Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Cierto, lo de los spoilers es una putada, pero de verdad... en una peli de dragon ball MALA como ésta no creo que se necesite insultar, rokyle. Con esa calidad de dibujo de mierda, una cantidad de errores brutales, una animación mediocre como mucho, y la trama mala de cojones, a mí es que sinceramente no me apetece ni verla. Está al nivel de GT...
Pero bueno, cada uno sus gustos...
Ya somos 2, hype 0. Con lo bonito que habría sido ver una peli a la altura de "El ataque del Dragón"
Mira que esa tenía errores garrafales (Gohan y Gotenks por debajo de Goku, desde cuando??) pero al menos la animación era chula, Gotenks tenía su minuto de gloria y tal. Sigo prefiriendo la de Los Guerreros de Plata, que al menos Goku solo sale un momento, y el protagonismo es del resto, Trunks se carga a un enemigo de forma chula, y Gohan demuestra ser el mejor. Y el especial de Trunks, oh, me corro con él. Son de las pocas cosas buenas del anime, el resto es basura.
Aquí vuelven a ser todos unos peleles, y el único que sirve es Goku. Asco le estoy cogiendo a Goku por su culpa xDDDD
satan bihotz txiki escribió:Generalmente todas las ovas son iguales , no hay ninguna que sea con una trama que enganche , todos son peleas con el malo de turno y listo. Pero eso es lo que gusta las OSTIAS Y LAS PELEAS
.
Yo si la vere , pero sin pensar que es el padrino
Un saludo
Al menos que respete la continuidad,
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Cierto, lo de los spoilers es una putada, pero de verdad... en una peli de dragon ball MALA como ésta no creo que se necesite insultar, rokyle. Con esa calidad de dibujo de mierda, una cantidad de errores brutales, una animación mediocre como mucho, y la trama mala de cojones, a mí es que sinceramente no me apetece ni verla. Está al nivel de GT...
Pero bueno, cada uno sus gustos...
Ya somos 2, hype 0. Con lo bonito que habría sido ver una peli a la altura de "El ataque del Dragón"
La idea en sí está chula, pero esta muy mal narrada y con fallos bastante graves.
Molaría una sería continuista de la pelicula pero veo que caerán en el error de siempre Goku salvando culos, molaría que hiciera como OP ren el sentido de que todos mas o menos (menos robin
) aportan algo a la trama. Pero viendo que Dragon Ball es = a Goku pues ya deberiamos saber como saldria la cosa.
Dragon Ball = Goku por culpa de los Gokutards. Y de Toriyama por hacerles caso. Y que sea mala la trama con bromas absurdas e incoherencias por todos lados es de Toriyama, que encima cambió el guión porque no le gustaba que fuese tan oscura, que quería una peli para niños.
Y eso es lo que tenemos, una peli para niños. En la que ni se ha molestado en leerse su manga para ver lo que hizo. No le "obligo", pero si vas a hacer un trabajo, hazlo bien, coño.