[Hilo Oficial] Dragon Ball

Unos comentarios sobre la OVA y lo que en principio viene...

A mi personalmente la película no me ha gustado. Sin embargo he de decir que la encuentro un punto de partida muy bueno para empezar una nueva saga de Dragon Ball, y me explico:

La idea de los Universos es super atractiva y espero que la desarrollen bien (no como los dragones de GT que no había por donde cogerlos...).

Bills podría haber sido, de largo, el villano más tremendo de todos (a la altura de Kid Boo). El diseño del personaje me encanta y tiene poder y fuerza para aburrir. No entiendo que se le haya dado esa personalidad de semi payaso sin sentido y no se haya explotado la maldad que se le presupone al dios de la destrucción.

En cuanto a niveles de fuerza, espero y deseo que el SSJ God sea cosa de una sola OVA y ahí se quede, al igual que pasó con Gogeta (si que me gustaba) o Bardock SSJ (repugnante e incoherente). Espero que en la línea argumental de esa supuesta nueva serie se vea una evolución normal del estado de SSJ 3 a SSJ 4 (obviemos que existe GT, que es lo que han pretendido hacer. Con independencia de que guste o no el diseño del SSJ 4 de GT, es evidente que no guarda relación con los SSJ de toda la vida). No entiendo lo que les ha dado ahora por hacer que el aumento de nivel de fuerza se refleje en rojo (GT, SSJ God), cuando toda la vida el SSJ ha sido siempre de color amarillo/dorado.

Y por último creo que la serie debe de seguir SIN Toriyama. Él creó el manga pero debe continuar con guionistas que sean fans de verdad de DB de toda la vida y que conozcan cada minúsculo detalle del universo DB (qué menos). Luego lo que salga podrá gustar o no, pero al menos no habrá incoherencias en la línea argumental de la historia.
Dragon Ball Online cerrará todos sus servidores: Aún quedaban dos territorios en servicio.

Dragon Ball Online era un juego de rol masivo online basado en el universo de Akira Toriyama lanzado en 2010 para varios mercados asiáticos. Tras el cierre de los servidores coreanos, hoy se ha confirmado que los dos últimos territorios que se encontraban en activo, Taiwan y Hong-Kong, también cerrarán su servicio.

Dragon Ball Online contaba con una historia nueva, ambientada 250 años después del manga, con un mundo poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y compañía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Los jugadores podían entrenar sus habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza.

El juego no llegó a Occidente ni a Xbox 360 como se rumoreó en 2007.
Buenas! copio y pego lo que puse en el hilo del battle of z

supuesta lista de logros del dichoso juego que confirma cosas:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

las cosas curiosas,aparecen wiss,goten,trunks,gotenks y la mayoria de los que ya sabemos, lo feo, personajes DLC, lo dice un logro de desbloquear todos los personajes.
Bueno, entre esto del post anterior y la entrevista en la cual confirmaron dlc's... queda claro el tema :_(

Gathering Of The Super Fighters

Unlock all characters (excluding downloadable characters)
Mirad esto que he visto en el Facebook de DRAGONBALL-GAMES:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/List_of_Companies_Making_PlayStation_4_Games

Es una lista de las desarrolladoras que están trabajando en la next-gen (en este caso en PS4), y bajando por la lista se puede ver a Spike-chunsoft trabajando en un Budokai Tenkaichi (a secas). La noticia es de IGN, no se lo veridico y/o fiable de esta, pero de ser cierto yo mancharía el teclado a la de !ya! [babas]
Como corresponde con todo cambio de generación, tocará un (nuevo) reinicio.

Porque claro, tienen que modelar de 0 todos los personajes (aunque la base fijo será el RB2), y no están por labor fijo... [+risas]
Pues es una mala noticia, OTRO simulador de vuelo con tortas con graficos mediocres. Lo que digo yo, y dice todo el mundo con dos dedos de frente, el juego de Dragon Ball definitivo llegará el día que esta franquicia caiga en manos de "Cyberconnect2". Son unos genios.
DavitinZ escribió:Mirad esto que he visto en el Facebook de DRAGONBALL-GAMES:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/List_of_Companies_Making_PlayStation_4_Games

Es una lista de las desarrolladoras que están trabajando en la next-gen (en este caso en PS4), y bajando por la lista se puede ver a Spike-chunsoft trabajando en un Budokai Tenkaichi (a secas). La noticia es de IGN, no se lo veridico y/o fiable de esta, pero de ser cierto yo mancharía el teclado a la de !ya! [babas]

ojala, pero no, si te fijas lo que pone es la lista de juegos/sagas mas notables de cada desarrolladora.

asi que nos podemos olvidar de un nuevo Sparking! o un Raging Blast 3, que seria lo suyo.
Perfect Warrior escribió:Pues es una mala noticia, OTRO simulador de vuelo con tortas con graficos mediocres. Lo que digo yo, y dice todo el mundo con dos dedos de frente, el juego de Dragon Ball definitivo llegará el día que esta franquicia caiga en manos de "Cyberconnect2". Son unos genios.

Te doy la razón en parte. En cuanto a graficos vale... se podría decir que en esta generación no se han lucido, a pesar de que el Raging Blast 1 era un buen referente (que se pasaron por la piedra con el 2) y que el Ultimate Tenkaichi tiene, a dia de hoy, los graficos que mas me gustan de cualquier juego basado en anime (sobretodo en lo que a efectos de energia se refiere. El estilo manga en los personajes ya va por gustos).

Pero te la tengo que quitar en el resto, mas concretamente en lo de "otro simulador de vuelo con tortas". ¿Que son los NUNS sinó que simuladores del manga/anime del mismo? Encima bastante mas arcade que, por ejemplo, los Raging Blast, donde las posibilidades de combo son bastante mas amplias, y en general el sistema de combate está bastante mas pulido.

A mi tambien me gustaría que Ciberconnect desarrollara un DB, por curiosidad. Los NUNS son buenos juegos, aunque muy limitados en gameplay (cosa que imagino será porque el anime es así y simplemente han tratado de plasmarlo lo mejor posible, lo mas fielmente). Pero si me dieran a elegir entre Spike y CC2, sin duda me quedaría con Spike porque en esta generación han demostrado que DB puede ser algo mas que un "simulador de vuelo con tortas", como si eran los Tenkaichi (aunque mas pulidos que los RB en ciertos aspectos, sobretodo en el apartado graficos).

Por ultimo, los NUNS no tienen tan buenos graficos. Lo unico que en CC2 han acertado de pleno con el estilo grafico (colores, etc.), tratando de hacerlo lo mas fiel posible al anime. Pero los personajes son planos y el nivel de detalle es inexistente... De hecho, en lo que a personajes se refiere, prefiero de calle como están diseñados en los RB que en los NUNS. Por no nombrar la super destrucción de escenarios de los NUNS, ejem...

Los NUNS están sobreestimados a saco.

Super Vegeta escribió:jala, pero no, si te fijas lo que pone es la lista de juegos/sagas mas notables de cada desarrolladora.

asi que nos podemos olvidar de un nuevo Sparking! o un Raging Blast 3, que seria lo suyo.

No seas tan pesimista Vegeta [+risas] Quizas sea una posible filtración :-|
pone esto:

Company Notable Games

asi que no, no es una filtracion, si no sus juegos/sagas mas notables.
Sobre lo de esa lista es lo que dice Super Vegeta, es tan fácil como mirar el resto de compañías y juegos y darse cuenta que todos los títulos nombrados son juegos que ya han lanzado.

Y sobre CC2 tampoco los considero genios precisamente, buenas animaciones y buena selección de paleta de color pero se dedican a tomar terribles decisiones capando gameplay y eliminando contenido inexplicablemente de un juego para otro.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sobre lo de esa lista es lo que dice Super Vegeta, es tan fácil como mirar el resto de compañías y juegos y darse cuenta que todos los títulos nombrados son juegos que ya han lanzado.

Y sobre CC2 tampoco los considero genios precisamente, buenas animaciones y buena selección de paleta de color pero se dedican a tomar terribles decisiones capando gameplay y eliminando contenido inexplicablemente de un juego para otro.

Ryu

Hombre, precisamente de esto también peca mucho Spike, solo hay que ver el modo historia, personalización y resto de modos del RB1 y la escasísima oferta del RB2, en que lo único aparte del cutrón Galaxia es Zonas de Batalla que es un arcade cutre con diferentes caminos y con un estúpido handicap por fase...

Un saludo.
Gracias a los dos que habéis posteado lo del Budokai 3 y los trajes, pero lo he intentado todo ya, es como si no existiese la opción de seleccionar skin. ¿Alguien lo ha conseguido de verdad en el HD Collection?.
Galáctico escribió:Gracias a los dos que habéis posteado lo del Budokai 3 y los trajes, pero lo he intentado todo ya, es como si no existiese la opción de seleccionar skin. ¿Alguien lo ha conseguido de verdad en el HD Collection?.

si que se puede, lo acabo de comprobar ahora mismo, es dandole a la izquierda o derecha al seleccionar al personaje.

eso si, en el modo historia y torneo no se puede escoger skin, solo en el modo batalla, y practica.

vamos, exactamente como el Budokai 3 de PS2.
En el modo historia es lógico pero... ¿En el modo torneo no te deja? Hace muchos años que no juego (y eso que le dí a saco durante mucho tiempo), y no recuerdo esta limitación, que por otro lado es bastante absurda, ¿no? XD
Metis Connetis escribió:En el modo historia es lógico pero... ¿En el modo torneo no te deja? Hace muchos años que no juego (y eso que le dí a saco durante mucho tiempo), y no recuerdo esta limitación, que por otro lado es bastante absurda, ¿no? XD

no, en el modo torneo no deja, creo que el Budokai 2 tampoco, el 1 si que dejaba.
En el 1 te dejaba, pero para la "variedad" que había...
Aún me pregunto hoy en día como pudieron hacer la guarrada de meter TODOS los skins de los personajes a la perfección en el modo historia y no dejarte seleccionarlos en el resto de modos. Para matarlos :(
Muchas gracias por tu respuesta Super Vegeta, la verdad es que lo estaba intentando en el modo Torneo y me parece un error de los gordos. Cuando pueda lo pruebo en el Versus de toda la vida.
y encima Budokai 3 fue el ultimo juego de Dimps de Dragon Ball con modo torneo, ni los Shin Budokai, ni el Burst Limit, ni el Infinite World tienen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirar lo que acabo de ver en el Facebook :

Nueva serie a la vista ??? :

Actualizado Hace aproximadamente una hora
¿NUEVA SERIE DE DRAGON BALL EN 2015?

La serie se llamaría Dragon Ball Z 破壊神 (Hakaishin) (Dios de la Destrucción) en la que Goku y sus amigos lucharían contra los dioses de otros universos.

ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO POR AKIRA TOYIRAMA, PERO SI LA PELICULA LLEGARA A TENER UN EXITO EN LA TAQUILLA, PODRÍAN LANZAR UNA NUEVA SAGA

En la nueva película Bills revela de 12 dioses de la destrucción (Incluido el mismo y Wiss)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues una lastima que sean fan-arts porque se ven guapisimos (aunque viendo la tonica actual de DB demasiado serio parece [+risas] [+risas] )
guerrero_legendario escribió:Pues una lastima que sean fan-arts porque se ven guapisimos (aunque viendo la tonica actual de DB demasiado serio parece [+risas] [+risas] )

Por eso lo comemtaba a parte del dibujo que es como en la peli
Nuevo Trailer de Tokyo Game Show del Dragon Ball Battle of Z

http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5Xx6k

Info adicional del Facebook de Namco Bandai:

"Great update for DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z today with Day 1 Edition and pre-order offers announcement and a brand new trailer full of surprises that you got to watch here: http://youtu.be/A8ghEz5Xx6k

The game is now confirmed to include over 70 characters, the whole DRAGON BALL Z arcs (SAIYAN, NAMEK, ANDROID and much more sagas), characters from the latest DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS movie and much, much more!

The Pre-order offer comes in with 2 exclusive in-game DLC Characters, SUPER VEGITO and SUPER SAIYAN BARDOCK. Those two characters will be available solely via pre-order across Europe and Australasia!

Day 1 Edition, will include a bonus DLC with Goku (Naruto Uzumaki Sage Mode) Costume! Don’t forget to join our community on www.team-up.eu and Team-Up to unleash your Super-Saiyan power!"
Me ha parecido ve a Trunks SS3 en el video o es que estoy medio zzz ???
¿Super Vegetto personaje DLC?

¿En serio?

Como sea cierto eso, es para ASESINARLOS.

Por cierto, al final hay lo que parece un combate del modo historia en que aparecen Goku SSJ3, Majin Bu y Vegeta SSJ, y éste último va con la armadura saiyana, ¿saldrá su skin de la saga de Bu o en esta ocasión ya era mucho pedir?.
Metis Connetis escribió:¿Super Vegetto personaje DLC?

¿En serio?

Como sea cierto eso, es para ASESINARLOS.

Por cierto, al final hay lo que parece un combate del modo historia en que aparecen Goku SSJ3, Majin Bu y Vegeta SSJ, y éste último va con la armadura saiyana, ¿saldrá su skin de la saga de Bu o en esta ocasión ya era mucho pedir?.

Si Metis Connetis, tenían que poner el traje de Naruto de Goku...
Pero realmente habrá skins? Hay algún atisbo de ello en el trailer?

Más que nada porqué me da que Vegeta van a ser 3 personajes (saga saiyan, saga Cell y el Majin), pero a parte de eso diría que ningún personaje ha sido mostrado con varias indumentarias.

Goku narutard tampoco es skin porqué ya se ha visto una animación diferente cuando corre (con los brazos muertos como en Naruto vaya xD)

Y se siguen sin ver transformaciones ingame.

Me encanta lo de que "ahora por fin podemos crear un equipo de Goku en todas sus formas, nuestro dream team!!" xDDDD

Ryu
Dragon Ball Z: Battle of M, es mejor no esperar nada, es un nuevo reinicio, con graficos aun peores, menos personajes, sin skins y menos posibilidades, y la unica novedad es un caotico modo Battle Royale..., de que me sirve que las caras y el movimiento del pelo esten mejor hechos? lo demas apesta.
Se supone que el trailer tiene que hypearme y sin embargo es todo lo contrario: Me quitan el poder recargar ki, me quitan los skins, me quitan las transformaciones in-game, multi local y como remate, que nos pongan DLCs.

¿Hay algo que tiene bueno? En fin.
adsl14 escribió:
¿Hay algo que tiene bueno? En fin.

Que puedes hacer un equipo completo de todas las formas de Freezer, llevamos toda la vida esperando dicho acontecimiento, o por lo menos el narrador del video se hace polvo cuando comenta eso xD

Ryu
Con lo de "crea tus equipos de ensueño con todas las formas de Freezer y todas las transformaciones de Goku", yo he pensado lo mismo, se me ocurren 5.000 dream teams mejores que esos que no sé a quién se le pueden ocurrir de lo cutres que son XD

EDIT; En el Legends, en el modo Combate SP, ya te aparecían combates "frikis" de ese palo, en plan 3 Gokus contra 3 Vegetas XD

Por otro lado, "El primer juego de Dragon Ball en 2 años"
... ¡Genios del marketing! XD
Ideas:

equipo de ensueño 1:cell base,cell imperfecto,cell perfecto,cell maximo poder

equipo de ensueño 2:gohan niño,gohan joven ss2,gohan ss,gohan definitivo

etc...xDDD

en fin...que "2 años" mas malgastados...esta gente no sabe como vender juegos,de ganar 1 millon a 5 hay un mundo y no se dan cuenta...
Manda cojones lo que intenta colar esta gente como novedades, esto se ha ido de las manos, y pensar que hace 4 meses esperabamos un juego a la altura [+risas]

Que inocentes.
Hatake-Kakashi escribió:Manda cojones lo que intenta colar esta gente como novedades, esto se ha ido de las manos, y pensar que hace 4 meses esperabamos un juego a la altura [+risas]

Que inocentes.

Y tanto...yo esperaba el ansiado Raging Blast 3 o una franquicia cuidada y con buenos detalles y zas! un hibrido entre zenkai y legends con limitaciones a cascoporro!...y para rematar personajes importantes como DLC...no podian usarlos para personajes What If no...tenian que poner a Vegeto version Sacapelas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adsl14 escribió:¿Hay algo que tiene bueno? En fin.

que alguien pagará por esta basura
Y cuando comenta lo de "2 AÑOS SIN UN JUEGO DE DRAGON BALLLLLLLLLLLL!!!!" Como si llevaramos 20 años sin un titulo de Goku y Cia y estubieramos todos desesperados...

OH!!! WAIT!!!!
controles del Battle of M

Imagen

reconfirmado, sin boton de transformarse, y casi doy por sentado, con lo de melee que tampoco hay combos como tal, solo apretar el boton, ademas, para ascender y descender en los botones de delante, vaya desproposito, y un solo super ataque, tampoco boton de recargar KI, progresando, vamos [+risas]
Tampoco hay botón para cambiar de personaje, otra característica perdida del Legends.

Desgraciadamente cada vez se parece menos a éste y más a un cutrón "todos contra todos".

Un saludo.
Un pasito palante maría 7 patrás!

Hummm... tampoco hay botón para "volar rápido"? Me suena que sí que podía en la primera demo no? xD

Ryu
Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]
Super Vegeta escribió:yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]

Acabas de dar con la clave para poder disfrutar del juego.

Ryu
si de verdad quieren hacer una adaptacion fiel, lo que deberian hacer es el Raging Blast 2 jugablemente, mejorar el sistema de defensa poniendole el de Tenkaichi 3, mas combos predefinidos unicos por personaje, corregir bugs y demas fallos, añadirle los efectos graficos y modo historia ampliado de Ultimate Tenkaichi, y este estilo visual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una plantilla de personajes amplia, digamos que con unos 25 personajes mas que el Raging Blast 2, no seria el Dragon Ball definitivo, pero se acercaria a lo que pedimos la mayoria.
Super Vegeta escribió:si de verdad quieren hacer una adaptacion fiel, lo que deberian hacer es el Raging Blast 2 jugablemente, mejorar el sistema de defensa poniendole el de Tenkaichi 3, mas combos predefinidos unicos por personaje, corregir bugs y demas fallos, añadirle los efectos graficos y modo historia ampliado de Ultimate Tenkaichi, y este estilo visual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una plantilla de personajes amplia, digamos que con unos 25 personajes mas que el Raging Blast 2, no seria el Dragon Ball definitivo, pero se acercaria a lo que pedimos la mayoria.

Efectivamente, si solo hubiesen hecho esto, solo esto que dices tendrian a practicamente la totalidad de fans contenta...esta gente idea los juegos puestos de crack...
Son unos genios del marketing, NB me está vendiendo el Ultimate Tenkaichi gracias a este Battle of Z, es que oye por lo menos el anterior era un juego de DBZ (único y limitado en lo suyo pero era DBZ) éste es que ni eso.

Pero tranquilos como digo son unos genios, para vendernos éste luego sacarán otro más mierder todavía, lo tienen todo pensado. xD

Aún me acuerdo cuando me entraban retortijones cada vez que me imaginaba que el nuevo DBZ podría ser un port del Zenkai... ay madre ojalá hubiese tenido razón dbzlibre, ojalá....

Ryu
con Ultimate Tenkaichi vendieron Raging Blast 2, con Battle of Z venden Ultimate Tenkaichi.

el Raging Blast 2 al menos era divertido y fallaba en no tener modo historia y el estilo visual.

Ultimate Tenkaichi reflejaba los combates y era muy espectacular, pero fallaba su jugabilidad y numero de personajes.

Battle of Z que tiene? es un fail en si mismo.
Ese olivier comte es el primo tonto de shipinu , DIOS QUE DESESPERACION [360º]
Un saludo
Super Vegeta escribió:con Ultimate Tenkaichi vendieron Raging Blast 2, con Battle of Z venden Ultimate Tenkaichi.

el Raging Blast 2 al menos era divertido y fallaba en no tener modo historia y el estilo visual.

Ultimate Tenkaichi reflejaba los combates y era muy espectacular, pero fallaba su jugabilidad y numero de personajes.

Battle of Z que tiene? es un fail en si mismo.

Bueno, como dije con la salida del UT, en realidad seguimos los Raging Blast.

Cuando tengo mono me pongo cualquiera de los dos (con ligera preferencia al 1) y así en unos cuantos días me "desengancho" XD

Y visto el panorama, está claro que estos dos se van a quedar como los reyes de Dragon Ball en esta generación.

Un saludo.
Super Vegeta escribió:Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]

Le ha faltado el /ironic al final xD
Primera vez en... ¿10 años? que todo el foro está de acuerdo en cuanto al juego anual de Dragon Ball se refiere [+risas]
22646 respuestas