[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo_yo escribió:se sabe si hay alguna pagina ya con la peli sub?? o al menos subida?? ya se k faltan dos dias pero tal vez.. se adelanten un poco jeje k ganas aun k x desgracia ya se algunas cosas de ella no va aser lo mismo k llevarme la sorpresa pero bueno.

No, y es de extrañar la verdad. Pero hasta unos dias despues de la venta no vamos a ver nada bien con buena calidad y buenos subtitulos.
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:se sabe si hay alguna pagina ya con la peli sub?? o al menos subida?? ya se k faltan dos dias pero tal vez.. se adelanten un poco jeje k ganas aun k x desgracia ya se algunas cosas de ella no va aser lo mismo k llevarme la sorpresa pero bueno.

No, y es de extrañar la verdad. Pero hasta unos dias despues de la venta no vamos a ver nada bien con buena calidad y buenos subtitulos.

gracias x contestar.

k pena habrá k esperar una semana mas, mas o menos mmmmm
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien quiere jugar al Dragon Ball Z Kinect lo tienen a 12,95€ en GAME de segunda mano
Es el unico que me falta...Pero la verdad es que no tengo ni Kinect para jugarlo.
Ya estan llegando las ediciones de la pelicula a la gente

http://www.kanzenshuu.com/

Asi que en breve debemos tener ya subida la pelicula y en semanas el fansub
guerrero_legendario escribió:Ya estan llegando las ediciones de la pelicula a la gente

http://www.kanzenshuu.com/

Asi que en breve debemos tener ya subida la pelicula y en semanas el fansub

Bien bien, ya mismo a verla con unas palomitas [+furioso]. Gracias como siempre por la info Guerrero.
No tengo ninguna expectativa por la peli pero la veré, por supuesto. Esperaré a alguna versión que se vea bien y tenga subtítulos decentes.

EDITO: Nuevo comercial del Heroes

https://www.youtube.com/watch?v=W_G4OAghc8k

Ay esos niveles de poder, chirría un poco que un SSj2 y 3 SSj3 tengan problemas contra Hachiyak, los pones a todos en SSj1 y el video tiene coherencia [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No tengo ninguna expectativa por la peli pero la veré, por supuesto. Esperaré a alguna versión que se vea bien y tenga subtítulos decentes.

EDITO: Nuevo comercial del Heroes

https://www.youtube.com/watch?v=W_G4OAghc8k

Ay esos niveles de poder, chirría un poco que un SSj2 y 3 SSj3 tengan problemas contra Hachiyak, los pones a todos en SSj1 y el video tiene coherencia [+risas]

Ryu

Deberían de haber puestoa mas rivales o a uno mas poderoso ya que en SS3... aunque se nota que es un video de presentación para Vegeta y Trunks SS3, esperando noticias de si sale al fina el juego en Europa
Bueno como era de esperar ya ha salido la RAW de la pelicula, Así que a partir del fin de semana ya estará subtitulada.

Como comprendereís no puedo poner enlaces (ironico viendo algunos banner de publicidad del foro o subforo)
Muy bien , yo ya tengo ganas de ver la pelicula , no espero una pelicula de oscar pero si divertirme un buen rato :D .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Generalmente todas las ovas son iguales , no hay ninguna que sea con una trama que enganche , todos son peleas con el malo de turno y listo. Pero eso es lo que gusta las OSTIAS Y LAS PELEAS [360º] .

Yo si la vere , pero sin pensar que es el padrino [buenazo]
Un saludo

El Ataque del Dragón
Bardok, la película.
La película de Trunks del Futuro.

A mi estas 3 me encantaron por la trama.
Ya he visto la pelicula, en Japones y sin enterarme de nada (los subtitulos están en Chino o Koreano), eso si, la calidad está a 720x1080. Dado que la trama es de lo mas simple que hay, tampoco es que me haya importado mucho no enterarme, mas o menos te imaginas que dicen en cada momento.

Hablaré de lo que me ha parecido la pelicula en cuanto a animación, dibujo y demas: UNA PUTISIMA MIERDA, pero así, no hay mas;

El dibujo es malo hasta el punto de que te escuecen y te sangran los ojos, muy muy malo. Esto no es Dragon Ball, por lo menos no el Dragon Ball de Akira Toriyama, ni tan siquiera el que tan bien supieron plasmar en depende que capitulos del anime u OVAS, como El ataque del Dragón, Fusión, etc. Es la mayor decepción que me he llevado con la dichosa peliculita.

La animación, bueh... Tiene sus momentos, por lo general es bastante floja, con movimientos bastante chusteros y ortopedicos, nada que ver con los capitulos guapos de pelea de antaño. Por no hablar de lo abusivo de los efectos digitales por ordenador (incluida el aura de ssj God)...

No voy a seguir hablando de esta mierda. Me ha puesto muy mala hostia. Es lo que pasa por hacerse espectativas. Cada dia tengo mas claro que DB ha muerto, murió hace años, y cada videojuego nuevo que sacan o cada pelicula nueva lo demuestra aún mas.

Dragon Ball: 1984-1995

Saludos.
DavitinZ escribió:Ya he visto la pelicula, en Japones y sin enterarme de nada (los subtitulos están en Chino o Koreano), eso si, la calidad está a 720x1080. Dado que la trama es de lo mas simple que hay, tampoco es que me haya importado mucho no enterarme, mas o menos te imaginas que dicen en cada momento.

Hablaré de lo que me ha parecido la pelicula en cuanto a animación, dibujo y demas: UNA PUTISIMA MIERDA, pero así, no hay mas;

El dibujo es malo hasta el punto de que te escuecen y te sangran los ojos, muy muy malo. Esto no es Dragon Ball, por lo menos no el Dragon Ball de Akira Toriyama, ni tan siquiera el que tan bien supieron plasmar en depende que capitulos del anime u OVAS, como El ataque del Dragón, Fusión, etc. Es la mayor decepción que me he llevado con la dichosa peliculita.

La animación, bueh... Tiene sus momentos, por lo general es bastante floja, con movimientos bastante chusteros y ortopedicos, nada que ver con los capitulos guapos de pelea de antaño. Por no hablar de lo abusivo de los efectos digitales por ordenador (incluida el aura de ssj God)...

No voy a seguir hablando de esta mierda. Me ha puesto muy mala hostia. Es lo que pasa por hacerse espectativas. Cada dia tengo mas claro que DB ha muerto, murió hace años, y cada videojuego nuevo que sacan o cada pelicula nueva lo demuestra aún mas.

Saludos.

la peli es una mierda en todo,ya lo dije que no esperarais mucho,ademas toriyama esta gaga asi que ni el puede exprimirle nada a esto.
Para mí DB es como Star Wars, miras lo nuevo que sacan con curiosidad pero inconscientemente sabes que la obra terminó en 1995 a todos los efectos y que lo demás son intentos desganados de volver a atrapar el trueno en una botella. Para que DB volviese a ser como antaño necesitarías a Toriyama trabajando como entonces, y eso, sencillamente, no va a suceder.
DavitinZ escribió:Ya he visto la pelicula, en Japones y sin enterarme de nada (los subtitulos están en Chino o Koreano), eso si, la calidad está a 720x1080. Dado que la trama es de lo mas simple ho no enterarme, mas o menos te imaginas que dicen en cada momento.

Hablaré de lo que me ha parecido la pelicula en cuanto a animación, dibujo y demas: UNA PUTISIMA MIERDA, pero así, no

Saludos.

Mmm mas dejao un poco mal la verdad cn tu comentario, tan mala es? Yo tengo muxas ganas de verla y no se si podre esperar a k pongan los subtitulos pero mi hype ha bajado.

Yo...(creo) k antes de verla, creo k estais anclados al pasado y no podeis ver algo nuevo en cuanto al dibujo, es cierto k aunk de pequeño vi dbz, debido a la edad no era tanto no se, ahora no me canso de verla jaja 10 veces minimo, ahora voy x la saga majin buu jajaja, con esto kiero referirme a k me podia pasarme como a ti/vosotros pero a mi no me disgusta.
mira que son un gran fan de dragon ball , pero sintiéndolo mucho para el que no la haya visto a mi me ha parecido un truño de los gordos vamos que las pelis de antaño las veo a años luz de esta
Vista la peli tal como ha dicho Davitinz, sin subs (me pudo la curiosidad) y debo decir que no soy muy "tikismikis" pero el dibujo chirria...los personajes tienen mas brillos que un suelo recien pulido, se pasan con los efectos por ordenador y las luchas no te transmiten lo mismo que cualquier ova antigua, en resumen no me ha gustado.

lo bueno (Spoilers)
-Bills, un personaje fuerte y gracioso, me ha encantado cuando se despierta arrastrandose xD y el pique con Bu con la comida
-El minuto de gloria de Vegeta, lo mejor de la peli
-Los azotes que le da Bills a Gotenks en plan, "venga coño!"

lo malo (Spoilers)
-El SsGod...cutre diseño y para lo poco que sale no hace nada memorable, hace mas en Ssaiyan normal que en God
-La pelicula, muy larga para tan poca chicha
-La Bso no me ha gustado nada, el ChalaHeadChala de Flow pse...
BleachDbzNaruto escribió:Vista la peli tal como ha dicho Davitinz, sin subs (me pudo la curiosidad) y debo decir que no soy muy "tikismikis" pero el dibujo chirria...los personajes tienen mas brillos que un suelo recien pulido, se pasan con los efectos por ordenador y las luchas no te transmiten lo mismo que cualquier ova antigua, en resumen no me ha gustado.

lo bueno (Spoilers)
-Bills, un personaje fuerte y gracioso, me ha encantado cuando se despierta arrastrandose xD y el pique con Bu con la comida
-El minuto de gloria de Vegeta, lo mejor de la peli
-Los azotes que le da Bills a Gotenks en plan, "venga coño!"

lo malo (Spoilers)
-El SsGod...cutre diseño y para lo poco que sale no hace nada memorable, hace mas en Ssaiyan normal que en God
-La pelicula, muy larga para tan poca chicha
-La Bso no me ha gustado nada, el ChalaHeadChala de Flow pse...

Estoy contigo y en lo malo...
demasiada larga para el poco tiempo que tiene de lucha y sin casi ataques de energía. Bso muy mala ya que solo tiene una canción que es cuando luchan en el espacio
Pero si la pelicula olia a kilometros y no para bien ^^U
La acabo de ver..., es penosa, no se salva nada de la peli, bueno si, los creditos finales, lo único.

Esto no es dragon ball...
Si veis la pelicula como si fuera un prologo a una serie la cosa cambia bastante

Iba a poner un analisis pero se me ha borrao todo lo que estaba escrito. Mi nota un 6/10
bueno ya la he visto y subtitulada¡¡

aqui mi opinion
para empezar decir k los fallos k veiamos tipo pilaf y los otros y demas no lo son y estan explicados, aunk cuando goku pierde el super saiyan dios no entendi mucho lo k dice bills( la tierra absorbió el poder?) da igual, a mi la pelicula si me gustó con sus ataques de comedia y accion, no obstante es verdad k deberia tener mayor tiempo de pelea y menor de risas pero no esta mal x k tanto el final cuando wiss deja ko a bills como lo k dice este ultimo a goku, deja un final abieto lo cual me gusta y tengo muxas ganas de k la continuen.

Bueno los puntos malos serian a parte de k deberia haber mas accion, es la animacion en el momento de la pelea de goku vs bills( la 2a) x lo demas tanto la animacion como todo esta bien.

asi k dicho esto, ojala contesten haber si coinciden o algo o no, me gustaria preguntar si saben algo del tema de si Toriyama seguirá o no, como se sabia algo de si tenia exito continuaba..
Ya con lo que va, del dia, ya la llevo vista 3 veces, 1 totalmente en japo y 2 con subs español, y vamos para verla en audio latino que se estrena en 2 semanas en los cines.En mi opinion la verdad, la peli esta muy bien contada, si bien es cierto antes, de verla, con todo la propaganda que se hacia desde septiembre del año pasado, uno imaginaba que bills, era un ser re oscuro, mucho mas que freezer, pero en realidad, es un ser caprichoso, que puede ser muy bueno, y muy querible.

En cuanto a algunas cosas, creo que el detalle del ssjgod, pues no pelea mucho, ni siquiera tira un kamehameha, hay un solo kamehameha, hecho con todas las letras, cuando goku entrena con kaio, despues a la segunda vez, solo dice HAAA, pero confiezo que el final, es emocionante y mas ver cuando , los supremos kaiosamas confirman que el number one, es capaz de cambiar al mismisimo dios de la destruccion para tenerlo como amigo.

Mi nota es un 9.
Acabo de verla y aquí mi opinión:

Como bien sabía, el dibujo antiguo supera con creces a este, no me ha gustado nada de nada, todo muy infantil.

Sangre no hay prácticamente, solo un chorrito que le sale a Goku por la mejilla, pero ya está, nada más.

Muchos efectos 3D que vomitan a cualquiera, no le pega para NADA esos efectos 3D, dan asco sinceramente.

En los combates no te dan esa sensación de velocidad, en cada momento ves los golpes que se dan Goku y Bills y como digo, no te da esa sensación que tiene DB.

Por mi parte, esta película es muy infantil, no tiene ese toque de velocidad, destrucciones sorprendentes, arañazos bien hechos y heridas bien hechas etc.

Lo bueno que le saco son los créditos, el súper saiyan dios que está bastante guapo en mi opinión (mejor que el ss4), y la historia, que a pesar de ser simple, me parece bastante curiosa, eso si, si van a continuar y hacer una serie con ese estilo de dibujo mediocre, prefiero que no lo hagan porque es que dá asco, sinceramente, no me gusta nada es demasiado infantil.

Mi puntuación 7/10.
Lo único que he odiado es la animación ciertos puntos, pero es mejor, y eso no es criticable, puesto que es otro estilo, aunque sea peor, eso de decir que DBBoG no mola porque los dibujos no son toriyama me parece una excusa, porque si bien es cierto de que eran mejores antes, estos tampoco estan mal, quizá eso que este mas enfocado a lo infantil me sobre, y lso efectos 3d que parece un juego de DBZ pero bien hecho, para una peli de animación me sobran esas tecnologias, mejor una persecución normal y si quieres que la cámara se mueva todo lo que quiera para recrear lo mismo, pero no esos efectos 3d que desentonan. -SPOILERS.
la pelea de vegeta, increible, y el ssj god salvable, en acción mola más. Otro fallo, ese repentino final, que se transforma momentaneamente en ss god para detener la explosión de la tierra y asdf bills le dice le suelta el rollo etcetc y que se tomen tan a broma eso, que si el cumple de bulma volverá a ir etcetc, me parece mal, al principio me hacía gracia, porque era necesario, para que bills no se enfadara, pero realmente, casi destruye la tierra y JKAJAJAJAJJA QUE DIVER PERDON POR JODERTE EL CUMPLE EKISDEEKISDE. Espero más pelis y mejores. (Aunque Wiss deja insconsciente a Bills, como diciendo, eh, chaval aquí mando yo, me ha gustado, es a lo muy...Nueva peli/serie)
Algún sitio donde encontrar subtítulos en castellano decentes? Es un poco locura ver una peli en japo con subtitulos en inglés.

No he visto aún la peli, así que seguiré el consejo de guerrero_legendario y la tomaré como la precuela de una serie nueva.

gracias a todos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Manili84 escribió:Algún sitio donde encontrar subtítulos en castellano decentes? Es un poco locura ver una peli en japo con subtitulos en inglés.

No he visto aún la peli, así que seguiré el consejo de guerrero_legendario y la tomaré como la precuela de una serie nueva.

gracias a todos!

Tienes un MP, a disfrutarla ;)
¡Atención, spoiler sobre la peli!

La pelicula empieza bien (salvo por el dibujo, que es desastroso en cada minuto del metraje), pero va perdiendo fuerza conforme avanza hasta llegar a un final, desde mi punto de vista, desastroso. Hay capitulos de relleno de Z con mas emoción, con eso lo digo todo...

Aclarar que cuando digo dibujo, no me refiero a brillos, es decir, coloreado, etc. Me refiero a dibujo. Salvo 2 o 3 dibujos muy concretos, el resto de la pelicula no me dio la sensación de estar viendo DB. Y quien dice que eso es una excusa... ¿perdona? Dragon Ball es un manga originalmente, y lo minimo que se puede hacer es intentar respetar el dibujo original del autor, digo yo. En el anime habia mucho capitulo con dibujo asqueroso, pero de 2 de esos capitulos, te metian un capitulo entre medias, que no solo imitaba a la perfección el dibujo de Akira Toriyama, sinó que en algúnos casos lo superaba, que no es poco. Personalmente cuando veo series o peliculas de dibujos, lo que prima para mi es el dibujo en sí, si este falla... Basicamente, lo que me enamoró de DB de pequeño fue su dibujo y posteriormente todo lo demas. Si se pierde esa magia del dibujo de antaño, para ki se pierde todo.. y ya si encima te pones a meterle efectos digitales a cascoporro al mas puro estilo Digimon, en fin...

Quitando esta parte de la peli que me da mucho asco (el dibujo), el resto tambien es bastante flojo. Salvo 2 o 3 momentos muy puntuales, como el ataque de rabia de Vegeta cuando Birus le pega la hostia a Bulma, o cuando Birus se pone a azotar en el culo a Gotrunks, el resto es facilmente olvidable, no hay momentos epicos para recordar, de los que te marcan, nisiquiera el combate final con Goku en ssj god (el cual tachar de feo es quedarse corto, no entiendo porqué se vuelve anorexico en esta transformación, o porqué parece que ha vuelto a la adolescencia ¬_¬ , y claro, esque el dibujo tampoco ayuda...)

Lo mejor- El ataque de rabia de Vegeta. El personaje de Birus y como reparte leña. Como se cachondea Goku de Vegeta al final de la peli, recordandole como se pone cuando Birus le pega a Bulma, incluso imitandole xDD.

Lo peor- El dibujo. El abuso de efectos digitales. Vegeta bailando balet. Las peleas (salvo la de Vegeta). Incoherencias como el hecho de que Vegeta o Goku en ssj duren mas que Gohan definitivo, etc.

Mi nota- 4/10
DavitinZ escribió:¡Atención, spoiler sobre la peli!

La pelicula empieza bien (salvo por el dibujo, que es desastroso en cada minuto del metraje), pero va perdiendo fuerza conforme avanza hasta llegar a un final, desde mi punto de vista, desastroso. Hay capitulos de relleno de Z con mas emoción, con eso lo digo todo...

Aclarar que cuando digo dibujo, no me refiero a brillos, es decir, coloreado, etc. Me refiero a dibujo. Salvo 2 o 3 dibujos muy concretos, el resto de la pelicula no me dio la sensación de estar viendo DB. Y quien dice que eso es una excusa... ¿perdona? Dragon Ball es un manga originalmente, y lo minimo que se puede hacer es intentar respetar el dibujo original del autor, digo yo. En el anime habia mucho capitulo con dibujo asqueroso, pero de 2 de esos capitulos, te metian un capitulo entre medias, que no solo imitaba a la perfección el dibujo de Akira Toriyama, sinó que en algúnos casos lo superaba, que no es poco. Personalmente cuando veo series o peliculas de dibujos, lo que prima para mi es el dibujo en sí, si este falla... Basicamente, lo que me enamoró de DB de pequeño fue su dibujo y posteriormente todo lo demas. Si se pierde esa magia del dibujo de antaño, para ki se pierde todo.. y ya si encima te pones a meterle efectos digitales a cascoporro al mas puro estilo Digimon, en fin...

Quitando esta parte de la peli que me da mucho asco (el dibujo), el resto tambien es bastante flojo. Salvo 2 o 3 momentos muy puntuales, como el ataque de rabia de Vegeta cuando Birus le pega la hostia a Bulma, o cuando Birus se pone a azotar en el culo a Gotrunks, el resto es facilmente olvidable, no hay momentos epicos para recordar, de los que te marcan, nisiquiera el combate final con Goku en ssj god (el cual tachar de feo es quedarse corto, no entiendo porqué se vuelve anorexico en esta transformación, o porqué parece que ha vuelto a la adolescencia ¬_¬ , y claro, esque el dibujo tampoco ayuda...)

Lo mejor- El ataque de rabia de Vegeta. El personaje de Birus y como reparte leña. Como se cachondea Goku de Vegeta al final de la peli, recordandole como se pone cuando Birus le pega a Bulma, incluso imitandole xDD.

Lo peor- El dibujo. El abuso de efectos digitales. Vegeta bailando balet. Las peleas (salvo la de Vegeta). Incoherencias como el hecho de que Vegeta o Goku en ssj duren mas que Gohan definitivo, etc.

Mi nota- 4/10
spoilers
cuando goku sale de la tierra con hero-flow también me parece buena parte
yo le pongo un 6'5/10
Yo no la he visto aun, si alguien me hace el favor de decirme o pasarme link... XD
Tengo que decir que los creditos finales es sublime. La gente en el cine no se los perdería seguro... ni en un juego de DB :D
Lo de las paginas del manga y la lamentable versión del Cha-la Head Cha-la con momentos "autotune"? Supongo que será un ironía eso de sublime.

Y con respecto a la película en si...no comments.
Cha La Head Cha La sin Kageyama pierde mucho y lo sabeis. :o
PJP escribió:Yo no la he visto aun, si alguien me hace el favor de decirme o pasarme link... XD

Googlea y te saldrá seguro con sub. esp
En el Budokai 3 del HD Collection, ¿cómo se selecciona traje alternativo? Lo he intentado de varias maneras y no consigo nada. No creo que esté eliminada la opción, o al menos eso creo [mad].
Galáctico escribió:En el Budokai 3 del HD Collection, ¿cómo se selecciona traje alternativo? Lo he intentado de varias maneras y no consigo nada. No creo que esté eliminada la opción, o al menos eso creo [mad].

Has probado con el Start o los botnoes de arriba ??? me suena de que si que se podía en el Versus o torneos, no en modo historia
Galáctico escribió:En el Budokai 3 del HD Collection, ¿cómo se selecciona traje alternativo? Lo he intentado de varias maneras y no consigo nada. No creo que esté eliminada la opción, o al menos eso creo [mad].

En el de PS2 me suena que era derecha/izquierda, no?

Ryu
Copio y pego mi impresión sobre Battle of Gods:

ala vista. lo mejor de toda la peli es que se acaba.

[hallow]

esperaba una enorme mierdaca, pero sin subs al menos no te enteras de los gazapazos, salvo el embarazo de Videl sin que Bra haya nacido, o que Trunks y Goten parezca que tienen 4 años en lugar de 10 que deberían tener (o más).

vamos, que es un poquitín mejor de lo que esperaba, pero es que esperaba algo peor que GT. Eso sí, lo peor de toda la peli, el SSJGod. Qué cosa más fea, y en movimiento es peor aún.
Perfect Warrior escribió:Lo de las paginas del manga y la lamentable versión del Cha-la Head Cha-la con momentos "autotune"? Supongo que será un ironía eso de sublime.

Y con respecto a la película en si...no comments.

Lo del manga ;) para mi lo mejor y el personaje Bills también [sonrisa] Lo del flow esos... truños, quién me conoce sabe que me encanta Kageyama, es el dios de DB :Ð
La de SPOILERS
la que suena en la pelea cuando goku dice que no va a disfrutar de la destrucción es una pasada xDDDDD
Nu se, la primera vez que he visto la película subtitulada en Inglés no me ha gustado, la he visto un poco infantil(más de la mitad de la película es humor infantil) la segunda vez la he visto en buena calidad y me ha resultado bastante entretenida, de lejos la mejor animada de las ovas y quitando las de Bardock y Trunks, la mejor en los demás sentidos ya que las otras me parecen copias absurdas de la historia original.

Bills me parece flojo como personaje, no me ha transmitido maldad ni tensión así que bleh, Freezer será muy mierdecilla comparado con él pero desde luego como villano no hay color, Freezer hubiera disfrutado matándolos después :babas: Creo que esto daría para un anime muy chulo, con el tema de los dioses y los demás universos, podría hacerse bastante entretenido, una pena que lo vayan a destinar al cine, donde sacarán menos dinero y el resultado será infinitamente peor.

Saludos por cierto, desde que nos colocaron "eso" este año me he visto obligado a dejar de leer hilos de Dragon Ball, vosotros me entendéis [tomaaa]

PD: He visto las críticas en las anteriores páginas. Chicos, antes de ver un producto actual de cualquier saga antigua tenéis que tener claro que los tiempos cambian, los métodos de animación y dibujo cambian y se elaboran de una forma más "fácil" y lo más importante, la misma gente no quedaría nada satisfecha con una animación a la altura de las antiguas películas, quizás los fans sí, pero la gente que va al cine a ver la película como si fuera otra(que hay mucha) espera algo a la altura de los tiempos, "a la moda". Entiendo que no agrade la idea de un cambio tan drástico, pero es así y no lo hacen solo con Dragon Ball, echadle un vistazo a un capítulo antiguo de Naruto y luego a Road To Ninja, se parece bastante poco.

A mi tampoco me agrada demasiado la idea, pero tampoco me voy a cerrar diciendo que es malo, la animación no es mala(salvo algún plano 3D bastante forzado), de hecho está más trabajada que las antiguas, el dibujo no, eso es verdad.
Vista la película, la verdad es que me ha gustado. Es lo que me esperaba... tampoco la he visto con mucha ilusión porque no he parado de comerme spoilers y más spoilers en tantos hilos de tantos foros relacionado con dragon ball... Pero bueno a mi me ha parecido fiel pero claro, es más moderno con mejores efectos (a mí me han gustado esos efectos) es diferente nunca los había visto antes en otra peli de animación.

Y lo que no entiendo...
Por qué Gohan se convierte en Super Saiyan cuando le va a dar su poder a goku para convertirse en SS dios?

Por qué cuando Goku se le acaba la energía de SS dios éste en Suuper Saiyan normal le consigue asestar golpes cuando en SS 3 no consigue darle ni uno? Será porque aún creía que estaba en SS dios?

No sé si se habrá especulado antes o no... Pero yo creo por una estupidez que parezca...
Cuando Shenron le explica a Goku y compañía que hubo otro SS dios salen como Flashback del primer SS dios y sale la silueta del saiyan transformandose en SS dios y si os fijais en el pelo de la silueta es como si estuviera en super saiyan.

Habrá sido Bardock el que se convirtió en el primer SS dios? (Aparte de haber sido también el primero en haberse convertido en SS).

PD: Si se hace una serie no sé si está confirmado o no... tienen que darle más bola a los universos restantes, me parece una idea bastante original y sobre todo curioso.
AlvaroParker mira lo que hay dentro del pack oficial:

Imagen

Imagen

No significa nada, pero si hay algo más en un futuro fijo que será ova y personajes nuevos para futuros juegos [360º]
Bueno no sé que sería mejor o peor. Esperar 10 años para una nueva temporada o 3 para una nueva película. xD Pero vamos, estoy seguro de que van a sacar más material.
A mi lo que no me cierra, son los 38 años de bulma, como va a cumplir 38 años, entonces goku tendria 30, xq el fue siemore 8 años menor, entonces goku tubo a gohan a los 12, maso menos, como que no me cierra , si gohan en esta peli tiene entre 19 y 22 años, como que no me cierran algunos numeros, en especial el de bulma..............
gokugtssj4 escribió:A mi lo que no me cierra, son los 38 años de bulma, como va a cumplir 38 años, entonces goku tendria 30, xq el fue siemore 8 años menor, entonces goku tubo a gohan a los 12, maso menos, como que no me cierra , si gohan en esta peli tiene entre 19 y 22 años, como que no me cierran algunos numeros, en especial el de bulma..............

Y eso no es todo
En la peli Bulma no conoce a Pilaf, cuando si que lo vio en Dragon Ball no? me suena que si,deberia reconocerlos
BleachDbzNaruto escribió:
gokugtssj4 escribió:A mi lo que no me cierra, son los 38 años de bulma, como va a cumplir 38 años, entonces goku tendria 30, xq el fue siemore 8 años menor, entonces goku tubo a gohan a los 12, maso menos, como que no me cierra , si gohan en esta peli tiene entre 19 y 22 años, como que no me cierran algunos numeros, en especial el de bulma..............

Y eso no es todo
En la peli Bulma no conoce a Pilaf, cuando si que lo vio en Dragon Ball no? me suena que si,deberia reconocerlos

[qmparto]

si la torturó con su beso [careto?]

Imagen

Imagen

lo pongo en spoiler ya que en DB era una parte "erotica" :p

--------

Por mi parte dejo ya el offtopic de la peli y demás :)

Un saludo [beer]
Los que hablais de cifras y edades, no nos olvidemos que las películas de Dragon Ball se pasaban los cánones , las edades y demás situaciones espacio-temporales por el forro de los cojones, puede que hasta sea un homenaje xD. Pero vamos, eso es lo que menos me preocupaba mientras estaba viendo a vegeta bailar "bingo, bingo"
Ayer por fin pude ver la nueva peli tal como quería.

Aquí está mi veredicto (spoilers a tutiplén, no leer si no la has visto);

Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS XD

Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.

Los ejemplos más sangrantes;

- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.

- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.

Y otras pifias menores;

- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.

- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.

Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... :( :( :( ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.

Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.

Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.

¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario XD Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.

No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo XD

Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.

Un saludo.
22646 respuestas