[Hilo Oficial] Dragon Ball

sonyfallon escribió:Pero todas estas transformaciones de SSJ3 , ¿Las a hecho Akira Toriyama? o son transformaciones inventadas por otros autores . Porque no me cuadra nada , Broly , Vegeta , Bardok en SSJ 3

No, y aunque las hubiera "diseñado" (que lo dudo, los diseños de Tori no van por esos derroteros) no es que las invente, es que le piden que lo hagan. De todas formas Tori no se acuerda de lo que es un SSJ2 (se pensaba que el SSJ2 era el SSJ3), ni del color de pelo de A-18...

Osea que lo que invente ahora la verdad es que no va a ser muy bueno... aún me sorprende lo bien que salió el guión de DBO, la verdad, me hace dudar de si de verdad lo hizo Tori, porque es demasiado bueno, demasiado coherente todo.
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:Pero todas estas transformaciones de SSJ3 , ¿Las a hecho Akira Toriyama? o son transformaciones inventadas por otros autores . Porque no me cuadra nada , Broly , Vegeta , Bardok en SSJ 3

No, y aunque las hubiera "diseñado" (que lo dudo, los diseños de Tori no van por esos derroteros) no es que las invente, es que le piden que lo hagan. De todas formas Tori no se acuerda de lo que es un SSJ2 (se pensaba que el SSJ2 era el SSJ3), ni del color de pelo de A-18...

Osea que lo que invente ahora la verdad es que no va a ser muy bueno... aún me sorprende lo bien que salió el guión de DBO, la verdad, me hace dudar de si de verdad lo hizo Tori, porque es demasiado bueno, demasiado coherente todo.

Para mi lo de DBO me parece que fue un fake brutal que lo hizo Tori, es de esas cosas que gustan tanto que lo asocian al autor aunqueno haya pruebas de ello. Al igual que la Toei no promocionase nada del DBO, vamos que todo era mentira pero como gustaba tanto a los fans pues quedo como una falsa verdad.

Tori desde antes de GT ya estaba quemado de dibujar Dragon Ball (salvo por BoG y segun el, que no me lo creo, no le importaria ser simplemnete el guionista).

Los diseños son de otros autores como Naho o Toyotaro.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Para mi lo de DBO me parece que fue un fake brutal que lo hizo Tori, es de esas cosas que gustan tanto que lo asocian al autor aunqueno haya pruebas de ello. Al igual que la Toei no promocionase nada del DBO, vamos que todo era mentira pero como gustaba tanto a los fans pues quedo como una falsa verdad.

Tori desde antes de GT ya estaba quemado de dibujar Dragon Ball (salvo por BoG y segun el, que no me lo creo, no le importaria ser simplemnete el guionista).

Los diseños son de otros autores como Naho o Toyotaro.

Puede ser fake, pero que la Toei no lo promocionase es una bendición, sinceramente, imagina que hubiese metido mano, todos SSJ3. Además es normal. DBO reniega de las Ovas, de GT y de todo lo que sea solo de la Toei.

Yo la trama de DBO la admiro, me parece la mejor continuación posible al manga. Eso si, como juego era un coñazo.
acabo de pillar las primeras box de dragon ball y dragon ball z que ha vuelto a editar ahora selecta, voy a disfrutarlas como un enano jeje [360º]
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos las dos nuevas incorporaciones a Heroes

Imagen

Kuriza y Bardock Ssj2 (si con el mismo estilo de pelo y rayitos naranjas :facepalm:)

Mira que Chilled es cutrillo pero Kuriza le dice "Hola"... :Ð
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos las dos nuevas incorporaciones a Heroes

Imagen

Kuriza y Bardock Ssj2 (si con el mismo estilo de pelo y rayitos naranjas :facepalm:)

Mira que Chilled es cutrillo pero Kuriza le dice "Hola"... :Ð

Pues el diseño es de la mano de Tory [+risas] Se nota que es un personaje caricaturesco
ademas, Kuriza no es novedad en los videojuegos, ya salio en la version japonesa de Budokai 2.
Es que el nombre "Kuriza" es un juego de palabras. "Kuri" en japonés significa "castaña" De ahí que la cabeza de este personaje tenga esa forma. Y el "riza" es por la pronunciación japonesa de Freezer: Furiza.

Ah, y Chilled también es diseño de Toriyama, por cierto.
ES-Cachuli escribió:Pues sí, hasta el pelo parece más erizado que como normalmente se le ve.

Fíjate, un Goten GT SSJ2 no me canta tanto como un SSJ3 de estos de gratis. Es más, Goten es más coherente que Gohan del futuro o Bardock, porque ya estaba cerca de Gohan cuando la saga de Buu, y luego entrenan en la sala del tiempo y Piccolo se sorprende de lo mucho que han mejorado (lo dice de Gotenks, pero sus partes serán también más fuertes por lógica).

En fin, que le vamos a hacer.

Por cierto, lo del Densetsu SSJ3 lo dicen en el trailer de Broly SSJ3 del W-Impact, creo...

Creo que el juego se ha planteado mal desde el principio, debieron empezar evolucionando poco a poco los personajes y no dando directamente fases altas como el SSJ3 (ojo, que a mi no me importan que hagan todos los SSJ3, fusiones, absorciones, etc que quieran)

Primero, debieron añadir el SSJ1 a personajes que por algun motivo no lo consiguieron, como Pan, Bra, Tarble, etc

Segundo, debieron añadir los SSJ2 en las historias que podrian haber quedado bien, ejemplo:
GT Goten en SSJ2 contra Gohan poseido por Baby, Trunks del futuro en SSJ2 contra los androides de su tiempo, etc

Tercero, inventarse historias donde podria quedar justificado que los personajes lleguen al SSJ3, no se, una especie de what-if relacionado con Bills que provoque que Vegeta consiga dicho estado

Por ultimo (y no hacer este post muy largo XD), ya meter las fusiones, absorciones, SSJ4 y todo los que le de la gana, pero como he dicho anteriormente, con una historia que acompañe a dichas novedades para asi al menos quedar un juego mas completo, y no simplemente un porque si

Yo de verdad que estoy encantado que den "mejoras" a todos los personajes, ya que asi es una manera de hacer ver que la franquicia no son solo Goku y Vegeta, pero si me gustaria que tuviera un poco mas de organizacion y no tantas cosas al azar y que se olviden de cosas mas basicas (un Gogeta base tambien estaria bien que lo añadieran)

En fin, empiezo a pensar que este Bardock no es un SSJ2 en si, quiero decir, que sea otra fase de SSJ1 al estilo del Dai San-Dankai (o Super Saiyan ultra musculoso XD) y tal

P.D. Molaria que metieran mas personajes de otros videojuegos Como Miira y Towa, Ozotto, Kurilien, etc
Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.

Solo me quejo de que no hayan cuidado el diseño de un SSJ2, cuando tienen una referencia súper clara.

Pero sí, me encantaría que hicieran historias para justificarlo.

BTW, a Miira y Towa no les meterán nunca por ser "apócrifos". Creados por coreanos (odiados por japos), para un juego que se pasa por el forro de los huevos todo lo creado por Toei y demás juegos. Ojala, pero no...
ES-Cachuli escribió:Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.

Solo me quejo de que no hayan cuidado el diseño de un SSJ2, cuando tienen una referencia súper clara.

BTW, a Miira y Towa no les meterán nunca por ser "apócrifos". Creados por coreanos (odiados por japos), para un juego que se pasa por el forro de los huevos todo lo creado por Toei y demás juegos. Ojala, pero no...

Efectivamente, si siendo bastante perezosos han tenido exito mundial con este juego que solo esta disponible en Japon, estando todo bien organizado y trabajado tendrian que sacar versiones para PS360 por la demanda que se hubiera generado !

Pero en fin, solo queda tener la esperanza que en futuras cartas mejoren estos diseños de SSJ2, o al menos en el manga basado en el juego pues los veamos bien hechos (incluso esperemos que no metan la pata si acaban sacando esa rumoreada segunda parte del Episodio de Bardock)

Me das un disgusto si realmente eso pasa con Miira y Towa, ya que me parecen unos personajes que se pueden aprovechar muy bien en este juego, pero bueno, las ideologias van primero que contentar a los fans...
gambitprime escribió:
ES-Cachuli escribió:Opino igual que tú. A mí que metan fases extra me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante completa.

Efectivamente, si siendo bastante perezosos han tenido exito mundial con este juego que solo esta disponible en Japon, estando todo bien organizado y trabajado tendrian que sacar versiones para PS360 por la demanda que se hubiera generado !

Pero en fin, solo queda tener la esperanza que en futuras cartas mejoren estos diseños de SSJ2, o al menos en el manga basado en el juego pues los veamos bien hechos (incluso esperemos que no metan la pata si acaban sacando esa rumoreada segunda parte del Episodio de Bardock)

Me das un disgusto si realmente eso pasa con Miira y Towa, ya que me parecen unos personajes que se pueden aprovechar muy bien en este juego, pero bueno, las ideologias van primero que contentar a los fans...

La cosa es que sacar personajes para este juego es muy sencillo porque muchos comparten las animaciones, porque no tienen que inventar combos, y solamente hay que hacer los modelos, texturas, y ataques especiales. Por eso no creo que lo hagan para consolas domésticas al estilo budokai, y para las portátiles si lo hacen será tipo Heroes, que personalmente me parece un rollo.
ES-Cachuli escribió:
gambitprime escribió:

La cosa es que sacar personajes para este juego es muy sencillo porque muchos comparten las animaciones, porque no tienen que inventar combos, y solamente hay que hacer los modelos, texturas, y ataques especiales. Por eso no creo que lo hagan para consolas domésticas al estilo budokai, y para las portátiles si lo hacen será tipo Heroes, que personalmente me parece un rollo.

Ah no XD, yo me refiero el juego tal cual en dichas consolas, seria una forma de aprovechar las camaras de PlayStation Move y Kinect
Tipo Eye of Judgement? Pues no estaría tan mal entonces. Pero no sé, la mecánica es un poco coñazo... Si fuera a lo Yu-Gi-Oh o Eye of Judgement como he dicho antes, sí.
ES-Cachuli escribió:Tipo Eye of Judgement? Pues no estaría tan mal entonces. Pero no sé, la mecánica es un poco coñazo... Si fuera a lo Yu-Gi-Oh o Eye of Judgement como he dicho antes, sí.

Exacto, el original cada vez tiene mas mecanicas en la jugabilidad (pese a lo horrible de los diseños de los personajes XD), asi que seguramente se podria sacar muchisimo provecho a estos perifericos de maquinas mas potentes que las recreativas
Una pregunta, alguien de aki ha visto la serie original no la kai en blu ray, pk le han kitado el grano y he visto trailers en internet pero me parece una mierda lo k han hecho.
Y otra cosa, se sabe si van a sacar las pelis en blu ray en nuestro idioma?
Matador_ escribió:Una pregunta, alguien de aki ha visto la serie original no la kai en blu ray, pk le han kitado el grano y he visto trailers en internet pero me parece una mierda lo k han hecho.
Y otra cosa, se sabe si van a sacar las pelis en blu ray en nuestro idioma?

La serie la acaban de sacar en dvd retocada, si la pillas con ofertas sale muuuuy bien de precio como estoy haciendo yo.

Z esta saliendo con mejor calidad que la db normal, debido a ciertas cosas de los masters que ha cedido toei creo que es quien los da, pero la remasterización esta genial.

Tiene todas las escenas censuradas y subtituladas, y las box son finitas y ocupan bastante poco.

Yo estaba como tu al principio, mejor me espero a una edicion blu ray, que si tal... pero no nos engañemos, esto es España.
Para que aquí salga en blu ray... te toca esperar , y creo que muuucho, por los costes; solo te diré que esa version que has visto blu ray es de la edición USA y solo sacaron el primer volumen,y la pararon, debido al alto coste de producción... con lo que imaginate entonces aquí.

Mi consejo, si quieres la serie de verdad... pillate algun volumen de esta, creo que no te va a defraudar. despues han recomprado los derechos de gt por lo que la reeditaran tambien, lo que no se sabe aun nada es de las peliculas, ya veremos.

Yo, sinceramente, y haciendo un off, lo que de verdad tendría ganas es de que reeditaran ranma y slayers bien de una vez por todas. (ya que dragon ball con esta edición estan por el buen camino)
creo que no estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=m7x2xq_1cww

edito: Gohan SNS y Spopovicht en el Zenkai Battle Royale

Imagen
Super Vegeta escribió:creo que no estaba puesto

Imagen

Me pregunto que pinta aquí Spopovich, podrian poner un personaje mas importante....
Te juro que pensaba que era del J-Stars y casi me da un jamacuco si gastan un personaje de DB en Spopovich. Por Gohan si que me molaría. Pero siendo Zenkai está bien, total si han metido a Goku SSJGod antes que a Goku SSJ2 y 3... A ver si salen vídeos de ambos.
adsl14 escribió:Que bien se ve Gohan.

no se porque pero diria que es gohan del futuro (no me acuerdo mucho de las pelis) siempre piensomen ver unas pelis de dragon ball y nunca lo hago [+risas]
Gustavoy escribió:

[im]http://i.imgur.com/FerOPSE.jpg[/img]

Me pregunto que pinta aquí Spopovich, podrian poner un personaje mas importante....

Como Bardock Ssj, importantisimo.

spanishfiesta escribió:

no se porque pero diria que es gohan del futuro (no me acuerdo mucho de las pelis) siempre piensomen ver unas pelis de dragon ball y nunca lo hago [+risas]

Es el Gohan de la saga Bu.
Sonikero escribió:
Gustavoy escribió:

[im]http://i.imgur.com/FerOPSE.jpg[/img]

Como Bardock Ssj, importantisimo.

spanishfiesta escribió:

Es el Gohan de la saga Bu.

[ok] no se porque pero tenia esa corazonada, gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:

Imagen

Estoy contigo, un personaje que solo tiene un combate...
en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2

Imagen

aqui el resto del manga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super Vegeta escribió:en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2

Imagen

Desconocía que existía comic, el personaje que se ve en medio supongo que será el ''Goku pequeño'' que se ve en los trailers no ??? en verdad quien es ???
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:en el manga de Dragon Ball Heroes, Bardock si tiene el aspecto que deberia tener en el juego transformado SSJ2

Imagen

Desconocía que existía comic, el personaje que se ve en medio supongo que será el ''Goku pequeño'' que se ve en los trailers no ??? en verdad quien es ???

acabo de editar mi mensaje anterior, con las demas paginas que han salido este mes.

el personaje por el que preguntas es Beat, un avatar que se supone que representa al jugador.
Gracias por la explicación ;)
alkaiser69 escribió:Gracias por la explicación ;)

de nada, los demas mangas que han salido del Heroes, estan en el facebook de Treevax.
Siento corregirte Super Vegeta, pero el nombre del avatar masculino de los saiyans es Beet y no Beat ;)

Por cierto, si os fijais bien, podeis ver que el personaje tiene un nuevo traje muy parecido al que usa Gohan en su entrenamiento con los Shines, habra logrado el avatar el estado de SNS ?
Ostias, ¿sabiais que en Zenkai Battle Royale se pueden escalar las paredes corriendo? igualico que en Prototype(osea corriendo en vertical), no tenía ni idea, mira que he visto gameplays pero reciean ahora me doy cuenta. :p

Es raro el movimiento pero mola XD
una pregunta, se sabe algo de la pelicula battle of gods para españa?? nada de cines no? me va a tocar verla en vose?
gambitprime escribió:Siento corregirte Super Vegeta, pero el nombre del avatar masculino de los saiyans es Beet y no Beat ;)

Por cierto, si os fijais bien, podeis ver que el personaje tiene un nuevo traje muy parecido al que usa Gohan en su entrenamiento con los Shines, habra logrado el avatar el estado de SNS ?

yo no se mucho del Heroes, por eso me he confundido en el nombre.

bueno, a ver en que queda el manga ;)

Imagen

aqui el resto del manga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

>Hay manga de esto
>Sale Goku en SSJ4

Por dios decidme que no es canon.
Es un manga sobre el videojuego. Claro que no es cannon, es un universo paralelo. Ni si quiera es como Dragon Ball, es tipo Yu Gi Oh, pero con personajes de Dragon Ball.

Pero por cierto, me encanta Gohan con traje *0*
spanishfiesta escribió:una pregunta, se sabe algo de la pelicula battle of gods para españa?? nada de cines no? me va a tocar verla en vose?

la tiene licenciada selecta, así que probablemente despues de la edicion en box que estan haciendo ahora de la serie , yde gt, saldran todas las pelis otra vez y esta que mencionas y las ovas de añadido... supongo.

Edito: En abril -mayo es la intencion de que salga!
Veremos jeje.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.

Gracias.
Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.

Gracias.

Fiel fiel tienes Budokai 1 de PS2 y GC pero solo cubre hasta la saga Cell.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Taipan89 escribió:Buenas, que juego creeis que es el mejor y mas fiel a la historia de dragon ball? No busco un juego de lucha sino uno que pueda recorrer toda la historia de dragon ball lo mas parecida al manga y que tambien hayan combates claro.

Gracias.

Pero los Budokai son de lucha principalmente no? Lo que busco es mas tipo aventura, poder recorrer los escenarios y tambien hacer los combates del manga.
Taipan89 escribió:
Astral escribió:

Gracias.

Pero los Budokai son de lucha principalmente no? Lo que busco es mas tipo aventura, poder recorrer los escenarios y tambien hacer los combates del manga.

Pues de ese tipo solo se me ocurre la saga "Legacy Of Goku" para Game Boy Advance (a título por saga) y el infame DBZ Sagas de PS2.
Taipan89 escribió:
Astral escribió:

Gracias.

Pues de ese tipo solo se me ocurre la saga "Legacy Of Goku" para Game Boy Advance (a título por saga) y el infame DBZ Sagas de PS2.[/quote]

Estoy contigo en que los juegos de Game Boy Advance el Legado de Goku 1, 2 y el Buu's Fury son los que mejor recogen la historia de Dragon Ball Z
Sí, pero los Legacy of Goku el primero es una basuraza de juego. El 2 ya es otro mundo, para mí es de mis favoritos, junto al "3" que es el Buu's Fury.

Luego además tienes el Advance Adventure, que es de scroll lateral pero mola mucho.

Y así de aventuras... ya que yo sepa no hay nada más, te tienes que remontar a NES.

Además ninguno se basa en el manga, se basan en el anime.
ES-Cachuli escribió:Sí, pero los Legacy of Goku el primero es una basuraza de juego. El 2 ya es otro mundo, para mí es de mis favoritos, junto al "3" que es el Buu's Fury.

Luego además tienes el Advance Adventure, que es de scroll lateral pero mola mucho.

Y así de aventuras... ya que yo sepa no hay nada más, te tienes que remontar a NES.

Además ninguno se basa en el manga, se basan en el anime.

Buff, el primero es muy Cancer si, menos mal que en el 2 y 3 mejoró mucho.
prueba el dragon ball revenge of king piccolo de wii, a mi me encantó la verdad :) ;)

edito: de gameboy color, dragon ball z guerreros de leyenda es tremendisimo, eso sí , la lucha var por turnos/cartas.

Yo diría que es el dragon ball que mas he disfrutado!
De gba había uno que me pasaba horas y horas y no me cansaba, era el Supersonic Warriors. Bastante bueno y entretenido.
Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.

Prefiero un rpg más clásico como el Attack of the Saiyans de la DS, pero esas cosas de cartas no.

El SSW no era de aventuras, era de peleas. Son muy buenos los dos de todas formas.
ES-Cachuli escribió:Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.

Prueba el Guereros de Leyenda que yo creo que te va a molar, aparte de las cartas tienes que meter combinaciones de botones para realizar ataques físicos. Eso si cuidado porque el juego tiene una dificultad injusta.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.

Prueba el Guereros de Leyenda que yo creo que te va a molar, aparte de las cartas tienes que meter combinaciones de botones para realizar ataques físicos. Eso si cuidado porque el juego tiene una dificultad injusta.

Yo ya lo he dicho, me parece el mejor juego de dragón ball que he jugado
22646 respuestas