› Foros › Multiplataforma › General
yo77->elunico escribió:spanishfiesta escribió:una pregunta, se sabe algo de la pelicula battle of gods para españa?? nada de cines no? me va a tocar verla en vose?
la tiene licenciada selecta, así que probablemente despues de la edicion en box que estan haciendo ahora de la serie , yde gt, saldran todas las pelis otra vez y esta que mencionas y las ovas de añadido... supongo.
Edito: En abril -mayo es la intencion de que salga!
Veremos jeje.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Yo soy incapaz de soportar los juegos de cartas. Me sacan completamente del mundo de DB.
Prueba el Guereros de Leyenda que yo creo que te va a molar, aparte de las cartas tienes que meter combinaciones de botones para realizar ataques físicos. Eso si cuidado porque el juego tiene una dificultad injusta.
Metis Connetis escribió:Para mi, el Guerreros de Leyenda está entre mi top 10 de juegos de Dragon Ball sin ninguna duda.
Te recomiendo que le des otra oportunidad. En su día me lo pasé en la GBA (en verdad, me compré esta consola solo por el Supersonic Warriors, así que también me pillé este por la retrocompatibilidad), sin savestate ni nada, y es un señor juegazo. La primera impresión es bastante chunga, pero si pasas del principio, el juego te engancha como ningún otro.
Esa sensación de "terror" al ver cargar la CPU energía y jugártela todo a la defensa es increíble
Un saludo.
spanishfiesta escribió:gracias maestro! seguire esperando a esa peli doblada al español
adsl14 escribió:De gba había uno que me pasaba horas y horas y no me cansaba, era el Supersonic Warriors. Bastante bueno y entretenido.
alkaiser69 escribió:adsl14 escribió:De gba había uno que me pasaba horas y horas y no me cansaba, era el Supersonic Warriors. Bastante bueno y entretenido.
Mejor el 2 de la DS, en el modo historia sin guía tenías que repetir varias veces algunos combates para descubrir como desbloquear otros caminos
alkaiser69 escribió:adsl14 escribió:De gba había uno que me pasaba horas y horas y no me cansaba, era el Supersonic Warriors. Bastante bueno y entretenido.
Mejor el 2 de la DS, en el modo historia sin guía tenías que repetir varias veces algunos combates para descubrir como desbloquear otros caminos
guerrero_legendario escribió:Lo que deberían hacer es una historia nueva, en plan como hicieron con el Ultimate Tenkaichi. No hace falta que sea la leche pero si daría aire fresco a la franquicia y sería un plus para comprar el juego, porque queramos o no jugamos a la historia para desbloquear personajes y ver las cinematicas y bye bye.
Y ya de paso me gustaria que dierais vuestra opinión sobre una historia que estoy escribiendo
https://www.dropbox.com/s/qqnj1ux0g8k55g5/Supernova.pdf
Son 15 capitulos y es aún el "prologo" de la historia. Es de genero aventuras-acción
Si tengo que quitar el enlace decidmelo, pero lo pongo porque mas o menos ya nos conocemos los que rondamos por estos parajes y bueno se coge algo de confianza Pero si no se puede quien este interesado en leerla que mande un MP y paso link.
PS: siento el horror de mis bocetos Si un alma caricativa los mejora yo encantado
Taipan89 escribió:Gracias a todos por los consejos.
Me extraña que solo una persona haya nombrado el Dragon Ball: Advanced Adventure, ya que le estoy dando caña y es bastante fiel a la historia de Dragon Ball, y abarca desde el principio de la serie hasta la pelea contra Piccolo.
Por vuestros comentarios y lo que he ido viendo por Internet, para jugar toda la historia de Dragon Ball tenemos:
- Que diferencias hay entre los dos Supersonic Warriors? A nivel de historia es la misma?
- Entre el Supersonic Warriors y los Legacy of Goku y Buu's Fury cual os parece mejor para jugar la historia de la serie?[/b]
Me he dejado alguno importante?
Super Vegeta escribió:para consolas antiguas, desde la llegada de Nappa y Vegeta hasta el final de Buu, esta el Dragon Ball Z The Legend, aunque pal solo salio para Saturn, pero es un juego que no puede faltar.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:para consolas antiguas, desde la llegada de Nappa y Vegeta hasta el final de Buu, esta el Dragon Ball Z The Legend, aunque pal solo salio para Saturn, pero es un juego que no puede faltar.
También salió en PSX y mucho mejor además, en lo que respecta a gráficos.
- Dragon Ball: Advanced Adventure: Des del inicio hasta la pelea contra Piccolo.
- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku: Desde la llegada de Raditz hasta la pelea con Freezer
- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II: Desde la llegada de Trunks hasta la pelea con Cell.
- Dragon Ball Z: Buu's Fury: Desde el Torneo Mundial hasta Kid Buu.
- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball GT: Transformation: Toda la saga de Baby.
- Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors:: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball: Origins: Desde el inicio hasta el primer torneo de artes marciales:
- Dragon Ball: Origins 2: Despues del primer torneo hasta acabar con el Ejercito del Lazo Rojo
- Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Desde el 23º torneo de artes marciales hasta la pelea contra Vegeta.
- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball Z: Shin Budokai: basado en la película "Fusión"
- Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road: futuro alternativo
- Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo: Desde el Ejercito del Lazo Rojo hasta la pelea contra Piccolo.
- Dragon Ball Z: The Legend: Desde la llegada de Vegeta y Nappa hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball Z: Budokai 3: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Desde la llegada de Raditz hasta el final de Dragon Ball GT.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Desde la llegada de Raditz hasta el final de Dragon Ball GT.
- Dragon Ball Z: Shin Butōden: Desde los androides hasta Cell.
Taipan89 escribió:He añadido unos cuantos mas, creo que con estos ya tenemos una lista de los mejores (o almenos los mas conocidos) juegos de dragon ball.
rokyle escribió:a ti te interesaria Ultimate Tenkaichi
A nadie le gusta Milhouse
A nadie le interesa Ultimate Tenkaichi xD
Super Vegeta escribió:rokyle escribió:a ti te interesaria Ultimate Tenkaichi
deja que el decida.
esta pidiendo un juego que no sea hardcore de lucha, que tenga modo historia tipo rpg, y se pueda subir nivel.
veo mucho menos acertado aconsejarle Tenkaichi 3, o Raging Blast 2, Tenkaichi 3 su modo historia son solo luchas, y Raging Blast 2 directamente no tiene.
y por lo que pide de que sea algo tipo RPG, seria mucho mas recomendable decirle Budokai 3, Tenkaichi 2 o Ultimate Tenkaichi, que es lo que mas se acerca a lo que el pide.
Taipan89 escribió:
Lo que pido es un juego con el mejor modo historia de Dragon Ball, lo de subir de nivel y tal me da igual, pero que represente lo mas real posible la historia de toda la serie.
Taipan89 escribió:
Lo que pido es un juego con el mejor modo historia de Dragon Ball, lo de subir de nivel y tal me da igual, pero que represente lo mas real posible la historia de toda la serie.
Super Vegeta escribió:a mi un modo historia que me encanta es el de Budokai 3, no sera fiel, pero tienes historias alternativas haciendo ciertas cosas, hablar con gente (aunque fueran imagenes estaticas) y encontrarte curiosidades, etc... ademas, pensar que en un principio iba a haber un modo historia para cada personaje... a ver si un dia de estos le doy al Game Graphic Studio y saco las conversaciones que los personajes iban a tener, algunas historias eran muy curiosas, como una alternativa de Gogeta, en la que su enemigo era Super Buu, y si, trataba de que despues de Vegetto y tal, Goku y Vegeta se volvian a fusionar, pero con la fusion Metamor.
ZozioEjecutor escribió:Siento el off topic, pero llevo muucho tiempo leyendo el hilo (desde los primeros rumores de este ultimo e infame juego ) y creo que esto interesa.
Dragon Ball Z Battle of Gods se viene para España, dejo el enlace de la noticia aquí
http://www.misiontokyo.com/noticias/13621/selecta-vision-y-su-documento-inedito-de-battle-of-gods
Y acabo de preguntarle a Jose Antonio Gavira por twitter si volvería a doblar a Goku en esta pelicula y me ha contestado que sí
En serio, estoy que me subo por las paredes de la emocion, ojala volviese a haber otro boom dragon ball
Metis Connetis escribió:La peli me pareció una castaña enorme, pero si la estrenan en cine, teniendo en cuenta que puede ser la última oportunidad que tendré de verla en pantalla gigante, ¡voy de cabeza!.
gambitprime escribió:Yo al precio que estan los cines no voy a ver una pelicula de dibujos, y mucho menos sabiendo que es mala
Ademas, este año esta repleto de grandes estrenos live-action que obliga a descartar la pelicula aun mas
gambitprime escribió:Yo al precio que estan los cines no voy a ver una pelicula de dibujos, y mucho menos sabiendo que es mala
Ademas, este año esta repleto de grandes estrenos live-action que obliga a descartar la pelicula aun mas
spanishfiesta escribió:
no es una pelicula de dibujos, un dibujo es lo que yo te puedo mostrar en un papel, esta pelicula es un anime.
squall 18 escribió:
Es lo mismo eh? Creo que algunos no teneis claro el termino de "anime"
ES-Cachuli escribió:No puedo. Los hay muy distintos. No puedo comparar el Buu's Fury con el budokai por ejemplo.
ES-Cachuli escribió:Budokai 3
Raging Blast 2
Tenkaichi 3
Infinite World (quitar a Uub, y otros, y los choques de ondas y el Dragon Rush, es injustificable)
Burst Limit
El Revenge of King Piccolo aparte de ser otro género, me decepcionó bastante.
Los demás pues ahí van xD de PSP me parece injusto comparar, y de DS lo mismo.
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Budokai 3
Raging Blast 2
Tenkaichi 3
Infinite World (quitar a Uub, y otros, y los choques de ondas y el Dragon Rush, es injustificable)
Burst Limit
Vas bastante bien encaminado
ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Budokai 3
Raging Blast 2
Tenkaichi 3
Burst Limit
Vas bastante bien encaminado
No se si eso es bueno...
ES-Cachuli escribió:Hombre, coincidir con la hobby que le ha puesto un 80 al boz...