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Metis Connetis escribió:A mi me molaron mucho esos nuevos efectos a cámara lenta para darle más contundencia a los golpes. Ese y la recuperación en el suelo con el personaje arrastrándose o apoyándose en la pared es de lo más destacable del RB2. Tendremos algo parecido en el BOZ? Supongo que ni de coña
ES-Cachuli escribió:Compara el ataque definitivo de Goku niño:
Budokai 3
http://youtu.be/mzcJymG6Zi0?t=1m41s
Tenkaichi 3:
http://youtu.be/4yPN5yQcStQ?t=23m56s
kai_dranzer20 escribió:ES-Cachuli escribió:Compara el ataque definitivo de Goku niño:
Budokai 3
http://youtu.be/mzcJymG6Zi0?t=1m41s
Tenkaichi 3:
http://youtu.be/4yPN5yQcStQ?t=23m56s
pues a mí me parece mucho mejor en el tenkaichi,
en el Budokai 3 la energía que usa Goku para elevarse se ve ridícula, luego se ven las rayitas de movimiento de colores cutres como si fuera una animación americana barata, después se ven varias veces las caras de ambos lo que le quita rapidez al ataque, ese gesto de goku enojado que se lo inventaron de no sé donde, cuando lo atraviesa le ponen un fondo rojo como para darle más crudeza que no se necesita
todo lo contrario en el tenkaichi 3, la espectacular energía que usa para elevarse, luego la animación del fondo del gorilla en blanco y negro fiel al anime (y supongo que también al manga), la velocidad del ataque que da la sensación de no poder evitarlo
mucho mejor en el tenkaichi 3
Super Vegeta escribió:a estas alturas es imposible, pero lo suyo seria un juego donde colaboraran Dimps y Spike, ese si seria el Dragon Ball definitivo
Metis Connetis escribió:Hombre, no todos. Esas inventadas cutres quedaban como el ojal, como goku ssj absorbiendo la genki dama para lanzar el puño del dragón o la genki de cell... incluso el rayo de más que lanza Vegeta en el Big Bang sobra.
ES-Cachuli escribió:Lo de Goku absorbiendo la Genki bueno, es una forma de homenajear a la peli de Súper 13, pero no me emociona...
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Lo de Goku absorbiendo la Genki bueno, es una forma de homenajear a la peli de Súper 13, pero no me emociona...
Pero fumada por el simple echo de que Krillin en la misma peli dice que Goku no puede realizar la Genki dama en estado de SSJ xD
ES-Cachuli escribió:Lo de los colores del pelo de los SSJ será al revés, ¿no? en los tenkaichi es demasiado oscuro, y en general los colores están muy saturados.
En Budokai no te voy a negar que los golpes para algunos personajes son parecidos (no tanto, ¿eh? yo sí veo diferencias entre llevar a Goku y llevar a Gohan adulto, cosa que en los Tenkaichi no me pasa), en el Burst Limit eso lo arreglaron. No hay más que ver a Ten, que lucha con golpes rápidos, o a Napa, que es lento pero más contundente.
Y me refería sobre todo a las animaciones de los ataques definitivos, en los Tenkaichi, aparte de que me falta esa sensación de contundencia (no parece que los golpes realmente golpeen), es todo mucho más robótico, y le falta expresión.
Compara el ataque definitivo de Goku niño:
Budokai 3
http://youtu.be/mzcJymG6Zi0?t=1m41s
Tenkaichi 3:
http://youtu.be/4yPN5yQcStQ?t=23m56s
No son igual ni por asomo. Les falta fuerza. Eso echo de menos en un juego de Dragon Ball, esa sensación de "DIOS, QUÉ HOSTIÓN LE HE DADO" que ningún Tenkaichi, ni Raging Blast, me ha dado.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, cada una tiene sus pros y sus contras pienso.
Yo veo los ataques de cinemática mejor dirigidos en el Budokai 3, otra cosa es que comparas ángulos, "rayitas", colores etc y ahí pues a cada uno le gustará más en uno u otro, me parece lógico que uno pueda decir que le gusta más X plano o ángulo sí, por qué no? Cuando sale el Ozahru también me gusta más el plano que usan en el Tenkaichi 3.
Pero en Budokai 3 las escenas las veo mucho más dramáticas, más intensas y de una mayor duración, que es cierto que cara a la jugabilidad puede cortar más el ritmo del combate pero en cuanto a fanservice se sienten mucho más fuertes, las del Tenkaichi 3 son todas más rápidas y cortas, favorecen al dinamismo del combate por supuesto, pero como escenas en general no da tiempo a "sentirlas" porqué cambian muy rápido entre un plano y otro, parece que estas viendo un capítulo de Benny Hill
También porqué siempre me ha parecido que Dimps sabe animar mejor los personajes, mientras que en Spike son bastante más toscos y "acartonados", se mueven de forma mucho más rígida, si fueran figuras de acción diría que los de Dimps tienen muchos más puntos de articulación en el cuerpo. Si alguien está familiarizado con el mundo del merchandising diría que en movilidad los personajes de Dimps son más "Revoltech" y los de Spike son más "Gi-joe".
Tambien es justo decir que en los Raging Blast Spike mejoró mucho animando, pero en Tenkaichi aún no estaban pulidos.
Como digo Dimps siempre me han parecido unos maestros de la animación, sinó también podéis ver como se mueven los personajes en "cinemáticas" del Super Street fighter IV, tanto en sus poses de inicio como de victoria, y sobretodo en sus ataques "Ultra" destilan mucha fluidez en sus animaciones.
Ryu
ES-Cachuli escribió: (y mismanete Piccolo no cayó a plomo, se quedó flotando en el manga hasta que explotó).
ES-Cachuli escribió:¿Cómo? No entiendo eso de piccolo usando las manos de una forma que nunca las usó.
A nivel de modelados ya he dicho que Tenkaichi es mejor, y lo del dinosaurio como bien apuntas, es muy WTF. Pero yo noto muchísima más expresividad en la cara de Goku del Budokai, que en la de el del Tenkaichi. Lo de caer a plomo o no, eso depende del sistema de combate (y mismanete Piccolo no cayó a plomo, se quedó flotando en el manga hasta que explotó).
El sistema de peleas de Tenkaichi a mí me gusta, pero prefiero el Budokai. Y no creo que el sistema de peleas del Tenkaichi sea necesariamente más fiel solamente porque puedas moverte por el escenario.
Pero weno, ya a gustos colores.
luis_aig escribió:En general no digo que sea un mal juego, es un muy buen juego, pero como juego de Dragon Ball me quedo 1000 veces con los tenkaichi, y lo de la fidelidad no es solo por poder moverte por todo el escenario (que solo por eso ya seria mucho mas fiel por esa libertad tan enorme que tiene para moverse) sino tambien porque cada animacion de golpe esta calcada al anime, porque un kamehameha se ve perfectamente como deberia ser, porque de un golpe puedo mandarlo a volar y perseguirlo tal cual en la serie(esto se puede hacer en el budokai tambien pero de una forma mucho mas "cutre" como dicen ustedes), por las transformaciones que aparentan mucho más poder y un largo etc.
Estoy de acuerdo que el budokai tiene una jugabilidad más "pulida" por decirlo de alguna forma, pero yo para un juego de dragon ball busco algo que me recuerde a la serie, y para mi el tenkaichi se acerca mucho mas
luis_aig escribió:En cuanto a lo que se critica siempre en la mayoria de los juegos de dragon ball sobre los skins que no son fieles, el budokai 3 es el "infiel" por excelencia, permitiendo por ejemplo a vegeta de la saga saiyan pasar a super saiyan , 2 majin vegeta e incluso a super saiyan 4 (esto ultimo lo digo porque veo que siempre se quejan por eso, aunque a mi eso fue de lo que me gustó justamente del budokai 3, ver a vegeta con su traje saiyan en Super Saiyan siempre lo quise)
luis_aig escribió:ES-Cachuli escribió:¿Cómo? No entiendo eso de piccolo usando las manos de una forma que nunca las usó.
A nivel de modelados ya he dicho que Tenkaichi es mejor, y lo del dinosaurio como bien apuntas, es muy WTF. Pero yo noto muchísima más expresividad en la cara de Goku del Budokai, que en la de el del Tenkaichi. Lo de caer a plomo o no, eso depende del sistema de combate (y mismanete Piccolo no cayó a plomo, se quedó flotando en el manga hasta que explotó).
El sistema de peleas de Tenkaichi a mí me gusta, pero prefiero el Budokai. Y no creo que el sistema de peleas del Tenkaichi sea necesariamente más fiel solamente porque puedas moverte por el escenario.
Pero weno, ya a gustos colores.
Lo de los brazos me refiero a cuando los usa en modo "Indiana Jones" los estira y da como latigazos, cosa que al menos ese primer Piccolo no los estira nunca si no recuerdo mal.
En cuanto a lo que se critica siempre en la mayoria de los juegos de dragon ball sobre los skins que no son fieles, el budokai 3 es el "infiel" por excelencia, permitiendo por ejemplo a vegeta de la saga saiyan pasar a super saiyan , 2 majin vegeta e incluso a super saiyan 4 (esto ultimo lo digo porque veo que siempre se quejan por eso, aunque a mi eso fue de lo que me gustó justamente del budokai 3, ver a vegeta con su traje saiyan en Super Saiyan siempre lo quise)
En general no digo que sea un mal juego, es un muy buen juego, pero como juego de Dragon Ball me quedo 1000 veces con los tenkaichi, y lo de la fidelidad no es solo por poder moverte por todo el escenario (que solo por eso ya seria mucho mas fiel por esa libertad tan enorme que tiene para moverse) sino tambien porque cada animacion de golpe esta calcada al anime, porque un kamehameha se ve perfectamente como deberia ser, porque de un golpe puedo mandarlo a volar y perseguirlo tal cual en la serie(esto se puede hacer en el budokai tambien pero de una forma mucho mas "cutre" como dicen ustedes), por las transformaciones que aparentan mucho más poder y un largo etc.
Estoy de acuerdo que el budokai tiene una jugabilidad más "pulida" por decirlo de alguna forma, pero yo para un juego de dragon ball busco algo que me recuerde a la serie, y para mi el tenkaichi se acerca mucho mas
y una de las cosas que me parecen astante malas del budokai es esto http://www.youtube.com/watch?v=Yb3m6GpOSkw
en que momento de la serie se quedan inmoviles en el aire mientras los golpean? Se podra ver muy "bien" desde el punto de vista de combear, pero para mi eso no refleja absolutamente nada a la serie
Rakenaketon escribió:¿Que tal esta el Shin Budokai 2 para PSP? Intentare encontrarlo porque de los tres que hay es el que mas me llama, el tag team creo que se llama no me gusta, eso de luchar 2 contra 2, prefiero algo mas clásico.
Decir que soy fan y crecí con esta serie, y aunque los budokai tenkaicho de ps2 los disfrute por su modo historia y la cantidad de personajes, su jugabilidad nunca me ha gustado, eso de ir con la cámara así detrás del personaje no me convence, por lo visto el shin budokai de psp es mas clásico en su cámara, que tal de jugabilidad?
Super Vegeta escribió:Rakenaketon escribió:¿Que tal esta el Shin Budokai 2 para PSP? Intentare encontrarlo porque de los tres que hay es el que mas me llama, el tag team creo que se llama no me gusta, eso de luchar 2 contra 2, prefiero algo mas clásico.
Decir que soy fan y crecí con esta serie, y aunque los budokai tenkaicho de ps2 los disfrute por su modo historia y la cantidad de personajes, su jugabilidad nunca me ha gustado, eso de ir con la cámara así detrás del personaje no me convence, por lo visto el shin budokai de psp es mas clásico en su cámara, que tal de jugabilidad?
el Shin Budokai 2 digamos que es una evolucion de Budokai 3, se pierden los choques de Kames y golpes, pero se gana un movimiento rapido con el aura hacia el rival, tambien hay embestidas, y el estilo de luchar en vez de basarse en patada y puñetazo se basa en Golpe debil y fuerte, en ciertos aspectos lo veo como una fusion entre el sistema de Budokai con cosas de los Tenkaichi, es muy buen juego, lo unico que faltarian algunos personajes mas, y que su modo historia es algo pesado, y aunque su jugabilidad es mas clasica, tambien si quieres, se puede poner la camara casi detras del personaje modificando el angulo.
Super Vegeta escribió:eso de que para una portatil es mejor... es discutible, basta mirar el Ultimate Butouden, de hecho ese juego esta mas currado en ciertos aspectos que los Shin Budokai.
cloud_cato escribió:Si ayuda, muchas gracias.
No pierdo nada por probar el origins para DS, esa si la tengo, y quizá tb pruebe el Raging Blast 1 por el modo historia, o el Tenkaichi 2 de PS2...
¿Cual es el mejor modo historia de todos estos?
Q tal ese RPG de DS q habéis dicho?
ES-Cachuli escribió:P.D.: No sé si lo conocereis, tiene ya muuuchos años, es un programa que se llama BYOND. Es de juegos online y tal.
Hay uno, que ahora se llama Dragon Universe (antes se llamaba de otra forma, y habia muchas variantes). Ha cambiado con el tiempo, antes era un juego de rol muy puro (de esos que tienes que escribir lo que ocurre y esas cosas, en plan juego de rol de mesa, pero con gráficos y un sistema muy chulo). Ahora es Sandbox player vs player.
Bueno, el caso es que está ambientado mucho después de DBZ, puedes elegir raza (Icer (la raza de Freezer), Saiyano, Namekiano, Humano, Demonio, Androide (puramente mecánico), Bio Androide, Majin, Kaio, "Spirit Doll" (lo de Chaoz, aquí lo consideran raza), Saiyano Legendario (es una raza especial, solo sale de vez en cuando, luego lo cuento), Medio Dios, Makyojin (la raza de Garlick) y Tsufur).
Cada clase tiene sus ventajas y desventajas (los humanos y los Tsufurs son casi iguales, son débiles pero aprenden rápido, se diferencian en el planeta que nacen y en algún estado), los saiyanos no empiezan especialmente fuertes pero ser súper saiyano les hace muy fuertes, los namekianos son muy fuertes, aprenden rápido, se pueden regenerar, son inteligentes y muchas cosas buenas, no me sé el punto malo es que progresan lento, los Icer son fuertes pero aprenden lento, los majins aprenden muy rápido pero no tienen defensa, aunque de poco les vale porque se recuperan muy rápido y cuesta matarles, los Bio androides también empiezan fuertes...) en fin, es mejor verlo tú mismo.
No subes de nivel, aumentas tu fuerza progresivamente. Hay muchos factores, el principal es el Battle Power, del que dependen los demás. Luego está la Energía, Fuerza, Velocidad, Fuerza espiritual, Resistencia, Aguante (lo mismo, pero para el Ki), habilidad ofensiva, habilidad defensiva (en combate, cómo aprovechas esa fuerza y resistencia que tienes), Recuperación de vida, Recuperación de Ki, Enfurecimiento.
Al crear un personaje, dependiendo de la raza, tendrá unas características de esas que he dicho antes, y además unos puntos de personalización para gastar en ellas, para que te lo personalices.
El Battle Power es lo que leen los exploradores, lo de Dragon Ball de toda la vida. La Energía es tu capacidad de hacer ataques de ki, y sobre todo, de aprender nuevas técnicas y de dominarlas para que sean más fuertes y gasten menos Ki. Lo demás creo que no necesita explicación, menos una cosa.
El enfurecimiento. Cuando tu vida baja por debajo de un mínimo, te recuperas y tu poder se multipilca por X (siendo X un número que depende de tu raza y de los puntos que hayas puesto en ese estado). No puedes abusar de ello, porque una vez te enfureces (por ese motivo) no puedes volver a enfurecerte hasta un rato después. Otros motivos para enfurecerse es que te knoqueen muchas veces, o que veas morir a un amigo (entendiendo por amigo alguien con quien hayas estado mucho tiempo). Ese último motivo aumenta aún más la fuerza, y en determinados casos desencadena el SSJ.
El Súper Saiyano se puede obtener por eso que he dicho antes, si tu BP supera un cierto número (unas 800.000 unidades de media, pero eso no lo sabes salvo que te midan la fuerza con un explorador). También cualquier tipo de furia sirve, pero esa es más fácil. Si no tienes furia, necesitas ser 4 veces más fuerte del mínimo necesario para transformarte.
Lo mismo ocurre para el SSJ2. Para el SSJ3 no hace falta, pero no todos pueden, depende del azar. Para alcanzar las fases 2 y 3 necesitas dominar el nivel anterior. Cuando dominas el SSJ, no gasta energía (de normal, sí), y te transformas instantáneamente. El SSJ2 y 3 se pueden dominar, pero cuesta mucho más y siempre van a gastar algo de energía.
Para aprender una técnica, tienes que verla varias veces. Dependiendo de tu energía y de la raza, la aprenderás antes. También pueden enseñártela directamente, pero el profesor tiene que esperar un tiempo entre cada vez que enseña una técnica. Y luego tienes que dominarla, usándola, y así será más fuerte y gastará menos energía.
Existen las formas básicas (bola de ki, bola cargada, rayo, vuelo y control de energía) y luego las más avanzadas (kamehameha, final flash, genkidama, kaioken, Hokuto Shinken (ese es de otra serie xDDD pero está) y muchas otras).
Puedes crear todo tipo de objetos si tienes suficiente inteligencia, desde una nave espacial, hasta androides, torretas, exploradores, bombas, o el Virus T (sí, el de Resident Evil de los zombies).
Puedes convertirte en cyborg (o convertir a otros). Puedes vender tu alma a otro jugador, puedes viajar entre planetas... o puedes destruirlos (matando a todos los jugadores que haya en ellos).
Puedes crear bases, destruir montañas... todo el terreno del juego es modificable por los jugadores. Todos los objetos son creados por los jugadores. Existen enemigos NPCs, pero son muy básicos y no sirven para nada. Los auténticos enemigos o amigos son los jugadores. Puedes ser un tirano espacial como Freezer, o un Saiyano que planea revelarse, o un majin que viaja de planeta en planeta causando el caos, o un Dios que vigila sin mucho afán, o un científico a punto de desatar una ecatombe zombie con diarrea (sí, hay una injección de diarrea, vas cagandote por ahi e infectando a los jugadores cercanos xDDD).
Es un auténtico sandbox de DBZ. Pero está en 2D con gráficos de Final Fantasy. Es el único "pero".
La verdad, imaginarme ese juego, en primera persona, con unos gráficos como el de Skyrim, con el occulus rift, y es que me corro.
axis100 escribió:ES-Cachuli escribió:P.D.: No sé si lo conocereis, tiene ya muuuchos años, es un programa que se llama BYOND. Es de juegos online y tal.
Hay uno, que ahora se llama Dragon Universe (antes se llamaba de otra forma, y habia muchas variantes). Ha cambiado con el tiempo, antes era un juego de rol muy puro (de esos que tienes que escribir lo que ocurre y esas cosas, en plan juego de rol de mesa, pero con gráficos y un sistema muy chulo). Ahora es Sandbox player vs player.
Bueno, el caso es que está ambientado mucho después de DBZ, puedes elegir raza (Icer (la raza de Freezer), Saiyano, Namekiano, Humano, Demonio, Androide (puramente mecánico), Bio Androide, Majin, Kaio, "Spirit Doll" (lo de Chaoz, aquí lo consideran raza), Saiyano Legendario (es una raza especial, solo sale de vez en cuando, luego lo cuento), Medio Dios, Makyojin (la raza de Garlick) y Tsufur).
Cada clase tiene sus ventajas y desventajas (los humanos y los Tsufurs son casi iguales, son débiles pero aprenden rápido, se diferencian en el planeta que nacen y en algún estado), los saiyanos no empiezan especialmente fuertes pero ser súper saiyano les hace muy fuertes, los namekianos son muy fuertes, aprenden rápido, se pueden regenerar, son inteligentes y muchas cosas buenas, no me sé el punto malo es que progresan lento, los Icer son fuertes pero aprenden lento, los majins aprenden muy rápido pero no tienen defensa, aunque de poco les vale porque se recuperan muy rápido y cuesta matarles, los Bio androides también empiezan fuertes...) en fin, es mejor verlo tú mismo.
No subes de nivel, aumentas tu fuerza progresivamente. Hay muchos factores, el principal es el Battle Power, del que dependen los demás. Luego está la Energía, Fuerza, Velocidad, Fuerza espiritual, Resistencia, Aguante (lo mismo, pero para el Ki), habilidad ofensiva, habilidad defensiva (en combate, cómo aprovechas esa fuerza y resistencia que tienes), Recuperación de vida, Recuperación de Ki, Enfurecimiento.
Al crear un personaje, dependiendo de la raza, tendrá unas características de esas que he dicho antes, y además unos puntos de personalización para gastar en ellas, para que te lo personalices.
El Battle Power es lo que leen los exploradores, lo de Dragon Ball de toda la vida. La Energía es tu capacidad de hacer ataques de ki, y sobre todo, de aprender nuevas técnicas y de dominarlas para que sean más fuertes y gasten menos Ki. Lo demás creo que no necesita explicación, menos una cosa.
El enfurecimiento. Cuando tu vida baja por debajo de un mínimo, te recuperas y tu poder se multipilca por X (siendo X un número que depende de tu raza y de los puntos que hayas puesto en ese estado). No puedes abusar de ello, porque una vez te enfureces (por ese motivo) no puedes volver a enfurecerte hasta un rato después. Otros motivos para enfurecerse es que te knoqueen muchas veces, o que veas morir a un amigo (entendiendo por amigo alguien con quien hayas estado mucho tiempo). Ese último motivo aumenta aún más la fuerza, y en determinados casos desencadena el SSJ.
El Súper Saiyano se puede obtener por eso que he dicho antes, si tu BP supera un cierto número (unas 800.000 unidades de media, pero eso no lo sabes salvo que te midan la fuerza con un explorador). También cualquier tipo de furia sirve, pero esa es más fácil. Si no tienes furia, necesitas ser 4 veces más fuerte del mínimo necesario para transformarte.
Lo mismo ocurre para el SSJ2. Para el SSJ3 no hace falta, pero no todos pueden, depende del azar. Para alcanzar las fases 2 y 3 necesitas dominar el nivel anterior. Cuando dominas el SSJ, no gasta energía (de normal, sí), y te transformas instantáneamente. El SSJ2 y 3 se pueden dominar, pero cuesta mucho más y siempre van a gastar algo de energía.
Para aprender una técnica, tienes que verla varias veces. Dependiendo de tu energía y de la raza, la aprenderás antes. También pueden enseñártela directamente, pero el profesor tiene que esperar un tiempo entre cada vez que enseña una técnica. Y luego tienes que dominarla, usándola, y así será más fuerte y gastará menos energía.
Existen las formas básicas (bola de ki, bola cargada, rayo, vuelo y control de energía) y luego las más avanzadas (kamehameha, final flash, genkidama, kaioken, Hokuto Shinken (ese es de otra serie xDDD pero está) y muchas otras).
Puedes crear todo tipo de objetos si tienes suficiente inteligencia, desde una nave espacial, hasta androides, torretas, exploradores, bombas, o el Virus T (sí, el de Resident Evil de los zombies).
Puedes convertirte en cyborg (o convertir a otros). Puedes vender tu alma a otro jugador, puedes viajar entre planetas... o puedes destruirlos (matando a todos los jugadores que haya en ellos).
Puedes crear bases, destruir montañas... todo el terreno del juego es modificable por los jugadores. Todos los objetos son creados por los jugadores. Existen enemigos NPCs, pero son muy básicos y no sirven para nada. Los auténticos enemigos o amigos son los jugadores. Puedes ser un tirano espacial como Freezer, o un Saiyano que planea revelarse, o un majin que viaja de planeta en planeta causando el caos, o un Dios que vigila sin mucho afán, o un científico a punto de desatar una ecatombe zombie con diarrea (sí, hay una injección de diarrea, vas cagandote por ahi e infectando a los jugadores cercanos xDDD).
Es un auténtico sandbox de DBZ. Pero está en 2D con gráficos de Final Fantasy. Es el único "pero".
La verdad, imaginarme ese juego, en primera persona, con unos gráficos como el de Skyrim, con el occulus rift, y es que me corro.
Me has dejado alucinado Lo que explicas, al menos sobre el papel, pinta muy bien. Has jugado? Cómo es la jugabilidad? Si pudieras poner un enlace a algún video del juego te lo agradecería
PD: Lo de la inyección que provoca diarrea llevará lo mismo que los caramelos que Bulma le daba a Oolong xD
ES-Cachuli escribió:De nada, y aún así me quedan bastantes cosas por explicar, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=MxpF0Tjygok
Ese video muestra un combate, pero es bastante malo. Y de todos los vídeos que he visto, era el mejor. En el resto se quedaban quietos o hacían gilipolleces, o no se veia nada. Ah, y es de una versión anterior. Y el "prota" es un admin, y puede curarse y demás. No os fieis mucho de lo que veis.
Es un juego que hay que judgar después de jugar un rato, a mí al principio no me gustaba, pero hay que pillarle el punto.
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:De nada, y aún así me quedan bastantes cosas por explicar, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=MxpF0Tjygok
Ese video muestra un combate, pero es bastante malo. Y de todos los vídeos que he visto, era el mejor. En el resto se quedaban quietos o hacían gilipolleces, o no se veia nada. Ah, y es de una versión anterior. Y el "prota" es un admin, y puede curarse y demás. No os fieis mucho de lo que veis.
Es un juego que hay que judgar después de jugar un rato, a mí al principio no me gustaba, pero hay que pillarle el punto.
Muchas gracias por el video, tiene cierto parecido en el combate a los Legados de Goku de GBA no ???
ES-Cachuli escribió:(...)
sinuba escribió:Battle of Gods sale en dvd el día 13 en Japón, así que a aprtir de ese día empezarán a salir raws y versiones traducidas.