[Hilo Oficial] Dragon Ball

llevo casi un año sin postear de dragon ball , he sido paciente por no ser un troll y poder evaluar en condiciones sin dejarme cegar por ningun hype. Tras ver el video me han entrado nauseas y me duelen los ojos. Definitivamente me bajo del carro de los juegos de dragonball.Mirando hacia atras veo que tenia razon cuando fui a gamescom a probar raging blast 2; es el mejor juego de dragonball de la generacion ps3 , 360, si se incluye wii es el sparking meteor.

hasta otra fue un placer
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pongo con el Tenkaichi 3 que no se porque no lo sacan en HD y arreglan un poquito esos semi trompicones que tiene el juego :(
Visto lo visto nos despedimos también de Hironobu Kageyama y nuevas versiones líricas para los juegos DB... una pena para mi [buuuaaaa]
Como veo que el juego que se nos viene encima es un truño, aprovecho para poneros la beta 2 del BT3 al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=GSVn7Ul7G7A

Lo que viene nuevo son la saga buu y la saga de las películas. Pues nada, al que le interese lo teneis todo en la descripción.
alkaiser69 escribió:Me pongo con el Tenkaichi 3 que no se porque no lo sacan en HD y arreglan un poquito esos semi trompicones que tiene el juego :(

Pasar del RB a la saga Tenkaichi duele eh? Ya no solo por la suavidad de movimientos, sino especialmente por esos modelados. Y cambiar el chip de los controles también está jodio, eso sí, yo por lo menos puedo jugar ambas sagas sin demasiados problemas, la verdad es que defensivamente el tenkaichi le da una buena lección a los raging blast, ni me acordaba de todas las cosas que podías hacer!
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Me pongo con el Tenkaichi 3 que no se porque no lo sacan en HD y arreglan un poquito esos semi trompicones que tiene el juego :(

Pasar del RB a la saga Tenkaichi duele eh? Ya no solo por la suavidad de movimientos, sino especialmente por esos modelados. Y cambiar el chip de los controles también está jodio, eso sí, yo por lo menos puedo jugar ambas sagas sin demasiados problemas, la verdad es que defensivamente el tenkaichi le da una buena lección a los raging blast, ni me acordaba de todas las cosas que podías hacer!

Lo que peor me ha ido : el cambio de controles y acostumbrarme a los ''trompicones'' que tiene el juego, he empezado desde cero para sacar a todos los personajes de nuevo ;)
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:

Lo que peor me ha ido : el cambio de controles y acostumbrarme a los ''trompicones'' que tiene el juego, he empezado desde cero para sacar a todos los personajes de nuevo ;)

Lo de los "trompicones" que dices es por estar "malacostumbrado" a los 60 fps y su suavidad de los RB. Yo he estado este fin de semana dándole al modo historia del Tenkaichi 1 (ese que todos odiáis XD ) y si los Tenkaichi son bastante bruscos por sí, imagínate el 1. Eso sí, he ido saltando también de vez en cuando al RB y RB2 y, excepto los primeros instantes, el cambio es muy rápido. En cuanto lleves jugado un rato verás que vuelves a recargar ki con el L2 como si nada, y cuando estés con el RB pensarás "¿porqué no dejaron el botón de carga de ki donde estaba?" [+risas]

La verdad es que el modo historia del BT1 es cutre cutre a más no poder, es hasta gracioso ver las animaciones de los personajes después de los combates, y en verdad ha envejecido bastante mal. Uno se da cuenta al instante cuando ves que cuerpo a cuerpo haces daño, sí, pero los supers quitán burrada y media, y son bastante sencillos de colar.

Cuando me acabe éste al 100% me pondré con el 2 y luego con el 3. De todas formas voy dando saltos con los RB, para unas partidas rápidas sin quemarte los ojos son lo mejor ;)

Un saludo.
Kim Hwan escribió:Video gameplay DB Heroes, "mola" en el minuto 3 XD

https://www.youtube.com/watch?v=oK4cHzILh2Y

Que lo traigan a Europa ya [babas]

Parece un poco lento de jugarlo, no?
Noticia buena y mala a la vez

Se confirma el estreno de DBZ: Battle of Gods en Sitges 2013

Hace un par de meses os avisábamos de la posibilidad de que se estrenara la nueva película de Dragon Ball en España, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2013. Ahora ya tenemos la confirmación de que llegará, aunque lo hará en versión original, y aún no se saben exactamente las fechas (ya que el festival dura del 11 al 20 de octubre).

Fuente:http://animeymanga.com/viewtopic.php?f=83&t=18300

La verdad es que podrían doblarla al catalán, molaría mucho oír otra vez a Marc Zanni(Goku) y Joan Sanz(Vegeta) y también al castellano, por supuesto.

Un saludo.

PD: Os gusta el juego, se inspira mucho en los feedbacks verdad? XD
PabloVal escribió:

Parece un poco lento de jugarlo, no?

Los juegos de cartas suelen serlo, sino dale un vistazo al Goku Densetsu de DS y verás :

http://www.youtube.com/watch?v=pBEpBPZsjOI
También es "lento" el Guerreros de Leyenda (de la Game Boy Color) y es un jodío juegazo.

Obviamente, no te esperes un Tenkaichi con cartas :o
Dejo por aqui el nuevo scan de Battle of Z. La tec. Definitivas tienen pinta de ser espectaculares.
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Dejo por aqui el nuevo scan de Battle of Z. La tec. Definitivas tienen pinta de ser espectaculares.
Imagen

A priori si, quizá sea de lo poco que se salve.
Yo, en cuanto pueda ser (Me he ido a estudiar fuera y no me llevé ninguna consola), lo probaré y os contaré. A priori no me gusta nada lo que he visto, pero nada, nada.

De todas formas, como no voy a pasar por caja, no me dolerá probarlo. Incluso es posible que eche unas risas con mi hermano al lado diciendo lo cutre que es xD
Nuevo personaje para el Dragon Ball Heroes

Hatchnyack en 2ª forma

Imagen

Para los amantes de muchos personajes este es el JUEGO, tiene todos los personajes. Los unicos que les falta oficiales son los 7 dragones, Vegeta Ssj4, Gogeta Ssj4, Goku Jr y Vegeta Jr (incluiran tambien sus enemigos de la OVA me imagino)

Además de los personajes what if?? que tienen una buena cantidad y los que faltan (alquien jha dicho algo de Broly Ssj4? [+risas] )

Si no fuera porque es un juego de cartas (no me gusta ese estilo de juegos) y tuviera un sistema Tenkaichi/RB sería el JUEGO definitivo en ciertos aspectos
guerrero_legendario escribió:Nuevo personaje para el Dragon Ball Heroes

Hatchnyack en 2ª forma

Para los amantes de muchos personajes este es el JUEGO, tiene todos los personajes. Los unicos que les falta oficiales son los 7 dragones, Vegeta Ssj4, Gogeta Ssj4, Goku Jr y Vegeta Jr (incluiran tambien sus enemigos de la OVA me imagino)

Además de los personajes what if?? que tienen una buena cantidad y los que faltan (alquien jha dicho algo de Broly Ssj4? [+risas] )

Si no fuera porque es un juego de cartas (no me gusta ese estilo de juegos) y tuviera un sistema Tenkaichi/RB sería el JUEGO definitivo en ciertos aspectos

Es que con tanto personaje y what if, los skins de personajes ya darían igual, ojalá algun día hagan un heroes rollo Budokai o Tenkaichi/RB
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zoofilia escribió:Mirando hacia atras veo que tenia razon cuando fui a gamescom a probar raging blast 2; es el mejor juego de dragonball de la generacion ps3 , 360, si se incluye wii es el sparking meteor.

hasta otra fue un placer

que bueno leer sparking meteor :D suena muchísimo mejor que Budokai Tenkaichi 3

sigo diciendo que los RB son lentísimos
kai_dranzer20 escribió:
zoofilia escribió:Mirando hacia atras veo que tenia razon cuando fui a gamescom a probar raging blast 2; es el mejor juego de dragonball de la generacion ps3 , 360, si se incluye wii es el sparking meteor.

hasta otra fue un placer

que bueno leer sparking meteor :D suena muchísimo mejor que Budokai Tenkaichi 3

sigo diciendo que los RB son lentísimos

Deberian sacar una remasterizacion en HD del budokai tenkaichi 3 pero ya
Bueno chicos dad la bienvenida a la precuela de Dragon Ball de mano de Akira Toriyama, dad una calida bienvenida a un nuevo miembro del Dragon World

Imagen

Imagen
En esta imagen vemos a la familia Briefs, la mas pequeña es nuestra chica Bulma, la chica que esta de frente con un gorro es ni mas ni menos que la hermana de Bulma, si si habeis leido bien ahora Bulma tiene una hermana.

Imagen

Ai que la proxima serie de peliculas o de episodios ¿Quereis que siga Akira a los mandos? [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Bueno chicos dad la bienvenida a la precuela de Dragon Ball de mano de Akira Toriyama, dad una calida bienvenida a un nuevo miembro del Dragon World

En esta imagen vemos a la familia Briefs, la mas pequeña es nuestra chica Bulma, la chica que esta de frente con un gorro es ni mas ni menos que la hermana de Bulma, si si habeis leido bien ahora Bulma tiene una hermana.

[/spoiler]

Ai que la proxima serie de peliculas o de episodios ¿Quereis que siga Akira a los mandos? [+risas] [+risas]

WTF pero es del manga nuevo, o es manga es una precuela en si del Dragon World?
TheSnow- escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno chicos dad la bienvenida a la precuela de Dragon Ball de mano de Akira Toriyama, dad una calida bienvenida a un nuevo miembro del Dragon World

[/spoiler]

Es del manga Jaco, The Galactic Patrolman, aunque es una historia aparte con sus personajes transcurre en la tierra dias antes de la llegada de Goku

Es el tema principal de porque esta Jaco en la tierra

Vamos es una preecuela canon si o si
guerrero_legendario escribió:
TheSnow- escribió:

[/spoiler]

Es del manga Jaco, The Galactic Patrolman, aunque es una historia aparte con sus personajes transcurre en la tierra dias antes de la llegada de Goku

Es el tema principal de porque esta Jaco en la tierra

Vamos es una secuela canon si o si
Entre esto y la casi segura continuación de DBBattleofGods, el Dragon World esta que arde...!!!!! Me alegro en cierta parte, pero no quiero que lo jodan, lo hecho,hecho está. Solo falta que hagan un juego decente.
Eonkun está baneado por "troll racista"

Imagen

Imagen

Imagen

DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En manga si, da igual que su estilo sea nuevo, ese hombre tiene un don natural para el manga [360º] [360º] [360º] [360º]

Me corro vivo, me lo tomaré como un Nekomajin, pero me corro vivo [flipa] [flipa]
Ayer estuve dándole al Ultimate Tenkaichi, en un sincero intento de verlo con otros ojos. Me puse frente a él casi sin prejuicios, y bueno, duraron poco mis buenas intenciones XD

Es entretenido 5 minutos, más tiempo de eso se hace repetitivo y extremadamente aburrido.

Eso sí, descubrí una cosa de la que no tenía ni la más remota idea ni he visto documentado por ningún sitio de internet; En la pantalla de selección de personaje, si pulsas el botón "triángulo", le quitas el scouter al personaje seleccionado en la pantalla de cambiar skin. Es una chorrada, sí, pero hey, no deja de ser una alegría descubrir cosas así XD

Un saludo.
Gracias, tendré en cuenta el detalle del scouter para el día en que pille el juego que no sé cuándo será [+risas]

Ryu
En zavvi lo tienes a unos 16 €, aunque personalmente yo me ahorraría el dinero que cuesta porque la jugabilidad es muy pero que muy limitada y aburre hasta a las piedras ;)
Ya, si a estas alturas creo que todos sabemos de qué pie cojea cada juego, por eso no lo he pillado hasta ahora ni me corre prisa.

Parece que en zavvi ya no lo tienen, no estaba mal de precio pero bueno tampoco me iba bien comprar nada ahora, he tenido un huevo de gastos este mes xD

Ryu
mi nuevo record en el Legends, 18 hit

Imagen

los gráficos hoy día hacen daño a los ojos, pero sigue igual de adictivo.
No está mal jeje, vas a conseguir que me ponga otra vez el juego y todo para machacar ese record! Eso sí, te invito a que se lo hagas al jugador 2 o 3 de la cpu, porque si no recuerdo mal, este juego tenía un bug curioso que hacía que el jugador 1 de la cpu en modo vs no contraatacara.

A mi los gráficos me siguen enamorando hoy en día, esa simplificación para representar a los personajes y esos pixeles enormes para mi tienen muchísimo más encanto que, por ejemplo, las cajas de zapatos que son hoy en día los personajes del Tenkaichi 1 ;)
Super Vegeta escribió:mi nuevo record en el Legends, 18 hit

Imagen

Lo jugué hace poco en PSP y no se ve tan mal ;)
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:mi nuevo record en el Legends, 18 hit

Lo jugué hace poco en PSP y no se ve tan mal ;)

en la PSP es normal, al ser una pantalla mas pequeña, pero en una TV o en el monitor del PC... pffff, pero como digo, el juego sigue siendo tremendamente adictivo.

Metis Connetis escribió:No está mal jeje, vas a conseguir que me ponga otra vez el juego y todo para machacar ese record! Eso sí, te invito a que se lo hagas al jugador 2 o 3 de la cpu, porque si no recuerdo mal, este juego tenía un bug curioso que hacía que el jugador 1 de la cpu en modo vs no contraatacara.

A mi los gráficos me siguen enamorando hoy en día, esa simplificación para representar a los personajes y esos pixeles enormes para mi tienen muchísimo más encanto que, por ejemplo, las cajas de zapatos que son hoy en día los personajes del Tenkaichi 1 ;)

ya probare, aunque siempre he sido mas de 1 vs 1, no me gustan los combates en equipo.

tu cuantos hits hacias antes de llenar la power balance?
Mira, te adjunto esta imagen, que he sacado en menos de dos minutos (perdón por el menú de inicio que se "cuela" pero no sabía como hacer una captura en condiciones);

Imagen

Y porque he cogido a Gohan niño, estoy segurísimo que con Yoghurt o Cell Jr. y de enemigo a Vegetto la cadena puede ser muchísimo más larga.

En realidad, esto es hacer "trampa", como los personajes "flojos" mueven muy poco la barra, si eres rápido puedes clavar sin cesar golpes. Los más rápidos son sin duda contra el suelo, donde puedes estamparlos una y otra vez, y por supuesto siempre con el aura activa. En caso contrario, aunque parezca un poco absurdo, el consumo de ki se dispara (sí, gastan mucho más ki los golpes sin aura que con ella, aunque quiten considerablemente menos).

Si además te aprovechas de la CPU, que cuando ve que se va a quedar sin energía tira SIEMPRE a huir de tus cadenas y si lo presionas se queda sin ki rápidamente, pues lo tienes a huevo con el enemigo cansado, tú a tope y la barra preferiblemente casi en rojo, para tener mucho espacio XD

Por cierto, no recordaba que la CPU puede hacer cosas que tú no puedes, como activar el aura en medio de un ataque. Queda espectacular, pero no he encontrado forma humana de poder hacerlo, ¡tramposa! XD

Un saludo.

EDIT; Que juegazo, cada vez que lo pongo me enamoro más y más de él [ayay]
Madre mía, yo llevo tiempo sin jugar y me cuesta al principio encadenar hits, pero el juego es muy entretenido, ayer por la noche estuve dándole que te pego. Lo que me fastidia son los ataques, sobre todo la Genki de Goku, al verlos por primera vez pues molan lo suyo, pero repetirlos una y otra vez ya cansan.
Metis Connetis escribió:Mira, te adjunto esta imagen, que he sacado en menos de dos minutos (perdón por el menú de inicio que se "cuela" pero no sabía como hacer una captura en condiciones);

Imagen

Y porque he cogido a Gohan niño, estoy segurísimo que con Yoghurt o Cell Jr. y de enemigo a Vegetto la cadena puede ser muchísimo más larga.

En realidad, esto es hacer "trampa", como los personajes "flojos" mueven muy poco la barra, si eres rápido puedes clavar sin cesar golpes. Los más rápidos son sin duda contra el suelo, donde puedes estamparlos una y otra vez, y por supuesto siempre con el aura activa. En caso contrario, aunque parezca un poco absurdo, el consumo de ki se dispara (sí, gastan mucho más ki los golpes sin aura que con ella, aunque quiten considerablemente menos).

Si además te aprovechas de la CPU, que cuando ve que se va a quedar sin energía tira SIEMPRE a huir de tus cadenas y si lo presionas se queda sin ki rápidamente, pues lo tienes a huevo con el enemigo cansado, tú a tope y la barra preferiblemente casi en rojo, para tener mucho espacio XD

Por cierto, no recordaba que la CPU puede hacer cosas que tú no puedes, como activar el aura en medio de un ataque. Queda espectacular, pero no he encontrado forma humana de poder hacerlo, ¡tramposa! XD

Un saludo.

EDIT; Que juegazo, cada vez que lo pongo me enamoro más y más de él [ayay]

en los juegos antiguos era normal que la CPU hiciera cosas que no pueden hacer los jugadores.

la verdad que lo que molaría es que una desarrolladora tipo Arc System Works, que ya hizo los SuperSonic Warriors, hiciera una remasterizacion del Legends con sprites en HD, y de paso mejorar cosas como las auras de energia, que no fueran todas de SSJ2 al cargar, colores de super ataques y tal.
Una curiosidad, porque en casi ningún juego de DBZ sale nº17 para luchar con él-contra él ???
Es una de esas preferencias que se van arrastrando de juego en juego respecto a la selección de personajes, si no me equivoco el primer juego de dragon ball que lo incorporó, de lucha, fue el Budokai. Lo mismo pasa con el comando Ginew, siempre salía Cream y se dejaban al resto que en importancia para mi estaban parejos...
alkaiser69 escribió:Una curiosidad, porque en casi ningún juego de DBZ sale nº17 para luchar con él-contra él ???

What??? No entiendo lo que te refieres
alkaiser69 escribió:Una curiosidad, porque en casi ningún juego de DBZ sale nº17 para luchar con él-contra él ???

En los juegos de DBZ, Nº 17 no suele estar ni para luchar contra él ni manejarlo, siendo que lucha contra Piccolo y se esa lucha pueden sacar los ataques, especiales y demás...
alkaiser69 escribió:

En los juegos de DBZ, Nº 17 no suele estar ni para luchar contra él ni manejarlo, siendo que lucha contra Piccolo y se esa lucha pueden sacar los ataques, especiales y demás...

Sigo sin entender nada. ¿Te refieres que no esta como personaje jugable? Si es asi estas confundido, en todos los juegos está jugable.

Si es otra cosa, sigo sin entenderte. Pido perdon por mi retraso [+risas] [+risas]
mi no entender tampoco xD
Exacto, como personaje jugable
alkaiser69 escribió:Exacto, como personaje jugable

Pues estas muy equivocado my friend. C-17 es de los pocos personajes que respetan y que han estado en todos los juegos de la franquicia junto a C-18
alkaiser69 escribió:Exacto, como personaje jugable

Pues estas muy equivocado my friend. C-17 es de los pocos personajes que respetan y que han estado en todos los juegos de la franquicia junto a C-18

En todos no.

Super Butouden 1 y 3.

Shin Butouden.

Appel du destin.

Ultimate Battle 22.

Son juegos en los que aparece 18 y no 17, siendo logico que no aparezca en el Super Butouden 3.

Y alguno mas que me dejo... claramente en juegos clasicos, solo aparece en el Legends.
Si esta hablando de los juegos de la epoca de legends entonces cierro la puerta al salir por la metedura de pata [+risas] Le había entendido en los juegos "actuales"
guerrero_legendario escribió:Si esta hablando de los juegos de la epoca de legends entonces cierro la puerta al salir por la metedura de pata [+risas] Le había entendido en los juegos "actuales"

Perdon por no haberlo especificado, en los Supersonic Warriors tampoco aparece, ni se le nombra en la historia ni aparece con un simple dibujo de fondo como tienen algunos...
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si esta hablando de los juegos de la epoca de legends entonces cierro la puerta al salir por la metedura de pata [+risas] Le había entendido en los juegos "actuales"

Perdon por no haberlo especificado, en los Supersonic Warriors tampoco aparece, ni se le nombra en la historia ni aparece con un simple dibujo de fondo como tienen algunos...

En el SSW2 sí que sale 17, como personaje de apoyo junto a 16, y tiene un ataque en equipo con 18.
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:

En el SSW2 sí que sale 17, como personaje de apoyo junto a 16, y tiene un ataque en equipo con 18.

Cierto, lo jugue hace tiempo y no lo recordaba, en el1 que estoy jugando ahora ni lo nombran ni aparece
Bueno un pequeño documento donde hablan de DBBOZ y la franquicia

Yesterday and today, a person with participate in a professional salon or Namco Bandai was present!

Questions were asked and here the elements of response made by Namco Bandai about BOZ:

- The game will be released "early 2014".

- The trailer is the one shown at E3 2013. The question was asked: What is the news? What can we expect? The answer: we have the right to say nothing, information will come little by little, this is the kind of thing that can claim a dismissal.

- The game is sold as a Zenkai Battle Royale, console version!

- Namco Bandai has presented before BOZ, "saint seiya Brave Soldier" in insisting on the importance of cell shading to meet manga works. After the release of the trailer BOZ, the question was asked about the inconsistency of the speech given graphics BOZ .... namco mumbles, and does not know what to say ........

- Finally, important information, a person wonder if they are aware of the very bad this game has booked welcomes the community. And I quote, "of course, we follow closely the community. But the community is a small portion of consumers DBZ. The ultimate tenkaichi was very badly welcomed by the community, but it is sold and the youth were delighted to find a dbz game accessible in summary we know very well what it means to the community... a new tenkaichi More comprehensive than the 3 in cell shading etc. .... it will not do is suggest things is a news.

Nos vamos olvidando de juegos decentes hasta que no cambien de mentalidad. Que ganas dan de apalearlos [+furioso]
22646 respuestas