[Hilo Oficial] Dragon Ball

Tal y como está Tori actualmente yo ya me espero un mojón.
De tori no espero gran cosa a estas alturas, sus diseños de personaje una vez cerrada dragon ball son lo peor, solo hay que ver todos esos personajes de gt diseñados por el o sin ir mas lejos el ssj god que no le veo la gracia por ningun lado...
Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada

http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg
Coco_Terri escribió:Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada

Es totalmente falso, estoy seguro, mas que nada porque cuando le das a descargar te pide que completes un cuestionario de publicidad que siempre te pide tu numero de telefono para que introduzcas un código que ellos te envían y entonces te suscribes a alguna mierda y entoces te empezara a llegar publicidad a lo loco y seguramente te envien mensajes que los tendras que pagar tu, asi que mejor no poner tu movil.............

Además si fuera cierto todo el mundo se habrían enterado ya, y habría otros lugares de donde descargarlo y no solo de esa pagina. Esos comentarios en el vídeo son falsos, se suscriben y ponen que les funciona y listo.

Por cierto en este mismo hilo ya se publicó hace mucho tiempo el enlace de ese vídeo, y al final quedó mas que claro que es fake.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Coco_Terri escribió:Yo quiero saber si esto realmente funciona, el zenkai en pc, yo es que cuando veo un video con muchos disslikes no me fio para nada

Estamos ante el mejor juego de dragon ball jamas creado? Tiene la pinta que si...para que plataforma es?
Taipan89 escribió:

Estamos ante el mejor juego de dragon ball jamas creado? Tiene la pinta que si...para que plataforma es?

Es de una recreativa en japon xD pero no lo bajes segun dicen es fake :(
Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.

Cómo es posible hacer un juego de Dragon Ball tan Redondo en cuanto a gameplay....y cagarla tantísimo en los DBZ siguientes?? CÓMO??? Les salió tan bien RB2 que no pueden mejorarlo y tienen que sacar mierda? Es la cúspide del gameplay madre mía. Solo echo de menos un mando de Wii para jugarlo ya que sus combos son muy parecidos a los de Tenkaichi 3 de Wii xD
rokyle escribió:Estoy jugando el Raging Blast 2 por primera vez.

Cómo es posible hacer un juego de Dragon Ball tan Redondo en cuanto a gameplay....y cagarla tantísimo en los DBZ siguientes?? CÓMO??? Les salió tan bien RB2 que no pueden mejorarlo y tienen que sacar mierda? Es la cúspide del gameplay madre mía. Solo echo de menos un mando de Wii para jugarlo ya que sus combos son muy parecidos a los de Tenkaichi 3 de Wii xD

Estoy muy de acuerdo, Rb2 es la cúspide del gameplay, si sabes jugar puedes hacer de todo y divertirte como con ninguno.

Lástima que lo único bueno fuera la jugabilidad y tal vez el plantel de luchadores (muy acertado para ser solo de 60 personajes), el resto es muy penoso, gráficos rarisimos y que en momentos son feos, modos de juego simples y monótonos, sin modo historia, capitulo especial anecdótico o simplemente penoso.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gambitprime escribió:Otra cosa mas, Toriyama ha dicho que si hubiera una nueva pelicula de Dragon Ball Z, le gustaria que Vegeta fuera el protagonista de la historia (esto huele a que alguien en la Toei le ha aconsejado decir eso, ya que el autor no era muy aficionado al personaje...). La cuestion es: le daran por fin el SSJ3 o saltaran directamente al SSG ?

Primero Goku llegará al SSG2 y luego al SSG3, luego sale Vegeta y se tranformará en SSG4 con ayuda de un beso de Bulma y ganan la pelea
Gustavoy escribió:

Estoy muy de acuerdo, Rb2 es la cúspide del gameplay, si sabes jugar puedes hacer de todo y divertirte como con ninguno.

Lástima que lo único bueno fuera la jugabilidad y tal vez el plantel de luchadores (muy acertado para ser solo de 60 personajes), el resto es muy penoso, gráficos rarisimos y que en momentos son feos, modos de juego simples y monótonos, sin modo historia, capitulo especial anecdótico o simplemente penoso.....

Ah pero el modo galaxia a mi me gusta. Es como el del Super Sonic Warriors 2, una maraña de combates que van apareciendo según avanzas. Lo que me gustaría es que aparecieran combates nuevos cuando hicieras algo "especial" durante el combate anterior. Por ej, en el SS Warriors 2 se abría un combate en la "historia" de goku si a Vegeta lo ganabas usando el ataque desesperado (Kamehameha kaioken x3), o si ganabas por tiempo en la batalla de Freezer pues el planeta explotaba y se abría otro camino en plan "What if..." Eso me encantaba...el pique constante.

Me estoy cagando en la puta con algunas misiones del modo galaxia...una en concreto de matar a los 3 secuaces de Cooler en 90 segundos....la madre que los parió a los 3.
No dan una, no hay un solo juego de DB que tenga todo lo necesario, Bueno solo el legend
rokyle escribió:
Gustavoy escribió:

Ah pero el modo galaxia a mi me gusta. Es como el del Super Sonic Warriors 2, una maraña de combates que van apareciendo según avanzas. Lo que me gustaría es que aparecieran combates nuevos cuando hicieras algo "especial" durante el combate anterior. Por ej, en el SS Warriors 2 se abría un combate en la "historia" de goku si a Vegeta lo ganabas usando el ataque desesperado (Kamehameha kaioken x3), o si ganabas por tiempo en la batalla de Freezer pues el planeta explotaba y se abría otro camino en plan "What if..." Eso me encantaba...el pique constante.

Me estoy cagando en la puta con algunas misiones del modo galaxia...una en concreto de matar a los 3 secuaces de Cooler en 90 segundos....la madre que los parió a los 3.

¿al final te ha gustado el juego, no? bienvenido a la secta XD

a mi tambien me gusto mucho el modo galaxia, porque presentaba un reto y tal.

Raging Blast 2 con el estilo grafico como mis retoques, sumandole la plantilla de Tenkaichi 3 (¿para que vamos a negarlo? este juego con mas personajes se disfrutaria aun mas de su jugabilidad), y un modo historia mas o menos fiel, y dejando el modo galaxia como modo secundario = epic win.

por cierto, prueba las distintas reglas del torneo, estan muy bien.

ojala dijesen los de Bandai Namco que el Battle of P no es el juego anual, y en marzo/ abril anunciaran un Raging Blast 3 para la fecha habitual, pero lo dudo :(

Aunque ahora se dice que la desarrolladora del J-Stars Victory VS no es Spike Chunsoft, a pesar de salir su logo en la demostracion esa de PSVita, igual si que podriamos llevarnos una sorpresa, pero lo dicho, lo dudo muchisimo.
Es oficial lo de que J-Stars Victory VS no es de Spike Chunsoft????????
Como sea cierto creo que vamos a tener suerte y todo. Joder tengo unas ganas de un nuevo juego que te cagas.
Gustavoy escribió:Es oficial lo de que J-Stars Victory VS no es de Spike Chunsoft????????
Como sea cierto creo que vamos a tener suerte y todo. Joder tengo unas ganas de un nuevo juego que te cagas.

no se sabe aun, se dice que es Bynx, seguramente Spike lo que hace es el port a PSVita, ya que su logo aparece en una demo para esta consola.

aqui se esta discutiendo

hilo_hilo-oficial-j-stars-victory-vs-19-de-marzo-2014-nuevos-personajes-en-pagina-107_1842211_s1300

yo lo que quiero es lo que digo, que el Battle of Z no sea el anual, y se anuncie un Raging Blast 3 en las fechas de siempre, ojala, pero me temo que no...
Yo perdería toda esperanza de ver un RB3. Lo único aceptable que pueden hacer es pillar el BoZ, meterle skins a saco, varios modos tanto multi como OFFLINE (cabrones...), rediseñar el sistema de combos y hacerlo parecido al Zenkai, meter persecuciones, desapariciones defensivas, recuperaciones en el suelo, los personajes que faltan y volver a modelar esas amorfas cajas de zapatos que son los luchadores y, quien sabe, igual tendríamos algo potable con batallas múltiples.
No me he dado cuenta que Bardock está en ss2 hasta que vi donde ponía "SS2".
Imagen

Ese choque de ondas es PRECIOSO. Lo quiero así en TODOS los juegos de Dragon Ball!.
adsl14 escribió:No me he dado cuenta que Bardock está en ss2 hasta que vi donde ponía "SS2".

Jajaja, es verdad, pero porque mierda no respetan las caracteristicas del SSJ2........
Ojala se acabe esto del Heroes porque me pongo malo con cada imágen que poneis. :(
Lo mejor es que te lo anuncian como "alaaa SSJ2 qué revolución" y no se molestan una mierda en hacerlo bien. Y tened claro que eso es cosa de la Toei, que les habrá dicho "así es el diseño de Bardock SSJ2 que vamos a usar en la nueva OVA" porque a Goku SSJ2 le han hecho bien. Y en el manga de Toyble, le ha dibujado bien hecho.

Qué raro va a quedar cuando salgan los dos juntos ingame... uno bien y el otro mal...
ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que te lo anuncian como "alaaa SSJ2 qué revolución" y no se molestan una mierda en hacerlo bien. Y tened claro que eso es cosa de la Toei, que les habrá dicho "así es el diseño de Bardock SSJ2 que vamos a usar en la nueva OVA" porque a Goku SSJ2 le han hecho bien. Y en el manga de Toyble, le ha dibujado bien hecho.

Qué raro va a quedar cuando salgan los dos juntos ingame... uno bien y el otro mal...

Es que es muy raro, no comprendo a que viene toda esta mierda, ¿¿¿para que cojones hacen un SSJ2 si es igual al SSJ??? Realmente no me entra en la cabeza en que mierda piensa Toei para hacer estas subnormalidades.

Supongo que será un fallo, el que realizó el diseño se equivoco pero ya no había vuelta atrás y por eso se quedó así, esa es la única razón lógica que se me ocurre.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo mejor es que te lo anuncian como "alaaa SSJ2 qué revolución" y no se molestan una mierda en hacerlo bien. Y tened claro que eso es cosa de la Toei, que les habrá dicho "así es el diseño de Bardock SSJ2 que vamos a usar en la nueva OVA" porque a Goku SSJ2 le han hecho bien. Y en el manga de Toyble, le ha dibujado bien hecho.

Es que es muy raro, no comprendo a que viene toda esta mierda, ¿¿¿para que cojones hacen un SSJ2 si es igual al SSJ??? Realmente no me entra en la cabeza en que mierda piensa Toei para hacer estas subnormalidades.

Supongo que será un fallo, el que realizó el diseño se equivoco pero ya no había vuelta atrás y por eso se quedó así, esa es la única razón lógica que se me ocurre.

Quedaría mucho mejor que lo arreglasen en próximos diseños, y ya está, que quede ésto como lapsus curioso y punto, algo que poner el el "Trivia" de una wiki o algo. Pero no se van a molestar. Así se queda seguro.
Siempre han tratado bastante mal al pobre ssj2, aun recuerdo los artworks del teknaichi 3 en que salia goku supuestamente ssj2 y le habian puesto el mismo pelo, por suerte lo cambiaron justo a ultima hora. El juego donde mejor sale representado creo yo que es el tenkaichi, el 1, luego lo hicieron demasiado arriba como el ssj, pero vamos, a nivel muy alto tambien, donde metieron la gamba es en lo raging blast con el pelo de goku ssj3 que lo tiene hacia arriba, cuando en el manga le cae directamente en la espalda pero vamos, tampoco queda mal...
Super Vegeta escribió:Imagen

excepto la card, todas esas imagenes ingame y el artwork son en ssj1 las cuales ya se mostraron cuando se anuncio el ssj1 de bardock.
lo que no es es por que las han colocado anunciando el ssj2.. fe de erratas? confusion? o quiza cambie el diseño ingame..
Mi cabeza no quiere aceptarlo y sigue pensando que ese SSJ2 Bardock es un estado falso, parecido al fake super saiyan de Goku vs Slug

Si dicen que es un estado en ultramusculado y el 2, lo aceptaria con gusto (todo esto si acaban metiendo el SSJ2 verdadero, claro)

Por cierto, ingame SSJ2 Bardock tiene el mismo diseño que SSJ Bardock, lo unico es que le han añadido rayos amarillos (con el aura amarilla practicamente no se notan XD). No entiendo como pueden meter la pata tan al fondo tratandose de una carta secreta, que supuestamente son las que mas llaman la atencion de cada set
Metis Connetis escribió:, donde metieron la gamba es en lo raging blast con el pelo de goku ssj3 que lo tiene hacia arriba, cuando en el manga le cae directamente en la espalda pero vamos, tampoco queda mal...

Imagen

Imagen

Ma o menos....no?
Se refería al manga, osea esto:

Imagen

Como puedes ver en el manga el pelo tiene tendencia a ir hacia abajo, en cambio en el anime es hacia arriba.

Creo que queda muchísimo mejor como en el anime, en el manga Goku ssj3 deja mucho que desear, es un poco raro la verdad, aunque bueno, en el manga la ''saga'' de buu tiene en general un nivel de dibujo que deja mucho que desear, sobretodo si lo comparamos con otras ''sagas'' del manga.
En ESA imagen del RB la verdad es que queda bastante disimulado, como aquí;

Imagen

Sin embargo en estas dos se ve mejor lo que quiero decir;
Imagen

Imagen

Y lo que decía del SSJ2, aquí está su evolución;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi, indudablemente en el UT es donde está más conseguido.

Un saludo.
Gustavoy escribió:Se refería al manga, osea esto:

Imagen

Como puedes ver en el manga el pelo tiene tendencia a ir hacia abajo, en cambio en el anime es hacia arriba.

Creo que queda muchísimo mejor como en el anime, en el manga Goku ssj3 deja mucho que desear, es un poco raro la verdad, aunque bueno, en el manga la ''saga'' de buu tiene en general un nivel de dibujo que deja mucho que desear, sobretodo si lo comparamos con otras ''sagas'' del manga.

Imagen

no jodas... en fin no voy a iniciar otro "debate" xD

Y sí, el UT es el que tiene el SSJ2 más conseguido, en el RB1 y 2, el problema que tiene es que los mechones parecen como "pegados" a la especie de "Piña" que tiene en la cabeza, en el UT sí que parece que el pelo nazca de la cabeza. El SSJ1 también me gusta más el del UT. Creo que el modelo del pelo de Goku y la cara de A-18 es de lo poco que cambiaron respecto a modelados (aparte de añadir a Gogeta SSJ4 y Omega Shenron y añadir mejores daños, pero eso es editar un modelo pre-existente) y cambiarles el shadder.

Pues nada, a ver si teneis razón y cambian eso in-game y en las siguientes cartas y vídeos...
visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Kfs1wghY

joder, con videos asi cada vez tengo mas ganas de un Raging Blast 3, ya hasta el aspecto visual lo dejaria pasar...
Ya en ese video de Goku se ven más variedad de acciones que en el BoZ xDD

Y me molan un montón las animaciones de Goku, al principio cuando salta y luego sale disparado es una pasada, y tambien cuando cae haciendo volteretas, joder es que está bien hecho de la leche dejando a un lado las texturas de muñeco. El modelado y proporciones tambien molan mucho, y ese kamehameha que no es un puto rayo láser xD

Metis se pone exquisito con el pelo del SSj3 XD
Apuesto a que también te diste cuenta de que Turles tiene el pelo bien hecho en los Tenkaichi pero no en el RB2 [sonrisa]

Ryu
tambien me he dado cuenta, despues de darme viciada al Raging Blast 2 para quitarme mono XD, que muchas animaciones y tal son las tipicas de los RB, obviamente, las del J-Stars mejores hechas y otras nuevas, pero ya sabeis a que me refiero.
Metis Connetis escribió:En ESA imagen del RB la verdad es que queda bastante disimulado, como aquí;

Imagen

Sin embargo en estas dos se ve mejor lo que quiero decir;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Es desesperante ver como no se deciden en la cantidad de "flequillos" q tiene goku ssj2 xD
Super Vegeta escribió:visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS

joder, con videos asi cada vez tengo mas ganas de un Raging Blast 3, ya hasta el aspecto visual lo dejaria pasar...

Joder O__O

Y pensar que esto es lo más cerca que vamos a estar de un Raging Blast 3... :'(

Para quienes no lo sepan: este juego lo desarrolla Spike Chunsoft. Así que creo que no sería muy descabellado pensar que un supuesto RB3 tendría unas animaciones y efectos muy similares a los vistos en este juego. No se cómo será la jugabilidad, pero ya parece mejor que todo lo que he visto del Battle of Shit.
Y digo yo una cosa: ¿El súper saiyan es un power-up que luego al cabo de un tiempo se te va o se te mantiene?

PD: Ya vereis como tenemos un RB3 a la vuelta de la esquina [poraki]
adsl14 escribió:PD: Ya vereis como tenemos un RB3 a la vuelta de la esquina [poraki]

Permíteme que lo dude :(

Yo esperaba un RB3 cuando anunciaron el Dragon Ball Game Project 2011 y tenía una mínima esperanza (muy, muy pequeña) de que el juego que tenían en desarrollo durante 2 años fuera eso y no el despropósito que han acabado sacando.

Así que yo ya no espero nada de esta gente. Es más, creo que hay más posibilidades de que saquen algo peor que BoZ en el futuro.
Si ryu, ya me di cuenta que en el rb2 es un corta pega del de goku/bardock, y en los tenkaichi se dignaron a moldear el unico mechon que lo separa del pelo estandar de goku XD anda que para el diseño de turles se esmero mucho la toei o tori eh?? Como es un saiyano,pues igual que goku! XD

No estoy diciendo que tal o tal juego sea una mierda por un mechon de pelo pero anda que no mola frikear a niveles maximos XD
Metis Connetis escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

falta mi Goku SSJ2 modificado del RB1, que nadie se dio cuenta en su dia, que le retoque un poco el pelo para hacerlo parecido al del UT

Imagen

XD
Yo es que creo que Toriyama se equivoco eligiendo ese diseño, me mola mas este otro que fue un arte conceptual (eso si, le añadiria los flequillos para no quedar tan vacio)
Imagen

Como veis, incluso queda mas natural con la aparicion de melena del SSJ3, es decir, hay una especie de tendencia hacia abajo
visto en el hilo del V-Stars

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 5/pc/mode/

1 vs 1, 2 vs 2, 1 vs 3...

por cierto, ventas del Battle of P

game (released 23 January 2014) pushed another 7,910 copies on the PlayStation 3, bringing that platform’s total to 38,102 copies.

Though the Media Create list did not include the Vita version, the Famitsu sales list pegged the PS3 version at 8,435 copies in its second week and the portable version at another 5,752 copies for its own platform total of 26,813 copies.

The Japanese Xbox 360 version did not appear on either sales list last week, and — understandably so — does not appear this week either.

http://www.kanzenshuu.com/
bardock ssj2 en el comic de heroes

Imagen
bad_iori escribió:bardock ssj2 en el comic de heroes

Imagen

Sí, el problema es que el dibujante, Toyble, probablemente sepa más de Dragon Ball que Namco Bandai, y será más friki que los que hacen el videojuego y que el propio Toriyama, así que respeta su aspecto (el que debería ser en SSJ2).

No sabemos si los que hacen el juego lo respetarán o no.
ES-Cachuli escribió:no jodas... en fin no voy a iniciar otro "debate" xD

Me equivoqué?? o lo dices por mi comentario sobre el manga??

Conociendote apuesto que es por lo segundo XD .
Mientras escribia el mensaje nose porque me vino a la cabeza tu nombre, y pensé, este va a saltar [sonrisa]
Mirad el primer video (el enfocado a Goku):

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-para-j-stars-victory-vs-63245

Que puta pasada... Ya podrían hacer un juego así de DB.
DavitinZ escribió:Mirad el primer video (el enfocado a Goku):

LA
VIRGEN
Y nadie ha comentado una cosa que a mi me ha encantado del vídeo:

Goku grita cuando se transforma en SSJ, transformación que para ser tan corta tiene para mi gusto una "fuerza" brutal, me ha encantado.
Creo que todos lo hemos flipado con ese vídeo, tiene una pinta espectacular!!!

Parece una mezcla entre RB y Zenkai y tal vez Tenkaichi.
Graficamente me encanta, esta muy logrado, además de que ese estilo queda bien con todos los personajes de todas las series.

Por cierto, se sabe a si este juego llegara a Europa????
Espero que si. :)

Y si lo puedo jugar solo sería por los personajes de Dragon Ball porque el resto no conozco a muchos y a los que conozco no me gustan. Cualquier juego que tenga algo de DragonBall bienvenido sea [sonrisa]
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:no jodas... en fin no voy a iniciar otro "debate" xD

Me equivoqué?? o lo dices por mi comentario sobre el manga??

Conociendote apuesto que es por lo segundo XD .
Mientras escribia el mensaje nose porque me vino a la cabeza tu nombre, y pensé, este va a saltar [sonrisa]

correcto xDDD

y el J-Stars tiene pintaza, ese cae fijo. Y eso que sólo conozco a Goku, a Naruto, a Luffy (que no me gusta xD) y a Kochikame xDDD. 4 series de todas las que hay. Bueno, Ichigo y Seiya también, y alguno más pero no tengo ni puta idea de qué son ni qué hacen xDDD
Super Vegeta escribió:visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS

DavitinZ escribió:Mirad el primer video (el enfocado a Goku):

¡¡ :O !!

Imagen
¿Para que plataformas sale?
22646 respuestas