ES-Cachuli escribió:El anime sí que ha destrozado dragon ball
Dime una cosa ¿que sería de DragonBall hoy día sin el anime?, ya contesto yo por ti: NADA, no habrían juegos, no existirian estos hilos de DBZ, no habria casi nada de Merchandising, nadie lo conocería......
En serio que tienes una grave probema con los animes o algo, no se si sabías que todos tienen relleno y en general nunca es bueno, pero siempre es necesario.
Por cierto el doblaje en España debe parecerte una bazofia a niveles inhumanos, porque aqui cambiaron todo lo que se podía cambiar, ¿quien cojones en Son gohanda? ¿Onda vital, rayo de pulverización por luz, luz infinita? Para que llamarlo Kamehameha cuando pueden ponerle un nombre nuevo de mierda cada vez que se realiza, ¿kakalot?
, encima al PROTAGONISTA le cambian la voz en mitad de la serie, Vegeta siempre le dice Goku a Goku, cuando en realidad nunca le llamó por ese nombre.......
Puedo seguir un rato largo diciendo cosas,de verdad que eso te debe joder muchisimo.
Bueno perdona el tocho, no venía muy a cuento pero tenía ganas de desahogarme, me molesta que hayan hecho un doblaje tan malo sabiendo el nivel tan alto de doblaje que teníamos en España en esa época.