rokyle escribió:Gustavoy escribió:rokyle escribió:Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.
Cómo es posible hacer un juego de Dragon Ball tan Redondo en cuanto a gameplay....y cagarla tantísimo en los DBZ siguientes?? CÓMO??? Les salió tan bien RB2 que no pueden mejorarlo y tienen que sacar mierda? Es la cúspide del gameplay madre mía. Solo echo de menos un mando de Wii para jugarlo ya que sus combos son muy parecidos a los de Tenkaichi 3 de Wii xD
Estoy muy de acuerdo, Rb2 es la cúspide del gameplay, si sabes jugar puedes hacer de todo y divertirte como con ninguno.
Lástima que lo único bueno fuera la jugabilidad y tal vez el plantel de luchadores (muy acertado para ser solo de 60 personajes), el resto es muy penoso, gráficos rarisimos y que en momentos son feos, modos de juego simples y monótonos, sin modo historia, capitulo especial anecdótico o simplemente penoso.....
Ah pero el modo galaxia a mi me gusta. Es como el del Super Sonic Warriors 2, una maraña de combates que van apareciendo según avanzas. Lo que me gustaría es que aparecieran combates nuevos cuando hicieras algo "especial" durante el combate anterior. Por ej, en el SS Warriors 2 se abría un combate en la "historia" de goku si a Vegeta lo ganabas usando el ataque desesperado (Kamehameha kaioken x3), o si ganabas por tiempo en la batalla de Freezer pues el planeta explotaba y se abría otro camino en plan "What if..." Eso me encantaba...el pique constante.
Me estoy cagando en la puta con algunas misiones del modo galaxia...una en concreto de matar a los 3 secuaces de Cooler en 90 segundos....la madre que los parió a los 3.
¿al final te ha gustado el juego, no? bienvenido a la secta
a mi tambien me gusto mucho el modo galaxia, porque presentaba un reto y tal.
Raging Blast 2 con el estilo grafico como mis retoques, sumandole la plantilla de Tenkaichi 3 (¿para que vamos a negarlo? este juego con mas personajes se disfrutaria aun mas de su jugabilidad), y un modo historia mas o menos fiel, y dejando el modo galaxia como modo secundario = epic win.
por cierto, prueba las distintas reglas del torneo, estan muy bien.
ojala dijesen los de Bandai Namco que el Battle of P no es el juego anual, y en marzo/ abril anunciaran un Raging Blast 3 para la fecha habitual, pero lo dudo
Aunque ahora se dice que la desarrolladora del J-Stars Victory VS no es Spike Chunsoft, a pesar de salir su logo en la demostracion esa de PSVita, igual si que podriamos llevarnos una sorpresa, pero lo dicho, lo dudo muchisimo.