[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kim Hwan escribió:
Super Vegeta escribió:visto en el hilo del Battle of P y del J-Stars Victory VS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Kfs1wghY

joder, con videos asi cada vez tengo mas ganas de un Raging Blast 3, ya hasta el aspecto visual lo dejaria pasar...

DavitinZ escribió:Mirad el primer video (el enfocado a Goku):

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-para-j-stars-victory-vs-63245

Que puta pasada... Ya podrían hacer un juego así de DB.

¡¡ :O !!

Imagen

Imagen

NewDump: Para PS3 y PSVita
Me cago en la leche con los gifs xDD

Por cierto no se ha visto cómo es el ataque defintivo de Vegeta no? la Super Genki Dama de Goku se vió en algún video y es una pasada.

pd: yo tampoco me di cuenta que en la modificación que hizo Super Vegeta le hizo un arreglo al pelo [+risas]

Ryu
bad_iori escribió:bardock ssj2 en el comic de heroes

Imagen

Oye guapo de donde has sacado el comic ese? :D

Lo acabo de ver, menuda mierda de manga por dios merece la muerte, estan destrozando dragon ball chicos :S :S :S
NewDump escribió:¿Para que plataformas sale?

PS3/PSVita
Astral escribió:

PS3/PSVita

LLega a Europa????
Gustavoy escribió:
Astral escribió:

PS3/PSVita

LLega a Europa????

Lo mas probable es que no.
Astral escribió:Lo mas probable es que no.

Ahh vale,pero por como lo has dicho diria que no hay confirmación oficial.
Coco_Terri escribió:

Imagen

Oye guapo de donde has sacado el comic ese? :D

Lo acabo de ver, menuda mierda de manga por dios merece la muerte, estan destrozando dragon ball chicos :S :S :S

un manga sobre un juego... no sé cómo le puede hacer daño a dragon ball. El anime sí que ha destrozado dragon ball con sus rellenos absurdos como Goku peleando contra Súper Buu (tanto con Gotenks absorbido como con Gohan) y por lo visto solo nos quejamos 2 o 3 personas, y de este foro solo yo.

Gustavoy escribió:
Astral escribió:Lo mas probable es que no.

Ahh vale,pero por como lo has dicho diria que no hay confirmación oficial.

No creo que sea necesaria, es un juego MUY japonés, con muchas series que aquí ni si quiera se han licenciado. Por suerte PS3 y Vita son region free, y no creo que en un juego de piñazos sea necesario saber japonés (con buscar en internet alguna guía, yo creo que vamos que nos matamos xDDD)

Ese juego cae sí o sí, así que si alguno se apunta para hacer un torneillo o algo, que lo diga!
ES-Cachuli escribió:El anime sí que ha destrozado dragon ball

[qmparto] [qmparto] Dime una cosa ¿que sería de DragonBall hoy día sin el anime?, ya contesto yo por ti: NADA, no habrían juegos, no existirian estos hilos de DBZ, no habria casi nada de Merchandising, nadie lo conocería......

En serio que tienes una grave probema con los animes o algo, no se si sabías que todos tienen relleno y en general nunca es bueno, pero siempre es necesario.

Por cierto el doblaje en España debe parecerte una bazofia a niveles inhumanos, porque aqui cambiaron todo lo que se podía cambiar, ¿quien cojones en Son gohanda? ¿Onda vital, rayo de pulverización por luz, luz infinita? Para que llamarlo Kamehameha cuando pueden ponerle un nombre nuevo de mierda cada vez que se realiza, ¿kakalot? [qmparto] , encima al PROTAGONISTA le cambian la voz en mitad de la serie, Vegeta siempre le dice Goku a Goku, cuando en realidad nunca le llamó por ese nombre.......

Puedo seguir un rato largo diciendo cosas,de verdad que eso te debe joder muchisimo.

Bueno perdona el tocho, no venía muy a cuento pero tenía ganas de desahogarme, me molesta que hayan hecho un doblaje tan malo sabiendo el nivel tan alto de doblaje que teníamos en España en esa época.
No por dios, otra vez el tema de los doblajes no, yo prefiero hablar de pelos y mechones xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No por dios, otra vez el tema de los doblajes no, yo prefiero hablar de pelos y mechones xDDD

Ryu

Perdoname, no quería iniciar un debate tan típico, tan solo buscaba desahogarme. ;)
Kakalot es una traducción correcta de "kakaroto".
Astral escribió:Kakalot es una traducción correcta de "kakaroto".

No sabía, aun así suena horrible, es más fácil dejarlo como el original.
Astral escribió:Kakalot es una traducción correcta de "kakaroto".

Es que seguramente traducido de manera escrita sea Kakarot, pero los japoneses suelen hacer el sonido de l cuando es una r, y cuando una palabra termina en consonante le añaden un sonido vocal al final. Cuando veia Yu-gi-Oh, que decían bastantes palabras en inglés, esas cosas se notaban, por ejemplo no pronunciaban card, sino algo parecido "carldo".
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Sí, el problema es que el dibujante, Toyble, probablemente sepa más de Dragon Ball que Namco Bandai, y será más friki que los que hacen el videojuego y que el propio Toriyama, así que respeta su aspecto (el que debería ser en SSJ2).

No sabemos si los que hacen el juego lo respetarán o no.

Ya dije que no lo respetan, simplemente es el SSJ1 con rayos amarillos :/
A tirar de esportacion, la vita es region free?
NewDump escribió:A tirar de esportacion, la vita es region free?

Sí, es completamente Region Free, cosa que debería ser también la 3DS pero bueh
ZozioEjecutor escribió:Siento el off topic, pero llevo muucho tiempo leyendo el hilo (desde los primeros rumores de este ultimo e infame juego }:/ ) y creo que esto interesa.

Dragon Ball Z Battle of Gods se viene para España, dejo el enlace de la noticia aquí

Y acabo de preguntarle a Jose Antonio Gavira por twitter si volvería a doblar a Goku en esta pelicula y me ha contestado que sí [+furioso]

En serio, estoy que me subo por las paredes de la emocion, ojala volviese a haber otro boom dragon ball

Pues los catalanes no sueltan ni prenda [+furioso]
¿Lo de Jose Antonio Gavira es verdad? porque hace muchos años que se retiró del doblaje, pero de ser así me quito el sombreo ante este señor, para mi sin duda alguna es la mejor voz de Goku.
Astral escribió:¿Lo de Jose Antonio Gavira es verdad? porque hace muchos años que se retiró del doblaje, pero de ser así me quito el sombreo ante este señor, para mi sin duda alguna es la mejor voz de Goku.

[qmparto] Para gustos, colores.
Lo que esta claro es que en terminos de calidad este tio poco tiene.
Hay gente que hace Fandubs mejores, y sobretodo con mas intensidad y ganas, lo cual gana en credibilidad.

Para mi la mejor voz en España era Vegeta, muy acertada, lástima que quien se encargo de doblar desde el Japonés la serie le quitara su personalidad al no respetar lo que venia de japón :(
Yo estoy indagando en su twitter [sati]
Y acabo de preguntarle a Jose Antonio Gavira por twitter si volvería a doblar a Goku en esta pelicula y me ha contestado que sí

https://www.youtube.com/watch?v=WmO_A0Ew0-w

Pues los catalanes no sueltan ni prenda

Joan Sanz (Vegeta) se pasea por Barcelona con una camiseta que dice "QUE NO SE RES DEL DOBLATGE DE BATTLE OF GODS!" (¡que no se nada del doblaje de Battle of Gods!)....con eso te digo to xD
pues para gustos colores, ami la voz de jose antonio gavira es la que mas me gustó de goku en su dia :)

por cierto hoy me ha llegado el kanzenban del episode of bardock junto a la revista japo, y en los scans de bardock ssj2 me he fijado que en su card arriba a la derecha se ve las fases de bardock base, ssj, ssj2 mirad
Imagen

las imagenes que se usan para los ssj 1 y 2 son estas:
ssj1:
Imagen

ssj2:
Imagen

que opinais? pega mas ese 'ssj2' que el de la card en si?
Si bueno, ese pelo se acerca un poco más a lo que es el SSJ2, pero vamos, sigue siendo una fumada total jajajajaja [+furioso]
En que momento de la historia se hace ssj2, ?
¿estais seguros de quien es Jose Antonio Gavira? es la voz de la saga de Namek/principio de androides y las Ovas, igual es que lo estais confundiendo con el que se la puso despues de entrenar en la habitacion del tiempo y el de la saga de Buu, que esa voz si que era mala con ganas.
Super Vegeta escribió:¿estais seguros de quien es Jose Antonio Gavira? es la voz de la saga de Namek/principio de androides y las Ovas, igual es que lo estais confundiendo con el que se la puso despues de entrenar en la habitacion del tiempo y el de la saga de Buu, que esa voz si que era mala con ganas.

Ya te digo; pero lo curioso es que en las películas le ponía voz a Gohan adulto y lo hacía muchísimo mejor.

Pero como Goku... dios, si es que no acertaba nunca en darle la intención adecuada. Si parecía que siempre estaba contento xD

Jose Antonio Gavira para mí siempre será la mejor voz de Goku en castellano. Si de verdad vuelve para Battle of Gods, para mí sería súper épico.
¿estais seguros de quien es Jose Antonio Gavira? es la voz de la saga de Namek/principio de androides y las Ovas, igual es que lo estais confundiendo con el que se la puso despues de entrenar en la habitacion del tiempo y el de la saga de Buu, que esa voz si que era mala con ganas.

Gavira es el puto amo, doy gracias porque a pesar de salir justo antes del Cell Game junto a Ana Cremades y algún otro histórico se mantenga en todas las películas como la voz de Goku. Es la que más le pega y el actor que a mi juicio mejor interpreta el personaje.

La voz que le sustituye desde ahí al final de la serie es absolutamente mierdera, y es la de Miguel Ángel Montero. Un actor de doblaje, que por cierto, goza de considerable popularidad hoy día (es la voz de Jaime Lannister en Juego de Tronos, por ejemplo).

Como Goku es demencial, no hay más que recordar sus "Yiaaaaaaaaaaaaaa":

http://www.youtube.com/watch?v=6TnkZ0xR6ns

Por último, recordar que la voz de Goku en la saga Piccolo Jr. y saiyanos, Adolfo Martínez, tampoco lo hace nada mal en ese tiempo (también dobla a Yamcha en DB). Excluyo el doblaje de Alejandro Albaiceta en GT porque lo de simultanear a Goku y Gohan adultos es algo que sólo puede hacer Nozawa XD

Los cambios de actores y de voces le hacen mucho daño a la serie, sin embargo, por actores como Gavira, Corpa (la voz de Freezer y Nappa) o Cremades siempre he considerado el doblaje de Dragon Ball bastante bueno. La traducción es una puta mierda, eso sí.
Hay frases que este señor no se porque, imponen mucho, como por ejemplo, en la peli de Cooler, en la Tierra, cuando Goku se transforma, le coge del brazo a Cooler y le dice: "Ya es suficiente, te has atrevido a destruir mi planeta. Nunca te lo perdonaré, vas a pagar muy cara tu osadía". Frases como estas me hacen poner palote.
adsl14 escribió:Hay frases que este señor no se porque, imponen mucho, como por ejemplo, en la peli de Cooler, en la Tierra, cuando Goku se transforma, le coge del brazo a Cooler y le dice: "Ya es suficiente, te has atrevido a destruir mi planeta. Nunca te lo perdonaré, vas a pagar muy cara tu osadía". Frases como estas me hacen poner palote.

Frase que es curiosa porque Cooler en ese momento aún no había intentado destruir la Tierra ni fue él quien destruyó el planeta Vegeta [360º]

Además para mi esa escena SIEMPRE será así en mi memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=43E4O7z8PrY

Puto Team Four Stars xDDDDDDDDD
bad_iori escribió:pues para gustos colores, ami la voz de jose antonio gavira es la que mas me gustó de goku en su dia :)

por cierto hoy me ha llegado el kanzenban del episode of bardock junto a la revista japo, y en los scans de bardock ssj2 me he fijado que en su card arriba a la derecha se ve las fases de bardock base, ssj, ssj2 mirad
Imagen

ssj1:
Imagen

ssj2:
Imagen

Creo que los que hay arriba a la derecha son Goku, Bardock y Gohan, ya que en las cartas de Freezer tambien viene su familia junto a el
gambitprime escribió:
bad_iori escribió:pues para gustos colores, ami la voz de jose antonio gavira es la que mas me gustó de goku en su dia :)

Imagen

ssj1:
Imagen

ssj2:
Imagen

Creo que los que hay arriba a la derecha son Goku, Bardock y Gohan, ya que en las cartas de Freezer tambien viene su familia junto a el

Los de la derecha se ven claramente que son Bardock normal, ssj1 y ssj2.

Goku, Gohan y Bardock estan en la esquina izquierda.
Se a desvelado el argumento de la proxima pelicula.

Son dos años después de la batalla de Goku contra Beers.
Empieza con Kaioshin y Kibitoshin mirando la bola de cristal (again) y observan a Vegeta.
Kibito: ¿Que sucede maestro? Parece preocupado
Kaio: Hay una leyenda que reza. "Cuando la destrucción se haya detenido aparecerá un poderoso ser que esclavizará a todo el universo, en un legendario concurso llamado BINGO".

Y con esta premisa empieza la epica batalla de Vegeta de convertirse en el legendario presentador del concurso BINGO para esclavizar al universo. Un poderoso concurso que convertirá al universo al completo (e incluso al más alla) en ludopatas. Con epicas muertes como.
Yamcha tachando un numero
Chaoz explotando por saber sumar
Krilin muriendo desangrado por la nariz de forma misteriosa al tachar el numero 18
Gohan tiene amnesia y se le olvida que es un saiyan
Chichi, Bulma y Videl peleandose por llevarse el premio gordo (aun no se ha desvelado que es...)
Piccolo montando su propio estudio de musica tras descubrir sus dotes para el cante.
Ten Shin Han lanzando kikohos para evitar que tachen numeros
Goten y Trunks entran en su adolescencia hormonal (censurado)
Goku y Mr. Boo se comeran el concurso (literalmente)
Y otros muchos protagonistas volveran a esta epica batalla que decidirá el destino del universo, pero no estarán solos un poderoso enemigo aparecerá ¡¡¡ Un gestor de hacienda !!! que luchará contra el concurso con su primera frase "En este concurso se mueve más dinero negro que en los sobres de Barcenas"
La pelea entre vegeta y el gestor es espeluznante con un final apoteostico que es Vegeta suicidandose al ver que el presentador legendario es Mr. Satán.

Lo sientto, tenía que soltarlo o reventaba [qmparto]
guerrero_legendario escribió:Se a desvelado el argumento de la proxima pelicula.

Son dos años después de la batalla de Goku contra Beers.
Empieza con Kaioshin y Kibitoshin mirando la bola de cristal (again) y observan a Vegeta.
Kibito: ¿Que sucede maestro? Parece preocupado
Kaio: Hay una leyenda que reza. "Cuando la destrucción se haya detenido aparecerá un poderoso ser que esclavizará a todo el universo, en un legendario concurso llamado BINGO".

Y con esta premisa empieza la epica batalla de Vegeta de convertirse en el legendario presentador del concurso BINGO para esclavizar al universo. Un poderoso concurso que convertirá al universo al completo (e incluso al más alla) en ludopatas. Con epicas muertes como.
Yamcha tachando un numero
Chaoz explotando por saber sumar
Krilin muriendo desangrado por la nariz de forma misteriosa al tachar el numero 18
Gohan tiene amnesia y se le olvida que es un saiyan
Chichi, Bulma y Videl peleandose por llevarse el premio gordo (aun no se ha desvelado que es...)
Piccolo montando su propio estudio de musica tras descubrir sus dotes para el cante.
Ten Shin Han lanzando kikohos para evitar que tachen numeros
Goten y Trunks entran en su adolescencia hormonal (censurado)
Goku y Mr. Boo se comeran el concurso (literalmente)
Y otros muchos protagonistas volveran a esta epica batalla que decidirá el destino del universo, pero no estarán solos un poderoso enemigo aparecerá ¡¡¡ Un gestor de hacienda !!! que luchará contra el concurso con su primera frase "En este concurso se mueve más dinero negro que en los sobres de Barcenas"
La pelea entre vegeta y el gestor es espeluznante con un final apoteostico que es Vegeta suicidandose al ver que el presentador legendario es Mr. Satán.

Lo sientto, tenía que soltarlo o reventaba [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=HtdKCRCixvY
Pues visto el rumbo que está tomando DB hoy en día es hasta creíble ese argumento xD

Ryu
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen

Juraría que ya estaba anunciada hace mucho tiempo, por mi parte me alegro, a mi me encantó Kai y me quedé con las ganas de la saga de Buu.

Por cierto, ¿Se sabe la fecha?
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen

Juraría que ya estaba anunciada hace mucho tiempo, por mi parte me alegro, a mi me encantó Kai y me quedé con las ganas de la saga de Buu.

Por cierto, ¿Se sabe la fecha?

solo habia rumores, pero no estaba confirmado oficialmente.
segun ese scan, el 6 de abril.
Por fin hay fecha! weeeee n.n
Y el 22 de Marzo emiten tambien por la tele nipona la pelicula Battle Of Gods (yo la habría puesto al final de terminar kai y asi darle algo de "continuidad· al asunto).

Y yo estos dias mientras veia Saint Seiya Omega (que termina casualmente en marzo) pensando que sería un buen momento para meter algo de Dragon Ball [+risas]

Entre esto y lo de madre de Gine, los avatares Ssj3 del Heroes (y transformaciones de otros avatares) vamos a tener un año bastante dragonbolesco, lastima que las consolas sobremesas no vayan a recibir una buena satisfaccion
Hostia genial noticia lo de DB Kai, tenía ganas de que se confirmase.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Hostia genial noticia lo de DB Kai, tenía ganas de que se confirmase.

Ryu

A mi también me ha sorprendido, buena noticia
Pues me sorprende más que a la gente de aquí le sorprenda xD.
Nose porque juraría que todo el mundo odiaba Db Kai sin motivo, al menos yo me he cansado de leer comentarios negativos hacia esta serie, sobretodo en Youtube.

Veo que aquí hay gente sensata.
Gustavoy escribió:Pues me sorprende más que a la gente de aquí le sorprenda xD.
Nose porque juraría que todo el mundo odiaba Db Kai sin motivo, al menos yo me he cansado de leer comentarios negativos hacia esta serie, sobretodo en Youtube.

Censura + Mantener ciertos rellenos + Cambiar la música por otra = odio irracional.

Sobre todo porque además mucha gente esperaba un dibujo como el de los openings para toda la serie.
ES-Cachuli escribió:Censura + Mantener ciertos rellenos + Cambiar la música por otra = odio irracional.

Sobre todo porque además mucha gente esperaba un dibujo como el de los openings para toda la serie.

No te olvides de la mierda de las escenas redibujadas y el cambio del cast de voces original.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Censura + Mantener ciertos rellenos + Cambiar la música por otra = odio irracional.

No te olvides de la mierda de las escenas redibujadas y el cambio del cast de voces original.

no he visto ninguna escena redibujada (en realidad solo ví el primer episodio xD), aunque sí que me suena que durante la muerte de Krillin en Namek, había escenas en las que llevaba la armadura y otras en las que llevaba el traje de tortuga.
ES-Cachuli escribió:

Censura + Mantener ciertos rellenos + Cambiar la música por otra = odio irracional.

Ese es el mayor problema, que todos esperaban unos dibujos nuevos.

Por mi parte Kai me ha encantado, esa música le da un aire fresco a la serie y personalmenteme me gusta muchisimo (no tanto como la original pero cerca), los nuevos sonidos son espectaculares, porque todo el audio es completamente nuevo, la remasterización es fantástica, me gusta mucho más que las pelis en blu-ray.

Tiene sus cosas malas como la censura y esas escenas re dibujadas que no encajaban con los dibujos de la serie.

La gente tiende a odiar cuando se cambia lo original, es una forma absurda y cerrada de pensar pero pasa en todos lados. Si alguien quiere la serie original ahí la tiene nadie se la quita, si a alguien no le gusta Kai que no lo vea pero que tampoco eche mierda.

Astral escribió:

Pero si en Japón el 90% de las voces son las originales. [+risas]

Pienso que se la ha apedreado demasiado. Kai tiene sus problemillas, como alguna parte censurada que no viene al cuento o que la banda sonora no es la original aunque a mi juicio me pareció buena y realmente donde más eché en falta la clásica es en momentos puntuales como en la primera aparición de Trunks o en la transformación en SSj2 de Gohan. (y aún así la OST de Kai tiene un momento impagable que es en la aparición de las fuerzas Ginyu)

A pesar de esos errores Kai globalmente hablando es mejor serie que Z ya sólo por su desarrollo y narrativa mucho más dinámica y agradable, si yo ahora me pongo a ver Z tendría que pasar rápido el 70% de los capítulos porqué están llenos de rellenos tontos, escenas alargadas e interrupciones constantes de la acción, Kai es infinitamente más amena.

Ryu
yo lo que temo en la saga de Buu, que para algo bueno que tenia el anime, que alargo la pelea de Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, en Kai la acorten.
Super Vegeta escribió:yo lo que temo en la saga de Buu, que para algo bueno que tenia el anime, que alargo la pelea de Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, en Kai la acorten.

¿Incluyes la escena dándose bofetadas y atándose con grilletes de ki? XD XD

Un buen relleno quizás sea el Goku ssj vs Bu en el Planeta de los Kaioh Shin. Dibujo y animación perfectos, coherencia ninguna pero hoyga.
22646 respuestas