[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
jinvegeta_sama escribió:Y porque no os habéis fijado en las cartas que salen en movimiento...si no veríais al ninja Murasaki, a Rey Vegeta ( no sé si ya salió hace tiempo ).

Lo jodido del Heroes es que me estoy poniendo malo imaginándome un Budokai 3 con todos los personajes que han ido saliendo.

Solo por los ataques combinados ya merecería la pena pero para mi gusto el Heroes es muy coñazo de jugar.

Es aburridisimo de ver en vídeos. Además tiene trampa, porque salvando los ataques especiales, los personajes apenas tienen animaciones propias, por eso es taaaan fácil incluir personajes, solo hay que hacer el modelado. No hay que hacer animaciones apenas, no hay que hacer inputs propios...

Pero sí, la cantidad de personajes es increíble, la última incorporación del robot del Big Gette Star (nunca sé como se escribe xD) es casi la demostración de que no queda ya nada por incluir.
ES-Cachuli escribió:Es aburridisimo de ver en vídeos. Además tiene trampa, porque salvando los ataques especiales, los personajes apenas tienen animaciones propias, por eso es taaaan fácil incluir personajes, solo hay que hacer el modelado. No hay que hacer animaciones apenas, no hay que hacer inputs propios...

Aparte de eso el rollo de la "barra" al estilo "Budokai 3" (en los finishers) que cada dos por tres tienes que estar así.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:Ultimos tráilers Full HD de Dragon ball Heroes:

https://www.youtube.com/watch?v=OYWRWneyq3Y

https://www.youtube.com/watch?v=1PvN4sWeq6U

Muy chulo Gotrunk en SS3, y que nunca nos llegará aquí... :(

Una curiosidad :

Imagen
Hola, me podrían recomendar algún juego de DB desde ps2 en adelante que sea en 2.5D?
No me gusta mucho el estilo de juego totalmente en 3d que tiene ahora.
Muchas gracias!!
OliverQueen escribió:Hola, me podrían recomendar algún juego de DB desde ps2 en adelante que sea en 2.5D?
Muchas gracias!!

si incluyes tambien PS2: te recomiendo Dragon ball Z Budokai 3, Dragon Ball Z Infinite World y Super Dragon Ball Z.

de PSP: Dragon Ball Z Shin Budokai y Dragon Ball Z Shin Budokai 2.

de Nintendo DS: Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, aunque solo salio en japon.

de PS3/360: Dragon Ball Z Burst Limit, el Budokai HD Collection no lo recomiendo, prefiero las versiones de PS2, ya que no tienen censura ni fallos raros, ni brillitos extra que si tiene el HD, ademas, cambiaron la OST por una peor, incluyendo la del opening de Budokai 3.

lastima que totalmente 3D no te gusten, porque Dragon Ball Raging Blast 2 tiene una jugabilidad muy profunda, a pesar de su estilo grafico y no tener modo historia.
Super Vegeta escribió:
OliverQueen escribió:Hola, me podrían recomendar algún juego de DB desde ps2 en adelante que sea en 2.5D?
Muchas gracias!!

si incluyes tambien PS2: te recomiendo Dragon ball Z Budokai 3, Dragon Ball Z Infinite World y Super Dragon Ball Z.

de PS3/360: Dragon Ball Z Burst Limit, el Budokai HD Collection no lo recomiendo, prefiero las versiones de PS2, ya que no tienen censura ni fallos raros, ni brillitos extra que si tiene el HD, ademas, cambiaron la OST por una peor, incluyendo la del opening de Budokai 3.

lastima que totalmente 3D no te gusten, porque Dragon Ball Raging Blast 2 tiene una jugabilidad muy profunda, a pesar de su estilo grafico y no tener modo historia.

Fixed.
alkaiser69 escribió:Una curiosidad :

Imagen

Alguien me puede decir como he tardado 26 años en darme cuenta de esto? xD
rokyle escribió:

Imagen

A mí me pasó lo mismo, lo vi en el Face y [flipa]
alkaiser69 escribió:
Imagen

Y ahora me entero de esto [tomaaa]
alkaiser69 escribió:
Una curiosidad :

Imagen

Pues si, hace muchos años que me percate de este detalle, lastima que el combate no fuera tan épico... jeje
adsl14 escribió:
alkaiser69 escribió:
Imagen

Y ahora me entero de esto [tomaaa]

Creo que ya somos unos cuantos ;)
por que no nos dariamos cuenta?? jaja yo si que tengo delito con todas las veces que llevo viéndolo repetido.

supongo que sera por que cada vez ponían una postura diferente jaja.
yo_yo escribió:por que no nos dariamos cuenta?? jaja yo si que tengo delito con todas las veces que llevo viéndolo repetido.

supongo que sera por que cada vez ponían una postura diferente jaja.

Y porque son de sagas mas o menos distanciadas, yo de vez en cuando me pongo los combates que en Youtube un usuario los tiene todos, solo combates sin charretas ni tonterias
Yo ese detalle del anime sí lo conocía, y cada vez que lo veo pienso que a pesar de estar curioso -si hay que hacerlo- quedaría mucho con Goku SS2 vs Majin Vegeta pero bueno XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo ese detalle del anime sí lo conocía, y cada vez que lo veo pienso que a pesar de estar curioso -si hay que hacerlo- quedaría mucho con Goku SS2 vs Majin Vegeta pero bueno XD

Ryu

Hubiera sido lo correcto ya que fueron posturas que ya adoptaron.
Super Vegeta escribió:
Muchas gracias!!

Pues muchas graciasss!! entonces estos son totalmente en 2.5d onda un mortal kombat no?
OliverQueen escribió:
Super Vegeta escribió:
Muchas gracias!!

Pues muchas graciasss!! entonces estos son totalmente en 2.5d onda un mortal kombat no?

Yo diría que mas bien son en plan Tekken porque se puede esquivar hacia los lados haciendo girar la cámara un poco
alkaiser69 escribió:Yo diría que mas bien son en plan Tekken porque se puede esquivar hacia los lados haciendo girar la cámara un poco

Si pero en todos los MK de Ps2 se podía esquivar hacia los lados (tipo Budokai vamos), en los antiguos MK y el último que salió si que eran 2D puro(solo te mueves para delante o atrás).
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Yo diría que mas bien son en plan Tekken porque se puede esquivar hacia los lados haciendo girar la cámara un poco

Si pero en todos los MK de Ps2 se podía esquivar hacia los lados (tipo Budokai vamos), en los antiguos MK y el último que salió si que eran 2D puro(solo te mueves para delante o atrás).

Sorry, me refería al último :(
OliverQueen escribió:
Super Vegeta escribió:
Muchas gracias!!

una pena que no te guste el 3d por que el raging blast 2 es el mejor juego de dragon ball z que puedas jugar, al menos en jugabilidad y entretenimiento sino quedate con el budokai 3
yo_yo escribió:
OliverQueen escribió:
Super Vegeta escribió:

una pena que no te guste el 3d por que el raging blast 2 es el mejor juego de dragon ball z que puedas jugar, al menos en jugabilidad y entretenimiento sino quedate con el budokai 3

Esa es tu opinión, yo sigo prefiriendo el estilo Budokai.
DavitinZ escribió:
Miraos este video:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/entrevista-con-daisuke-nishio-director-serie-dragon-ball-59090

Es una entrevista al director del anime de Dragon Ball, está curiosa. Y ademas, me han sorprendido muy gratamente muchas de las ilustraciones que salen en el video, que para ser de la Toei y de las actuales, es decir, el estilo de dibujo cutrón que se lleva viendo desde los Budokai de Ps2, están muy muy bién muchas de ellas :O

Perdonad un poco por el offtopic pero es que no sigo tanto este hilo y cuando hablasteis del tema no me enteré [+risas] ¿Las ilustraciones que comentáis se pueden encontrar en algún sitio con buena calidad? He podido encontrar fotos en esta web pero por saber si estan recopiladas en algún libro de ilustraciones o algo así ya que algunas están bien.
La verdad es que en cuanto a personajes, historia y demas me quedo con el tenkaichi 3 ( lo tengo en wii modificado con las musicas originales y es una maravilla) pero en cuanto a modo de la batalla, combos , golpes y demás, raging blast 2 es lo mejor que se ha hecho hasta el día de hoy, en mi opinión claro.

saludos! XD
yo77->elunico escribió:La verdad es que en cuanto a personajes, historia y demas me quedo con el tenkaichi 3 ( lo tengo en wii modificado con las musicas originales y es una maravilla) pero en cuanto a modo de la batalla, combos , golpes y demás, raging blast 2 es lo mejor que se ha hecho hasta el día de hoy, en mi opinión claro.

saludos! XD

¿¿¿Tenkaichi 3 por la historia??? pero si era la mas simple y cutre de ps2 xD.
Gustavoy escribió:
yo77->elunico escribió:La verdad es que en cuanto a personajes, historia y demas me quedo con el tenkaichi 3 ( lo tengo en wii modificado con las musicas originales y es una maravilla) pero en cuanto a modo de la batalla, combos , golpes y demás, raging blast 2 es lo mejor que se ha hecho hasta el día de hoy, en mi opinión claro.

saludos! XD

ya ves, muchos personajes, pero totalmente desaprovechados en el modo historia XD

los mejores modos historia son los de: Budokai 1 y si buscamos algo mas RPG el de Budokai 3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:

Imagen

pues sí que es raro, yo desde la primera vez que lo vi lo noté, pensé que todo el mundo lo sabía
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:

saludos! XD

ya ves, muchos personajes, pero totalmente desaprovechados en el modo historia XD

los mejores modos historia son los de: Budokai 1 y si buscamos algo mas RPG el de Budokai 3.

Exacto, con tanto personaje tendrían que haber hecho una historia realmente acorde con todos los personajes
Puf yo casi agradezco que no fuera tan jodidamente lenta como en el Budokai 2. Vale que es una pena, pero yo lo que tenía ganas era de desbloquear todos los personajes y jugar, no de tirarme la vida viendo lo que ya me sé mejor que la palma de mi mano.

Aunque sí que es una pena no aprovechar ni la mitad de los personajes, pero bueno...
Gameplay de Zenkai de Bardock (con transformación en Ssj incluida)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fV_EO0V5YI

Este tiene mas combos y posibilidades que el Battle of Z [+risas]
guerrero_legendario escribió:Gameplay de Zenkai de Bardock (con transformación en Ssj incluida)

normal, al igual que el J stars Victory VS, creo que tambien esta desarrollado por Spike XD

lo curioso es que Bardock tenga transformacion ingame, y los demas personajes sean aparte.
kai_dranzer20 escribió:
rokyle escribió:

Imagen

pues sí que es raro, yo desde la primera vez que lo vi lo noté, pensé que todo el mundo lo sabía

añadisme otros 15-17 años que han pasado a mi de no haberme dado cuenta de esto [+risas]
Super Vegeta escribió:lo curioso es que Bardock tenga transformacion ingame, y los demas personajes sean aparte.

Que va Super Vegeta, es como un Power up. A Zarbon le ocurre lo mismo con su transformación, si no me equivoco.

Por cierto, ya acometida de Bardock SSJ es genial. No he visto tanta énfasis en mucho tiempo xD
anxa escribió:Por cierto, ya acometida de Bardock SSJ es genial. No he visto tanta énfasis en mucho tiempo xD

Pues si, a mi junto al vídeo me ha encantado.
guerrero_legendario escribió:Gameplay de Zenkai de Bardock (con transformación en Ssj incluida)

Es un juego de lucha de recreativa, por lo tanto tienen que ser juegos muy buenos y trabajados porqué no es como un videojuego, que vendes 100k copias y ya, las recreativas venden durante años y años y pueden llegar a ser una impresora de dinero como ocurre con Gundam vs Gundam, Hatsune Miku o Blazblue, además que los jugadores de recreativas son mucho más exigentes y los juegos tienen que tener un mínimo de profundidad y dificultad para que tengas que jugar mucho para ir gastando más dinero e ir haciéndote mejor.
Son conceptos muy diferente el videojuego en consolas y el videojuego en recreativa, un juego de recreativa tiene que ser bueno por cojones porqué sino olvídate de que la gente vaya a jugar.

Mola, pero se nota que no es una "transformación" sino un power up (igual que el SSJ2 de Gohan en el Zenkai). Lo que me mata es que le hayan puesto rayitos. Sí, se que en la peli le pusieron rayitos, pero joder, es un SSJ, no un SSJ2.

En fin...
Astral escribió:
anxa escribió:Por cierto, ya acometida de Bardock SSJ es genial. No he visto tanta énfasis en mucho tiempo xD

Pues si, a mi junto al vídeo me ha encantado.

A mí también me ha gustado, sin descanso casi todo el combate, no como en el Battle of Z...
ES-Cachuli escribió:

Mola, pero se nota que no es una "transformación" sino un power up (igual que el SSJ2 de Gohan en el Zenkai). Lo que me mata es que le hayan puesto rayitos. Sí, se que en la peli le pusieron rayitos, pero joder, es un SSJ, no un SSJ2.

En fin...

Tiene sentido, recuerda que convirtiendose en SuperSaiyan puedes controlar el rayo. [fumando]

Quien haya oido la traduccion española lo entenderan [+risas]
Eriksharp escribió:

Es un juego de lucha de recreativa, por lo tanto tienen que ser juegos muy buenos y trabajados porqué no es como un videojuego, que vendes 100k copias y ya, las recreativas venden durante años y años y pueden llegar a ser una impresora de dinero como ocurre con Gundam vs Gundam, Hatsune Miku o Blazblue, además que los jugadores de recreativas son mucho más exigentes y los juegos tienen que tener un mínimo de profundidad y dificultad para que tengas que jugar mucho para ir gastando más dinero e ir haciéndote mejor.
Son conceptos muy diferente el videojuego en consolas y el videojuego en recreativa, un juego de recreativa tiene que ser bueno por cojones porqué sino olvídate de que la gente vaya a jugar.

Tiene sentido lo que dices, pero para nada es una norma y yo lo veo justo al reves. De hecho, los juegos de recreativa suelen ser mucho más arcade que los juegos de consola de sobremesa, por norma general, y más concretamente hablando de DB, recordemos el Super Dragon Ball Z. Con las recreativas lo que se busca son las partidas rapidas, que la peña se deje los "dineros" sin tener que preocuparse por profundizar demasiado en la jugabilidad: un gameplay sencillo y accesible para todo el mundo y que enganche lo suficiente como para seguir pagando por jugar.

En cambio en consola, por norma general, los juegos suelen tener un gameplay más profundo, que requiere de hecharle horas y horas para dominarlo.

De hecho el Zenkai es simple a más no poder, un juego con la jugabilidad justa para una recreativa, que cualquiera pueda ir y en un par de partidas aprenderse más o menos todas las acciones del juego (arcade en toda regla). Lo que ocurre es que despues de conocer el Battle of Z, incluso un juego como el Zenkai nos parece "profundo" :-|

Y no, el Zenkai está lejos de ser, en mi opinión, un "buen" juego. Es cierto que ahora desearía que en vez del Battle of Z nos hubieran porteado el Zenkai, pero antes de conocerse nada de el primero, todos rehuiamos de la idea de un port del segundo para sobremesa. Creo que todos queríamos algo en la linea de los RB (con las mejoras naturales que ello supondría).
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, este hombre me enamora con sus dibujos... Da igual que los haga en plan caricaturescos, sigue siendo el fucking master (ampliarlo para verlo con mas detalle, no tiene desperdicio para los amantes del dibujo):

Imagen

Ojala se animara a hacer un manga de Battle of Gods [babas]
Como seguramente se continúe la peli con serie o mas pelis lo sacarán fijo, sino tiempo al tiempo ;)
Uff pues para ser de Tori algunos diseños cantan bastante, se nota que ha perdido práctica.
Astral escribió:Uff pues para ser de Tori algunos diseños cantan bastante, se nota que ha perdido práctica.

Completamente.

A mi no me convence como dibuja ahora. Demasiado caricatura, muy delgaditos todos los personajes, les falta algo.

Además ahí esta Kaioshin xD no Kibitoshin, Bulma y Trunks con el pelo azul en vez de morado, y tal...
A mi es que ese Goku me chirría mucho. Aparte es que no puedo evitar compararlo con una ilustración (ahora no recuerdo si era la del final del manga o la de algún recopilatorio) muy similar y buff.

PD: Vídeo chorra que me ha hecho bastante gracia xD

http://www.youtube.com/watch?v=JoXhfOckwVE
Astral escribió:A mi es que ese Goku me chirría mucho. Aparte es que no puedo evitar compararlo con una ilustración (ahora no recuerdo si era la del final del manga o la de algún recopilatorio) muy similar y buff.

Chicos, insisto en que no es la calidad del dibujo lo que no os convence, es el estilo que Toriyama ha empleado en esa ilustración en concreto (estilo caricaturesco).

Hay ilustraciones actuales de Toriyama en las que ha querido darle a los personajes ese aire más serio y agresivo de antaño y no difieren tanto de los dibujos de antes... Sobretodo de los de la etapa de Bu.

A ver si encuentro algo y lo posteo.

PD: El video brutal, lo he añadido a favoritos. Madre mia con los nuggets!! [qmparto] [qmparto]
DavitinZ escribió:
Astral escribió:A mi es que ese Goku me chirría mucho. Aparte es que no puedo evitar compararlo con una ilustración (ahora no recuerdo si era la del final del manga o la de algún recopilatorio) muy similar y buff.

Chicos, insisto en que no es la calidad del dibujo lo que no os convence, es el estilo que Toriyama ha empleado en esa ilustración en concreto (estilo caricaturesco).

Hay ilustraciones actuales de Toriyama en las que ha querido darle a los personajes ese aire más serio y agresivo de antaño y no difieren tanto de los dibujos de antes... Sobretodo de los de la etapa de Bu.

A ver si encuentro algo y lo posteo.

PD: El video brutal, lo he añadido a favoritos. Madre mia con los nuggets!! [qmparto] [qmparto]

Yo he visto dibujos más serios de Tori, y ha perdido. Ahora son todos más delgados y un poco más cabezones. Que te puede gustar más así pero personalmente yo le prefiero antes.

Además desde Neko Majin Z le ha dado por meter rayos a todos los SSJ, algo que me chirría un huevo y parte del otro.
No, no, que va, me gustan más sus dibujos de antes. Pero eso no quita para que siga siendo la hostia. Y repito, no es falta de calidad ni que haya perdido de ésta, es simplemente que les dá otro enfoque distinto... Y donde más se nota es en las caras (los ojos los hace demasiado redondeados, entre otras cosas), además de hacerlos demasiado delgados (como bién tú dices).
DavitinZ escribió:No, no, que va, me gustan más sus dibujos de antes. Pero eso no quita para que siga siendo la hostia. Y repito, no es falta de calidad ni que haya perdido de ésta, es simplemente que les dá otro enfoque distinto... Y donde más se nota es en las caras (los ojos los hace demasiado redondeados, entre otras cosas), además de hacerlos demasiado delgados (como bién tú dices).

Ya comente hace tiempo que el dibujo del combate de Goku vs Cell es de lo mejorcito y con esas caras de agresividad, Yamcha y Ten contra los Saibamans o Ten vs Cell, ni punto de comparacion esas musculaturas con las de ahora
Madre mía que horror de dibujo, por favor, que se dedique Tori a seguir creando personajes para Dragon Quest o lo que quiera pero, por dios, que no le dejen volver a acercarse a Dragon Ball.

TODOS están horribles, especialmente ese Goku que parece un niño, ese Krillin irreconocible y ese Vegeta con unas proporciones más horribles que las del Budokai 1.

Un saludo.
Un poco de información dragonbolesca
Noticia Bardock (B) -Hilando información- (por confirmar) Exclusiva.

Hace unas horas, se ha filtrado una nueva imagen en el número de febrero de la Saikyō Jump (es la imagen escaneada por Nostal en azul que adorna este post).

Imagen
Al parecer, se estaría planeando el lanzamiento de una edición "Super Kanzenban" de "The Episode of Bardock". Sin embargo nos preguntamos, ¿cómo se puede sacar un Kanzenban de una historia tan corta como la del episodio de Bardock? Las últimas informaciones, aún por confirmar, apuntan a una continuación del manga "The Episode of Bardock".

Al parecer quieren seguir explotando al pobre Bardock, además es el aniversario del anime de Dragon Ball y será lanzado justo cuando se estrenó Battle O Gods. Va a ser un año bastante movidito para Dragon ball, incluso en Heroes va a aparecer Kuriza(el hijo de Freezer).
guerrero_legendario escribió:Un poco de información dragonbolesca
Noticia Bardock (B) -Hilando información- (por confirmar) Exclusiva.

Hace unas horas, se ha filtrado una nueva imagen en el número de febrero de la Saikyō Jump (es la imagen escaneada por Nostal en azul que adorna este post).

Imagen
Al parecer, se estaría planeando el lanzamiento de una edición "Super Kanzenban" de "The Episode of Bardock". Sin embargo nos preguntamos, ¿cómo se puede sacar un Kanzenban de una historia tan corta como la del episodio de Bardock? Las últimas informaciones, aún por confirmar, apuntan a una continuación del manga "The Episode of Bardock".

Al parecer quieren seguir explotando al pobre Bardock, además es el aniversario del anime de Dragon Ball y será lanzado justo cuando se estrenó Battle O Gods. Va a ser un año bastante movidito para Dragon ball, incluso en Heroes va a aparecer Kuriza(el hijo de Freezer).

[decaio] Que mierda joder, estos quieren cargarse DB toda costa......
22646 respuestas