Perfect Warrior escribió:Pues es una mala noticia, OTRO simulador de vuelo con tortas con graficos mediocres. Lo que digo yo, y dice todo el mundo con dos dedos de frente, el juego de Dragon Ball definitivo llegará el día que esta franquicia caiga en manos de "Cyberconnect2". Son unos genios.
Te doy la razón en parte. En cuanto a graficos vale... se podría decir que en esta generación no se han lucido, a pesar de que el Raging Blast 1 era un buen referente (que se pasaron por la piedra con el 2) y que el Ultimate Tenkaichi tiene, a dia de hoy, los graficos que mas me gustan de cualquier juego basado en anime (sobretodo en lo que a efectos de energia se refiere. El estilo manga en los personajes ya va por gustos).
Pero te la tengo que quitar en el resto, mas concretamente en lo de "otro simulador de vuelo con tortas". ¿Que son los NUNS sinó que simuladores del manga/anime del mismo? Encima bastante mas arcade que, por ejemplo, los Raging Blast, donde las posibilidades de combo son bastante mas amplias, y en general el sistema de combate está bastante mas pulido.
A mi tambien me gustaría que Ciberconnect desarrollara un DB, por curiosidad. Los NUNS son buenos juegos, aunque muy limitados en gameplay (cosa que imagino será porque el anime es así y simplemente han tratado de plasmarlo lo mejor posible, lo mas fielmente). Pero si me dieran a elegir entre Spike y CC2, sin duda me quedaría con Spike porque en esta generación han demostrado que DB puede ser algo mas que un "simulador de vuelo con tortas", como si eran los Tenkaichi (aunque mas pulidos que los RB en ciertos aspectos, sobretodo en el apartado graficos).
Por ultimo, los NUNS no tienen tan buenos graficos. Lo unico que en CC2 han acertado de pleno con el estilo grafico (colores, etc.), tratando de hacerlo lo mas fiel posible al anime. Pero los personajes son planos y el nivel de detalle es inexistente... De hecho, en lo que a personajes se refiere, prefiero de calle como están diseñados en los RB que en los NUNS. Por no nombrar la super destrucción de escenarios de los NUNS, ejem...
Los NUNS están sobreestimados a saco.
Super Vegeta escribió:jala, pero no, si te fijas lo que pone es la lista de juegos/sagas mas notables de cada desarrolladora.
asi que nos podemos olvidar de un nuevo Sparking! o un Raging Blast 3, que seria lo suyo.
No seas tan pesimista Vegeta
Quizas sea una posible filtración