› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Sí, lo cierto es que están muy bien hechos y sinceramente yo antes de tener un semi cel-shading con unas proporciones tan deformes (BoZ) preferiría por mucho los del Zenkai que serán figuritas de resina pero por lo menos no parecen los primos de Popeye.
Ryu
Pero es que perfectamente podrían mantener el modelo cambiando las texturas y shader por un tipo Cel-Shading o alguno nuevo mejor.
Pero si, puestos a elegir entre la versión súper cutre del BoZ y este...
Super Vegeta escribió:parece que tambien van a meter a Bardock SSJ
Super Vegeta escribió:Cooler y Bardock en el Zenkai
http://db-zenkai.com/characters/31/index.php
http://db-zenkai.com/characters/32/index.php
karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.
karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.
Metis Connetis escribió:Y los del RB también están muy conseguidos, sobre todo en efectos, lo que pasa es que son tan rápidos que apenas da tiempo a verlos en su plenitud.
Cuando tenga acceso a un ordenador linkearé varias imágenes del RB que también son brutales.
Un consejo super vegeta, para obtener capturas más limpias de ataques y demás hazlas en el modo replay, así puedes dejar la pantalla limpia
el efecto de luz es soberbio
los modelados, pese al estilo artistico, son muy buenos
en los ataques "tochos" la iluminacion es cel shading
Final Flash de Super Vegeta
Final Flash en Super Saiyano 2
alkaiser69 escribió:karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.
Hola, donde se pueden ver las mejoras ??? muchas gracias
david530 escribió:Bajando desde Sony Entertainment Network
PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.
Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.
Cae de salida.
Miguiman escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba a aun Dragon Ball, mas concretamente el último al que jugué fue el Budokai 3 y la verdad es que me ha gustado
No se, esta bien tener un Dragon Ball en Vita, hay que tener variedad en el catálogo
La libertad de poder rmoverte por el escenario está muy bien
synbios escribió:Acabo de jugar a las misiones que deja la demo y un combate online... el juego
esta bien, la verdad es que me esperaba menos, graficos buenos, jugabilidad rapida
aunque un poco caotica en el online, pero de todas maneras es una
demo, veremos con el producto final, creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.
moifire escribió:Pues a mi me esta gustando, graficamente es muy bueno y poder desplazarse libremente por el escenario ta genial. Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema , es mas lo agradezco.
Pero le da mil vueltas al DOA y demas juegos de peleas. Al menos para mi gusto
este cae fijo!!!!!
animos vitaaaaaaaaaaa
peller escribió:Un ejemplo de q los graficos no lo son todo...
De todas formas lo comprare, no me ha parecido tan malo y la ambientacion me mola
nikoibza escribió:Gente...alguien sabe donde ver la pelicula B of truño Gods...con sub en español o catalan y ya si esta en diferentes colores mejor?...solo la veo sub en latino.
La he intentado ver un par de veces...pero no paso de la escena inicial en el planeta de Kaito...que no deberia existir...pero bueno es solo uno de los incontables errores.
ES-Cachuli escribió:Chicos, somos minoría.
comentarios sobre el Truño of Zdavid530 escribió:Bajando desde Sony Entertainment Network
PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.
Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.
Cae de salida.Miguiman escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba a aun Dragon Ball, mas concretamente el último al que jugué fue el Budokai 3 y la verdad es que me ha gustado
No se, esta bien tener un Dragon Ball en Vita, hay que tener variedad en el catálogo
La libertad de poder rmoverte por el escenario está muy biensynbios escribió:Acabo de jugar a las misiones que deja la demo y un combate online... el juego
esta bien, la verdad es que me esperaba menos, graficos buenos, jugabilidad rapida
aunque un poco caotica en el online, pero de todas maneras es una
demo, veremos con el producto final, creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.moifire escribió:Pues a mi me esta gustando, graficamente es muy bueno y poder desplazarse libremente por el escenario ta genial. Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema , es mas lo agradezco.
Pero le da mil vueltas al DOA y demas juegos de peleas. Al menos para mi gusto
este cae fijo!!!!!
animos vitaaaaaaaaaaapeller escribió:Un ejemplo de q los graficos no lo son todo...
De todas formas lo comprare, no me ha parecido tan malo y la ambientacion me mola
Solo unos ejemplos. Algunos solo comentan que los gráficos son buenos (LOL pero si son deformes y las texturas son de culo, solo tienen pase en Vita esas texturas, pero lo demás ni de lejos). Otros ya veis, que les gusta el sistema.
OJO, LO RESPETO, TODOS TENEMOS NUESTROS GUSTOS. Pero está claro que los que somos asíduos a este hilo, y que somos fans de los juegos de lucha de DB, estamos en minoría aplastante respecto al mundo en general.
Como ponga comentarios americanos ya se caga la perra, están haciendose pajas con el juego.
En fin, estoy acostumbrado a ser de las minorías, ya no me sorprende nada...nikoibza escribió:Gente...alguien sabe donde ver la pelicula B of truño Gods...con sub en español o catalan y ya si esta en diferentes colores mejor?...solo la veo sub en latino.
La he intentado ver un par de veces...pero no paso de la escena inicial en el planeta de Kaito...que no deberia existir...pero bueno es solo uno de los incontables errores.
Bueh, yo me la vi en japonés sin subtítulos ni nada, no te pierdes nada, no dicen nada interesante, y la trama la puedes seguir perfectamente por cómo se mueven los personajes. Es una peli para niños, está hecha para que la entiendan solo con verla, no con escucharla.
Tampoco te merece la pena verla, los combates son malos con ganas...
moifire escribió:Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema
synbios escribió:creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.
peller escribió:Un ejemplo de q los graficos no lo son todo...
karmona escribió:alkaiser69 escribió:karmona escribió:Han actualizado el mod del dragon ball Tenkachi, la verdad es que esta muy muy currado.
Hola, donde se pueden ver las mejoras ??? muchas gracias
Yo lo sigo por facebook, es un tio que se llama chuchoman o algo así.
https://www.facebook.com/ChuchomanProjects?fref=ts
Lo que no se si en su mod estan todas las creaciones que ha hecho, o son diferentes mods con packs diferentes.
La única putada que le veo es que se ha de jugar en PS2, y a mi me gustaría poder jugarlo en Ps3 o Ps4, básicamente por que mi ps2 murió hace tiempo, y encima has de tener una pirateada para poder jugar.
http://dbztenkaichi2latino.blogspot.mx/
adsl14 escribió:En serio, maldigo a quien cambió de forma radical los gráficos del RB1 al 2. Los de este último son aceptables, pero que quereis que os diga, los del 1 están perfectos.
Sé que será imposible, pero molaría meter los gráficos del 1 en el 2, aunque hubiera personajes y mapas que se mantuvieran igual
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:En serio, maldigo a quien cambió de forma radical los gráficos del RB1 al 2. Los de este último son aceptables, pero que quereis que os diga, los del 1 están perfectos.
Sé que será imposible, pero molaría meter los gráficos del 1 en el 2, aunque hubiera personajes y mapas que se mantuvieran igual
en teoria se podria cambiar las texturas como hacen en los mods del Tenkaichi 3, pero es dificil.
lo suyo seria que el 2 hubiese salido con el tipo de texturas en personajes del 1 mejoradas como mis retoques, y claro, un modo historia.
adsl14 escribió:Dios, Gohan ss del RB1 metido en el RB2:
http://www.youtube.com/watch?v=4RY-v-bF1Ok
Ya me gustaría traspasar esos models al RB2.
ES-Cachuli escribió:Por lo que veo, es el modelo el que lleva el shader incorporado, y no algo global del juego.
Super Vegeta, lo que pasa es que no creo que pudieras hacerlo, salvo que llevase las sombras "pegadas". No sé si me entiendes. No se cambiarían de forma dinámica, sino que tendría la sombra fija todo el tiempo. Digo, si quisieras editarlo tú.
Porque no es una textura, es un shader. Es diferente.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon
http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/
Eso si que eran ilustraciones de portada cojonudas...
Sobre el RPG, yo lo juego como que hay Dios. xDD
banderas20 escribió:PJP escribió:Super Vegeta escribió:Super Butoden 2 en Nintendo 3DS, aunque de momento solo en japon
http://www.kanzenshuu.com/2013/10/15/su ... en-jp-3ds/
Eso si que eran ilustraciones de portada cojonudas...
Sobre el RPG, yo lo juego como que hay Dios. xDD
Amén a lo de las portadas. ¿Y en serio que Super Butodén 2? Ya molaría un pack con el 1,2,3 y el Hyper Dimension con algún regalito
adsl14 escribió:A ver, no se si es apropiado ponerlo aquí, pero es relacionado con el proyecto de DBZ al castellano que estoy haciendo:
Ya tengo terminado todo el modo historia dragón, y ahora me voy a dedicar a cambiar las voces personaje por personaje, pero hay un pequeño problema y es que las voces se encuentran en un archivo con extensión .unk que no tengo ni idea de como abrirlo, editarlo y luego construir otro archivo .unk con las voces cambiadas. Las voces de los súper-ataques no hay problema, pero las que salen cuando cargas ki, golpeas, te hacen daño etc, están ahí, y como he dicho, ni idea de por donde empezar. Si alguno le suena este tipo de archivos o si sabe algo, por favor que me lo diga que estoy desesperado xD.
Feliz navidad gente .
Coco_Terri escribió:Pregunta navideña tios grandes y sexualmente sexys, vereis, algunos aqui sabran del dragon ball tenkaichi 3 mods, pues, vereis tengo una duda, he estado buscando el foro otra vez y creo que ha sido borrado :S o quizas me he equivocado de link :S ¿paso algo con el foro de los mods del tenkaichi 3?
feliz navidad y que os pongais gordos
Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.
adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.
Voy a probar a ver si sueltan algo ya que les pregunté hace tiempo y con la tontería de las peleas del doblaje latino Vs castellano me mandaron por donde yo sé.
Gracias de todas formas .
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.
Voy a probar a ver si sueltan algo ya que les pregunté hace tiempo y con la tontería de las peleas del doblaje latino Vs castellano me mandaron por donde yo sé.
yo en Deviantart tengo agregado al que hace los mods, Matulazo tiene de nick, y ese si que es bastante amable, igual te contesta
http://matulazo.deviantart.com/
aqui esta su galeria con sus mods
http://matulazo.deviantart.com/gallery/46006175
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:deberias preguntar a los latinos que están haciendo el mod, la verdad es que yo con el tenkaichi 3, aparte de las musicas y pasarlo a NTSC no he trasteado mucho.
yo en Deviantart tengo agregado al que hace los mods, Matulazo tiene de nick, y ese si que es bastante amable, igual te contesta
http://matulazo.deviantart.com/
aqui esta su galeria con sus mods
http://matulazo.deviantart.com/gallery/46006175
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479
adsl14 escribió:
Intentaré con él a ver que puedo conseguir. Muchas gracias Super Vegeta.
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:
ya nos ha contestado (a mi la peticion de skins que hice), pero ahora dice que no es el quien hace las modificaciones, igualmente si no tienes prisa, mas tarde investigare para decirte como se abren esos archivos, que creo que debe ser facil si son de audio.
¿en que archivo estan esos otros que dices? para investigar a ver.
aunque creo que es tan facil como cambiar la extension de .unk por .adx y viceversa si queremos cambiarlos.
por cierto, te acabo de seguir en Twitter por si necesitas mas ayuda.
adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:
ya nos ha contestado (a mi la peticion de skins que hice), pero ahora dice que no es el quien hace las modificaciones, igualmente si no tienes prisa, mas tarde investigare para decirte como se abren esos archivos, que creo que debe ser facil si son de audio.
¿en que archivo estan esos otros que dices? para investigar a ver.
aunque creo que es tan facil como cambiar la extension de .unk por .adx y viceversa si queremos cambiarlos.
por cierto, te acabo de seguir en Twitter por si necesitas mas ayuda.
Lo de cambiar de .unk a .adx ya lo he intentado, y tampoco. Además, el .unk por lo que he visto con el programa Psound, actua como un archivo .rar, es decir, dentro del .unk tiene varios archivos dentro que son los de sonido. Mira, esos archivos .unk están en la carpeta DATA --> PZS3EU1.AFS. Dentro de ella verás muchos archivos, algunos con nombres extraños, que serán los modelos y texturas supongo, pero los que interesan son los que tienen el nombre del personaje, por ejemplo el de Goku inicio con las voces en inglés es Goku_0(3440).unk. Están todos al final. Si no tienes el disco a mano te paso ese ejemplo, aunque no se si se podrá subir por el tema de las normas de eol.
He preguntado al tal chucho en su facebook a ver si me responde. Y por cierto, gracias por la ayuda y por seguirme en twitter xD.
PauCV escribió:Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.
Además las misiones me parecen bastante originales,
Astral escribió:PauCV escribió:Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.
Ya hay un port para 3DS pero no ha salido de Japón.
PauCV escribió:Astral escribió:PauCV escribió:Joder es una pasada lo del heroes, ya están el robot cenitela de metal cooler, el cooler big star, tao pai pai, el dragon de una estrella, y gotenks adulto SSJ3, además de que ha salido la carta de kuriza. Ojalá hiciesen algo parecido en ps3 o ps4 o un port de ese juego cunado este completo.
Ya hay un port para 3DS pero no ha salido de Japón.
Si, pero el de 3DS no se actualiza, no? Es decir solo hay los personajes que sacaron en ese momento.
jinvegeta_sama escribió:Y porque no os habéis fijado en las cartas que salen en movimiento...si no veríais al ninja Murasaki, a Rey Vegeta ( no sé si ya salió hace tiempo ).
Lo jodido del Heroes es que me estoy poniendo malo imaginándome un Budokai 3 con todos los personajes que han ido saliendo.