[Hilo Oficial] Dragon Ball

chachin2007 escribió:
adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.

Partiendo de la base que en el tema de los rayitos han cometido muchos errores... tanto en el manga como en el anime...

Tendrá fallos el manga y el anime, no te lo niego, pero esta parte del manga me dá que pensar:

Imagen

Si Gohan piensa lo que le dijo Goku, será porque tiene problemas para alcanzar el ss2 por su propia cuenta, si no, no pensaría en eso y se transformaba sin pensarselo dos veces. Además de que en la siguiente página dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez.

Yo dejo el tema a partir de aquí por no seguir el offtopic, que empezamos con los distintos niveles de Buu y acabamos con lo de Gohan [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:así a simple vista yo siempre he pensado que goku3, gotenks3 y gohan definitivo tienen un poder similar

Gohan Sakyo no Senshi es mas fuerte que Gotenks SSJ3 y este es mas fuerte que Goku SSJ3.

adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.

El problema es ese lo de los dichosos rayos y aun por encima a Gohan adulto por los mechones de pelo es mas difícil diferenciar si está en SSJ o SSJ2 porque son casi iguales.

Yo sigo pensando que contra Dabra esta en SSJ2 porque no le dio la gana de transformarse la verdad. No me parecería muy lógico que en el torneo se transform porque si y después no "pueda". Lo de Videl no lo vería demasiado coherente cuando del cabreo que tiene hace que se transforme en SSJ por lo que deduzco que contra Kibito ya estaba mas calmado.
el tema de Gohan SSJ2 es igual que en la vida real: que seas capaz de levantar una pesa de 100Kg no significa que te guste hacerlo a diario. Igual que un determinado momento puedes levantarla en publico, para lucirte, no significa que sepas usar habilmente todo ese derroche muscular para pelear. Gohan llega a SSJ2 (descafeinado) en el torneo ante Kibito, para demostrar que puede llegar al nivel, lo cual no significa que se encuentre comodo en ese estado.

Es algo similar al estado de SSJ que llego trunks del futuro en la saga de Cell: es capaz de desarrollar una energia increible, similar o superior a la de Perfect Cell, pero lo penalizaba con lentitud.

Y otro ejemplo lo tenemos en Goku SSJ3 mientras pelea con Kid Buu, se dedica a acumular energia para derrotarlo, pero en un momento dado, sin previo aviso, se agota y vuelve al estado normal, no-SSJ.

Asi que cuando Gohan tiene que destruir la esfera de Buu, decide no transformarse en SSJ2 para lanzar el ataque, puesto que el es consciente que para controlar su estado SSJ2 necesita de su ira, y ya que no esta enfadado, prefiere mantenerse en el estado mas elevado posible de SSJ, donde al menos puede controlar toda la energia que puede desarrollar en ese estado.
adsl14 escribió:
Tendrá fallos el manga y el anime, no te lo niego, pero esta parte del manga me dá que pensar:

Imagen

Que si, que todo eso es una incoherencia en si misma... ¿puede alcanzar el SSJ2 en el Tenkaichi Budokai pero aquí, en un momento clave, nos viene con estas?, por favor... que simplemente han querido hacer una regresión de poder estúpida para que se note que Goku y Vegeta son muy superiores a Gohan, una chapuza en toda regla.

El fallo fue que con toda la calma del mundo en el Tenkaichi Budokai Son Gohan se convierta en SSJ2 (y no, hace rato que a Gohan se le ha pasado el cabreo, le dais muchas vueltas a eso para justificar el fallo de guion que hay mas adelante... pero no por ello se justifica ni se sostiene) y a partir de que llega a la nave de Babidi, Gohan va siendo cada vez mas lamentable... y no, no lo elige el, lo elige Toriyama que se pasa por el forro muchas cosas cuando se le va la pinza... [+risas]
pero son excusas canon,es mas en cualquier juego la diferencia entre el gohan ss1 y el 2 son los rayos porque hasta las tecnicas son las mismas.ademas que dabra es inferior al cell perfecto ya que un gohan full power desentrenado esta a la par o superior que el,por eso lo veo inferior tanto de cell como de bojack.
Sobre el tema de Gohan en SSJ o SJJ2, la descripción de los Tenkaichi de este personaje lo explica muy bien. Cuando pelea contra Dabra está en SSJ porque a Tori le da la gana. No creo que haya explicación oficial, como decís no tiene mucho sentido que le muestre a Kibito esa transformación y luego no la vuelva a usar nunca más.

Estaría borracho y se le olvidaría o algo así XD

Un saludo.
adsl14 escribió:[...]

Imagen

Si Gohan piensa lo que le dijo Goku, será porque tiene problemas para alcanzar el ss2 por su propia cuenta, si no, no pensaría en eso y se transformaba sin pensarselo dos veces. Además de que en la siguiente página dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez.

Yo dejo el tema a partir de aquí por no seguir el offtopic, que empezamos con los distintos niveles de Buu y acabamos con lo de Gohan [carcajad]

Es sencillo de explicar, y lo tienes mas arriba. Que gohan pueda alcanzar el nivel SSJ2 (cosa que demuestra en el tenkaichi budokai ante Kiwito) no significa que le resulte un estado comodo o que pueda controlar al 100%. Precisamente en esas viñetas el autor nos viene a decir que Gohan es un personaje que puede alcanzar el nivel SSJ2, pero no puede 'explotarlo' decentemente sin estar enfadado, y que por lo tanto, se queda en el nivel maximo que si puede controlar al 100%, el nivel full-power SSJ. Acordaos de Trunks despues de pasar por primera vez por el cuarto de la mente y el tiempo.
Yo creo que es simplemente una cagada de Tori...ya esta se le paso poner los rayos en ese momento o lo hizo pelear en ss1...por que Tori lo quiso asi...tenga sentido o no.

Gohan puede ir al SS2 cuando le plazca...vale, cuando esta mas cabreado mas fuerza saca, por tanto es menos potente que cuando Cell...hasta ahi todos de acuerdo...en el torneo no tiene cabreo alguno...Videl ya esta bien, Kiwito no tiene nada que ver, con Dabra simplemete o se le olvido a Tori poner rayos o lo hizo pelear en ss1...

El que se 'olvide' no es tan extraño...solo hace falta ver la peli que han tenido que 'repintar' el pelo por que se olvidaron del SnS.
nikoibza escribió:Yo creo que es simplemente una cagada de Tori...ya esta se le paso poner los rayos en ese momento o lo hizo pelear en ss1...por que Tori lo quiso asi...tenga sentido o no.

Gohan puede ir al SS2 cuando le plazca...vale, cuando esta mas cabreado mas fuerza saca, por tanto es menos potente que cuando Cell...hasta ahi todos de acuerdo...en el torneo no tiene cabreo alguno...Videl ya esta bien, Kiwito no tiene nada que ver, con Dabra simplemete o se le olvido a Tori poner rayos o lo hizo pelear en ss1...

El que se 'olvide' no es tan extraño...solo hace falta ver la peli que han tenido que 'repintar' el pelo por que se olvidaron del SnS.

Por fin alguien que profundiza un poco sin justificar las cagadas o idas de pinta de Toriyama. [tadoramo]

PD:
Y no lo digo por que tu opinión se acerque a la mía, es que sencillamente acabas de dar una explicación clara y evidente.
A ver, Gohan acababa de ver cómo pegaban una paliza de muerte a su amorcito y tuvo que contener las ganas de ir y partirle la cara a Spopovich. Por mucho que luego todo eso se solucionara, ¿no es comprensible que siga alterado? Yo comprendo que tras tener que contemplar tamaña salvajada, siga estando alterado, hasta el punto de poder sacar el super saiyan 2.

Y ahí quiero llegar, porque Gohan NO controla el segundo nivel. Lo sacó contra Cell porque vio cómo torturaban a sus amigos; y contra Kibito, aún guardaba esa furia, tenía el acontecimiento demasiado reciente: lo que no pudo hacer antes lo hizo ahí.

Sin embargo, cuando está luchando contra Dabra ya ha pasado el tiempo suficiente como para estar más calmado. Está enfadado pero no lo suficiente, él mismo lo dice.

Pero bueno, está claro que da igual cuántas veces más lo diga, así que dejo el tema aquí porque sería repetirme demasiado.
Yo sigo pensando que es una pollagordería el mostrárselo a Kibitio y que la escena en si no tiene demasiado sentido pero bueno, cada cual es libre de pensar lo que quiera xd
Es que me hace gracia que en otras cuestiones se tome cada palabra del manga al pie de la letra (como que la unión pohtala sea mejor que la metamor cuando se unen dos rivales, con lo que discrepo profundamente) y otras como esto de Gohan se le de tantas vueltas, cuando creo que está bastante bien explicado (y yo SIEMPRE lo entendí así y no es porque intente justificar nada)

Pero sí, que cada uno lo interprete como quiera.
En cuanto a lo de las fusiones no sé pero ¿no era el propio anciano Kaio quien decía que era mas fuerte? creo que era porque aparte del propio poder de la fusión aumentaba su poder 10 veces o algo así (no lo recuerdo bien)

Lo de Gohan pues yo ya digo a mi me parecería un poco "raro" cuando unos minutos antes ya estaba "descargando" su ira en forma de SSJ viendo como Spopovich destrozaba a Videl, con lo cual no quiero decir que no puede tranformarse por el cabreo, pero ya digo a la escena en si no le veo mucho sentido, no entiendo el porque Gohan quiere transformarse en SSJ2 frente a Kbitio.
Si me permitís añadir mi humilde opinión, estoy de acuerdo con chachin.

Gohan tiene un nivel mucho más bajo que cuando el torneo de Cell, pero eso no quita que pueda luchar en SSJ2. Pero eso sí, es un SSJ2 'descafeinado', puesto que si no se enfada no es capaz de sacar todo su poder oculto (como ocurre contra Cell, y de pequeño contra Raditz, Freezer, etc.).

Contra Dabra está en SSJ2 (aunque no tenga rayitos), no hay más que fijarse en su pelo (el dibujo de los mechones de pelo es muy distinto de SSJ1 a SSJ2, y en este caso, tanto en el torneo frente a Kibito como luego frente a Dabra tiene el pelo tipo SSJ2).

Eso no quita, como ya he dicho, que es un SSJ2 con un nivel inferior al de Goku/Vegeta (debido a que Gohan no se entrena), y luchando contra Dabra y para romper la bola de Majin Buu sabe que su única opción es enfadarse, como contra Cell, y sacar todo su potencial, sino no está a la altura. Pero todo esto no quita que sea un SSJ2.

Un saludo.
Astral escribió:En cuanto a lo de las fusiones no sé pero ¿no era el propio anciano Kaio quien decía que era mas fuerte? creo que era porque aparte del propio poder de la fusión aumentaba su poder 10 veces o algo así (no lo recuerdo bien)

Lo de Gohan pues yo ya digo a mi me parecería un poco "raro" cuando unos minutos antes ya estaba "descargando" su ira en forma de SSJ viendo como Spopovich destrozaba a Videl, con lo cual no quiero decir que no puede tranformarse por el cabreo, pero ya digo a la escena en si no le veo mucho sentido, no entiendo el porque Gohan quiere transformarse en SSJ2 frente a Kbitio.

No se sabe con certeza cuánto multiplica el poder una fusión o unión pohtala. El viejo Kaioh lo que dice es que es más efectiva (ya que una vez unidos, nunca podrán separarse) y luego comenta (tras el nacimiento de Vegetto) que la unión entre dos rivales es más poderosa. Aquí la gran mayoría de la gente lo interpreta como un hecho, como que el ser rivales le da un plus de poder a la unión, pero yo creo que es una simple forma de hablar.

Sobre lo de Gohan, ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que poco más que añadir.
Astral escribió:En cuanto a lo de las fusiones no sé pero ¿no era el propio anciano Kaio quien decía que era mas fuerte? creo que era porque aparte del propio poder de la fusión aumentaba su poder 10 veces o algo así (no lo recuerdo bien)

Además, cuando se cabrea de verdad es cuando se lanza a por Spopovich y en ese instante no se aprecian rayitos ni nada... pero claro... es que Kibito tiene esa cara que pone a uno en SSJ2 fácilmente... [qmparto]

Pero en serio, el echo de que no tenga "rayos" solo se puede explicar por que a Toriyama no le dio la gana... y solo se puede comprender esta decisión para que se reflejara la diferencia entre Gohan SSJ2 y Goku SSJ2/Vegeta SSJ2, la cagada fue ponerle "rayos" cuando le mostro su poder a Kibito... y la sobrada de "¿quieres que supere el limite del SSJ?, vale muy bien, delante del indio de Kibito si pero con Dabura y Majin Buu no... ¿he?, total sentido... si.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
axis100 escribió:Contra Dabra está en SSJ2 (aunque no tenga rayitos),

nada, si no hay rayitos no hay SSJ2 XD

no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai

y en el trailer de la peli de los dioses y Gohan en SSJ es error de la animadora, tampoco hay que echarle toda la culpa al pobre tori cuando no lo es :)
Kai no es un error de animacion...yo creo que no, si no un fallo en el guion que arreglaron pintando...por que el poder que muestra en la peli es el de un saiyajin 'normal'... ss1 o ss2...cuando en SnS es muy muy superior.
nikoibza escribió:Kai no es un error de animacion...yo creo que no, si no un fallo en el guion que arreglaron pintando...por que el poder que muestra en la peli es el de un saiyajin 'normal'... ss1 o ss2...cuando en SnS es muy muy superior.

¿Osea que las películas son un referente cuando interesa?, vale... vale...

Entonces Gohan cuando lucha con Broly por primera vez (cuando es un crio de 11 años) no tiene la capacidad de convertirse en SSJ2 ¿imposible, no?, por que ese Gohan es SSJ gracias al entrenamiento de la sala del espíritu y el tiempo, ahí Goku (en teoría) debería saber que su hijo es mas fuerte que el y delegaría en Gohan para que venciera a Broly (como hizo con Cell), ¿quieres que siga?, por que me puedo inflar a incoherencias que no se pueden cuadrar con la serie...

La única explicación que se le da a las inconexiones/incoherencias respecto a la serie, es que las películas ocurren en universos paralelos, así que las películas, para bien o para mal, NO pueden relacionarse con la serie.

Por cierto, cuando a Toriyama o la Toei les interesa, un personajes adquiere o pierde poder a conveniencia del guion y han demostrado en ocasiones ser tan descuidados que sin querer meten la pata, ejem... ejem... ¿hablamos de Dragon ball GT?.

Y siendo "justos" es normal que hayan estos errores por que la saga Buu se hizo casi sobre la marcha, solo tenéis que ver los últimos episodios para daros cuenta las ganas de terminar... hay cosas que cuadraron mal.
Pero repito, mientras tengan esta legión de fans que les saquen las castañas del fuego, ya les va bien..., yo aun me parto con la explicación que dan los fans a lo del "SSJ legendario que aparece cada 100 años", una cosa que ni Toriyama se acuerda pero que los "fans" saben explicar... por que claro, esta en la biblia del Sayajin... [+risas]
Gente, lo de Gohan tiene una explicación MUY sencilla.

Toriyama tenía pensado darle el relevo a Gohan en esa saga y no meter a Goku (lo dice él mismo al principio de la saga en una de las páginas, que ahora el prota es Gohan). Cambió de idea y dijo "ey, que ha perdido fuerza". Luego le tranforma en SSJ2 delante de Kibito, y encima NOS PONE A KAIOSHIN DETENIÉNDOLE. ¿Por qué? Muy sencillo, estoy seguro que quería que Kaioshin fuera todo un badass, pero cambió de idea. Solo hay que verle en sus primeras viñetas con esa cara de hijoputa y luego todo el rato preocupado (aunque con razón, cualquier golpecito a la bola puede despertar a Buu).

Luego coge y nos mete a Dabra, un tío con una fuerza similar a Cell. Para que no le destrocen en cero coma, coge y dice que ahora Gohan no puede transformarse a voluntad. ¿Por qué? Porque Tori ha decidido que ahora cambia de idea. ¿Para qué nos pone a un tío con la fuerza de Cell(¡o incluso superior!)? Para que Buu se luzca. Igual que nos mete a Mecha Freezer antes de los androides, para demostrar lo fuerte que es el nuevo enemigo.

Que Dabra juegue con Gohan y luego Buu destroce a Dabra de un guantazo es un mero recurso narrativo para que veamos lo fuertísimo que es Buu.

Punto pelota. Gohan es SSJ1 contra Dabra porque Toriyama cambió de idea con respecto a lo que podía o no podía hacer Gohan, porque como escribe sobre la marcha, pasa lo que pasa (y más en esa saga que está hasta los huevos, bastante que se puede justificar por arte del birlibirloque).

Y por cierto, Toriyama nunca se olvida de los rayos en el manga (ahora no se acuerda ni de que existe esa fase), ni los usa como símbolo de más fuerza en los SSJ2, porque entonces nos haría un puto lío. Es un tío simple, no se calienta la cabeza con esas cosas, SSJ1 aura calmada como una llama, SSJ2 rayos y aura explosiva, pelos aún más erizados.

No tiene más.
ES-Cachuli escribió:
Y por cierto, Toriyama nunca se olvida de los rayos en el manga (ahora no se acuerda ni de que existe esa fase), ni los usa como símbolo de más fuerza en los SSJ2, porque entonces nos haría un puto lío. Es un tío simple, no se calienta la cabeza con esas cosas, SSJ1 aura calmada como una llama, SSJ2 rayos y aura explosiva, pelos aún más erizados.

No tiene más.

Entonces... Nappa es un SSJ2 legendario GOD!!!

Imagen
http://zonamanga.com/se-crea-una-inicia ... espanoles/

Lo cierto es que no sé que pensar, pero me gustaría que se doblara al español al ser posible con buena calidad de traducción y sin errores garrafales.
Galáctico escribió:http://zonamanga.com/se-crea-una-iniciativa-para-traer-dragon-ball-z-battle-of-the-gods-a-los-cines-espanoles/

Lo cierto es que no sé que pensar, pero me gustaría que se doblara al español al ser posible con buena calidad de traducción y sin errores garrafales.

No creo que a estas alturas tengamos esos errores.
Capaces somos de doblarlo al catalán antes que al castellano...
AlvaroParker escribió:Capaces somos de doblarlo al catalán antes que al castellano...

DB Kai te saluda... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai

¿Donde has leido semejante chorrada xDDDDD?
tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai

en una entrevista le preguntaron por tao pai pai,y por lo visto cambio de tema y decia que no se acordaba bien del personaje ni de algunos otros....no es que chochee sino que alli en japon le rallaban tanto con dragon ball teniendo el otras obras que pasaba de leer dragon ball,ademas que tao pai pai solo salia en dragon ball y para tori pues seria un relleno mas xD
tony stonem está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:
tony stonem escribió:

en una entrevista le preguntaron por tao pai pai,y por lo visto cambio de tema y decia que no se acordaba bien del personaje ni de algunos otros....no es que chochee sino que alli en japon le rallaban tanto con dragon ball teniendo el otras obras que pasaba de leer dragon ball,ademas que tao pai pai solo salia en dragon ball y para tori pues seria un relleno mas xD

Eso ya lo se, de hecho sino recuerdo mal es en una entrevista que le hicieron con Oda, pero como tu has dicho,no se acordaba bien.
No es lo mismo no acordarse bien de un personaje que solo utilizo en dragon ball tropecientos años atras con decir que "el pobre no se acuerda de quien es tao pai pai".
Vamos que Tori sabe quien es taopaipai pero no se acordara de ciertos detalles.
No se acuerda de la mitad de las cosas. No se acordaba del color de pelo de 18 ni de Bulma, ni se acordaba de como era el SSJ2 (pensaba que era el 3) entre otras cosas
Astral escribió:No se acuerda de la mitad de las cosas. No se acordaba del color de pelo de 18 ni de Bulma, ni se acordaba de como era el SSJ2 (pensaba que era el 3) entre otras cosas

ya deberían dejarlo en paz, de tanto dragon ball ya debe estar harto XD

SSJDios vs Vegetto SSJ3 en tenkaichi 3

https://www.youtube.com/watch?v=AG0oWbm ... ata_player
He visto este vídeo de Dragon Ball Heroes y me ha molado mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=M4JUFtTfcEc

Es un combate sólo entre Vegetas, incluido Vegeta de niño. Hasta le han puesto un ataque llamado Gyaric Beam. Qué grande xD
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la imagen de Treevax.
Me gusta la fidelidad gráfica al anime, pero la imagen la veo un poco sosa...
ver a Goku con el traje destrozado y que el esté tan limpio es algo que no asimilo xD
También me da la impresión de que se centra mas en personajes y gráficos que en la jugabilidad. Y si, me he visto todo el projecto.
¿Qué opinais?

Imagen
No sé si este es el lugar más adecuado para hacer la pregunta, pero allá voy. Cuál es a vuestro juicio el mejor Dragon Ball de PS3? cuáles hay? esque me quiero hacer con uno, pero no se cual pillarme. Me gustó bastante el Tenkaichi de PS2.
Mathias escribió:No sé si este es el lugar más adecuado para hacer la pregunta, pero allá voy. Cuál es a vuestro juicio el mejor Dragon Ball de PS3? cuáles hay? esque me quiero hacer con uno, pero no se cual pillarme. Me gustó bastante el Tenkaichi de PS2.

Pues el Raging Blast 2 incluso el primer Raging Blast te gustara, aunque no te van a sorprender en exceso como si lo hiciera el Tenkaichi 2 o el 3 en su momento.
Mathias escribió:No sé si este es el lugar más adecuado para hacer la pregunta, pero allá voy. Cuál es a vuestro juicio el mejor Dragon Ball de PS3? cuáles hay? esque me quiero hacer con uno, pero no se cual pillarme. Me gustó bastante el Tenkaichi de PS2.

pues mira si te gusta el tipo budokai tienes:

burst limit: un poco corto, es decir, llega solo hasta la muerte de célula, las cinematicas molan bastante.

tipo tenkaichi:

raging blast: en cuanto a graficos, modelados de personajes... es el mas fiel al manga pero.... en cuanto a la jugabilidad es un poco corta y de personajes lo mismo.

raging blast 2: el mejor de todos los juegos de dbz en mi opinion, buena plantilla de personajes, grandisima jugabilidad, pero no tiene modo historia k es compensado con dos modos, modo galaxia y otro de misiones, los graficos.... algo plasticosos, aun k es lo de menos te terminas acostumbrando a mi me han llegado a gustar.

Ultimate tenkaichi: si lo k mas te importa es la jugabilidad, opinaras como yo k es el peor de todos, pero.. a parte de eso tiene un buen modo historia pero con muxa falta de personajes y un modo heroe para crearte tu guerrero aunk termina x ser algo aburrido esto tambien.

luego estaria el kinect, pero es lo mismo k el UT y en mi opinion una tonteria.

RECOMENDACIÓN:

si te lo kieres pasar bien y jjugar horas y horas comprate el Raging blast 2.

espero haberte ayudado :)

Ya te han respondido los que hay así que me limitaré a comentarte los que para mi son mejores:

Raging Blast: Buenos gráficos, modo historia decente, jugabilidad similar a la saga Tenkaichi y una cantidad asequible de personajes perdiendo por otro lado, personajes importantes. El modo historia es bastante largo ya que tiene una saga especial llamada What if que, como su nombre indica, hace referencia a que pasaría si lucharan X contra Y, o si hubiese ocurrido esto o aquello, etc. Tambien tiene varios modos como el del Tenkaichi 1, que elegías a un personaje y luchabas contra todos los luchadores del juego.

Raging Blast 2: Los gráficos en mi opinión no es que mejoren, han querido darle al juego un toque de realismo que no me gusta ni un pelo. Te acabas acostumbrando, pero a DB no le sienta bien ese tipo de gráficos. La jugabilidad ha mejorado en esta entrega bastante, con una variedad mayor de realizar combos con respecto al anterior, la mejor jugabilidad podemos decir. Tiene más personajes incluso algunas sorpresas como Hachiyack o el hermano de Vegeta, Tarble, bastante bien la plantilla. Lo malo, no tiene modo historia pero lo complementa con el modo galaxia que asemeja al modo historia del B3 pero sin diálogos ni cinemáticas, solo combates como en el versus.

En definitiva: Raging Blast 1 si quieres sentirte como en el anime, o Raging Blast 2 si quieres buena jugabilidad y más personajes.
Vale, creo que me haré con un Raging Blast y por lo que veo descarto el Ultimate Tenkaichi. Me gusta mucho el Tenkaichi 3 de PS2 por la jugabilidad, gráficos rollo anime y la cantidad de personajes a escoger.
Mathias escribió:Vale, creo que me haré con un Raging Blast y por lo que veo descarto el Ultimate Tenkaichi. Me gusta mucho el Tenkaichi 3 de PS2 por la jugabilidad, gráficos rollo anime y la cantidad de personajes a escoger.

como el Tenkaichi 3 con la música original ninguno lo supera, probé el Raging Blast 2 y es aburridísimo, los personajes parece que pelean en cámara lenta

y si dicen que tiene mejor jugabilidad ya me imaginaré al 1 :(
kai_dranzer20 escribió:
Mathias escribió:Vale, creo que me haré con un Raging Blast y por lo que veo descarto el Ultimate Tenkaichi. Me gusta mucho el Tenkaichi 3 de PS2 por la jugabilidad, gráficos rollo anime y la cantidad de personajes a escoger.

como el Tenkaichi 3 con la música original ninguno lo supera, probé el Raging Blast 2 y es aburridísimo, los personajes parece que pelean en cámara lenta

y si dicen que tiene mejor jugabilidad ya me imaginaré al 1 :(

Eso es debido a que es mas fluido y los han mejorado las animaciones de los movimientos, eso si ha perdido el frenetismo de los Tenkaichi.
Hola a todos, hoy cumplo 1 año en el EOL. [barret] [beer] [fies]

Lo pongo aquí porque es donde estado la mayoría del tiempo comentado. Todos los que os movéis por el hilo habitualmente sois muy amables y bueno también me lo he pasado muy bien con dbzlibre6, chiquinaruto, dbzever, vaya noche nos dieron los cabrones con todo el rollo aquel del Lego DB y el mosou, que si trabajaba en Namco-Bandai... [qmparto]

Pues eso es todo, no voy a comentar mucho por aqui porque no me dan ganas de hablar de DB por lo del ultimo juego que han anunciado. Ya sabéis agregarme en PS3 si queréis y echamos unas partidas al RB2. :-|

Un saludo.
hay alguno que sea mundo abierto o similar?
Una pregunta, sabíais lo del libro que han sacado de dbz? "It´s over 9000 cosmovisiones en colisión" se titula... de qué va? está basado en el anime o algo...? :S No sabia que habían libros de dbz me he quedao... :O
AlvaroParker escribió:Una pregunta, sabíais lo del libro que han sacado de dbz? "It´s over 9000 cosmovisiones en colisión" se titula... de qué va? está basado en el anime o algo...? :S No sabia que habían libros de dbz me he quedao... :O

Yo este particularmente no lo conocía, pero si existen otros libros como Generación Dragon Ball, La Biblia de Dragon Ball, El fantástico mundo de Akira Toriyama (este bueno, trae de todo, no sólo DBZ). Por lo que veo en Amazon, no es un libro caro... ¿Alguien lo tiene?
Yo este particularmente no lo conocía, pero si existen otros libros como Generación Dragon Ball, La Biblia de Dragon Ball, El fantástico mundo de Akira Toriyama (este bueno, trae de todo, no sólo DBZ). Por lo que veo en Amazon, no es un libro caro... ¿Alguien lo tiene?[/quote]

Yo creo que el libro ha salido hace poco, vamos que es nuevo. Va sobre la saga saiyan, pero se centra más en la rivalidad de goku y vegeta profundizándolo aún más, no sé.
¡¡Muchas felicidades vegeta11 [oki]!!

Veréis, ayer pasó una cosa muy rara en el online del Raging Blast 2. Resulta que un tal "syuta (algo así)" pasó de tener hace dos días unos 170.000 puntos a tener ayer 275.000. Ya este tio me había parecido de lo más extravagante cuando se colocó "mágicamente" en el 5ª o 6ª puesto con unos 70.000 puntos. Creo que es evidente que no te puedes hacer 100.000 puntos en un día así que, ¿se puede esto denunciar? Yo me jugaría un brazo a que el elemento en cuestión ha hecho uso del siguiente bug:
http://www.youtube.com/watch?v=HaSk5Mh71WQ
Galáctico escribió:¡¡Muchas felicidades vegeta11 [oki]!!

Veréis, ayer pasó una cosa muy rara en el online del Raging Blast 2. Resulta que un tal "syuta (algo así)" pasó de tener hace dos días unos 170.000 puntos a tener ayer 275.000. Ya este tio me había parecido de lo más extravagante cuando se colocó "mágicamente" en el 5ª o 6ª puesto con unos 70.000 puntos. Creo que es evidente que no te puedes hacer 100.000 puntos en un día así que, ¿se puede esto denunciar? Yo me jugaría un brazo a que el elemento en cuestión ha hecho uso del siguiente bug:

Si eres de PS3, se puede denunciar aquí: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Lo que comentas es raro y tiene toda la pinta de utilizar algún bug, como el del video, pero piensatelo antes de reclamar porque te puede salir el tiro por la culata.
adsl14 escribió:
Galáctico escribió:¡¡Muchas felicidades vegeta11 [oki]!!

Si eres de PS3, se puede denunciar aquí: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Lo que comentas es raro y tiene toda la pinta de utilizar algún bug, como el del video, pero piensatelo antes de reclamar porque te puede salir el tiro por la culata.

Muchísimas gracias por el enlace. Tranquilo, no tendría ganas de denunciar sino estuviera completamente seguro que este individuo ha utilizado alguna ilegalidad (la que sea). Ahora que me estoy acordando, no eran 100.000 puntos, sino 115.000 puntos los que había conseguido, todavía más imposible dicho sea de paso.

Gracias otra vez.
Igual es que como me he acostumbrao a ver que es una mierda, me ha pillao de sorpresa pero... ¿no se ve mejor?

Por cierto, como de costumbre, Buu fuera de la imagen y nos meten a BROOOOULIII, qué cansinos con el puto Broly hasta en la sopa. Que sí, que muy bien que esté, pero joder, que Buu es más importante que "eso".

EDIT: ME CALLOOOO QUE NO HABÍA VISTO A VEGETA LUCHANDO CONTRA ÉL xDDDDDD
Pues a mi me parece que se ve como siempre...de mal...o de raro...da igual luego se ve en movimiento y ya se quita el hype jajaj.

Por cierto los skins se descartan ya no?...esa chorrada de cambiar el color al traje tiene pinta de que es para dar variedad, le cambias el color y a tomar por saco.
22646 respuestas