[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, pues parece que de desarrolladoras para un juego de lucha de Dragon Ball Z solo nos queda Dimps, teniendo en cuenta que lo mas posible es que Spike no vuelva (que por cierto, estan desarrollando el SnK para la 3DS y les esta quedando guapo), porque al parecer CC2 con el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle no han estado muy finos siendo su primer juego de lucha "no simplificado"...

Eso es irrelevante, simplemente les tienen que dar un "telefonazo" y decirles que hagan tal juego. Los contratos de la franquicia los tiene Namco no la desarrolladora.

Pero bueno eso se sabra el año que viene de momento nos quedamos con la joya de la corona de este año Battle Of Z [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

como no sea como la teoria que puso uno en el hilo del BOZ, que decia que seguramente Spike o Dimps esten haciendo un juego nextgen de Dragon Ball, y el BOZ sea un simple port para salir del paso.
Super Vegeta escribió:bueno, pues parece que de desarrolladoras para un juego de lucha de Dragon Ball Z solo nos queda Dimps, teniendo en cuenta que lo mas posible es que Spike no vuelva (que por cierto, estan desarrollando el SnK para la 3DS y les esta quedando guapo), porque al parecer CC2 con el JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle no han estado muy finos siendo su primer juego de lucha "no simplificado"...

El JoJo como juego es fiel fiel a la obra original, eso es una delicia para los fans, lo malo es eso, que como juego de lucha tiene carencias gordas, aunque una vez te acostumbras se hacen llevaderas.
Astral escribió:

El JoJo como juego es fiel fiel a la obra original, eso es una delicia para los fans, lo malo es eso, que como juego de lucha tiene carencias gordas, aunque una vez te acostumbras se hacen llevaderas.

yo creo que la que debe cambiar de politica es Namco Bandai en lo referente a juegos basados en Manganime, mas ahora que les ha dado por incluir dlcs de pago y de gastarse lo menos posible en el desarrollo de juegos para sacar mas tajada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Por desgracia es un simple port

Pués mejor que ni llegue porque en la PSP el original me va de perlas y sin mejoras es tontería tenerlo en 3D ya me mareo que no veas [360º]

Edito : y este para cuando ??? Imagen

[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=c9bSIahBBpU ese ya esta :P

[qmparto] Si lo sé no digo nada... la gente definitivamente se aburre MUUUUUCHO
Nuevo video del Dragon Ball Heroes donde se confirma que van a hacer el Dragon Ball de Goku niño y GT donde parece ser que el dragon fumador es una carta y aparece el primer dragon.
http://www.youtube.com/watch?v=XzL8QbOLJlA
Joder que puta pasada de juego es el heroes. Además del Dragon yo he pispado a Muten Roshi, Blue, El robot pirata, goku DB, Krilin DB, Tamborine y Piccolo Daimaho.

Ojala hiciesen un Port de eso, con más libertad de movimientos.

El único OVA que queda es el del Dr.Wheelow y el de Abo/Kado, no?
Este juego es una maravilla en cuanto a personajes se refiere, pagaria agusto por un port para ps360 mejorado ^^ genial noticia que añadan dragon ball original, que les queda ya? han tocado practicamente todo.
BleachDbzNaruto escribió:Este juego es una maravilla en cuanto a personajes se refiere, pagaria agusto por un port para ps360 mejorado ^^ genial noticia que añadan dragon ball original, que les queda ya? han tocado practicamente todo.

Hace tiempo un forero puso aqui un enlace de una encuesta/peticion para sacar el juego de Japon, a ver si lo vuelven a poner y vemos como va ;)

Edito añadiendo un video donde sale Gohan del futuro en SS3, minuto 10,40 y si lo veis entero hay bastantes que no había visto antes, GArlick Jr. y el comentado :

http://www.youtube.com/watch?v=pmsF-pI4c9g
Buenas compañeros, Selecta Visión licencia Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/selecta-vision-licencia-dragon-ball-z.html
Majin_Vegeta escribió:Buenas compañeros, Selecta Visión licencia Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/selecta-vision-licencia-dragon-ball-z.html

Me alegro mucho.

Respecto al nuevo juego, yo también voy a ir al salón del manga de BCN, veremos si lo traen, pues haber si lo traen y puedo contar las malas impresiones que supongo que tendré en caso de probarlo. [sati]

Salu2.
Majin_Vegeta escribió:Buenas compañeros, Selecta Visión licencia Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Me alegro un montón, la verdad. Y espero que traigan a Gavira, que en mi opinión es la mejor voz de Goku.
adsl14 escribió:

Me alegro un montón, la verdad. Y espero que traigan a Gavira, que en mi opinión es la mejor voz de Goku.

Es lo que deberian de hacer a no ser que algun doblador haya fallecido como paso con la dobladora de Homer que para mi gusto era muchisimo mejor la primera, la de ahora ni fu ni fa
ahora pa que la doblen en Catalán antes que en Castellano...
AlvaroParker escribió:ahora pa que la doblen en Catalán antes que en Castellano...

Por mi encantado, que gusto escuchar los nombres reales de los ataques o los insultos de Vegeta, cap de suro, tros de ferralla...
alkaiser69 escribió:
AlvaroParker escribió:ahora pa que la doblen en Catalán antes que en Castellano...

Por mi encantado, que gusto escuchar los nombres reales de los ataques o los insultos de Vegeta, cap de suro, tros de ferralla...

Fuet Mortal XD
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:

Fuet Mortal XD

Tros de merda et vaig a destruir, mañana buscare videos ;)
Primero en español... luego ya en Catalán si queréis. No tengo nada en contra los Catalanes pero yo lo veo así lo siento xD. Antes está el país.
A mi personalmente si lo traducen al catalán únicamente me da igual, porque el resto de idiomas (salvo el japonés) ni lo oiría XD

Ya lo dice Marc Zenni en su libro, que le encantaría doblar esta peli, si no son inútiles acudirán a él como director de doblaje para el catalán para tener el doblaje que se merece, ojalá XD

Ahora que estoy viendo Bola de Drac Kai estoy alucinando con el doblaje, mantiene la altísima calidad del original y se las apaña para mantener aquellas cosas clásicas (como guerrers del espai) sin dejar de lado las fieles (como saiyans), y la voz nueva de Freezer me parece acojonante, es como redescubrir a este personaje, que pasada [Alaa!]

Un saludo.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:

Fuet Mortal XD

http://www.youtube.com/watch?v=F_6qwg5fWDE
Ahora que me fijo, Vegeta tiene tela de entradas xD Perdón por el offtopic.

Buena noticia ;)
Metis Connetis escribió:A mi personalmente si lo traducen al catalán únicamente me da igual, porque el resto de idiomas (salvo el japonés) ni lo oiría XD

Ya lo dice Marc Zenni en su libro, que le encantaría doblar esta peli, si no son inútiles acudirán a él como director de doblaje para el catalán para tener el doblaje que se merece, ojalá XD

Ahora que estoy viendo Bola de Drac Kai estoy alucinando con el doblaje, mantiene la altísima calidad del original y se las apaña para mantener aquellas cosas clásicas (como guerrers del espai) sin dejar de lado las fieles (como saiyans), y la voz nueva de Freezer me parece acojonante, es como redescubrir a este personaje, que pasada [Alaa!]

Un saludo.

No la habías visto aún?

Es brutalísimo el doblaje, si consigues dejar de lado la parte nostálgica por los actores que no repiten te encuentras con un doblaje y traducción superior al anterior.

Y Freezer sí, con todos mis respetos al actor anterior al que también le tengo cariño, pero el nuevo es superior por una sencilla razón; interpreta mejor al personaje porqué si te fijas a la hora de hablar usa un tono más "amanerado" imitando más las formas del Freezer original japonés.

Ryu
Rai_Seiyuu escribió:
alkaiser69 escribió:

Fuet Mortal XD

http://www.youtube.com/watch?v=F_6qwg5fWDE[/quote]

Imbesil, increible la manera de decirlo, es el doblador perfecto [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El puto amo, por cierto, demà m'afeitareu tots OK? [qmparto] [plas]

Yo en catalán que dejen a los dobladores de siempre y que nos pongan a este de invitado sorpresa: http://www.youtube.com/watch?v=KrHDTb3ZWHY [666]
Tenía la serie desde hacía un tiempecilla ya y hasta hace poco no me animé a verla, aún estoy en ello voy a capítulo por día más o menos y el trabajo es para quitarse el sombrero de lo bueno que es, no sé como será el doblaje de One Piece porque no he visto el anime pero estando Marc de director no me extraña que le dieran el premio ese desde Japón XD
k bien¡¡¡¡¡¡ espero k lo primero lo traduzcan al castellano.
Una curiosidad :

En el manga os suena que cuando Goku les enseña la fusión a los crios se transforme en SS3 para enseñarselo también ??? no me suena de que en la serie aparezca pero en el juego de GBA Buu's Fury si que sale y la historia está bastante bien llevada, por si os suena...
alkaiser69 escribió:Una curiosidad :

En el manga os suena que cuando Goku les enseña la fusión a los crios se transforme en SS3 para enseñarselo también ??? no me suena de que en la serie aparezca pero en el juego de GBA Buu's Fury si que sale y la historia está bastante bien llevada, por si os suena...

En la serie si que aparece, pero "creo" que no lo hace con la intención de que lo aprendan ellos, sino con la intención de mostrarles como es un SS3 ya que ellos se lo pidieron.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:

En la serie si que aparece, pero "creo" que no lo hace con la intención de que lo aprendan ellos, sino con la intención de mostrarles como es un SS3 ya que ellos se lo pidieron.

Saludos.

Muchas gracias, no lo recordaba en la serie [noop]
Eonkun está baneado por "troll racista"
alkaiser69 escribió:
Kr4N3n64 escribió:

Saludos.

Muchas gracias, no lo recordaba en la serie [noop]

En el anime quizás, en el manga creo que no [+risas]
En el manga no ocurre esa escena, Goku ya había agotado su energía casi (y su tiempo) y no podía mantenerse casi en pie.

Además, que Gotenks pase del SSJ es directamente una sorpresa, Goku esperaba que Gotenks venciese al Buu gordo en SSJ, y lo habría hecho de no ser tan payaso.
Se confirma nuevo juego de Dragon Ball de tipo RPG (aun no se sabe plataformas pero lo mas seguro que para la 3DS/PSP). Pronto nueva info.

Aqui también acertó dbzlibre6, pues decía que era un mundo abierto y que hacias distintas actividades. Tengo miedo gente [mad] [mad]
guerrero_legendario escribió:Se confirma nuevo juego de Dragon Ball de tipo RPG (aun no se sabe plataformas pero lo mas seguro que para la 3DS/PSP). Pronto nueva info.

Aqui también acertó dbzlibre6, pues decía que era un mundo abierto y que hacias distintas actividades. Tengo miedo gente [mad] [mad]

Pues con que se vuelva encargar monolith soft puede que tengamos otro juegazo a la vista (ojalá).
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Se confirma nuevo juego de Dragon Ball de tipo RPG (aun no se sabe plataformas pero lo mas seguro que para la 3DS/PSP). Pronto nueva info.

Pues con que se vuelva encargar monolith soft puede que tengamos otro juegazo a la vista (ojalá).

Veremos que les sale al final, Treevax en su Face puso hace tiempo que sería el próximo juego y que acarbaría toda la historia desde Goku pequeño.
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:

Veremos que les sale al final, Treevax en su Face puso hace tiempo que sería el próximo juego y que acarbaría toda la historia desde Goku pequeño.

Monolith Soft no creo que pueda, estan con el desarrollo de "X", ademas es second party de Nintendo, creo.

A mi un DB RPG me mola bastante la idea, siempre que este bien planteado el juego, a mi me da mucho miedo, solo por quien esta detrás...
Ya es oficial el Dragon ball RPG, se llama Dragon Ball RPG: Shōnen-hen (“Boyhood Chapter”) y es para iOS/Android.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial el Dragon ball RPG, se llama Dragon Ball RPG: Shōnen-hen (“Boyhood Chapter”) y es para iOS/Android.

Imagen

Misma imagen que este :

Imagen

Que no será una versión mejorada o un 3 ???
Lastima que no sea para sobremesa :(
el DB RPG ya sabemos que es, ¿pero y lo otro que he señalado en esta imagen?¿pueden ser dos juegos mas?

Imagen

lastima no saber japones.
Super Vegeta escribió:el DB RPG ya sabemos que es, ¿pero y lo otro que he señalado en esta imagen?¿pueden ser dos juegos mas?

Imagen

lastima no saber japones.

El de arriba es el Dragon Ball Heroes 100% seguro, y el de abajo diría que es el Zenkai Battle Royale (no pone exactamente Zenkai Battle Royale pero creo que es el nombre que le dieron al juego cuando lo actualizaron y le metieron los personajes SSJ y tal, creo que pone algo de DB Super Saiyajin Awakening....)
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Juego mediocre me parecio el Dragon Ball Z Sagas para PS2 que por suerte aqui no nos llego... Los que lo hicieron si que debieron de cobrar 4 duros porque malo era un rato largo...

Espero entonces que los del Taiketsu cobraran en bocadillos de Chopped de mercadona, porque ese ya sí era para darles de comer aparte... XD

Dejo un video por si alguien no lo conoce :

http://www.youtube.com/watch?v=K8mNAKzbnmU

El juego se salva por los videos y los sonidos originales que sino...

El dibujo de la intro es lo peor visto nunca XD ¿lo curioso? después las escenas anime son de la serie original durante el juego [+risas]
Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

Imagen

Eso si que eran ilustraciones de portada cojonudas...

Sobre el RPG, yo lo juego como que hay Dios. xDD
Lo mejor del Sagas son esas animaciones amorfas que tienen los personajes, cuando Goku pega patadas tras la última hace una especie de voltereta extraña que es la puta risa [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo mejor del Sagas son esas animaciones amorfas que tienen los personajes, cuando Goku pega patadas tras la última hace una especie de voltereta extraña que es la puta risa [qmparto]

Ryu

Esa voltereta es tan mítica que nunca se olvidará, debería pasar a la historia como uno de los movimientos más épicos de todo DB.
KyubiNaruto escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo mejor del Sagas son esas animaciones amorfas que tienen los personajes, cuando Goku pega patadas tras la última hace una especie de voltereta extraña que es la puta risa [qmparto]

Ryu

Esa voltereta es tan mítica que nunca se olvidará, debería pasar a la historia como uno de los movimientos más épicos de todo DB.

La de Guile es la original y mas fulera, no la castaña del sagas.

Imagen
Confirmados Bardock y Cooler para Zenkai Battle Royale

Imagen
Parece que Bardock está de moda XD
Kim Hwan escribió:Parece que Bardock está de moda XD

Bardock es mi personaje favorito de todo Dragon Ball. Me parece un personaje redondo para ser de un especial solamente.
si estan en el zenkai seguro que para el battle of z tambien!!
22646 respuestas