› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:DBGT NO EXISTE. No la mires. Mantén tu mente libre de esa mierda.
Metis Connetis escribió:Caono o no es terrible. Para mi dragon ball empieza y acaba en el manga, las ovas tienen un pase aunque son bastante malillas.
ES-Cachuli escribió:Hahahah y abandonaste mi proyecto! Capullín!
Tengo ganas de verlo hahaha
Gustavoy escribió:rokyle escribió:DBGT NO EXISTE. No la mires. Mantén tu mente libre de esa mierda.
Bien Dicho
fecinu escribió:¿En catalán?
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Caono o no es terrible. Para mi dragon ball empieza y acaba en el manga, las ovas tienen un pase aunque son bastante malillas.
No sé por qué os parecen tan malas las OVAS... Vale, son pajas mentales que en su gran mayoria no tienen cabida en el hilo argumental de DB, pero gracias a ellas tenemos villanos de la talla de Cooler, Broly, Janemba, Boujack, etc., Además de skins para los protas (el kanji de Goku para Gohan en Los guerreros de plata, Trunks con la chaqueta sin mangas en la misma OVA, etc.), Gogeta, el cual no existiría de no ser por la OVA Fusión (joder... ¡¡que es Gogeta!! jejeje) y un largo etc.
Además, las OVAS, en su grandisima mayoría, estan realizadas con el mejor dibujo correspondiente al estilo de cada epoca (refiriendome al anime), por ejemplo: Los guerreros de plata con el mejor dibujo de la saga de Cell, Fusión y El ataque del dragón con el mejor dibujo de la saga de Bu, etc. Y esto es muy, muy de agradecer... El poder disfrutar de 50 min. de DB sin irregularidades en el dibujo, excelente de principio a fin, es un orgasmo (al menos en mi caso, le doy muchisima prioridad al dibujo por encima de otros factores, al fin y al cabo lo que me enamoró de DB en su dia fué ese estilo de dibujo unico e inigualable del maestro Tori).ES-Cachuli escribió:Hahahah y abandonaste mi proyecto! Capullín!
Tengo ganas de verlo hahaha
No lo abandoné, lo juro!! Lo tengo ahí, he hecho algo, pero la verdad es que no mucho... Falta de inspiración supongo y el maldito RB2 que aún me tiene todo enganchado y cuando tengo un ratillo libre no hago otra cosa que jugar y jugar, jejeje. Joer, me compré hace poco una tableta para dibujo digital y la he usado 2 veces contadas... ¡¡Maldito RB2!!
Gustavoy escribió:Comparto tu opinión, al final por poco sentido que tuvieran las OVAs, nos han dado muchas cosas buenas.
Creo que las OVAs de DBZ solo pueden gustar a fans de DBZ, porque sus argumentos eran de chiste, y en terminos generales eran cutronas, pero a un fan le gusta casi cualquier cosa.
DavitinZ escribió:Una pena no poder decir lo mismo de todo lo que ha salido ultimamente de "OVAS", todo basura en todos los aspectos...
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:Comparto tu opinión, al final por poco sentido que tuvieran las OVAs, nos han dado muchas cosas buenas.
Creo que las OVAs de DBZ solo pueden gustar a fans de DBZ, porque sus argumentos eran de chiste, y en terminos generales eran cutronas, pero a un fan le gusta casi cualquier cosa.
Para mi el sentido que tenían (y tienen) las OVAS de DB no era otro que ver a Goku y cia. hacer lo mejor que saben hacer; hostias, rayos y más hostias con, como ya he dicho anteriormente y en su gran mayoria, el mejor dibujo que habia en cada epoca. Para mi ya era (y es) suficiente.
Una pena no poder decir lo mismo de todo lo que ha salido ultimamente de "OVAS", todo basura en todos los aspectos...
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Una pena no poder decir lo mismo de todo lo que ha salido ultimamente de "OVAS", todo basura en todos los aspectos...
Lamentablemente tienes razón
Sonikero escribió:Hombre, películas anteriores como El ataque del Dragón o Estalla el duelo tienen una historia muy buena. De hecho, hubiera preferido que la saga de Bu fuera en realidad la saga de Hildegarn.
Shonen escribió:Pero es que hay que entender el contexto en el que han salido esas nuevas ovas o especiales. No se puede pretender que los 3 últimos especiales (Goku y sus amigos regresan, El Plan para destruir a los Saiyans, Episode of Bardock) tengan la carga argumental o la profundidad de las películas que se hacían en los 90. Más que nada porque ésa no es su intención, que no es más que la de promocionar un producto, un evento, etc.
Ahora, Battle of Gods es otro tema. Es la primera película desde El Camino hacia el más Fuerte (si no recuerdo mal) y rompe el esquema por la que se regían la gran mayoría de éstas. No sólo porque la historia no es un más de lo mismo, sino porque que introduce elementos completamente nuevos (Dios de la Destrucción, Super Saiyan God, distintos universos...) que dan pie a una nueva saga. No es una película autoconclusiva como lo eran todas las anteriores, sino que deja la puerta abierta a nuevas aventuras, ya sea en forma de más películas, nueva serie o lo que sea que quieran hacer.
¿Que tiene sus fallos y no es perfecta? Pues claro. A mí, a pesar de gustarme, hay ciertas cosas que debo reconocer que no están del todo bien (incoherencias del guión, dibujo y animación a veces paupérrimo...) Pero en general, está bastante bien y hay que valorarla por lo que es: un regreso, nuevos conceptos y posibilidades... Y sobre todo hay que agradecer que hayan arriesgado. Podrían haber tirado por lo fácil y hacer de Bills un Broly cualquiera que llega a la Tierra sólo para destruirla porque sí y que se estuviesen pegando desde el minuto 1 para luego hacer la Genkidama o el Puño del Dragón y adiós muy buenas. Gracias a Toriyama no es así y se nota que él mismo ha metido mano en el guión (para bien y para mal, todo hay que decirlo xD)
En resumen, Battle of Gods es un prólogo de lo que está por venir. Vamos, que Dragon Ball está más viva que nunca.
Astral escribió:Yo entiendo lo que quieres decir Shonen, pero es que argumentalmente DB tampoco da para mucho mas, incluso si la peli no es nada mas que un "prólogo" lo mas seguro es que el final termine siendo el mítico Goku Vs Malo de turno para terminar con una Genki.
A mi el tema de las aventuras me sigue molando, pero es que ya en GT intentaron algo similar y al final se la dieron bien dada. Yo personalmente prefiero lo que es típico de una OVA ( malo over + hostias a saco y fanservice ) que es lo que creo que mas nos llama a todos de lo que sería "Z" y si está mas o menos bien llevada como ocurre para mi en pelis como "El ataque del Dragón" pues mucho mejor.
Todo esto por supuesto dejando de lado temas como el de dibujo (que sigue sin gustarme nada) y cosas varias como el que Goku y Vegeta lleven esos trajes o que Trunks Y Goten sigan siendo unos botijos con 12-13 años (¿referencia a Goku de DB? ).
DavitinZ escribió:Comparto mucho tu opinión. El problema que yo le veo a Battle of gods, además de la animación y el dibujo, es sobretodo la transformación en Super Saiyan God; buena idea, mala ejecución.
Pero me encanta Birusu, se nota mucho que es invención de Toriyama. Y me gusta mucho el tema de los dioses, en este caso el de la destrucción, pienso que puede dar mucho juego e interesantes combates. Lo unico, espero que se remodelen el diseño del Super Saiyan God, no sé... como si lo visto en BoG fuera un estado primitivo de esa transformación y la forma final fuera otra muy distinta
Shonen escribió:El estado God es como es (delgado, mirada como la del estado normal) porque lo que se pretendía era hacer algo totalmente opuesto al Super Saiyan típico. La intención de Toriyama era darle un aspecto más benévolo, que no fuera agresivo, que desprendiese más ese aire de deidad.
DavitinZ escribió:Eso no quita para que lo hayan hecho muy, pero que muy feo, Shonen... Comprendo lo que dices y sí, entiendo perfectamente la intención de Toriyama y el aspecto que se pretendía dar a la transformación, peeeeero... con las caracteristicas de ésta, se podría haber hecho algo muchisimo mejor, más atractivo que un Goku adolescente y seco-palo, con ojazos de niña, etc.
¡¡Esque es muy feo joder!!
Te puedo dibujar rapidisimamente a Goku ssj God, sin cambiarle ningúna caracteristica y te puedo asegurar que me queda algo miles de veces más atractivo y en sintonia con la esencia de DB.
Birusu, como ya he dicho, me encanta. Todo él; personalidad y aspecto. No tanto Wiss, és bastante feillo.
Y la idea de alcanzar la transformación jugando al coro de la patata tampoco me termina de convencer, pero tiene un pase (aunque lo de Pan dando su energía desde el vientre de Videl, ejem, ejem)...
En resumen, la pelicula a grandes rasgos me gusta, pero podría haber sido muchisimo mejor si esa misma idea hubiera sido llevada a cabo cuando DB estaba en pleno auge, y no ahora con el episodio de alzeimer de Toriyama y el cambio drastico que ha sufrido el dibujo y la animación (para mal) con respecto a la calidad de antes.
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Eso no quita para que lo hayan hecho muy, pero que muy feo, Shonen... Comprendo lo que dices y sí, entiendo perfectamente la intención de Toriyama y el aspecto que se pretendía dar a la transformación, peeeeero... con las caracteristicas de ésta, se podría haber hecho algo muchisimo mejor, más atractivo que un Goku adolescente y seco-palo, con ojazos de niña, etc.
¡¡Esque es muy feo joder!!
Te puedo dibujar rapidisimamente a Goku ssj God, sin cambiarle ningúna caracteristica y te puedo asegurar que me queda algo miles de veces más atractivo y en sintonia con la esencia de DB.
Birusu, como ya he dicho, me encanta. Todo él; personalidad y aspecto. No tanto Wiss, és bastante feillo.
Y la idea de alcanzar la transformación jugando al coro de la patata tampoco me termina de convencer, pero tiene un pase (aunque lo de Pan dando su energía desde el vientre de Videl, ejem, ejem)...
En resumen, la pelicula a grandes rasgos me gusta, pero podría haber sido muchisimo mejor si esa misma idea hubiera sido llevada a cabo cuando DB estaba en pleno auge, y no ahora con el episodio de alzeimer de Toriyama y el cambio drastico que ha sufrido el dibujo y la animación (para mal) con respecto a la calidad de antes.
Pero que te resulte feo es algo totalmente subjetivo.
A mí en cambio sí que me gusta, ya solo porque es como cien mil veces más original que los fan-arts de la peña donde sólo ves a Goku con pelo y más pelo. Aunque es verdad que hay momentos en la peli en las que está dibujado un poco como el culo, pero eso no pasa sólo con GODku, sino también con Vegeta, Bills, etc. En cambio, en algunas ilustraciones promocionales, el aspecto del SSGod mejora bastante según la persona encargada de dibujarlo.
Sobre lo del método para alcanzar la transformación, me reitero: ni siquiera Goku está contento con ello. Así que está claro que la intención era que el ritual fuera algo en el que tenían que participar varios, ya sea haciendo un corro y cogiéndose de la mano o haciendo un baile tribal xD
Sobre lo de Videl, no me parece para nada algo malo. Al fin y al cabo hay algo en su interior gestándose y ese algo tiene sangre saiyan. Ni siquiera ellos estaban seguros de que fuese a funcionar, por cierto.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que si en vez de GT hubiesen sacado esta película una vez terminado el anime, hubiese sido mejor. Pero bueno, eso ya no podemos remediarlo y aunque es cierto que el estilo de dibujo y la animación son distintos a entonces, tampoco me atrevería a decir que todo TODO sea malo. Mismamente en BoG tenemos escenas peor dibujadas (sobre todo en los momentos en los que no pasa nada "importante") y luego tenemos otras donde creo que es bastante espectacular y dinámico (los combates, principalmente) Mi teoría es que lo dieron todo para hacer los combates y luego descuidaron el resto. Eso pasa también en algunas películas anteriores como la de Metal Cooler.
Gustavoy escribió:Independientemente de lo subjetivo que sea el gusto por SSJ God, no se puede negar que no pega nada con el estilo de DBZ, esos ojazos y ese cuerpito va en contra a todo lo visto en DBZ, vale que es original y todo eso, pero aún asi es un poco chocante.
A mi me gusta la idea de la transformación, pero detesto su diseño, es muuuuuuuy infantil y simplón, mismamente DavintinZ te dijo que te puede hacer uno bastante mejor y más ''elaborado'', pero eso él y cualquiera que sepa dibujar al estilo de Tory.
Shonen escribió:Gustavoy escribió:Independientemente de lo subjetivo que sea el gusto por SSJ God, no se puede negar que no pega nada con el estilo de DBZ, esos ojazos y ese cuerpito va en contra a todo lo visto en DBZ, vale que es original y todo eso, pero aún asi es un poco chocante.
A mi me gusta la idea de la transformación, pero detesto su diseño, es muuuuuuuy infantil y simplón, mismamente DavintinZ te dijo que te puede hacer uno bastante mejor y más ''elaborado'', pero eso él y cualquiera que sepa dibujar al estilo de Tory.
Pero es que eso que dices sigue siendo tu opinión, no una verdad absoluta. No sé si me entiende cuando quiero decir que ésa es la intención del Super Saiyan God, un aspecto más benévolo y de apariencia débil. Fíjate que la Toei en un principio había diseñado un Goku con capa (lo cual es un poco LOL) así que doy gracias a Toriyama por haber rediseñado el concepto.
Y vuelvo a decir que todo depende mucho del dibujante. Buscando un poco he encontrado unas cuantas imágenes de cartas de DBZ con GODku y creo que la cosa mejora bastante:
Pero bueno, no trato de convencer a nadie. Si no os gusta no hay nada que hacer, pero creía conveniente explicar por qué el SS God es como es.
PD: Por cierto, el super saiyan normal y corriente es rubio sólo porque Toriyama quería dejar de pintar el color negro del pelo de Goku xD
Gustavoy escribió:Shonen escribió:Gustavoy escribió:Independientemente de lo subjetivo que sea el gusto por SSJ God, no se puede negar que no pega nada con el estilo de DBZ, esos ojazos y ese cuerpito va en contra a todo lo visto en DBZ, vale que es original y todo eso, pero aún asi es un poco chocante.
Pero es que eso que dices sigue siendo tu opinión, no una verdad absoluta. No sé si me entiende cuando quiero decir que ésa es la intención del Super Saiyan God, un aspecto más benévolo y de apariencia débil. Fíjate que la Toei en un principio había diseñado un Goku con capa (lo cual es un poco LOL) así que doy gracias a Toriyama por haber rediseñado el concepto.
Y vuelvo a decir que todo depende mucho del dibujante. Buscando un poco he encontrado unas cuantas imágenes de cartas de DBZ con GODku y creo que la cosa mejora bastante:
Pero bueno, no trato de convencer a nadie. Si no os gusta no hay nada que hacer, pero creía conveniente explicar por qué el SS God es como es.
PD: Por cierto, el super saiyan normal y corriente es rubio sólo porque Toriyama quería dejar de pintar el color negro del pelo de Goku xD
Si que mejora, pero creo que es mayormente porque en esos dibujos el tamaño de la pupila y el iris es normal, en cambio en BoG tenía los ojos enormes y saltones.
anxa escribió:Yo, como siempre, promocionando cada X tiempo el mod de Half Life: Earth Special Forces:
Enorme para ser un trabajo de fans
ES-Cachuli escribió:Sí, pero no termina nunca. Yo ya ni lo sigo, llevo desde antes del 1.3 open beta siguiéndolo, pero es que ya me cansa.
Que vale que lo hacen gratis y que es por hobby y tal y que tienen su vida, pero es que tampoco pueden estar mareando la perdiz tantísimo. Y ser tan bordes cuando les preguntan por lo que les falta, o por cuanto llevan hecho.
anxa escribió:ES-Cachuli escribió:Sí, pero no termina nunca. Yo ya ni lo sigo, llevo desde antes del 1.3 open beta siguiéndolo, pero es que ya me cansa.
Que vale que lo hacen gratis y que es por hobby y tal y que tienen su vida, pero es que tampoco pueden estar mareando la perdiz tantísimo. Y ser tan bordes cuando les preguntan por lo que les falta, o por cuanto llevan hecho.
En esa parte estoy completamente de acuerdo contigo, porque nunca acaban como bien dices y son un tanto bordes cuando le preguntan acerca que lo que les queda.
Ahora mismo andan buscando diseñadores, que postearon esta imagen a la misma vez que pidiendo ayuda xD
Yo jugaba al 2.1.3 en época temprana. Habrán llovido ya siete años xD
Original
Dibujo
Kim Hwan escribió:Con permiso de Pilaf, retro mode
DBZ Video Arcade TV
http://www.youtube.com/watch?v=AEh_85yh-f8
http://www.youtube.com/watch?v=vHWhFTm_q1w
Game review
http://www.youtube.com/watch?v=6cmFlpDKA6I
guerrero_legendario escribió:
Habría molado ver un especial aunque sea de 20 minutos de los kaios contra Boo.
Kaiser_Ryu escribió:Ahora todos se convierten en melenudos, dentro de nada hacen lo mismo con las panteras rosas
pd: un hipotético Vegetto SSj3 se tira un pedo y revienta a ese Buu y a 27 dimensiones más.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Nuevo comercial de Dragon Ball Heroes
http://www.youtube.com/watch?v=p99cDDxAUFg
rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:Nuevo comercial de Dragon Ball Heroes
http://www.youtube.com/watch?v=p99cDDxAUFg
Necesidad de Vegetto para ser SSJ3 vs Muscle-Kid Boo?
guerrero_legendario escribió:No es de extrañar, Tori afirmó que "elimino" algunas escenas como Goku siendo ayudado por los otros pero que no entraban en los 90 minutos acordados.
Además me suena que en uno de los trailers Satan reta Beers. A ver esas escenitas (quizas añaden algo más al final... )
Aunque esto me parecía algo rastrero para aquellos que han ido a verla fielmente al cine.
yoyo1one escribió:¿Recomendais los juegos de PSP?