[Hilo Oficial] Dragon Ball

anxa escribió:
Kim Hwan escribió:Parece que Bardock está de moda XD

Bardock es mi personaje favorito de todo Dragon Ball. Me parece un personaje redondo para ser de un especial solamente.



Y su historia lo hacía especial, que pena que con la OVA nueva se cargasen toda la personalidad y originalidad del personaje.
anxa escribió:
Kim Hwan escribió:Parece que Bardock está de moda XD

Bardock es mi personaje favorito de todo Dragon Ball. Me parece un personaje redondo para ser de un especial solamente.


Uno de los mios también :) y el tema de la ova [360º]



Editado: [sonrisa]
Astral escribió:Y su historia lo hacía especial, que pena que con la OVA nueva se cargasen toda la personalidad y originalidad del personaje.

Desde luego, pero con no hacer mucho caso a tal OVA es suficiente XD

Kim Hwan escribió:Uno de los mios también :) y el tema de la ova [360º]

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+1 al tema

y en el link dice que Bardock no es canon, es cierto ?
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kai_dranzer20 escribió:


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[amor] [amor] [amor] es el temazo

kai_dranzer20 escribió:y en el link dice que Bardock no es canon, es cierto ?

[beer] bardock si es canon, sale en una viñeta del manga XD otra cosa seria la propia OVA, que, aunque es para mi la mejor OVA/peli/cosa que haya hecho la Toei, no es canon (con el manga) :(
Eonkun escribió: bardock si es canon, sale en una viñeta del manga otra cosa seria la propia OVA, que, aunque es para mi la mejor OVA/peli/cosa que haya hecho la Toei, no es canon (con el manga)


La segunda te refires ¿no?
Astral escribió:
Eonkun escribió: bardock si es canon, sale en una viñeta del manga otra cosa seria la propia OVA, que, aunque es para mi la mejor OVA/peli/cosa que haya hecho la Toei, no es canon (con el manga)


La segunda te refires ¿no?

Y la primera. Ninguna de ellas es "canon", ni el especial de Trunks (mismamente Tori nos muestra a Trunks SSJ entrenando con Gohan en el futuro, cargándose toda la peli, aunque yo lo prefiero como en la peli, es más dramático).
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
Eonkun escribió: bardock si es canon, sale en una viñeta del manga otra cosa seria la propia OVA, que, aunque es para mi la mejor OVA/peli/cosa que haya hecho la Toei, no es canon (con el manga)


La segunda te refires ¿no?

Y la primera. Ninguna de ellas es "canon", ni el especial de Trunks (mismamente Tori nos muestra a Trunks SSJ entrenando con Gohan en el futuro, cargándose toda la peli, aunque yo lo prefiero como en la peli, es más dramático).


Es cierto, y es de los poquísimos casos en los que prefiero la versión animada al manga, en el manga mirai Gohan ya es manco desde el primer momento en el que sale y Trunks ya puede transformarse en SSj cuando entrena con él mientras que en el especial de TV es la muerte de Gohan lo que le provoca a Trunks la transformación.

Bardock en realidad sale en 2 viñetas, en la segunda sale recibiendo el ataque de Freezer y una nota narrativa que dice: Que aquel Saiyan que MURIÓ a manos de Freezer era el padre de Goku. Resalto "murió" por si alguien ha decidido tomar como canónico el nuevo OVA pero vamos que para hacer eso hay que hacer un esfuerzo intelectual destacable para creerse que una super nova de Freezer no te mata sinó que te hace viajar al pasado XD (supongo que llevaba un condensador de fluzo que generaba 1,21 gigawatios...)

El TV especial de Bardock sería canónico en la idea de que "El padre de Goku tuvo los cojones de oponerse a Freezer" aunque como los sucesos exactos no se conocen pues obviamente se inventaron, aún así les quedó redonda y podría colar perfectamente.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
Eonkun escribió: bardock si es canon, sale en una viñeta del manga otra cosa seria la propia OVA, que, aunque es para mi la mejor OVA/peli/cosa que haya hecho la Toei, no es canon (con el manga)


La segunda te refires ¿no?

Y la primera. Ninguna de ellas es "canon", ni el especial de Trunks (mismamente Tori nos muestra a Trunks SSJ entrenando con Gohan en el futuro, cargándose toda la peli, aunque yo lo prefiero como en la peli, es más dramático).



Hombre se que en el manga Bardock apenas aparece y el caso de Trunks lo que has comentado, pero los especiales de TV podrían entrar perfectamente en el canon oficial.
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La última peli de Bardock es para poder añadirlo en SS1 en los juegos aunque en el RAging Blast ya metieron a Broly y Vegeta ss3 sin haberlos mostrado antes
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
La segunda te refires ¿no?

Y la primera. Ninguna de ellas es "canon", ni el especial de Trunks (mismamente Tori nos muestra a Trunks SSJ entrenando con Gohan en el futuro, cargándose toda la peli, aunque yo lo prefiero como en la peli, es más dramático).



Hombre se que en el manga Bardock apenas aparece y el caso de Trunks lo que has comentado, pero los especiales de TV podrían entrar perfectamente en el canon oficial.

El especial de Bardock y el de Trunks contradicen el manga, básicamente porque en el primero, Bardock tiene un zenkai brutal injustificable, superar las 10.000 unidades y que no quede constancia en Nappa y Vegeta? sobre todo sin saber ocultar su energía. Eso es impensable. Bardock tendría 2.000 y da gracias. Aunque la peli es mucho más épica y me gusta más, es incoherente con ello.

Y el de Trunks ya lo he dicho.

Por eso no son cannon oficial, pero es que no todo lo que no es cannon es malo, casi parece que se le llama malo y no lo es, pero no es cannon.
ES-Cachuli escribió:El especial de Bardock y el de Trunks contradicen el manga, básicamente porque en el primero, Bardock tiene un zenkai brutal injustificable, superar las 10.000 unidades y que no quede constancia en Nappa y Vegeta? sobre todo sin saber ocultar su energía. Eso es impensable. Bardock tendría 2.000 y da gracias. Aunque la peli es mucho más épica y me gusta más, es incoherente con ello.



Se que no lo justifica, pero vamos los que lo atienden también se sorprenden y hablan de ello como si fuese "especial" (según la versión japonesa su poder está cerca de los 10 mil), así que podría ser una característica suya, aparte aunque no viene a cuento recuerdo que en las revistas oficiales estas que publicaba planeta recopilatorias de personajes, técnicas, etc en el caso de Bardock hablaba de un poder oculto similar al de Gohan, se que puede ser una parida perfectamente, pero vamos, que no lo vería muy descabellado xD

En cuanto a lo de Vegeta y Nappa no sé a que te refieres ¿al echo de que nunca se percatasen de Bardock?, lo digo porque de ser así no me sorprendería demasiado, al menos en la OVA dejan ver que a Vegeta se la suda todo un poco xD y no sé tratándose de pelotones de exterminio que se pasan casi todo el tiempo fuera conquistando planetas pues quien sabe.

Por otro lado tampoco me sorprendería ya que siempre me pareció bestia el caso de Vegeta en Namek. De pasar a tener a Cui como "rival" a "jugar" con Freezer en su forma final (exterminando por el camino a rivales como Dodoria, Zarbon o la Ginyu Tokusentai) solo a base de zenkai pues también me parece un poco exagerado, aunque está claro que no es lo mismo.


ES-Cachuli escribió:Por eso no son cannon oficial, pero es que no todo lo que no es cannon es malo, casi parece que se le llama malo y no lo es, pero no es cannon.


No, no por supuesto, ahí estan las OVAs de los 90 que para mi siguen siendo la leche, entre otras cosas claro.
trailer de una nueva mision para Dragon Ball Heroes:

http://www.youtube.com/watch?v=OhqBlNRpy9g

en el video se pueden ver a Kid Goku, el Maestro Roshi, Robot Pirata y al General Blue

y bueno al final del video se ve a Oceanus Shenron en sus 2 formas y a Gotenks Adulto
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:El especial de Bardock y el de Trunks contradicen el manga, básicamente porque en el primero, Bardock tiene un zenkai brutal injustificable, superar las 10.000 unidades y que no quede constancia en Nappa y Vegeta? sobre todo sin saber ocultar su energía. Eso es impensable. Bardock tendría 2.000 y da gracias. Aunque la peli es mucho más épica y me gusta más, es incoherente con ello.



Se que no lo justifica, pero vamos los que lo atienden también se sorprenden y hablan de ello como si fuese "especial" (según la versión japonesa su poder está cerca de los 10 mil), así que podría ser una característica suya, aparte aunque no viene a cuento recuerdo que en las revistas oficiales estas que publicaba planeta recopilatorias de personajes, técnicas, etc en el caso de Bardock hablaba de un poder oculto similar al de Gohan, se que puede ser una parida perfectamente, pero vamos, que no lo vería muy descabellado xD

En cuanto a lo de Vegeta y Nappa no sé a que te refieres ¿al echo de que nunca se percatasen de Bardock?, lo digo porque de ser así no me sorprendería demasiado, al menos en la OVA dejan ver que a Vegeta se la suda todo un poco xD y no sé tratándose de pelotones de exterminio que se pasan casi todo el tiempo fuera conquistando planetas pues quien sabe.

Por otro lado tampoco me sorprendería ya que siempre me pareció bestia el caso de Vegeta en Namek. De pasar a tener a Cui como "rival" a "jugar" con Freezer en su forma final (exterminando por el camino a rivales como Dodoria, Zarbon o la Ginyu Tokusentai) solo a base de zenkai pues también me parece un poco exagerado, aunque está claro que no es lo mismo.


ES-Cachuli escribió:Por eso no son cannon oficial, pero es que no todo lo que no es cannon es malo, casi parece que se le llama malo y no lo es, pero no es cannon.


No, no por supuesto, ahí estan las OVAs de los 90 que para mi siguen siendo la leche, entre otras cosas claro.

Es distinto lo de Vegeta y Nappa y tal. Porque Vegeta de niño qué podría tener, 9.000? Si encontrase una fuerza superior a la de su padre, sino a la suya que no solo fuese saiyana, además de un tío de clase baja, sería para que se asustase.

Y si Vegeta no se percató, Nappa debería haberlo hecho. O por lo menos, alguno de los que ahí había, lo habría comentado, y Vegeta se habría enterado. Y Nappa no se habría sorprendido tanto de que un saiyano de clase baja superase las 8.000 puesto que su propio padre lo habia logrado.

Vamos, que yo veo muy clara la contradicción. ¿Queda más chulo? Por supuesto, aunque en el fondo daba lo mismo 8 que 8.000, contra Freezer sigue siendo un patético gusano. Aunque lograse llegar al SSJ, ni si quiera podría con la forma más contenida de Freezer.
El Dragon Ball Z Burst Limit de PlayStation 3 / Xbox 360 no os parece que es como un remake del Budokai 1 de PlayStation 2?

Lo digo porque ademas de que esta hecho por el mismo estudio, Dimps, mantiene el estilo 2D y encima el arco argumental que abarca es el mismo, hasta la saga de Celula.

El estilo grafico vuelve a ser de nuevo similar al del Budokai 1, alejandose del estilo Cell-Shading que usaron en el Budokai 2 y 3. Hasta el estilo de los menus y las ilustraciones que aparecen en ellos, me recuerdan bastante al Budokai 1.

El Budokai 1 y el Burst Limit, no os parece que son como unos remakes de los clasicos Super Butouden de SNES?

Lo digo porque mantienen ese estilo 2D clasico, ademas de tener controles sencillos.

A diferencia de la saga Sparking y Raging Blast que da mas libertad en entornos 3D explorables y es mas dificil de manejar.

¿A vosotros que os parece el Burst Limit?

Hace tiempo que los juegos actuales de Dragon Ball han dejado de atraerme, sin embargo, los unicos que si me llegan a gustar son justamente el Budokai 1 y Burst Limit, quizas es porque se parecen o me recuerdan a los Super Butouden, que son mis juegos favoritos de Dragon Ball.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los Sparking difíciles de manejar. ein? ?

para mí son facilísimos

además el estilo en 2D no es que sea clásico en juegos de DragonBall, es que antes no había para más :)

para mi es estilo de los Sparking es el más acertado para representar las peleas de DB, por el contrario, los que son en 2D (los budokai) los veo como unos simples juegos de peleas comunes y corrientes, (que yo también jugue hasta el cansancio los Super Butouden de SNES :) )

otro ejemplo, el estilo de los juegos de naruto UNS es lo mejor para representar a su serie
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:los Sparking difíciles de manejar. ein? ?

para mí son facilísimos

además el estilo en 2D no es que sea clásico en juegos de DragonBall, es que antes no había para más :)

para mi es estilo de los Sparking es el más acertado para representar las peleas de DB, por el contrario, los que son en 2D (los budokai) los veo como unos simples juegos de peleas comunes y corrientes, (que yo también jugue hasta el cansancio los Super Butouden de SNES :) )

otro ejemplo, el estilo de los juegos de naruto UNS es lo mejor para representar a su serie


Estoy contigo, los Budokais simples a mas no poder, y también me he pegado buenos viciotes a los de Snes y Megadrive
Habia comentado que el Burst Limit no era Cel Shading, pero en realidad creo que si lo es, pero no tiene las lineas de dibujado tan marcadas como por ejemplo en los Budokai 2 y 3, por eso me da la impresion de que se parece mas al estilo del Budokai 1.

Y en cuanto a que el Sparking y Raging Blast tienen controles mas complejos, lo digo desde un punto de vista subjetivo de alguien que no se le da bien los juegos de lucha, mas que nada porque tampoco es que me apasionen, por eso prefiero algo mas sencillo tipo Budokai o los Super Butouden.
ToLjAz escribió:Habia comentado que el Burst Limit no era Cel Shading, pero en realidad creo que si lo es, pero no tiene las lineas de dibujado tan marcadas como por ejemplo en los Budokai 2 y 3, por eso me da la impresion de que se parece mas al estilo del Budokai 1.

Y en cuanto a que el Sparking y Raging Blast tienen controles mas complejos, lo digo desde un punto de vista subjetivo de alguien que no se le da bien los juegos de lucha, mas que nada porque tampoco es que me apasionen, por eso prefiero algo mas sencillo tipo Budokai o los Super Butouden.

Burst Limit sí tiene Cell Shading, y aunque no sean tan parecidos al anime, para mí tienen un "algo" especial que los hace muy espectaculares. A mí me gustan. Solo le quitaría el efecto pupila de los SSJ, pero el resto para mí es genial. Bueno, y algunas proporciones, que las manos son enormes (pero eso es típico de Dimps).

Sobre si son más simples los budokai que los RB, pues a ver, ninguno es el adalid de la complejidad, pero a mí personalmente me gusta más el estilo Budokai que Tenkaichi, lo veo mucho más... fluído. No sé, para gustos, colores. Si los Budokai tuviesen unos combos largos y tal, como tenía el SDBZ o RB2 (que no tenían antes de RB2 los de estilo Tenkaichi, por cierto), sería la polla.
bueno, realmente, en la saga Tenkaichi los cancels se dieron con el primer Raging Blast, en el 2 aparte de mantenerlos, metieron los combos predefinidos de Tenkaichi 3, haciendo una mezcla muy buena, unido al golpe personal (que tambien biene del RB1) hacen que cada personaje sea unico, aunque comparta combos con otros.

por eso es que decimos que los Raging Blast son mas complejos por ejemplo que los Naruto Storm, o mas recientemente, que el Saint Seiya Brave Soldiers, por su sistema de combate mas profundo.

los Raging Blast aun sin llegar a lo que supondria un juego de lucha clasico, estan muy cerca de ellos, solo les falta potenciar un poco la defensa, incluir parrys, pulir los combos predefinidos para que sean totalmente distintos en cada personaje y poco mas.

en lo que fallan es en el estilo artistico y en tener pocos efectos graficos, ademas de que en el 1 la camara, y en el 2 ciertos bugs/glitchs , por lo demas han sido muy injustamente maltratados por la critica en mi opinion.

y sobre todo el gran paso fue que pasaron de los 30 fps de los anteriores Tenkaichi a los 60 de los Raging Blast, yo por ejemplo ahora soy incapaz de jugar al Tenkaichi 3 porque lo noto a trompicones en comparacion.

en los Budokai paso al contrario, de los 60 fps de los Budokai a los 30 de Burst Limit, pues lo noto y mucho el bajon, para mi un juego de lucha a 30 fps es como si estuviera cojo.

prefiero la fluidez de los 60 fps a que tenga mas velocidad o carga grafica a 30, la verdad.

Resumiendo, quiero un Raging Blast 3, aunque se que nunca se hara, al menos en la generacion actual.
Super Vegeta escribió:y sobre todo el gran paso fue que pasaron de los 30 fps de los anteriores Tenkaichi a los 60 de los Raging Blast, yo por ejemplo ahora soy incapaz de jugar al Tenkaichi 3 porque lo noto a trompicones en comparacion.


La conversión PAL como siempre horrorosa. Jugar al METEOR y después al Tenakchi 3 se nota un montón.
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:y sobre todo el gran paso fue que pasaron de los 30 fps de los anteriores Tenkaichi a los 60 de los Raging Blast, yo por ejemplo ahora soy incapaz de jugar al Tenkaichi 3 porque lo noto a trompicones en comparacion.


La conversión PAL como siempre horrorosa. Jugar al METEOR y después al Tenakchi 3 se nota un montón.


es que no es la velocidad, incluso la version pal de Tenkaichi 3 es mas veloz que ambos RB, el problema es la fluidez, lo noto muy tosco si me pongo a jugarlo ahora.

con Budokai 3 o Infinite World no me pasa porque estos si estan a 60 fps.

me gustaria saber a cuantos va el Battle of Z [+risas]
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Astral escribió:
Super Vegeta escribió:y sobre todo el gran paso fue que pasaron de los 30 fps de los anteriores Tenkaichi a los 60 de los Raging Blast, yo por ejemplo ahora soy incapaz de jugar al Tenkaichi 3 porque lo noto a trompicones en comparacion.


La conversión PAL como siempre horrorosa. Jugar al METEOR y después al Tenakchi 3 se nota un montón.


Pasa lo mismo con los Tekkens, King of Fighters o Street Fighters, desde los de PSX, recuerdo que en el Tekken 3 jap me salían los combos perfectamente y luegosi ponía el PAL me costaba muchísima por la lentitud del juego.
Yo no sé con qué parchee mi copia de Tenkaichi 3 (Creo que un parche que se llamaba PALtoNTSC), pero vamos, va más fluida que la versión JAP, tanto que las voces se quedan atrás y todo xD

Eso sí, adrenalina pura y dura. No sé si será exageración mía, pero se me hace más fluido que los Raging Blast, o al menos esa sensación me dio la última vez que jugué a Raging Blast 2 tras darle a Tenkaichi 3.
anxa escribió:Yo no sé con qué parchee mi copia de Tenkaichi 3 (Creo que un parche que se llamaba PALtoNTSC), pero vamos, va más fluida que la versión JAP, tanto que las voces se quedan atrás y todo xD

Eso sí, adrenalina pura y dura. No sé si será exageración mía, pero se me hace más fluido que los Raging Blast, o al menos esa sensación me dio la última vez que jugué a Raging Blast 2 tras darle a Tenkaichi 3.


lo de quedarse atras las voces no es precisamente fluidez XD, si no por velocidad, los Tenkaichi 2 y 3 aun las versiones pal son mas veloces, pero no mas fluidos, ya que van a 30 fps.

lo parchearias a NTCS, con lo cual va a 60 hz haciendo que el juego gane velocidad, yo lo que hacia en su dia era cambiar el ejecutable por el japones, que hacia que tambien fuera a 60 hz pero con la velocidad normal de alli y no lo que pasaba parcheando el pal (que a parte se come un trozo de pantalla) .

mas que nada lo digo porque he vuelto a modificar el Tenkaichi 3, aunque solo las musicas, para añadirle las pistas japonesas de los Raging Blast, y al probarlo veo la diferencia, aparte de no estar acostumbrado ya a esos controles.

tambien volvi a modificar el Infinite World, pero para lo mismo, solo musicas, nada de skins raros que meti hace tiempo, y he de decir que el IW si es para mi mucho mas llevadero en ese aspecto.

en el Burst Limit me pasa igual, tambien lo noto a saltos...
Super Vegeta escribió:lo de quedarse atras las voces no es precisamente fluidez XD, si no por velocidad, los Tenkaichi 2 y 3 aun las versiones pal son mas veloces, pero no mas fluidos, ya que van a 30 fps.

lo parchearias a NTCS, con lo cual va a 60 hz haciendo que el juego gane velocidad, yo lo que hacia en su dia era cambiar el ejecutable por el japones, que hacia que tambien fuera a 60 hz pero con la velocidad normal de alli y no lo que pasaba parcheando el pal (que a parte se come un trozo de pantalla) .

mas que nada lo digo porque he vuelto a modificar el Tenkaichi 3, aunque solo las musicas, para añadirle las pistas japonesas de los Raging Blast, y al probarlo veo la diferencia, aparte de no estar acostumbrado ya a esos controles.

tambien volvi a modificar el Infinite World, pero para lo mismo, solo musicas, nada de skins raros que meti hace tiempo, y he de decir que el IW si es para mi mucho mas llevadero en ese aspecto.

en el Burst Limit me pasa igual, tambien lo noto a saltos...

Eso mismo que he resaltado en negrita es lo que tengo yo xD Va demasiado rápido, tanto que, cuando juego a una versión distinta, todo me parece demasiado lento xD
Mayumi Tanaka Confirms More Voice Recording in Blog Post (voz de Krilin)

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/25/ma ... blog-post/

Saga Buu de DB(z) Kai, por buen camino :)

pero ojo...

Since then, various members of production staff teams from both sides of the ocean have indirectly and directly acknowledged the continued production of the show, though no true “official” announcement of its continuation has been made.

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anxa escribió:
Super Vegeta escribió:lo de quedarse atras las voces no es precisamente fluidez XD, si no por velocidad, los Tenkaichi 2 y 3 aun las versiones pal son mas veloces, pero no mas fluidos, ya que van a 30 fps.

lo parchearias a NTCS, con lo cual va a 60 hz haciendo que el juego gane velocidad, yo lo que hacia en su dia era cambiar el ejecutable por el japones, que hacia que tambien fuera a 60 hz pero con la velocidad normal de alli y no lo que pasaba parcheando el pal (que a parte se come un trozo de pantalla) .

mas que nada lo digo porque he vuelto a modificar el Tenkaichi 3, aunque solo las musicas, para añadirle las pistas japonesas de los Raging Blast, y al probarlo veo la diferencia, aparte de no estar acostumbrado ya a esos controles.

tambien volvi a modificar el Infinite World, pero para lo mismo, solo musicas, nada de skins raros que meti hace tiempo, y he de decir que el IW si es para mi mucho mas llevadero en ese aspecto.

en el Burst Limit me pasa igual, tambien lo noto a saltos...

Eso mismo que he resaltado en negrita es lo que tengo yo xD Va demasiado rápido, tanto que, cuando juego a una versión distinta, todo me parece demasiado lento xD


Eso mismo me pasaba con los Tekken's, Street Fighter y King of Fighter, del Japo al PAL cuando se están callendo parece que planeen
Super Vegeta escribió:trailer de Dragon Ball RPG

http://www.youtube.com/watch?v=-P6oMXgMOwI

Soy yo... ¿o es exactamente como Attack of the Saiyans? Sea como sea, me encanta, espero que salga para iPad (mi futura compra el próximo día 1, hihihi)
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:trailer de Dragon Ball RPG

http://www.youtube.com/watch?v=-P6oMXgMOwI

Soy yo... ¿o es exactamente como Attack of the Saiyans? Sea como sea, me encanta, espero que salga para iPad (mi futura compra el próximo día 1, hihihi)



Pues lo cierto es que he pensado lo mismo, ya que es muy similar, que penita que sea para móviles :P
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ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:trailer de Dragon Ball RPG

http://www.youtube.com/watch?v=-P6oMXgMOwI

Soy yo... ¿o es exactamente como Attack of the Saiyans? Sea como sea, me encanta, espero que salga para iPad (mi futura compra el próximo día 1, hihihi)


Es igual pero mas básico, tiene que estar muy entretenido y ver como cuentan la historia
Un gameplay del DB RPG para Android/iOS, cap. 1 y 2:

https://www.youtube.com/watch?v=9h9v7yPtUTs

Más personajes conocidos [fumando]

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Sobre la peli DBZ BoG:

- El casting de doblaje lo quieren llevar a cabo de la mejor manera posible, esto es, satisfaciendo los deseos de los fans. Saben que no es un producto normal, y por tanto, el proceso se abordará de manera especial. Para finales de año se tendrán más noticias al respecto. Además, si nada se tuerce, la película se doblará también al catalán.

- El lanzamiento será en DVD y Blu-ray, tal y como se ha hecho en Japón el pasado mes de septiembre.

- Hay muchas posibilidades de que el estreno se lleve a la pantalla grande. Aunque aún se desconoce si a gran escala, dependiendo del circuito que le quiera dar el distribuidor y muchos otros factores.

- Se baraja una posible fecha de estreno del film para abril de 2014 en España, aún orientativa. El plan sería estrenar primero en cines y después lanzar la versión física del producto.


Fuente: MisionTokyo de Selecta Visión.

Supongo que lo de "especial" se refieren a los dobladores originales (ver. catalán los del DBz Kai) [hallow]
Que chulos están esos sprites, deberían dejarse de tontadas y hacer un juego así pero a lo grande en consolas de sobremesa.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Que chulos están esos sprites, deberían dejarse de tontadas y hacer un juego así pero a lo grande en consolas de sobremesa.

Ryu


Molan mucho, no se porque no sacaron en DS o 3DS la continuación del DBZ Attack of the Saiyans, si tampoco vendieron porque los han reeditaro en el verano Otaku ???
alkaiser69 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Que chulos están esos sprites, deberían dejarse de tontadas y hacer un juego así pero a lo grande en consolas de sobremesa.

Ryu


Molan mucho, no se porque no sacaron en DS o 3DS la continuación del DBZ Attack of the Saiyans, si tampoco vendieron porque los han reeditaro en el verano Otaku ???


Yo desconozco si es por la siguiente razón pero bueno:

El Attack of the Saiyans siendo un muy buen juego, super entretenido y con un sistema de combate interesante y bien llevado para mi falló en las ansias de quien lo financiase supongo; el juego empezaba en Raditz y sólo llegaba hasta Vegeta, todo lo que había por medio (90% del juego) era relleno para alargarlo.

Tuve la sensación de que la idea original era sacar un juego "por saga" y de esta manera vender 4 juegos en lugar de 1, como digo no sé si se debió a eso las bajas ventas y por eso no sacaron más pero no me pareció la mejor decisión, habría llamado más la atención si en lugar de alargar artificalmente el juego con el 90% de relleno lo hubiesen llenado con el resto de sagas, o si me apuras una más y sacar un segundo con las 2 que quedaban.

Me supo a poco y a insuficiente por eso y me da rabia, porqué el juego en sí es una pasada y como digo es que me encantaron los gráficos, animaciones, sistema de combate, ataques... una lástima. Eso sí, metieron de enemigo secreto a Broly, eso que no falte incluso cuando no pintaba nada en ese arco temporal xDDD

Cuando digo que tendrían que hacer un juego así "a lo grande" me refiero precisamente a eso. Quizás lo más grande sería un RPG con todo lo del "Attack of the Saiyans" desde Goku peque hasta Buu, pero me conformaría con 2 títulos, uno para todo DB y otro para todo Z, estamos hablando de un manga que terminó hace mucho tiempo ya, se me sigue haciendo incomprensible que a estas alturas aún de vez en cuando se segmente.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
alkaiser69 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Que chulos están esos sprites, deberían dejarse de tontadas y hacer un juego así pero a lo grande en consolas de sobremesa.

Ryu


Molan mucho, no se porque no sacaron en DS o 3DS la continuación del DBZ Attack of the Saiyans, si tampoco vendieron porque los han reeditaro en el verano Otaku ???


Yo desconozco si es por la siguiente razón pero bueno:

El Attack of the Saiyans siendo un muy buen juego, super entretenido y con un sistema de combate interesante y bien llevado para mi falló en las ansias de quien lo financiase supongo; el juego empezaba en Raditz y sólo llegaba hasta Vegeta, todo lo que había por medio (90% del juego) era relleno para alargarlo.

Tuve la sensación de que la idea original era sacar un juego "por saga" y de esta manera vender 4 juegos en lugar de 1, como digo no sé si se debió a eso las bajas ventas y por eso no sacaron más pero no me pareció la mejor decisión, habría llamado más la atención si en lugar de alargar artificalmente el juego con el 90% de relleno lo hubiesen llenado con el resto de sagas, o si me apuras una más y sacar un segundo con las 2 que quedaban.

Me supo a poco y a insuficiente por eso y me da rabia, porqué el juego en sí es una pasada y como digo es que me encantaron los gráficos, animaciones, sistema de combate, ataques... una lástima. Eso sí, metieron de enemigo secreto a Broly, eso que no falte incluso cuando no pintaba nada en ese arco temporal xDDD

Cuando digo que tendrían que hacer un juego así "a lo grande" me refiero precisamente a eso. Quizás lo más grande sería un RPG con todo lo del "Attack of the Saiyans" desde Goku peque hasta Buu, pero me conformaría con 2 títulos, uno para todo DB y otro para todo Z, estamos hablando de un manga que terminó hace mucho tiempo ya, se me sigue haciendo incomprensible la manía de segmentarlo siempre.

Ryu


Si recuerdas cuando te lo terminabas salía Freezer sombreado riéndose y eso daba lugar a que el prox. solo fuera la saga de Namek pero nada de nada y encima el Heroes no se dignan a traerlo aquí [+furioso]

Me terminé ayer el Buu's Fury y cuenta la historia perfectamente que es como deberían de ser aunque no me importó que el Attack of the Saiyans se sacaran de la manga que Goku ayuda a los Guerreros Z a buscar las bolas...
alkaiser69 escribió:...no me importó que el Attack of the Saiyans se sacaran de la manga que Goku ayuda a los Guerreros Z a buscar las bolas...


A mi tampoco, de hecho era la decisión acertada porqué de otra manera es que no ibas a poder llevar a Goku en todo el juego, pero claro no habría hecho falta recurrir a esa incoherencia si el juego abarcase más historia.

Tenía mucho potencial para hacer la mejor saga de RPG's de DBZ, desde luego una pena.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
alkaiser69 escribió:...no me importó que el Attack of the Saiyans se sacaran de la manga que Goku ayuda a los Guerreros Z a buscar las bolas...


A mi tampoco, de hecho era la decisión acertada porqué de otra manera es que no ibas a poder llevar a Goku en todo el juego, pero claro no habría hecho falta recurrir a esa incoherencia si el juego abarcase más historia.

Tenía mucho potencial para hacer la mejor saga de RPG's de DBZ, desde luego una pena.

Ryu


Estoy contigo, podrían haber sacado 4 juegos mas, Saga Namek, saga Cell, saga Buu y saga GT, [buuuaaaa]
Lo de Broly es un WTF como un mundo xD con lo bien que hubiese quedado Turles por ejemplo xd
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Astral escribió:Lo de Broly es un WTF como un mundo xD con lo bien que hubiese quedado Turles por ejemplo xd


GArlick Junior también hubiera quedado bien ;)

Nadie ha ido al Manga de Barcelona y ver si está para probar el Battle of Z ???
yo la semana que viene voy al madrid games week ese, a ver si hay suerte y está...
Kaiser_Ryu escribió:
alkaiser69 escribió:...no me importó que el Attack of the Saiyans se sacaran de la manga que Goku ayuda a los Guerreros Z a buscar las bolas...


A mi tampoco, de hecho era la decisión acertada porqué de otra manera es que no ibas a poder llevar a Goku en todo el juego, pero claro no habría hecho falta recurrir a esa incoherencia si el juego abarcase más historia.

Tenía mucho potencial para hacer la mejor saga de RPG's de DBZ, desde luego una pena.

Ryu



Yo siempre he pensado que el del attack of the sayans fue una prueba para ver que tal funcionaría el juego así si rehiciesen toda la serie. Digo rehacer porque no hay que olvidar de gameboy advance los legacys 1 y 2, y el tercero que no llegó a españa, el buu's fury, que abarcaban toda la serie. Támpoco hay que olvidar el dragon ball adventure que manejabas a goku desde pequeño. Luego sacaron el origins 1 y 2 de la ds que estaban superbien, después del cual sacaron ya el attack of the sayans. A mi me encantaría que sacasen ahora una buena historia partiendo del legacy, del attack of the sayans, o del origins para 3ds y que fuesen abarcando todas las sagas. Tambén pienso que nintendo se merece un buen budokai o un supersonic warriors, con un funcionamiento similar al budokai en cuánto a la historia, para su portátil.
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Me acabo de terminar justamente el Buu's Fury y explica la historia perfectamente, lo único que me parece que no sale es el entrenamiento de Videl por parte de Gohan y su corte de pelo, por lo demás está todo.
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar justamente el Buu's Fury y explica la historia perfectamente, lo único que me parece que no sale es el entrenamiento de Videl por parte de Gohan y su corte de pelo, por lo demás está todo.



A mi el Buu's fury a pesar de que la saga legacy sea yankee la verdad es que me gustó mucho al igual que él 2. Lo único el 1 que es un verdadero desastre y un horror de juego. El 2 mejoró mucho todos los aspectos y el 3 los perfeccionó. Que pena que después sacasen otro aborto como el "GT Transformation" que tampoco había por donde pillarlo.
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Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar justamente el Buu's Fury y explica la historia perfectamente, lo único que me parece que no sale es el entrenamiento de Videl por parte de Gohan y su corte de pelo, por lo demás está todo.



A mi el Buu's fury a pesar de que la saga legacy sea yankee la verdad es que me gustó mucho al igual que él 2. Lo único el 1 que es un verdadero desastre y un horror de juego. El 2 mejoró mucho todos los aspectos y el 3 los perfeccionó. Que pena que después sacasen otro aborto como el "GT Transformation" que tampoco había por donde pillarlo.


El primero me duro 20 minutos porque al atacar no absrca zona sino que hasta donde llega el puño golpea, en el 2 lo arreglaron creando un arco que alcanzaba una buena zona
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar justamente el Buu's Fury y explica la historia perfectamente, lo único que me parece que no sale es el entrenamiento de Videl por parte de Gohan y su corte de pelo, por lo demás está todo.



A mi el Buu's fury a pesar de que la saga legacy sea yankee la verdad es que me gustó mucho al igual que él 2. Lo único el 1 que es un verdadero desastre y un horror de juego. El 2 mejoró mucho todos los aspectos y el 3 los perfeccionó. Que pena que después sacasen otro aborto como el "GT Transformation" que tampoco había por donde pillarlo.


El primero me duro 20 minutos porque al atacar no absrca zona sino que hasta donde llega el puño golpea, en el 2 lo arreglaron creando un arco que alcanzaba una buena zona


A mi me gustaron mucho los 2 primeros -hype x1millón por ser mi primer juego y mi primera consola, objetividad 0-, el buu's no lo pude probar en su día, supongo que algún día lo pillaré, llegó a salir en pal?

Un saludo
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El Buu no llego a Europa, yo lo he jugado en PSP y es una gozada, ahora estoy con los secretos para desbloquear a Gogeta y Vegetto :)
alkaiser69 escribió:El Buu no llego a Europa, yo lo he jugado en PSP y es una gozada, ahora estoy con los secretos para desbloquear a Gogeta y Vegetto :)


¿¡Vegetto!? que yo recuerde el único que se podía desbloquear era Gogeta xD
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Astral escribió:
alkaiser69 escribió:El Buu no llego a Europa, yo lo he jugado en PSP y es una gozada, ahora estoy con los secretos para desbloquear a Gogeta y Vegetto :)


¿¡Vegetto!? que yo recuerde el único que se podía desbloquear era Gogeta xD


No se puede ??? Estuve viendo videos y si que se podia manejar ademas de contra Buu, no sera Gogeta reuniendo las cajas de Satan y Vegetto con lo de la Capsule Corp ???
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