› Foros › Multiplataforma › General
chachin2007 escribió:adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.
Partiendo de la base que en el tema de los rayitos han cometido muchos errores... tanto en el manga como en el anime...
kai_dranzer20 escribió:así a simple vista yo siempre he pensado que goku3, gotenks3 y gohan definitivo tienen un poder similar
adsl14 escribió:Yo para mi, si no hay rayitos, no hay ss2. Ahora quien quiera que piense que luego se pueda transformar, pero el manga está ahí, y si no se ven rayitos pues más claro imposible.
adsl14 escribió:
Tendrá fallos el manga y el anime, no te lo niego, pero esta parte del manga me dá que pensar:
adsl14 escribió:[...]
Tendrá fallos el manga y el anime, no te lo niego, pero esta parte del manga me dá que pensar:
Si Gohan piensa lo que le dijo Goku, será porque tiene problemas para alcanzar el ss2 por su propia cuenta, si no, no pensaría en eso y se transformaba sin pensarselo dos veces. Además de que en la siguiente página dice que está enfadado, pero no tanto como aquella vez.
Yo dejo el tema a partir de aquí por no seguir el offtopic, que empezamos con los distintos niveles de Buu y acabamos con lo de Gohan
nikoibza escribió:Yo creo que es simplemente una cagada de Tori...ya esta se le paso poner los rayos en ese momento o lo hizo pelear en ss1...por que Tori lo quiso asi...tenga sentido o no.
Gohan puede ir al SS2 cuando le plazca...vale, cuando esta mas cabreado mas fuerza saca, por tanto es menos potente que cuando Cell...hasta ahi todos de acuerdo...en el torneo no tiene cabreo alguno...Videl ya esta bien, Kiwito no tiene nada que ver, con Dabra simplemete o se le olvido a Tori poner rayos o lo hizo pelear en ss1...
El que se 'olvide' no es tan extraño...solo hace falta ver la peli que han tenido que 'repintar' el pelo por que se olvidaron del SnS.
Astral escribió:En cuanto a lo de las fusiones no sé pero ¿no era el propio anciano Kaio quien decía que era mas fuerte? creo que era porque aparte del propio poder de la fusión aumentaba su poder 10 veces o algo así (no lo recuerdo bien)
Lo de Gohan pues yo ya digo a mi me parecería un poco "raro" cuando unos minutos antes ya estaba "descargando" su ira en forma de SSJ viendo como Spopovich destrozaba a Videl, con lo cual no quiero decir que no puede tranformarse por el cabreo, pero ya digo a la escena en si no le veo mucho sentido, no entiendo el porque Gohan quiere transformarse en SSJ2 frente a Kbitio.
Astral escribió:En cuanto a lo de las fusiones no sé pero ¿no era el propio anciano Kaio quien decía que era mas fuerte? creo que era porque aparte del propio poder de la fusión aumentaba su poder 10 veces o algo así (no lo recuerdo bien)
Lo de Gohan pues yo ya digo a mi me parecería un poco "raro" cuando unos minutos antes ya estaba "descargando" su ira en forma de SSJ viendo como Spopovich destrozaba a Videl, con lo cual no quiero decir que no puede tranformarse por el cabreo, pero ya digo a la escena en si no le veo mucho sentido, no entiendo el porque Gohan quiere transformarse en SSJ2 frente a Kbitio.
axis100 escribió:Contra Dabra está en SSJ2 (aunque no tenga rayitos),
nikoibza escribió:Kai no es un error de animacion...yo creo que no, si no un fallo en el guion que arreglaron pintando...por que el poder que muestra en la peli es el de un saiyajin 'normal'... ss1 o ss2...cuando en SnS es muy muy superior.
ES-Cachuli escribió:
Y por cierto, Toriyama nunca se olvida de los rayos en el manga (ahora no se acuerda ni de que existe esa fase), ni los usa como símbolo de más fuerza en los SSJ2, porque entonces nos haría un puto lío. Es un tío simple, no se calienta la cabeza con esas cosas, SSJ1 aura calmada como una llama, SSJ2 rayos y aura explosiva, pelos aún más erizados.
No tiene más.
Galáctico escribió:http://zonamanga.com/se-crea-una-iniciativa-para-traer-dragon-ball-z-battle-of-the-gods-a-los-cines-espanoles/
Lo cierto es que no sé que pensar, pero me gustaría que se doblara al español al ser posible con buena calidad de traducción y sin errores garrafales.
AlvaroParker escribió:Capaces somos de doblarlo al catalán antes que al castellano...
kai_dranzer20 escribió:no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai
tony stonem escribió:kai_dranzer20 escribió:no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai
¿Donde has leido semejante chorrada xDDDDD?
pedro_117 escribió:tony stonem escribió:kai_dranzer20 escribió:no hay mucho que discutir cuando sabemos que a toriyama se le olvidan las cosas, como ahora al pobre ya ni se acuerda de quien es taopaipai
¿Donde has leido semejante chorrada xDDDDD?
en una entrevista le preguntaron por tao pai pai,y por lo visto cambio de tema y decia que no se acordaba bien del personaje ni de algunos otros....no es que chochee sino que alli en japon le rallaban tanto con dragon ball teniendo el otras obras que pasaba de leer dragon ball,ademas que tao pai pai solo salia en dragon ball y para tori pues seria un relleno mas xD
Astral escribió:No se acuerda de la mitad de las cosas. No se acordaba del color de pelo de 18 ni de Bulma, ni se acordaba de como era el SSJ2 (pensaba que era el 3) entre otras cosas
Mathias escribió:No sé si este es el lugar más adecuado para hacer la pregunta, pero allá voy. Cuál es a vuestro juicio el mejor Dragon Ball de PS3? cuáles hay? esque me quiero hacer con uno, pero no se cual pillarme. Me gustó bastante el Tenkaichi de PS2.
Mathias escribió:No sé si este es el lugar más adecuado para hacer la pregunta, pero allá voy. Cuál es a vuestro juicio el mejor Dragon Ball de PS3? cuáles hay? esque me quiero hacer con uno, pero no se cual pillarme. Me gustó bastante el Tenkaichi de PS2.
Mathias escribió:Vale, creo que me haré con un Raging Blast y por lo que veo descarto el Ultimate Tenkaichi. Me gusta mucho el Tenkaichi 3 de PS2 por la jugabilidad, gráficos rollo anime y la cantidad de personajes a escoger.
kai_dranzer20 escribió:Mathias escribió:Vale, creo que me haré con un Raging Blast y por lo que veo descarto el Ultimate Tenkaichi. Me gusta mucho el Tenkaichi 3 de PS2 por la jugabilidad, gráficos rollo anime y la cantidad de personajes a escoger.
como el Tenkaichi 3 con la música original ninguno lo supera, probé el Raging Blast 2 y es aburridísimo, los personajes parece que pelean en cámara lenta
y si dicen que tiene mejor jugabilidad ya me imaginaré al 1
AlvaroParker escribió:Una pregunta, sabíais lo del libro que han sacado de dbz? "It´s over 9000 cosmovisiones en colisión" se titula... de qué va? está basado en el anime o algo...? :S No sabia que habían libros de dbz me he quedao...
Galáctico escribió:¡¡Muchas felicidades vegeta11 !!
Veréis, ayer pasó una cosa muy rara en el online del Raging Blast 2. Resulta que un tal "syuta (algo así)" pasó de tener hace dos días unos 170.000 puntos a tener ayer 275.000. Ya este tio me había parecido de lo más extravagante cuando se colocó "mágicamente" en el 5ª o 6ª puesto con unos 70.000 puntos. Creo que es evidente que no te puedes hacer 100.000 puntos en un día así que, ¿se puede esto denunciar? Yo me jugaría un brazo a que el elemento en cuestión ha hecho uso del siguiente bug:
http://www.youtube.com/watch?v=HaSk5Mh71WQ
adsl14 escribió:Galáctico escribió:¡¡Muchas felicidades vegeta11 !!
Veréis, ayer pasó una cosa muy rara en el online del Raging Blast 2. Resulta que un tal "syuta (algo así)" pasó de tener hace dos días unos 170.000 puntos a tener ayer 275.000. Ya este tio me había parecido de lo más extravagante cuando se colocó "mágicamente" en el 5ª o 6ª puesto con unos 70.000 puntos. Creo que es evidente que no te puedes hacer 100.000 puntos en un día así que, ¿se puede esto denunciar? Yo me jugaría un brazo a que el elemento en cuestión ha hecho uso del siguiente bug:
http://www.youtube.com/watch?v=HaSk5Mh71WQ
Si eres de PS3, se puede denunciar aquí: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
Lo que comentas es raro y tiene toda la pinta de utilizar algún bug, como el del video, pero piensatelo antes de reclamar porque te puede salir el tiro por la culata.