[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, que sería sin ti el hilo...

Estoy jugando a este :
Imagen

Historia perfectamente detallada, tiene pinta de ser largo porque llevo ya jugando varios días y voy por el inicio del torneo, alguien sabe que ahí detrás de las puertas de nivel 180 ??? muchas gracias
Yo me lo pasé aunque no sabría responder a tu pregunta porqué hace tiempo y no recuerdo casi nada.

El juego está bastante entretenido y una cosa que me pareció curiosa es que meten cosas de Ova's como Cooler o Janemba a modo de caminos secretos.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Yo me lo pasé aunque no sabría responder a tu pregunta porqué hace tiempo y no recuerdo casi nada.

El juego está bastante entretenido y una cosa que me pareció curiosa es que meten cosas de Ova's como Cooler o Janemba a modo de caminos secretos.

Ryu


Pues seguramente sean esos ya que empiezas en nivel 60€...
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, que sería sin ti el hilo...

Estoy jugando a este :
Imagen

Historia perfectamente detallada, tiene pinta de ser largo porque llevo ya jugando varios días y voy por el inicio del torneo, alguien sabe que ahí detrás de las puertas de nivel 180 ??? muchas gracias



Creo que eran objetos para conseguir a Gogeta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, me estais desvelando cosas que desconocia, me entran unas ganas de jugar atodas horas, si alguien puede citar o decir mas info se agradece ;)
Y.... en el próximo capitulo de Dragon Ball Heroes....

Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=lIaG3LU-3xQ

¿Qué será, será? ein?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:Y.... en el próximo capitulo de Dragon Ball Heroes....

Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=lIaG3LU-3xQ

¿Qué será, será? ein?


Creo que lo subio guerrero en otro hilo hace poco, siguen sin decir nada de noticias para sacarlo fuera de Japon ???
¿Astral (o alguien que tenga 3DS japonesa) has probado el Dragon Ball de cartas de 3DS? ¿Alguna opinión?
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:Y.... en el próximo capitulo de Dragon Ball Heroes....

Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=lIaG3LU-3xQ

¿Qué será, será? ein?


Creo que lo subio guerrero en otro hilo hace poco, siguen sin decir nada de noticias para sacarlo fuera de Japon ???


Ya que habeis comentado esto, deciros otra cosa. Se ha confirmado 3 capitulos nuevos manga de Dragon Ball para diciembre (no se sabe si son SD (Super Deformed) o estilo Bardock o relacionado con Heroes) a saber en diciembre lo sabremos.
Segun un user en kanzenshuu en la noticia japonesa se traduce como 3 historias de Dragon Ball, pero yo lo dudo y creo mas que sean 3 capitulos como fue el especial de Bardock.
y era de suponer que vienen los dragones malignosss [carcajad] contra el "nuevo personaje" que paliza les dará [pos eso] [jaja]

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guerrero_legendario bienvenidas sean... ¿tendrá relación con BoG? Supongo que sí, ya veremos XD

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Este video no sé si está posteado [+risas]

Tori en DB Heroes:

https://www.youtube.com/watch?v=czwssK8nF24
Eriksharp escribió:¿Astral (o alguien que tenga 3DS japonesa) has probado el Dragon Ball de cartas de 3DS? ¿Alguna opinión?



Para mi gusto pesadísimo, si tuviese un aire al de GBC sería una delicia. Aun así échale una ojeada por youtube a ver que te parece.
No entiendo que no sacaran la continuación de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans :(

Comentaron algo que fué por las ventas, ¿no? :-?

Dejo el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=-DqB3wGd0C8
Vuelven a tener el Ultimate Tenkaichi en zavvi a 15.5 € si te lo pillas con cualquier otro de su oferta de "2 x 31€", y está el Raging Blast 2 también.

Si alguno no tiene estos dos juegos, es una oportunidad de oro para conseguirlos ;)

Un saludo.
Kim Hwan escribió:No entiendo que no sacaran la continuación de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans :(

Comentaron algo que fué por las ventas, ¿no? :-?

Dejo el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=-DqB3wGd0C8


En japón vendió "bien", quizás lancen 1, pero como ahora Monolith está con Xenoblade 2, pues... tal vez lo hacen Camelot Software o alguno de estos, no estaría mal abarcando Freezer y Cel.

Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Astral (o alguien que tenga 3DS japonesa) has probado el Dragon Ball de cartas de 3DS? ¿Alguna opinión?



Para mi gusto pesadísimo, si tuviese un aire al de GBC sería una delicia. Aun así échale una ojeada por youtube a ver que te parece.


Ahora miraré alguno.
A mi el Heroes tiene un algo que me encantaría jugarlo. Pero el idioma y especialmente que tenga que piratear una consola para jugarlo me tira mucho para atrás...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:A mi el Heroes tiene un algo que me encantaría jugarlo. Pero el idioma y especialmente que tenga que piratear una consola para jugarlo me tira mucho para atrás...


A mí también me gustaría probarlo pero hasta que no lo saquen fuera de Japón...
otro retoque mas de los mios

Imagen

esta es la original, por si quereis comparar

Imagen
Muy guapo el retoque Super Vegeta, últimamente me ha dado por subirle el contraste a la TV y así obtener los colores vivos que Spike "olvidó" de poner en el juego y que se parezcan más a tus retoques XD

Sí, es una forma "cutre", pero hay que admitir que lucen muchísimo mejor los dos Raging Blast ;)

Un saludo.
Hablando de Raging Blast, para los que piensan que el camino a seguir no seria un raging blast 3 que vean este video entero y despues comenten:

http://www.youtube.com/watch?v=uIzitDxApUs

Esto es lo que hace falta en un Dragon Ball y no nos lo dan! xD
Últimamente en el Raging Blast 2 me ha pasado dos veces casi consecutivas (ya es mala suerte) un bug que ocurre en las siguientes condiciones; en un escenario con muros en los que puedas clavar al enemigo, lo lanzas desde muy lejos (no con el agarre especial) y, de normal, lo clavas y en una escena se ve como vas desde lejos y le pegas, pero si haces una carrera en el momento exacto en que se queda clavado, tu personaje se queda yendo a por el enemigo eternamente y éste flotando en el vacío sideral XD

Lo que tengo con este juego es una relación de amor-odio que alucinas, pero cuanto más juego más fácil me resulta admitir que los efectos que le meten en las acometidas, los choques contra el suelo y, sobre todo, los derrapes/apoyos en la pared le dan una dimensión completamente nueva.

¿Se sabe algo de este tipo de cosas en el nuevo Battle of Z?

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:otro retoque mas de los mios

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esta es la original, por si quereis comparar

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Como siempre un gran trabajo Super Vegeta
Metis Connetis escribió:Muy guapo el retoque Super Vegeta, últimamente me ha dado por subirle el contraste a la TV y así obtener los colores vivos que Spike "olvidó" de poner en el juego y que se parezcan más a tus retoques XD

Sí, es una forma "cutre", pero hay que admitir que lucen muchísimo mejor los dos Raging Blast ;)

Un saludo.


Coño no soy el único que sobresatura el contraste de la tele para jugar al RB1, me alegro xDDDD

Gran trabajo como siempre Super Vegeta [oki]

Ryu
Grandioso retoque S. Vegeta como siempre. [oki]

Y ahora que lo pienso, el juego Battle Of Z ya se nos fue anunciado por nuestro profeta Dbzlibre6 [mad] [mad] que nos decia que era un port del zenkai (cutre pero port) y despues de este vendría el juego esperado.

Perdona nuestra incredulidad Dbzlibre6 y osadia de ignorar tus sabias palabras, guianos por el sendero de la luz y la verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nah, ahora en serio, la verdad es que acertó en parte y no se ha pasado por aqui, sera que ni el mismo se lo cree [+risas] [+risas]
Mmm hombre a mi no me parece un port del Zenkai la verdad. El juego se parece porqué parten de una misma idea pero... a poco que uno se fije realmente son 2 juegos distintos, por ejemplo las animaciones son totalmente diferentes (a favor del Zenkai) y si fuese un port pues les habría bastado con "copiarlas y pegarlas", cosa que es evidente que no han hecho.

Yo el BoZ más que un port diría que es una copia mala.

Pero sí, con la tontería dbzlibre6 prácticamente ha acertado xDD

Ryu
muchas gracias por vuestras opiniones de mis retoques ;)

comparacion que he visto en Facebook

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los modelados de Spike son muchos mas fieles, sin duda alguna.
Super Vegeta escribió:muchas gracias por vuestras opiniones de mis retoques ;)

comparacion que he visto en Facebook

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los modelados de Spike son muchos mas fieles, sin duda alguna.


Tambien llevan 1 década trabajando con DBZ xD
Desde luego, los de RB son muy bestias, un DBZ 2D con sprites o al menos estilo Guilty Gear Xrd, pero puramente 2D y competitivo de verdad... me muero.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchas gracias por vuestras opiniones de mis retoques ;)

comparacion que he visto en Facebook

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los modelados de Spike son muchos mas fieles, sin duda alguna.


Tambien llevan 1 década trabajando con DBZ xD
Desde luego, los de RB son muy bestias, un DBZ 2D con sprites o al menos estilo Guilty Gear Xrd, pero puramente 2D y competitivo de verdad... me muero.


y los de Dimps llevan aun mas tiempo, y los modelados del Burst Limit me parecen bastante inferiores a los de los Raging Blast/Ultimate Tenkaichi, y ya se que me van a llover piedras por decirlo.

Pero en los del Raging Blast 1 con otra capa mas de sombreado y colores mas saturados quedan niquelados, aunque eso si, los de Ultimate Tenkaichi lo que son los modelados en si, tienen mas detalle.
A mi por lo general también me parecen mejores los de Spike, pero no son del todo fieles en algunas cosas. Son tan redondeados que en ciertas partes quedan raros como en los pliegues de los pantalones que hacen demasiada curva y deberían ser más rectos, pero si tengo que elgir unos pues sí, los de Spike son los que más me gustan.

(El Freezer de RB1 es sencillmante el Freezer mejor representado en un juego de DBZ)

Por cierto me suena que en el UT se mejoraron algunos modelados no? Creo que el pelo de algún super saiyan lo cambiaron respecto a RB1 y 2.

Ryu
Perdido por este mismo hilo estará la comparativa que puse de Goku SSJ a lo largo de los Raging Blast/UT, ahí se puede ver como son mucho más "puntiagudos", lo que en algunos casos queda mejor y en otros, peor.

Pero es cierto que en los pliegues de la ropa se nota mucho más que en el UT son más rectos, en el RB son demasiado redondeados, pero vamos, para ver ese tipo de cosas ya hay que tener un ojo friki biónico muy avanzado...

Un saludo.
desde luego tendrian que haber continuado con ese estilo grafico del 1, pero mejorando colores y sombreados como hago yo en mis retoques, dejandole la jugabilidad como es en el 2 (pero con la defensa mejorada y sin bugs/glitchs), una plantilla de personajes y skins grandecita, ciertas mejoras en la camara, efectos y modelados del Ultimate Tenkaichi y un modo historia decente habrian triunfado.
En eso creo que estamos todos de acuerdo, con un enorme copiar y pegar y esfuerzo mínimo, hubieran podido vender un pedazo de Raging Blast 3 que además creo que todos esperábamos, porque la experiencia previa nos enseñó que las terceras partes de juegos Dragon Ball son siempre las mejores (vale, obviemos el Super Butouden 3).

Por eso tuvo tanto éxito el Tenkaichi 3; montaña de personajes + fanservice para aburrir + jugabilidad divertida = Juegazo.

Un saludo.
Ultimate Tenkaichi quedaria como spin off, y Raging Blast 3 como titulo final de la saga dandolo todo.

lo ideal, pero ideal, habrian sido 3 Burst Limit y 3 Raging Blast, pero intercalando juegos, un año uno, otro año otro y tal para no tener siempre el mismo estilo, ademas se darian competencia y encima mas tiempo de desarrollo, pero en fin...
Yo creo que el modelado de Cell y Freezer de los RB es muy bueno, pero otros modelados son demasiado "estilizados", queda mejor el de Burst Limit que es más robusto, transmite más fuerza. Y aunque no sea fiel, el aura del Burst Limit me parece muy chula.

Igual para todo el tiempo no, ni para todos, pero para el SSJ1 y ciertos personajes queda muy bien (es como un fuego, como en el manga), y para el SSJ2 y otros, pondría un aura más violenta, más explosiva, como la que tenían algunos personajes del UT. Luego casos especiales de Broly y tal, están bien hechos en los RB (genial más bien).

En fin... es pensar en lo que viene y tener un sopor...
Pues sí es cierto que en el Burst Limit hay algún modelado que a mi gusto es más espectacular como Goku SSj de Namek, creo que su musculatura quizás está más cercana a cómo lucía en el manga (un pelín más hinchado), aunque bueno un Goku del RB con el retoque de heridas de la imagen de Super Vegeta me haría polvo igual (el pelo es más fiel) XD

En realidad fijándome un poco diría que el modelado de Goku del BL es más estilo de la época de Namek mientras que el modelado estilizado del Goku de RB parece más cercano a cómo se le dibujaba a partir del combate contra Cell en adelante. (generalmente más delgado y aparentemente más alto o piernas más largas)

Ryu
Dimps siempre ha sido mas libre en sus diseños de modelados que Spike, esta ultima siempre ha intentado acercarse mas a la serie, en mi opinion, claro.

por cierto, me estoy volviendo a pasar el Raging Blast 1, ahora que por fin conecte la consola a un monitor HD, y la verdad es que lucen de escandalo los modelados, lastima la camara y los efectos.
La cámara es verdad que es atroz pero después de darle mucho la mueves manualmente por acto reflejo y ni te enteras, en cuanto a los efectos, yo lo veo bastante bien, además cada rayo tiene distintas tonalidades, es algo que no se ve mucho pero marca una aplastante diferencia, lo que si que noto y mucho en el RB1 es la imposibilidad de contratacar cuando te lanzan al suelo o a una pared, porque lo único que puedes hacer es girar el analógico y levantarte, aunque en ese sentido como el tenkaichi 3 ninguno, que podías "rebotar" en el suelo o simplemente levantarte muy rápido.

Yo le estoy dando al tenkaichi 3, en la wii, que me lo acabo de pillar nuevo XD
Los efectos del RB1 no es que fuesen malos aunque bueno... simplemente correctos. Lo que pasa es que algunos ataques o se olvidaron de terminarlos o vete tú a saber qué porqué no era normal; haced el ataque de Nappa que levanta los dedos y sale una explosión... eso que salía no era ni medio normal, parecía que se dejaron el ataque a medio hacer o algo xDDD (lo mismo pasaba con el ataque similar de Freezer en segunda forma)

La cámara donde era realmente injugable era en el escenario de la cueva, ahí ni corrección de ángulo ni leches, daban ganas de tirar el mando por la ventana xD (vamos, yo jamás ponía ese escenario)

Ryu
El escenario de las cueva es un bug en sí XD el combate del modo historia de Goku contra majin vegeta es practicamente injugable si tocas la pared, hay ángulos que efectivamente ves una mierda XD

Esa es otra cosa que no me termina de convencer del modo historia del RB1, hay mucho combate de "relleno" para los que usan, además, el relleno del anime (si hasta hay un combate que es Gohan contra Vegeta después de Namek en el cutre episodio en el que Vegeta sale volando diciendo que los va a matar a todos para, el siguiente capítulo, seguir apoyado en el árbol como si nada XD ).

En el 2 lo remodelaron y les quedó uno de los escenarios más guapos, principalmente porque al haber tantas paredes es una gozada lo rápido que puedes contratacar, es uno de mis favoritos.
con efectos me referia al tamaño de auras, ataques energeticos y demas, que son muy pequeños.

lo que si lucen de maravilla como ya he comentado son los modelados, mucho mas que los de Raging Blast 2, que los de este ultimo en el mismo monitor se ven algo borrosos.

un Raging Blast 3 que fuese los modelados y tal como en mis retoques y el tamaño de auras y ataques energeticos de Ultimate Tenkaichi seria la ostia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:con efectos me referia al tamaño de auras, ataques energeticos y demas, que son muy pequeños.

lo que si lucen de maravilla como ya he comentado son los modelados, mucho mas que los de Raging Blast 2, que los de este ultimo en el mismo monitor se ven algo borrosos.

un Raging Blast 3 que fuese los modelados y tal como en mis retoques y el tamaño de auras y ataques energeticos de Ultimate Tenkaichi seria la ostia.


Yo pediria para el 3 lo que comentas mas activar una opcion de que saliese algo de sangre o heridas decentes porque en la serie al menos se le quedaba en la heridas, boca etc...
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:con efectos me referia al tamaño de auras, ataques energeticos y demas, que son muy pequeños.

lo que si lucen de maravilla como ya he comentado son los modelados, mucho mas que los de Raging Blast 2, que los de este ultimo en el mismo monitor se ven algo borrosos.

un Raging Blast 3 que fuese los modelados y tal como en mis retoques y el tamaño de auras y ataques energeticos de Ultimate Tenkaichi seria la ostia.


Yo pediria para el 3 lo que comentas mas activar una opcion de que saliese algo de sangre o heridas decentes porque en la serie al menos se le quedaba en la heridas, boca etc...


como en el retoque de mi firma estaria bien, pero ya a estas alturas dudo que veamos un juego de calidad y que tenga todas las cosas que buscamos.
Teaser trailer "curioso" Otro traje de Tori:

Dragon Ball Heroes Galaxy Mission Especial :Majin Buu , Cell

https://www.youtube.com/watch?v=pbNHronlyBw
Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

Imagen


Increíble noticia, y si lo mejoran, nuevos personajes, etc... :-?
Por desgracia es un simple port
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

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Increíble noticia, y si lo mejoran, nuevos personajes, etc... :-?


nada, sera la rom con un emulador embebido, como suele pasar con este tipo de cosas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Por desgracia es un simple port


Pués mejor que ni llegue porque en la PSP el original me va de perlas y sin mejoras es tontería tenerlo en 3D ya me mareo que no veas [360º]

Edito : y este para cuando ??? Imagen

[qmparto]
bueno, pues parece que de desarrolladoras para un juego de lucha de Dragon Ball Z solo nos queda Dimps, teniendo en cuenta que lo mas posible es que Spike no vuelva (que por cierto, estan desarrollando el SnK para la 3DS y les esta quedando guapo), porque al parecer CC2 con el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle no han estado muy finos siendo su primer juego de lucha "no simplificado"...
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Por desgracia es un simple port


Pués mejor que ni llegue porque en la PSP el original me va de perlas y sin mejoras es tontería tenerlo en 3D ya me mareo que no veas [360º]

Edito : y este para cuando ??? Imagen

[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=c9bSIahBBpU ese ya esta :P
Super Vegeta escribió:bueno, pues parece que de desarrolladoras para un juego de lucha de Dragon Ball Z solo nos queda Dimps, teniendo en cuenta que lo mas posible es que Spike no vuelva (que por cierto, estan desarrollando el SnK para la 3DS y les esta quedando guapo), porque al parecer CC2 con el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle no han estado muy finos siendo su primer juego de lucha "no simplificado"...


Eso es irrelevante, simplemente les tienen que dar un "telefonazo" y decirles que hagan tal juego. Los contratos de la franquicia los tiene Namco no la desarrolladora.

Pero bueno eso se sabra el año que viene de momento nos quedamos con la joya de la corona de este año Battle Of Z [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
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