[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Si que se los pase por la pierda a los dos vale..pero al menos que le hubiera costado un pelin mas y que hubiera usado el ss3, que no lo usan...y obviamente el sns que en realidad no lo usa por que en guion es ss1/ss2...ahi esta la incoherencia.

No digo que ganen al gato...pero que al menos hubieran respetado los poderes del manga...aunque sea Goku el que luego 'ganara'.

Claro, si además estaba todo perfecto para que Gohan y Gotenks se lucieran pero fuera Goku el que salvara el día por el SSJGod, que como se salta todo lo que conocemos del manga al tener un ki "divino" (de la muerte, osea sabesssss) pues puede saltarse el límite de fuerza de Goku (el cual debería ser inferior al de Gohan por todo lo que dicen durante el manga, de que Gohan es el que más poder oculto tiene y blablabla).

En fin, no espereis ver nada bueno respecto a Dragon Ball en tanto a lo nuevo que nos vayan a dar. Es mejor ir con bajas espectativas y si luego es entretenido pues mira, pero bueno bueno... no va a ser.
Me vais a lapidar pero voy leyendo lo de los nuevos personajes en el heroes y tal...pero al final como queda eso del heroes? Será solo un juego, tendra manga, anime...estoy totalmente desconectado de ese tema.

Graciaaaaas.
Ken-Chan escribió:Me vais a lapidar pero voy leyendo lo de los nuevos personajes en el heroes y tal...pero al final como queda eso del heroes? Será solo un juego, tendra manga, anime...estoy totalmente desconectado de ese tema.

Graciaaaaas.

Es un simple juego de recreativas actualizable que me imagino que termine en un año, año y medio a no ser que saquen algo nuevo en plan pelicula/serie. Y manga tiene pero solo es promocinal al juego (aunque hay algo de argumento pero casi nulo). Anime no va a tener salvo los cortos de animación que hacen que los puedes ver en youtube. (tengo ganas de ver en movimiento los nuevos power up)
Gracias amigo.

Un saludo
ES-Cachuli escribió:Joer como te pones, no iba de mal rollo, ni que hubiera un doctorado en dragonball.

Pero vamos, que tu opinión es igual de valida de mi opinión, pero hay cosas que son opiniones y otras que son hechos. Es como si yo digo que Nappa era solo un poco más débil que Vegeta. Pues mira, puedo tener esa opinión, pero la realidad es bien distinta.

Yo tampoco voy de mal rollo, pero no me gusta que cuando alguien defiende algo automáticamente se le tache de fanboy de X cosa.

Vamos aqui son todos opiniónes y mientras mantengan algo de coherencia serán bienvenidas.

Bueno y con respecto a lo que estais debatiendo, creo que ambos tenéis razón.
A mi tampoco me parece justo que Goku sea siempre el salvador, esta peli como bien tu dices estaba perfecta para que Gotenks ssj3 y Gohan sns se lucieran.

Pero Goku es Goku :Ð

Espero que en una hipotética nueva peli se le de el protagonismo que merece Gohan, ya se lo quitaron cuando podría haber eliminado a Kid Buu, tambien en la peli de Hildegarn, Goku SSJ3 mostró más poder cuando logicamente Gohan sns lo podría haber derrotado, y ahora se lo quitan en su batalla contra Bills, en fin........
No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.

Y en cuanto a lo de la cagada de Gohan en Ssj fuera marketing, es si y no. Claramente fue una cagada pero para vender era más lógico ponerle en Ssj porque para el que no conoce en profundidad la serie piensa que volverse rubio es sinonimo de más fuerza (que es así, pero no en el caso de Gohan) y se preguntarían que porque Gohan no se transforma en rubio. Así que por marketing si queda bien aunque argumentalmente (con ausencia de explicación, es que incluso podrían haber usado la excusa del alcohol, que estaba tan borracho que no podía sacar todo su poder [+risas] y ya seria una lección moral para los pequeños que tanto gusta), sea una cagada.

A ver que hacen cuando terminen el arco de Boo para Kai, quizas nos dan una sorpresa en el final.
guerrero_legendario escribió:No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.

Y en cuanto a lo de la cagada de Gohan en Ssj fuera marketing, es si y no. Claramente fue una cagada pero para vender era más lógico ponerle en Ssj porque para el que no conoce en profundidad la serie piensa que volverse rubio es sinonimo de más fuerza (que es así, pero no en el caso de Gohan) y se preguntarían que porque Gohan no se transforma en rubio. Así que por marketing si queda bien aunque argumentalmente (con ausencia de explicación, es que incluso podrían haber usado la excusa del alcohol, que estaba tan borracho que no podía sacar todo su poder [+risas] y ya seria una lección moral para los pequeños que tanto gusta), sea una cagada.

A ver que hacen cuando terminen el arco de Boo para Kai, quizas nos dan una sorpresa en el final.

Y es una pena, porque Dragon Ball ha sido bastante coral siempre. Cambia el coro, eso sí, de los humanos a los saiyanos, pero se ha mantenido dándoles protagonismo a todos, siendo Goku el que menos pintaba, primero en Namek (hasta el final), y luego en los androides que casi no hace nada (entrena a Gohan y el protagonismo recae sobre él), y en Buu todavía menos hasta el final otra vez.

Ese es el gran acierto de Dragon Ball, que Goku sea el prota alrededor del cual gira la serie no implicaba que solo fuera él quien "chupara cámara", siendo muchas veces de los más secundarios de todos los personajes. Al menos es lo que yo siento.

Sin embargo la Toei desvirtúa completamente ese espíritu, y Toriyama que ya ni se acuerda de su serie, y se dedica a hacer productos para niños y a firmar lo que le ponen por delante si conlleva pasta (no le culpo en absoluto, su éxito bien merecido que lo tiene y no nos debe nada a los fans, ni nosotros a él claro xD), y así sale lo que sale, un "GOKU SALVA EL DÍA MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN EL MONGOLO Z".
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.

Y es una pena, porque Dragon Ball ha sido bastante coral siempre. Cambia el coro, eso sí, de los humanos a los saiyanos, pero se ha mantenido dándoles protagonismo a todos, siendo Goku el que menos pintaba, primero en Namek (hasta el final), y luego en los androides que casi no hace nada (entrena a Gohan y el protagonismo recae sobre él), y en Buu todavía menos hasta el final otra vez.

Ese es el gran acierto de Dragon Ball, que Goku sea el prota alrededor del cual gira la serie no implicaba que solo fuera él quien "chupara cámara", siendo muchas veces de los más secundarios de todos los personajes. Al menos es lo que yo siento.

Sin embargo la Toei desvirtúa completamente ese espíritu, y Toriyama que ya ni se acuerda de su serie, y se dedica a hacer productos para niños y a firmar lo que le ponen por delante si conlleva pasta (no le culpo en absoluto, su éxito bien merecido que lo tiene y no nos debe nada a los fans, ni nosotros a él claro xD), y así sale lo que sale, un "GOKU SALVA EL DÍA MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN EL MONGOLO Z".

Las películas no encajan en tu argumento, pero claro las pelis las hicieron todo fumaos o algo porque sentido poco tenían.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:

Las películas no encajan en tu argumento, pero claro las pelis las hicieron todo fumaos o algo porque sentido poco tenían.

Cuando hablo de Dragon Ball, me refiero exclusivamente al manga. Lo demás son derivados. Mejores, peores... pero derivados.
En el manga no es que salgan muy bien parado los secundarios, es más parecían mas personajes de sparring para enseñar el poder del enemigo.

Al final siempre ganaba Goku de una manera u otra, incluso en la saga Cell que tenía que ser la saga de Gohan, es Goku quien ayuda a vencer a Cell
guerrero_legendario escribió:En el manga no es que salgan muy bien parado los secundarios, es más parecían mas personajes de sparring para enseñar el poder del enemigo.

Al final siempre ganaba Goku de una manera u otra, incluso en la saga Cell que tenía que ser la saga de Gohan, es Goku quien ayuda a vencer a Cell

No estoy de acuerdo.

En la saga de los Saiyanos sí, el prota es Goku y los demás son sparring. En la saga de Namek, Goku no es el prota hasta que llega, y sí, se repite el esquema anterior. Pero luego, cuando luchan contra Freezer, es diferente, todos tienen su minuto de gloria. Luego otra vez es Goku el salvador, sí, pero no ha sido exactamente igual.

En la saga androide, Goku es desplazado nada más empezar, y luego no tiene otro papel más que el de maestro primero, y luego el de dejar su lugar a Gohan, el cual, tal como quería Goku, es más fuerte que él (en SSJ, no solo en SSJ2). Luego Gohan consigue el SSJ2, y el papel de Goku es enseñarle que no hay que ser tan arrogante, porque tiene consecuencias para todos (aunque el primer arrogante es él cuando decide dejar que Gero construya los androides en lugar de matarle antes tal como dijo Bulma), pero que está orgulloso de él. Y ya, luego solo sirve de apoyo moral a Gohan.

En la saga de Buu, Goku solo tiene unas 4 o 6 viñetas de lucha contra Vegeta, y realmente protagonistas son Gohan, Goten, Trunks y Vegeta durante la primera parte. Luego pasa el papel protagonista exclusivamente a Goten y Trunks con lo de Gotenks, para luego dárselo a Gohan, y volver a Goku y Vegeta como protas, pero ya casi al final del todo. Y por último, Goku como prota derrotando al villano después de que éste pierda poder a mansalva.

Sí, el papel de Goku como protagonista es claro, pero nunca ha sido TAAAAN protagonista como para no dejar papel a los demás. Es en las pelis y en GT sobre todo cuando el único que hace algo es Goku y los demás están de atrezzo.
No me refiero a presencia en viñetas sino a derrotar enemigos, los unicos enemigos que derrotan los secundarios en el manga son:

Zarbon, Dodoria, Gurdo, Saibamans y Pui Pui (sin contar a mirai Truks derrotando a los androides y Cell). Solo esos. Así que no les dan un papel a los secundarios importante.

Y lo de GT ya fue absurdamente exagerado, ya no es que fueran sparrings los secundarios sino que rozaban lo fangirl (ese momento Vegeta pidiendo ayuda a Goku, que es más vergonzoso que su bailecito) llamando todo el rato a goku hasta para abrir el tarro de los pepinillos.
Pero qué entiendes por secundarios??

Yo por secundarios entiendo a todos los que no son Goku. Y son "secundarios" si consideramos que "LA GENTE ENTIENDE GOKU POR DRAGON BALL". Y Goku realmente ha matado a Piccolo y a Buu, son los dos únicos enemigos con los que realmente Goku ha acabado, los demás: Freezer, sí, le vence pero le mata Trunks. Tao Pai Pai mata a Blue, y luego Tao es vencido por Ten Shin Han.

Cell es vencido por Gohan (y Vegeta, y por Trunks en el futuro). Buu es vencido por Gotenks primero, por Gohan, y luego por Vegetto, para luego volver a ser vencido ya por último por Goku.

No sé, yo no veo tanto protagonismo en Goku, insisto... pero bueno, al menos si lo es, la sensación que da no es de egocentrismo (durante el manga).

Y bueno, eso, el efecto "GOKUUU AYUDAAAA" de las pelis y GT es aparte xD
Hombre, si hablamos de personajes con más muertes de enemigos a su espalda claramente es Vegeta [+risas] (Cui, Zarbon, Dodoria, Gurdo, Recoome, Jeece, Burter, A-19, Pui Pui), realmente hacia honor a su raza [carcajad]

Y si secundario me refiero a "no Goku" (joder me entra la risa viendo un no fan viendo Dragon Ball solo conociendo a Goku y a los demas personajes malos, buenos, relleno "No Goku" [+risas] )

A ver que hacen este año tras sacar Battle of Crap (Batalla de Mierda)
Nuevas imágenes de los avatares de DBH:

Imagen
Imagen
Imagen

Cómo mola la super saiyana 3 xD
Mola, mola bastante. Me gusta que hayan respetado las cejas en las tías, no me gusta que se hagan distinciones (no tienen razón de ser). Aunque ni al tío ni a la tía les han puesto pupilas (Goku tiene, aunque Gotenks no...).

Veo que los "demonios del frío" se vuelven blancos rollo Freezer, y que los Djinns se convierten en... ¿paladines? los androides y los namekianos siguen en su línea aunque no se ve casi nada.
Y éstos son solo los avatares de tipo Hero. Aún quedan por ver los diseños de los tipo Elite y Berseker.

Yo tenía dudas sobre cómo harían las cejas de las saiyanas ya que me parecía raro que les pusieran esas cejas-muñones de monstruo que tienen normalmente xD Pero han sabido hacerlo bien, aunque quizás los ojos si los hubiera puesto un poco más agresivos, pero bueno, como ya digo, aún quedan por ver a dos saiyanas más que tienen una mirada mas fría.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según Vandal tendremos otro juego este año :

http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012
alkaiser69 escribió:Según Vandal tendremos otro juego este año :

http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012

El SSJ Awakening fue la actualización del Zenkai Battle Royale donde se metieron por primera vez los súper saiyanos (Goku, Vegeta, Trunks y Gohan (con power up a SSJ2)).

Vaya desinformación hay en Vandal...

Shonen escribió:Y éstos son solo los avatares de tipo Hero. Aún quedan por ver los diseños de los tipo Elite y Berseker.

Yo tenía dudas sobre cómo harían las cejas de las saiyanas ya que me parecía raro que les pusieran esas cejas-muñones de monstruo que tienen normalmente xD Pero han sabido hacerlo bien, aunque quizás los ojos si los hubiera puesto un poco más agresivos, pero bueno, como ya digo, aún quedan por ver a dos saiyanas más que tienen una mirada mas fría.

Pues sí, yo quiero ver a los otros avatares D:
Uffff...que miedo me ha entrado de repente...menos mal.
Pero es que encima la actualización del super saiyan awakening hace ya la tira que salió, ¿a qué viene que de repente digan que sale en consolas sin nisiquiera citar la fuente de dónde lo han sacado? Vaya tela si parece que se hayan inventado la noticia por aburrimiento.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero es que encima la actualización del super saiyan awakening hace ya la tira que salió, ¿a qué viene que de repente digan que sale en consolas sin nisiquiera citar la fuente de dónde lo han sacado? Vaya tela si parece que se hayan inventado la noticia por aburrimiento.

Ryu

Que no es ninguna noticia de Vandal, tan solo que alkaiser encontró ese juego en el listado de juegos de Vandal.

Lo que sucede es que Vandal añade a su lista juegos que ni se sabe que existen, por ejemplo muchas veces ponen Gran turismo 7 cuando no esta ni anunciado, y como de ese juego salieron un par de noticias pos lo agregan a la lista y no se molestan en borrado.

Ese ese el Zenkai de toda la vida solo que cuando actualizaron la plantill para añadir SSJ le cambaro el nombre, nada más.

Creo que es muy pronto para que anuncien el juego de este año.
Y tan pronto, que solo ha a pasado 1 mes de su lanzamiento [+risas]
Si hay anuncio este año será sobre la Japan Expo o un poco más allá y a saber que traen esta vez, quizás un HD Collector y así se ponen con el juego de ps4.

Vamos un final envidiable para la franquicia (notese la ironia)
Sé que no viene ahora a cuento, pero viendo que en Tenkaichi 3 se está consiguiendo meter nuevos personajes, en Raging Blast 2 es posible hacer lo mismo por lo que se ve:

Imagen

Va a ser mejor editar modelos y texturas del Raging Blast, como en el Tenkaichi 3, que esperar a un supuesto nuevo juego xD.
adsl14 escribió:Sé que no viene ahora a cuento, pero viendo que en Tenkaichi 3 se está consiguiendo meter nuevos personajes, en Raging Blast 2 es posible hacer lo mismo por lo que se ve:

Imagen

Va a ser mejor editar modelos y texturas del Raging Blast, como en el Tenkaichi 3, que esperar a un supuesto nuevo juego xD.

Lo malo es que no existe emulador de Ps360 asi que quien no tenga una consola pirata que se olvide.

Y por cierto, ¿estás seguro de que pueden editar el juego? es que sino me equivoco casi todos los juegos los puedes abrir con programas de edición PC y ver los modelos 3d y entonces así sacar la foto que pusiste.

No estoy muy seguro pero me suena algo así.

Vamos que no tiene porque significar que se puedan meter mods.
¿un mes ya? joeee si parece que fueron 2 años!! jajaja XD
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Sé que no viene ahora a cuento, pero viendo que en Tenkaichi 3 se está consiguiendo meter nuevos personajes, en Raging Blast 2 es posible hacer lo mismo por lo que se ve:

Imagen

Lo malo es que no existe emulador de Ps360 asi que quien no tenga una consola pirata que se olvide.

Y por cierto, ¿estás seguro de que pueden editar el juego? es que sino me equivoco casi todos los juegos los puedes abrir con programas de edición PC y ver los modelos 3d y entonces así sacar la foto que pusiste.

No estoy muy seguro pero me suena algo así.

Vamos que no tiene porque significar que se puedan meter mods.

Yo hace tiempo puse un vídeo aquí donde se mostraba a Gohan y a Bardock del Raging Blast 1 en el Raging Blast 2. Simplemente cambiaron los modelos junto con sus texturas, pero de pasar de eso, a ver el modelo con un programa, algo se sacará, digo yo.
a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.

lo que si se podria hacer es incluso poner los modelos de UT en RB2, ya que usan el mismo tipo de archivos.
Super Vegeta escribió:a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.

lo que si se podria hacer es incluso poner los modelos de UT en RB2, ya que usan el mismo tipo de archivos.

No veo necesidad en hacer eso, no hay muchos personajes que tenga UT y no tenga RB2.
Incluso los modelados de UT tienen menos polígonos que en RB2, y algunos tienen una cara bastante peor, como joven Gohan o Goku ssj1.

Lo ideal seria que un mod cel shading para Rb2 como bien tu decias.
Gustavoy escribió:

No veo necesidad en hacer eso, no hay muchos personajes que tenga UT y no tenga RB2.
Incluso los modelados de UT tienen menos polígonos que en RB2, y algunos tienen una cara bastante peor, como joven Gohan o Goku ssj1.

Goku SSJ1 tiene mucho mejor aspecto que el del RB, sobre todo el pelo (y en SSJ2 ni te cuento). Los pelos de Goku SSJ / SSJ2 en los RB parecen una piña bocabajo, en el UT cada mechón está mejor hecho.

Por curiosidad, de dónde tienes el dato? No por nada sino porque también se dijo que iba a 30fps y los RB a 60, y puede ser, es por informarme hahaha
Gustavoy escribió:

a mi no me cuadra lo que dices de los de poligonos, he jugado bastante a ambos (sobre todo al RB2 que aun juego hoy dia) y los modelados son en muchos casos exactamente los mismos, de hecho tanto en RB1, RB2 y UT son los mismos modelados a los que han ido retocando detalles, y sobretodo cambiando texturas, justo por eso y aumentar los efectos graficos tuvieron que pasarlo a 30 fps, cosa que como es normal en UT por su jugabilidad, no se nota demasiado.

capturas que saco en su dia Metis Connetis

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:

a mi no me cuadra lo que dices de los de poligonos, he jugado bastante a ambos (sobre todo al RB2 que aun juego hoy dia) y los modelados son en muchos casos exactamente los mismos, de hecho tanto en RB1, RB2 y UT son los mismos modelados a los que han ido retocando detalles, y sobretodo cambiando texturas, justo por eso y aumentar los efectos graficos tuvieron que pasarlo a 30 fps, cosa que como es normal en UT por su jugabilidad, no se nota demasiado.

capturas que saco en su dia Metis Connetis

¿Pero no te das cuenta? Se ve claramente que UT tiene menos polígonos sobretodo en el pelo, aunque yo también lo había notado en los brazos, o tal vez ese estilo gráfico de UT resalta más los modelados y salen a relucir sus defectillos, pero vamos en los pelos se ve claramente que tienen menos polígonos.

Y en respuesta a ES-Cachuli, yo solo me refería a Goku SSJ1, que realmente en UT me parece horrible, casi tan feo como el de BoZ(bueno no tanto xD), en RB Goku no luce muy bien en SSJ ni en SSJ2 pero al menos en SSJ1 esta mejor que en UT.

Y lo de los 30fps es cierto, lo he notado a ojo, se ve clarísimamente, yo ahora soy jugador de PC asi que estoy muy antento a los FPS y te aseguro que soy capaz de distinguir entre 30 40 o 60 fps y sino haz la prueba, ponte a jugar a RB1 o 2 un rato, y después ponte UT con los mismos personajes, notaras que la fluidez es mucho menor, luego haz lo mismo al revés.
Joer... pues yo veo claramente mejores los del UT.

Lo de los 30fps sí que he notado que iba sensiblemente menos fluído que el RB2, pero éste pegaba sus buenas rascadas algunas veces de todas formas xD

A ver cuándo sacan un juego de Dragon Ball para Oculus Rift y Razer Hydra... sería un puto sueño hecho realidad :Q____
ES-Cachuli escribió:Joer... pues yo veo claramente mejores los del UT.

Lo de los 30fps sí que he notado que iba sensiblemente menos fluído que el RB2, pero éste pegaba sus buenas rascadas algunas veces de todas formas xD

A ver cuándo sacan un juego de Dragon Ball para Oculus Rift y Razer Hydra... sería un puto sueño hecho realidad :Q____

y yo tambien veo mejores los de UT, sobretodo la forma del pelo, que es mas parecido al manga.

lo que si parece que tienen menos detalles en arrugas y tal, pero eso es para darle mas fidelidad.

en cuestiones de poligonos los veo iguales, la verdad.
Pues a mi el pelo de ss1 de Goku en UT me parece mucho mejor y más acertado que el de los RB. Es como una especie de mezcla entre el de la saga Namek/Androides y Buu. Lo mismo va para el ss2.Ahora, lo que es el cuerpo se ve que hay algunos cambios (si te paras un poco claro), pero lo de los polígonos ahora me entero de eso. Que vista tienes macho XD
Pues yo tanto en texturas como en diseños veo mucho mejor el UT.
Pues para mi, UT es el que peores gráficos tiene en lso personajes, no me gusta nada ese estilo gráfico, yo lo quiero más al estilo de RB1 o la saga Tenkaichi, eso si, en UT los escenarios son realmente espectaculares y los efectos gráficos también, si hubieran elegido otro estilo para los personajes seria fantástico.

Sinceramente no soporto que los personajes tengan la piel tan marrón u oscura, y tampoco esos super saiyan de pelo verdoso, además de que los personajes parecen un poco planos, ese estilo gráfico no permite ver mucha profundidad, no se si me entendeis.
Gustavoy escribió:Pues para mi, UT es el que peores gráficos tiene en lso personajes, no me gusta nada ese estilo gráfico, yo lo quiero más al estilo de RB1 o la saga Tenkaichi, eso si, en UT los escenarios son realmente espectaculares y los efectos gráficos también, si hubieran elegido otro estilo para los personajes seria fantástico.

Sinceramente no soporto que los personajes tengan la piel tan marrón u oscura, y tampoco esos super saiyan de pelo verdoso, además de que los personajes parecen un poco planos, ese estilo gráfico no permite ver mucha profundidad, no se si me entendeis.

En cuanto a estilo gráfico estoy contigo (odio que los ss tengan el pelo de color moco), pero lo que son modelos como en el caso de Goku o C-18 por ejemplo, prefiero los del UT.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:Pues para mi, UT es el que peores gráficos tiene en lso personajes, no me gusta nada ese estilo gráfico, yo lo quiero más al estilo de RB1 o la saga Tenkaichi, eso si, en UT los escenarios son realmente espectaculares y los efectos gráficos también, si hubieran elegido otro estilo para los personajes seria fantástico.

En cuanto a estilo gráfico estoy contigo (odio que los ss tengan el pelo de color moco), pero lo que son modelos como en el caso de Goku o C-18 por ejemplo, prefiero los del UT.

No sin en general el modelado esta mejor conseguido en UT, no lo dudo, pero hay excepciones.

Por ejemplo Joven Gohan, no me digas que en UT no es horrible, es jodidamente ofensivo.
Y a mi personalmente la cara de Vegeta no me gusta más que la de RB, ni la de Goku SSJ1.
Y Gogeta SSJ4 es feísimo, no se parece en nada al original, tiene una cara bastante rara.

Insisto en que a mi me da la sensación de que en UT los personajes tienen menos polígonos, aunque como ya dije tal vez ese estilo gráfico resalta mas las irregularidades que podrían tener los modelados.

Los pelos los veo más ''cuadrados'' en UT y algunas partes del cuerpo también, aunque como digo es solo mi opinión y no tiene porque ser cierta.
Imagen

Imagen

Gustavoy, no te gusta porque no se parece al anime sino a las portadas de los Kanzenban, los mangas re-editados. Dilo claro y ya está.

Yo lo prefiero así a como es en el anime, aunque sin duda yo preferiría un estilo gráfico más parecido a ésto:
Imagen

o a ésto:
Imagen

Podría morir feliz xDDD pero sé que la masa prefiere el estilo anime. Pues a ver si son veraces con el estilo anime y les hacen que de vez en cuando sean deformes, o que repitan 88457 la misma puta escena. O interrumpen el combate durante 20 minutos para mostrarnos lo bonito que es el paisaje o cómo Krillin mira desde la distancia.
ES-Cachuli escribió:Gustavoy, no te gusta porque no se parece al anime sino a las portadas de los Kanzenban, los mangas re-editados. Dilo claro y ya está.

Yo lo prefiero así a como es en el anime, aunque sin duda yo preferiría un estilo gráfico más parecido a ésto:

Podría morir feliz xDDD pero sé que la masa prefiere el estilo anime. Pues a ver si son veraces con el estilo anime y les hacen que de vez en cuando sean deformes, o que repitan 88457 la misma puta escena. O interrumpen el combate durante 20 minutos para mostrarnos lo bonito que es el paisaje o cómo Krillin mira desde la distancia.

Jajaja [qmparto] , tienes unas cosas tio............

Para ser claro ese estilo de coloreado del manga me encanta!!!! De hecho he hecho algún dibujo con Gimp y Photoshop con ese estilo de coloreado (si, yo también hago dibujo digital [oki] ).

Pero para un juego queda realmente horrible, no es que no me guste porque sea del manga, simplemente no me gusta porque queda mal a mi gusto.

Y lamentablemente para ti, casi todo el mundo prefiere el estilo anime, incluído yo.

Veo que tienes un trauma con el anime de DB, ¿te obligaban a verlo de pequeño? xD.

Yo por mi parte no me gusta el manga en general, pero tampoco me disgusta, sobretodo el de DB me gusta, solo porque es DB sino no xD.

Y mira tampoco en necesario empezar a discutir las virtudes y defectos del anime/manga, porque eso esta ya muy visto.

Yo dejo esto en aire.... ¿Porque DB fue y es un auténtico fenómeno de masas? Seguro que por el manga no lo fue. Fue claramante gracias al anime, y si fuera tan malo como tu bien lo pintas hoy DB no sería nada.

Tu piensa lo que quieras pero deberías estar agradecido de que tuviera un anime tan bueno porque sino tu hablarias de DB con algunos pocos marginados que conocieran el manga, y este hilo probablemente no existiria.

Por cierto no es la primera vez que noto cierta agresividad por parte tuya :( . No te piques tanto. :)
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Gustavoy, no te gusta porque no se parece al anime sino a las portadas de los Kanzenban, los mangas re-editados. Dilo claro y ya está.

Jajaja [qmparto] , tienes unas cosas tio............

Para ser claro ese estilo de coloreado del manga me encanta!!!! De hecho he hecho algún dibujo con Gimp y Photoshop con ese estilo de coloreado (si, yo también hago dibujo digital [oki] ).

Pero para un juego queda realmente horrible, no es que no me guste porque sea del manga, simplemente no me gusta porque queda mal a mi gusto.

Y lamentablemente para ti, casi todo el mundo prefiere el estilo anime, incluído yo.

Veo que tienes un trauma con el anime de DB, ¿te obligaban a verlo de pequeño? xD.

Yo por mi parte no me gusta el manga en general, pero tampoco me disgusta, sobretodo el de DB me gusta, solo porque es DB sino no xD.

Y mira tampoco en necesario empezar a discutir las virtudes y defectos del anime/manga, porque eso esta ya muy visto.

Yo dejo esto en aire.... ¿Porque DB fue y es un auténtico fenómeno de masas? Seguro que por el manga no lo fue. Fue claramante gracias al anime, y si fuera tan malo como tu bien lo pintas hoy DB no sería nada.

Tu piensa lo que quieras pero deberías estar agradecido de que tuviera un anime tan bueno porque sino tu hablarias de DB con algunos pocos marginados que conocieran el manga, y este hilo probablemente no existiria.

Por cierto no es la primera vez que noto cierta agresividad por parte tuya :( . No te piques tanto. :)

No coño, agresividad ninguna xD solo que no vamos a andarnos con medias tintas.

El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??

A parte no necesito hablar de dragon ball xD pero seguro que los que nos gusta el manga y no el anime seguiríamos hablando, mismamente en el foro "El mundo de Dragon Ball". Te aseguro que allí el anime tiene una recepción más bien negativa, y muchos empezamos a saber de dragon ball por el manga y quedamos decepcionados con el anime.

Y sí, lamentablemente para mí, tú lo has dicho. Qué le voy a hacer, soy la minoría de las minorías.

BTW sí que me molaría ver algún dibujo tuyo :D a mí se me resiste el coloreo tipo manga (en realidad, el coloreo no me gusta nada de nada, me aburre xDDD lo paso fatal pero luego me gusta el resultado, aunque me encantaría aprender a colorear al estilo manga de DB).

Por cierto, te informo que sí que hay juegos con un coloreo más parecido al de un manga que al de un anime, y ese ejemplo es el grandísimo Okami (no es manga, pero sí que se parece más).
ES-Cachuli escribió:El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??

Dai no Daibouken, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, JoJo's Bizarre Adventure, Hokuto no Ken, Yū Yū Hakusho, etc
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??

Dai no Daibouken, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, JoJo's Bizarre Adventure, Hokuto no Ken, Yū Yū Hakusho, etc

Son contemporáneos? Me refiero al anime. En España al menos tenía entendido que al mismo tiempo que Dragon Ball, no había realmente nada parecido.

Si es que sí, me callo, tendré que confiar en el mal gusto de la gente.
ES-Cachuli escribió:---Tu mensaje---

Así de primeras me parece una excusa muy simple que solo tuvo éxito por que no tenía competencia,me parece absurdo, y más aún cuando en occidente el éxito llegó más tarde, cuando ya habían muchas series de anime reconocidas.

Con respectoa lo de los dibujos...

Bueno colorear exactamente al estilo manga digitalmente es muy complicado por no decir imposible, pero se puede conseguir un resultado muy similar(que por cierto se parece mucho al estilo de UT xD), yo no soy ningún experto, aun estoy aprendiendo a dibujar digitalmente, de hecho mis primeros dibujos los hice con el mouse, en muchos casos calcando un dibujo (para aprender las técnicas).

Recientemente, muy recientemente para ser exactos, me he comprado una tableta gráfica, que nose si sabrás lo que es, no es una Tablet con pantalla, es un periférico que conectas al PC y simulas un papel, lleva un lápiz inalambrico con botones y puntas recambiables (que son de plástico pero se desgastan con el tiempo)

En fin no te quiero aburrir XD .

Te dejo el link de un par de dibujos,

El que se llama Tenshinhan lo he calcado(solo el contorno, el color no es calcado) y hecho con mouse, el fondo es mio por supuesto.

En el podrás observar que tiene un estilo manga, lo copie de una de esas portadas raras.

El de Janemba lo copie, no lo es calcado, y lo hice con la tableta, el color es mío no es copiado, al igual que el fondo y demás.

Y el de esa tia que no tiene nada que ver con DB es el primer dibujo digital que hice, esta hecho con mouse y también es copiado [ayay] , pero no calcado.

Aún estoy aprendiendo por eso de momento estoy copiando.

Por cierto si pudieses poner tus dibujos seria fantástico!, solo he visto un par de los tuyos. :)

Aqui esta el link de los dibujos:
https://mega.co.nz/#F!p4pwWRgZ!AWoh2Wscyfhd1qzsocKfBQ

Oye no le des a preview, dale a descargar porque sino pierden mucha calidad.
Molan un montón, además te voy a tener que encargar los fondos a tí, que yo como me saques de renderizados semiautomáticos me pierdo xDDDD

Una tableta gráfica sé lo que es xD tengo una, pero no soy capaz de usarla, no puedo dibujar mirando a otro lado xDDD yo y mis problemas de dislexia y demás xDDD El iPad me ha dado la vida para dibujar sin problemas de escaneos con borrones de lápiz, manchas de grafito, trazos medio borrados...

Pues aparte del otro dibujo, el penúltimo dibujo que hice fue a lapiz, coloreo por iPad y efectos de ki por GIMP (a diferencia del otro que el trazo es digital por iPad)
Es éste:
Imagen

El anterior fue éste (lápiz y GIMP solo):
Imagen

El anterior igual:
Imagen

Y ya anteriores (muy viejos ya xD) como éste (se nota más el lápiz)
Imagen

Éste experimento de logo de FFVIII (de mi novio y yo xD)
Imagen

Éste fue de los primeros dibujos que coloreé a ordenador:
Imagen

Y éste dibujo a mano (de éstas navidades, regalo de reyes (acordamos no regalar nada pero no soy capaz de cumplir eso, así que hice regalo gratis xD), cursilada emborronada, y no lo tengo a mejor calidad porque no lo tengo xD ya está regalado ):
Imagen

Y ya no sigo con el off-topic mucho más hahahaha que nos van a echar la bronca xD
ES-Cachuli escribió:Molan un montón, además te voy a tener que encargar los fondos a tí, que yo como me saques de renderizados semiautomáticos me pierdo xDDDD

Una tableta gráfica sé lo que es xD tengo una, pero no soy capaz de usarla, no puedo dibujar mirando a otro lado xDDD yo y mis problemas de dislexia y demás xDDD El iPad me ha dado la vida para dibujar sin problemas de escaneos con borrones de lápiz, manchas de grafito, trazos medio borrados...

Pues aparte del otro dibujo, el penúltimo dibujo que hice fue a lapiz, coloreo por iPad y efectos de ki por GIMP (a diferencia del otro que el trazo es digital por iPad)
Es éste:
Imagen

El anterior fue éste (lápiz y GIMP solo):
Imagen

El anterior igual:
Imagen

Y ya anteriores (muy viejos ya xD) como éste (se nota más el lápiz)
Imagen

Éste experimento de logo de FFVIII (de mi novio y yo xD)
Imagen

Éste fue de los primeros dibujos que coloreé a ordenador:
Imagen

Y éste dibujo a mano (de éstas navidades, regalo de reyes (acordamos no regalar nada pero no soy capaz de cumplir eso, así que hice regalo gratis xD), cursilada emborronada, y no lo tengo a mejor calidad porque no lo tengo xD ya está regalado ):
Imagen

Y ya no sigo con el off-topic mucho más hahahaha que nos van a echar la bronca xD

¿que off-topic? tengo entendido que este foro es para hablar sobre todo aquello referente a DragonBall, asi que....

Me encanta como coloreas, te queda muy bien, yo nose colorear así las energías, tienes mucha imaginación me encanta que uses las caras a lo DB en todos tus dibujos xD.

El tema de los fondos es muy fácil, solo hace falta imaginación, debes usar degradados y filtros además de algún detallito con el pincel.

Y es verdad que es muy difícil dibujar con una tableta gráfica, pero es que teniendo en cuenta la pasta que me costó me toca aprender a usarla por webos XD .

Mira he añadido una nueva imágen, no es un dibujo es un Wallpaper, osea un fondo de pantalla hecho por mi, cogiendo imagenes de otros sitios y retocandolas y combinandolas para crear una nueva imágen, supongo que sabes a que me refiero.

link:
https://mega.co.nz/#F!p4pwWRgZ!AWoh2Wscyfhd1qzsocKfBQ

Recuerda darle a descargar!!!

Salu2.
Ci ci, hehe, está bien, yo es que ese tipo de cosas no se me ocurren, me pasa algo parecido cuando me toca dibujar escenarios, no me gusta tampoco xDDD

Yo pensaba que era de juegos de dragon ball, pero vamos, que hemos hablado más de la serie, películas y vida de toriyama que de juegos de dragon ball xDDDD

Me he acordado de otros que tenía por ahí:

Éste me lo puse de avatar un tiempo, lo hice basado en una imagen de Trunks que me gusta mucho:
Imagen

Éste que usa marlendietrich como firma xD es una de mis personajes de mi comic en versión supernena xD
Imagen

Éste también tiene su tiempo, no me terminó de convencer...
Imagen

Y éste es uno de los primeros que hice ya en serio, tiene muchos errores que ahora veo pero en su día estuve súper orgulloso de él xD (bueno, y ahora de lo que hice en su momento)
Imagen

Y considerando que uno de mis primeros (si no es el primero) que hice sin ser estilo chibi fue ésto:
Imagen

pues bastante ha mejorado la cosa xDDDD
Las tres genki damas en Battle royal
http://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCu ... .be&t=1m9s

Joer que envidia de dibujos, ojala pudiera hacerlos asi de guay para mi historia [+risas]

Al menos en Cataluña, Dragon Ball se emitía junto a Yu Yu Hakusho, Ranma1/2, Doraemon, Dr.Slump, Mazinger Z, Slayers (en la 2), Evangelion, Astroboy, Street Fighter y mas que no recuerdo pero que se que emitían mas.

En el Super 3 (y mas tarde el 3XL) siempre que han emitido Dragon Ball emitían otros animes justo antes o después....llegabas a casa al mediodia, daban Ranma1/2, luego Dragon Ball, y al volver al cole por la tarde SOLO se hablaba de lo que había pasado en Dragon Ball. Así que no creo que sea cuestión de "no había nada mas". Si lo había, y lo veíamos, pero "Bola de Drac Z" era demasiado.

pd: Recuerdo como si fuera ayer cuandi vi el cap en que Freezer mata a Krilín y Goku se transforma en SSJ. Era al medio día. Con mis padres y mi hermana comiendo en la mesa...y mi padre y yo así :O :O mirando la tele sin probar bocao. Luego en clase todos alborotaos y el profe hasta los huevos "QUE SÍ!! QUE SE HA TRANSFORMADO EN SUPER GUERRER!! POR DIOS NO OS PODÉIS AGUANTAR 1 HORA HASTA QUE SALGAMOS?!?" xDDDDDDD
22646 respuestas