› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Si que se los pase por la pierda a los dos vale..pero al menos que le hubiera costado un pelin mas y que hubiera usado el ss3, que no lo usan...y obviamente el sns que en realidad no lo usa por que en guion es ss1/ss2...ahi esta la incoherencia.
No digo que ganen al gato...pero que al menos hubieran respetado los poderes del manga...aunque sea Goku el que luego 'ganara'.
Ken-Chan escribió:Me vais a lapidar pero voy leyendo lo de los nuevos personajes en el heroes y tal...pero al final como queda eso del heroes? Será solo un juego, tendra manga, anime...estoy totalmente desconectado de ese tema.
Graciaaaaas.
ES-Cachuli escribió:Joer como te pones, no iba de mal rollo, ni que hubiera un doctorado en dragonball.
Pero vamos, que tu opinión es igual de valida de mi opinión, pero hay cosas que son opiniones y otras que son hechos. Es como si yo digo que Nappa era solo un poco más débil que Vegeta. Pues mira, puedo tener esa opinión, pero la realidad es bien distinta.
guerrero_legendario escribió:No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.
Y en cuanto a lo de la cagada de Gohan en Ssj fuera marketing, es si y no. Claramente fue una cagada pero para vender era más lógico ponerle en Ssj porque para el que no conoce en profundidad la serie piensa que volverse rubio es sinonimo de más fuerza (que es así, pero no en el caso de Gohan) y se preguntarían que porque Gohan no se transforma en rubio. Así que por marketing si queda bien aunque argumentalmente (con ausencia de explicación, es que incluso podrían haber usado la excusa del alcohol, que estaba tan borracho que no podía sacar todo su poder y ya seria una lección moral para los pequeños que tanto gusta), sea una cagada.
A ver que hacen cuando terminen el arco de Boo para Kai, quizas nos dan una sorpresa en el final.
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.
Y en cuanto a lo de la cagada de Gohan en Ssj fuera marketing, es si y no. Claramente fue una cagada pero para vender era más lógico ponerle en Ssj porque para el que no conoce en profundidad la serie piensa que volverse rubio es sinonimo de más fuerza (que es así, pero no en el caso de Gohan) y se preguntarían que porque Gohan no se transforma en rubio. Así que por marketing si queda bien aunque argumentalmente (con ausencia de explicación, es que incluso podrían haber usado la excusa del alcohol, que estaba tan borracho que no podía sacar todo su poder y ya seria una lección moral para los pequeños que tanto gusta), sea una cagada.
A ver que hacen cuando terminen el arco de Boo para Kai, quizas nos dan una sorpresa en el final.
Y es una pena, porque Dragon Ball ha sido bastante coral siempre. Cambia el coro, eso sí, de los humanos a los saiyanos, pero se ha mantenido dándoles protagonismo a todos, siendo Goku el que menos pintaba, primero en Namek (hasta el final), y luego en los androides que casi no hace nada (entrena a Gohan y el protagonismo recae sobre él), y en Buu todavía menos hasta el final otra vez.
Ese es el gran acierto de Dragon Ball, que Goku sea el prota alrededor del cual gira la serie no implicaba que solo fuera él quien "chupara cámara", siendo muchas veces de los más secundarios de todos los personajes. Al menos es lo que yo siento.
Sin embargo la Toei desvirtúa completamente ese espíritu, y Toriyama que ya ni se acuerda de su serie, y se dedica a hacer productos para niños y a firmar lo que le ponen por delante si conlleva pasta (no le culpo en absoluto, su éxito bien merecido que lo tiene y no nos debe nada a los fans, ni nosotros a él claro xD), y así sale lo que sale, un "GOKU SALVA EL DÍA MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN EL MONGOLO Z".
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:No espereis protagonismo de otros personajes, la gente asocia Dragon Ball a Goku y es lo que vende. Lo que tendrían que hacer es un grupo de enemigos para que así todos podrían lucirse a su manera e incluso podríamos ver combates colaborativos en plan terricolas (krilin, Tenkshin Han, Yamcha y Chaoz) Vs. un subordinado fuerte. Piccolo también con su parte dando guerra, vamos se entiende la idea que me refiero.
Y es una pena, porque Dragon Ball ha sido bastante coral siempre. Cambia el coro, eso sí, de los humanos a los saiyanos, pero se ha mantenido dándoles protagonismo a todos, siendo Goku el que menos pintaba, primero en Namek (hasta el final), y luego en los androides que casi no hace nada (entrena a Gohan y el protagonismo recae sobre él), y en Buu todavía menos hasta el final otra vez.
Ese es el gran acierto de Dragon Ball, que Goku sea el prota alrededor del cual gira la serie no implicaba que solo fuera él quien "chupara cámara", siendo muchas veces de los más secundarios de todos los personajes. Al menos es lo que yo siento.
Sin embargo la Toei desvirtúa completamente ese espíritu, y Toriyama que ya ni se acuerda de su serie, y se dedica a hacer productos para niños y a firmar lo que le ponen por delante si conlleva pasta (no le culpo en absoluto, su éxito bien merecido que lo tiene y no nos debe nada a los fans, ni nosotros a él claro xD), y así sale lo que sale, un "GOKU SALVA EL DÍA MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN EL MONGOLO Z".
Las películas no encajan en tu argumento, pero claro las pelis las hicieron todo fumaos o algo porque sentido poco tenían.
guerrero_legendario escribió:En el manga no es que salgan muy bien parado los secundarios, es más parecían mas personajes de sparring para enseñar el poder del enemigo.
Al final siempre ganaba Goku de una manera u otra, incluso en la saga Cell que tenía que ser la saga de Gohan, es Goku quien ayuda a vencer a Cell
http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012
alkaiser69 escribió:Según Vandal tendremos otro juego este año :http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012
Shonen escribió:Y éstos son solo los avatares de tipo Hero. Aún quedan por ver los diseños de los tipo Elite y Berseker.
Yo tenía dudas sobre cómo harían las cejas de las saiyanas ya que me parecía raro que les pusieran esas cejas-muñones de monstruo que tienen normalmente xD Pero han sabido hacerlo bien, aunque quizás los ojos si los hubiera puesto un poco más agresivos, pero bueno, como ya digo, aún quedan por ver a dos saiyanas más que tienen una mirada mas fría.
Kaiser_Ryu escribió:Pero es que encima la actualización del super saiyan awakening hace ya la tira que salió, ¿a qué viene que de repente digan que sale en consolas sin nisiquiera citar la fuente de dónde lo han sacado? Vaya tela si parece que se hayan inventado la noticia por aburrimiento.
Ryu
adsl14 escribió:Sé que no viene ahora a cuento, pero viendo que en Tenkaichi 3 se está consiguiendo meter nuevos personajes, en Raging Blast 2 es posible hacer lo mismo por lo que se ve:
Va a ser mejor editar modelos y texturas del Raging Blast, como en el Tenkaichi 3, que esperar a un supuesto nuevo juego xD.
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:Sé que no viene ahora a cuento, pero viendo que en Tenkaichi 3 se está consiguiendo meter nuevos personajes, en Raging Blast 2 es posible hacer lo mismo por lo que se ve:
Va a ser mejor editar modelos y texturas del Raging Blast, como en el Tenkaichi 3, que esperar a un supuesto nuevo juego xD.
Lo malo es que no existe emulador de Ps360 asi que quien no tenga una consola pirata que se olvide.
Y por cierto, ¿estás seguro de que pueden editar el juego? es que sino me equivoco casi todos los juegos los puedes abrir con programas de edición PC y ver los modelos 3d y entonces así sacar la foto que pusiste.
No estoy muy seguro pero me suena algo así.
Vamos que no tiene porque significar que se puedan meter mods.
Super Vegeta escribió:a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.
lo que si se podria hacer es incluso poner los modelos de UT en RB2, ya que usan el mismo tipo de archivos.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.
lo que si se podria hacer es incluso poner los modelos de UT en RB2, ya que usan el mismo tipo de archivos.
No veo necesidad en hacer eso, no hay muchos personajes que tenga UT y no tenga RB2.
Incluso los modelados de UT tienen menos polígonos que en RB2, y algunos tienen una cara bastante peor, como joven Gohan o Goku ssj1.
Lo ideal seria que un mod cel shading para Rb2 como bien tu decias.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.
No veo necesidad en hacer eso, no hay muchos personajes que tenga UT y no tenga RB2.
Incluso los modelados de UT tienen menos polígonos que en RB2, y algunos tienen una cara bastante peor, como joven Gohan o Goku ssj1.
Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:a ver si se curran un mod con cel shading en el RB2.
a mi no me cuadra lo que dices de los de poligonos, he jugado bastante a ambos (sobre todo al RB2 que aun juego hoy dia) y los modelados son en muchos casos exactamente los mismos, de hecho tanto en RB1, RB2 y UT son los mismos modelados a los que han ido retocando detalles, y sobretodo cambiando texturas, justo por eso y aumentar los efectos graficos tuvieron que pasarlo a 30 fps, cosa que como es normal en UT por su jugabilidad, no se nota demasiado.
capturas que saco en su dia Metis Connetis
ES-Cachuli escribió:Joer... pues yo veo claramente mejores los del UT.
Lo de los 30fps sí que he notado que iba sensiblemente menos fluído que el RB2, pero éste pegaba sus buenas rascadas algunas veces de todas formas xD
A ver cuándo sacan un juego de Dragon Ball para Oculus Rift y Razer Hydra... sería un puto sueño hecho realidad :Q____
Gustavoy escribió:Pues para mi, UT es el que peores gráficos tiene en lso personajes, no me gusta nada ese estilo gráfico, yo lo quiero más al estilo de RB1 o la saga Tenkaichi, eso si, en UT los escenarios son realmente espectaculares y los efectos gráficos también, si hubieran elegido otro estilo para los personajes seria fantástico.
Sinceramente no soporto que los personajes tengan la piel tan marrón u oscura, y tampoco esos super saiyan de pelo verdoso, además de que los personajes parecen un poco planos, ese estilo gráfico no permite ver mucha profundidad, no se si me entendeis.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:Pues para mi, UT es el que peores gráficos tiene en lso personajes, no me gusta nada ese estilo gráfico, yo lo quiero más al estilo de RB1 o la saga Tenkaichi, eso si, en UT los escenarios son realmente espectaculares y los efectos gráficos también, si hubieran elegido otro estilo para los personajes seria fantástico.
Sinceramente no soporto que los personajes tengan la piel tan marrón u oscura, y tampoco esos super saiyan de pelo verdoso, además de que los personajes parecen un poco planos, ese estilo gráfico no permite ver mucha profundidad, no se si me entendeis.
En cuanto a estilo gráfico estoy contigo (odio que los ss tengan el pelo de color moco), pero lo que son modelos como en el caso de Goku o C-18 por ejemplo, prefiero los del UT.
ES-Cachuli escribió:Gustavoy, no te gusta porque no se parece al anime sino a las portadas de los Kanzenban, los mangas re-editados. Dilo claro y ya está.
Yo lo prefiero así a como es en el anime, aunque sin duda yo preferiría un estilo gráfico más parecido a ésto:
Podría morir feliz xDDD pero sé que la masa prefiere el estilo anime. Pues a ver si son veraces con el estilo anime y les hacen que de vez en cuando sean deformes, o que repitan 88457 la misma puta escena. O interrumpen el combate durante 20 minutos para mostrarnos lo bonito que es el paisaje o cómo Krillin mira desde la distancia.
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Gustavoy, no te gusta porque no se parece al anime sino a las portadas de los Kanzenban, los mangas re-editados. Dilo claro y ya está.
Yo lo prefiero así a como es en el anime, aunque sin duda yo preferiría un estilo gráfico más parecido a ésto:
Podría morir feliz xDDD pero sé que la masa prefiere el estilo anime. Pues a ver si son veraces con el estilo anime y les hacen que de vez en cuando sean deformes, o que repitan 88457 la misma puta escena. O interrumpen el combate durante 20 minutos para mostrarnos lo bonito que es el paisaje o cómo Krillin mira desde la distancia.
Jajaja , tienes unas cosas tio............
Para ser claro ese estilo de coloreado del manga me encanta!!!! De hecho he hecho algún dibujo con Gimp y Photoshop con ese estilo de coloreado (si, yo también hago dibujo digital ).
Pero para un juego queda realmente horrible, no es que no me guste porque sea del manga, simplemente no me gusta porque queda mal a mi gusto.
Y lamentablemente para ti, casi todo el mundo prefiere el estilo anime, incluído yo.
Veo que tienes un trauma con el anime de DB, ¿te obligaban a verlo de pequeño? xD.
Yo por mi parte no me gusta el manga en general, pero tampoco me disgusta, sobretodo el de DB me gusta, solo porque es DB sino no xD.
Y mira tampoco en necesario empezar a discutir las virtudes y defectos del anime/manga, porque eso esta ya muy visto.
Yo dejo esto en aire.... ¿Porque DB fue y es un auténtico fenómeno de masas? Seguro que por el manga no lo fue. Fue claramante gracias al anime, y si fuera tan malo como tu bien lo pintas hoy DB no sería nada.
Tu piensa lo que quieras pero deberías estar agradecido de que tuviera un anime tan bueno porque sino tu hablarias de DB con algunos pocos marginados que conocieran el manga, y este hilo probablemente no existiria.
Por cierto no es la primera vez que noto cierta agresividad por parte tuya . No te piques tanto.
ES-Cachuli escribió:El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??
Dai no Daibouken, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, JoJo's Bizarre Adventure, Hokuto no Ken, Yū Yū Hakusho, etc
ES-Cachuli escribió:---Tu mensaje---
https://mega.co.nz/#F!p4pwWRgZ!AWoh2Wscyfhd1qzsocKfBQ
ES-Cachuli escribió:Molan un montón, además te voy a tener que encargar los fondos a tí, que yo como me saques de renderizados semiautomáticos me pierdo xDDDD
Una tableta gráfica sé lo que es xD tengo una, pero no soy capaz de usarla, no puedo dibujar mirando a otro lado xDDD yo y mis problemas de dislexia y demás xDDD El iPad me ha dado la vida para dibujar sin problemas de escaneos con borrones de lápiz, manchas de grafito, trazos medio borrados...
Pues aparte del otro dibujo, el penúltimo dibujo que hice fue a lapiz, coloreo por iPad y efectos de ki por GIMP (a diferencia del otro que el trazo es digital por iPad)
Es éste:
El anterior fue éste (lápiz y GIMP solo):
El anterior igual:
Y ya anteriores (muy viejos ya xD) como éste (se nota más el lápiz)
Éste experimento de logo de FFVIII (de mi novio y yo xD)
Éste fue de los primeros dibujos que coloreé a ordenador:
Y éste dibujo a mano (de éstas navidades, regalo de reyes (acordamos no regalar nada pero no soy capaz de cumplir eso, así que hice regalo gratis xD), cursilada emborronada, y no lo tengo a mejor calidad porque no lo tengo xD ya está regalado ):
Y ya no sigo con el off-topic mucho más hahahaha que nos van a echar la bronca xD
https://mega.co.nz/#F!p4pwWRgZ!AWoh2Wscyfhd1qzsocKfBQ
ES-Cachuli escribió:El anime triunfó porque en los lugares donde se emitió no había nada más en la época. ¿¿Dime tú cuál era su competencia??