de poder de Gohan, ya no de 7 años atrás (cuando los Cell Game) si no de apenas unas horas... vamos, para que la teoría cobrara sentido de que Gohan SOLO alcanza el SSJ2 en el Tenkaichi Budokai...
O bien Gohan ya no puede alcanzar el estado SSJ2 debido a su falta de entrenamiento, o lo alcanza pero a diferentes niveles... y referente al manga Gohan ya especifica que puede perfectamente (y a voluntad) superar el limite del SSJ (es decir, llegar a SSJ2), asi que el ERROR esta en que mas adelante NO PUEDA acceder a este nivel...
Shonen escribió:- Gohan está furioso por la paliza que le han dado a Videl, por eso consigue transformarse en nivel 2, como en el Cell Game.
chachin2007 escribió:Es que esto os lo sacáis de la manga y repetidas veces... todo para intentar justificar por que aquí llega a SSJ2 y que mas adelante (por falta de los dichosos rallitos) no lo aparenta...
Que ya te digo que le privaron de "los rayos" para que Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 quedaran mas impresionantes... no hay otra explicación a esta humillante degradación en el poder de Gohan y como NO lo justifican, vienen los fans a sacarles las castañas del fuego.
tony stonem escribió:Joer, aun le sueltas en tono despectivo "que dices?" cuando tu no has dado ni una macho :S
pedro_117 escribió:chachin,por logica cuando tu argumento tu eres el unico que lo defiendes,es que estas equivocado.
adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.