[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el grupo del Facebook de la película acabo de ver esto :

Imagen
alkaiser69 escribió:En el grupo del Facebook de la película acabo de ver esto :

Imagen

Que triste que no salga en España.
adsl14 escribió:

Imagen

Que triste que no salga en España.

Se ve que aquí el anime en cine... en unos días la podremos ver calidad BR en japonés o en Screener latino.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial :D, pero me espero a la versión de DD

espero que no tarde la versión jap mientras espero la versión latino :)
Por las fechas en las que la estrenan en Latinoamerica me parece que se podrá ver bastante antes bajada en calidad BR de algún fansub.

Ryu
Eso son doblados al español latino, por eso no pone que se estrena en España ya que aquí cómo se va a estrenar en español latino?
AlvaroParker escribió:Eso son doblados al español latino, por eso no pone que se estrena en España ya que aquí cómo se va a estrenar en español latino?

Esas fechas son los estrenos en cada pais en español latino, aqui de momento nada de nada
Kaiser_Ryu escribió:Por las fechas en las que la estrenan en Latinoamerica me parece que se podrá ver bastante antes bajada en calidad BR de algún fansub.

Ryu

El 13 de septiembre creo que sale en Japón el DVD, así que supongo que algún nipón subirá la peli de ahí en adelante.
adsl14 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por las fechas en las que la estrenan en Latinoamerica me parece que se podrá ver bastante antes bajada en calidad BR de algún fansub.

Ryu

El 13 de septiembre creo que sale en Japón el DVD, así que supongo que algún nipón subirá la peli de ahí en adelante.

Y cuando salga en latino Screener algun fan le pondra subtitulos XD

Imagen

Como si no existiera. Antes no veo la peli que verla en latino....lo mismo hice con gundam Wing.
rokyle escribió:Como si no existiera. Antes no veo la peli que verla en latino....lo mismo hice con gundam Wing.

Yo creo que a veces exageraís, a mi me da igual verla en latino, será que estoy acostumbrado pq de pequeño casi todas las series de mi época estaban en latino: Transformers, GI Joe, Apolon y un largo etc.

En todo caso lo que si es cierto es que prefiero la versión japonesa con subtítulos, ya sea latino o español, los doblajes japos están siempre muy currados.
Bueno la versión latino no esta nada mal ni la española mucho menos pero en ocasiones dicen cosas que no tienen sentido por ejemplo cuando goku se encuentra con cell por primera vez hablan de unos misiles :-? y cosas asi durante casi toda la serie pero bueno aun así mola bastante la versión en español de España, pero la mejor para mi es la versión original la japonesa.

Espero que esta peli sea bastante buena como para una continuación del anime.
shinegreymon escribió:Bueno la versión latino no esta nada mal ni la española mucho menos pero en ocasiones dicen cosas que no tienen sentido por ejemplo cuando goku se encuentra con cell por primera vez hablan de unos misiles :-? y cosas asi durante casi toda la serie pero bueno aun así mola bastante la versión en español de españa.

Huno una encuesta para ver si los fans querían una serie que continuara la historia, no se como acabaría esa encuesta...
alkaiser69 escribió:
shinegreymon escribió:Bueno la versión latino no esta nada mal ni la española mucho menos pero en ocasiones dicen cosas que no tienen sentido por ejemplo cuando goku se encuentra con cell por primera vez hablan de unos misiles :-? y cosas asi durante casi toda la serie pero bueno aun así mola bastante la versión en español de españa.

Huno una encuesta para ver si los fans querían una serie que continuara la historia, no se como acabaría esa encuesta...

Si pero espero no espolear pero goku queda empatado contra bills,no? y eso seria raro ya que vemos a goku siempre ganar XD, y espero que hagan algo al respecto sobre este resultado del final de la peli, tanto como otra peli o una temporada de anime.
shinegreymon escribió:
alkaiser69 escribió:

Si pero espero no espolear pero goku queda empatado contra bills,no? y eso seria raro ya que vemos a goku siempre ganar XD, y espero que hagan algo al respecto sobre este resultado del final de la peli, tanto como otra peli o una temporada de anime.

Ya se comentó cuando estrenaron la película como quedaba al final y lo comentas :
Goku empata con Bills y le comenta que existen varios dioses más y que Bills es el mas débil de todos.
Loooool, eso si no lo sabia, esto se parece a saint seiya XD, perdon por el comentario pero no me esta gustando demasiado la idea de los dioses ahora solo faltan que metan a los dioses egipcios de yugioh XD, no enserio me parece que habra anime si o si y esperemos que tenga ya un cierre definitivo el anime de DBZ de una vez por todas.
shinegreymon escribió:Loooool, eso si no lo sabia, esto se parece a saint seiya XD, perdon por el comentario pero no me esta gustando demasiado la idea de los dioses ahora solo faltan que metan a los dioses egipcios de yugioh XD, no enserio me parece que habra anime si o si y esperemos que tenga ya un cierre definitivo el anime de DBZ de una vez por todas.

Mientras les dé € ya se inventarán ''algo'' para que tenga continuación
tony stonem está baneado por "Troll"
shinegreymon escribió:Loooool, eso si no lo sabia, esto se parece a saint seiya XD, perdon por el comentario pero no me esta gustando demasiado la idea de los dioses ahora solo faltan que metan a los dioses egipcios de yugioh XD, no enserio me parece que habra anime si o si y esperemos que tenga ya un cierre definitivo el anime de DBZ de una vez por todas.

¿De una vez por todas? El anime ya tiene un cierre bastante digno, no se a que viene eso de "esperemos que tenga ya un cierre definitivo de una vez por todas" cuando yo ya hace mas de una decada que he visto ese final que pides.

Por cierto,edita tus mensajes anda que la gente no tiene porque comerse spoilers de una peli que aun ni han podido ver... ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

creo que lo del cierre definitivo se refiere a que nunca más alguien vuelva a dibujar a Goku y a sus amigos tratando de alargar la historia

pero por las ganancias que han tenido con esta peli, es poco probable que los dejen en paz.

serie no creo que haya, más bien serán ovas o más pelis

PD lo que han dicho sobre la peli de los dioses es lo mismo que ya todos sabemos
como estoy de mucho mejor animo, hice otro retoque, no es gran cosa pero...

Imagen

a ver que os parece, y si, vuelvo a hacer los retoques de esta manera, los otros parecían dibujos y no me gustaba como quedaban del todo.
Super Vegeta escribió:como estoy de mucho mejor animo, hice otro retoque, no es gran cosa pero...

Imagen

a ver que os parece, y si, vuelvo a hacer los retoques de esta manera, los otros parecían dibujos y no me gustaba como quedaban del todo.

Super Vegeta como siempre un gran curro. Os suena que esto sea cierto ???

Imagen
lei el manga hace 1 semana y no sale nada del infierno,yo diria que es falso
pedro_117 escribió:lei el manga hace 1 semana y no sale nada del infierno,yo diria que es falso

Muchas gracias, ya me extrañaba que quitasen, añadiesen cosas en Japón.

MAs imágenes de Gotrunks GT :

Imagen

Y la verdadera historia de porque Gohan acabó con Cell :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pedro_117 escribió:lei el manga hace 1 semana y no sale nada del infierno,yo diria que es falso

Es que el infierno del anime es diferente, ahí los malos conservan el cuerpo. En el manga, el "infierno" en realidad no es más que una depuradora de almas. Freezer al morir estaría su alma un tiempo hasta que la depuraran y se reencarnase en otro ser. Y Cell, y Buu se reencarnó directamente.

Con Vegeta, Emma hizo una excepción al ver la cantidad de almas que llegaban de la tierra por culpa de Buu.

Vamos, que no vas a encontrar las escenas del infierno en el manga, porque no existen. En el anime igual sí.
Cuando mueren en el manga todos son espiritus que son juzgados para ir al infierno o al cielo... lo de la depuradora de almas no recuerdo si llego a salir en el manga.

Puestos con el offtopic, opening de DB con la musica de Shingeki no Kyojin ( no se si habreis visto).
http://www.youtube.com/watch?v=478j37NNeS4
Eso de Bardock es falso, lo acabo de mirar por curiosidad y no sale nada.
PJP escribió:Cuando mueren en el manga todos son espiritus que son juzgados para ir al infierno o al cielo... lo de la depuradora de almas no recuerdo si llego a salir en el manga.

Puestos con el offtopic, opening de DB con la musica de Shingeki no Kyojin ( no se si habreis visto).
http://www.youtube.com/watch?v=478j37NNeS4

Muy cañera la canción y el Opening mola porque junta los ataques, choques, etc de las intros, muy currado
Pues claro que es falso lo de Bardock, él está vivo en el pasado. ¬.¬
AlvaroParker escribió:Pues claro que es falso lo de Bardock, él está vivo en el pasado. ¬.¬

jajaja,eso diselo a alguien tu hace 5 años y te toma por zumbado
Super Vegeta, muy currado el retoque, los colores están perfectos ;)

Sobre lo de Bardock, desde luego en el manga fijo que no sale, solo lo dibuja en una viñeta y lo hace como un guiño a la OVA.
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:Pues claro que es falso lo de Bardock, él está vivo en el pasado. ¬.¬

jajaja,eso diselo a alguien tu hace 5 años y te toma por zumbado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , las made in pedro muy bueno aupa mutil!!!!!(aupa tio)
Un saludo
Buenas, estoy buscando el manga en calidad alta (HQ). ¿Existe?.

Lo que he encontrado es el que se baja en la conocida "boladedragon.com", pero la calidad deja bastante que desear, puesto que uso un IPAD.

Saludos
aboreal escribió:Buenas, estoy buscando el manga en calidad alta (HQ). ¿Existe?.

Lo que he encontrado es el que se baja en la conocida "boladedragon.com", pero la calidad deja bastante que desear, puesto que uso un IPAD.

Saludos

Sí, existe.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
aboreal escribió:Buenas, estoy buscando el manga en calidad alta (HQ). ¿Existe?.

Saludos

Sí, existe.

En efecto, y ya los han encontrado en este hilo ;)
hilo_dragon-ball-en-hq_1931516
¿Qué nos depara en el TGS sobre DB? (del 19 al 22 de septiembre)

Imagen
Kim Hwan escribió:¿Qué nos depara en el TGS sobre DB? (del 19 al 22 de septiembre)

Imagen

aparte del Battle of M no espereis nada.
shinegreymon escribió:

Pues a mi me has spoileado. Gracias imbécil por decirme como acaba la peli.

Meses esperando sin saber casi nada de la película para que aparezca el tontolpueblo a contar el final.
Por favor, evitad los Spoilers lo maximo posible, aunq veo q en este hilo es muy difícil no tragares alguno...

Rokyle, el otro usuario lo ha hecho mal, pero su Spoiler estaba a mitad de su mensaje y sin remarcar, con lo q no ha sido intencionado. Procura no tener estas salidas de tono, porq todos merecemos un respeto.

Gracias.
Cierto, lo de los spoilers es una putada, pero de verdad... en una peli de dragon ball MALA como ésta no creo que se necesite insultar, rokyle. Con esa calidad de dibujo de mierda, una cantidad de errores brutales, una animación mediocre como mucho, y la trama mala de cojones, a mí es que sinceramente no me apetece ni verla. Está al nivel de GT...

Pero bueno, cada uno sus gustos...
ES-Cachuli escribió:Cierto, lo de los spoilers es una putada, pero de verdad... en una peli de dragon ball MALA como ésta no creo que se necesite insultar, rokyle. Con esa calidad de dibujo de mierda, una cantidad de errores brutales, una animación mediocre como mucho, y la trama mala de cojones, a mí es que sinceramente no me apetece ni verla. Está al nivel de GT...

Ya somos 2, hype 0. Con lo bonito que habría sido ver una peli a la altura de "El ataque del Dragón"
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Cierto, lo de los spoilers es una putada, pero de verdad... en una peli de dragon ball MALA como ésta no creo que se necesite insultar, rokyle. Con esa calidad de dibujo de mierda, una cantidad de errores brutales, una animación mediocre como mucho, y la trama mala de cojones, a mí es que sinceramente no me apetece ni verla. Está al nivel de GT...

Ya somos 2, hype 0. Con lo bonito que habría sido ver una peli a la altura de "El ataque del Dragón"

La idea en sí está chula, pero esta muy mal narrada y con fallos bastante graves.
Molaría una sería continuista de la pelicula pero veo que caerán en el error de siempre Goku salvando culos, molaría que hiciera como OP ren el sentido de que todos mas o menos (menos robin [+risas] ) aportan algo a la trama. Pero viendo que Dragon Ball es = a Goku pues ya deberiamos saber como saldria la cosa.
Generalmente todas las ovas son iguales , no hay ninguna que sea con una trama que enganche , todos son peleas con el malo de turno y listo. Pero eso es lo que gusta las OSTIAS Y LAS PELEAS [360º] .

Yo si la vere , pero sin pensar que es el padrino [buenazo]
Un saludo
Astral escribió:

Mira que esa tenía errores garrafales (Gohan y Gotenks por debajo de Goku, desde cuando??) pero al menos la animación era chula, Gotenks tenía su minuto de gloria y tal. Sigo prefiriendo la de Los Guerreros de Plata, que al menos Goku solo sale un momento, y el protagonismo es del resto, Trunks se carga a un enemigo de forma chula, y Gohan demuestra ser el mejor. Y el especial de Trunks, oh, me corro con él. Son de las pocas cosas buenas del anime, el resto es basura.

Aquí vuelven a ser todos unos peleles, y el único que sirve es Goku. Asco le estoy cogiendo a Goku por su culpa xDDDD

satan bihotz txiki escribió:Generalmente todas las ovas son iguales , no hay ninguna que sea con una trama que enganche , todos son peleas con el malo de turno y listo. Pero eso es lo que gusta las OSTIAS Y LAS PELEAS [360º] .

Yo si la vere , pero sin pensar que es el padrino [buenazo]
Un saludo

Al menos que respete la continuidad,
ni añadirle años a Pan, ni encoger a Goten y Trunks.

guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

La idea en sí está chula, pero esta muy mal narrada y con fallos bastante graves.
Molaría una sería continuista de la pelicula pero veo que caerán en el error de siempre Goku salvando culos, molaría que hiciera como OP ren el sentido de que todos mas o menos (menos robin [+risas] ) aportan algo a la trama. Pero viendo que Dragon Ball es = a Goku pues ya deberiamos saber como saldria la cosa.

Dragon Ball = Goku por culpa de los Gokutards. Y de Toriyama por hacerles caso. Y que sea mala la trama con bromas absurdas e incoherencias por todos lados es de Toriyama, que encima cambió el guión porque no le gustaba que fuese tan oscura, que quería una peli para niños.

Y eso es lo que tenemos, una peli para niños. En la que ni se ha molestado en leerse su manga para ver lo que hizo. No le "obligo", pero si vas a hacer un trabajo, hazlo bien, coño.
Ya con el diseño de SSJG ya ha dejado claro que todo le importa una mierda xD
Goku se vestirá de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z. Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita el año que viene.

Namco Bandai ha desvelado que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Más concretamente hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio. Además, en la misma página de la revista en la que se ha desvelado esta información, también pueden verse algunas escenas de anime, lo que podría significar que el vídeo de introducción del juego será realizado con animación tradicional.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.
Astral escribió:Ya con el diseño de SSJG ya ha dejado claro que todo le importa una mierda xD

Pues

Según la pelicula, es un estado incompleto, pues lo pregunta Bills a Gioku que se siente pero Goku dice que le da la sensación que no ha adquirido toda la transformación y por eso no puede vencer al señor bigotes.
Y en la escana de la transformación se ve a un saiyan con cola, así que quizas han puesto el detalle por si acaso o dar canocidad al Ssj4
Astral escribió:Ya con el diseño de SSJG ya ha dejado claro que todo le importa una mierda xD

Pues

Según la pelicula, es un estado incompleto, pues lo pregunta Bills a Gioku que se siente pero Goku dice que le da la sensación que no ha adquirido toda la transformación y por eso no puede vencer al señor bigotes.
Y en la escana de la transformación se ve a un saiyan con cola, así que quizas han puesto el detalle por si acaso o dar canocidad al Ssj4

ya verás como enlace con GT y sea el SSJ4, aunque así le daría sentido, ya que según dice también, tiene accesible todo el poder del SSJG sin transformarse en él, así explicaría por qué Goku es tan aplastantemente superior al resto.

Pero no de ahora, sino desde hace mucho. Solo tienes que ver el diseño que se casco la Toei para el SSJ4....
ES-Cachuli escribió:

Pues

ya verás como enlace con GT y sea el SSJ4, aunque así le daría sentido, ya que según dice también, tiene accesible todo el poder del SSJG sin transformarse en él, así explicaría por qué Goku es tan aplastantemente superior al resto.

Si seguimos las palabras de Akira, GT entra en la cronología que conocemos (vamos no es un universo paralelo ni nada), así que es posible eso.... [snif]
se sabe si hay alguna pagina ya con la peli sub?? o al menos subida?? ya se k faltan dos dias pero tal vez.. se adelanten un poco jeje k ganas aun k x desgracia ya se algunas cosas de ella no va aser lo mismo k llevarme la sorpresa pero bueno.
22646 respuestas