[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sí, lo cierto es que están muy bien hechos y sinceramente yo antes de tener un semi cel-shading con unas proporciones tan deformes (BoZ) preferiría por mucho los del Zenkai que serán figuritas de resina pero por lo menos no parecen los primos de Popeye.

Ryu

Pero es que perfectamente podrían mantener el modelo cambiando las texturas y shader por un tipo Cel-Shading o alguno nuevo mejor.

Pero si, puestos a elegir entre la versión súper cutre del BoZ y este...

Sí lo sé, una cosa son los modelados en sí y otra los shader que usen para "pintarlos".

Yo aún me acuerdo cuando antes de verse nada del BoZ se hablaba día sí y día también sobre que deberían decantarse por un texturizado cel-shaded fiel al anime, ¿quién iba a imaginarse que el aspecto más feo de los gráficos del BoZ no iban a ser sus texturas? Es que ojalá hubiesen sido sólo las texturas porqué lo que han hecho con los modelados es muchísimo peor de lo que -yo al menos- se esperaba xD

Y todo esto hablando de gráficos solamente que por desgracia no es ni el único ni el peor aspecto del juego...

Ryu
parece que tambien van a meter a Bardock SSJ

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:parece que tambien van a meter a Bardock SSJ

Imagen

Estaba cantado por la peli que hicieron

Para mi aunque no sean cel shading , son espectaculares
Un saludo
Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.
karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.

Hay que reconocer que, para estar hecho por un fan, está muy conseguido.
karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.

Hola, donde se pueden ver las mejoras ??? muchas gracias
a dia de hoy me siguen gustando mucho los efectos de luz sobre los personajes de Raging Blast 2

Imagen

los ataques no son tan tochisimos como en Ultimate Tenkaichi, pero los efectos de luz me parecen superiores.

la captura no tiene truco, esta sacada directamente de mi consola (para algo sirve tenerla modificada con el RGH), en fin, si quereis mas capturas o de otros juegos de Dragon Ball de PS3/360 me lo decis.
Y los del RB también están muy conseguidos, sobre todo en efectos, lo que pasa es que son tan rápidos que apenas da tiempo a verlos en su plenitud.

Cuando tenga acceso a un ordenador linkearé varias imágenes del RB que también son brutales.

Un consejo super vegeta, para obtener capturas más limpias de ataques y demás hazlas en el modo replay, así puedes dejar la pantalla limpia ;)
Metis Connetis escribió:Y los del RB también están muy conseguidos, sobre todo en efectos, lo que pasa es que son tan rápidos que apenas da tiempo a verlos en su plenitud.

Cuando tenga acceso a un ordenador linkearé varias imágenes del RB que también son brutales.

Un consejo super vegeta, para obtener capturas más limpias de ataques y demás hazlas en el modo replay, así puedes dejar la pantalla limpia ;)

si, aunque quería que se viese el HUD.

el problema es eso, que al durar tan poco los ataques no se aprecia bien los efectos.

mas adelante sacare capturas ingame del Raging Blast 1, que aun hay quien piensa que el pelo de los SSJ es blanquecino.

unas pocas mas, las pongo en spoiler, del Raging Blast 2

el efecto de luz es soberbio

Imagen

los modelados, pese al estilo artistico, son muy buenos

Imagen

en los ataques "tochos" la iluminacion es cel shading

Imagen

Final Flash de Super Vegeta

Imagen

Final Flash en Super Saiyano 2

Imagen
alkaiser69 escribió:

Yo lo sigo por facebook, es un tio que se llama chuchoman o algo así.

https://www.facebook.com/ChuchomanProjects?fref=ts

Lo que no se si en su mod estan todas las creaciones que ha hecho, o son diferentes mods con packs diferentes.

La única putada que le veo es que se ha de jugar en PS2, y a mi me gustaría poder jugarlo en Ps3 o Ps4, básicamente por que mi ps2 murió hace tiempo, y encima has de tener una pirateada para poder jugar.
Super Vegeta, estas son las imágenes que te decía;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gente...alguien sabe donde ver la pelicula B of truño Gods...con sub en español o catalan y ya si esta en diferentes colores mejor?...solo la veo sub en latino.

La he intentado ver un par de veces...pero no paso de la escena inicial en el planeta de Kaito...que no deberia existir...pero bueno es solo uno de los incontables errores.
Chicos, somos minoría.

comentarios sobre el Truño of Z

david530 escribió:Bajando desde Sony Entertainment Network

PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.

Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.

Cae de salida.

Miguiman escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba a aun Dragon Ball, mas concretamente el último al que jugué fue el Budokai 3 y la verdad es que me ha gustado

No se, esta bien tener un Dragon Ball en Vita, hay que tener variedad en el catálogo

La libertad de poder rmoverte por el escenario está muy bien

synbios escribió:Acabo de jugar a las misiones que deja la demo y un combate online... el juego
esta bien, la verdad es que me esperaba menos, graficos buenos, jugabilidad rapida
aunque un poco caotica en el online, pero de todas maneras es una
demo, veremos con el producto final, creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.

moifire escribió:Pues a mi me esta gustando, graficamente es muy bueno y poder desplazarse libremente por el escenario ta genial. Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema , es mas lo agradezco.

Pero le da mil vueltas al DOA y demas juegos de peleas. Al menos para mi gusto

este cae fijo!!!!!

animos vitaaaaaaaaaaa

peller escribió:Un ejemplo de q los graficos no lo son todo...

De todas formas lo comprare, no me ha parecido tan malo y la ambientacion me mola

Solo unos ejemplos. Algunos solo comentan que los gráficos son buenos (LOL pero si son deformes y las texturas son de culo, solo tienen pase en Vita esas texturas, pero lo demás ni de lejos). Otros ya veis, que les gusta el sistema.

OJO, LO RESPETO, TODOS TENEMOS NUESTROS GUSTOS. Pero está claro que los que somos asíduos a este hilo, y que somos fans de los juegos de lucha de DB, estamos en minoría aplastante respecto al mundo en general.

Como ponga comentarios americanos ya se caga la perra, están haciendose pajas con el juego.

En fin, estoy acostumbrado a ser de las minorías, ya no me sorprende nada...

nikoibza escribió:Gente...alguien sabe donde ver la pelicula B of truño Gods...con sub en español o catalan y ya si esta en diferentes colores mejor?...solo la veo sub en latino.

La he intentado ver un par de veces...pero no paso de la escena inicial en el planeta de Kaito...que no deberia existir...pero bueno es solo uno de los incontables errores.

Bueh, yo me la vi en japonés sin subtítulos ni nada, no te pierdes nada, no dicen nada interesante, y la trama la puedes seguir perfectamente por cómo se mueven los personajes. Es una peli para niños, está hecha para que la entiendan solo con verla, no con escucharla.

Tampoco te merece la pena verla, los combates son malos con ganas...
ES-Cachuli escribió:Chicos, somos minoría.

comentarios sobre el Truño of Z

david530 escribió:Bajando desde Sony Entertainment Network

PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.

Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.

Cae de salida.

Miguiman escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba a aun Dragon Ball, mas concretamente el último al que jugué fue el Budokai 3 y la verdad es que me ha gustado

No se, esta bien tener un Dragon Ball en Vita, hay que tener variedad en el catálogo

La libertad de poder rmoverte por el escenario está muy bien

synbios escribió:Acabo de jugar a las misiones que deja la demo y un combate online... el juego
esta bien, la verdad es que me esperaba menos, graficos buenos, jugabilidad rapida
aunque un poco caotica en el online, pero de todas maneras es una
demo, veremos con el producto final, creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.

moifire escribió:Pues a mi me esta gustando, graficamente es muy bueno y poder desplazarse libremente por el escenario ta genial. Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema , es mas lo agradezco.

Pero le da mil vueltas al DOA y demas juegos de peleas. Al menos para mi gusto

este cae fijo!!!!!

animos vitaaaaaaaaaaa

De todas formas lo comprare, no me ha parecido tan malo y la ambientacion me mola

Solo unos ejemplos. Algunos solo comentan que los gráficos son buenos (LOL pero si son deformes y las texturas son de culo, solo tienen pase en Vita esas texturas, pero lo demás ni de lejos). Otros ya veis, que les gusta el sistema.

OJO, LO RESPETO, TODOS TENEMOS NUESTROS GUSTOS. Pero está claro que los que somos asíduos a este hilo, y que somos fans de los juegos de lucha de DB, estamos en minoría aplastante respecto al mundo en general.

Como ponga comentarios americanos ya se caga la perra, están haciendose pajas con el juego.

En fin, estoy acostumbrado a ser de las minorías, ya no me sorprende nada...

nikoibza escribió:Gente...alguien sabe donde ver la pelicula B of truño Gods...con sub en español o catalan y ya si esta en diferentes colores mejor?...solo la veo sub en latino.

Bueh, yo me la vi en japonés sin subtítulos ni nada, no te pierdes nada, no dicen nada interesante, y la trama la puedes seguir perfectamente por cómo se mueven los personajes. Es una peli para niños, está hecha para que la entiendan solo con verla, no con escucharla.

Tampoco te merece la pena verla, los combates son malos con ganas...

tu lo que quieres es que me de un ataque de risa, ¿no? XD [+risas] [carcajad]
moifire escribió:Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema

Pues para eso que se pille el UT, que al menos en graficos le da un repaso..

synbios escribió:creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.

Really? [flipa] [flipa]

Acaso la jugabiliad es buena?? [+risas] [+risas]

Ojo, que todo esto lo digo respecto a mi opinion, y respeto que les guste el juego.

A ver que nos depara el futuro de esta saga en la NextGen
Bajándome la demo del nuevo Dragon Ball , veremos a ver , miedo me da lo que me pueda encontrar [+risas]
en ésta gen no he comprado ni un juego de Dragon Ball... con Tenkaichi 3 voy sobrao :)
El hecho de que haya seguidores que apoyen este nuevo juego te hace ser consciente de lo barata que se ha vuelto la palabra seguidor.

Con lo fácil que sería añadir los gráficos que aparecían en el Super Dragon Ball Z, aplicarle la jugabilidad del Budokai Tenkaichi 3, meterle el cuerpo a cuerpo del Budokai 3 y ponerle un mínimo de sentido común en los ataques y tendríamos un juego cojonudo de la serie....pero no, no interesa hacer un juego bueno de Dragon Ball.
Bueno , demo probada en PsVita
atísticamente , los escenarios me gustan mucho , los personajes , no tanto
quizá si hubieran usado un apartado artístico más cercano al Raging Blast original , junto con esos escenarios
hubiese quedado algo más fiel al anime

gráficamente en Vita es muy llamativo , luce muy muy bien

y jugablemente , a falta de probar la versión completa , me sigo quedando con Tenkaichi 3
pero aún y así , puede que caiga en PsVita , ya veré

os dejo varias capturas que saqué , en una resolución lo más cercana posible a la pantalla de Vita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
karmona escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo lo sigo por facebook, es un tio que se llama chuchoman o algo así.

https://www.facebook.com/ChuchomanProjects?fref=ts

Lo que no se si en su mod estan todas las creaciones que ha hecho, o son diferentes mods con packs diferentes.

La única putada que le veo es que se ha de jugar en PS2, y a mi me gustaría poder jugarlo en Ps3 o Ps4, básicamente por que mi ps2 murió hace tiempo, y encima has de tener una pirateada para poder jugar.

creo que es el mismo, no sé sí sea spam

http://dbztenkaichi2latino.blogspot.mx/

si es un juego modificado entonces necesitas una consola modificada ;)

o un PC potente

he leído que varios personaje sustituyen a unos que viene de serie, así que no se podrán usar todos los mods ni personajes en un mismo juego
Pues a mi el boZ me gusta la idea y eso de ir volando y encontrarte saibamans etc. Los escenarios son enormes y me gustan.

Pero la jugabilidad es tan y tan pobre que todas las cosas buenas que tiene no valen para nada.

Pero me gusta la profundidad de libertad de vuelo, y poder escoger a quien pegas y que te ayuden. 8 personajes en pantalla es una pasada. Pero es muy muy malo jugablemebte. Se queda en una buena idea.

Si la jugabilidad fuese RB y esa libertad sería un juegazo.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta, estas son las imágenes que te decía;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ambos Raging Blast lucen muy bien en capturas realizadas por nosotros en comparacion a las que se suele mostrar, a ver cuando hago capturas del 1, mientras aqui hice algunas mas del 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de las que he realizado nuevas esta es mi favorita, el gesto de Goku es genial
Imagen

no hagais caso de que salgan dialogos de Vegetto y tal, es que jugaba al torneo de Cell y como sabreis ahi mientras vas luchando hablan otros personajes XD

si no fuese por el estilo artistico usado... si hubiesen usado el del 1 pero mejorado el tema de los colores y sombreados, habria ganado muchisisimo, bueno, eso y añadir un modo historia.

si quereis capturas del Burst Limit, Raging Blast 1 o Ultimate Tenkaichi tambien puedo hacerlas.
En serio, maldigo a quien cambió de forma radical los gráficos del RB1 al 2. Los de este último son aceptables, pero que quereis que os diga, los del 1 están perfectos.

Sé que será imposible, pero molaría meter los gráficos del 1 en el 2, aunque hubiera personajes y mapas que se mantuvieran igual XD
adsl14 escribió:En serio, maldigo a quien cambió de forma radical los gráficos del RB1 al 2. Los de este último son aceptables, pero que quereis que os diga, los del 1 están perfectos.

Sé que será imposible, pero molaría meter los gráficos del 1 en el 2, aunque hubiera personajes y mapas que se mantuvieran igual XD

en teoria se podria cambiar las texturas como hacen en los mods del Tenkaichi 3, pero es dificil.

lo suyo seria que el 2 hubiese salido con el tipo de texturas en personajes del 1 mejoradas como mis retoques, y claro, un modo historia.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:En serio, maldigo a quien cambió de forma radical los gráficos del RB1 al 2. Los de este último son aceptables, pero que quereis que os diga, los del 1 están perfectos.

en teoria se podria cambiar las texturas como hacen en los mods del Tenkaichi 3, pero es dificil.

lo suyo seria que el 2 hubiese salido con el tipo de texturas en personajes del 1 mejoradas como mis retoques, y claro, un modo historia.

Bueno, los mods del Tenkaichi 3 por lo que veo es la moda ahora ya que por lo que se ve, además de cambiar las texturas, pueden cambiar las cabezas de los personajes, añadir transformaciones etc. Además de que en Youtube ya hay gente subiendo mods de Raging Blast 2 cambiando los modelos de los personajes por otros, la foto del personaje en la hud etc. Es poco, pero algo es algo.
Lo de menos en Battle of Z son los gráficos...el juego es mediocre por todos los lados. El control es nefasto, las posibilidades poquísimas (1 botón para pegar...y no puedes ni cortar o cargar ataques!?).

Bazofia de la buena.
Dios, Gohan ss del RB1 metido en el RB2:

http://www.youtube.com/watch?v=4RY-v-bF1Ok

Ya me gustaría traspasar esos models al RB2.
adsl14 escribió:Dios, Gohan ss del RB1 metido en el RB2:

http://www.youtube.com/watch?v=4RY-v-bF1Ok

Ya me gustaría traspasar esos models al RB2.

lastima que sea el modelado completo, a mi lo que me interesaria es que se pudiera cambiar las texturas, y asi ponerles unas parecidas a mis retoques.
Por lo que veo, es el modelo el que lleva el shader incorporado, y no algo global del juego.

Super Vegeta, lo que pasa es que no creo que pudieras hacerlo, salvo que llevase las sombras "pegadas". No sé si me entiendes. No se cambiarían de forma dinámica, sino que tendría la sombra fija todo el tiempo. Digo, si quisieras editarlo tú.

Porque no es una textura, es un shader. Es diferente.
ES-Cachuli escribió:Por lo que veo, es el modelo el que lleva el shader incorporado, y no algo global del juego.

Super Vegeta, lo que pasa es que no creo que pudieras hacerlo, salvo que llevase las sombras "pegadas". No sé si me entiendes. No se cambiarían de forma dinámica, sino que tendría la sombra fija todo el tiempo. Digo, si quisieras editarlo tú.

Porque no es una textura, es un shader. Es diferente.

lo se, pero me referia a los colores mas que al sombreado, para que no fueran tan palidos.

en los Budokai se podian cambiar, tambien las texturas, auras y demas, ojala en los Raging Blast tambien se pudiera hacer.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

Imagen

Eso si que eran ilustraciones de portada cojonudas...

Sobre el RPG, yo lo juego como que hay Dios. xDD

Amén a lo de las portadas. ¿Y en serio que Super Butodén 2? Ya molaría un pack con el 1,2,3 y el Hyper Dimension con algún regalito [babas] [babas]
banderas20 escribió:
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon

http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/

Imagen

Eso si que eran ilustraciones de portada cojonudas...

Sobre el RPG, yo lo juego como que hay Dios. xDD

Amén a lo de las portadas. ¿Y en serio que Super Butodén 2? Ya molaría un pack con el 1,2,3 y el Hyper Dimension con algún regalito [babas] [babas]

En HD estarían bien, tengo la portada del Budoten 2 de cuadro gracias a un forero de aquí, a ver si me animo y os hago una foto.

Acabo de leerme el último tomo del Dragon Ball Multiverse y que dibujo mas bueno, Dabra es clavado y la lucha de SSJ Bardock vs Cold al 100% buenísima y siempre manteniendo el excelente dibujo.
Pregunta navideña tios grandes y sexualmente sexys, vereis, algunos aqui sabran del dragon ball tenkaichi 3 mods, pues, vereis tengo una duda, he estado buscando el foro otra vez y creo que ha sido borrado :S o quizas me he equivocado de link :S ¿paso algo con el foro de los mods del tenkaichi 3?

feliz navidad y que os pongais gordos :D
A ver, no se si es apropiado ponerlo aquí, pero es relacionado con el proyecto de DBZ al castellano que estoy haciendo:

Ya tengo terminado todo el modo historia dragón, y ahora me voy a dedicar a cambiar las voces personaje por personaje, pero hay un pequeño problema y es que las voces se encuentran en un archivo con extensión .unk que no tengo ni idea de como abrirlo, editarlo y luego construir otro archivo .unk con las voces cambiadas. Las voces de los súper-ataques no hay problema, pero las que salen cuando cargas ki, golpeas, te hacen daño etc, están ahí, y como he dicho, ni idea de por donde empezar. Si alguno le suena este tipo de archivos o si sabe algo, por favor que me lo diga que estoy desesperado xD.

Feliz navidad gente ;).
adsl14 escribió:A ver, no se si es apropiado ponerlo aquí, pero es relacionado con el proyecto de DBZ al castellano que estoy haciendo:

Ya tengo terminado todo el modo historia dragón, y ahora me voy a dedicar a cambiar las voces personaje por personaje, pero hay un pequeño problema y es que las voces se encuentran en un archivo con extensión .unk que no tengo ni idea de como abrirlo, editarlo y luego construir otro archivo .unk con las voces cambiadas. Las voces de los súper-ataques no hay problema, pero las que salen cuando cargas ki, golpeas, te hacen daño etc, están ahí, y como he dicho, ni idea de por donde empezar. Si alguno le suena este tipo de archivos o si sabe algo, por favor que me lo diga que estoy desesperado xD.

Feliz navidad gente ;).

deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.

Coco_Terri escribió:Pregunta navideña tios grandes y sexualmente sexys, vereis, algunos aqui sabran del dragon ball tenkaichi 3 mods, pues, vereis tengo una duda, he estado buscando el foro otra vez y creo que ha sido borrado :S o quizas me he equivocado de link :S ¿paso algo con el foro de los mods del tenkaichi 3?

feliz navidad y que os pongais gordos :D

creo que les han chapado el foro, pero no estoy seguro, el otro día también vi eso de que no funciona, pero ni idea, lo siento.
Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.

Voy a probar a ver si sueltan algo ya que les pregunté hace tiempo y con la tontería de las peleas del doblaje latino Vs castellano me mandaron por donde yo sé.

Gracias de todas formas :).
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.

Voy a probar a ver si sueltan algo ya que les pregunté hace tiempo y con la tontería de las peleas del doblaje latino Vs castellano me mandaron por donde yo sé.

yo en Deviantart tengo agregado al que hace los mods, Matulazo tiene de nick, y ese si que es bastante amable, igual te contesta

http://matulazo.deviantart.com/

aqui esta su galeria con sus mods

http://matulazo.deviantart.com/gallery/46006175
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:

yo en Deviantart tengo agregado al que hace los mods, Matulazo tiene de nick, y ese si que es bastante amable, igual te contesta

Tendran sus fallos y esas cosas pero me parecen una pasada y ojala tuviera un pc bueno para añadirme a unos cuantos personajes y skins, estan algunos muy logrados.

Lo lamentable y lo que mas jode de esto es lo poco que se lo curran las compañias para añadir sobre todo skins, un chico se pone a hacer mods y salen maravillas como estas, hablo del tenkaichi 3 y del naruto storm 3 full bust...que les costara aprender de los que hacen mods? es vagueria pura [enfado1] cawento xD
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:

Intentaré con él a ver que puedo conseguir. Muchas gracias Super Vegeta.
Por si alguien quiere darle un vistazo a esta pedazo colección de juegos de Dragon Ball de un forero :

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479
adsl14 escribió:

ya nos ha contestado (a mi la peticion de skins que hice), pero ahora dice que no es el quien hace las modificaciones, igualmente si no tienes prisa, mas tarde investigare para decirte como se abren esos archivos, que creo que debe ser facil si son de audio.

¿en que archivo estan esos otros que dices? para investigar a ver.

aunque creo que es tan facil como cambiar la extension de .unk por .adx y viceversa si queremos cambiarlos.

por cierto, te acabo de seguir en Twitter por si necesitas mas ayuda.

edito: la desarrolladora del J Stars Victory VS es... Spike Chunsoft

http://www.youtube.com/watch?v=PmKD7g33g9k

¿dara esto posibilidad a un futuro Raging Blast 3?
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:

ya nos ha contestado (a mi la peticion de skins que hice), pero ahora dice que no es el quien hace las modificaciones, igualmente si no tienes prisa, mas tarde investigare para decirte como se abren esos archivos, que creo que debe ser facil si son de audio.

aunque creo que es tan facil como cambiar la extension de .unk por .adx y viceversa si queremos cambiarlos.

Lo de cambiar de .unk a .adx ya lo he intentado, y tampoco. Además, el .unk por lo que he visto con el programa Psound, actua como un archivo .rar, es decir, dentro del .unk tiene varios archivos dentro que son los de sonido. Mira, esos archivos .unk están en la carpeta DATA --> PZS3EU1.AFS. Dentro de ella verás muchos archivos, algunos con nombres extraños, que serán los modelos y texturas supongo, pero los que interesan son los que tienen el nombre del personaje, por ejemplo el de Goku inicio con las voces en inglés es Goku_0(3440).unk. Están todos al final. Si no tienes el disco a mano te paso ese ejemplo, aunque no se si se podrá subir por el tema de las normas de eol.

He preguntado al tal chucho en su facebook a ver si me responde. Y por cierto, gracias por la ayuda y por seguirme en twitter xD.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:

Lo de cambiar de .unk a .adx ya lo he intentado, y tampoco. Además, el .unk por lo que he visto con el programa Psound, actua como un archivo .rar, es decir, dentro del .unk tiene varios archivos dentro que son los de sonido. Mira, esos archivos .unk están en la carpeta DATA --> PZS3EU1.AFS. Dentro de ella verás muchos archivos, algunos con nombres extraños, que serán los modelos y texturas supongo, pero los que interesan son los que tienen el nombre del personaje, por ejemplo el de Goku inicio con las voces en inglés es Goku_0(3440).unk. Están todos al final. Si no tienes el disco a mano te paso ese ejemplo, aunque no se si se podrá subir por el tema de las normas de eol.

He preguntado al tal chucho en su facebook a ver si me responde. Y por cierto, gracias por la ayuda y por seguirme en twitter xD.

de nada, en cuanto pueda me pongo a ello y ya te dire si averiguo algo.
Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.

Además las misiones me parecen bastante originales,
PauCV escribió:Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.

Ya hay un port para 3DS pero no ha salido de Japón.
Astral escribió:
PauCV escribió:Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.

Si, pero el de 3DS no se actualiza, no? Es decir solo hay los personajes que sacaron en ese momento.
PauCV escribió:
Astral escribió:

Si, pero el de 3DS no se actualiza, no? Es decir solo hay los personajes que sacaron en ese momento.

Creo que tiene lector de cartas, así que podría ser.
Y porque no os habéis fijado en las cartas que salen en movimiento...si no veríais al ninja Murasaki, a Rey Vegeta ( no sé si ya salió hace tiempo ).

Lo jodido del Heroes es que me estoy poniendo malo imaginándome un Budokai 3 con todos los personajes que han ido saliendo.
jinvegeta_sama escribió:Y porque no os habéis fijado en las cartas que salen en movimiento...si no veríais al ninja Murasaki, a Rey Vegeta ( no sé si ya salió hace tiempo ).

Lo jodido del Heroes es que me estoy poniendo malo imaginándome un Budokai 3 con todos los personajes que han ido saliendo.

Solo por los ataques combinados ya merecería la pena pero para mi gusto el Heroes es muy coñazo de jugar.
22646 respuestas