› Foros › Multiplataforma › General
sonyfallon escribió:Pero todas estas transformaciones de SSJ3 , ¿Las a hecho Akira Toriyama? o son transformaciones inventadas por otros autores . Porque no me cuadra nada , Broly , Vegeta , Bardok en SSJ 3
ES-Cachuli escribió:sonyfallon escribió:Pero todas estas transformaciones de SSJ3 , ¿Las a hecho Akira Toriyama? o son transformaciones inventadas por otros autores . Porque no me cuadra nada , Broly , Vegeta , Bardok en SSJ 3
No, y aunque las hubiera "diseñado" (que lo dudo, los diseños de Tori no van por esos derroteros) no es que las invente, es que le piden que lo hagan. De todas formas Tori no se acuerda de lo que es un SSJ2 (se pensaba que el SSJ2 era el SSJ3), ni del color de pelo de A-18...
Osea que lo que invente ahora la verdad es que no va a ser muy bueno... aún me sorprende lo bien que salió el guión de DBO, la verdad, me hace dudar de si de verdad lo hizo Tori, porque es demasiado bueno, demasiado coherente todo.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:sonyfallon escribió:Pero todas estas transformaciones de SSJ3 , ¿Las a hecho Akira Toriyama? o son transformaciones inventadas por otros autores . Porque no me cuadra nada , Broly , Vegeta , Bardok en SSJ 3
No, y aunque las hubiera "diseñado" (que lo dudo, los diseños de Tori no van por esos derroteros) no es que las invente, es que le piden que lo hagan. De todas formas Tori no se acuerda de lo que es un SSJ2 (se pensaba que el SSJ2 era el SSJ3), ni del color de pelo de A-18...
Osea que lo que invente ahora la verdad es que no va a ser muy bueno... aún me sorprende lo bien que salió el guión de DBO, la verdad, me hace dudar de si de verdad lo hizo Tori, porque es demasiado bueno, demasiado coherente todo.
Para mi lo de DBO me parece que fue un fake brutal que lo hizo Tori, es de esas cosas que gustan tanto que lo asocian al autor aunqueno haya pruebas de ello. Al igual que la Toei no promocionase nada del DBO, vamos que todo era mentira pero como gustaba tanto a los fans pues quedo como una falsa verdad.
Tori desde antes de GT ya estaba quemado de dibujar Dragon Ball (salvo por BoG y segun el, que no me lo creo, no le importaria ser simplemnete el guionista).
Los diseños son de otros autores como Naho o Toyotaro.
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos las dos nuevas incorporaciones a Heroes
Kuriza y Bardock Ssj2 (si con el mismo estilo de pelo y rayitos naranjas :facepalm:)
Kim Hwan escribió:guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos las dos nuevas incorporaciones a Heroes
Kuriza y Bardock Ssj2 (si con el mismo estilo de pelo y rayitos naranjas :facepalm:)
Mira que Chilled es cutrillo pero Kuriza le dice "Hola"...
ES-Cachuli escribió:Pues sí, hasta el pelo parece más erizado que como normalmente se le ve.
Fíjate, un Goten GT SSJ2 no me canta tanto como un SSJ3 de estos de gratis. Es más, Goten es más coherente que Gohan del futuro o Bardock, porque ya estaba cerca de Gohan cuando la saga de Buu, y luego entrenan en la sala del tiempo y Piccolo se sorprende de lo mucho que han mejorado (lo dice de Gotenks, pero sus partes serán también más fuertes por lógica).
En fin, que le vamos a hacer.
Por cierto, lo del Densetsu SSJ3 lo dicen en el trailer de Broly SSJ3 del W-Impact, creo...
ES-Cachuli escribió:Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.
Solo me quejo de que no hayan cuidado el diseño de un SSJ2, cuando tienen una referencia súper clara.
Pero sí, me encantaría que hicieran historias para justificarlo.
BTW, a Miira y Towa no les meterán nunca por ser "apócrifos". Creados por coreanos (odiados por japos), para un juego que se pasa por el forro de los huevos todo lo creado por Toei y demás juegos. Ojala, pero no...
gambitprime escribió:ES-Cachuli escribió:Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.
Solo me quejo de que no hayan cuidado el diseño de un SSJ2, cuando tienen una referencia súper clara.
BTW, a Miira y Towa no les meterán nunca por ser "apócrifos". Creados por coreanos (odiados por japos), para un juego que se pasa por el forro de los huevos todo lo creado por Toei y demás juegos. Ojala, pero no...
Efectivamente, si siendo bastante perezosos han tenido exito mundial con este juego que solo esta disponible en Japon, estando todo bien organizado y trabajado tendrian que sacar versiones para PS360 por la demanda que se hubiera generado !
Pero en fin, solo queda tener la esperanza que en futuras cartas mejoren estos diseños de SSJ2, o al menos en el manga basado en el juego pues los veamos bien hechos (incluso esperemos que no metan la pata si acaban sacando esa rumoreada segunda parte del Episodio de Bardock)
Me das un disgusto si realmente eso pasa con Miira y Towa, ya que me parecen unos personajes que se pueden aprovechar muy bien en este juego, pero bueno, las ideologias van primero que contentar a los fans...
ES-Cachuli escribió:gambitprime escribió:ES-Cachuli escribió:Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.
Efectivamente, si siendo bastante perezosos han tenido exito mundial con este juego que solo esta disponible en Japon, estando todo bien organizado y trabajado tendrian que sacar versiones para PS360 por la demanda que se hubiera generado !
Pero en fin, solo queda tener la esperanza que en futuras cartas mejoren estos diseños de SSJ2, o al menos en el manga basado en el juego pues los veamos bien hechos (incluso esperemos que no metan la pata si acaban sacando esa rumoreada segunda parte del Episodio de Bardock)
Me das un disgusto si realmente eso pasa con Miira y Towa, ya que me parecen unos personajes que se pueden aprovechar muy bien en este juego, pero bueno, las ideologias van primero que contentar a los fans...
La cosa es que sacar personajes para este juego es muy sencillo porque muchos comparten las animaciones, porque no tienen que inventar combos, y solamente hay que hacer los modelos, texturas, y ataques especiales. Por eso no creo que lo hagan para consolas domésticas al estilo budokai, y para las portátiles si lo hacen será tipo Heroes, que personalmente me parece un rollo.
ES-Cachuli escribió:Tipo Eye of Judgement? Pues no estaría tan mal entonces. Pero no sé, la mecánica es un poco coñazo... Si fuera a lo Yu-Gi-Oh o Eye of Judgement como he dicho antes, sí.
Matador_ escribió:Una pregunta, alguien de aki ha visto la serie original no la kai en blu ray, pk le han kitado el grano y he visto trailers en internet pero me parece una mierda lo k han hecho.
Y otra cosa, se sabe si van a sacar las pelis en blu ray en nuestro idioma?
Super Vegeta escribió:creo que no estaba puesto
http://www.youtube.com/watch?v=m7x2xq_1cww
edito: Gohan SNS y Spopovicht en el Zenkai Battle Royale
adsl14 escribió:Que bien se ve Gohan.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:creo que no estaba puesto
[im]http://i.imgur.com/FerOPSE.jpg[/img]
Me pregunto que pinta aquí Spopovich, podrian poner un personaje mas importante....
spanishfiesta escribió:adsl14 escribió:Que bien se ve Gohan.
no se porque pero diria que es gohan del futuro (no me acuerdo mucho de las pelis) siempre piensomen ver unas pelis de dragon ball y nunca lo hago
Sonikero escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:creo que no estaba puesto
[im]http://i.imgur.com/FerOPSE.jpg[/img]
Me pregunto que pinta aquí Spopovich, podrian poner un personaje mas importante....
Como Bardock Ssj, importantisimo.spanishfiesta escribió:adsl14 escribió:Que bien se ve Gohan.
no se porque pero diria que es gohan del futuro (no me acuerdo mucho de las pelis) siempre piensomen ver unas pelis de dragon ball y nunca lo hago
Es el Gohan de la saga Bu.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:creo que no estaba puesto
Super Vegeta escribió:en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2
Desconocía que existía comic, el personaje que se ve en medio supongo que será el ''Goku pequeño'' que se ve en los trailers no ??? en verdad quien es ???
alkaiser69 escribió:Gracias por la explicación
gambitprime escribió:Siento corregirte Super Vegeta, pero el nombre del avatar masculino de los saiyans es Beet y no Beat
Por cierto, si os fijais bien, podeis ver que el personaje tiene un nuevo traje muy parecido al que usa Gohan en su entrenamiento con los Shines, habra logrado el avatar el estado de SNS ?
Super Vegeta escribió:en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2
aqui el resto del manga
spanishfiesta escribió:una pregunta, se sabe algo de la pelicula battle of gods para españa?? nada de cines no? me va a tocar verla en vose?
Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.
Gracias.
Astral escribió:Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.
Gracias.
Fiel fiel tienes Budokai 1 de PS2 y GC pero solo cubre hasta la saga Cell.
Taipan89 escribió:Astral escribió:Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.
Gracias.
Pero los Budokai son de lucha principalmente no? Lo que busco es mas tipo aventura, poder recorrer los escenarios y tambien hacer los combates del manga.
Taipan89 escribió:Astral escribió:Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.
Gracias.
Pero los Budokai son de lucha principalmente no? Lo que busco es mas tipo aventura, poder recorrer los escenarios y tambien hacer los combates del manga.
ES-Cachuli escribió:Sí, pero los Legacy of Goku el primero es una basuraza de juego. El 2 ya es otro mundo, para mí es de mis favoritos, junto al "3" que es el Buu's Fury.
Luego además tienes el Advance Adventure, que es de scroll lateral pero mola mucho.
Y así de aventuras... ya que yo sepa no hay nada más, te tienes que remontar a NES.
Además ninguno se basa en el manga, se basan en el anime.
ES-Cachuli escribió:Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.
Prueba el Guereros de Leyenda que yo creo que te va a molar, aparte de las cartas tienes que meter combinaciones de botones para realizar ataques físicos. Eso si cuidado porque el juego tiene una dificultad injusta.